"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 29 de septiembre de 2013

¿El último gran canje? ¿el último afano?

Hace muchos años que varias cosas huelen mal en River Plate... ¿cuándo cambiará?

Si las últimas administraciones hubieran utilizado la inteligencia para gestionar en lugar de ver la forma de conseguir plata para fines contrarios a los de River Plate, hubiéramos estado mucho mejor. El canje de mañana para el partido frente a los bosteros es una clara demostración de ello. En esta nueva situación sin visitantes, esta dirigencia se ha logrado adecuar a las circunstancias. Consiguió la forma de canjear las entradas más caras y solicitadas por los extranjeros (hace unos días me contaron que una pareja de sudamericanos estaban dispuestos a pagar $900 por las 2 entradas para enfrentar a Colón), la trampa de esta dirigencia es tan burda que siempre aparece el mensaje de canje agotado pero ambas plateas nunca se llenan (¿tanta gente que pierde tiempo frente a la compu, va al club, retira la entrada y después prefiere quedarse en casa a escuchar a Julio Ricardo?), el porcentaje con el que se quedan es tan alto que ni siquiera se preocupan por no lograr venderlo y esconder la matufia (que les importa no vender unas entradas si igual no tienen costo pero al misimo tiempo sería una lástima perder de venderse alguna entrada para ganar más de $100).

Para el partido frente a los bosteros idearon una nueva fórmula, este lunes se hará el canje en forma escalonada (?) y se hará empezando por las entradas menos deseadas hasta terminar en las más deseadas; de esta forma se aseguran que los más desesperados (o sea todos) intenten canjear las entradas menos buscadas y luego ellos podrán vender el remanente de las más caras. La maratón de canje se iniciará a las 18 hs. con la Centenario alta, media y baja; seguirá a las 19.30 hs. con las Sívori baja y media; 21 hs. las populares y finalmente a las 22.30 hs. las plateas San Martin y Belgrano altas. Durante el lunes a partir de las 9 hs. se pondran a la venta las plateas San Martin y Belgrano medias y bajas a $380 para socios y $800 para no socios y el corralito de la Centenario alta para no socios a $350). Las entradas se retirarán entre martes y viernes entre las 9 y 19 hs. (habrá que ver si también hay algún cronograma especial) en las boleterías del club o en la Rural.

Para empezar, ¿piensan que no se va a colgar el sistema que pusieron horarios preestablecidos para cada sector? ¿piensan solo algunos intentarán comprar las centenarios y esperarán a sacar las plateas laterales? ¿piensan que empezando con un horario en el que aún la mayoría trabaja conseguirán que ingrese menos gente? ¿Cómo van a justificar que tarden más de media hora en agotarse todos los sectores y las plateas laterales solo demoren 5 minutos?

Está claro que si hasta el día de hoy no se hicieron problemas por ¨ensuciarse¨ con la venta de entradas, menos lo harán en esta oportunidad en que será la última oportunidad para aprovechar la posición de poder, la posibilidad de devolver favores y la posibilidad de devolver guita en negro a gente que se le debe guita en blanco (?). La extraña relación con Mibles S.A. (organizan los recitales del Monumental, les dieron la venta/organización del paddock que tranquilamente podría haberlo hecho el club y todos piensan que recibieron porcentajes de jugadores a cambio de la plata que pusieron para traer a Teo) sumado a los tejes y manejes que tuvieron estos dirigentes en estos 4 años de gobierno, hace que muchos estemos muy preocupados por los últimos meses de saqueo (así como todos recordamos la entrega de jugadores a cambio de pintura o largos y abultadísimos contratos para amigos del poder). 

Esta semana, supuestamente, DAP iniciaría su campaña reeleccionaria a pesar de que la mayoría de los opositores descree de esto porque saben que el Kaiser esta vez no tiene posibilidades de arrimar al triunfo. Siempre existen los ¨amigos del poder¨ que obligan a quien lleva la corona a exponerse (como le pasó a Aguilaucha en 2005) porque los favores se pagan (con 4 años más de favores) y si no lo logra, podría ser el chivo expiatorio. No nos olvidemos que pronto se deberá votar el último balance de DAP y una cosa es votar a favor de un presidente/candidato y con el supuesto apoyo de la ¨maquinaria¨ y otra es votar a favor de un presidente sin poder porque se va derrotado.

Pronto sabremos si este lunes será la última acción vegonzosa de esta gestión o si simplemente será la continuidad de los manotazos de ahogado por sacar lo más posible. Mañana sabremos si simplemente estaremos esperando el superclásico con ubicaciones que no preferíamos o si estaremos calientes por un nuevo y brutal avasallamiento.

Por Charro.

6 comentarios:

hernan dijo...

"¿Cómo van a justificar que tarden más de media hora en agotarse todos los sectores y las plateas laterales solo demoren 5 minutos?" Y por qué van a justificar algo? Días atrás, para el partido anterior me llegaron dos mails, uno de cada uno de los frentes en principio mayoritarios, ofreciendo canjear para los que no habían llegado a hacerlo, y para eso pedían los carnets. Está claro que no todo el disponible se pone en Topshow. En el caso de un River-All Boys se permite oficiar como favor algo que no debería ser tal. Para el clásico no creo que sea posible.

Anónimo dijo...

NO PUEDEN JUSTIFICAR NADA

ENTRE LAS ENTRADAS QUE SE QUEDA EL OFICIALISMO

Y LAS QUE EL OFICIALISMO CASELISTA CONSIGUE CON DANIEL BRAVO DIEGO QUINTAS Y TODOS LOS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA CASELLI DE ESTE GOBIERNO

A LOS SOCIOS LES VAN A QUEDAR QUINCE ENTRADAS

SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

Soy socio y voto por primera vez y no tengo decidido mi voto.

Me gusaría saber si es verdad que con Antonio Caseli estan juntos todos esos nombres que están diciendo por ahi. Porque puede ser verrdad o no. Pero si esas personas apoyan a Caselli yo ya se a quien no voy a votar.

Gracias

SANTIAGO DE LOMAS

Anónimo dijo...

santiago . yo no constesto las agresiones del otro sector igual te digo que la verdad va a estar cuado se confecciones las lista el 12/11 , dejalo que hablen ya que la realidad es la verdad y la verdad que donofrio se paseo 10 dias con turnes en europa arreglando todo el apoyo del aparato , si tenes alguna duda te invito a participar de las reuniones con Caselli para que lo conosca y no creas esta guerra sucia
abrazo
cladestino
la vida x los colores

Anónimo dijo...

DANIEL BRAVO VA CON CASELLI

DIEGO QUINTAS TAMBIEN

http://www.youtube.com/watch?v=WloW-ms95vE&sns=em

Anónimo dijo...

RODOLFO CUIÑA TAMBIEN

GROSSO Y TRAVERSONE TAMBIEN

CARLOS TRILLO TAMBIEN

PEÑA ARIEL ORTEGA TAMBIEN

LUIS MAZULA TAMBIEN