"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 2 de diciembre de 2008

Ciegos, Sordos y Mudos

No es la primera vez, que ante momentos adversos, DT’s y/o jugadores sean utilizados como comúnmente decimos “fusibles”. Y no es la primera vez, que estos “fusibles” amenacen a dirigentes con “ventilar” cuestiones internas.

Si bien el de Oscar Ahumada sea el caso más reciente, y que arregló su continuidad a cambio de uno de los sueldos más altos del fútbol argentino y por ende de esta Noble Institución, han habido otros resonantes .


Disconforme con la hinchada local, este sería el nuevo capricho de Ahumada para alentar al equipo y no prender el ventilador: La Sinfónica de Londres


Conclusión, todo se arregla y nada trasciende, en algo que bien podría tratarse como extorsión y complicidad con hechos corruptivos.

Por Antonio V.L.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post! totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando Ramón amenazó a Pintado con hablar si este lo hechaba.

Acá hay una nota del diario Clorin:
http://www.clarin.com/diario/1999/10/28/r-00401d.htm

Anónimo dijo...

Quiero a Labruna para DT de River, prefiero al hijo de Angel antes que a Gorosito.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Otra vez más los felicitamos por el comentario, el título y la imagen. Coincidimos totalmente y
esperamos que durante el 2009 los monos tengan las manos sueltas y libres para el bien de River.
Un abrazo

Leopoldo Bard dijo...

Coincido 101% con Anonimo. Prefiero darle una oportunidad a un tipo que lleva la gallina adentro y no a uno que nos traiciono con los cuervos. Ahumada: andate!!!

Anónimo dijo...

Viene del post anterior, para Leopoldo:

Perfumo dijo en su programa en radio nacional que River puede traer un técnico al servicio de River (que respete el estilo y la historia) o uno al servicio de los dirigentes (que haga lo que estos le ordenen). Gorosito es al servicio de los dirigentes, austero, contrataciones medio pelo y siguendo las ordenes de aguilarcha

Anónimo dijo...

Otra vez se viene la insoportable "forreada" de López hacia Aguilar? El ladri de López debe esperar esta época del año para divertirse con el sr. papudo.

http://esparavos.infobae.com/notas/
2008-12-614-River-hizo-un-sondeo
-por-el-Ogro-Cristian-Fabbiani