"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 19 de junio de 2011

El dolor por lo inesperado

El  peso es muy grande para quienes sienten la camiseta

Hace mucho que había tomado conciencia de que el maldito partido de promoción se podía jugar, hace meses (por no decir años) que se veía venir la posibilidad, esto es una consecuencia lógica de la totalidad de hechos que ocurren desde hace tanto tiempo. La verdad que tratando de contener las lágrimas se me venían a la mente la imagen de Aguilaucha y todavía no puedo exteriorizar la bronca para maldecirlo por tanto sufrimiento y los años de vida y las canas que nos está sacando. Hoy el dolor me impide imaginar lo que podría implicar no ganarle a Belgrano.

Que se puede decir. Es una consecuencia pero nadie lo esperaba. En lo más íntimo de nuestro corazón necesitábamos creer que no llegaríamos a este momento de peligro extremo. La situación exigía cirugía mayor, tomar con firmeza el timón y cambiar el rumbo, buscar el apoyo de todos y eludir la tempestad. Nada de esto sucedió y hoy el dolor nos deja un vacío lleno de miedos. DAP pensó que con poco podría eludir el peligro, los dirigentes opositores pensaron que estando en la vereda de enfrente sería más redituable, los hinchas pensamos que a nadie le convenía que River llegara a esta situación y no hicimos nada para no llegar a este punto, sin embargo acá estamos, en la antesala, en un lugar lúgubre porque el miedo está en el aire. Todos se confiaron y dejaron todo en mano de D’s, los árbitros nos martirizaron hasta faltando 5 fechas, la AFA nos castigó, la TV disfruta con el negocio del morbo del sufrimiento, Aguilaucha se quedó clavado al poder porque 18 meses era suficiente para arreglar lo que él dejó, DAP no compró jugadores porque no hacía falta, los jugadores de nuestras inferiores no volvieron porque River no pudede descender, los dirigentes dejaron que todo siguiera igual y todos despertaron en las últimas 3 fechas cuando nos jugábamos contra reloj.

La soberbia de muchos pensó que poniendo plata se solucionaba este trance pero al de arriba no le gustó y decidió cambiar el final. QAC y River hicieron todo lo que estuvo a nuestro alcance pero no fue suficiente. Una gran tarde de un pibe y la incapacidad para llegar al gol dieron por tierra cualquier entramado. Habían dejado todo en manos de QAC y este era un equipo de nivel medio de la Argentina que podía ganar o perder con cualquiera.

Es un partido de promoción en el cual tenemos ventaja deportiva y un plantel superior (?), cualquiera de afuera diría que no hay que preocuparse tanto y aprovechar las ventajas, sin embargo el dolor es inmenso, el miedo es peligroso, la caída libre parece no tener fin, la falta de confianza se nota y nuestro rival está agrandado. Con un equipo que no tiene jugadores desequilibrantes (a Lamela le cuesta mucho tener toda la responsabilidad), que no tiene goleadores, muchos pibes que les pesa la responsabilidad, un bajón anímico gigante, es difícil tener fe. Hoy estamos en manos de un milagro porque no sabemos como ganar este partido de 180 minutos.

La desesperación nos pide buscar salvadores que no existen, que juegue Pereyra, Buonnanotte, Cirigliano, Mauro Diaz, Cazares... cada uno que le tocó entrar no hizo cambiar la ecuación. Que se vaya JJ... como si D's pudiera sentarse en el banco de suplentes y cambiar las aptitudes de este plantel. Las cartas estan echadas y solor hay que rogar que no cometamos errores durante los próximos 180 minutos.

Quisiera que se termine esta pesadilla, quisiera decir que es la peor semana de la historia del club, quisiera decir que siento un dolor insoportable pero lamentablemente todo esto podría ser nada comparado con lo que puede suceder después del domingo que viene.

Por favor D's, no nos abandones en este momento... empecemos a rezar en serio.

Por Charro.

35 comentarios:

Matias dijo...

Lo dijimos varios: había que confiar en QAC, porque River no iba a ganar. Estaba claro.
Y QAC hizo un gran partido, mereció ganar (si siquiera empatar sino ganar), pero no pudo. Y pagamos por eso.
La dignidad de un Quilmes que se va con 15 chances de gol contrasta con el amianto en las gambas de casi todos nuestros jugadores, que apenas crearon un par de situaciones.
Espero que Belgrano no sea vivo, porque si juegan con nuestra desesperación, estamos al horno...

Anónimo dijo...

NO PUEDO DORMIR , LOS QUE QUIEREN A RIVER DE VERDAD NO PUEDEN DORMIR , NO PUEDEN VIVIR SIN RIVER ; NO PUEDO CREER EL DAÑO QUE SE LO HIZO A NUESTRO QUERIDO CLUB , NO PUEDO CREER TENER QUE JUGAR UNA PROMOCIÓN , YA ME CANSE DE QUE ME DELIREN SIENDO RIVER TAN GRANDE ...EL MAS GRANDE !!! PASSARELLA ME CANSO , AGUILAR TE ODIO CON TODO MI CO...RAZÓN , LOS JUGADORES QUE JUEGAN CON LA BILLETERA ME CANSARON , LOS DIRIGENTES INÚTILES ME CANSARON , LOS BALLON LOS CANALES LOS JUGADORES FALOPAS ME CANSARON , EL AFANO AL CLUB ME CANSO , QUE NO PINTEN NI UNA PARED DENTRO DEL CLUB ME CANSO , QUE COBREN UNA FORTUNA PARA PODER ENTRAR AL MUSEO QUE NOS PERTENECE ME CANSO , QUE LA AUDITORIA SEA OTRO CHAMUYO DEL GRAN CAPITÁN .... ME CANSE DE JJ LOPEZ Y DE SU INOPERANCIA ( ADEMAS ES PIEDRA ) ,ME CANSE DEL PATO FILLOL POR RAJAR COMO LAS RATAS , DE LA PLAQUETA A BUONANOTTE ANTES DE PERDER CON LANUS !!! DE TODO ESO ME CANSE PERO A VOS AGUILAR TE ODIO , TE REPITO CON TODO MI CORAZÓN TE ODIO.

AMO VER A CADA HINCHA LLENAR LA CANCHA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , AMO LA CAMISETA , A SUS COLORES Y SOBRE TODO AMO A A MI QUERIDO CLUB .
RIVER SOS MI VIDA .

Ras dijo...

El dolor es insostenible, nose como voy hacer esta semana. No entra en mi cabeza que esto puede ser "nada" a comparacion de lo peor de todo. No entra en mi cabeza lo vuelvo a repetir. Por asuntos laborales no creo poder estar el miercoles igualmente creo que no voy a mirar el partido. Como no lo mire hoy despues de que hizo el primer gol lanus me sente y me agarre la cabeza. No quiero pensar como voy hacer para ir a la cancha sino llegamos a sacar un buen resultado el primer partido. Veo que no soy el unico que no puede dormir, mañana seguira el festin mediatico asi que no pienso salir ni a la vereda y la television esta vedada con una faja de "prohibido encender"

Ras dijo...

Ah, tambien ODIO A JOSE MARIA AGUILAR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER.

Anónimo dijo...

Bueno, muchachos, basta de lamentos, ahora sí hay que alentar y levantar a los jugadores...sino estamos muertos, vamos que hay que zafar, COMO SEA.

Saludos
Aledb

nrn dijo...

Insisto: no seamos siempre los boludos. El domingo el Monumental tiene que ser un infierno para los visitantes.
Tony

eduardo j. dijo...

un infierno..Claro..uds han ido a la Boca??esos es un infierno para el visitante..Para los jugadores que llegan ,para los Hinchas ,para los que juegan cuando se acercan a los palcos y plateas..nada se dice al respecto desde la inauguración en 1940..Como los negociados de Mauricio ,sin una tapa de Clarín.Pero el domingo a los de belgrano los cuida Grondona..Una pregunta ,el padrino necesita apoyo en el interior??si así fuera,para romper el apoyo a Vila,nos entregó..Es una duda ,no una afirmación..

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos totalmente con el posteo de Enrique en una entrada anterior que describió claramente el origen de nuestra humillante situación.

Culpables: creo que cualquiera que mencionemos que haya tenido algún cargo directivo los últimos 10 años sería adecuado.

Generaron deudas enormes y en la mayoría de los casos por jugadores mediocres (de esta no zafa ninguno), se desmantelaron planteles fuertes sin obtener rédito económico, ventas de juveniles, jugadores falopa, negociados con empresarios.

Vaciamiento total del club, desde lo futbolístico hasta lo social, pasando por la identidad que nos diferenciaba del resto.

Donde sea que quedemos dentro de una semanana, River necesita una refundación total y ninguno de los que está o estuvo sirve para encarar esta tarea.

Por eso lo reproduciremos en nuestro blog y será una de las fuentes de la próxima entrada.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

BALLON SIGUE LESIONADO?

CUANDO SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA IR A CORDOBA?
PARA LA REVANCHA EN EL MONU LOS SOCIOS ENTRAN CON LA CUOTA AL DIA? O HAY QUE PAGAR?

Mesita14 dijo...

Se me habia pasado por que cuando volvi de la cancha no prendi la tele y sigo sin prenderla pero al leerlos vuelve ese dolor en el pecho tan profundo, nose que decir creo q voy volver a llorar.
Si les sirve de consuelo siempre se puede estar peor, 10 min antes de q arranque el partido yo estaba en una escalera de centenario media, empezo un tumulto una enfermera pidiendo a gritos que nos corrieramos, sacaron a un tipo en camilla inconciente, estaba violeta, no tenia mas d 50años, empezo el partido y me olvide, en el entretiempo le preg a uno de los canas q llevaba la camilla: " no pudo safar" me dijo, me quede helado, no lo podia creer. Entonces me pregunto vale la pena? Seguro que no pero no puedo evitarlo, de verdad me duele el pecho y tengo ganas de llorar.....
Saludos
Pd: feliz dia! Los que lo tengan disfruten a sus viejos e hijos, yo voy a disfrutar al mio

millonaria dijo...

Si mesita dicen de dos personas mas que murieron de muerte subita mas una que apuñalaron en la sivori, los tumultos se vieron o casualidad cuando se empezo a cantar contra passarella.
Todo es dolor mires para donde mires todo es lamentable, el resultado ,los periodista diciendo barbaridades jugando con supuesto que mas dolor nos causa, diciendo que puede jugar buenanote,que JJ no se sabe si sigue, la oposicion pidiendo la cabeza del presi ( pero no por amor a RIver), los plateistas arrojandoles cosas a los jugadores, el Dt que va el miercoles a buscar un empate y otra vez a sufrir , a los hinchas no nos queda otra que llorar y llorar llorar y llorar.

millonaria dijo...

Y perdon pero no me sale decir Feliz dia del padre

Centrojas dijo...

Yo lo unico que puedo agredecer es que esto nos haya pasado cuando estoy entrando a los 40, si tengo este dolor y esta angustia en este momento de mi vida no puedo imaginar que hubiera sido de mi si nos pasaba cuando tenia 15/20/25 ayer un nene de 10 años que estaba atras mio me partio el alma por que lloraba desconsolado, asi como la unica fe que tenia para este partido estaba depositada en quilmes para estos dos partos que tenemos por delante tengo fe no se por que, quizas por que no tenemos la obligacion de salir a ganar y en esos menesteres el equipo parece sentirse comodo


abz grande para todos los hinchas de River

Anónimo dijo...

Ayer durante CAI-Huracán, se lo veía al Turco Mohamed al borde del llanto, en el banco de suplentes, y media hora después de terminado River-Lanus, aparecía nuestro ídolo el Burrito Ariel Arnaldo Ortega, para reirse un ratito con sus aventuras en Valencia, en el programa de Goycochea...tan poco importamos? Si entre nosotros mismos nos destratamos así...

Saludos
Aledb

eduardo j. dijo...

amigo, el burro es inimputable..El hincha de Ríver Camoranesi tampoco sufrió..

Anónimo dijo...

SI SOY DE RIVER LO VAS A ENTENDER










Que lo hace a uno sentir amor por otro? Es evidente que Dios nos creo con sentimientos para amar. Amar no solo a personas, hay gente que ama a sus mascotas y dicen literalmente "son mis hijos", ya sea un gato o un perro. Que lo hace a uno amar cosas? Es comun (no tanto en estos tiempos de inseguridad) ver gente en sus veredas lavando el auto, con el baldecito, la manguera, el trapito y la franela (No se por que, pero se me viene a la mente alguien lavando un 504 viejo bajo el sol). Gente que ama su casa, ya sea con jardin y piscina o sea un monambiente interno y sin luz, pero es su casa y como la ama la limpia, la pinta, la ordena, cambia los muebles de lugar una vez al mes y tantas otras cosas que hacemos cuando amamos nuestro hogar.

Ni hablar del amor hacia la "vieja", la vieja es intocable, al menos a mi me costo mas de una agarrada a piñas ("agarradas a ñoquis deciamos en la escuela) por defender el "honor" de la vieja ante un insulto, como no amarla si nos dio la vida! como no amarla si nos cuido cuando estabamos enfermos! como no amarla si amanecio al lado nuestro con el cafe mientras estudiabamos para un examen!, como no amarla si se quedaba despierta hasta cualquier hora esperando que lleguemos de la noche anterior vaya uno a saber de donde! como no amarla si lloro con nosotros cuando le dimos nietos! y podriamos seguir enumerando ejemplos sobre la vieja.

Que decir de los hijos? la sangre tira dicen x ahi. En serio, entiendo a Maradona cuando dijo alguna vez "yo x mis hijas mato", y eso que el Diego nunca fue mucho el "santo de mi devocion". Los hijos son todo para nosotros, damos la vida x ellos y los vamos a amar x siempre, los vemos nacer, los vemos crecer, los vemos caminar, los vemos hablar, los vemos contentos y nosotros estamos contentos, los vemos tristes y nosotros a la par de ellos. Siempre estamos con las manos extendidas para lo que necesiten, o no?

Y los amigos? Son hermanos de la vida. Con algunos llevamos 30 años y mas de amistad, con otros un poco menos y con otros bastante menos, pero somos amigos. Realmente nos amamos, como sucedio? No lo se!, cuando fue? no recuerdo muy bien, pero ahi estamos firmes al pie del cañon, aunque ya no nos veamos como cuando eramos pibes, aunque ya algunos esten pelados, gordos, llenos de canas...son los amigos...los del barrio y los de RIVER.

Anónimo dijo...

Creo que me meti en lios, ahora si me va a costar salir!!! Como explica uno el amor x River? si sos de otro club tendras tus emociones y tus sensaciones, pero nunca van a ser iguales, pueden ser parecidas, pero no iguales. Porque River tambien es un amigo, ahora hace mucho que no lo veo cara a cara (como 10 años o mas), inclusive sabiendo que todas las semanas esta en la tele, como se que es mi amigo y no se enoja conmigo (justamente porque es mi amigo!!!) deje de verlo un largo tiempo, y ahora que lo estoy viendo de nuevo, al menos por la tele, desde hace un par de años (yo ya tengo canas, familia, cosas importantes que atender) me doy cuenta que seguimos siendo amigos.

Me acuerdo de tantas cosas que pasamos juntos! como olvidarme de los viajes que hicimos juntos, como amigos. Seguro me olvido de muchos, pero fuimos a Mardel mil veces, a Cordoba otras mil, a La Plata, a Santa Fe, a Rosario, a Mendoza, alguna vez a Corrientes, siendo chico te acompañe al Chaco y me estoy olvidando de muchos lugares que pasamos juntos. Claro, cuando era pibe viajabamos en tren, colgado (mejor dicho colado, jajaja), en micro (siempre la vieja me aguantaba para el pasaje, no sin antes decirme "llamame ni bien llegas", cosa que no se por que...nunca hice). Alguna vez nos fuimos a dedo. Comiamos juntos si habia para comer, dormimos en alguna estacion y alguna vez cuando ibamos mas lejos (Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay) hemos dormido alguna noche en un hotel...PORQUE SOMOS AMIGOS, y los amigos no se averguenzan de dormir juntos. Se me vienen esas cenas en San Nicolas, en Villa Maria (ahi ya teniamos para el sandwich y la coca por lo menos). Esos ruidos ensordecedores de cumbia en el micro (todo bien con la cumbia, pero el que estuvo en esos micros saben que 10 horas seguidas de "Antonio Rios, Malagata, Los Palmeras, Los Leales, etc) aturden a cualquiera, pero te "bancaba" porque somos amigos.

Nos reimos mucho, lloramos mucho (solo digo una fecha...24 de Mayo de 2.001), hubo noches interminables que nos reimos a carcajadas. Ayer te veia en la tele, en el 97, cuando salimos TRI y ganamos la Supercopa, lo vi con mi esposa y con mi nena, que tiene 4 años y ya te conoce porque me dice que ella es de River como papa, y te confieso que se me pianto alguna lagrima...ojo, no por extrañarte, porque te veo en la tele ahora, si no por ver que cambiaste tanto. Sera que me puse viejo, sera que los años pesan, pero como amigo que soy te lo voy a decir...YA NO PARECES RIVER, se que lo sos, pero no se, algo en el medio paso, no me di cuenta y de un dia al otro te veo asi, cambiado y te digo algo...no me gusta, nada de nada me gusta. Eso si, no pienso dejarte tirado, no pienso dejar de amarte, no pienso abandonarte ahora que mas me necesitas. Asi que preparate, que no te extrañe, no te prometo nada, pero que no te extrañe que al menos un dia de estos me de una vuelta x tu casa a verte cara a cara otra vez y a decirte aca estoy...COMO SIEMPRE.

Dios bendiga a River.

ESTO ME LO MANDO UN AMIGO Y LO QUISE COMPARTIR CON USTEDES
UN ABRAZO
ANGEL

Ignacio dijo...

El programa donde estuvo el burro es una repeticion de uno que se dio hace dias...los hdp son los del canal de poner al burro riendose despues del partido...
Centrojas, tengo 33 y las prioriddaes cambiaron, si esto pasaba hace 15 años hasta el psiquiatra no paraba.

elcasqui dijo...

¿¿De qué sirve ahora culpar a Aguilar?? Todos sabemos que destruyó al club, que tuvo una 2da presidencia nefasta, que se robó hasta el último centavo, pero realmente que vaya mañana en cana no hará que River se salve de la B.
La única realidad es que River hace ¡¡7 fechas que no gana!! En este torneo tuvo infinitas opciones de salvarse, sin embargo, el miedo de muchos jugadores y la falta de jerarquía del DT hicieron que se desperdicien. No nos olvidemos que perdimos con All Boys, no le ganamos a Colón ni a San Lorenzo, en Bahía Blanca dimos vergüenza, etc, etc.
Esto es fútbol muchachos, es más simple que cualquier teoría sociológica. Acá te salvas haciendo goles, no culpando a presidentes anteriores. Por ende hablar hoy de Aguilar es al pedo. Lo primordial hoy es solucionar el grave problema psicológico y futbolístico de este equipo.

Enrique dijo...

Centrojas, si hoy yo estuviese en el secundario no creo que hubiese podido soportar esta situación. No lo digo por mi pero otra que Juan Pablo Dandreta (hoy en día tengo miedo que se repitan casos como ese)

Gracias Angel, muy bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

No sabía que el programa era repetido, perdón al Burro, entonces, y me cago en los putos de canal 7...

Cómo no culpar a Aguilar, si nos obligó a hacer campeonatos perfectos para NO DESCENDER.

La Promoción sí es responsabilidad de la pérdida de algunos puntos, pero la mayoría se perdieron en los primeros 3 campeonatos de los 6 que nos condenan.

Se limpió la AFA, tal como querían, mostrando transparencia con River en promo.

Y por último, sí a River no lo voy a abandonar, como vamos a hacer todos nosotros, cada uno desde su lugar.

Saludos
Aledb

eduardo j. dijo...

mi hijo desde España,en face book ,PAPÁ GRACIAS POR HACERME DE RÍVER..Eso es amor filial y a la historia de la banda..es así ,mi papá era del rojo ,pero anti Boca total ,decía ANTES QUE DE BOCA PREFIERO QUE SEAN PUTOS O PERONISTAS..aclaro ,por si no se advierte que mi viejo era regorila.Papá cumplí no soy bostero,no soy marica ,pero soy peruca..Si no le agrego al día un poco de humor y recuerdos,otra noche sin dormir..Mi mujer y los chicos hoy me trataban como en un post operatorio..

charro dijo...

Que fin de semana de mierda. Peor día del padre no se podía tener.

Mi recuerdo para mi viejo que lo debe estar sufriendo desde el cielo.

charro dijo...

No quería mezclar el recuerdo a mi viejo con el HDP de Aguilaucha, así que ocupo este maldito comentario solo para exteriorizar mi bronca extrema al HDRMP de Aguilaucha. A partir de hoy memoria permanente a la gestión de ladrón que nos dejó donde estamos. Así como mi viejo me contó de viejas hazañas, nosotros tendremos la responsabilidad de transmitir hazañas y la gestión de este nefasto personaje.

Espero que este HDP hable con su protector y lo convenza porque estoy seguro que ya no va a poder caminar tranquilo por Villa Urquiza. Así como estoy seguro que el lunes que viene podría haber mucha locura, también creo que este ser despreciable debería exiliarse por su propio bien y el de los hinchas de River. El dolor que causó es imperdonable.

Su nombre debería ser borrado de los registros del club (períiodo 2001/09 debería haber un papel que cubra su nombre), borrado del museo y sólo permitir su foto con una escupidera al costado.

Anónimo dijo...

Caraduras, desmemoriados, subjetivos, ignorantes, acomodaticios, básicos, cínicos, arreglados, cooptados... y el gran HDP de Passarella qué??!! Repito: qué??!!
Por eso llegamos adonde llegamos!! Por sus absolutas miopías y estupideces al cubo. Y basta de moralina barata: Aguilar camina por la calle y NADIE le hace nada de nada. Versos por acá, versos por acullá y, en el medio, un hombre entregó su vida por River en la propia cancha.
Farsantes y fariseos son, como la mayoría de nuestros hinchas: Passarella y Aguilar e Israel son la misma cagada. Dan asco con sus justificaciones y con querer meter a todos en la misma bolsa dejando la puertita abierta para que se escape el piojoso chupa sangre soberbio de presidente que 6.000 infelices le permitieron llegar al lugar que nunca debió llegar.

Un riverplatense de ley

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Angel maravillosa carta.
Hoy me hiciste asomar las lágrimas, el sabado no me atrevi a mostrarlas.
River es grandeza y es como ver a tu padre envejeciendo, es difícil de aceptar.
Pero no te preocupes, juntos tenemos que ponerlo de pie, rehabilitarlo y llevarlo a la inmortalidad de nuevo.
Con tu viejo y el mío no vamos a poder, pero con River Plate, vamos a poder Angel.
Si hay un Dios, que no nos quiere, o sin Dios tambíén. Seremos los Riverplatenses los que tenemos que levantarlo y ponerlo a caminar nuevamente ese mandato de la historia grande del futbol argentino.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Me duele el momento, por lo que me toca River Plate, pero mucho más por los que veo sufrir, me siento responsable, por no meterme hermano. Por hablar y no hacer.
Segui a River Plate por primera ves en mi vida, los últimos dos campeonatos de visitante, con excepción de Independiente y All Boys el campeonato pasado. Eso no es suficiente.
Hay que hacer cosas.
Fui a pedir por Ramón y no fui escuchado.
Puse 0800-Ramonya.com.ar
Se venia la noche y no hicieron nada.
Es momento de decisiones importantes.
Ramón técnico y auditoria ya, una vez que termine o se concrete la pesadilla.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Alonso me averguenza, era mi ídolo futbolistico, hoy me averguenza. En mi bandera ya no estarás mas, esa que llevo en el alma y en la cual Passarella nunca estuvo, hoy te saco el lugar.
Culpas al votante de Passarella, acá estoy y vos que hiciste contra Aguilar. Si me indigno cuando te trato de comprado, hoy solo puedo decir que tu ego te condena, aún más que a Passarella.
No puedo creer como hablan hoy con lo que nos jugamos en la próxima semana. Espero que hayan tenido fondos los cheques o depositos de Aguilar.
Que te sirvan para pañuelos, yo intente por lo menos cambiar la historia de mierda a las que nos llevaba el oficialismo mas extremo. Pedí por Ramón y ustedes los sacaron de una bandera que le pertenece, ponián a Gallardo por sobre Ramón.
Basta de dividir, basta de egos.
Todos por River Plate, viejos!
Que mierda pasa que no se dan cuenta que nos quedamos sin dignidad.
Tanto arreglo, que nos olvidamos de construir bases solidas donde no exista el arreglo.
Dignidad Riverplatense.
Jugadores mi apoyo incondicional, juntos con la frente en alto y pensando solo en River Plate. Solo 10 dias y después lo que quieran.
Nuestros colores son de ustedes, defiendanlos sientan su historia y a jugar este juego maravilloso llamado futbol.

Un abrazo de gol.
Un seudo poeta Riverplatense...

millonaria dijo...

Seudo poeta totalmente de acuerdo con vos, que hable de como jugo River, del tecnico, hasta si quiere puede llegar a criticar a passarella, pero al votante, defender a AGUILAR!!!!!!
QUe bajo cayo el beto me da mucha tristeza, si comparto 100% lo que declaro carrizo, pero te juro lo leia y asi como del beto sabia porque opinaba asi, me decia espero que carrizo no hable asi por estar pago del otro lado porque ya no me quedarian idolos

Anónimo dijo...

Lamentables palabras del señor seudo poeta. Lamentables. El Sr. Norberto Alonso fue, es y será el más grande ídolo de River. Y tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que quiera. Mucho más derecho que aquellos que sólo hablan. Él, con hechos, se ganó ese derecho. Los que lo difaman o agreden no son hinchas de River.
Además, lo que dice es cien por cien veraz: http://playfutbol.infobae.com/notas/588678-Norberto-Alonso-Si-River-desciende-no-se-si-no-me-voy-del-pais

millonaria dijo...

si tenes razon tiene el derecho a hablar porque si no el cheque de aguilar no lo llega a cobrar, aparte tiene Razon la culpa no es de aguilar en absoluto, a quien se le ocurre semejante acusacion, tiene derecho a culpar al votante porque por culpa del voto a passarella el se perdio de buitrar a river con el sequito en el que el apoyo llevo a River a esto.
Por favor cunto buitre que hay

Ignacio dijo...

"Mi viejo era hincha de River. Murió a fines de Noviembre de 1996. Tres días después que su equipo ( y el de su padre y el de sus nietos) perdiera la final de la Copa del Mundo contra la Juventus en Japón.

No murió por eso. La mala suerte del tiro de Orteguita en el travesaño no fue más culpable que su medio siglo de fumador y el cansancio de su enorme corazón, que de tanto repartirse para todos nosotros, se apagó.

Pero sospecho que en sus últimas horas pensó que una desilusión tan fuerte era irrepetible y que el tiempo ofrecería alguna revancha.

Yo pienso lo mismo. Que nunca es el final de la historia y que alguna vez River volverá a los podios que supo habitar naturalmente.

El problema es el ¨mientras tanto¨ o el ¨endemientras¨ como diría un gaucho amigo.

Este auténtico ¨tránsito lento¨ por caminos desconocidos, como penitentes sin rumbo, con el ropaje y el estilo deshilachados, es una prueba durísima a la que nos somete el destino, para ver si verdaderamente estamos a la altura de afrontar la realidad sin perder nuestra verdadera identidad de ser EL MAS GRANDE.

Siento que esta prueba nos templará definitivamente y ahora sí nos colocará en la cima de la hidalguía y el honor, del coraje y el aguante.

Cualquiera sea el resultado deportivo de las próximas contiendas, esta banda roja que nos cruza el alma, se extenderá sobre el tiempo y pasará por encima de cualquier otro ícono futbolero, como manto de la máxima grandeza que puede alcanzar la pasión por una camiseta.

Porque ahora sí es más grande que nunca. La frustración, el dolor y la desazón no nos achican. Nos completan. Nos entregan la última textura que nos faltaba para entender que la gloria no sólo se alimenta de mieles y no sólo se transita por senderos de placer para al fin hacerla descansar sobre un lecho de rosas.

La gloria se construye y la dimensión de la identidad riverplatense, a pesar de los pesares, se agiganta mucho más en estas horas.

GRANDE es nuestra patria latinoamericana por su riqueza y sus bellezas naturales. MUCHO MAS GRANDE es por la valentía de sus pueblos, tantas veces degradados, mutilados, empujados hasta los últimos infiernos sin dejar jamás de buscar la luz que los guíe hacia el futuro que merecen.

GRANDE es el verso que nos acaricia y nos ilustra un minuto de amor. MUCHO MAS GRANDE es la poesía que se embarra, que recorre las entrañas del sufrimiento, que nos alerta y nos rescata de los cantos de sirena.

GRANDE es San Martín por su gesta libertadora. MUCHO MAS GRANDE lo es por soportar el exilio y la angustia de ver a su nación dividida y desintegrada.

GRANDE es la luna. MUCHO MAS GRANDE es el sol que la enciende cada noche.

Y River es GRANDE por sus ídolos, sus conquistas, por su estadio, por ser el que más veces salió campeón, el que más goles hizo y una etcétera de laureles interminable. MUCHO MAS GRANDE es ahora que en lugar de desfilar con galera y bastón, deambula en muletas y con corona de espinas.

TAN GRANDE que el resto de los adversarios piensan todo el día en él. Y al azotarnos con bromas y cargadas (casi todas plagadas de previsibles lugares comunes) no hacen otra cosa que intentar otorgarse entidad, a partir de lo impactante que es nuestra posición, no en una tabla de estadísticas, sino en la historia universal del deporte y de los símbolos de identificación comunitaria.

GRANDISIMO será River la semana que viene.

Y esté donde esté. Nosotros lo acompañaremos, lo alentaremos y lo seguiremos como orgullosos riverplatenses, hasta después de la muerte... Porque le aseguro, que si mi viejo hoy resucitara, no cambiaría de cuadro."

Ignacio Copani - 20 de junio de 2011 (extraido del blog bolazos de los medios)

Matias dijo...

Lo de Ortega efectivamente estaba grabado. Vergonzoso ponerlo al aire justo ahí.
Alonso da peFue tan grande jugando... es tan enorme su amor a River... es tan gigante su ego... y tan mostruosamente enorme su mala leche cada vez que habla...

eduardo j. dijo...

El Beto trabaja en la campaña del cabezón,como antes con el Carlo de Anillaco,cuando lo encaran los movileros se sulfura ..No tiene sentido del humor.Bueno ,es un ex jugador ,no le podemos pedir que sea un diplomático..Pero fue un grande.Un ídolo para muchos..Yo siempre le guardé mayor admiración ,como crack ,al negro JJ..Hoy mala palabra??esa es otra historia..

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Quiero a Alonso, pero ya es hora de pensar en River Plate. Está por encima de cualquier ídolo que tengamos. No hace bien decir lo que dijo y justo ahora. Fue funcional a las personas que quedaron heridas por las elecciones y las perdidas de prebendas.
Lo cual no significa, además de que hable con mala leche y herido, Farinella no exprese parte de sus sentimientos más profundos por River Plate. El problema que tiene es que su amor ya es profesional. Cree que River es una posesión que le pertenece. En eso la pifian todos, incluyendo a Passarella.
River Plate no es de todos, ni de nadie en particular. River Plate es de River Plate y nosotros somos los que tenemos darle para que sea mas grande de lo que es.
Nada le pido a River Plate, más que no se arrodille ante nadie. Si cae, que sea de pie como los arboles. Que ser rompa, pero que no se doble.
Las raices de su fundación son fuertes y se van a bancar este tornado.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Si alonso tiene su ego entonces dap? y Fillol? y jj?
Hay muchos que todavia no entienden que river es mas importante que todos.