"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 28 de octubre de 2012

La previa la armamos entre todos, el resto es del equipo

La casa por la ventana... esta tarde la tribuna volverá a dar el ejemplo

El superclásico 189 será recordado por haber sido el que más se demoró en llegar (17 meses) y como tal, varios grupos de hinchas organizaron, bajo el lema la fiesta la armamos entre todos, distintas cosas como para que la previa sea una fiesta. El hincha vive el partido y transforma a este partido de fútbol en el evento deportivo más interesante en el mundo, el interés que despierta este partido en el resto del mundo está dado por la tribuna pero al hincha le importa lo que pase adentro. Como siempre se dice, el hincha de River Plate es diferente al bostero, la fiesta que se arma la preparan los hinchas y no deben dejarlo en manos de alguna empresa a la que le paga la dirigencia. En nuestro club la fiesta previa al partido la preparan los hinchas porque así se siente. Todos irán al evento con la mejor ropa (se pidió ir con la camiseta titular y con banderas de 1x2) y a esto se sumarán los papelitos y las sorpresas preparadas por distintos hinchas.

También será un día especial para Enso Herrera Masa quien será por 50° vez la voz del Estadio en el superclásico, así como también lo será para los periodistas acreditados de todas partes del mundo y para los hinchas millonarios reunidos en distintas ciudades del mundo (incluso habrá algunos que llegarán al Monumental). No importa la hora ni el lugar, la pasión hace milagros.

Obviamente que también habrá máxima seguridad porque las provocaciones estarán a la orden del día. Los hinchas de Boca Vendrán custodiados para impedir cualquier barbaridad y más que seguro que entrarán a la tribuna más gente de la permitida y con todo tipo de objetos provocadores. Se sabe de la connivencia de la comisaría con las hinchadas visitantes y los bosteros no son la excepción (como antecedente se puede recordar lo sucedido contra Racing).

El equipo aparecerá en la cancha y esta vez será fundamental encontrarnos con un equipo que transmita y sienta el partido, que esté atento y que no se deje golpear. Puede ser un buen punto de partido para reconciliarnos con nuestra historia. Es una fecha especial y todo está armado para que se pueda disfrutar en las tribunas, esperemos que dentro del campo de juego se de todo para alargar la fiesta luego del partido. Esto será mucha presión y esperemos que nuestro equipo lo sepa capitalizar.

Ahora si, el Monumental nos espera y estamos todos listos para el mejor espectáculo... que D´s nos acompañe

Por Charro.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SI NO LES GANAMOS FUE POR ESFÍNTER ANAL DILATADO..UN EQUIPO QUE VENÍA A GOLEAR Y SE VA CON UN EMPATE FESTEJADO..CHE BÓSTER ENTRAS ENTRÁS ACÁ TU MUJER GALOPA SOBRE EL MIEMBRO DE UN EFEBO..QUEDATE ACÁ Y VAMOS TODOS A TU CASA..AHÍ NO HAY EMPATE,PERDÉS VOS..QUÉ BAJO NIVEL EL DE BOCA EL MEJOR PLANTEL,PERO CASI SIN JUEGO..BIEN RÍVER,NO SE ENOJEN,UN PENAL Y UN GOL TRAS UN ATAQUE A FONDO DE RÍVER..VI ESE PENAL Y ME ACUERDO DE LOS 5 QUE NOS PRIVÓ LOUSTAU..GRACIAS TREZEGUET,HASTA SIEMPRE,PELADO TE EQUIVOCASTE AL SACAR A MORA..BIEN EL URU..EN GENERAL BIEN..

Anónimo dijo...

Error 1
almeyda saca a mora, que era el mejor, y deja a trezeguet que no daba mas.
falta de huevos de matias
Error 2
Trezeguet tiene la pelota, a los 46. tres chances: patea, abre para el mano a mano de sanchez o la duerme
elije la unica que no tiene que elejir, enceguecido con hacer SU gol
Error 3
nadie protesta a lunati, pero en la jugada del penal habia posicion adelantada de lautaro acosta
Error 4
nadie supo cerrar el partido, ni los jugadores ni el dt
Error 5
la defensa no para a nadie
nunca
Error 6
nadie protesta a lunati en sus tres errores (ademas de la posicion adelantada del penal)
codazo de schiavi a mora que no ve ni el ni el bostero aumente, empujon de somoza que era para roja, invasion en el penal

con errores asi, no se puede ganar
tan simple como eso
el resto es mas de lo mismo, nosotros hacemos el gasto, ellos nos embocan y festejan

LUCA

Anónimo dijo...

Lunati me enerva

-"espero que haya sido penal"
-"lo de somoza no fue roja porque no me parecio agresion. este es un partido especial, quiza si era en otro la tarjeta era de otro color"
-"schiavi no le pego a mora"
-"no hubo posicion adelantada en el penal, ni se me ocurrio pensarlo"
-"no preste atencion a la invasion en el penal"

mamita...

LUCA

Anónimo dijo...

LUCA , es cierto,esto es fútbol,pero no se jugó mal..se pudo golear.Lunati dio un penal que nos negaron el año pasado en la Boca..ESTE BOCA ES EL PEOR QUE VIE EN UNA DÉCADA..NO FESTEJABAN UN EMPATE,SINO QUE NO LOS AGARRÓ EL TREN..PARA QUE OLÉ NO MIENTA,NO LO EMPATÓ EL SAPO..LO EMPATÓ LA FORTUNA..

Anónimo dijo...

Coincido con Luca en la apreciación del error de Trezeguet, pero hay que decir que eso ocurrió, por lo menos 3 veces, eso de dejar la pelota en juego con todo el equipo arriba. Se dió en un tiro libre de Ponzio y en esa del gol. Por lo menos.

Otro error que adjuntar es no cortar con foul la jugada que termina en gol, antes que pasen la mitad o tres cuartos de cancha.

El primer tiempo se jugó bien, aprovechando todas las ventajas qeu dió falcioni, pero el segundo tiempo se jugó a no jugar.

Otro clásico qeu se puede ganar y termninamos llenos de lesionados. Se acuerdan del 2004 con Rojas y Ameli?? Hoy otra vez, con el agravante que fueron antes de los 15 del PT.

Lo bueno, para mi el mejor de la cancha fue Sánchez, ganó siempre en la marca y fue claro para salir y jugar al pie. El segundo lugar lo comparten los autores de los goles Ponzio dueño del mediocampo y Mora, por favor qeu le renueven el contrato YA.

Saludos
Aledb

Pd: es increíble el culo qeu tienen esos tipos...

Enrique dijo...

Luca, te sumo otra, antes del penal, Botinelli hacía 1 minuto que estaba haciéndole señas al árbitro para entrar y Lunatti se hacía el tonto.

Estaban entregadísimos, luego del de Mora se los comió el descontrol, el penal, recién lo vi y fue, los levantó.

Anónimo dijo...

las cosas que me marcan son reales
tan reales como que si rajaba a somoza (2-0) la cosa cambiaba. me enoja escuchar (tyc) a lunati decir que si era otro partido lo rajaba
me enoja que diga que schiavi no le pego a mora, me enoja que diga que no vio a falcioni en la boca del tunel en todo el segundo tiempo, me enoja que no haya visto el penal de schiavi a mora en el primer tiempo (lo empuja a la altura de la nuca), me enoja que diga que no se le ocurrio que podia estar adelantado lautaro acosta en la jugada del penal, y que no lo haya dejado entrar a botinelli
tambien me enoja que hizo un minuto de silencio por el aniversario de nestor kirchner. y no me acusen de gorila, me enoja por dos cosas:
1 que no vi minutos de silencio por cosas mas importantes que "el segundo aniversario" de la muerte de nestor (lo de "segundo" es vital, si fuera hace unos dias no tendria dudas que deberia haberse hecho
2 porque lo decidio el. miren:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1521502-lunati-decidi-un-minuto-de-silencio-porque-hzace-dos-anos-murio-nestor
con ese criterio, mañana vuelve a dirigir el sargento gimenez y nos hace un minuto de silencio el aniversario de la muerte de massera o como festejo del golpe del 55...
LUCA

Enrique dijo...

Coincido con Luca, vamos a lo positivo: Pezzella, Ponzio y Mora (comprarle el pase ya). Ahí tenemos la columna vertebral, si se acierta con las 2 compras de mitad de año peleamos el torneo.

Anónimo dijo...

PIERDE UNAS LÍNEAS POR ODIAR A kIRCHNER,AY MATÍAS, NO PIERDE LAS MAÑAS!!

A.C.Sanín dijo...

Como si la Justicia, la historia y la memoria no hubieran certificado que la Argentina de la última dictadura fue el imperio del terrorismo de Estado, el sargento y ex árbitro Daniel Giménez reconoció que el 24 de marzo de 1996, cuando se cumplían veinte años del último golpe militar, desobedeció deliberadamente una indicación de la AFA y no hizo un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de la represión.

A.C.Sanín dijo...

Hoy, otro árbitro, decidió homenajear a un Presidente que reivindicó la memoria, la verdad y la justicia. Tal vez, Matías/Luca, mañana vuelvan “los tuyos” y se cumplan tus deseos de homenajear a Massera y a la Fusiladora. Veremos si pueden. Por ahora, no. ¿Por qué te pone tan nervioso que Lunati se exponga y declare su posición política?
SOS “gorila” y “cacerola”. Salí del placard. ¡La verdad te hará libre!

Anónimo dijo...

Soy apolítico: No me gustan los radicales, mucho menos los peronistas y de ahí para abajo nada.
Pero como me molesta que River este lleno de Kirchneristas!!! Gente ultra-fanática, ciega, negadora de todo con la que no se puede analizar nada, ya del momento que veneran a su fallecido lider como si fuera DIOS no queda mucho más por decir de la madurez intelectual de esta gente.
Ante cualquier cosa sos "De la Fusiladora", "Oligarca", "Sos Videla" "Sos Galtieri" y sos, y sos.. Ellos solos son los Santos y los justos y nobles que libran la épica batalla (??)
El ultra-fanatismo, la ausencia de todo raciocinio es siempre perjudicial para todo.
Y lo que siempre me pregunto es: De todos los clubes que hay en el mundo.. ¿Justo en el club del que soy hincha tuvo que caer esta gente?
Lamentable viejo. Dejen de romper las pelotas.

Anónimo dijo...

Pueden pasar dos siglos que los bosteros jamás van a tener entre sus filas a un Luis A. Spinetta o a Charly García. Por que digo estos? Para graficar que son el exponente máyúsculo de la posmodernidad: no importa como, no importa el camino.... solo importa la llegada. Hay un desprecio constitutivo de la estética y de todo lo que implica su búsqueda. Y River? River está confundido; a River lo confundieron y muchos compraron y se "hicieron posmodernos" (desprecio por la estetica y el sacrificio aprecio por el resultado mediato y la berretada) La elección de Aguilar(DOS VECES) y de Passarella responde a este malentendido. Hoy hay en River mucho neo-yuppie de Puerto Madero que la juega de nac and pop solo porque sabae dos o tres frases correctas. Asi estamos. Asi vamos. Gracias Futbol Para todos por humillarnos y creernos que es Clarinete quien nos humilla. Gracias Siglo XXI y Copani por tanta berretada vestida de emancipación. Gracias por la censura que da la financiación. Gracias por el dolor perpetuo de la B y por festejar igual. River que te han echo? River despierta!!!¨Podran ganarnos cien partidos pero nunca tendran la fragata????? Que dolor
Luck

Anónimo dijo...

analizás con los mismos elementos que criticás..Bueno son así,los que gritan conchuda,morite y que van a tratar de dejarnos sin trabajo..Pero no,es un lenguaje republicano.De qué república.MÁS CONTRADICCIONES..ESTA GENTE..CASI NOS QUERÉS DESAPARECER.ANTES ERAS MENOS FRONTAL Y MÁS CUIDADOSO..

Anónimo dijo...

LUCK..es han hecho, lo mío no es político,sólo correcto.Usa un solo nick.

Anónimo dijo...

otra cosa mas, sanchez donde carajo estaba en el gol? Para que se va al ataque faltando un minuto? No es la primera vez que lo hace, en lugar de cerrar el partido va a buscar SU gol, y por su lado vienen las contras que nos hacen perder puntos
y una mas: nadie le hace un foul al bostero que tiene la pelota en el circulo central y no tiene para donde salir? es necesario quedar mano a mano atrás en ese momento? Ppotestamos que lunati nodejio entrar a botinelli en el primer gol, pero en el segundo esta al lado de silva y se resbala y se cae!!
hay muchos que están verdes, y yo lo dejo pasar porque son pibes (gonzalez pirez en el penal, por ejemplo). pero hay otros que SON verdes, que siempre la cagan igual…
LUCA

Anónimo dijo...

escuchame acsanin... sos pelotudo o te haces?
al anonimo que me dice matias ni le respondo porque es un bobo que anda tratando de cambiarme el nombre
pero a vos si, acsanin porque no me voy a comer la galletita que me acuses de nada de eso. estoy de acuerdo con vos con lo de gimenez, que es un tremendo sorete (a proposito, afa no lo castigo por eso que hizo eh)
ahora, a mi que me digas de la fusiladora y de massera... yo luche contra la dictadura, acsanin, no se que hiciste vos ni me importa. pero yo no me comi los mocos y la pelie desde mi humilde lugar. no me vengas con pelotudeces que mientras el homenajeado nestor se llenaba los bolsillos cagando viejitos con la 1050 de martinez de hoz otros poniamos el pecho en serio contra los milicos
aprende a leer!
yo critique que un referi tenga la libertad de elegir hacer un minuto de silencio por lo que se le cante, y justamente lo critico por eso: porque mañana aparece un gimenez y te hace minuto de silencio por videla
me entendes ahora o tu kirchnerismo imbecil te ciega tanto que no podes reconocer las cosas?
no soy gorila y menos que menos cacerola. "los mios" pelearon contra los milicos, cosa que varios de "los tuyos" no hicieron (de hecho, tu vice amado firmaba solicitadas a favor de videla!)
pero vos, acsanin, sos un pelotudo total
no me molesta que el merquero de lunati vote a quien se le cante
pero estoy seguro que si mañana aparece un (pongamos) delfino y hace un minuto de silencio por el aniversario del golpe del 55, vos no dirias que hay que respetarlo porque se "expone y declara su posicion politica". y obvio, tendrias razon.
asique pensa primero y despues escribi
y para hablar de mi, lavate la boca antes. no soy y nunca fui un heroe, pero al menos no fui complice de los milicos como los que vos idolatras
LUCA

A.C.Sanín dijo...

Matías/Luca y demás heterónimos. (Buscá en Google, Fernando Pessoa, poeta portugués). En serio, los libros no sólo no muerden sino que amplían el lenguaje cuando alguien (vos, ponéle) adopta el recurso de la “invectiva” para descalificar al otro. El lenguaje vulgar no te beneficia a la hora de exponer tus ideas, bastante pobres, excesivamente tributarias (puras repeticiones) de la propaganda que vehiculan los medios de la derecha argentina, opositores al Gobierno. Sos un tipo que repite lo que lee, que no tiene un pensamiento propio, un “cacerola”. Y un provocador, que usa un espacio dedicado a River para filtrar propaganda opositora para joder al gobierno democrático.
Querés siempre meter tu veneno, disfrazado de comentario futbolero. Y cuando te contestamos, insultás. ¿Quién te otorga el derecho a decirme “pelotudo”?
Si vos hubieras luchado contra la dictadura, respetarías a un Gobierno que llevó ante la justicia a los dictadores y a sus asesinos. Alfredo Astiz, por ejemplo, que se cagó de risa viviendo en libertad durante tantos años de “democracia”, alfonsinista, menemista, delarruista, hasta que llegó un gobierno con coraje.
Yo no te digo “pelotudo”, que es una insulto a mi persona. Yo te digo “gorila”, que es una caracterización política. Sos alguien que rechaza, visceralmente, a los sectores populares, y la ampliación de derechos (por eso te jode tanto “Fútbol para Todos”). Sos un tipo encerrado en tus prejuicios de clase. ¡Y muy nervioso!

Centrojas dijo...

En la cancha avisaron qeu el minuto de silencio era por los chicos que murieron cuando fue lo de la bandera mas larga del mundo

Anónimo dijo...

sanin, insisto: sos un pelotudo
me llamo Luca y no matias
si no queres verlo, me chupa un huevo, aunque te moleste mi forma de expresarte
este gobierno hizo mucho por los ddhh que los dictadores violaron. si. no lo dudo. y? por eso los tengo que idolatrar? permitirles nafanarse todo?
perdoname pero no
del "roban pero hacen" al "roban pero ddhh" (y esa frase no es mia sino de un kirchnerista, mex urtizberea, te aviso)
no es lo mio
valoro lo de los ddhh, lo reconozco
por eso no soy cacerolero y jamas pediria que este gobierno se vaya antes del dia que termina su mandato
la democracia costo mucha sangre, incluyendo la de amigos mios, la mayoria peronistas como yo
asique no me vengas con el versito
deci lo que quieras, a mi no me pagan los k ni tengo cargos
puedo ver lo bueno que hicieron y no voy a dejar de criticar lo malo
espiritu critico, se llama
algo que vos obviamente no tenes
pero no me interesa explicarte mas
yo duermo tranquilo a la noche (en los 70 no, porque me podian desaparecer en cualquier momento)
suerte en tu triste y monotona vida, suerte en tu binarismo estupido
soy k o soy gorila
soy k o soy cacerolero
soy k o admiro a cecilia pando
soy k o defiendo a astiz
por dios, que estupideces que tengo que leer a veces!
LUCA