"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 13 de diciembre de 2008

No va más...

Ojalá que alguna vez caiga del lado de la justicia....


Parece que se le viene otra capa de maquillaje a la política institucional. ¿Otra elección para que nada cambie?

Con sorpresa leo esta nota que salió en la revista de la agrupación Concertación Riverplatense y que se repartió en la cancha y son similares a las oídas el otro día en la cena de Hugo Santilli.
Es muy bueno que todos reconozcan que estamos en nuestro peor momento en la historia del club y que se puede salir, que todo es tan desastroso y corrupto que hay que refundar al club (poco creíble que lo hagan), que la campaña política no debe ser caníbal y debe pensarse en la situación político-económica-deportiva-social y blablabla…

El problema surge en la primera contradicción, si la premisa número 1 es “hablemos del futuro y no del pasado”, empezamos muy mal. Es una falacia hacernos creer que si miramos y ENJUICIAMOS los hechos del pasado no podemos construir un futuro. Es exactamente al revés. Nos seguirán despojando si no demostramos que quienes hacen mal las cosas reciben su castigo.
Yo pregunto ¿qué le queremos mostrar a los futuros dirigentes? ¿Dirigentes con casas lujosas, autos deportivos último modelo y cuentas en el exterior mientras el club busca la forma de salir de sus crisis? O ¿dirigentes que son procesados por la forma en que consiguieron su riqueza?

Una vez más nuestros dirigentes “opositores” demuestran como mínimo complicidad

Por: Charro

Fuente: Revista Concertación Riverplatense

4 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Perdón que ingresemos en esta entrada para brindarle una respuesta a el Charro

En primer lugar nos parece muy bien que hayas respondido en nuestro blog lo que te pareció correcto.

Nosotros también creemos en la
libertad de expresión y en el debate sin censura, ya que creemos que francamente enriquece.

Ahora te respondemos que en caso que el Dr. Carlos Lancioni o el candidato/a que elija la Tradicional resulte elegido/a presidente de River se iniciarán todas las acciones administrativas y judiciales en los diferentes fueros contra Aguilar y contra los demás integrantes de la Comisión Directiva -ya que son solidariamente responsables- por todos aquellos actos que han causado un perjuicio a nuestra institución.

Eso va de suyo, porque además de la obligación moral es una obligación legal que está a cargo del nuevo Representante legal -o sea el Presidente de la CD- que resulte electo.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Tengo decidido no votar a ningún candidate que diga: ¨no miremos para atrás, miremos hacia adelante¨ esa frase me suena a no investigaremos nada, dejamos todo como está y nosotros nos hacemos cargo de las redes de corrupción ya instaladas.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Estamos de acuerdo con vos "Negro
Enrique" y precisamente por eso
nuestra corriente impulsa la precandidatura del Dr. Carlos Lancioni como candidato a Presidente por la Agrupación Tradicional que integramos.

Nos consta que fue el único que
le rechazó los cargos dse Vicepresidente que le ofrecieron
oportunamente Davicce y Santilli, así como que jamás se sentó a negociar con Aguilar.

De esta forma es quien se mantiene con las manos limpias, lo que sumado a su capacitación como abogado especializado en crisis,
permiten afirmar que se investigará seriamente todo el pasado y a todos los responsables,
incluídos a los que ahora se visten de opositores.

Mis saludos
Nicolás Carrizo

Anónimo dijo...

Me encantaría ver como cada candidato se compromete a hacer lo que corresponde con Aguilar y toda la banda que lo acompañó. No entra en mi cabeza que un futuro presidente no lo haga sabiendo con la situación con la que se va a encontrar.
Me alegra que Lancioni ya se haya anotado en este compromiso. Espero que haya más candidatos que lo hagan y que actuen en consecuencia.