"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 29 de marzo de 2012

Empezamos otra vez

Siempre habrá gente intentando provocar desgracias... simplemente hay que eludirlos.

Así como sucedió el año pasado, ya empezaron a fogonear las divisiones y los quilombos para descontrolar y desenfocar al grupo de su objetivo. Estamos acostumbrados a los personajes que intentan hablar de peleas o de postular falsas dicotomías o ubicarnos donde no nos interesa. En el verano consiguieron que el Pelado dejara de lado su planificación para priorizar unos torneos sin importancia real, ahora decidieron Plantear la pelea entre los goleadores de River Plate porque Cavenaghi pateó al arco en el último partido lugar de pasarle la pelota a Trezeguet que estaba mejor ubicado. Este planteo es estúpido y mal intencionado. Siempre dicen que una de las características principales de un goleador es tener el arco entre ceja y ceja y por ende ser egoísta en ese momento, pero pareciera que esta regla no rige para nuestro equipo (que fue justamente la respuesta de ayer de Cave). Como todas las semanas, los lectores del diario debieron leer las promesas de algún ex jugador de River o bostero que juega en el rival de turno (extrañamente, pocas veces le sucede a los bosteros). El diario deportivo (?) del multimierda, dirigido por el periodista (?)/hincha de River Plate (perdón por el insulto al lector) necesita crear una situación de pelea en un plantel que se muestra unido.

Lo importante es que el grupo siga repondiendo unido y que no se desconcentre ni se trague los venenosos tragos que le irá sirviendo esta publicación del multimierda. Esperemos que ya estemos inmunes a estas provocaciones y que los hinchas no se prendan a la estupidez que nos proponen.

Por Charro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

charro a veces sos muy iluso .....
el clandestino

Enrique dijo...

Clandestino,

Entoncés el sábado puteemos todo el partido, que se vaya todo a la mierda si total somos expertos en auto boicotearnos y darle de comer a todas las lacras que viven de River, ya lo vivimos hace casi 1 año. Ahh, pero ilusos no somos...

Es un tema muy menor que el dt tiene que solucionar, el resto es para la gilada, que por desgracia en River la proporción aumenta día a día.

Matias dijo...

Que hay celos es verdad.
Que el cabaret que arman los medios es desproporcionado, también.
El que tiene que resolver este tema es Almeyda, hablando con el plantel.
Y el plantel, haciendo oídos sordos.

millonaria dijo...

Yo no creo en ninguna de las versiones de clarin, se ve que en equipo estan todos unidos, cuando pasan esas cosas nosotros nos damos cuentas antes que los periodistas, para mi es solo humo, y por el bien de RIVER no lo afecte este intento de los medios de voicotearnos la esperanza.

Anónimo dijo...

Yo voy a dejar de creer en el puterio cuando cavenagui y el chori le pasen la pelota a trezeguet si esta mejor ubicado. Mientras tanto hay mas pruebas para el puterio que para la "buena onda del plantel".

charro dijo...

Clandestino, no se trata de la buena onda, las internas del plantel existieron siempre (aún en los campeones del 86, del 96 y tantos otros), la diferencia es cuanto las expusieron los periodistas.

Fijate como liberan a los bosteros de su problema con Silva. Hicieron toda una movida ilegal, luego traicionaron a quien les dio una mano, lo hicieron jugar y aún no metió un gol pero ahora resulta que es el mejor asistidor de la historia.

No importa si es cierto, el hecho es como manipulan la pava de presión. A nosotros nos agregan presión y a ellos se la quitan. No es casual, es todo un trabajo que River Plate no hace.

Como puse en el posteo. Está en nosotros incrementar esta presión y darles entidad a los peseteros que hacen estas campañas o concentrarnos en el objetivo del equipo. Ya nos equivocamos el año pasado cuando nos desenfocaron de la forma de jugar y del objetivo; nos volvimos a equivocar cuando quisimos ganar una copa de verano en lugar de prepararnos para este torneo; espero que ahora no sea el turno de preocuparnos por quien hace el gol y como debemos jugar sino de lograr el objetivo.