"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 31 de marzo de 2012

Cómo se nota la ausencia de Mario!!!

Ups!!!! me equivoqué...

Hay actos de gobierno absolutamente inexplicables, no se logra entender si nacen de una mente afiebrada o si son manotazos de ahogado de una mente desesperada. Cuando se está acostumbrado a manejarse dentro de la impunidad, los actos pueden llegar a ser muy burdos y tan groseros que insultan la capacidad del socio.

Ayer hubo una nueva reunión de CD (ahora se entiende porqué durante unos meses impidieron cada reunión de CD, últimamente aparece algún quilombo de esas reuniones) y lo sucedido allí no tiene nombre ni forma de ser explicado. En medio de la reunión, el oficialismo intentó que Abecassis cediera al club el 50% de su pase, cuando la oposición escuchó esta moción pegó el grito en el cielo porque en el balance del club constaba que la totalidad del pase le pertenecía al club.

Todavía no logro entender como pudo hacer el oficialismo algo tan primario; es un proceder y desprolijidad indigna de profesionales que ya estan acostumbrados al saqueo permanente en el club. Hace años que esta gente participa de gestiones en las cuales se ha empobrecido al club y han tenido todo tipo de metodologías, pero nunca tan visiblemente absurdos. A Renzi (actual tesorero) y Turnes (actual vicepresidente primero) les ha tocado fiscalizar y dejar impune la gestión de Aguilaucha, han tenido tiempo de sobra para estudiar y conocer el accionar y la metodología que tuvo la gestión anterior a la hora de sacarle a River Plate, han tenido tiempo de aprender de un catálogo interminable de maniobras "fraudulentas" (?) o inmorales. 

La maniobra realizada por el oficialismo es una vergüenza que me lleva a preguntar si esto se llevó a cabo con anterioridad o es privativo de esta gestión. Mario Israel gozó del poder absoluto para actuar y no ser molestado, el silencio de la mínima "oposición" por miedo o desconocimiento era muy grande pero no sabemos cual era su límite. El "talento" y la "práctica"  para sacarle a River Plate demostradas por aquella gestión brilla por su ausencia en esta gestión aunque intentan hacer lo mismo, el límite alcanzado por esta maniobra "berreta" llega a un punto increíble, la justificación para dicha actitud fue hablar de un "error de tipeo" (oia!!!!), al transcribir el balance alguien equivocó la ubicación de sus dedos y en lugar de escribir un "5", escribieron "10" (un error muy habitual que todos alguna vez hemos cometido). Encima no lo cometieron con cualquier jugador, sino con uno de los jugadores con mayor proyección y ganancia entre lo que valió su pase (614 mil pesos) y lo que se venderá en su momento.

Quisiera saber, cuando esta gestión habla de reelección, es para perfeccionar o para alcanzar el grado de perfeccionamiento obtenido por la gestión anterior? Llevaron a cabo encuestas y como se saben derrotados en las próximas elecciones, empezaron con un saqueo temprano? Si esto se hace en una primera gestión, que maniobras nos aguardan para la hipotética segunda gestión? Si llegamos a este límite, cuales serán los nuevos límites que se intentarán traspasar? Estos son manotazos de ahogado o "pura" impunidad?

Como siempre sucede en estos hechos, uno va descubriendo a los operadores y a los ultra ortodoxos, aquellas personas que son más papistas que el Papa o que no se les mueve un pelo a la hora de justificar con el absurdo y no dar marcha atrás. Nuevamente apareció el apellido del vocal Mancusi para llevar adelante la explicación del "tipeo", el mismo apellido que apareció a la hora de justificar el descenso de River Plate o para defender el accionar de nuestro presidente, la famosa cara visible que se sacrifica ubicándose en la trinchera para luego recibir la recompensa (política?) por los servicios prestados, el famoso personaje que no tiene empacho en ser indignante para el resto de la gente.

Este absurdo terminó, como era lógico, retirando el despacho y manteniendo la situación como hasta ahora. Queda solamente preguntar si a partir de ahora serán más cuidadosos o si volverán a la carga con más "desprolijidades" (la pregunta ya no es si esto es la primera y última vez). Me gustaría saber también como llegó esta información a los medios (algo muy interesante de saber), será que los periodistas partidarios participan en estas reuniones (sería muy importante que lo hicieran, es información fundamental y los obligaría a ser menos chupamedias y serviles) o habrá sido información que se filtró de la reunión de Nuevos dirigentes en los quinchos?

Como sea, lo más importante es que estas acciones no se lleven a cabo impunemente y de alguna forma puedan ser impedidas. Hay que estar muy atentos porque no siempre se intentarán maniobras tan infantiles, recordemos que los actuales dirigentes pueden ser inútiles pero eso no quita que hayan sido discípulos del recordado y extrañado (?) "tío Mario".

Por Charro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Charro por el posteo. Ha sido enormemente descriptivo. Nuevos Delincuentes no tiene entidad alguna, forma parte de la denominada oposición, pero no son más que cinco payasos. Parecen los 5 grandes del buen humor (esta es para los veteranos). Los muchachos ahora se encargarán de bloquear, buscando vericuetos estatutarios, lo votado en la reciente Asamblea. Para tal fin está encomendada está la Secretaría del Club, cuyo titular va mimetizando su rostro entre Fontova y Luis Vadalá. Conejo negro le dicen... porque ni un mago lo hace trabajar. Muy atinado lo de Renzi y Turnes, que desdeñan de la gestión anterior, !habiendo sido parte!. Muchachos, debemos caer en la cuenta que River Plate está plagado de boludos (hago esfuerzos por excluirme y no lo logro). !Cómo puede ser que nadie diga nada!. Estos tipos firmaban los balances de Aguilar. No me explico como Passarella no renunció después del desastre ocasionado. Indigno presidente de nuestro Club. En Huracán Babington se escapó. En Central Uzandizaga ni siquiera puede vivir en Rosario. !Y en River Plate no pasa nada!. Si esto hubiera ocurrido en boca al gordo Amor, lo tiraban al Riachuelo, y en Independiente a Comparada lo corrían por Mitre.
Recordémoslo bien: ESTA ES LA COMISION DIRECTIVA DEL DESCENSO.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Holas a todos
Decir mas palabras es redundante. Coincido con Sr River Plate

Ahora en meses, se sabra si volvemos a la primera o no. Sea como sea, el año que viene sera una tortura todo (si volvemos a priemra nos volveran a dar 3 mil entradas, y otro año en la b es mas que tortuoso en toooodos los sentidos).
Igualmente, estos tipos estan como si nada. La gente solo hizo ademan el dia del D. No despues.
No podemos despues pasar por alto como si nada existio.
Ni un mea cukpa, ni un hecho castigado. Nada

Gracias DAP
que bien que me haces

pepe de palermo

charro dijo...

Interesante tener en cuenta a este nuevo participante/responsable en el descarado robo de algunos millones de dólares.

http://www.urgente24.com/197224-otro-escandalo-kpmgriver-plate

KPMG es una auditora de prestigio mundial que está desprestigiando su nombre en River Plate. No se entiende como estas empresas se prestan a poner el nombre para semejante chanchadas y absurdos. Con Aguilaucha estaba Ernst Young (Pistrelli y asociados), la otra mega empresa de las auditorías y estaba rezando para no tener que seguir auditando a River Plate.

charro dijo...

Gracias nuevamente SrRP, por lo que se lee en la nota de urgente24 (no muy creíbles), Ballota fue quien contactó a la prensa.

En estas ocasiones es cuando Enrique lamenta tener tanto trabajo que le impide hacer un posteo, ayer se comía las manos de la calentura que tenía, estoy seguro que hubiera hecho un posteo más suscinto y claro pero ya volveremos a contar con sus posteos punzantes. Por ahora se limita a alguna agarrada en twitter o vía mail... (muy graciosa su pequeña agarrada con Farinella).

Anónimo dijo...

AGUILAR-ISRAEL-PASSARELLA-TURNES-BRAVO

NI OLVIDO NI PERDON

Matias dijo...

Iba a comentar algo, pero...
¿para qué?
Creo que está todo dicho...

Lo que sí, cuenten de la agarrada de Enrique con Forrinella.
Yo traté de pelearlo, pero el muy gonca ni siquiera me respondió...