"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 16 de junio de 2011

¿Tomaremos consciencia de la gravedad de la situación?

Típica expresión del Enano. Yo también me pregunto que pudo haber hecho para no estar.

Siguen pasando las fechas y seguimos sin tomar consciencia de lo que estamos viviendo. Ahora todos se sienten tranquilos porque Caruso Lombardi nos salvará (?) y eso nos da derecho y la tranquilidad para insultar a nuestro DT y jugadores. Ya no importa que River Plate se juega este sábado una parte de la permanencia en primera división, ahora lo importante es no haberle dado la despedida al Enano. Ya no importa alentar a los jugadores, ahora es más divertido insultar a Arano cuando está haciendo precalentamiento con sus compañeros (lo viví en Bahía) o darle la peor catarata de insultos a FM antes de que toque la primera pelota (lo viví con 2 pibes menores de 10 años contra CASLA y ELP). Ya no importa que nuestros jugadores no cobren, ahora los de NOB y QAC deben ser incentivados. Ya no importa que los árbitros nos hayan afanado en gran parte de los 6 torneos de este promedio (claramente por orden del padrino) porque en la última fecha nos dirige Lunati (?).

Así andamos, por alguna extraña razón que aún no puedo entender, pocos quieren ver la necesidad que tenemos de enfrentar esta realidad y hacer todo lo posible por cambiarla. El mensajero riverplatense dejó mensajes en el anterior posteo explicando el accionar de varios dirigentes (muy creíble por cierto), en twitter leímos que dirigentes oficialistas estan maquinando la forma de desligarse del gobierno si algo no sale como se espera, la barra inventa canciones sin aliento cuando el equipo más nos necesita y seguro que negoció su accionar para el sábado sin importar que será lo más conveniente para River Plate. Esto sucede cuando es evidente que deberíamos estar más unidos que nunca, cuando River Plate más nos necesita, cuando más inteligentes deberíamos ser y cuando habría que dejar de pensar en nuestras necesidades sino en las del equipo. Ya se, es pedir peras al olmo…

Las malditas frases “esto es River” y “River no puede descender” nos acercaron a este presente. DAP no contrató jugadores bajo este pensamiento y ni hablar cuando tuvo la oportunidad de traer a Camoranessi. Mismo pensamiento de varios ex jugadores que tuvieron la oportunidad de venir y que se llenan la boca hablando de su preocupación (exponentes claros de este comportamiento fueron Crespo, Saviola, Cavenaghi, Camoranessi, Trezeguet y en menor medida D’Alessandro y Aimar), hoy nos hablan de su dolor y que no lo pueden creer pero cuando pudieron actuar prefirieron no embarrarse en el quilombo. Hasta un ídolo como el Beto Alonso se vuelve a equivocar al hacer las declaraciones y antepone la idolatría a la situación que vive el club. Ni siquiera Buonnanotte se pudo poner al nivel de las circunstancias (ni me quiero imaginar que pudo hacer para que el DT no lo tenga en cuenta en este momento). Espero que tenga su despedida (sería bueno que jugara en un partido despedida del Muñeco y el Burrito) pero este sábado solo importa ganar.

Hasta nosotros seguimos sin entender la situación, preferimos insultar al DT por sus planteos (aunque gracias a ellos haya sido el DT que más puntos consiguió y por ello tenemos aún una posibilidad), insultar a los jugadores que juegan los partidos (Arano entra en el momento más caliente del torneo, no por su buen juego sino porque tiene la experiencia para no cagarse, Ferrari sigue jugando por lo mismo y Caruso, más allá de los méritos que viene haciendo, también juega por carácter), pedir a los jugadores que no juegan como si el DT estuviera encaprichado en hacernos descender y tuviéramos grandes salvadores en el banco.

La realidad es la que está en la cancha y en el banco, no hay mucho más. Exceptuando el caso del Enano; una suspensión y alguna lesión, obliga al DT a llamar a pibes que nunca jugaron o que no sabemos como reaccionaran a un partido único.

Es la hora de alentar y no insultar. Es la hora de bancársela y después discutiremos como se sale de este lugar donde nos dejaron.


Por Charro.

27 comentarios:

Enrique dijo...

No lo dejan despedirse a Buonanotte... ¿cómo saben que este es el último partido de la temporada?

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Vamos River Plate, carajo!!!
El sabado a alentar a todos los jugadores, al técnico, a todos los que se juegan el futuro y el pasado del club.
Después veremos como continuar.
River Plate es aquí hoy y ahora. No hay pasado, ni futuro.
Hoy, mañana, pasado. Día a día sin importar nada más hasta salir de esta situación.
Después opinamos de todo lo demás.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

dalmassito dijo...

Esto de tomar conciencia de la situación a mi me confunde un poco.

Que es tomar conciencia de la situación?. Solo ganar?. Ganar determina la conciencia que se tiene de lo que nos está pasando?.

Entiendo que hubo mucha gente que se ilusionó por el campeonato, cosa que no le pasó a los muchos que seguimos este blog y que desde hace por lo menos año y medio nos veíamos venir lo que ahora nos pasa.

Pero lo que pasa afuera no debería importar demasiado.

Honestamente, yo creo que en donde importa (dentro de la cancha) hay conciencia de lo que se está jugando. Tal vez demasiada conciencia.
Si no hay idea, creatividad, juego, no hay una puta jugada colectiva. Si hay miedo, apuro, nervio, tensión, si se hacen boludeses a repetición. Es porque hay mucha conciencia de que si se pierde se queda en la peor historia del club mas grande del país.

Anónimo dijo...

TENES RAZON DALMASSITO. PERO LA REALIDAD EMPIEZA EL LUNES. CONFRONTAREMOS LOS OPTIMISTAS QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO Y LOS LLORONES PERMANENTES QUE BUSCAN FANTASMAS EN TODOS LADOS MENOS EN EL INTERIOR DE NUESTRO CLUB. POR AHORA, UN BOTONCITO DE MUESTRA PARA LA TRANQUILIDAD: http://playfutbol.infobae.com/notas/588020-Grondona-River-me-da-la-sensacion-de-que-no-va-a-jugar-la
HAY GENTE QUE LA JUEGA DE "INOCENTE", Y ES TEEERRIIIBLEEEMEEENNTEEE HIPOCRITA.
UN MEDICO ALLI... AJAJAJA!

FTM

Magyar dijo...

Yo no hubiera caído Charro en este pseudo escandalete por Buonanotte.
Te doy vuelta la pregunta y a ver si se entiende lo que digo. Que hizo Buonanotte como para estar? Que hizo en la temporada completa como para estar por arriba de Bordagaray o Funes Mori? O lo hizo en la 2008/2009?
Si creemos y queremos que River esté por Arriba de los hombres y de los nombres, hoy por hoy, Buonanotte es un nombre y nada mas.
Si los que entraron, cuando entraron no rindieron, debería extrañarnos mas que un tipo con enorme potencial como el Keko Villalba no tenga una chance de entrar ahora que está jugando en reserva. Porque Buonanotte las tuvo y jugó para él, no para el equipo, aún cuando algunos vieron que rindió (en el partido con Ñuls) desperdició 2 jugadas claras de contragolpe con compañeros que le picaban solos; una por pegarle de 40 metros al arco y la otra por gambetear.
Hoy la novelita de todos los medios es que "Buonanotte no se podrá despedir como soñó", tampoco hizo nada esta amargo año de River como para soñar con una despedida gloriosa.
En lo demás Charro, estoy completamente de acuerdo. Y me sumo con algo, el objetivo principal es no descender. Superar el descenso directo ya se logró (arrancando últimos y a muchos puntos de distancia de Huracan por ej.) Si salvamos la perdida de categoría aún jugando la promo, igual se habrá cumplido el objetivo. Así que en la larga lista de hubiera tendríamos que incluir el desdramatizar el echo de jugar la promo. Aunque se entiende que con algún coraje mas y algún empate menos ya la hubieramos evitado.

Abrazo
Magyar

Centrojas dijo...

Que hay de cierto que al keko lo tienen colgado (?) por que su verdadero representante es un antiguo miembro de la comision directiva anterior?

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el Padrino en declaraciones en el dia de hoy "tengo la sensacion que river no va a jugar la promocion " Si lo dice el padrino.
Lunati en toda su carrera jugando river de Local jugo 12 partidos y solamente perdio uno river.
Lo de el Keko es un rumor muy fuerte y puede ser verdad como no, hasta nuestro presidente se rumorea que tiene pases de jugadores a traves de testaferros pero son cosas dificles de probar.
Todos sabemos que el Enano merece estar auque sea en el banco y que no lo ponen por temas extrafutbolisticos, para agregar es la primera vez que veo que un jugador de river ya vendido se desvive por poder jugar y dejar todo en la cancha (con el peligro de lesionarse) cuando se podria hacer el boludo e irse a europa ahora en julio.

Anónimo dijo...

http://playfutbol.infobae.com/notas/588076-No-me-gustaron-nada-las-declaraciones-de-Grondona

charro dijo...

Enrique, ácida declaración... humor negro.

Dalmassito, coincido en que quienes más consciencia tomaron de la situación son el DT y los jugadores. Son los hinchas quienes no pueden entenderlo y los dirigentes se dieron cuenta muy tarde.

Matias dijo...

Yo coincido con Dalmassito, los jugadores tienen demasiado claro lo que se juegan, por eso les pesa tanto la camiseta, los pies, el partido...
Yo siempre dije que nos podíamos ir, que eso de "somos River y nos van a ayudar" no existía.
También critiqué todo lo que nos afanaron los arbitrajes.
De la misma manera, con la misma honestidad, tengo que decir que ahora nos quieren ayudar, aunque no lo vayan a hacer con alevosía (alevosía que SI tuvieron para ayudar a hundirnos).
Que El padrino diga eso, que ponga a Lunati a dirigir, que nos haya arbitrado Maglio hace dos fechas, que nos toque los árbitros más "viejos", con más "chapa" o más "permeables" a la AFA no es casual.
También digo que hay valijas dando vueltas, que hubo a Rosario, que hubo a Quilmes.
Eso no es no ver la realidad sino, por el contrario, tnerla muy presente.
No nos van a salvar, eso lo tengo claro. Pero si pueden darnos una manito chiquitita, lo van a hacer.
Eso no quita que yo quiero GANAR, y que ojalá nos salvemos por derecha y no por transas.

Ah... Lo del Enano... Magyar, coincido en que está jugando realmente mal. Pero... ¿En serio creemos que está afuera por algo futbolístico? ¿Entendemos que pase de borrado a titular y de titular a borrado?...

millonaria dijo...

charro me estas jodiendo??? el DT crees que tomo conciencia, los jugadores?? Por dios no se si este dato es verdad o no yo sabia de talleres pero que JJ mando al descenso a 5 equipo es too much, vos vas a la cancha? la gente no lo puede ni ver a jj los cambios que hace no los entiende nadie.
Con lo del enano en caliente no se pense que por lo menos en el banco, quizas 1º esta river y su situacion y no una despedida, pero esto tambien me hace acordar al partido que simeone le nego a Ortega y para mi un Dt que demuestra su poder asi no sirve para llevarte al triunfo, Ferguson en el vestuario se cagaba a trompadas con sus jugadores pero al proximo partido jugaban igual.

Magyar dijo...

Matias, la verdad que no entiendo porqué volvió a la titularidad, quizas la desesperación por encontrar una respuesta en el plantel que el plantel no le ofreció...
A mi futbolísticamente me decepcionó el Enano. Yo no lo pondría. Le daría unos cuantos partidos de esa medicina que le recetaba Perfumo a Carrizo. Si alguno en el plantel no entiende que primero está el equipo, come banco. Si ahí tampoco entiende quedará de lado, sobre todo en un momento tan jodido como los que tocaron este año.
Otra gran definición de Perfumo sobre el manejo de los planteles es que él como Técnico les decía que no le pidan jugar (se ve que hay muchos miserables que van y le dicen al DT, "me pone el domingo señor" una vergüenza), "haganse poner. Hagan que me sea imposible no ponerlos, en los entrenamientos o cuando les doy 15min. para demostrar". Buonanotte a mi, como hincha, lejos de hacerse poner, me demostró que tenía que salir.
Al margen de eso, no niego que debe haber temas personales entre ellos. Pero quizas tampoco se lo banque a Almeyda (solo un ejemplo) y el Pelado "se hace poner"...

Lo del Keko: Sería tremendo que lo estén marginando por el representante o algo así. Porque no se entiende que no haya tenido minutos YA con el nivel que mostraron los otros delanteros...
Además, ponele que quieren vender a FM ok; pero si lo ponen al Keko y la rompe, no lo podrían vender tambien y esperar que madure algo FM?

Slds.
Magyar

Enrique dijo...

Magyar, no me sorprendería que suceda lo que dice Centrojás. Se menciona algo parecido respecto a Pezzela. Sabemos que es una práctica que DAP utilizó en la selección.
Respecto al Keko y para ser sincero, yo soy de los que va 2 hs antes para ver la reserva y la realidad es que el nivel del Keko es muy bajo. Un periodista que sigue a River me comentó por TW que las lesiones lo tienen a mal traer. Una pena porque me gusta su juego y personalidad.

Millonaria, lo de JJ mandando al descenso a Talleres es una huevada. Agarró un equipo condenado e hizo un campañón (si mal no recuerdo salió 2do) cuando había grandes equipos, no como ahora que salvo un par son todos pésimos. Perdió en la promoción (que llegó milagrosamente) contra AAAJ.
Yo fuí a Córdoba contra ese Talleres (justo luego de la eliminación contra los bosteros en la copa por penales) y nos pegaron un peludo de novela.

JJ fue el 1ro en hablar sobre los riesgos de la promoción cuando todos lo tapaban y decían que era imposible. Por eso lo banqué. La cagó cuando se vio cerca de la punta, se cebó, se puso a hablar del título, el Inter y el Barca. Ahí se fue el objetivo al carajo.

charro dijo...

Matías, lo del Enano es obvio que tiene que ver con algo que hizo. Yo a eso no lo llamo tema personal, es una postura del técnico hacia el grupo. Que no sea titular es algo obvio también, es cierto que no solo no se ganó el puesto sino que tuvo algunas oportunidades, las desaprovechó y cansó al DT con sus posturas. El Enano no está en el nivel para ser titular pero por lo que alguna vez fue, demuestra que tiene nivel para bancarse un partido como el que viene (cosa que no demostraron otros pibes). Es una pena que no haya estado en partidos como frente a los bosteros o el de mañana... (que nervios me vinieron cuando escribí mañana).

Lo de Talleres es una injusticia típica de estos tiempos, para golpear a alguien se usan los golpes bajos.

Si Huracán se salva (CAI jugará con el cuarto arquero porque se lesionaron los 3 muy buenos arqueros que tienen), el torneo que viene empezará con menos de 70 puntos y el que le sigue tendrá más de 90. Como se recuperan más de 20 puntos para no descender? Tendrá que contratar a un cura para que rece todos los días y haga que desciendan los que asciendan. Alguien le podrá echar la culpa al DT que venga?

JJ se jugó y salió subcampeón para luego ser sorprendidos en la promo por un gran equipo de AAAJ (que aún hoy está en primera).

charro dijo...

Si es cierto lo que se escribe sobre el Keko, Pezzela y vaya uno a saber cuantos más (hay varios proyectos de 5 que pasaron sin tener oportunidad), ahora no solo tenemos el problema de que los "representantes/testaferros" se llevan una parte del patrimonio del club sino que encima ahora perdemos el resto del patrimonio porque no lo hacemos jugar en primera división.

Una locura total... espero que lo del Keko tenga que ver con alguna lesión que pueda curar pronto y no a problemas de guita que son mucho más difíciles de solucionar.

Anónimo dijo...

Lo de Talleres perdiendo la promo tiene relación directa con la contratación a favor de AAAJ, de su arquero y delantero, a saber, Marcos Gutiérrez y Píriz Álvez. Descendidos con Talleres, pasaron a Argentinos. Me lo comentó un amigo hincha de la T.

Sobre el Keko y Pezzela, la verdad es qeu no sé nada, pero quizás recuerden que el Enano jugó el clásico (no sé si debutó en primera) que ganamos 2-0 con goles de Falcao y ..., durante la transmisión de ese partido se comentó que Buonanotte había cambiado representante en la semana, el dt en ese momento era DAP. Extrañas coincidencias. Le habrá enseñado su amigo Paco Casal.

Saludos
Aledb

Enzo dijo...

Hola, con todo respeto pienso que te estas confundiendo. Que estemos unidos no significa que no podamos estar en desacuerdo, con los jugadores, con el técnico o con el presidente. No creo que tampoco haga falta pasarse de la raya o faltarles el respeto.
Despues creo también que no es el momento de felicitar a Jota Jota por los puntos obtenidos. River está al borde del abismo. Por las malas campañas anteriores y por esta mala campaña, mas allá de las malas gestiones administrativas. Por ende culpar a Jota Jota cuando tiene a un plantel de los mejores es parte de nuestra realidad. No haber ido a ganar a Bahia o no haber ido a ganar contra Gimnasia se paga carisimo. Los cambios horribles que hace o los planteos que inventa día día son iguales o peores que los de Simeone, Gorosito o Astrada. Poner a Arano y poner a fUNES cuando nunca demostraron nada, es inentendible. Mas aún poner a Arano en posición de doble 5 y luego de no haber tocado una pelota en todo el año.
La sanción o no a Buonannote también se paga. No es lo mismo Lanzini que el enano es esta situación. Lamento yo también haber confiado en Jota Jota, creo todavia que nos podemos salvar. Pero no es buen técnico seamos serios.

Enzo dijo...

Ademas otra opinión en contrapartida del blog, es el pensar que se tiene razon cuando se acertó en que River no debía pelear en el título. Esa mentalidad, que a mi parecer, también tuvo Jota Jota nos llevó a esto. El miedo a ganar o atacar nos depositó donde estamos. River jugó cagón. Por eso ahora estamos como estamos. Los balances se harán a fin del semestre pero colgarse la medalla de haber acertado en eso por parte de cualquier hincha de River me parece vergonzoso. River pudo haber salido campeón tranquilamente. Solo hace falta hacer la cuenta de los partidos que perdió de local y los partidos que no se animó a ganar y estaríamos alrededor de los 40 puntos.

Anónimo dijo...

Pienso como Enzo teniamos todo para estar bien arriba y por mirar para abajo y tener miedo y no salir a ganar terminamos sufriendo hasta la ultima fecha.

Anónimo dijo...

QUE VOLUNTARISTAS EL AMIGO ENZO Y EL ULTIMO ANONIMO! SI MI VIEJO HUBIERA GANADO EL QUINI YO SERIA MILLONARIO, JAJAJA!
MUY BUEN CHISTE, ENZO, MUY BUEN CHISTE: "Por ende culpar a Jota Jota cuando tiene a un plantel de los mejores es parte de nuestra realidad.", JAJAJA! ME LO REPITO: TIENE UN PLANTEL DE LOS MEJORES, JAJAJAJAJAJA! BUENISIMOOOOO! NO TENES GANAS DE IR A UN CASTING DE SHOWMATCH? JAJAJA!
UN BOTONCITO DE MUESTRA, MAN: MARTINO SITO A 31 JUGADORES PARA LA PRECELECCION DE LA COPA AMAERICA. NI LO TUVO EN CUENTA AL JOROBADO SIN CUELLO ROMAN, EL NENE MIMADO DE DANY.
NO LO PUEDO CREER, ME LO SIGO REPITIENDO: "TIENE UN PLANTEL DE LOS MEJORES", JAJAJA! SOS LO MAS, CHABON, LO MAS... JAJAJA!

FTM

Matias dijo...

A ver, yo coincido que JJ no dio la talla en River. Jugó mal, y perdió la linea.
Magyar, lo de Buonanotte me da bronca no por el (pésimo) nivel que tiene el Enano, sino porque le valoro las ganas de jugar. Y porque creo que jugando mal no es menos que Lanzini. Pobre Lanzini, no es contra él (creo que es bueno), pero es pibe y no pueden tirarle a él la responsabilidad. De hecho, se lesionó, la clásica lesión del pibe superpresionado...
Otra cosa: critico a JJ, pero n soy necio. Culparlo del descenso de Talleres no corresponde. Es como cuando Falcioni dijo que Cappa mandó a Banfield a la B.
JJ agarró un Talleres destrozado, lo sacó tercero, y si no hubiera quedado en promoción, entraba a la Copa internacional. Y además, ese Talleres jugaba mucho, muchísimo mejor que este River...

Enzo dijo...

FTM Segui riendote pero decime sacando Lanus, Velez, Estudiantes y Boca quien tiene mejor equipo que river.
Ademas showmatch no cuenta chistes desde el 2000

charro dijo...

Enzo, Racing (que padeció la falta de Gio y un arquero de categoría), para mi, también tienen mejores jugadores y Godoy Cruz y AAAJ son muy superiores como equipo (ya tienen un tiempo con un mismo proyecto). Del medio para adelante hasta CAI está mejor formado y algunos equipos que anduvieron penando también estaban mejor formados (individualmente Colon me gusta y Banfield me sorprendió).

Sin embargo hay algo que nos falta y que coloca a todos los equipos un escalón por encima nuestro. No tenemos goleador, un hombre peligroso en el área, el único que inquieta mucho (Pavone) está 20 mts afuera del área (preocupando pero no provocando). Incluiría que no tenemos armador (Lamela desequilibra pero no tiene la experiencia ni el perfil de armador).

En el mejor de los casos podríamos decir que tenemos un equipo de manta corta, no nos sobra nada y debemos decidir donde nos falta. Esta vez somos superiores a pocos e inferiores a algunos, ese es el logro que conseguimos en estos 2 últimos torneos.

De ser uno de los peores planteles pasamos a ser uno del montón. No tenemos un proyecto serio porque pasaron DT muy diferentes que desarmaron lo que hicieron los otros, con este panorama decir que con este plantel se podría haber peleado el título es muy subjetivo (para mi gusto hubiera sido un milagro). De la misma forma que se perdieron puntos con este planteo, se ganaron muchos inesperados.

Pensar en el campeonato cuando tenes este peso de los promedios encima parece fácil pero los hechos demuestran que es muy complicado, no es casual que no hayamos ganado los últimos 7 partidos.

Por otro lado, te pido disculpas por el destrato recibido por FTM.

Magyar dijo...

No si está claro que las ganas de jugar del Enano son MUY valorables, como dijo Enzo hace rato que un jugador vendido no tiene ganas de jugar como las tiene Buonanotte.
Pero eso si (diría Mex) yo tambien tuve/tengo unas ganas terribles de jugar y te aseguro que no puedo estar en cancha mas de 5min.
Poniendolo en contexto, su individualismo no tiene que ver con mostrarse, tiene mas que ver con irse como el héroe, con ser el tipo que salvó a River de esto... "No Dieguito, salvanos en equipo, jugá para River, no para el bronce" le tendrían que haber dicho, o le dijeron! pero no hubo caso, entró varias veces en este torneo, como titular y como suplente y siempre jugó para el bronce... no entendió el momento, una pena, porque jugando en equipo pudo haber sido el héroe, uno de los pocos que pudo haber sido.

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE QUE LAS PALABRAS LLEGARON DEL DEFENSOR DE POBRES Y AUSENTES DEL BLOG (CHARRO), MI QUERIDO ENSO, DEBO DECIRTE QUE SON CIERTAS. EL TE NOMBRO MAS EQUIPOS QUE SON MUCHO MEJORES QUE NOSOTROS. Y TE VOY A DAR UN EJEMPLO: PENSAS QUE LA DELANTERA DE RACING CON HAUCHE Y EL ES-TU-PEN-DO Nº 9 COLOMBIANO NO NOS SACAN UNA VENTAJA SIDERAL EN UN CAMPO DE JUEGO. SACATE LA VINCHA DE LOS OJOS Y SE OBJETIVO. NO NECESITAS QUE EL DEFENSOR DE POBRES Y AUSENTES, EL QUE TODAVIA NO ME EXPLICO COMO VA A LA CANCHA DE VISITANTE TOOOODDAAASS LAS FECHAS (PERO A EL NO LE DAN ENTRADAS COMO A MI) O EL QUE NO SABE COMO HACER PARA QUE SITEMATICAMENTE EN CADA UNO DE SUS POSTEOS QUEDE LO MEJOR PARADO POSIBLE EL DESASTROSO PRESIDENTE QUE NOS CONDUCE, SALGA EN TU AYUDA. ES DEMASIADO OBVIO O MUY FANATICO IRRACIONAL TU PLANTEO SOBRE LA CALIDAD DE UNO DE LOS PLANTELES MAS HORRIBLES DE LA HISTORIA DE RIVER Y DEL FUTBOL ARGENTINO ACTUAL. TE MENCIONE COMO EJ. AL SUCESOR DE PASSARELLA: NI LO CONVOCARON! SI, EL MISMO QUE HIZO 2 PENALES ALEVOSOS (SIMIL CARUZO EN LA BOSTONERA) VERSUS ESTUDIANTES Y NO NOS LO COBRARON EN CONTA. CHARRO, SEGURAMENTE, CON SU AMIGUITO EDUARDO SALDRAN A EXPLICAR EL TEMA HABLANDO DEL SEXO DE LOS ANGELES QUE, TAMBIEN, PERJUDICAN A RIVER. POR FAVOR!
PERO NO TE PREOCUPES, TODOS HABLAN ACA (SOLO CHARRO PONTIFICA) Y YO TE REITERO QUE NOS SALBAMOS PORQUE TODOS LOS PLANETAS SE ALINEARAN PARA QUE ASI PASE. LO DIGO HACE MUCHO TIEMPO MIENTRAS LA MAYORIA HABLA Y HABLA AL PEDO Y NO RECONOCE LO QUE HE AFIRMADO PERMANENTEMENTE.
ASI Y TODO, AGUANTE JJ!

FTM

Enzo dijo...

FTM espero que sea parte del chiste todo lo agregado a las risas anteriores. Espero que sea parte del chiste o de la calentura los reproches a Charro. Y mucho mas chistoso espero que sea tus comentarios hacia Roman. No comparto tus risas ni me causa gracia ninguna de tus conjeturas. Si comparamos los plateles Teolfilo será un excelente 9 pero Fernandez es un arquero espantoso. River tiene en Carrizo un arquero ES-TU-PEN-DO y Pavone no es tan malo como se dice. El tema es que River le tira la pelota a él y espera que invente algo.
Y los rivales que son mejores como equipos es por su técnico, Godoy Cruz e Independiente van al frente.

Matias dijo...

Magyar, si bien coincido con lo que dcecís del Enano, no es menos cierto que si alguien le hablara...
Porque yo lo que le critico a JJ es su pérdida de brújula. Que el Enano no concentra, que es titular, que nop concentra.
Que Arano no jugó 17 fechas, pero en la 18 va de doble 5 (mientras tenés tus dos 5s en el banco).
Que Maurito no jugó en todo 2011, pero lo ponés en la 19 faltando 20 minutos.
Que en la 18 ponés a FM dejando a Pavone en el banco, pero en la 19 Pavone es titular...
Algo no me cierra...