"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 4 de octubre de 2012

Solo te pido que aguantes un poquito más

Una discusión fundamental para los intereses del club, la sucesión en la AFA

Una muy interesante nota se pudo leer hoy en la sección deportes del diario LaNazion.  En ella se habla de la orientación que tiene cada dirigente/club en la AFA. Además de lograr desmitificar a todos los que se creen con toda la información.

La información es muy buena  y logrará terminar con aquellas especulaciones sobre la ingerencia de distintos organismos dentro de la AFA. Ahí se puede ver la orientación que tiene cada dirigente y como es la relación de cada uno con el poder.

Además de las especulaciones de cada uno, lo que más me interesó al leer esta nota es tomar conciencia que dentro de poco (?) Grondona deberá dejar el poder y habrá una fuerte lucha por el poder donde habrá que ver donde se coloca cada club y a quien se le dará el poder. Ante esta perspectiva solo se me ocurre desear que el Padrino aguante unos meses hasta que se vaya DAP y permitir que una nueva dirigencia más eficiente discuta la sucesión. 

Esta será la próxima gran pelea en AFA y es de esperar que no hagamos la concesión como hicimos con la discusión del reparto de plata. En aquella ocasión Aguilaucha nos entregó y votó perjudicando a River Plate (faltando 2 semanas para entregarle el poder a DAP). 

Por todo esto solo se me ocurre desear que el Padrino soporte un tiempito al frente de la AFA y que mientras tanto aparezca una dirigencia en nuestro club capaz de tener semejante discusión y que defienda correctamente los intereses de nuestro club. La alineación será muy importante pero más que nada la capacidad y honestidad a la hora de discutir. Ir en bloque y no dividir el peso que tienen los clubes grandes será fundamental, al igual que será muy importante mantener el poder individual que ha demostrado nuestro club estando en las malas.

Por Charro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/deportes/4021691/Socios-de-River-por-favor-lean-esto.html



Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1NCRXwDam-o
El buen samaritano Caselli.

Anónimo dijo...

la nota esta buena
lo que falta aclarar es que los del interior siempre fueron mulos de grondona
LUCA

charro dijo...

La mayoría de los grupos fueron mulos. Lo importante es el posicionamiento posterior, cuando el poder ya no este en Grondona y todos quieran sacar la mayor tajada