"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 19 de marzo de 2012

El negro Cáceres

Un jugador que pasó por muchos clubes pero por su forma de jugar, ninguna camiseta le sentó tan bien como la millonaria

Por fin se mandaron una buena! Según lo que están informando los medios, la familia del Negro Cáceres pidió un lugar para poder presenciar el partido de River Plate frente a Merlo y entonces aprovecharon los dirigentes para hacer una plaqueta recordatoria por su paso por el club. Lamentablemente, el estado de salud del ex jugador del club aún es débil y la familia prefirió no exponerlo a una emoción muy grande (la dirigencia pretendía darle la plaqueta antes del partido en el medio del campo). No se pudo hacer a la vista de todos y con un aplauso generalizado pero por lo menos se le pudo dar el gusto del reconocimiento por su tiempo vistiendo la banda.

El Negro fue un jugador exquisito como ya no se ven en su puesto, con la habitual número 2 podía salir jugando sin problemas e iniciar los ataques millonarios con claridad (por eso en algún momento se ubicó en el medio campo). Ojalá en algún momento pueda recuperarse totalmente del mal trago que le hicieron pasar unos delincuentes.

Nuestro cariño, apoyo y respeto para Fernando Cáceres y toda su familia. Fuerza!

Por Charro.

10 comentarios:

Matias dijo...

Enorme jugador.
Yo no le podía perdonar su paso por la bosta.
Pero bueno, le pasó lo que le pasó, y entonces el futbol pasa a segundo plano.
Ojalá se recupere, ya es milagroso que esté con vida.
Fuerza para el Negro Cáceres, un tipo con una polenta de la que todos deberíamos aprender un poco.

Anónimo dijo...

un día Diego dijo que el Negro era hincha de Boca,hete aquí que además agregó que a tal defensor debió darle mucho asco ponerse la del más grande,desde allí opté por ignorarlo,lamenté lo que le pasó,nada más y lo tengo presente como un buen defensor..

millonaria dijo...

Si pero quizo ir a ver a River, se ve que por lo menos es hincha del futbol.Lo que me da mas pena es que no tiene ni plata para la rehablitacion, maradona habia realizado un partido en homenaje a el pero el hermano dice que nunca cobro nada, una pena al margen que sea hincha de el equipo que sea.

sergio dijo...

Ojalá se recupere pronto, como ser humano se lo deseo de todo corazon.
No le perdono que se halla jugado en la bosta,en lo futbolistico.

Enrique dijo...

No tenía presente su paso por Boca, recién con sus comentarios lo recordé. No debe haber sido positivo su paso por allí, como le sucede a todos los que tienen algo de calidad.

sergio dijo...

Fué parte del "dream team" de Bilardo,jugó solo algunos partidos, y quiso matonear al chileno Salas,en aquel clásico que Guerra se agachó a buscar un papelito, y la pelota le pegó en la nuca...

roberto dijo...

Caceres fue un gran defensor la rompio en el en gendro q fue el equipo en el Mundial 94 , en bosta jugo solo 6 meses en River un año y medio. Lamento mucho lo q le paso mas lamento q nadie haya hecho mas por el , y espero q lo del partido de showball haya sido solo una mala informacion , seria otro motivo mas p odiar a ese gordo bostero.

Matias dijo...

Hasta donde yo se, la guita del partido de showbol se la mejicanearon. Pero aparentemente el gordo admirador del Bocha y ex hincha del rojo en su infancia no fue el culpable sino uno de los afanados...

Anónimo dijo...

un gran defensor sin ninguna dudas,pero la verdad algunos comentarios son de terror,se dejan mentir por algunos que que no saben nada ,ignorantes la verdad no saben nada de nada,solamente fueza negro!!! sos un genio .

Anónimo dijo...

un gran defensor sin ninguna dudas,pero la verdad algunos comentarios son de terror,se dejan mentir por algunos que que no saben nada ,ignorantes la verdad no saben nada de nada,solamente fueza negro!!! sos un genio .