"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 22 de julio de 2013

Este topo no conocerá el destierro (?)

Este nunca fue topo... hay alguno en River Plate (?)

A este ritmo, DAP va a rogar jugar sin público también de local (?). La venta de entradas/reventa parece ser el karma de esta administración (¿karma o chanchullo que no logran manejar sin dejar huellas?). Ya no alcanza el término papelón; se van superando mes a mes y nos dejan sin asombro. Ahora ya no solo hacen mal las cosas semana tras semana, también la hacen día tras día (?), logran los imposibles, los errores iban por capítulos y ahora tienen subcapítulos. La sucesión de errores para la venta de entradas del primer partido de la Sudamericana (DAP siempre tuvo problemas con los partidos internacionales) superan la palabra error para transformarse en boicot (es imposible ser tan incapaz, ni siquiera intentándolo con muchas ganas). 

Hace unos días conté en un posteo la locura que hizo esta administración al poner sorpresivamente a la venta a la madrugada las entradas para un partido que se jugará 40 días después. No contentos con ello, lo hicieron a precio exorbitante y solo para socios con tarjeta de crédito y con recargo por usar el servicio de internet (?). El caos que llevó semejante medida terminó en que nadie del club supiera que pasaba y que centenares de personas llamaran al club sin obtener respuesta alguna. Esta primera locura duró casi 12 horas, luego siguió la locura de no saber que hacer con las 7 mil personas que habían sacado la entrada. Finalmente, después de 2 días decidieron habilitar nuevamente la venta de entradas el viernes 19 a las 22 horas (o sea horas antes del día del amigo cuando muchos querían salir con sus amigos para hacer la ¨previa¨ o para reunirse con un grupo de amigos diferente al que lo harían en el día del amigo). Nadie puede dudar que ver a River Plate implica algunos sacrificios (?) y por eso muchas personas se quedaron en sus casas frente a la computadora esperando el momento de luchar con la computadora. Toda esa gente se encontró con un nuevo motivo de furia, la mala nueva 
para toda esa gente que estaba deseosa de sacar su entrada para ver a River Plate en la vuelta a una copa internacional (?), fue encontrarse con que casi todos estaban inhabilitados para sacar la entrada a pesar de cumplir con todos los requisitos para sacarla. La desesperación que siente el hincha cuando pasan estas cosas (saber que uno se sacrifica injustamente y al máximo para conseguir ver a River Plate y desde la dirigencia que debiera tenerte como rey te tratan peor que al enemigo), no la pueden entender estos dirigentes. Las redes sociales volvieron a explotar con este tema que no tuvo solución hasta las 4 de la tarde del sábado cuando la gente logró entrar como corresponde (y muchos no se debieron enterar porque es imposible estar todo el día frente a la computadora esperando a que solucionen los problemas que crean).

Obviamente nadie dio explicaciones razonables sobre el primer incidente y mucho menos sobre el segundo. Para la dirigencia pasó a ser algo normal e intentan que no pase a mayores y para el socio ya nada sorprende. Los inconvenientes en principio eran parte de la necesidad de hartar al socio para favorecer la reventa, luego fue cuestión de esconder la reventa (o legalizarla) y finalmente fue cuestión de aumentar la cantidad de entradas disponibles. 

La desorientación que muestran los dirigentes ante esta serie de inconveniente marca la ineptitud pero la sucesión interminable ya pareciera apuntar más hacia cuestiones hechas adrede y dentro mismo de la dirigencia. El silencio de la empresa Top Show y de nuestra dirigencia es parte de la tensión existente. La cantidad de horrores terminan dañando la imagen de gobierno y al ser tan burdos terminan dejándolos en evidencia. Espero que, teniendo en cuenta que faltan 5 meses de gobierno y que, si D´s quiere, todavía tengamos algunas experiencias más de ventas por partidos internacionales, la gente que maneja esta gestión intente hacer bien las cosas y no nos siga teniendo a los socios rehenes de sus ineptitudes.

Por Charro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y las entradas para el amistoso contra racing?
quien pone esos precios para una fiesta popular?
se les esta llendo de las manos a estos pelotudos

charro dijo...

Más que yendo de las manos... estan buscando quedarse con lo que se puede. Vender las entradas 40 días antes de un partido e inventar un partido para recaudar marca claramente que están buscando desesperadamente efectivo para pagar sueldos cuando no hay recaudación por fútbol.

Anónimo dijo...

los numeros son negativos esta dirigencia como la de los ultimos 20 años son un desastre