"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 21 de octubre de 2012

La misma piedra y errores que no se deben cometer

Todo a su tiempo. Hoy se necesita concentración y entrega...

Nuevamente nos toca jugar contra QAC y nuevamente debemos jugar un partido previo al superclásico. Se podría decir que si bien la primera experiencia no fue del todo satisfactoria, al menos fue mucho mejor que la segunda. Ya llevamos varios años haciendo estupideces y esa larga lista de errores dirigenciales y deportivas tuvo consecuencias conocidas. Hoy jugamos un partido demasiado importante como para jugarlo desconcentrado o pensando en el superclásico, ya sea que el equipo pretenda pelear cualquiera de los frentes que da este torneo, ganar hoy es la inyección necesaria para enfocar objetivos y trabajar por fin sin ninguna soga al cuello.

Ambos planteles se conocen muy bien y QAC tiene un DT que sabe como plantear los partidos frente a nuestro equipo. No será un partido fácil ni uno para no jugarlo con la misma intensidad que se jugaron los últimos partidos, son planteos en que un error puede hacer la diferencia de darle los 3 puntos a un rival complicado o que se los lleve River Plate a Nuñez; 3 puntos para ir al Monumnetal y sentirse invencibles o para escuchar a los medios hablando de lo que implicaría perder frente a los bosteros.

Ojalá el plantel mantenga la intensidad, valor fundamental de este planteo elegido por Almeyda, y que pueda jugar el partido que todos esperamos. Ojalá Almeyda y el plantel hayan logrado abstraerse de la locura que los medios y los hinchas le ponemos al superclásico. Ojalá podamos volver de Quilmes con una victoria y festejando felices junto a nuestras madres.

Por Charro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué horror..un desastre..

Anónimo dijo...

No aprendimos, otra vez perdimos en la previa y la gente gritando contra los bosteros. Una boludez

Anónimo dijo...

El relator de la TV publica dice: se mueve la bombonera (por el aliento de la gente) Dice el logi este: la gente mete a Estudiantes contra su arco!!! De que habla si no hay nadie... no pelean arriba y no van, llueve y no van... pero FPT nos tiene a mal traer a los de River: hoy nos humillaron y no hay sanciones solo cargadas!!!!. Somos: ATURDIDO Y DOMESTICADOS!!!!

sarmiento dijo...

Me pregunto: si el domingo exhibimos 3 chanchitos en la pista de atletismo, seguro que no va a pasar nada ? Hace tiempo que River es el unico que tiene que poner la otra mejilla.Es verdad,debemos unirnos rebelarnos y tomar conciencia.Sobra gente para defender a River contra todos el tema es que hay muchos riverplatenses que es como que tienen asumido que se nos puede cargar joder trampear mentir.Tal vez piensen equivocadamente que defender a River es defender a la Comision.Nada mas lejos.

Anónimo dijo...

tirar gallinas y que eso atrase el partido,es punible,además que provoca violencia..

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi lo de las gallinas me enoja, pero me parece el folklore del futbol que hay que mantener
pero si estoy seguro que si nosotros metemos dos chanchos el domingo nos sancionan, nos ponen una multa por meter animales a la cancha, y otra por demorar el inicio del partido
otra mas: vieron que quilmes hace el gol y sus hinchas paran el partido 2 minutos subidos al alambrado? bueno, nos cagan doble. por un lado, dieron 3 minutos de adicional (2 minutos parado + 6 cambios + 2 veces caneo tirado por lesión). y por otro, no les van a cobrar multa como a nosotros cuando se para el partido. pasa que anibal fernandez, claro…
LUCA