"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 2 de septiembre de 2013

Harto de esta calentura

Absurdo como anularon su atajada del penal. Una noche extraordinaria de Barovero.

Que levante la mano el hincha de River Plate que no esté harto de todo lo que nos está rodeando. Repasar todo el partido (incluida la previa y el post partido) implica quitarme el sueño y empezar un amarga semana de bronca interminable. Hay ciertas cosas que ya deberían haber sido aprendidas y seguimos golpeándonos con las mismas piedras. Seguimos siendo los hijos de la pavota.

Me predispone mal saber que no me dejan ver a mi equipo en la cancha. Me predispone mal que me obliguen a escuchar a un periodista mal intencionado y acabado que debería estar recibiendo una pensión y no un sueldo por hacer un trabajo para el cual ya no está capacitado. Me predispone mal tener que ver el partido en mi casa comentándolo por whatsapp (?) por el horario que ponen el partido. Me predispone mal ver que empieza el partido en una cancha sin visitantes, tribunas vacías, con clubes fundidos, jugadores de cuarta vistiendo camisetas llenas de historia y deshonrando a la intermanble lista de jugadores que habían honrado el manto sagrado, escuchar un relator insufrible y provocador que debemos agradecer que aún reconoce las camisetas porque siempre pifia los jugadores y las jugadas. Me predispone mal esperar el partido y leer a la gente chicanéandose por cuestiones políticas en lugar de pensar en el partido...
Otra gran atajada, se la jugó y ganó por rapidez

Con toda esta pésima predisposición, nos toca ver a River Plate jugando peor de lo que ya lo venía haciendo, cuando pensamos que hizo lo peor, nos enteramos que se puede jugar peor. El primer tiempo frente a CASLA fue patético, un paseo que terminó 0 a 0 porque Barovero está iluminado. El problema no es solo haber jugado mal, es no haber jugado el partido, exceptuando al arquero, Balanta (tapó un montón de incendios, no quiero pensar que pasará cuando no este), Kranevitter y algún breve momento de algún otro jugador, le resto no jugó. En el torneo pasado reclamábamos refuerzos para un equipo que milagrosamente había obtenido un subcampeonato, hoy la realidad nos muestra que se desarmó una parte de ese plantel, los refuerzos no son tales y lo poco que llegó fuera de término, lo hizo en un pésimo nivel.

El nivel de Ponzio está bajísimo en todo sentido, está perdido por la posición (podría ser entendible) pero al mismo tiempo no da un pase correcto y es superado físicamente (esto es inentendible para una persona que se sabe seria y entrenada). El nivel de Fabbro asusta, todos sabemos que un conductor tiene un ritmo diferente, es quien pone la pausa y quien maneja la idea de juego del equipo. River Plate no juega al fútbol porque aún no tenemos conductor, Fabbro no solo está lento fisicamente sino que está dormido dentro de la cancha, no solo superan en la marca por pensar, pareciera que es abducido en la media cancha. Teo está fuera de ritmo y Mora fuera de estado físico, que alguien me explique porqué nuestro único delantero de área debe buscar la pelota a nuestro campo (al mejor estilo Falcao, Cave y tantos otros en los últimos años) y porqué llegó la semana pasada su transfer (cuando se haya jugado el 35 % del torneo aún no habrá jugado como debe), o mejor expliquenme porqué Mora no está apto para jugar bien, ¿cúal es la explicación para haberlo echado y haberlo hecho regresar sin el estado físico adecuado luego de la pretemporada? ¿Qué podemos decir de Carbonero? ¿Que le falta categoría? Sanchez cometía errores por jugar mal y cada tanto hacía alguna buena jugada (incluso algunos goles), Carbonero no se anima a jugar y comete faltas absurdas (ayer se salvó de la quinta amarilla y en el partido anterior debió ser expulsado por doble amarilla por haber simulado 2 penales). Vangioni sigue desperdiciado en el fondo y perdemos la mejor arma que mostró nuestro equipo en el semestre pasado
Balanta tuvo un error gravísimo pero muchos aciertos salvadores y rebeldía para atacar.

Ver a River Plate jugar mal duele en los ojos pero si a eso le agregamos un baile y haber merecido perder por más de 2 goles en un tiempo (como pasó en el primer partido en el Bajo Flores en el semestre pasado), no solo duelen los ojos, empieza a dar bronca porque el equipo no tuvo reacción alguna. Si a esa bronca le sumamos un penal inventado (Vangioni no debió cruzar de esa forma al cuervo porque le dio al árbitro lo que necesitaba) y la ridiculez del juez de línea, entonces nos acercamos a la explosión. Después de 5 fechas en que nos inventaron 2 penales en contra, nos toman el pelo repitiendo el que ataja nuestro arquero y vemos como no nos cobran penales alevosos (a Balanta no hay jugador que no le haga penal en los centros, se empuja con su marca y cuando sale el centro lo agarran, situación similar suele pasarle a Maidana). El problema no es que se equivoquen los árbitros, el problema empieza a ser cuando siempre sucede lo mismo y con alevosía. Cuando todo anda mal en la cancha, sumarle las piedras de los árbitros es muy peligroso (deberíamos haberlo aprendido), más cuando todos sabemos que tenemos a unos impresentables como representantes ante la AFA (dicen que Turnes entró al vestuario del árbitro para increparlo y Ramón se fue del estadio sin hablar).

Todo fue tan patético que incluso se perdió un gol hecho (la única situación de gol del partido) en el último minuto del partido que apenas hubiera significado una sonrisa en medio de la preocupación. Realmente estoy calentísimo y harto de que no podamos volver a ser River Plate y que ni siquiera un descenso nos haya servido para ver todo lo malo que se hizo y que tantos años después casi todo sigue casi igual.

Por Charro.

20 comentarios:

Mr. Genio dijo...

Ir a jugar con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, se ha convertido en lo mismo que ir a jugar con Boca a la Bombonera: RIVER pierde o empata. (No se como le ganamos el otro día por la Sudamericana)
Desde hace años que San Lorenzo parece haberse propuesto NO PERDER contra River jugando de Local, ya hace muchos años (Casí una década) que no ganamos en esa cancha por campeonatos oficiales. Para peor, ahora con Tinelli y Lammens que van a condicionar al vestuario a los arbitros cuando juegan de local, parece ser que jugar en Cancha de San Lorenzo de visitante es demasiada presión.

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Inicial-2013/18560-racha-triunfos-visitante-river-san-lorenzo-video-2004.html

Mr. Genio dijo...

Evidentemente RAMÓN DÍAZ no sabe un carajo y si ganó algo en el 96 fue porque tenía a FRANCESCOLI, ORTEGA, SALAS, CRESPO y todos los que ya sabemos..
Luego de ahí, NO GANÓ MAS NADA.
Y ahora, viene y desarma a todo el equipo.
Echa a TREZEGUET para traer a MENSEGUEZ.
A PONZIO lo saca de la mitad de la cancha, donde la rompia y lo pone en defensa para poner en el medio a su "novio", la TORTUGA LEDESMA..
Bueno, creo que va a ser un nuevo año de fracasos cuando en dos fechas esté afuera del campeonato y en la COPA, LANUS o VELEZ lo dejen afuera (Como ya lo dejó Estudiantes de Caseros afuera de la Copa Argentina)
Lo único a favor es que se va a terminar esta MENTIRA llamada RAMÓN DÍAZ, quien gritó los goles de SAN LORENZO a RIVER en 2008 y dijo que quería estar en la Historia de INDEPENDIENTE el año pasado..
Volverá el chiflidito, y la gente se dará cuenta que RAMÓN DIAZ no sabe un carajo de fútbol.

Ayer, cuando hizo el gol San Lorenzo, alguien registro con una cámara la reacción de Ramón:

http://www.youtube.com/watch?v=kMN5StnWODg

Mr. Genio dijo...

La gente se van a ir dando cuenta de a poco y con los malos resultados, que Técnicos como RAMÓN DÍAZ y BIANCHI ya no van más..
Primero que nada, estos tipos tienen un EGO tan grande que se creen que están POR ENCIMA del Club que dirigen. Analizemos el caso de RIVER y RAMÓN que es lo que nos interesa:
- Recuerdan cuando RAMÓN DIAZ dijo que él no se había ido al descenso? (O sea, nosotros si pero él no)
- Se cree que puede venir y echar a TREZEGUET como si fuera un pedazo de bosta, cuando TREZEGUET nos dio el ASCENSO INOLVIDABLE y es un CAMPEÓN DEL MUNDO con mucho más prestigio que RAMÓN DÍAZ en todo el planeta.
- No sólo que ECHA a los jugadores buenos (Trezeguet, Luna, Carlos Sanchez) y sino que trae a todos los AMIGOS DEL HIJO (Uno más perro que el otro) LEDESMA, MALEVO FERREYRA, MENSEGUEZ, con lo cual el equipo se desvaloriza.
- Con FABBRO rompió las pelotas y hasta ahora no sirvió para un carajo.. Además como está enamorado de la TORTUGA LEDESMA (Lo llevó a todos los equipos donde estuvo y LEDESMA nunca ganó NADA) lo corre a PONZIO que era lejos el mejor 5 que teníamos y lo pone a LEDESMA que tiene que correr en silla de ruedas..
- El "cambio de URUGUAYOS" que propuso RAMÓN DÍAZ: Echar a CARLITOS AGUIRRE y traer a CARBONERO.
¿Le salió bien, eh? Este MOROCHO tiene una máquina de rolitos en el pecho.. RAMÓN DÍAZ NO SABE NADA.
- ¿A quién se le puede ocurrir traer al MALEVO FERREYRA? A RAMÓN DÍAZ..
Está en un nivel BAJÍSIMO y viene de DESCENDER con INDEPENDIENTE..
Pero bueno, a RAMÓN se lo pidió el "nene" EMILIANO que le traiga un amiguito para jugar con él, y RAMÓN no tuvo más remedio que cumplir..
Y ojo que RAMÓN tiene por ahí guardados al PARAGUAYO ADALBERTO ROMÁN Y a BOTINELLI...
Me extraña que no lo haya dejado al narigón ARANO también.
- Pensar que podríamos tener un delantero de nivel como CAVENAGHI para acompañar a TEO y nos tenemos que conformar con "El Rayo" MENSEGUEZ.. ENTRE PA$$ARELLA y RAMÓN DÍAZ LO HICIERON.
(PA$$ARELLA echó a CAVENAGHI, RAMÓN trajo al "RAYO")
- PERDIÓ EL CAMPEONATO con una paliza vergonzosa con LANUS (1-5) y lo rajó de la COPA ARGENTINA, ESTUDIANTES DE CASEROS! (Una VERGUENZA total)
- Hasta el perro de ALMEYDA llegó más lejos en la COPA ARGENTINA..
- Lo dije: RAMÓN DIAZ y BIANCHI piden y piden jugadores y se los traen.. y tienen menos resultados que CARUSO LOMBARDI que te arma un equipo con 11 albañiles..
- Espero que este año no le pase lo que yo pronostico: QUE NO VA A GANAR NADA, porque ahí si que quiero ver cuantos siguen "bancando" al HINCHA DE SI MISMO, RAMÓN DÍAZ.
RAMÓN NO SABE NADA, lo único que ganó RAMÓN en RIVER fue por obra y gracia de ENZO FRANCESCOLI.

Anónimo dijo...

Anoche se vio un claro ejemplo de como se arregla un partido cuando un equipo necesita sacar puntos si o si. La insólita repetición del penal es una muestra cabal del arreglo: primero se cobra un penal dudoso y, como este no resulta, se hace obliga a repetir. Por estos detalles es que creo que a River lo mandaron a la B. Porque si no hubiera interesado que River nutriera la segunda categoría, ese partido con Belgrano de Córdoba hubiera sido fácilmente arreglable a favor de River. Pero los intereses eran otros: que FPT tomara la B para meter en mas cantidad de partidos su profusa publicidad. La presencia de River era tentadora porque jerarquizaba y federalizaba. Por eso ese partido con Belgrano estaba arreglado; pero para que justamente ganen los cordobeses: el insólito penal a Carusso en el Monumental omitido por el árbitro es otro de los indicios. Los jerarcas del Fútbol Para Todos le pidieron a Grondona que River descendiera y el Padrino de Viamonte arregló el descenso con Passarella (que recibió protección y que, vaya casualidad, junto con Cantero fueron dos presidentes que no renuncian con el descenso de su club) Otra casualidad: el descenso de Independiente en un año electoral!!!
Recién ahora lo están empezando a ver.

Marcelo dijo...

Charro
excelente el post, que mas que decir que no hayamos dicho desde el 2005 para aca, yo creo que los
culpables mayores sin darnos cuenta somos nosotros, los socios e hinchas de RIVER por permitir este atropello a todo nivel de nuestra gloriosa instituciòn que se empeñan en destruir los de afuera, entendible por años de ganarles claramente, y los de adentro, lease dirigentes y personajes que se creen más que RIVER, en donde nosotros tenemos responsabilidad por no defender a este club que amamos.
Nos ponen el canje, cuando un jugador, cada vez menos, tiene categoría lo venden a los 20 partidos, traen jugadores falopa, y etc...estoy recaliente, nadie quiere en verdad a RIVER, y nosotros que no ponemos los huevos sobre la mesa.
Que los vitalicios voten al presidente bostero por las canchitas de tenis y los beneficios para ellos y que se caguen en el futbol.
Tengo para seguir pero voy a decir cosas de las que me voy a tener que retractar y no tengo ganas de darle de comer a gente que solo piensa en como seguir hundiendo al club y cagarse en todo.
EN LO FUTBOLISTICO PROPONGO ESTE EQUIPO ,
BAROVERO-PONZIO-MAIDANA-PEZELLA-F.MORI-KRANEVITER-ALVAREZ BALANTA--MARTINEZ-LANZINI-TEO-MORA
Para el DT, pelado se acaba el crédito, demostra que RIVER es lo máximo para vos y no tu ego.
Primero RIVER y después todos nosotros.
Para diciembre si se presente voy a votar a Avila.

roberto dijo...

El equipo es un desastre , nadie lo duda, los refuerzos llegan sin pre temporada , co mo todos los años y sabemos lo q eso significa , darle pode absoluto a Ramon es un boomerang ya lo sabemos, que el futbol es un antro de corrupción ya lo sabemos, que DAP y cia son mal vistos en AFA ya lo sabemos, q Crespi , Lerche y Marce son los "novios" DEL VIEJO MAFIOSO ya lo sabemos , que RIver en AFA no pesa desde Davicce ya lo sabemos....entonces porque mierda no hacemos nada??? lo de anoche mas alla del rendimiento paupérrimo de River fue alevoso , ahora tbn x la copa nos sacan jugadores a nosotros nada mas, ya q todas las llaves de la copa ya se jugaron, menos esta , los dirigentes son pelotudos o estarán comprando respaldo para zafar de la q se viene??

Marcelo dijo...

Gente
Para los que quieran votar al kaiser, turnes y caselli por darle los votos necesarios en la elección pasada, solo recuerden los hitos de esta gestión :
1) No gano ningun titulo y se fue a la b siendo gran responsable.
2) Endeudó al club más de lo que estaba. Tampoco consiguió bajar el deficit mensual.
3) Dijo que no iba a tranzar con empresarios y ahora es su mejor amigo.
4) Dijo que los pibes iban a jugar unos años en river y ahora los regala a la primera de cambio (lo de Balanta es lamentable)
5) Rajó a Cavenaghi y al Chori!!!
Permitió la salida de Trezeguet para que venga Menseguez, que hace 2 años no juega.

sarmiento dijo...

Harian falta 30 puntos mas para estar tranquilos (68 + 30=98. 98/76=1,28 y no sé... Insolito pero me hizo volver a la calculadora y me preocupa, habría ganar 9 partidos empatar 3 y no hay margen para perder mas de dos partidos

Gerardo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario, pareciera que todo se hace a próposito en contra de River y no solo en la AFA sino tambien dentro del club, con dirigentes impresentables, Los que voten no olviden que el bostero de fracassarella negoció con el padrino el descenso de River para hacer que el Futbol para todos no de tanta perdida, no aconsejo a quien votar en Dic. pero tengo re claro al que no!!

Anónimo dijo...

Vamos por partes:
1- La situación política e institucional del club sigue igual en todo este proceso que empezó en el 2005 y tuvo en el campeonato de nacional B su punto mas bajo y degradante.

2-La situación deportiva del equipo de primera división es mas que preocupante. Ramón (técnico que no es de mi preferencia pero creo que al que debemos bancar) no encuentra soluciones, en parte por errores del propio técnico y en parte por dirigentes ineptos que no pueden armar un equipo que haga una pretemporada todo junto.

3-En una entrada del partido pasado dije que había que esperar a este partido y el de la vuelta de la sudamericana para hacer un balance de la primera etapa de este campeonato. River tiene en el partido de vuelta con casla LA ÚLTIMA CHANCE para convencernos de esta primera fase no fue un absoluto papelón, para ello deberá GANAR y sobre todo GENERAR UNA ACTUACIÓN CONVINCENTE EN NIVEL DE JUEGO.

4- Del partido lo primero que hay que decir es que no jugamos a nada (salvo Barovero y Balanta el resto 4 puntos p abajo) es degradante ver a River jugar como un equipo chico, de contra (mal) regalando la posesión del balón y carente de precisión alguna, casla ganó merecidamente. en este último punto me detengo para decir que no se puede aceptar de parte de NADIE (llámese hinchas,jugadores,tecnico,dirigentes) la excusa del penal. Ciertamente no fue penal y una verguenza que se haya hecho patear de vuelta, pero eso no perjudica que River mereció perder.
Nicolás

hernan dijo...

Tal cual, parece que se mezcla todo y todo está o sale mal. Lo de los arbitrajes es grave. Como el equipo no juega a nada optamos por la opción de no ponerlos como excusa, pero es imposible sostener la casualidad entre tantos referatos en contra. Ramón está perdido, los jugadores no le responden tampoco y va a tener que meter mano. La cuenta que hace Sarmiento sería para pelear el torneo, no para no descender. Queda un torneo más para sumar, llegado el caso. Pero para pelear este torneo hay que hacer una campaña como el San Lorenzo de Pellegrini. Todo a la Sudamericana y ya sabemos qué resultados trajo eso (el último puesto con Simeone).
Ramón no tendrá toda la culpa, pero parte sí. El plantel desbalanceado es culpa de él. Él se deshizo de los marcadores laterales.
No voy a condenar a Fabbro, pero está claro que si él va a jugar a ese ritmo, el que tiene que moverse es el resto del equipo. Y ni Rojas, ni Ledesma, ni Carbonero tienen dinámica alguna. (A propósito de Fabbro y su ritmo, ayer los bosteros jugaron su mejor partido del año sin Riquelme)

Anónimo dijo...

Hernán dió en el punto, no hay movilidad en el equipo. Cuantos años hace que no vemos a River tocar de primera? Tener que dominar la pelota, levantar la cabeza y ver el mejor pase hace que el rival se acomode como se le plazca, no se puede hacer nada contra la presión rival si se está parado esperando el pase al pie, peor aún, si se erra ese pase. Esa era mi esperanza con Ramón, tocar de primera, pero parece que nadie lo entiende. Todo esto se agrava si enfrente tenes un equipo muy corredor como CASLA, que tiene jugadores que corren mucho y piensan poco, porque si pensaran un poco más friamente, nos hacían 4.

Otra cosa, me parece a mí o River no tiene un jugador en la cancha que además de tener panorama para jugar, sepa leer el juego. Bah, estoy convencido que ningún jugador de los que está tiene alguna de las dos cosas.

Por suerte con un miserable 0-0 pasamos en la Sudacup. Se viene JJ Díaz?

Saludos
Aledb

Nico dijo...

Ayer, River, fue superado estratégicamente. Los 3 del medio no podían con los 4 y hasta 5 de San Lorenzo. Pizzi tomó nota del partido por la Sudamericana y retrasó a Correa y Verón. Que en lugar de llegar con dominio, llegaban vacios y sin marca (al igual que Navarro o Piatti). A parte de eso, que puede suceder (que te superen de esa forma), la actitud de muchos jugadores deja mucho que desear. Encima en el banco no hay opciones.

Por último, espero que Aguirre se recupere rápido para jugar de ocho. Hace muchas faltas, es medio desordenado, pero el pelado siempre ponía garra (cosa que a este equipo le falta).

El jueves hay que pasar...no queda otra.
Saludos,
@nicolinov
http://losigoapesardetodo.tumblr.com/

Anónimo dijo...

Si no hacemos algo nos van a mandar de nuevo a la B. Este deporte hoy lo maneja Fútbol Para Todos (elige horarios, el nombre de los torneos, trasmite por TV, hace propaganda oficial y, sobre todo, es el "socio" principal de la AFA: jamás en su historia la AFA recibió tanto dinero dado que ahora se le compran partidos "invendibles" como Arsenal Rafaela, etc) Por eso han dado vuelta el fútbol y, como River es un grande, se dice: a River no lo bombean, mirá si van a bombear a un Grande como a River? En todo caso el fútbol es hoy mas transparente" Lo cierto es que nos bombearon con GELP (inventaron un penal), nos bombearon con Colón y nos bombearon con CASLA. River juega mal, es ciero. Pero también le chorean puntos y nos estan mandando de nuevoa a la B: hagamos algo. Basta de silencio cómplice,,,, porque será demasiado tarde.

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES NO JUEGAN A NADA RAMON ES UN DESASTRE LOS DIRIGENTES SON IMPRESENTABLES A RIVER SOLO LE QUEDA SU GENTE ES LA UNICA QUE LO PUEDE SALVAR

Anónimo dijo...

River juega mal, pero si lo siguen desangrando de puntos injustamente, va a llegar el momento en que entre en la "desesperación" de no poder ganar ni lo que merece!!!! Esto ya ocurrió. Comenzó con una sangría de puntos injustos (varios torneos en que necesitábamos puntos no robaban y se "burlaban" si el DT de turno hacia hincapié en el error del árbitro: se acuerdan en cancha de Banfield con Cappa de DT? Se acuerdan de Godoy Cruz con Cappa de DT? Se acuerdan de Olimpo con JJ de DT?. En todos esos partidos nos robaban y si alguno decía algo: eeeh que llorón!! Resulta que River se va por un solo punto a la promoción (siendo que habia realizado una campaña mejor que la que luego hizo CASLA y otros) Que pasó en la Promo? Penal rarisimo en el partido de ida; penal omitido en el partido de vuelta. Pero en los foros de River se miraba para otro lado: DENUNCIEMOS ESTO PORQUE SI NO NOS VAMOS A LA B DE NUEVO!!!!! CON RAMON Y LA MAR EN COCHE!!! FUTBOL PARA TODOS MANDA EN EL TORNEO Y ANOCHE TINELLI HABLÓ CON LOS CAPOS Y LE PIDIÓ LOS PUNTOS PORQUE SINO TENIA QUE RAJAR A PIZZI Y SE LES VENIA LA NOCHE!!!! Por eso dio el penal; por eso lo hizo repetir insolentemente.

roberto dijo...

Las cosas como son adhiero al ultimo comentario , solo me deja tranquilo q Ramon no va a tranzar como DAP con nadie , asi q espero q banque la parada. Hay q ladrar desde ahora por mas q nos digan llorones , Marce es como Crespi y Lerche los alfiles de Grondona , Grondona es un títere del gobierno por la plata que ponen p bancar l futbol para todos...no vaya a ser q en 2015 necesiten un grande en la B x ser año eleccionario....un grande destrozado económicamente...

Anónimo dijo...

Muy buena nota Charro, y excelentes comentarios. El comentario de Anónimo 16:29 es para tener muy en cuenta.
Cuando parecía que se podía armar un equipo esperanzador retocando el del torneo anterior, se viene todo abajo por los sabidos ineptos dirigentes y las irresponsabilidades del cuerpo técnico.
El campeonato se juega en Diciembre, y ahí no podemos fallar.

Dios Salve a River Plate.

Un Abrazo,
Gustavo desde Neuquèn

Gustavo dijo...

Muy buena nota Charro, y excelentes comentarios. El comentario de Anónimo 16:29 es para tener muy en cuenta.
Cuando parecía que se podía armar un equipo esperanzador retocando el del torneo anterior, se viene todo abajo por los sabidos ineptos dirigentes y las irrsponsabilidades del cuerpo técnico.
El Campeonato se juega en Diciembre, y ahí no podemos fallar.

Dios Salve a River Plate.

Un Abrazo,
Gustavo desde Neuquén

Anónimo dijo...

¿AGUIRRE dijo uno?? Tenemos que depender del Pelado AGUIRRE que no juega hace dos años??? JODANME..