"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Dónde está la verdad?

Cuando vea 2 corralitos visitantes, 1 de extranjeros con pulmón seguridad y otro de River, creeré en los números.

La situación crítica que vive River Plate lleva a que todas las semanas tengamos novedades, nuestro estado de ánimo está susceptible y cualquier noticia se potencia ya sea para bien o para mal. En medio de este estado de ánimo, el periodismo aprovecha la situación y mantiene su alineación según el beneficio de sus intereses sin importarles en lo más mínimo los hinchas y el club.

Si hay una enseñanza que nos dejan estos años de cruel lucha política entre grupos demasiado poderosos y con una visión diferente de país, es haber entendido que los medios periodísticos no tienen interés en informar sino de inculcar en el público una idea afín a sus intereses económicos y para conseguirlos no se detienen en ningún escrúpulo prefiriendo machacar con el arsenal de todos sus medios. La información dejó de ser subjetiva para pasar a ser un cúmulo de palabras verdaderas o falsas, reales o inventadas, maximizadas o minimizadas, modificadas o trabajadas, manipuladas o machacadas o tantas otras maniobras que aún no se atreven a hacer. Las batallas mediáticas sólo importan por la lucha permanente de intereses y River Plate tiene premio de todo tipo (popularidad, dinero, poder, influencia, contactos…). Las batallas son sangrientas y sin códigos, la subjetividad del periodista viró hacia las amistades traicioneras entre protagonistas y terminó en la coima o arreglos monetarios entre las partes en desmedro de otros colegas. Hoy, las noticias son maliciosamente direccionadas y son difíciles de saber cuando cambian de bando o hacia donde apuntan.

No es extraño leer como una misma noticia pasa por el tamiz optimista y pesimista, como se anticipa varios meses con la intención de “vender humo” o dañar con onda expansiva, como hay silencios cómplices y solidarios o gritos explosivos e impunes.

De esta forma nos pueden decir que gracias a la maniobra de Pavone, ahora River Plate puede soñar con mantener al Tanque y a Carrizo o decirnos que Pavone no podrá resistir la tentación de irse al fútbol brasileño. Nos podrán vender durante meses una auditoría porque se “vendió” cuando no había otros hechos para mostrar o nos dirán que fue una patraña. Nos dirán que vienen jugadores de nivel internacional o dirán que todas las compras son falopa. Nos hablarán de un aumento impresionante o hablarán de la recuperación futbolística. Nos dirán que somos el mejor equipo o el peor según las conveniencias y evidencias del momento… todo dependerá de donde viene la noticia y pocos se animarán a decir la verdad o a opinar según su real, sincero y subjetivo parecer.

De la misma forma que llegaron todas estas noticias, pudimos leer un comunicado emitido por el club este fin de semana que hablaba de unos números increíbles. Decían que ya no había necesidad de plantearse sacarle a los socios los sectores gratuitos de la Centenario y Belgrano porque el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había decidido ampliar la capacidad del Monumental de 40.271 a 61.321 personas. Una gran noticia sobre la que nadie quiso explayarse. ¿Por qué no surgen las preguntas para semejante barbaridad? ¿Cómo puede ser que la Ciudad le haya prohibido al estadio más seguro de la Argentina llenar su capacidad mientras que un estadio no terminado como el de Independiente o impresentable como el de GELP tiene el máximo de capacidad? ¿Dónde entran 21 mil personas más en el Monumental? ¿Se permitía la reventa siempre y cuando se dejara a los visitantes tener toda la Centenario alta? ¿Se vendían 40 mil entradas en blanco y otras 15 mil en negro? ¿Macri manipuló la venta de entradas de River? ¿Macri extorsionó de alguna forma a River con esta prohibición? ¿Cuál era la razón para prohibir el ingreso de 26 mil personas? ¿el Monumental no permite 66 mil espectadores? ¿Por qué la selección podía jugar a cancha llena y River Plate no? ¿Qué modificación se hizo para este cambio? ¿La ciudad de Buenos Aires dio alguna explicación? ¿Es todo una mentira para justificar la marcha atrás de la anti popular y casi impracticable medida de cobrar la Belgrano alta y la Centenario?

Son tiempos donde las noticias viven escondidas bajo los escombros de la verdad…

Nosotros apenas podemos poner nuestro granito para pensar y esperar que el tiempo logre aclarar el inmenso humo que van formando los distintos sectores que dañan a River Plate.


Por Charro.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Y PARA CUANDO EL EDITORIAL SOBRE NOSOTROS, LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS. SOBRE ESOS VELETAS, HIPOCRITAS, CINICOS, MAL INTENCIONADOS DESINFORMADOS O MUY INTENCIONALMENTE BIEN INFORMADOS, VOLUBLES, DE DOBLE MORAL, IRRESPONSABLES DE TANTAS RESPONSABILIDADES QUE NO ASUMEN, NO COMPROMETIDOS CON LO QQUE DICEN AMAR, LIGHTS (COMO LA VIDA QUE TRASCURRE EN ESTOS TIEMPOS), VIOLENTOS, INMORALES, ACOMODATICIOS... DE ESOS QUE NUNCA SE HACEN CARGO DE SUS DECISIONES QUE, ES BUENO RECOFDARLO, LE HAN GENERADO TASNTO DOLOR, FRUSTRACION Y PERDIDA DE GRANDEZA AL MAS IMPORTANTE CLUB DE LA AMERICA HISPANA, POR LO MENOS.
DIGO YO, YA QUE SIEMPRE CAES EN LO MISMO, MAN: PERIDODISMO-ARBITROS-OPOSITORES, NO TE PARECE QUE HABLAR DE ESTA OTRA PATA CONTINUAMENTE NOS PERMITIRIA LLEGAR A UNA CATARSIS Y POR ENDE A UNA INSTROSPECCION QUE ANALIZARA E INTERPRETARA NUESTROS RECURRENTES ERRORES Y HORRORES. PARA NO EXTENDERME MAS SERIA BUENO, POR EJ, PREGUNTARNOS POR QUE VOTE (¿VOTAMOS?) A 2 CONTRABANDISTAS PARA QUE DIRIJAN, UNO LA CIUDAD DE BSAS, EL OTRO AL MAS GRANDE DE TODOS (NUESTRO ORGULLO). HABLA MUY MAL DE NOSOTROS, DE LOS QUE DEBERÍAS TENER MAS PRESENTES EN TUS EDITORIALES EXCULPATORIOS Y ABSOLUTORIOS DE TODOS NOSOTROS... OJALÁ NO TE ENOJES (A VOS NO TE GUSTAN MUCHO QUE TE CONTRADIGAN Y A MUCHOS DE LOS QUE OPINAN TAMPOCO) CON ESTE SIMULACRO DE VERDADES SURGIDAS DE LOS ESCOMBROS RIVERPLATENSES QUE PERMITIMOS Y SUPIMOS TOLERAR... NOSOTROS, NADIE MAS... JAJAJA!!

Anónimo dijo...

la verdad impresionante charrito , yo el otro dia preguntaba lo mismo , je no te olvides que este es un año electoral y todo se negocia , igual despues me voy a ampliar cuando averigue un poquito mas
un abrazo
angel

Enrique dijo...

Un claro ejemplo es lo de Pavone y su pseudolibertad de acción:

Versión optimista: con esta novedad ahora River se quedará con Pavone y le sobrará espalda para quedarse con Carrizo (?)

Versión pesimista: Viene el Inter por él y nos lo sopla (?), humo total. Nadie te cuenta del cupo de extranjeros de Brasil que son 4 en la formación y solo 3 en cancha.

Anónimo dijo...

holas holas a todos

Charro, coincido con vos en la opinion.
No entiendo porque la gente nopse pregunta porque de repente entrarian 20 mil personas mas en la cancha, ni si quiera un porque ni un como, ni a q se debio.

Una accion fasciante de ver la ineptitud de las masas.. es celebrar la "no noticia". Es increible ver por facebook como la gente celebrar la gran audacia del gran capitan de no cobrarle al socio el uso de las plateas... cual el decia que habia q cobrarselas...

en fin... hoy.. a ver que diran la grna asamblea... de ¿socios o listas sabanas politicas?

Pepe de palermo

Centrojas dijo...

Yo necesito que alguien me explica como es el tema de la capacidad del monumental habilitada, todos nosotros tenemos en la memoria infinidad de partidos donde habia mas de 55 mil personas en la cancha hablando de los ultimos 5 años, ni hablar cuando entraban 18 mil personas en cada popular, los mas grandes se deben acordar la gente que habia en la final de la copa del 86, recuerdo que habia gente que no podia entrar a la popular y seguia el partido con la radio y los gritos de la gente debajo de la tribuna

VascoH dijo...

Les dejo mis ultimos dos idolos homenajeados en mi blog "idolos millonarios":

Celso Ayala: http://idolosriverplatenses.blogspot.com/2010/12/el-caudillo-paraguayo.html

Juan Pablo Angel: http://idolosriverplatenses.blogspot.com/2011/03/el-angel-colombiano.html

Viejo Sabio dijo...

Hola Charro:

Otra excelente nota a la que ya nos tenés acostumbrado. Es independiente y objetiva, cualidades difíciles de encontrar en la actualidad.

Parece que para muchos es muy difícil, casi imposible, mantener un equilibrio entre la verdad y la realidad.

Hay muchos que, ante cualquier crítica que se le haga a una decisión de la conducción que ejerce Passarella, reaccionan pateticamente como si se mancillase la honra de la "vieja" ya sea por ser "lambeculistas" profesionales o "candorosos" simpatizantes.

Mientras que hay otros muchos que cualquier apoyo hacia una decisión oficialista la viven como si fuera una traición a los principios fundacionales de River Plate.

Esa falta de equilibrio evidencia una peligrosa inmadurez y dejar a River en manos de los "buitres" que de un lado y del otro sólo quieren enriquecerse medrando con la debilidad de la institución.

Es tiempo para la reflexión y de mantenerse emocionalmente equilibrados sin depender de los resultados futbolísticos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estimados:

Coincidimos con el mensaje posteado y con la meta de buscar la verdad como objetivo.

Por eso en el ángulo derecho de nuestro blog subimos un link ¿Donde está la verdad? para que clickeando sobre la imagen se pueda leer en A River lo quiero
el comentario de Charro publicado en este excelente y objetivo blog independiente.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


La verdad, no creo que seas objetivo Charro. Si que tengas objetivos. Hacer catarsis con tus sentimientos Riverplatenses. Los cuales quiero y estimo, pues son los propios y los que compartimos en este blog, nuestra pasión futbolistica.
Objetivo es aquel que no pone su subjetividad al servicio de su opinión.
No soy objetivo y tú tampoco lo eres. Si tratas denodadamente de aportar a tu paz espiritual con tu catarsis.
El objetivo es que River Plate se ponga de pie, y lo haga a través de conductas éticas. Que podamos desarraigar los intereses personales y económicos de los que prestan funciones dirigenciales y sociales.
Que se elimine la droga, el alcohol, las conductas vandálicas, los negocios de reventa.
El negocio de los intermediarios, el verso político, el ocupar puestos por ocuparlos.
Lograr un compromiso con la comunidad en la que está inserto nuestro club.
Para todo esto, primero hay que ponernos de pie.
Objetivamente, no creo que Passarella logré todo lo que enuncie antes. Pués por formación no es el tipo de persona que se preocupe por si un pibe fuma marihuana o no. Si hace deporte o no. No quiero decir que le de todo igual. Solo que como quizas ustedes mismos no le dan la transcendencia que realmente tiene.
Ir a ver a River Plate y no ver esto es no ver.
No puedo prohibir la marihuana en la cancha, ni hacer nada contra la violencia, por lo menos no ahora.
Pero ese es un objetivo claro.
Ir a ver a River Plate debe ser un deseo a cumplir, a pesar de nada.
Nada es pedir entradas a agrupaciones, favores políticos.
Aquí creo que "Pragmático" puede ayudar y mucho.
Los pedidos de informé; como ya sabrán, no me gustan mucho, Por antipracticos, pero son posibilidades concretas al momento de establecer el grado de compromiso de nuestros dirigentes.
Tener su negativa es también una forma de saber.
Disculpa pragmático tanto combate en el pasado.
Hay que comprometernos, pero no miremos al costado. En River Plate hay marihuana y nadie hace nada señores.
La droga mata. El alcohol no es buen consejero y el deporte es algo que objetivamente y dirigido por maestros con vocación puede sacar a los jovenes de un camino sinuoso.
Vamos a hablar de hechos concretos y objetivos. No de lineas editoriales y tendenciosas apreciaciones políticas sin contenido social.
Lamento la opinión disonante.
Aunque en el fondo no lo sea. Si saben leer entre lineas.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Al servicio del Sargento "J.J. Lopez" y el soldado "Lamela"

Que lindo que es ver a un River Plate con actitud Riverplatense...

No olvidemos que hay cientos de cosas más pendientes, por favor!!!

Hoy levantemonos, pero que sirva para algo más que ganar campeonatos.

River Plate es una gran posibilidad para nosotros, aprovechemosla.
Superación es la palabra del día.
Cada día un poquito mejor.

millonaria dijo...

Hola a todos: Les quiero contar indignada que no pude entrar por primera vez a la asamble,a dado que pusieron seguridad en la puerta para que el socio pierda su derecho por estatuto a presenciar la asamblea, los de seguridad decian que tenian ordenes de no dejar entrar a mas nadie.
Por otro lado leyendo el post sobre la prohibicion o no de la municipalidad, les dejo mi opinion.
ES verdad para mi, ya que conozco otros episodios similares en el club que hasta no enterarme de la verdad entera tambien pensaba mal, por ejemplo: hace un mes que no funcionan 4 ascensores y muchos socios vitalicios no pueden practicar yoga o actividades de cultural, entonces pensaba que desidia dejar durante un mes al socio sin ascensor!!!!!!!!
Pero despues me dijieron que estaban fuera de servicio por la municipalidad y hasta que no venga inspeccionarlos de nuevo no los podian habilitar.
Despues las famosas ratas que denuncio caselli en el pelotero tambien es diferente la info que tengo, ya que el sector no tiene ventilacion al exterior la municipalidad tambien lo clausuro, asi que no me extraña lo de la cancha.Igualmente estaban las dos cosas en mal estado.
Porque todo en el club se maneja asi, al socio lo rajan a las doce del club mientras come un asado para apagar las luces pero los reflectores de la cancha todos prendidos sin gente en el estadio!!!!


Alguno sabe como salio la votacion de la asamblea????

Matias dijo...

Les cuento que el otro día fui al Museo, y en la visita guiada me dijeron que la capacidad de la cancha es de 70 mil personas.
A ponerse de acuerdo, muchachos.
Yo entiendo que el número varía según quien juegue.
Si no hay visitantes, el estadio entero es nuestro, con lo cual la capacidad es mayor.
Si juega la selección, le dan a los visitantes un pequeño espacio en la Centenario media, por lo que hay menos capacidad (por los espacios libres que se dejan, al estilo corralito).
Cuando hay visitante, se utilizan los corralitos de la popu y la capacidad baja aún más.
Todo hermoso, pero aún así es mucha diferencia. No me cierran los números.
Respecto a lo de Independiente, no la habilita la ciudad sino la Municipalidad de Avellaneda y el Coprosede. Cambia la cosa, en ese mamarracho en construcción.
De todas formas (y aunque DAP utilice como "excusa" para bajar su tonto proyecto de cobrarnos un bono en la Belgrano y la Centenario) me dijeron que es real lo del cambio de capacidad.
Una muestra de cómo nos vienen cag#ndo...

charro dijo...

Gracias a todos los que opinaron.

Millonaria la votacion fue 86 a favor del aumento, 24 en contra y 3 abstenciones. Hay 150 representantes, se presentaron 118 y finalmente votaron 113 (toda información obtenida por twitter a través de riverplate news).

Muy buenos datos que espero se puedan desmenusar un poco más.

charro dijo...

Pseudo poeta, bienvenido. Nos tenes abandonado...

Como suele pasar, no logro entenderte. En que momento dije que soy objetivo? Intento quitarme las subjetividades que dañen o nublen mi pensamiento y mi expresión pero, como vos decis, soy un sujeto impregnado de experiencia, aprendizaje y miles de cosas más.

Catarsis? Vaya uno a saber. Apenas son ideas tiradas sobre cosas que van pasando y sobre las cuales podemos pensar.

Cuando escribis "objetivamente creo que DAP no...", es erroneo. Subjetivamente crees... En cuanto aparece la palabra creer estas emitiendo una opinion y por ende es subjetivo. Supongo que solo los hechos son "objetivos".

Sobre la droga y el alcohol puedo decirte que la sociedad moderna padece estos males y por ende se supone que también está en River. La verdad es que yo no vi ningún caso y por eso no voy a hablar de algo que no estoy al tanto. Si hablamos sobre robos. Si viste algo que te aqueja podes contarlo y enterarnos a todos.

Saludos.

charro dijo...

Matias, estando Macri del otro lado, no dudo que sea cierto el dato. Tampoco dudo que hubo una mirada laxa para permitir que River hiciera entrar más de 55 mil personas aunque se permitieran solo 40.

Hecha la ley, hecha la trampa. Creo que Macri se deslindó responsabilidades en caso de algún quilombo. La culpa sería de DAP por sobreventa. También creo que es una manipulación, si no haces lo que te digo te hago cumplir la ley. Macri tiene la sarten por el mango.

Es cierto lo de CAI pero también se puede decir lo mismo de All Boys, AAAJ que no son dignas para las multitudes que acompañan a River.

Alguien mencionó que en decenas de canchas, gracias a esto de hacer que vayan solo 3 mil visitantes, se hace ir a esa gente a una tribuna con solo una salida? Teniendo en cuenta que la mecha para un gran quilombo está en varias partes, no sería lógico dar varias salidas de emergencia? En Colon solo tenes salida a la villa o a los monoblocks, en CAI y Tigre salimos todos por el mismo portón hacia la misma calle repleta de micros.

Yo no dudo que D's es argentino (o por lo menos nos da una mano por todo lo que lo hacemos reír). Es increíble.

Anónimo dijo...

Muy buen post Charro. Lo felicito. Su frase del final "son tiempos donde las noticias viven escondidas bajo los escombros de la verdad...", es casi de un poeta. Muchas preguntas. Ahora esperamos las respuestas. Ni sueñe con la libertad de prensa. Los medios gobiernan la información, así que el periodismo ni tan siquiera puede apuntar a la libertad de empresa. Ya hace 49 años, Dante Panzeri era extirpado de la dirección de la Revista El Gráfico por sus opiniones. Nada nuevo bajo el sol.
En otro orden, es vergonzoso que hayan impedido el acceso al socio a la Asamblea. Propio de un dictador que se refugia en el Club como si la presidencia fuera un Führerbunker de la Alemania nazi. Sin embargo una buena de Adolf Passarella: no le renovó el palco privado a Marito Israel. Al menos nos evitará verlo merodear por el Monumental.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Cuando pongo objetivamente, es muy puntual. Y "el creo..." es un deseo que no sea, lo que es, pero es.
A Passarella no le importa cambiar la lógica imperante. Como estimo que a ustedes tampoco.
Esto último es absolutamente subjetivo y me apoyo en tu gran mentira. Nunca vi droga y alcohol.
O sos un mentiroso o vas con los ojos vendados a la cancha.
Por el respeto, a una opinión válida, a tu querer a River Plate, a tu pasión mi subjetividad no va a seguir opinando del tema.
Pensar es bueno, hacer en estos tiempos que corren una obligación a la que no pienso renunciar.
Subjetivamente, el link de Archuvi lo tenes que contestar. Porque cuando se parte de paradigmas erroneos, las conclusiones son erroneas.
Hechos no palabras, rest non verba.

Espero sinceramente que su aporte logré cambios posítivos. Pero asuman el compromiso al momento de votar, compromiso al momento de ir a una tribuna, compromiso con cambios concretos debe ser el objetivo.
Ahora opinar y haber sacado los pies del plato al momento de elegir es, subjetivamente, citandote casi textualmente "vivir escondido bajo los escombros de la verdad… " ( Escondido x escondidas escondido, Vivir x viven).
Esa verdad era terminar con el Aguilarismo imperante en el club.
Subjetivamente se está logrando.
Objetivamente como dice el SR. RIVER PLATE, no le renovaron el palco a Israel.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Mal remixado.

Anónimo dijo...

Holas holas a todos
Poeta, sos peor que la verborragia demagogica de cappa que habla sind ecir nada.
Hay hechos concretos de la falta de accion o inaccion, de contradicciones de un primer paso y al segundo pasos e vuelve.
Yo quiero lo mejor para river, pese q no vote a Dap.
Yo no quiero criticar por criticar. Quiero construir pero no dejan ni aportar

ponganse de acuerdo¡ q queremos? a donde apuntamos?
vos decis mucho de los vicios de la sociedad, pero... la cantidad de barras por todo el club al peod q es? las filiales q llevaron a ocupar asientos en la samblea? el ehcho de levantar la mano por levanta en las asambleas (pese a q senadie quiso rechazar el aumento, pero si poner alternativas de escalonarlo o de no sacar el beneficio del debito automatico).
Te pones mucho de ideales pragmaticos, pero todos sabemos que el deber ser no es nunca igual a lo q es.

La verdad, cada ves me pareces un personbaje que solamente tiene que decir 5 vocablos para darse aires superiores, cuando la verdad, aportas menos que granos de arenas a este gigante de cemeto.

pepe de palermo

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Mis palabras no son para que vos las entiendas. Eso lo doy por descontado. Son para alguien que aprecio desde el intelecto y creo que como persona no me defrauda. Por lo menos por lo que leo en este blog.
Si no tolero que la gente con talento se diluya en lo discursivo. Justo de lo contrario de lo que me estas acusando.
Se que nunca entendiste nada. Pero es así. Yo no le pido peras al olmo. Y con esto no quiero atacarte. Sabes por que? Porque se por tus palabras y hasta por tus enojos que amas a River Plate y eso nos une a todos.
Si Passarella no viene por la revolución y la ex o actual de uno de los lideres del tablón vive en filiales. No se si será buena o mala. Se que a su alrededor no se mueve con buenas compañias.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Después la seguimos.
Eso de Cappa fue muy duro, amigo.

Anónimo dijo...

NO MATEN AL MENSAJERO POR LA REALIDAD QUE CONTIENEN LAS PALABRAS DE UN REPRESNTANTE DE LA OPOSICION, LA QUE PARA MUCHOS NO DEBE HABLAR POR ESTO O POR AQUELLO. PARA QUE ABRAMOS LAS CABECITAS:

Números no palabras (REPRESENTANTE ANILE)

Me limitaré a exponer números, dado que es un modo objetivo de analizar los contratos. Y serán los números, sólo los números, los que guíen la posición de la Agrupación Dale River y el sentido de nuestro voto en este tema.
Comenzaré por el contrato que otorga a la empresa Coca Cola la explotación en forma exclusiva del servicio de venta de bebidas en nuestro estadio durante los partidos de fútbol y espectáculos de cualquier indole, sea quién fuere el organizador.

Los números nos señalan básicamente dos aspectos:

El primero, es que si rechazamos la prorroga, River cobrará por dos años de contrato la suma de pesos cien mil ($ 100.000), es decir la suma de $50.000 por año.
En cambio, si aprobamos la prorroga River cobrará por tres años de contrato la suma de pesos cien mil ($100.000), es decir la suma de $ 33.333 por año.
Desconozco si hubo alguna omisión en la redacción del contrato. Lo concreto es que falta la cláusula que establezca la contraprestación que recibirá nuestro Club por extender en un año más la concesión.
Nótese que en el otro contrato, en el firmado con la empresa Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes, se agregó en la cláusula sexta el monto adicional que recibirá nuestro Club por un año más de concesión. En el contrato con la empresa Coca Cola Femsa, en cambio, falta esa referencia.

De modo que si rechazamos la extensión River cobrará $50.000 por año. Si aprobamos la extensión River cobrará menos, apenas $ 33.333 por año.

Empero estos son los números chicos, porque lo que interesa en definitiva es saber la magnitud del negocio que concedemos por, en el mejor de los casos, $ 50.000 al año.

Y para ello hay una pregunta básica que debemos responder:

¿Cuántas bebidas se venden por evento?
Según nuestros datos se vende un mínimo de 30.000 bebidas por partido. Pero por prudencia, a efectos de hacer cálculos, tomaré la mitad de esa cifra, es decir 15.000 bebidas por partido.

¿Cuantos partidos se disputan en nuestro estadio?
Sumemos: torneos oficiales de la AFA, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, amistosos, Selección Nacional, espectáculos.
Hay un número mínimo seguro que son los 19 partidos de los torneos oficiales de la AFA. Este número se incrementa conforme nuestro éxito deportivo.
Nuestra aspiración es que clasifiquemos y seamos los Campeones de las próximas Copas Libertadores y Sudamericana. Pero seamos prudente en el análisis. Sumemos 6 partidos más, estaríamos en 25 partidos al año.
A ello debemos sumarle los partidos de la selección nacional y los espectáculos.
Y los números nos dicen que si se venden 15.000 bebidas por evento, si cada bebida se vende a $ 8 - es lo que pagué en el último partido por un vaso de gaseosa - la recaudación por partido es de $ 120.000, importe que multiplicado por 25 partidos asciende a la suma de pesos tres millones ($3.000.000) por año.
Comparen estos $ 3.000.000 con los $ 50.000 que nos pagarán por año conforme el contrato que estamos tratando.

CONTINUA...

Anónimo dijo...

SIGUE...

Me dirán que no calculé los costos. Es cierto, hagamos números:
De modo que, contemplando costos, la rentabilidad de la concesión sería de $ 1.950.000 al año.

Pues bien, nos van a pagar apenas $ 50.000, una cifra irrisoria.
Los hombres de Dale River le planteamos este tema al oficialismo. La respuesta fue que los dos contratos eran uno. El de publicidad estática y el de venta de bebidas, más allá de la forma - que no es un tema menor -, debían ser considerados como uno sólo.

Si esto fuera así ¿Qué nos dicen los números?
Veamos.
Por año de publicidad estática nos pagan $.2.500.000.
Por año de venta de bebidas gaseosas le pagamos, dado que el dinero sale del bolsillo del hincha de River, $.3.000.000.
Que quede claro. No le paga el Sr. Tesorero de River, sino que le pagamos cada uno de los hinchas que consumimos en el estadio.
Si en esta cuenta incluimos los costos de la venta de bebida, debemos incluir también el valor de los otros beneficios que le concedemos a Coca Cola: Dos palcos, plateas, camisetas, promociones adicionales, la utilización del estadio y sus instalaciones, etc.

Es decir que cualquiera sea el modo en que realicemos la cuenta vemos que Coca Cola en verdad no nos paga nada, sino que por el contrario obtiene dinero de las arcas del Club y del bolsillo de nuestra gente.
Y es paradójico que el aporte económico que no le pedimos a los empresarios, se lo pedimos al socio de River.

En esta misma asamblea vamos a tratar un importante aumento de la cuota social. Debo decir que si cobráramos las sumas que corresponden a los empresarios, sería innecesario, al menos en los porcentajes propuestos, aumentar la cuota social.
Debo aclarar que nuestra critica no es al producto Coca Cola, sino a los términos del contrato que celebramos.

Por ello, y por no haberse llamado a licitación según exige el estatuto, votaré por el rechazo.

DEDICADO A MI "AMIGO" HUNGARO AL QUE NO LE GUSTEN LAS HISTORIAS DE SAQUEOS... JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Tengo un tiempito más para dedicarte.
pepe de palermo no me preocupa que me compares con Cappa. Pero dificulto mucho que alguien a quien no quise cuando llegó pueda compararse. Además, quizas la falta de respeto sea a Cappa, quien tiene una trayectoria y capacidad intelectual a la altura de la cual no creo estar.
Soy Ramonista por definición, pero ante todo de River Plate, como vos y todos los que opinan.
Tengo por fin lo elevado y no está mal. Si miro al piso todo el tiempo, me privaría de disfrutar de los "Lamela", los "Ortega", los "Alonso".
Creo en una sociedad superadora, donde el objetivo no sea ser mediocre, sino grande.
Aguilar dejo a mi amado club de rodillas y pidiendo piedad.
Hoy gracias a J.J. Lopez y los aciertos y desaciertos dirigenciales a los que te referis, River Plate está respirando nuevamente.
Es hora de ponerse de pie.
Mi ambición es que recupere la memoria historica institucional.
Si me vas a decir que siempre fue igual, te digo, no me alcanza.
Concreto desterrar la droga primer objetivo.
La barra hay dos partes, los hinchas a los que hay que guiar y los que comercian con River Plate.
Te comento que Passarella hizo un acto de justicia que a vos y los demás podrá parecerles estupido. Pero es un signo de lo que quiere de River Plate.
Monaco fue Director de departamento Físico y se tuvo que refugiar en el instituto y voley por haberle pedido a la barra, que se retirará un lunes de pileta.
Le pincharon las ruedas del auto y tuvo que pasar a voley, para poder preservarse.
Esa persona, volvio a ser el Director deportivo de departamento físico.
Cosas concretas. Decir que Daniel Alberto Passarella apaña a la barra es muy simplista amigo.
Soy muchas cosas, simplista no. El presidente tampoco.
Ocho años de Aguilar, que queres que te diga.
En su defensa, Monaco siguio siendo parte de nuestra institución. Pero huevos no puso. Negocio como buen NEGOCIANTE.
Conclusiones murío Gonzalo Acro y todo lo que paso.
Tomar medidas y controlar el descontrol no siempre es con medidas justas. La anterior lo fue.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

No a la droga y el alcohol en el club, ni en los partidos, simple y posible.

Anónimo dijo...

SI HOMERO MANZI O CATULO CASTILLO SE LEVANTAN DE SUS TUMBAS, SE MUEREN DE VUELTA LEYENDO A ESTE PSEUDOEMULO, JAJAJA!!
EN VEZ DE CONTESTARLE A PEPE, LEE DETENIDEMANTE LO QUE POSTEO ESTE FLAMER. ADEMAS, MAN, DEJA DE MIRAR TELENOCHE PORQUE "DISTORSIONA" BASTANTE, JAJAJA!! AVERIGUA, ¿POETA?, LA VERGUENZA Y LA DENIGRACION DE LOS PATOTEROS DE LAS FILIALES (EL NUEVO GRUPO DE CHOQUE DE BRAVO Y DANIELITO) PARA CON LOS ASAMBLEISTAS OPOSITORES AYER. Y ACRO FUE UN ASESINO QUE MURIO EN SU LEY, NO LO OLVIDES.
¿POR QUÉ NO PEDIS LABURO EN CLARINM O LA NACION POR LO PRECISA DE TUS AFIRMACIONES?, JAJAJA!! POBRE RIVER CON ¿POETAS? COMO VOS, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Quien firmá el comentario de Coca Cola???
Como podemos acceder los mortales al contrato, para poder verlo y analizarlo.
Cual sería la suma idónea, según ustedes, que representa un contrato adecuado.
Para ustedes Pepsi es una opción de publicidad en River Plate? Cuanto están dispuestos a pagar las demás marcas por un contrato idéntico?
Esto se hizo por adjudicación directa?
Lo hizo Passarella o Aguilar?
Según los abogados de la agrupación, hay alguna posibilidad de descontinuar el contrato, sin perjuicio económico para River Plate institución?
Cuando pago una gaseosa en la tribuna o platea, no la paga River Plate. La pago yo.
Hay algo que se llama ente.
Una persona o una empresa son entes distintos. Principios de ocntabilidad básicos.
El ente Coca Cola, el Ente CARP y el ente Juan Pirulo, son diferentes.
La verdad que es carisimo lo que se paga una gaseosa en un espectaculo futbolistico.
Pero empecemos a despejar las cosas.
Punto por punto, este es un hecho concreto.
Estaría bueno desmenuzarlo y poder analizarlo.
Quizas así empezemos a hablar de cosas concretas.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

De vuelta con todas las pilas recargadas.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Quien es este flamer y te contesto? Si te referis a Coca Cola, acabo de poner un comentario.
Tus insultos me resbalan, porque no tenes categoria para el dialogo. Gritas como siempre y haces constantes referencias políticas que hablan de tu incapacidad de debatir.
Poneme quien es el flamer y te contesto.
Acro murio en su ley, pero lo transformaron en lo que se convirtio. Pero mientras tanto, perjudico a mucha gente buena.
Acro es un producto de Israel y Aguilar, no era un tipo nocivo como si lo sos vos.
Respeta a los muertos. No pueden defenderse.
En filiales hay un ejercito? Empecemos a hablar a ponerlos a la luz.
Quizas puedas darme los nombres de los que manejaban antes filiales y su ejercito y los que lo manejan ahora.
Cuidado, que los que manejan filiales, no son lo mismo que la gente que a la distancia ama a River Plate.
Aprende a diferenciar. Porque todo en una misma bolsa, solo destruye.
Es tiempo de microcirugia.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

NACISTE INCOHERENTE O TE HICISTE? CON RESPETO, EH, JAJAJA!!!
LA MUERTE NO REDIME, NERUDA. PINOCHET, MASERA, HITLER, STALIN, ALSOGARAY, REAGAN, O QUIEN TE GUSTE AGREGAR FUERON EXCR3MENTOS HUMANOS QUE DESMERECEN A NUESTRA ESPECIE. EL GORDO FALOPERO QUE NOS GOBERNO, TAMBIEN.
YO NUNCA ME PARE EN UN PARAAVALANCHAS, TAMPOCO AGARRÉ UN ARMA PARA TIRARLE A OTROS DESCEREBRADOS COMO ACRO Y LOS DE SU CALAÑA, NUNCA ME AGARRE A TROMPADAS CON NADIE Y MENOS ME AGARRARIA EN BARRA CONTRA UNO O CONTRA MENOS, QUE TE QUEDE CLARO BECKER, JAJAJA!!
YO NO SE QUIEN MANEJA EL EJERCITO DE LAS FILIALES. SI SE QUE ESTA COMISION LOS METIO ADENTRO Y ES SU FUERZA DE CHOQUE. YA QUE DECIS QUE ANDAS EN EL CLUB, PREGUNTALE A LOS OPOSITORES QUE SINTIERON AYER, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTES DE ACUERDO CON LOS APRIETES. O METETE VOS, DEJANDO POR UN TIEMPO TU ESPIRITU POETICO TRASPOLADO DESDE JUAN GELMAN O BENEDETTI, Y CONVERTITE EN SUPER AGENTE 86 PARA AVERIGUARLO. DE PASO TE ENTERAS COMO ENTRA LA FALOPA, JAJAJA!!
Y FLAMER SOY YO SEGUN EL HUNGARO MAGYAR...
POR QUE NO CONTACTAS A BELEN FRANCESE Y TE DEDICAS A LA POESIA EN SERIO, NO EN SERIE, Y DEJAS TRANQUILO A RIVER, JAJAJA!!

Enrique dijo...

Lo de Anile es muy interesante, faltaría agregar que en la confitería solo venden productos de esa línea: Coca, Dasani (que parece agua estancada), Powerade y Acquarius. Contra Huracán vendían la Coca aguada a 10 mangos aunque dudo que vendan 15.000 por partido, me parece exagerado.

Poeta volviste con todo, aunque no entiendo muy bien donde querés llegar ni tu encono con Charrito. Lo de la barra es innegable, estan por todas partes como en los momentos más álgidos del aguilarato. Respecto a filiales pusieron una encargada (Verónica) que es del riñon (u otra parte del cuerpo) de Adrián.

Muy bueno lo de Viejo Sabio.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

MAYUSCULA es tu ignorancia. MAYUSCULA tu actitud de la nada misma. Cada una de tus palabras esta vacia, no tienen contenido, no le aportas nada a nadie. Te diría mas. Tus participaciones son mas violentas que Acro seguro. El jamás se metio con los socios comunes como nosotros.
Te digo mas, el fue victima de su propio autoengaño, tal como lo sos vos.
Jamás peleo, la violencia es para los que insultan a todos por internet como lo haces vos. Los que se atreven a comparar a Acro con Hitler, Massera es no entender nada de nada. Le faltas el respeto a la historia y sos solo un personaje de historieta. No te preocupes que para el martes me voy a enterar de todo lo que paso en la asamblea de representantes. Por ahora me quedo con la única opinión válida, la de Millonaria.
De vos nada puedo aprender.
Me voy a tomar una Coca Cola y a leer Clarín y La Nación digital es muy temprano para la edición de papel.
No pido trabajo, porque para limpiar los pisos de tan prestigiosos diarios no me da. Menos para escribir.
Tenes un concepto bastante equivocado de la gente. A mí no me conoces y no soy pro Clarín, ni La Nación. No me creo con autoridad para denostar esas públicaciones y menos menospreciar a los periodistas que ahí escriben.
Nunca estuve, ni estaré al nivel de poder escribir en ellos, pues no soy periodista y dejate de ofender a los poetas. Ponerme a su altura es una falta de respeto.
Si lees bien, cosa que a esta altura dudo que puedas hacer. firmo Seudo poeta y no Poeta.
Por lo cual verás que la duda la instale yo mismo.
Escribir con mayúsculas ya te lo dije es gritar y agarrarse a trompadas en barra o solo es lo mismo es para brabucones, proba porque vos en tus conceptios ya lo sos.
Te bautizo "perfecto Flamer", alias el barra de las mayúsculas.
Tratá de saber quien es quien antes de opinar estupideces. Si capaz que terminas defendiendo listas irregularmente confeccionadas.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Los dejo se me va el avión...
Voy a visitar a Galeano y vuelvo a nutrirme con tus conceptos superadores.

Alguien puede explicarme algo de Coca Cola, porque brilla por su ausencia, el mensajero del rey de la derrota.
Algo me cuestione y nadie puede ayudarme. Mejor me voy a México, con García Marques y de paso, le pido ayuda al Chapulín Colorado.

Anónimo dijo...

Y SI TE VAS CON JORGE ASIS Y REESCRIBEN "FLORES ROBADAS EN LOS JARDINES DE... NUÑEZ", JAJAJA!!
ADEMAS TE QUEDA MAS CERCA Y NO GASTAS TANTO. AUNQUE POR AHI SE TE QUEDO ALGUN VUELTO EN EL BOLSILLO DE LOS NEGOCIOS DEL "QUERIDO" GONZALO Y PODES VOLAR MAS LEJOS, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

...

habiendo leído el post y varios comentarios , sobretodo el de los cálculos de Anile , confirmo

1 )por qué detesto el liberalismo ,

2 )que está hasta en los rincones y resquicios más lejanos de River y

3 )que el entramado está compuesto por mucha gente pero que si no cambia la conducción , seguirá




a los que hablan de objetividad , realidad , verdad , etc. bue sería largo hacer una puesta a punto de todos




opinión es subjetividad

información es objetividad , el tema es que la información que uno da , busca , exhibe , suele ser subjetiva


la objetividad pura no existe , tampoco la Verdad , ni la Realidad son puras


la subjetividad es impura por antonomasia , por eso a través de intereses comunes muchas subjetividades se agrupan pero esos intereses comunes tienen distintas formas de abordarse , de ahí que DAP pueda ser muy riverplatense pero para servirse de lo que River es y necesite un River ganador para él "ganar" más .
Donde dice DAP puede ponerse cualquier nombre ... y sacar otros
razonamientos lógicos , todos queremos un River arriba pero , ¿ para qué , para que DAP se enriquezca o sea poderoso ?

Los sofistas eran conocidos por su habilidad para argumentar en cualquier sentido sobre un tópico , de ahí que "los medios" de información puedan dar versiones posibles de un mismo suceso , no es novedad


no pude resistirme al leer cierta opiniones inciertas


El post está muy bien planteado , sea objetivo o subjetivo pero la data me es imposible analizarla porque carezco del entendimiento para esa info , así que me quedo con las preguntas e intentaré encontrar alguna respuesta




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

Charro. Es excelente este posteo una vez mas.

Pero te digo claramente que lo del aumento de la capacidad del estadio es una mentira mas grande que una casa. Claramente se volvio atras con la medida porque sino se pudria todo y eso lo sabemos todos.

Como explicas que estamos llevando entre 50.000 y 60.000 personas de local casi siempre y encima todavia quedan lugares por usar y supuestamente solo podiamos usar 40.000

Ademas se nos rien en la cara. O sea si entraban 40.000 la medida se hacia lo cual era peor todavia porque nos daban menos ubicaciones todavia.

Es un chiste. Aparte auemntar en casi 25.000 lugares el estadio es una locura.

En River siempre entraron 80.000 personas. Con el tema de los asientos en la popular bajo a 67.000 y esa es la verdadera capacidad SIEMPRE. Despues con pulmones y pelotudeces baja mas pero ni en pedo a 40.000. Estamos todos locos.

Y lo de la Asamblea segun gente que quiso ir fue una verguenza. Todos los que yo conozco que quisieronn ir no los dejaron entrar y encima de mal modo.

La verdad eso no es bueno para River

Saludos
Mono Burgos

charro dijo...

Pseudo poeta, como te gusta provocar, podrías cambiar la firma por pseudo flamer. Que ganas de dar vuelta por la retórica. Tiras la piedra y escondes la mano.

Escribí un posteo donde en ningún momento puse en juego la subjetividad u objetividad. No se si viene de algún posteo del año pasado o si recordaste alguna discusión con otra persona pero este posteo trata sobre varios temas y entre ellos opino que los medios dejaron de ser subjetivos para pasar a ser manipuladores.

Tus primeras palabras fueron "no creo que seas objetivo...". Ok... armas todo un quilombo alrededor de algo que no existió.

De ahí pasaste a las drogas en el club. Personalmente no vi droga en el club a lo cual me "acusas" como si las cosas fueran blancas o negras. Estas de mi lado o sos contra. El fútbol profesional y todo lo que rodea al espectáculo no lo tomo como parte de lo que se defino como club. La definición no es fácil de hacerla entender y prestaría a la confusión por lo cual prefiero dejarlo ahí.

Puedo afirmar sin ánimo de mentir que nunca vi a una persona borracha o drogada dentro del club fuera de un día de partido profesional. Eso no implica que muchos socios, en otros ámbitos se emborrachen y droguen o hagan decenas de otras cosas mal vistas y dañinas para si mismos o a otras personas. Esto es mantener el orden o la lógica imperante?

Respecto a ArchuBi no tengo idea de que estas hablando. Voy a irme un ratito a posteos anteriores para ver si encuentro algo y ver que "debo" contestar para no seguir viviendo en el pecado.

Es maravillosa la ingenuidad. Pretender que se termina el aguilarismo porque no se le renueva un palco a M.Israel es genial.

Es una lástima que no te pueda contestar toda tu larga oratoria. Varias veces escribí que hacer el blog con esta calidad (poca o mucha según quien lo lea) implica una dedicación que nos encanta dar pero que nos quita la posibilidad de hacer otras cosas que debemos hacer. Las respuestas muchas veces tardan o no participamos en discusiones simplemente por falta de tiempo, no te olvides que al mismo tiempo que te respondo estoy pensando en el posteo.

Saludos, pseudo.

charro dijo...

Miré lo de Archubi... mirá que después de esto me pongo a escribir el posteo para los que quieran opinar durante el partido.

Que queres que conteste? En el posteo anterior escribí sobre archubi

"En contra partida hoy nos enteramos a través de twitter, gracias a Riverplate news, que Archubi sigue siendo jugador de River (?). ¿Cómo es posible? Archubi tiene contrato hasta junio y River mantiene una deuda con él (diría que más que compensada por lo poco que le dio al club…) y la pretensión del jugador era conseguir la libertad de acción pero cobrando la totalidad del contrato.

Maravilloso!!! Todavía no lo puedo creer, por un lado no rinde de acuerdo a los valores con los que llegó ni con el nivel necesario para jugar en primera división, luego es suspendido por consumos ilegales, después de muchos meses cobrando sin realizar trabajos a cambio, tiene la posibilidad de jugar en otro lugar y prefiere cobrar 5 meses de sueldo antes que irse. Un fenómeno (ya se que como trabajador, las leyes amparan la mayoría de sus actos)".

El link que mandaron es del 2007 cuando estaba colgado en Lanús y dice que quisiera venir a River porque estaba injustamente colgado. Supongo que venía a cuento de un cambio de opiniones en el que no participé sobre cuando había llegado a River, si lo había traído DAP o Simeone. No soy bueno para las fechas así que no me metí pero esa nota es de agosto del 2007 y es previa al paso de Archubi por Europa, con lo cual le estaría dando la razón a quienes opinaban que lo trajo Simeone. No es una discusión que me interese demasiado porque, para mi, no cambia los hechos.

Respondí lo que querías o necesitabas otra cosa? Sinceramente a veces no entiendo.

charro dijo...

Señores, cada vez que nos metemos en temas políticos dentro del club se eleva la temperatura (ni hablar cuando hay un hecho trascendental en el medio).

Es lógica la reacción acalorada pero sería bueno salir un poco de las agresiones y los agravios. No tienen sentido y no conducen a ninguna parte. Lo pongo para cuando aparezca el posteo sobre el aumento de cuota, intentemos expresarnos en los porqué estamos a favor o en contra y lo que nos gustaría que fuera diferente.

Una simple idea y opinión. Gracias...

Matias dijo...

A ver...
Charro, puse la cancha del CAI porque es vergonzoso que se habilite una obra en construcción. Simplemente por eso. Que canchas como la de All Boys, AAAJ, Colón y muchas más sean inseguras y cueste imaginarnos a la gente de River ahí, es real. Tan real como que cualquiera de esas canchas con un buen operativo de seguridad no supondría riesgos, más allá de lo feas e inccómodas que son (sí, ya se "buen operativo de seguridad" parece un oxímoron, no?).
En cambio la del rojo tiene problemas tan graves (incluyendo en baños, escombros por todos lados y mil cosas más) que la habilitación sólo puede ser política. Vale decir, nadie en su sano juicio podría hacerlo sin algo a cambio de por medio.

Ah... no puedo creer que alguien puso a como "excremento humanos" a Neruda rodeado de Pinochet, Masera (sic), Hitler, Stalin, Alsogaray y Reagan... Qué manera de mear fuera del tarro, por favor!...

charro dijo...

Jajaja, Matías, te pasó lo mismo que a mi, sólo que como yo no lo podía creer lo releí 3 veces.

Le escribieron a pseudo poeta... "la muerte no redime, Neruda." todos los otros nombres son los excrementos humanos. Entre tantas mayúsculas no se nota tan bien la diferencia entre la coma y el punto (o ya estamos viejos y no vemos nada).

En cuanto a la seguridad no me refiero solo a los enfrentamientos sino a las catástrofes que nunca se pueden prever. Si haces que 4 mil personas salgan por una puerta y que a la salida esten los "barras" rivales (del mismo equipo o de los otros), estas cerca de la catástrofe. La salida de Tigre, Independiente, Colon, Gimnasia, Arsenal... desembocan en una sola puertita por donde deben pasar 4 mil personas que no son para nada dóciles. El día que ocurra algo similar a la puerta 12, todos se agarraran la cabeza y nadie dirá que esto se debe a los inventos maquiavélicos de unos inútiles con poder.

Anónimo dijo...

NO ENTENDER QUE LE DIJE NERUDA AL MUCHACHITO POETICO, Y NO QUE LO VINCULE A ESOS EXCREMENTOS, TAMBIEN ES UN OXÍMORON. MATIAS, MATIAS, MATIAS... JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Objetivamente pregunto Anile es rerpresentante de socios?
Es el candidato a 3er vocal de la lista de Kiper?
Es economista, contador, o experto en marketing?
O es el que puso gente que no dio su consentimiento en dicha lista...

Por favor, cansa tanta falta de información.
Tanta agresión.
Charro te ocntesto simple. Si vas a la popular de River Plate o de visitante y no viste droga vos sos no vidente.
Eso no podes eludirlo como soles poner.
Ni vos, ni Passarella?
Si queremos una sociedad sana, no podes hacerte el distraido.
Segundo lo de Archuvi te lo planteo otro, solo pedi que le respondas. No es trascendente y tiene que ver mas con eso de lo objetivo y subjetivo.
Si alguien fue nombrado cuando Passarella fue técnico, no fue nombrado en la época de Simeone.
Eso es para demostrarte que de paradigmas faltos, solo podes obtener conclusiones falsas.
Estimo que lo de ustedes es catarsi pura.
me encantaría entrar en 10 dias y que algún tema, como ejemplo Coca Cola. Se aborde y se concluya, tratando de darle un poquito de mayor profundidad a la cosa.
Desglosandolo y buscando la verdad del mismo. Marcando los errores que aprecien, aunque no tengan la exactitud de 2 + 2= 4.
Pero que una vez deje de ver como la culpa siempre es de los otros.
Están en River Plate y estuvieron durante la gestión Aguilar. Siempre sacaron los pies del plato.
Ahora juzgan la gestión de Passarella como si fueran los santos de la espada.
Si sigo leyendolos voy a creer que en la casa de Simeone funciona parte de la pensión de River Plate.
O que soy representante de socios.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

En las antipodas de la bronca.
Pero me voy a la cancha, tengo que ver al campeón.
Eso sí, no voy a la unicad básica voy al monumental.
Esto es "simplemente futbol".

charro dijo...

pseudo, si lees lo que te escribí te darías cuenta que no lo eludí y obviamente vi y olí más de una vez como fumaban y varios que se tomaron todo lo que no podían antes del partido pero igual lograron ingresar (eso está un poco más controlado ultimamente).

Que queres que haga yo o DAP al respecto? Es un problema social y hay leyes que se deben cumplir y corresponde a las autoridades pertinentes hacerlo cumplir.

REspecto a Archubi nadie me pidió nada. Si hubieras leído lo que te escribí en el anterior comentario verías que hablaban de temas que nada tenían que ver con lo que yo escribí y cada uno se ocupó de escribir al respecto. Yo no soy el juez del blog, soy un participante más que no tiene porqué responder lo que no sabe. Cada uno responde lo que puede y sabe y de esta forma nos vamos retroalimentando, si tuviera la solución para todo no habría más problemas.

Haces un juego de palabras sin sentido (no es trascendente pero si son paradigmas falsos las conclusiones son falsas o es catarsis pura... y blablablabal).

El tema cocacola no lo vamos a terminar porque para ello necesitamos que lean el contrato un par de abogados confiables y que emitan su opinión. Tal vez, en algún momento se haga público y podremos hablar del tema otra vez (tal vez gracias a esto se haga público, saliendo un oficialista a decir las barbaridades que se dicen en internet o un opositor demostrando lo que pasa y se calla), mientras tanto acá te enteraste que puede haber una mirada distinta sobre el contrato de cocacola.

Si sufris de precocidad no es un problema del blog, los tiempos del club y de la vida no se arreglan en 10 días. De hecho, si tanto te molesta, te invito a que veas el contrato y nos desasnes sobre el tema. Por lo que veo, vos tenes más contactos y conocimientos dentro del club. Tal vez de esta forma logres no echarle la culpa al que firmó el contrato y te sientas feliz por hacer algo (?).

No se a que te referis con Simeone y mucho menos si sos representante de alguien pero cada uno en su lugar y como nunca puse un pie en un plato, mucho menos puedo sacarlo.

Me encantaría saber sobre qué estoy escribiendo... a esto se le llama pérdida de tiempo?

Anónimo dijo...

Chau, hasta siempre

Matias dijo...

Che ANONIMO, me equivoqué con lo de neruda, y pido las disculpas del caso. Se ve que entro medio dormido al blog, qué se yo... En cualquier caso, mi responsabilidad por haber entendido mal.
Anónimo dijo...
Ahora, tu frase "NO ENTENDER QUE LE DIJE NERUDA AL MUCHACHITO POETICO, Y NO QUE LO VINCULE A ESOS EXCREMENTOS, TAMBIEN ES UN OXÍMORON" me demuestra que no sabés lo que es un oxímoron!...

SEUDO POETA, no creo que sea justo que acuses a los blogistas de sacar los pies del plato durante la era Aguilar. Bastante lo han criticado. En cuanto a DAP, noto que se lo critica, pero también se reconocen las cosas que consideran buenas. En todo caso, creo que Enrique y Charro son inconformistas, lo cual no me parece para nada mal.

CHARRO, si conseguís el contrato de la gaseosa y querés pasármelo, me encantaría leerlo...

Anónimo dijo...

NO TENES QUE PEDIR DISCULPAS DE NADA, MATIAS, Y SI TE SENTIS MEJOR (SUPERIOR?) CORRIGIENDO A UN FLACO DE LA TRIBUNA... DALE PARA ADELANTE, JAJAJA!!

Matias dijo...

No me siento superior, amigo Anónimo, sólo que quisiste gastarme y lo hiciste mal.
Me banco las gastadas, los desencuentros, las diferentes ideas. Pero no la falta de respeto.
Ser un "flacos de la tribuna" no es un demérito ni un insulto. No creo ser superior en absoluto. Ni a vos, ni a nadie.

Anónimo dijo...

LO BUENO DE ESTE BLOG ES QUE EL QUE NO ES ABOGADO ERUDITO, ES VIDENTE, EL QUE NO ES PSICOLOGO, ES FUTUROLOGO Y LOS QUE MAS ABUNDANN SON LOS SUCEPTIBLES... JAJAJA!!

charro dijo...

Mayúsculas, en que abundancia te encontras?

Matias dijo...

Desacreditar a alguien por su actividad no corresponde, porque nadie es mejor ni peor que otro por ir a la tribuna o no, por ser abogado o no, por ser erudito o no.
Bajá un cambio, Anónimo Mayúsculo, respetá al prójimo, y (obvio) exigí el mismo respeto para vos.

Anónimo dijo...

B IEN, MAN MATIAS, ERA JUSTO LO QUE QUERIA QUE TUVIERAS EN CUENTA... DEBISTE HABER EMPEZADO RESPETANDO VOS, NO PRETENDO LO MISMO DE LA "ESTRELLA" DEL BLOG, PERO LOS BOGA SON ASI: TE VOMITAN EL TRAJE Y TE DEMANDAN POR ANDAR EN PELOTAS POR LA CALLE CUANDO TE LO SACAS POR NO AGUANTAR EL MALOLOR, JAJAJA!!