"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 24 de septiembre de 2013

¿La política nos regalará más derrotas?

Hay que lograr un poco de grandeza y pensar en River Plate en lugar de pensar en el bolsillo y egos propios

La maldita frase de Pellegrini se refirió al fútbol pero hoy podría ser reutilizada para la dirigencia del club. Esta semana hubo otra gran movida del avispero político con la frase de Ramón (¨hay uno que no me quiere¨) y salió lo peor de la política de nuestro club. No terminó de asentarse la frase que salieron todas las hienas a buscar su trozo de carne y todos intentaron morder primero antes de ser mordidos. D´onofrio aclaró que quería a Ramón y desde las filas de Caselli también aclararon que siempre quisieron a Ramón. No hizo falta que tomaran conocimiento masivo estas aclaraciones para que aparecieran los mails atacando al candidato ¨rival¨. La simple palabra de Ramón sirvió para que se diera inicio a lo más álgido de la campaña sucia.

La campaña sucia tiene como única finalidad destruir la credibilidad del contrincante, no importa como y mucho menos si es verdad, solo importa hacer que la gente dude sobre las virtudes del otro o que empiece a creer que todo es falso en él. Básicamente el secreto está en apuntar todos los cañones al rival y sacar las luces de nuestro candidato. Otro mecanismo ¨útil¨ es el ninguneo, hacer como si no existiera rival o no tuviera forma de alcanzarnos. ¿Para qué discutir ideas? ¿para qué ponernos a la misma altura que el ¨otro¨ si podemos sacarlo de competencia a través de encuestas y sacándolo de los medios? Es más fácil, cuando existen los medios, hacer que ¨desaparezca¨ el rival en lugar de plantear un debate.

Claro está que en el ninguneo o desprecio por el rival apenas se logra tener alguna propuesta. En estas elecciones hemos visto como han prevalecido la falta de ideas y toda la campaña se ha basado en lo peor de la política. Faltan menos de 11 semanas y ningún candidato ha mostrado la forma en que piensa llegar a que River Plate vuelva a tener lo suyo. Faltan poco más de 2 meses para que el socio millonario elija su candidato, sin embargo, los candidatos no necesitaron mostrar sus ideas, alcanza con denigrar al rival.

En este contexto, pareciera ser un sueño conseguir un debate entre los rivales. el cruce de ideas y metodologías pareciera ser de otro mundo. Hoy es mucho más fácil pelear en medio del ataque a la integridad rival que hacerlo cambiando ideas. 

Así estamos, difícil quejarse cuando nos sorprende un nuevo presidente sin plan de gobierno...

Por Charro.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que propuesta queres escuchar charro tirame un tema y te contesto , pero no me vengas con el estatuto ya que vos tuviste invitado a la creacion del nuevo y no viniste .....
lo de Ramon es claro donfrio toda la campaña anterior dijo que su tecnico era bielsa no Ramon esta grabado ,chequeado y recontraconfirmado mas alla de que guste o no si hay alguien que se merece seguir teniendo la posibilidad de ser tecnico es RAMON DIAZ ¡¡¡un presidente que no este agarrado de los huevos y le tenga que bancar cualquier capricho y le traiga jugadores a la medida de RIVER ¡¡¡¡¡¡
agresiones no hay charro no exageres son solo chicaneadas la gente de donfrio sabe que viene abajo y que su gente esta abandonado el barco solitos, tiene que decir algo es feo quedarse solo .....
hoy salio en el OLE para que la gente que no conoce a CARLOS TRILLO el fue el impulsor de la BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO y ahora de la ESTATUA DE ANGEL LABRUNA dos motivo de orgullo para cualquier hincha de RIVER a este tipo critican los anonimos ..... increible
abrazo
la vida x los colores
cladestino

Anónimo dijo...

PROPUESTA DE CASELI

Rouseau+Bravo+Clandestino+Peña Ariel ortega+Trillo+Grosso+Quintas+Traversone+Singerman+Fito Cuiña

VERSO Y MAS VERSO

MENTRA Y MAS MENTIRA

EL UNICO PROYECTO SERIO Y REAL PARA RIVER SE VA A CONOCER MAS ALLA DE LAS CONSIGNAS

Y ES EL DEL EQUIPO DE RODOLFO D`ONOFRIO

SIN CLIENTELISMO SIN COMPRA DE VOLUNTADES SOLO CON LA VERDAD

Anónimo dijo...

Y EL VERSO DE CLANDESTINOS SE LO COME EL QUE NO SABE COMO ES LA VERDAD

LA GENTE DE ARAGON ESTA EN EL FRENTE Y SE QUEDA QUIERA EL O NO

LAS FILIALES QUE NO VAN POR ARREGLO VAN CON D`ONOFRIO

A CASELLI LE VENDEN FRUTA COMO EN EL 2009 LOS QUE LE PIDEN PLATA O CARGOS

HISTORIA REPETIDA

Anónimo dijo...

Ya es oficial de Adrián Rousseau al que Clandestino insultaba:

@RPFuerzaPopular: Xq siempre estuvo, xq tiene un proyecto serio, igualitario y federal, nos sumamos al proyecto del futuro presidente de RIVER @AntonioCaselli

http://twitter.com/RPFuerzaPopular/status/380834120727023616


Marcelo dijo...

Sigue más de lo mismo, agresiones y chicanas entre los partidarios de los candidatos, me gustaría saber los integrantes de las CD de cada candidato, como así también el plan de gobierno, me parece que no es mucho pedir.
Saludos

Anónimo dijo...

MARCELO

ESO ES LO QUE CORRESPONDE Y LO QYE EL EQUIPO DE D`ONOFRIO VA A PRESENTAR

UN PROYECTO Y UN EQUIPO

FRENTE A LAS AGRESIONES Y LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL OTRO "EQUIPO"

NEUTRAL dijo...

CHARRO COMO SIEMPRE MUY BUENAS TODAS LAS NOTAS. SUPONGO QUE YA SABES Y SINO TE AVISO QUE EL CARADURA DE PA$$ARELLA SE VA A PRESENTAR A LA REELECCION. EL ACTO VA A SER EL PROXIMO MIERCOLES 2 EN COSTA SALGUERO.
ESPERO LEER TU NOTA SOBRE ESTE PERSONAJE QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.

IRA LA GENTE DE DONOFRIO AL ACTO DE CAMPAÑA??? PORQUE SON MUY AMIGOS VARIOS.

Anónimo dijo...

OLE MIENTE O LE DAN MAL LA INFORMACION QUE DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE DE RIVER
HAY QUE INFORMARSE DE LA REALIDAD

Anónimo dijo...

IRA CASELLI AL LANZAMIENTO DE PASSARELLA YA QUE LE DIO LOS VOTOS PARA QUE GANE EN 2009 ??

NACIONAL B:

AGUILAR-ISRAEL-PASSARELLA-CASELLI

CULPABLES !!!!!!!!

charro dijo...

Clandestino, tomo el guante. La segunda parte de este posteo (que escribí cansado de tanta propaganda vacía y cansado por estar dormido), tenía la intención de provocar a los seguidores de todos los candidatos a opinar sobre distintos temas. En realidad quería escribir este posteo hacia el fin de semana para empezar con la segunda parte la semana que viene pero a veces uno reacciona por calentura y al final me adelanté.

Lo que tenía pensado justamente es hacer un posteo sobre cada tema y esperar que uds escriban en los comentarios lo que piensan hacer y como; en una de esas, si logramos ser sorprendidos por el nivel de participación, hasta se podría hacer un posteo resumiendo todo y tal vez así ayudar al votante (que bastante decepcionado está hasta el momento).

Viendo que te adelantaste a mi intención e iniciaste el reto, supongo que vas a poder mostrar los proyectos de tu candidato en cada tema planteado. Del mismo modo espero que la gente de la Tradicional también se prendan y solo faltaría que la gente de D´onofrio, Urueña (aunque aún no sepamos si se presentaran) y Ávila (?) también puedan hacerlo. En una de esas por fin sale algo positivo.

charro dijo...

Respecto a Trillo, adueñarse de una decisión tomada por una coalición no me parece muy digno. Trillo era parte importante y directiva del FAL que estaba formada por varias agrupaciones que se dividieron justamente porque algunos decidieron aliarse a Caselli y otros a D´onofrio. Que OLE lo haga dueño de ese proyecto es solo una demostración más de que Olé miente (?).

Yendo a lo más interesante, tu apreciación sobre el Estatuto, creo que cometes un par de equivocaciones. Para empezar yo te pedí preciciones al respecto y nunca respondiste. De hecho sí respondieron Lancioni y Leone pero no escribí el posteo esperando tu respuesta porque quería ser un poco más abarcativo. Lamentablemente, como me suele pasar con el blog, finalmente el tiempo me ganó la partida y no escribí el posteo. Varias veces te mencioné el hecho y no respondiste al respecto (inclusive es cuestión de mirar en los comentarios).

Sobre tu invitación, me gustaría saber donde la hiciste pero te aseguro que Leone me dio su parecer al respecto y quedó demasiado defraudado por las luchas de egos y por priorizar la lucha política y de nombres antes que el contenido del Estatuto (ojalá pueda escribir algo al respecto).

charro dijo...

Por último, porque otra vez me ganó el sueño (estoy perdiendo por goleada), leer los comentarios de este posteo te marca como va la campaña 2013, 9 comentarios y 8 hablan del ¨rival¨ haciendo chicanas (?) o agresiones. Ese es el contenido, eso es lo que le proponen al votante y así es como en el 2009 ganó un personaje tan incapaz como DAP. Hoy DAP está tan quemado que dificilmente pueda aparecer un nuevo paracaidista sin capacidad de gestión pero realmente hacen todo lo que está a su alcance para que la gente siga tan desorientada como en 2009. Faltando poco más de 2 meses para las elecciones, todas las encuestas infladas (x eso pienso que aún hay más indecisos o que pueden cambiar el voto) coinciden en que hay más del 20% de indecisos y 10% con DAP (solo explicable en que Caselli y D´onofrio siguen representándoles el Aguilarismo).

Uds pueden seguir en el jueguito de juntarse con lacra y divertirse chicaneando a los otros, pero no se olviden que hay una realidad de miles de votantes que estan podridos de que los tomen en joda cuando el club está en terapia intensiva. Lo peor de todo es que caen con la misma piedra del 2009.

Clandestino, estamos en 2013, el club está en su peor momento histórico y tienen un montón de redes sociales y medios para informar. Podes explicarme porqué no leo nada sobre proyectos pero leo varias veces por hora las truchadas que hacen los del otro lado? (no me refiero a los bosteros). Está claro que subestiman al votante (todos, no solo ustedes) pensando que convencerán a más gente diciendo que tal no estuvo, que no va a la cancha, que habló con tal, que la campaña se la hace tal o que su DT predilecto era tal en lugar de estar diciendo que cuando reciban el club van a hacer tal cosa y lo harán así (puse los argumentos de tu lado pero del otro lado es exactamente igual).

Dicen que hoy largarán la campaña los de D´onofrio y daran a conocer los proyectos, espero con ansias que empiece una campaña seria que intente capturar al electorado que falta.

Anónimo dijo...

ACLARANDO LAS MENTIRAS CASELISTAS

ARAGON SE VA?

SU GRUPO, LOS SOCIOS QUE VOTAN, SE VAN?

NO

PORQUE SABEN DE CORAZON CUAL ES EL PROYECTO SINCERO Y HONESTO PARA EL CLUB

https://www.facebook.com/identidadriverplatense?fref=ts

Anónimo dijo...

charrito un par de cosas , por supuestos que te puedo contestar cada proyecto que tenemos para con el club , un par las tire durante estos 4 años de que escribo ,cuando quieras empesamos.....
x el tema del estatuto Caselli mismo en este blog te invito a participar de las charlas para cambiarlo y no respondiste nunca si me hiciste algun comentario la verdad no me acuerdo pero nunca es tarde para empezar no te parece ??
lo de las chicanas empesaron desde que aparecio este anonimo a agredir a Caselli hace un par de meses atras pude ser que algunos no entiendan las cosas que decimos y no entiendan a mi me divierten no son enemigos ,a la mayoria del otro lado los conosco desde hace mas de 15 años y mas tambien solo estamos enfrentados en la mirada para el club para los proxima decada ,ellos creen en el gerenciamiento del club y yo quiero un club social gobernada x los socios.....
todos tenemos muertos en el placard ...., la gente se renovo pero no toda , lo que vale en que cada lista haya mas gente buena que mala y que esta gente no se deje corromper ni quiera vivir del club ....
Trillo, puedo dar fe, fue unos de los lanzadores de la idea de la bandera ....el que tiro la idea fue amodeo y tambien esta con nosostros yo estuve en las reuniones , el Dr. es un señor puede caminar el club con la frente alta y es querdo x todo el mundo , lo de la estatua tambien es de el y su grupo la que labura para su realizacion tendrias que conocerlo mejor
lo de donfrio mas que un lanzamiento la pregunta que le van a hacer es su verdad sobre lo que dijo Ramon le sugirieron salir a hablar antes que se lanze la bomba ,lo del lanzamiento es para la gilada ....
abrazo amigo y espero que depues del 7/12 sea lo mejor para RIVER ¡¡¡¡¡
cladestino

"El Arcángel" dijo...

Sobran los ejemplos en el fútbol argentino, que cuando las/los barrabravas, asumieron un protagonismos que hasta alcanzaba la toma de decisiones los clubes pagaron con bancarrota, gerenciamientos, descensos, recuerden Ferro(Evangelista)La Nº1 Guardia Imperial,Central dueños de todas las inferiores,Chicago, Chacarita(Batata),el Abuelo(11 años, 22 torneos ) sin protagonismo y camisetas con Nº de cinta adhesiva. Adrian Rousseau ya nos hizo demasiado daño, basta por favor.

Anónimo dijo...

CLANDESTINO
PARLOTEA DE LO QUE NO CONOCE
LE SOPLAN Y REPITE
Y EL QUE SABE SABE QUE
VERSEA

PERO ASI ES LA POLITICA
LO QUE NO RESPONDE ES ESTO

DANIEL BRAVO+QUINTAS+RONCAGLIOLO+ADRIAN ROUSEAU+FITO CUIÑA+AMADEO+PEÑA ARIEL ORTEGA+GROSSO+TRAVERSONE+TRILLO+EL OESTE+DIEGO RODRIGUEZ

ES CASELLI ????

ESTAN CON CASELI?

VAN EN LAS LISTAS?

Anónimo dijo...

estuviste en las reuniones y mandas fruta no mientan mas

Anónimo dijo...

Hay una gestualidad que supongo está estudiadia, y que es igual en Macri-Massa-D'onofrio; fijense, entornan lo ojitos mueven la cabeza, actúan una bondad "eclesial".
Posta eh, no mezclo política nacional, hablo de marketing político.

Encima enfrente está el chupasirio aguilarista y ahora con aliados barrabravas... mamadera...

Si no gana Lancioni, en 4 años estamos muertos.

Riverista