"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 30 de diciembre de 2008

Pasquín rastrero®

No sirve el papel tan duro...

Tengo en mis manos el Nro. 36 de la revista Siempre River. La misma tiene en su editorial un repaso edulcorado sobre el año 2008, basado en el logro del primer semestre y de la loable actitud de toda la gente de River en el segundo acompañando al equipo pese a la peor campaña de la historia. Repasa también algunos logros de la gestión actual y críticas a nuestros jugadores, nada más… no pudimos encontrar ni un atisbo de disconformidad ante ninguna acción de nuestra dirigencia.

En la página 18 hay una nota titulada: Los Reclamos de los Socios. Según la misma los principales reclamos de los socios, son las duchas de los vestuarios (es verdad da asco), el acceso a la San Martín, la ventilación del gimnasio de complementos (es cierto es un horno), las media sombras de los quinchos, el estado del gimnasio principal, el precio de las plateas y nada más. Todas cuestiones válidas… pero ¿y el resto? ¿lo “realmente” importante?, ¿ningún socio reclama transparencia?, ¿ninguno reclama gestión?, ¿a nadie le importa que desmantelen los planteles y se roben los juveniles?, ¿qué las incorporaciones sean un asco?, ¿qué River termine último un torneo?, ¿ninguno se queja que el club esté semicerrado durante más de una semana debido a los recitales?, ¿qué nos tengamos que ir a jugar a Vélez un sábado a la noche?. Realmente Aguilarismo explicito.

Debo vivir una realidad paralela o me junto mucho con la gente que según este pasquín se dedica solamente a destruir, destruir y destruir porque los socios están mucho más preocupados por el vaciamiento del club y no por el estado de las duchas, que es una consecuencia del vaciamiento del mismo, gente con dos dedos de frente lo sabe.

® Para definir a este medio partidario tomo las palabras de mi amigo Zuttion: Pasquín rastrero.


Por: Negro Enrique

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Los medios pro aguilaristas (que cuentan con publicidad oficial del club) quieren hacernos creer que quejarse es de "amargo". Aclaremos bien : los domingos en la tribuna , alentamos pase lo que pase , gane o pierda . De lunes a sabado reclamamos transparencia y honestidad. Los sobrios del hormigon vamos siempre a la cancha aunque ganes o pierdas (yo desde 1986).No confundan ,que una cosa es reclamarle a los dirigentes y otra cosa es borrarse en la mala.

Anónimo dijo...

La revista Siempre River y FSP me hacen acordar a la tapa de Gente durante la guerra de Malvinas: "ESTAMOS GANANDO".

Anónimo dijo...

Estas revistas partidarias parecen algo ingenuas pero son una pata fundamental de esta situación. Los hinchas somos geniales, los jugadores y técnico (según convenga) son un dasastre (son el eslabón más fácil de cambiar) y los dirigentes en silencio siguen con su "trabajo".

Anónimo dijo...

En el 2009 Ñulls y Racing debemos tenerlos como señales para no caer
como ellos y para ejemplo de que se está terminando para siempre la tristre época de los ricos y famosos. Es mi deseo para el 2009

Anónimo dijo...

La revista Siempre river es paga por Aguilar y algunos miembros de comision directiva.
Es realmente pedorra y escriben lo que le dice el papada Aguilar.
Un tal pato esta al frente de la misma. Varios integrantes ya dieron un paso al costado porque da verguenza engañar al hincha como lo hacen en esa mediocre revista.

Esto salió en un comentario en el blog de la agrupación tradicional http://tradicionalriver.blogspot.com/2008/12/100-aos-en-primera.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Bye Bye 2008

MUY FELIZ 2009 PARA TODOS!

Anónimo dijo...

Pasquín = diario de Hyrigollem

Anónimo dijo...

PREOCUPADO:veo muchos candidatos,ninguno convence del todo,imagina ellecciones reñidas,y mi miedo,ni ira a ganar el gordo petete y sus secuaces con un misero 12% no?

Anónimo dijo...

sigo,porque calculemos que con los socios que de alguna manera tiene "asociados" al 12 % debe llegar

Anónimo dijo...

No creo que el gordo papadas se postule, está quemadísimi pero la tarea de limpiarle la cara a algún delfín de él está en marcha y se llama Diego Quintás

Anónimo dijo...

NO CREO QUE QUINTAS SEA EL CANDIDATO DEL OFICIALISMO SU DIFUSION ES UN GLOBO DE ENSAYO PARA POSICIONARLO Y COLOCARLOEN UNA POSICION ESPECTANTE EN LA LISTA OFICIALISTA QUE VIENE NEGOCIANDO CON CASELLI, CON DONOFRIO Y CON LOS SANTILLI.
OJO QUE TAMBIÉN EN ESA JUGADA
DEBE ESTAR PASSARELLA Y EN CUALQUIER MOMENTO REAPARECE EL INEFABLE DAVICCE PARA ARMARLE OTRA VEZ LA LISTA COLECTORA.
AGUILAR, ISRAEL Y DANIEL BRAVO NO SON NINGUNOS GILES.

Anónimo dijo...

Quique por lo que comentás, y lo que ya conocemos, los realmente opositores son Lancioni, Roncagliolo y Kiper. Se puede incluír a Avila como otro que no incluye en su armado a ninguno del oficialismo???

Anónimo dijo...

Negro Enrique está todo claro menos la última parte de la respuesta que le dás a Quique.
Por favor la podrías aclarar.

Anónimo dijo...

sí, la pregunta es por Avila; se sabe quién está detrás de su candidatura además de Pintado?

Cuatro Adelante dijo...

Me gusta mucho tu blog, no es de los que hablan de la informacion y actualizacion solamente, sino que hablas como el hincha que somos todos.
un abrazo

Anónimo dijo...

El pasquin rastrero me da asco; esa lacra de Pato como todos los que lo adulan me dan asco.

Anónimo dijo...

los pasquines dan asco pero son indispensables para acallar otras voces.
Son funcionales a las dictaduras.

Daskalakis dijo...

Qué lástima que un blog tan piola como este confunda ciertas cosas.

No pertenezco a Siempre River sino a ACM, y puede gustarme más o menos la revista, pero aquí se dicen cosas que no son verdad, Es una lástima que en medio de tanta mierda y cosas que pasan en el club (las que podemos enterarnos y las que no) acusen a Pato de cosas que son falsas. SR no lucra con su más que sencilla revista, que sacaba antes de la gestión y siempre tuvo el mismo estilo, es más, no es una revista política.

Puede gustarte o no, pero nadie lucra con ella, y con respecto a ese tema de los socios, fue específicamente puesto porque se hizo un relevamiento sobre las quejas que llegaban al club, pero es MÁS QUE OBVIO que alí no están incluidas las cuestiones políticas de ningún tipo, sino las exclusivamente "clubísticas".

Me da lástima que producto de a lo que ha llegado la gestión, muchos confundan las cosas, pero bueno, así estamos.

Saludos

Rodrigo
www.caravanamonumental.com.ar

Anónimo dijo...

Rodrigo, la revista Siempre River es política, pueden estar maquilladas pero sus editoriales son 100% políticas como sus notas a empleados del club, las notas sobre los obras y sus "agradecimientos" a Daniel Bravo y Digo Quintás.

Creo que la gente valiosa se destaca en los momentos de crisis y si tanto quieren a River deberían tomar partido, marcar la cancha y plantarse. Esto va también para Caravana Monumental, donde estoy seguro que existe gente muy valiosa, en algún momento será tarde (si ya no lo es) y van a quedar pegados con esta comisión.

Anónimo dijo...

Rodrigo, probablemente no lucra con esa "publicación"; pero demás está decir, que el negocio gordo ( y no me refiero a Aguilar)está en otros lados. Acaso el "editor responsable" no es Vocal Suplente de la actual gestión?.
Comparto con Negro Enrique, es política y no "clubística" (si es que existe esa palabra).
Basta de verso y de agrupaciones pedorras.

Daskalakis dijo...

Negro Enrique: la revista de SR nunca fue oplítica, y existe hace mucho tiempo. Siempre intentó reflejar lo que pasa en el club, porque la hace un grupo de socios del club. A mí me parece que lo que ocurre aquí tiene que vere con la segunda parte de tu comentario, pero estaría bueno no mezclar las cosas: si lo que hay es ganas de discutir política en el sentido de qué actitudes tienen SR o ACM, totalmente de acuerdo en charlarlo.

Pero agarrarse de eso para criticar mintiendo, diciendo que una una revista como la de SR se hace para lucrar....es mentir.

Sin tomáramos el caso de ACM para comparar: si la idea es discutir qué hace o no políticamente ACM, todo bien....ahoar, si alguien mintiera sobre qué hizo ACM 4 años desde la Subcomisión del Hincha o 3 años desde Fútbol Infantil del club, todo mal.....porque por suerte, más allá de que nadi ni siquiera ha preetendido ensuciarnos, ni "oficialistas" ni "opositores", cualquiera podría hacerlo.

Son dos planos distintos....creo yo. Mezclar el plano político con el ético y personal tiene esos riesgos. Lamentablemente, en el estado en que está todo, todo es gato por liebre. Pero si hay gente que hace años labura por River, lo ama de corazón, está en todas las canchas del mundo donde juegue, se paga sus viajes y entradas, y no tiene absolutamente ninguna mancha en su currículum......no lo ensuciemos con la discusión política.

Que, te reitero, está muy bien darla (es más, es lo principal) pero hagámoslo en el plano de la política y no de la mentira que enloda a todos.

Saludos

Rodrigo

rodrigo@riverplate.com

www.caravanamonumental.com.ar

Daskalakis dijo...

Antonio V.L:

Sí, Pato al igual que Fernando son vocales suplentes.....¿y? Además de que no tienen voto....¿cuál es el problema?

Y lo de las agrupaciones pedorras, probablemente lo dirás por las varias agrupaciones fantasma que existen, o por las que se "venden" a alguno con dinero para tener chapa.....por suerte nada atenemos que ver ACM con eso, ni SR que ni siquiera es una agrupación oficial, sino más que nada un grupo de amigos.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Agradezco, Rodrigo, tus respuestas y tus ganas de informarnos.
Tengo 2 preguntas bastante concretas que se las hago a todos los que tengo oportunidad.
Primero, que opina la agrupación en la que participas sobre Aguilar y que se debería hacer con esa persona a partir de diciembre 09 y la 2da tiene que ver con el último balance aprobado. Es cierto que hubo gente de la agrupación festejando la aprobación? De ser así, había algun motivo para festejar y nosostros estamos equivocados?

Anónimo dijo...

Al margen de las preguntas, te recuerdo que en todo momento hacemos política. Si tenes una revista con subsidio oficial (todos vemos las publicidades que le da el club) y solo escribis las cosas buenas que se ven y cuando no hay casi cosas buenas pones absurdos detalles como duchas y demas obviando las verdaderamente importantes y que nos importan a todos los socios, estas haciendo política.
Rodrigo, silenciar cosas muy graves es desinformar. No informar a nuestro modo de ver es ser cómplice o... perdón por la expresión, ser un tonto útil.

Anónimo dijo...

Rodrigo, en qué lugar del post dice que la revista está hecha para lucrar? Aparte las criticas hacia esa revista son otras, son esconder lo que realmente sucede en el club y tratar a todo aquel que tiene críticas como un opositor destructivo.

Y si uno se la agarra con la gente de SR y ACM es porque sabe que allí hay gente inteligente y valiosa. A mi me jode que no se den cuenta que River necesita cambiar ya mismo, estas agrupaciones deben demostrar grandeza para plantarse, sentar una postura de lo pasa aunque se arriesguen a perder algunos beneficios (esto con buena leche), eso es lo que creo yo.

Y no comparto que haya que separar el plano político del resto de las cosas, pueden haber tenido (y lo creo) una excelente gestión en fútbol infantil pero si luego terminan apoyando a un candidato oficialista como Quintás (espero que no lo hagan) van a haber tirado todo lo bueno que hicieron por la borda (salvo la organización de la gloriosa caravana del 2001)

Daskalakis dijo...

Charro:

Te voy a responder mi opinión personal, y brevemente. Tenemos por regla NO habalr de estas cosas por la red, y por sobrados motivos.

De Aguilar creo que lo más terrible que deja es esta "Torre de Babel" donde es difícil a veces sentar a hablarnos, y la conclusión de mucha gente sobre que una gestión al estilo "macri", de "derecha", es lo que el club requiere. Para mí eso es lo terrible.....todo lo demás, además, ya lo sabemos o suponemos....Y con respecto a su futuro político no lo sé, es obvio que por ahora no lo tiene, pero al mismo tiempo me parece que es el más hábil de los políticos del club, así que quién sabe.....Yo lo veo más en la Confederación Sudamericana o la FIFA que en otro lado.

Y con respecto a lo del último balance, en ACM hace muc ho que no festejamos nada de nada, menos que menos una Asamblea. Solamente los 24 a la noche nos reunimos en el club, y por honor a River, a esperar las 12 de la noche.....

Igualmente el tema es largo de charlar, votar en contra en una Asamblea de Balance no sirve para nada, no le jode en nada a la gestión sino que jode al club, y además.....es un circo chino, con "opositores" cambiando el voto todo el tiempo, "oficialistas" que de golpe son opositores......No participamos de ese circo, más allá de la opinión que te doy sobre si sirve o no votar en contra en las Asambleas. Yo creo que no.
Saludos

Daskalakis dijo...

Charro: estoy de acuerdo, a su modo Siempre River hace oplítica sin ser agrupación, pero no es el caso de la revista....es más, permitime una infidencia: me comentaba Pato que los dos últimos números de la revista dieron pérdida. Si es una revista a pulmón, con 50 pesos de acá, más 40 de acá.....bien artesanal y casera. Ahora, la revista no tiene notas oplíticas, habla del club y de su gente, y no diferencia políticamente en ese sentido.

Sí, es verdad, saca lo que para ellos vale la pena.....si hay una nota a un político es porque lo consideran piola o mejor que los demás, pero no por otra cosa.

Saludos

Daskalakis dijo...

Negro Enrique:

Lo que vos decís lo suscribimos todos en ACM.

Con respecto a las elecciones, dejame decir solamente algo. Nuetsra mirada, pequeña pero nuestra, nos dice lo siguiente: que no hay ni va a haber opositores u oficialistas, y que el panorama es desalentador. Y que frente a eso, los que queremos a River debemos querer que gane (y estar allí) la lista que tenga la mejor gente del club, la honesta y la capaz. Sean o hayan sido opositores u oficialistas. Si han laburado bien y no han robado....bien. Si no han estado en la gestión pero se supone son honrados y capaces....

Si no pasa esto, si no hay una lista que junte a esa gente (y que por supuesto deje fuera a gran parte del oficialismo actual) las cosas no van a cambiar.

Y en ese contexto, lo de Quintás: nuestra cercanía con él tiene que ver con que lo hemos visto trabajar 3 años todos los días. Manejó un grupo de gente de 100 personas, defendió las inferiores de River a muerte, hizo las cosas profesionalmente, no hay nada raro en términos de su honestidad......de todo eso damos fe. Ahora, que vaya a pasar en diciembre es otra historia, no vas a ver a nadie de ACM haciendo campaña hasta que no tengamos en claro el primero de los puntos. Yo no me veo apoyando a una fórmula con Quintás si detrás de él van los mismos de siempre....te alcanza con mirar la actual CD.

Ahora, una cosa es eso y otra Darío Santilli o D`onofrio, tipos que te pueden gustar más o menos, pero que no pueden ser culpados de ninguna responsabilidad, y que creo son valiosos por muchos motivos.

Espero haber logrado ser claro.....no tengo ningún problema en sentarnos a charlar, café o cerveza de por medio (no sé si tomasn alcohol, si son abstemios....) cuando gusten.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Rodrigo, creo que lo más terrible que nos deja papada (ya no merece mi respeto) son los delitos económicos que serían muy fácil de probar si no tuviera tanto cómplice dentro del club y esto es lo que tiene que tener fin. Sin un cambio radical (no tengo humor para hacer un juego de palabras con la inutilidad del partido al que pertenece Aguilaucha), nuestro destino seguirá el rumbo que tiene. Como hacemos que finalice este derrumbe permanente? Castigando a los corruptos y los que participaron del proceso e hicieron posible que lleguemos a donde estamos hoy.
Es terrible la derechización, la banalización política y blablabla pero si permitimos que nuestros presidentes nos sigan robando sin castigo, el que viene también lo hará.
No recordas como ganaron Davice y Aguilar sus elecciones? Prometieron terminar con la corrupción. Davice tuvo en sus manos un informe con números de cuenta y todos los datos posibles sobre la venta de Francescoli y solo la usó para extorsionar a Santilli y poder gobernar (o llevarse plata) sin oposición.
Con Aguilaucha hay que cerrar más que los ojos para no ver...
Yo los felicito por las cosas buenas que hacen pero yo no logro sacarme la bronca de las cosas que pasan en el club y no podría ponerme frente a cierta gente que domina (y no gobierna) el club.
Te parece el político más hábil? A mi me parece el más impune. La política no es el arte de hacer y dirigir? No me parece hábil. Tiene "poder" de convencimiento entre los inescrupulosos.

Anónimo dijo...

Por todo lo que te puse, lo primero que preguntamos sobre cualquier candidato o agrupación, es que piensan hacer con Aguilaucha en caso de gobernar?
El presente y futuro de River necesita que no haya olvido ni perdón y ese compromiso y pensamiento es lo que esperamos de los futuros dirigentes.

Anónimo dijo...

votar en contra de un balance no sirve? Con el voto a favor no estas legalizando y apoyando lo que allí dice, se hizo y se hará?
Estaras de acuerdo que el club está pesimamente gobernado, verdad?
Donde y cuando surgen o deben surgir las voces que se lo hagan notar a esta gente?
Sin dudas, el gobierno falló alevosamente en estos 8 años (x no mencionar un período muchos más largo de fallas) y la oposición y quienes acompañaron también fallaron. La política de River está claramente errada y no se puede ser tan necio de acompañar en favor de conseguir alguna cosa pequeña.

Anónimo dijo...

Rodrigo, como ya te puse. SR hace política y la revista es su medio para hacerlo público.
Quintás, Santilli hijo y D'onofrio serán muy valiosos pero en estos años no lo han demostrado para nada. No tuvieron la capacidad para opornerse a un personaje que necesitaba ser frenado para no dejar al club en la posición en que nos dejó (y no me refieron al último torneo de fútbol).

Anónimo dijo...

Como veras son muchos los temas y cosas para hablar pero la mafia que tiene el club y los millones que llegaron a varios bolsillos, nos hace pensar que no es muy... inteligente hablar con la libertad que lo hacemos y ser reconocidos al mismo tiempo.
Por último, hablas muy bien de Quintás. Cual es su relación o su acción o la situación real de los contratos de los juveniles? es cierto que practimente ningun jugador le pertenece en su totalidad al club? Es bueno que uno de sus colaboradores más cercanos haya sido el jefe de la barra y que haya ido a juicio por un asesinato?

Anónimo dijo...

Jajaja Charro está encendido...

Fui a varias reuniones de D Santilli y no lo veo capacitado, nunca vota en contra y no me gusta la gente que lo acompaña (exceptuando a Poblet)

A D'Onofrio no lo conozco, él dice que no es antiaguilar sino un postaguilar, o sea la nada misma. Estoy seguro que por los contactos que tiene con la actual CD no investigaría nada de lo que sucede/sucedió en el club.

Y Quintás es oficialismo puro, impulsado por ser el único con algún logro de gestión demostrable (discutible en mi parecer). Si es tan bueno en los manejos de las inferiores y no tiene encima ninguna sospechas de corrupción, que se quede en el cargo con la próxima CD pero lejos bien lejos de la presidencia.

Anónimo dijo...

Charro, son muchas las cosas como para hablarlas en un post, como te decía.

Con respecto a lo primero....ACM no está en condiciones, por diversos motivos, de ganar la presidencia en el club. No hay ninguna posibilidad de que tengamos que hacer algo con Aguilar.....eso es ciencia ficción. Pero el nudo principal de lo que decís es qué harìa un futuro gobierno....y no sé. La tradición en la oplítica del club es no levantar la alfombra, y ninguno de nosotros puede estar de acauerdo con eso, pero lo cierto es que entrás en otro terreeno, el judicial. Si vas a hacer algo, tenés que además de tomar la decisión política, tener las pruebas concretas. Y eso no es fácil en el "negocio" del fútbol y los clubes, no sé si se entiende a qué voy.

Con respecto a Quintás, yo no trabajo personalmente en Infantiles, pero sí, su laburo es bueno. La política de los dueños de los pibes es larga y complicada, lo que River y todos los clubes están haciendo desde hace rato es reconocerle a los padres de los chicos una parte de los derechos (que de hacho mientras son menores, en realidad son de los padres) y darles "ayudas" (becas en el colegio, viáticos), pero en cada caso por separado. Es la realidad del club, y de todos los clubes.

Particularmenete en infantiles, los chicvos laburaron muy bien en el granito de arena que se puede. Fue el mejor año en la historia del club, se ganaron las tres divisiones, se acompañó a los pibes todo el año, en un doble sentido: personal y "pasional". A manera de ejemplo: damos plena fe que el Queco Villalba, es bien hincha de River, a muerte. No sabremos cual es su futuro, pero en los tres años que pasó se lo trató como River debe tratar a los pibes, y se le transmitió la pasión opr el club que tenemos nosotros.

El resto de las cosas, les propongo personalmente. Y con respecto al anonimato, no tengo ningún problema en charlar y que ni siquiera me digan sus nombres.

Saludos
Rodrigo

Anónimo dijo...

Rodrigo, cuando pregunto que harían con Aguilar no es solo siendo presidente, tiene que ver con una cuestión de sentimiento, visión política, actitud y la forma de hacer la política. No van a ser gobierno? Ok. No van a apoyar a ningun candidato? Al candidato que apoyen no le van a hacer esta pregunta? No les interesa esta respuesta? Da lo mismo? Yo no tengo una agrupación pero mi voto irá para quien me responda adecuadamente esta pregunta y luego exigiré que cumpla.
Tradicionalmente River no levanta la alfombra? Tradicionalmente River estuvo tan desastrosamente económicamente y futbolísticamente? Alguna vez fuimos claramente un equipo más entre los equipos de Argentina y no "el" equipo a vencer e imitar?
En teimpos de crisis deben modificarse las costumbres o el alud te lleva sin preguntarte.
Insisto, es obvio que se hicieron muy pero muy mal las cosas.
Es obvio que hay que cambiar.
Es obvio que quien está adentro no quiere cambiar porque apoyó el estar tan mal. Tal vez sea un buen maquillador pero River necesita mucho mas.
Ah!! encendido es poco...

Anónimo dijo...

Che.. y uds que hacen por el club, aparte de criticar?

Anónimo dijo...

Soy socio hace 20 años, todos los días salvo los Lúnes estoy allí, uso sus instalaciones PAGANDO cada uno de sus respectivos aranceles, sigo al equipo a donde puedo y JAMÁS pedí una entrada de arriba, cuando se agotan (o durante la nefasta idea de Ticketec) me la banco, no compro en la reventa ni me arrastro ante ningún dirigente de 4ta. NÚNCA recibí $1 de River.

ANO NIMO: ¿te parece desubicada la crítica o el club que tanto quiero anda bárbaro para vos?

Anónimo dijo...

Anonimo: Me gustaría que si vas a hacer preguntas y esperas respuestas, te identifiques de alguna forma para poder comunicarnos. Anonimos somos todos, pero al comunicarme en los blogs soy charro, como te puedo llamar? Siguiendo con el tema.
Muy buena pregunta la del negro Enrique. A que viene esa pregunta? No te parece constructiva la crítica? Es más, no es necesaria? El club está caido en todos los sentidos y desaprovechamos todos los momentos históricos que se presentaron en estos años para ser un club increíble. Sabes a que se debe? A la cantidad de arrastrados que se acercan al presidente en busca de algun billete de los millones de dólares que "vuelan" x el club y aceptan que esto suceda.

Anónimo dijo...

Este blog tiene por finalidad abrir las mentes, discutir y buscar ideas superadoras que en algún momento (esperemos) serán tomadas por quienes corresponda. Dentro de una comunidad cada uno cumple alguna función, sin duda la nuestra no es arrastrarnos ni ser los presidentes del mañana. Este blog lo hacemos de corazón y sin pedir nada a cambio (a eso le dicen amor?), tanto es así que lo hacemos desde el anonimato. Lamentablemente, muchos de los que hacen cosas en River, estan esperando algo a cambio; ya sea hoy o en el futuro (un claro caso es Aguilaucha y cía).
Ahora que te respondí lo mejor que pude. Cual es tu caso? Perteneces a SR? a CM? a otra agrupación? simplemente un socio feliz con Aguilaucha y su gestión?

Anónimo dijo...

Por último. A raíz de tu pregunta, supongo que vos haces cosas por el club. Contame que se puede hacer por el club sin enlodarse con estos corruptos. A veces participar te convierte en cómplice. Mi pregunta es: que hiciste vos para que River no esté como está hoy? Cual fue tu granito de arena?
Gracias por la comunicación, espero que sirva.

Anónimo dijo...

Muchachos, por favor no entremos en la polémica insana que pretende encender una persona que firma como "anónimo" y que seguro responde a los intereses non sanctos de la basura que se cree que gerencia una empresa en lugar de un Club.