"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 22 de marzo de 2012

Moratoria y otras yerbas

Una forma fácil de recaudar cuando no se labura

En sintonía con la habitual práctica en nuestro país, el Club Atlético River Plate decidió iniciar una nueva moratoria para socios. Cada vez que se vive una crisis y se necesita dinero, la forma más fácil y rápida de atraer a los viejos socios que se fueron es armar una atractiva propuesta. En lugar de proponerse no echar al socio e intentar que no se borre, resulta más fácil intentar recapturarlos para luego intentar "expulsarlos", es más fácil cerrar el club y no proponerle nada al socio que buscar la forma de no perjudicarlo.

Según pudimos enterarnos, se cerró la pileta cubierta (siempre se hace un mantenimiento de 2 semanas que en los últimos años se convirtieron en 3 y 4 semanas), aparentemente quieren hacerlo por 5 semanas porque quieren hacer un trabajo más profundo (?). El problema es que al estar cerrado el club por tantos recitales, era el único lugar donde la gente podía distraerse (nuevamente hay una falla profunda de organización). Aparentemente, para paliar la cantidad de días sin instalaciones, se hizo un convenio con una conocida cadena de gimnasios para tener las clases de gimnasia (según parece el convenio fue por pocas plazas y para no levantar mucho alboroto), a estos gastos habría que sumarle que no se inició el campeonato de fútbol interno (otro ingreso interesante del club) y se puso como excusa la reinstalación de pasto sintético (segunda "obra", se nota que empieza la campaña de reelección).

A raíz de estar cerrado el club, se decidió que se festejara el día de la Mujer este viernes en la confitería del club (hay que ganar el voto femenino, esto se suma a la gente que va a las clases de gimnasia). Me gustaría que alguno de los lectores nos confirme si este año, después de mucho tiempo, no se hizo ningún festejo por el Carnaval. La verdad es que entre los preparativos de mis vacaciones y los problemas laborales, pudo habérseme escapado el festejo pero no vi ni escuché nada al respecto y es muy raro que no se haya hecho nada.

Está claro que el presidente empieza a pensar en la reelección (espero que esta vez se acuerde de obtener los resultados deportivos necesarios para pensarlo) y alguien le está diciendo que es necesario gestionar de alguna mínima forma. Cuando se empiezan a hacer cosas es habitual recibir críticas pero al menos podrá contraponer las decisiones tomadas. Hasta este momento, la gestión social del club brilló por su ausencia. Es bueno que empiece.

Por Charro.

19 comentarios:

millonaria dijo...

Charro toda la informacion es asi tal cual, solo que el carnaval no se hizo porque lo sacaron al impresentable de Caraveta de EVENTOS y al parecer ninguno de los otros inutiles quizo realizarlo por temor a quemarse o desinteres no lo se, el porque no se hicieron cargo, pero lon que si se es que ningun departamento se quizo hacer cargo.
Vos decis que es evedidente que esta en campaña, te cuento algo que realmente no le entendi en su momento, pero el año pasado (no es de ahora esto charro fue a meses del descenso)passarella dijo en una cena en la confiteria el proximo año van ver muchos cambios no va hacer falta que les prometa nada solo que ahora estamos mejor economicamente, va venir trezeguet, firmamos con el banco frnaces , las obras que se hagan en el club las van ver uds. mismos etc, et etc. Yo no renuncie porque realmente senti que el que me voto esperaba que no lo dejara solo y le mejore el club y eso es lo que voy hacer blablalblablblba.
Por supuesto no me intereso nada,(salvo cuando manifesto que el jamas hubiera imaginado en su vida que esto que le paso a River pasara en su presidencia) esta bien cumplio con lo que dijo esa noche, pero a mi me hubiera gustado que cumpliera con la AUDITORIA. QUe la barra no este en la puerta del club haciendo pasar a un monton de gente colada, que despues se pelean por la recaudacion y terminen a los tiros y el que la liga seguro es un socio, me hubiera gustado que cumpliera mas en otras medidas como denunciar o sacar a los directivos que vienen a lucrar, que no pusiera piedras en el camino y reglamentara el derecho de informacion al socio, que no hiciera tantos recitalessssssssss.
Vuelvo a repetir que el club no este lleno otra vez de BARRAS.

Anónimo dijo...

millonaria el "impresentable" sr caravetta como vos lo llamaste fue el UNICO de comision directiva que RENUNCIO a su vocalia (suplente) cuando nos fuimos al descenso ;tuvos las agallas para reconocer el fracaso y dio un paso al costado ...renunciando a su sueño de ser dirigente del club ,me parece que merece un mayor respeto , y mientras estuvo en su cargo se realizaron todos los eventos en forma y con alegria que merecian cada una
saludos
clandestino

millonaria dijo...

mira clandestino si para vos el organizo algo con alegria es tu gusto personal de gestion. En el ultimo carnaval que organizo los que vendian las espumas tenian una birra en la mano y la revoliaban por el aire, trajo a una comparsa con travestis y fue un desastre que a ningun socio que estuvo en los anteriores carnavales que organizo la gente siempre river les gusto si no preguntale a los socios su opinion, si ahora este al que vos decis que renuncio te parece grandioso te cuento que de la rua tambien renuncio. Para vos renuncio para mi lo renunciaron.

millonaria dijo...

El unico que renuncio como vos decis fue el señor santiago plobet, que pertenece a la oposicion y por desicion personal.

Anónimo dijo...

POBLET RENUNCIO???? JAJAJA

Marcelo dijo...

Gente riverplatense
Tendrían que haber renunciado todos o haberlos echado a patadas con perdón de la "democracia".
Seis y mil y pico de votos son menos que los millones que padecemos estos últimos años.
Papada, ni olvido ni perdón...kaiser bostero hijo de mil bosteras

Anónimo dijo...

millonaria jajaja que tenes contra la cerveza ??? y conlos trabas???modernizate jaajajaja aveces uno tiene cargo que lo ponen de un dia para otro y vas aprendiendo a los golpes , ese corso yo fui y cuando vino la murga con los trabas ya eran como las once de la noche tampoco era para salir corriendo ,
poblet tambien renuncio pero el no entro por el oficialismo esa el la diferencia ,caravetta le renuncio en la cara al kaiser y eso vale mucho porque se cagó en un puesto y en la politica y priveligio su amor x la camiseta
saludos
clandestino

Anónimo dijo...

14 los borrachos del tablon 14

Anónimo dijo...

ASCO, ASCO Y MAS ASCO Y PASSARELLA Y A TODOS LOS CHUPACULOS QUE LO APOYAN

Anónimo dijo...

Clandestino, millonaria despues del descenso, no solo renuncio santiago poblet, sino tambien Manuel Lanas y Sergio Campillay.

No renunciaron a sus cargos de directivos, porque sino lo dejarian vacantes para q lo ocupen los supplentes q son oficialistas, pero si no me equivoco, Lanas estaba en el consejo de futbol o en amateur.

millonaria dijo...

Hay clandestino tenes razon me voy a modernizar y de paso me voy a tener que acostumbrar de la clase de directivos que nos van a tocar, con este tipo de pensamiento,las once de la noche, horario de proteccion al menor justo cuando los chicos mas juegan con la espuma, tenes razon la culpa es de los padres en llevarlos a un lugar que se supone familiar.Te pido disculpas por mansillar al respetable caraventaaa, perdon fue una falta ortografica o acto fallido. Me gustaria saber si tu candidato el señor Caselli opina lo mismo que vos, con el tema de los travestis, porque fue el primero en criticarle el festejo del dia de la mujer que organizo VENDIENDO CONSOLADORES a plena luz del dia y delante de chicos, pero bue quizas hoy caselli se de vuelta y diga que es un digno dirijente, en politica todo es posible.

Anónimo dijo...

POBLET NO RENUNCIO UN JORACA NO INVENTEN.

DIJO QUE RENUNCIABA EN COMISION PERO NUNCA PRESENTO EL PAPEL ASI QUE SIGA EL VERSOOOOOO

millonaria dijo...

y bueno en todo caso invento plobet ya que lo posteo en todos lados, y quedo registrado en la asamblea que se publico, pero es verdad si no ponen el gancho es lo mismo que los representantes opositores que votan en asamblea encontra y cuando firman ponen a favor, no me extraña ya nada pero estas seguro que poblet no renuncio? y bue.

Anónimo dijo...

millonaria .... lo de caravetta es una opinion personal mia y estoy orgulloso de ser amigo de CARAVETTA, a mi nadie me dice lo que tengo que decir ni hacer que te quede claro ,es mas me voy a poner en campaña para conseguirte el tel. de vendedor de consoladores ya que me parece que estas nesecitada de algunos .....
saludos
clandestino

millonaria dijo...

Hay CLANDESTINO pobre caselli, que mal parado lo dejan gente con esta linea de pensamiento, y él que es tan coherente cuando opina de River.
Busca tranquilo el telefono de los consoladores sobretodo en la pagina de primero river cuando sacaron la foto de exibiendo la feria de ridiculeces, ahi vas encontrar todo, claro cuando caraveta era del oficialismo era un impresentable, ahora que lo FUERON lo resiven con bombos y platillos, esa es la oposicion que piensa en GANARLE AL TERCO DE PASSARELLA, gente que recluta lo PEOR DE PASSARELLA????jajjajajjajjajjaj
De paso pedile a caraveta el telefono de la vidente que trajo y que te diga quien gana las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

Clandestino, la verdad es que se puede disentir, discutir o intercambiar opiniones sin necesidad de llegar a la GROSERIA, y mas tratandose de una mujer. A eso se llega cuando se acaban los argumentos sustentables.

Millonaria puede defenderse sola, pero como mujer, me parecio sumamente desagradable tu comentario y mas raro me parece q teniendo dos dias tus dichos ninguno de los hombres q escriben en este blog, te hayan invitado a disculparte.

Mi Humilde Opinion.-

charro dijo...

Totalmente de acuerdo MHO. Pido disculpas por no haber escrito antes lo que recién escribiste ayer. No le dediqué al blog el tiempo suficiente este fin de semana y pasé por alto estos comentarios de mal gusto. Mis disculpas.

Por cierto, tampoco es necesario calificar de impresentable a un dirigente (no conozco a Caravetta) porque trajo una murga donde había algunos travestis.

Por otro lado, me sorprende el que escribe que Poblet no renunció. Tendré que averiguar sobre el tema. Aparentemente somos varios los equivocados porque hasta Clandestino pone que renunció...

Anónimo dijo...

PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA
POBLET NO RENUNCIO
ES OTRA DE SUS TANTAS MENTIRAS
SIGUE SIENDO VOCAL SUPLENTE

Matias dijo...

A ver si bajamos el tonito, gente.
No agredamos al que piensa diferente.