"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 24 de diciembre de 2013

Por una Navidad llena de esperanzas

Muy feliz Navidad para el pueblo millonario... y el resto (?)

Pocas veces el hincha de River Plate se sintió tan mal, tan desesperanzado y tan abatido como en diciembre de este año pero, según dicen, D´s aprieta pero no ahorca y al mismo tiempo, desde hace 2 semanas han habido varios síntomas esperanzadores que nos han levantado el ánimo.

Los hinchas no necesitábamos mucho para levantarnos y esperar la gloria, sin embargo, la actual situación y las continuas decepciones que nos hicieron vivir 2 administraciones consecutivas, nos llevó a este sentimiento de decepción.

Espero que esta Navidad nos devuelva las esperanzas y que se hagan realidad a partir del año que comenzará en unos días. Espero que ilumine a nuestra dirigencia para que termine con los negociados particulares que tanto daño le ha hecho a nuestro club y que termine con la sangría que ha destruido y saqueado a nuestro querido River Plate.

Desde lo más remoto de nuestro país, el deseo de una feliz Navidad, con el mismo amor y que al fin consigamos algo de paz.

Los Sobrios del Hormigón

No hay comentarios: