"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 16 de julio de 2013

Otro papelón con las entradas

Nuestra dirigencia juega a las escondidas y cada tanto corre para jodernos antes de ser descubiertos

¿Me voy a dormir? Ya pasó de la 1,30 hs. Termino el posteo y... sorpresa!!! Enrique manda un twitt y luego me llama avisando que están en venta las entradas para el partido frente a CASLA por la Sudamericana (?). Lo primero que pensé es que otra vez me había quedado dormido y estaba soñando. ¿Venta para la revancha que se jugará en más de un mes? ¿Enrique despierto? Entré a top show y miré los precios... es cierto, estaba soñando.

Popular $80 + $4 obligatorios por uso del sistema. Sívori y Centenarios bajas y medias $150 + $8. SM y Belgrano alta $200 + $10 y las laterales medias y bajas $400 + $30. ¿Es un chiste? Nooooo, si todo puede mejorar. La compra solo la pueden hacer socios con tarjeta de crédito. Dormido como estaba (ya eran casi las 2 de la mañana y todavía no empezaba a descargar la bronca), pregunté cuando informaron esto y la respuesta obvia es que nunca se avisó. Con Enrique empezamos a preguntarnos si este no es un sistema habitual para vender primero entradas a los amigos (con semejante precios prohibitivos, las populares volarán enseguida), recordábamos que para comprar entradas para el partido en la Bombostera había que entrar a un link diferente. ¿Se habrá filtrado ¨por error¨ una prueba entre amigos?

¿Qué más se le puede pedir a esta dirigencia? Venta de entradas sorpresiva a la 1 de la mañana 40 días antes del partido y solo para los socios con tarjeta de crédito con precios prohibitivos (¿qué precio tendrán para los no socios? ¿piensan vender todas las entradas entre los socios con semejantes valores?). Es tan loco lo que hicieron (supongo que a la mañana saldrán con excusas absurdas y se asustarán ante la repercusión del tema) que me imagino que invocarán algún error y se tendrán que vestir de magos para devolverle la plata a quienes compraron entradas (estoy seguro que las entradas más baratas, a la mañana estarán vendidas en un buen porcentaje).

Como siempre digo, la necesidad tiene y esta dirigencia vive necesitada de plata. Piensan que el modo de conseguir plata es apretando el bolsillo del socio y con la reventa, como ambos son perjudiciales para su imagen, torpemente intentan taparlo y no hacen más que embarrarse un poco más. Hace rato que vengo pensando que el tema reventa y venta/canje de entradas está agotado por la cantidad de posteos que hice, sin embargo, siempre hay una nueva barbaridad. Pensé que con este receso invernal podría averiguar un poco más sobre AFA plus y haría un posteo tranquilo al respecto, veo que nuevamente me equivoqué porque, a pesar de haber fútbol, esta dirigencia se las arregla para hacer un papelón (además de hacer que escriba semidormido y no dejarme dormir tranquilo). Tan inverosímiles son los atropellos que ni siquiera son chistes de mal gusto, ya están en la categoría de atenciones personalizadas de la actual dirigencia para con los socios. Estará en nosotros demostrar en las urnas este hartazgo.

La verdad es que dan vergüenza ajena y solo llevan a preguntar, ¿dónde está el límite? Hasta logran el imposible de ser comparados con Aguilaucha (que todos pensábamos que era lo peor e irrepetible de la historia).

Por Charro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en la página de Top Show y sólo aparece la venta de abonos para el inicial. No aparece lo de la Sudamericana, es muy posible que las hayan sacado.

Por otro lado escuché a Bialo la semana pasada explicando que el AFA Pus va a ser una prueba piloto durante el Inicial 13, y que va a ser obligatorio para todos los clubes a partir de enero de 2014. Van a ser 6 meses de prueba y error, para despues terminar eligiendo como sistematizar el error.

Habría que averiguar que relación tiene este sistema con la compra de los sistemas Sybios de reconomiento biométrico que se empezó a usar desde el 2012 en aeropuertos, nacimientos y renovación de documentación. El domingo comentaban en TN que si bien es un sistema muy popularizado en el primer mundo, se lo cuestiona por ser muy invasivo y recolecta datos que el estado no necesitaría. Es probable que no pudiendo hacer pasar al 100 % de la población por Ezeiza, a la clases más bajas, predominante en las tribunas del fútbol, se elija este método para meternos en el prontuario general de la nación.

Saludos
Aledb

lucas dijo...

Primero: Pasarella no para un segundo de chorear y tampoco para de reirse del socio e hincha. Aun en receso futbolistico. Segundo: no me sorprendería esta nueva recoleccion de datos disfrazada de Afa Plus. Es el informe Pelícano Charro. Cuando postees sobre afa plus te sugiero-regalo ese titulo.

Enrique dijo...

Afaplus, me empadroné hace un par de semanas y dejé como nro de teléfono un interno medio inutilizado de mi laburo. Ayer me llamaron ahí para hacerme una encuesta de River, obviamente no la hice, pero la data ya la vendieron.

Caso entradas, si ya lo dieron de baja, hicieron una preventa entre amigos. Los precios son insólitos, históricamente el socio pagaba un abono menor, 84 mangos una popular o 210 una platea alta para un socio es una tremenda tocada de culo.

elcasqui dijo...

Muchachos el link no lo dieron de baja eh. La venta sigue. Entren a topshow.com.ar/cariverplate, pongan su numero de socio y ahí les aparece la solapa para hacer la compra.

Enrique dijo...

Es cierto, la venta sigue y solo con tarjeta de crédito. No voy a sacar, lo miraré por TV.

roberto dijo...

Votemos bien , que los candidatos se comprometan ante escribano publico a una venta transparente de entrada y a la vuelta del ingreso con carnet al dia de los socios, el que se comprometa a eso gana las elecciones , no se puede ser tan corderito.

Enrique dijo...

Un error, en el partido que apareció un nuevo link en medio de un canje fallido fue en el superclásico del Monumental.

hernan dijo...

Yo saqué popular para mí, cuando quise sacar para mi hija y asociar el envío (de acá a Septiembre no puedo preveer si me permitirán salir antes en el laburo) no pude hacerlo. Conclusión? Ellos mandan una sola moto, pero la cobran dos veces y $ 36 c/u!!!! (es decir, casi una tercera entrada). Llamé a Top Show para consultar si se podía arreglar y como el sistema de venta de River (salvo los abonos) es aparte del resto de los eventos, nadie sabe nada. Llamé a socios y ahí me entero que ni el club sabía (o al menos eso dijeron) de la venta. Es más, la chica de socios me aseguró que al momento de lanzar la venta, Top Show no tenía el padrón de socios actualizados ni en cantidad (es decir, no incluye los nuevos socios), ni en cuanto al estado de la cuenta (si alguien debe o no cuotas). Finalmente me entero que la venta se suspendió, pero igual me llegó el .pdf y en la tarjeta figuran las operaciones como pendientes de aprobación. Volví a llamar a socios del club, y ahí me aconsejan esperar hasta mañana para saber en qué quedan las ventas que se llegaron a concretar. Cuando les vuelvo a preguntar por el tema de los envíos y el doble cobro, la chica muy suelta de cuerpo me dice QUE NO USE EL SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO PORQUE RARA VEZ LO CUMPLEN. Sí, así de TEXTUAL. Una locura. Ahora tengo dos entradas que no sé si son válidas, y en el caso de que lo sean, n osé si me voy a poder hacer de ellas. Una locura doble. Yo creo que lo más lógico es que cancelen mediante un crédito todas las operaciones realizadas y se largue de cero y prolijo. Para Top Show no es dificil (de hecho lo hacen cada vez que un artista canecela un concierto o actuación) y quedamos todos en paridad para la nueva venta. Puesto que una de las cosas que sugerían es que los precios que pagamos eran los de no socios, con lo cual no accedimos al beneficio de, por lo menos, una 30% de descuento sobre los precios de no socios. Veremos. Por lo pronto la desprolijidad es tan grande que roza la estafa. Y si algún abogado quiere, hasta le puede sacar unos buenos mangos al club, cosa que terminaeremos pagando los socios.

hernan dijo...

Enrique, el teléfono lo sacan igual, no solo de AFA Plus. El mismo departamento de socios lo provee. A mi me llamaron infinidad de veces ante sde hacer el trámite del AFA plus

Enrique dijo...

Hernán, desde que me mudé no lo di el nro a nadie por eso en Afaplus dejé un nro del trabajo que no conoce ni mi mujer. No me sorprendió que me llamen ahí, de hecho di ese nro por eso, me sorprende que en tan poco tiempo lo hayan vendido.

Renunció el tesorero Hugo Carreras, que venía de reemplazar a Renzi (que renunció por un tema de salud no?) desde principio del año. Tendrá algo que ver este tema?

Anónimo dijo...

ENRIQUE
LO DE RENZI TIENE QUE VER CON QUE NO HAY UN PESO
LO DE LAS ENTRADAS CON LA INTERNA OFICIALISTA
DONDE EL MONJE NEGRO
DANIEL BRAVO SECRETARIO DE PASSARELLA
YA ARREGLO CON CASELLI SU PASE EN DICIEMBRE A LAS FILAS DE PRMERO RIVER
EN EL OFICIALISMO
CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO

roberto dijo...

O sea que en diciembre estarán Donofrio-Brito con la bendición K, Caselli, aliado con alguien y hay q ver si algún oficialista se anima. Después ver donde se encolumnan Urueña , La Tradicional y el grupo de Santilli, se va aclarando el panorama. Lo q veo es q si DAP deja el barco , es capaz de hundirlo antes..

SERGIO dijo...

GRACIAS BURRITO !!! SIN DUDAS SOS EL ULTIMO GRAN IDOLO DE RIVER.Lo que paso en la despedida nos debe enseñar lo que puede volver a vivir River si tuvieramos una dirigencia que unifique todo el potencial que tiene River Si dejamos las miserias de lado si elegimos tipos serios, decentes humildes y capaces para dirigir el club mas grande de la Argentina seguremente volveremos a ser lo que alguna vez fuimos. Soy del interior, no tengo muchas posibilidades de ir a la cancha y menos ahora con el AFAPLUS,desde la distancia solo ruego para que los socios de river tengan la ENORME TAREA DE ELEGIR A DIRIGENTES CAPACES Y HONESTOS QUE NO HAYAN TENIDO PARTICIPACIÓN ALGUNA EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE LOS OFICIALISMOS QUE DESVASTARON AL CLUB PARA RECONSTRUIRLO Y SER NUEVAMENTE FELICES COMO HOY LO FUIMOS EN LA DESPEDIDA DEL BURRITO.
ARIEL ETERNAMENTE GRACIAS, aunque quizas sea poco, gracias por cada gambeta, por cada gol, por cada titulo...pero especialmente GRACIAS por ser hincha de RIVER, GRACIAS por ser un IDOLO, y por recordarnos todo eso que hiciste, por darnos una alegria que ahora mas que nunca nunca nos hace falta, por recordarnos lo que era la felicidad. GRACIAS por demostrarnos que los jugadores tambien pueden ser hinchas, hinchas que darian todo por este club. GRACIAS por jugar la mayor parte de tu Gran carrera en RIVER, y ganar todo lo posible. Solo IDOLOS como vos pueden lograr esto, que los hinchas vallan al Monumental a ver a una persona, un IDOLO, alguien especial en los corazones de muchos Riverplatences, que vallan a alentar, a gritar, cantar y llorar de alegria. ETERNAMENTE GRACIAS ARIEL ARNALDO ORTEGA
NI OLVIDO NI PERDON PARA DAP,AGUILAR,ISRAEL,TURNES,CUIÑA,BRAVO,CAVALLERO,QUINTAS Y TODA LA MANGA DE CHORROS QUE NO CONTENTOS CON CHOREARNOS NOS HAN PUESTO EN RIDICULO POR UNA DECADA ENTERA.
A PESAR DE TODO COMO DIJO CIOSTA FEBRE CON ORTEGA, RIVER TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS.
PD: OJALA EL NUEVO PRESIDENTE HAGA QUE A LOS HINCHAS DEL INTERIOR NOS SEA MAS ACCESIBLE IR A LA CANCHA.

Anónimo dijo...

HOLA ROBERTO
ES MASOMENOS ASI PERO DONOFRIO Y BRITO NO TIENEN LA BENDICION DE NADIE
TAMPOCO CASELLI

LO QUE SI PARECE ES QUE VAN DONOFRIO-BRITO-PATANIAN JUNTOS

CASELLI CON EL MONJE NEGRO BRAVO

PASSARELLA NO SE PRESENTA

roberto dijo...

EN aerio Brito no tiene la bendición K??
Bravo es un salvavidas de plomo.
Santilli se bajo???

Anónimo dijo...

AMIGO ROBERTO

BRITO ES K POR SUPUESTO
LO QUE NO HAY ES UNA BENDICION K PARA NINGUNA LISTA
INCLUSO CASELI LA BUSCA PERO ESO NO EXISTE

DANIEL BRAVO TIENE MUCHO PODER ES EL NUEVO MONJE NEGRO DEL CLUB Y EL Y SU GENTE ESTAN CON CASELLI

SANTILLI NO SABE TODAVIA QUE HACER
NO LE GUSTA CASELI PERO QUIEN SABE
SE LLEVA MUCHO MEJOR CON BALLOTA Y PATANIAN PERO