"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 25 de agosto de 2013

Colorín colorado, el culebrón mexicano ha acabado

Teo siempre se identificó con nuestra camiseta, ojalá ahora empiece a vivir el sueño de hacer goles importantes

Finalmente se terminó la primera temporada del culebrón más atrapante (?) del que tengamos memoria. Finalmente la primera temporada terminó como todos esperábamos y ahora estamos muy pendientes del inicio de la segunda termporada que empezará con el debut del colombiano con una nueva casaca millonaria. Ahora todos estamos expectantes por sus goles y habrá que ver que depara el nuevo guión, vaya uno a saber si finalmente habrá un gol dramático (?) del colombiano que servirá para una victoria o si nos tendremos que aguantar hasta que vuelva de sus obligaciones con la selección colombiana. Conociendo a los actores del culebrón, están aseguradas las grandes emociones y esperemos que la segunda temporada termine con el colombiano goleador y algunos títulos que abran la expectativa para la tercera temporada en el Mundial.

No se da siempre que un debut arranque con tanta prensa y expectativa, hoy River Plate mostrará una nueva camiseta y un jugador de categoría acorde a lo que el club necesita y nunca debería haber perdido, mas allá de que después logre demostrarlo en el club. En una rara fecha en que vimos muy buenos goles de ex delanteros del club (Trezeguet, Keko y hasta el penal de Abreu) que le dieron el triunfo a sus equipos, esta vez prima la expectativa que la desazón o bronca por los goles exportados (?). Es cierto que las últimas experiencias con jugadores que ¨boquearon¨ con ser de River no tan fue buena (solo recordar el nombre del Ogro me da vergüenza), también es cierto que uno no puede dejar de sentir agradecimiento por el esfuerzo y el interés demostrado. Ahora solo esperemos que los hinchas no volvamos a ser tan salames de dividirnos entre los que ya lo convirtieron en el máximo ídolo y entre los que empiecen a odiarlo por no convertir de a 3 goles por fecha o por no ser perfecto (como pasó con Cave, Chori y Treze... jugadores a los que, cada vez que veo al rojo en la B, les estoy más agradecido).
Ni siquiera tuvo drama en mostrarse así cuando aún era jugador de Racing

El partido de hoy frente a Colón también mostrará algunos maquillajes en el Monumental (al paddock con las nuevas butacas en el palco le sumaron algunas pinturas en la pista de atletismo y todos seguimos esperando el cambio de la pantalla LED), por primera vez en mucho tiempo se han puesto a la venta entradas para ocupar la Centenario alta y hasta han tomado medidas preocupándose por los socios para asistirlos en el ingreso al Monumental (?). Para que la fiesta sea completa todos sabemos que deberá haber una victoria (y de ser posible algunos goles del colombiano) y un partido bien jugado, por más que nada haga presagiar que esto sucederá.

Se podría decir que ahora sí está todo listo para mostrar el potencial de nuestro equipo, apenas falta que pueda jugar el suspendido Fabbro y que todos entren en ritmo real de competencia. Ramón eligió poner a Rojas en lugar del Malevo y volver al esquema más ofensivo con Carbonero en lugar de Kranevitter. Ojalá que el equipo pueda empezar a encontrar los caminos para atacar con más precisión y que la búsqueda sea más constante y abierta, sería bueno empezar a encontrar a los titulares (y sería mejor que no los vendieran antes de tiempo) y que quedan atrás todas las dudas que tenemos los hinchas al ver al equipo. Este partido apenas será una gragea porque luego vendrán los partidos de eliminatorias que nos dejaran sin algunos jugadores y recién después de esos partidos se empezará a ver hasta donde podemos llegar en este semestre.

Veremos que depara nuestro partido en el Monumental y esperemos que además de frío podamos sentir la alegría de ver un poco de buen fútbol.

Por Charro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon Almeyda

charro dijo...

Que River Plate no este jugando bien no implica que con Almeyda se haya jugado bien.

Hablando seriamente y sin preocuparme por los panfletarios de barricada fanatizados por personas que le dieron distintas e importantes cosas al club, Ramón tiene grandes virtudes y defectos pero aún no consiguió armar el equipo que él pretende (aunque si obtuvo los puntos para buscar más tranquilo esa búsqueda). Almeyda también tiene virtudes y defectos pero aún no tiene experiencia como DT (algo fundamental en River Plate).

Anónimo dijo...

La realidad es esta y nada más: Ramón Díaz y Bianchi habrán ganado mucho ANTES (Tenían enormes jugadores) pero hoy están para el GERIATRICO y no lo digo por la edad sino porque su manera de ver el fútbol ha quedado atrasada. (En cuantos equipos aparte de River ganó Ramón algo? Y Bianchi?)
Además, tanto Ramón como Bianchi son dos EGOLATRAS que se creen DIOSES INTOCABLES y no tienen la más mínima autocrítica.
El caso de RAMÓN DIAZ es todavía peor que el de BIANCHI, primero porque es inseguro y no quiere que los que le puedan hacer sombra se queden en el club (No podés echar a Trezeguet y dejar a muchos que dejó) eso ni siquiera lo hace BIANCHI con Riquelme.. Y segundo porque RAMÓN DIAZ es un TRAIDOR que dijo que no iba a dirigir a ningún otro equipo en Argentina que no sea River y no sólo que no cumplió, sino que además le gritó a RIVER los goles en la cara.. Todo eso se paga.
Cuando vos escupis contra tu casa y contra tus orígenes, la vida te lo devuelve aumentado y eso es lo que hoy día le está pasando a RAMÓN. Está cosechando lo que sembró.

http://www.youtube.com/watch?v=MbZGCs9FqNk

Anónimo dijo...

El otro día se cumplieron 100 años del primer RIVER-BOCA (24 de agosto de 1913) que como todos sabemos, terminó con victoria de RIVER PLATE por 2 a 1.
Es notable el fanatismo de los bosteros, que los lleva a crearse su propia historia y no sólo que no reconocen aquel superclásico como el primero sino que además de meter un superclásico antes (Donde obviamente ellos ganaron) ni siquiera reconocen que el superclásico del 24/08/1913 haya existido!!! (algo imposible porque está recontra ultra super chequeado)

Ver aquí el "Historial" según los bosteros:

http://www.historiadeboca.com.ar/enfrentamientos.php?CodRiv=17


No sólo eso, estos tipos tienen una obsesión tan enorme y enfermiza con RIVER que además han hecho este post donde intentan denigrar a todas nuestras figuras y romper el lazo que las une con nuestra institución:

http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/02/los-idolos-de-river-que-son-hinchas-de.html

Y este POST.. Bueno, este POST ya es el colmo:

http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/02/jugador-1-con-disforia-de-hinchada.html

Esa página "La Pasucci" es absolutamente nefasta, cabe mirarla solamente para ver lo enfermos que estan los hinchas de Boca con River.

Marcelo dijo...

Gente
coincido en que el Pelado esta haciendo algunas cosas, pero tiene el crédito abierto por los puntos que cosechó y por los impresentables dirigentes por el tema de refuerzos, pero el tiempo se agota.
Que calidad la de Trezeguet, el colombiano ya facturo pero el tema es que sigue faltando un "10".
En cuanto a la Pasucci, el complejo no se lo sacan más, ni sumando todas las copitas que a ellos le reconocen y a nosotros no, nos pueden superar en el país.
Pero ojo, nosotros en diciembre tenemos que elegir bien, porque parece que muchos no se dieron cuenta que nos fuimos al descenso por el descalabro interno que somos.