"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 27 de junio de 2011

Golpe al corazón

Hoy nos dieron el golpe de gracia pero resurgiremos como el ave fénix

Golpe durísimo el de hoy. El partido, la impotencia, la convicción de que nos querían castigar y nosotros hicimos todo lo posible para darles el gusto, la locura, la furia y el dolor desatados tras el partido, todo transformó a este día en uno de los más tristes de nuestras vidas. Tanto es así que muchos no caímos aún. Tanto que pensé en no escribir y tirarme en la cama hasta que la pesadilla termine.

Después de leer el posteo de Dalmassito, me queda claro que sólo los hinchas de River Plate podemos entender el dolor que se siente hoy. Por mi cabeza pasan los recuerdos con mi viejo, tantas tardes de alegría y tristeza por ganar o no algún partido o algún título, sentarnos a compartir una transmisión de radio mientras mi viejo hacía que le costaba ganarme al ajedrez o mientras supuestamente me escuchaba mientras practicaba lectura o alguna vez que lo esperé hasta que llegara a casa después de trabajar para festejar algún triunfo en un día de semana. Estos son los recuerdos que nos marcan a muchos hinchas de River Plate. Para muchos, esto es simplemente fútbol, una pelotita que patean unos pataduras y no pueden entender las lágrimas de la gente desconsolada; gente a la que la única reflexión que les queda es “el descenso no es la muerte de nadie”

Lamentablemente, para el sentimiento de los hinchas de River Plate, sí es la muerte de alguien. Es un hecho antinatural que fue tapa en el mundo entero y que nos hermanó con gente de todo el mundo (saludos para la gente de todas las filiales que lo sufren desde la lejanía y especialmente para Santiago y gente como él que no deben poder con su bronca). Hablando con Enrique me contaba que Nietzche utilizó la frase “dios ha muerto” como forma de hacer entender que la idea de un D’s ya no era necesaria. Para muchos hinchas de River Plate, nuestro club es una entidad superior, casi perfecta; un lugar que aglutina lo mejor, que nos da todo y al que le damos todo. Un lugar que nos une con nuestros amigos, un lugar donde ponemos nuestro corazón y la familia puede sufrir y festejar junta. River Plate era el legado de unos jóvenes que tuvieron los ideales como los tiene cualquiera de nosotros y tuvieron el orgullo de llevarlo adelante. Un refugio de millones de personas que se unen en un mismo sentimiento.

En estos meses, algunos comentarios eran “esto es River” y recién en estos últimos días me di cuenta porque me molestaba esta frase. La verdad es que, esto que nos dejaron, no es River Plate. Nosotros, como hinchas, como enamorados de nuestros colores, seguíamos viendo la camiseta y seguíamos pretendiendo lo mismo de nuestros jugadores, nuestros dirigentes y nuestro club. Cuando se fue el delincuente que tuvimos como presidente pensamos que se llevó la plata y nos hizo un agujero enorme pero ahora debemos darnos cuenta que se llevó al River Plate que nosotros conocimos.

Hoy, tarde, nos dimos cuenta que este equipo no era River porque no tenía la categoría para jugar los momentos calientes, estos dirigentes no son River porque no tienen la picardía ni conocimiento para afrontar un momento complicado, esta barra no es River porque destruyen nuestro club, cobran por pegarle a la gente y se enfrentan por un botín sin importarles un carajo el club. Este River que nos dejaron es una cáscara vacía a la que nosotros quisimos seguir viendo como la recordábamos.

Es cierto que para nosotros podrá o no seguir siendo el mismo River. Podremos sufrir en el Nacional B siguiendo al equipo y haciendo los viajes con amigos, podremos seguir haciendo sacrificios por nuestros queridos colores como si nada hubiera pasado pero… ya nos marcaron a fuego con un dolor indescriptible. Hoy nos dieron el acta de defunción de esa deidad que teníamos y habrá que empezar de nuevo con nuestro amor porque sino es así, estamos perdidos y condenados a ser un club mediocre con una masa impresionante de hinchas enfervorizados.

Muchas veces hablamos de refundación. Supongo que será la hora de unirnos todos y buscar la forma de volver a ser quienes fuimos. La hora de cambiar este presente para construir un futuro digno de la historia de nuestro club. La hora de comprometerse cada uno desde el lugar que puede. Comprometerse a buscar el bien del club y no a chuparle la sangre. Comprometerse a hacerse socio y a votar el día de las elecciones. Comprometerse a preguntarle a las agrupaciones que es lo que quieren para el club y averiguar como lo consiguen. Comprometerse a no cerrar los ojos y a que no nos hagan callar porque el silencio y la vista gorda solo benefician a quienes quieren llevarse todo sin costo alguno.

El virus ya lo contrajimos y no supimos detectarlo, el golpe ya fue recibido y nos dejó en el suelo, ahora hay que darle un sentido a este sufrimiento y hacer algo tan glorioso como lo que tuvimos. Es hora de hacer nacer nuevamente a River Plate y eso se logra entre todas las personas de bien y con amor por la institución; no hay otro camino.

Por Charro.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a hacer un comentario que quizás le dé más argumentos a Eduardo y a otros más que sostienen que hubo un plan orquestado para bajarnos.

Ustedes recuerdan que dependíamos del resultado de Quilmes-Olimpo? Se acuerdan quien fue el árbitro? Sergio Pezzotta...y quien fue el árbitro ayer?...que casualidad, no?

Por otro lado, esperé una respuesta de la Tradicional con respecto a ese tal Marcelo Altemir, pero como google hace magia, busqué las listas y aparecieron en el blog Política en River, y no aparece ningun candidato con ese nombre, a menos que esas listas hayan tenido alguna modificación o estén incompletas. Pero mi mayor sorpresa fue cuando abrí otro link y encontré otra referencia de Altemir, espero que no sea el mismo...les dejo los 3 links para que quien quiera pueda sacar presumir o conjeturar vanamente como yo lo hice.

Listas de las elecciones 2009
http://politicaenriver.blogspot.com/2009/11/listas-completas-de-candidatos_13.html

Comentario del supuesto Marcelo Altemir
http://presospoliticosargentina-archivo.blogspot.com/2011/03/museo-de-la-memoria.html

Saludos
Aledb

Pd: espero que este hombre nos siga leyendo y responda a ver si es el mismo o es otro.

Pd2: no es mi intención crear polémica ni botonear a nadie, pero como sus comentarios han sido hirientes, bien vale la pena saber con quien/quienes estamos hablando.

Pd3: también sostengo que DAP, JJ, AFA, JMA, Israel, Simeone, Gorosito, Cappa, Astrada y una banda de jugadores han confabulado para nuestro penoso presente. Por las dudas lo digo, no sea cosa que me digan que me olvido de alguien.

Pd4: injustícimo sería no agradecer el post de Dalmassito.

Pd5: Charro o Enrique, si lo consideran fuera de lugar, borren el comentario, pero necesitaba escribirlo.

Anónimo dijo...

Y RECIEN AHORA TE DISTE CUENTA DE TODO ESTO?? RECIEN AHORA POSTEAS LO QUE POSTEAS?? SOS INCREIBLE!!
http://playfutbol.infobae.com/notas/588960-Hilarante-analogia-entre-la-pelicula-La-Caida-y-el-dramatico-presente-de-River

C dijo...

Mas leo blogs de River y mas ganas me da de ser un delincuente ya jugado y pegarle un tiro a mas de 1 de los responsables de esto, como se hace para hacerlo desde la politica, como hay hdp que le roban aRiver guita cuando yo y mucho que nos alcanza justo la guita pagamos y pondriamos lo necesario po ver al Millo mas Gigante que nunca. Me duele por mi viejo que ya no esta y poe ni pibe que empezaba a ir como loco a la cancah

Anónimo dijo...

Estoy muy mal muy triste ni ganas de escribir tengo pero lo que le pido a todos los socios e hinchas de river que no nos olvidemos de todos los politicos que estuvieron con Aguilar y los que estan con pasarella, se tienen que ir todos e ir metiendo gente nueva que sabemos que quieren al club de verdad, tengamos memoria basta de aguilaristas, pasarelistas, santilistas,etc, nos fundieron y nos mandaron a la B den un paso al costado todos y dejen que venga una camada nueva con gente joven y que nunca haya estado en una comision directiva, hay gente capaz y con mucho amor al club dos condiciones que les falto a los dirigentes en estos ultimos 15 años.

Anónimo dijo...

Dije que me quería ir de esta payada de imbecilidades. Pero son tan boludos, ignorantes y pasarelianos que no ven más allá de sus narices. A vos, ALEBD, tontito importante: publica la lista de representantes que encabezaron Mera y Lancioni y verás que estoy en el puesto 15 de representante de socios. Repito: Tontito!! Y de lo otro, ni Roncagliolo ni yo renegamos de nuestros pensamientos políticos. Pero, creo, que este no es un blog de debate político. O sí?? No doblés para la zurda y no me mencionen más porque la verdad absoluta la tienen Uds: los fracasados, llorones y cómplices de la otra dictadura: la de Daniel Alberto. La que nosotros venimos combatiendo desde hace años. Un sólo dato: quiénes le salvamos a River un palo y medio por las coimisiones de Santilli en el pase del Enzo?? Adivinaste. Uds qué hicieron, además de hablar boludeces todo el tiempo??
Seguí haciendo catarsis con el resto de tu cofradía y no me rompás más la... cabeza. Me quiero bajar y no quiero responder más falacias, mentiras, complicidades, estupideces, acomodamientos subalternos, etc. de los que están tan "tristes" hoy en el peor día de nuestra historia. Se hubieran dado cuenta antes y hubieran hecho algo, sinverguenzas.

M. Altemir

Anónimo dijo...

JJ 4 DESCENSOS TUVISTES SOS MIEDOSO, SOS UN TITERE DE DAP, YA LA PIFIASTE APENAS ASUMISTA Y DIJISTE QUE ERA SOLDADO DE PASARELLA, TENES QUE SER SOLDADO DE RIVER, RIVER ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER PERSONA CUANDO LO VAN A ENTENDER.
TIENEN QUE RENUNCIAR TODOS, TODA LA CD Y QUE EN LA PROXIMAS ELECCIONES NO SE PUEDA PRESENTAR NADIE QUE HAYA ESTADO EN LA CD 15 AÑOS PARA ATRAS ES LA UNICA MANERA PARA QUE VENGA GENTE NUEVA Y EL CLUB VUELVA A NACER.

nrn dijo...

8 y 10 le di un beso a mi hijo en la puerta de la Escuela y 8 y 20 estaba en la puerta del Club para dar una mano como socio; limpiar los destrozos, juntar todo y dejar el club en condiciones, pero está clausurado hasta nuevo aviso. No dejaban entrar ni a los laburantes.
Afuera, como buitres, los móviles de la prensa.
Tony del Bajo

millonaria dijo...

Como cuando murio jesus, hasta que resucitemos en el proximo año, habra que cuidar el manto sagrado, para que los buitres no se coman el cuerpo, en estos dias todos van a querer carronear, no permitamos eso, ya que no pudimos revertir lo otro.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar Marcelo, es muy bueno...no leí la lista entera sólo encontré los primeros 42 cargos, el resto lo busco y no lo encuentro.

Por lo demás, no giro ni a la izquierda ni a la derecha, sólo entiendo porqué nos tildas de flojos y la verdad es que prefiero ser flojo a justificar genocidas.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

NO LES DUELE!! A MI ME MATA. ESUNA AGONIA. DAP LA PMQTRP
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/podian-faltar_0_506349607.html

Anónimo dijo...

YO, YO, YO... EL REY ABSOLUTO DE LA CULPA ABSOLUTA:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/DTerror_0_506949323.html

Enzo dijo...

Gracias amigos, por escribir y transmitir siempre el sentimiento del hincha de river. Muchas veces informando y optimizando cosas que ni estaban en los medios. Siempre fue interesante leer el blog y hasta tener la oportunidad de discutir co ustedes. Hoy son un medio con un publico bastante amplio. Pido perdon por confiar en algun momento que algo podia salir bien, por defender a pasarella cuando no habia razon, por putearlos infinidad de veces, demostraron ser grandes. Fuerza y habrá que aguantar el dolor. Por mi lado nunca sentí esta sensación. Hoy me duele el alma como nunca. Aguante River para toda la vida. Y gracias amigos por poder transmitir tanta pasión.

eduardo j. dijo...

es muy significativo que me hayan dado de baja en algún blog del palo..eso sí, hirientes bosteros sobrevuelan..Circenses..

millonaria dijo...

nos clausuran 4 fechas nos quitan puntos si perdemos 3 partdios estamos en promo otra vez,
que verdad siempre se puede estar peor!!!!!!!!!! basta oposicion de destruir a River entre el soberbio de passarella y la oposicion no se quien es peor.

eduardo j. dijo...

supresión de descensos Ya ...ya ...ya..debe ser el objetivo .Ah,en clarinete piden durísimas sanciones para quedarnos años en lA B oen la c..pensar que algunos "hinchas" los defienden..Le pegaron a alguno ayer??..Ojo que ayer había gente que fue a eso,para escrachar al gobierno ,COMO PEDÍAN LOS MEDIOS..

eduardo j. dijo...

EL GOBIERNO PIDE DURAS SANCIONES,es quien bancó que se juegue con público ,ahora le pasan factura,si son 15 o 20 puntos ,no ascendemos hasta el 2013..o a la B metropolitana como CHicago..MOvilizar..somos el pato de la boda..

millonaria dijo...

el gobierno le dio mas poder a grondona y esto se sabia que terminaba asi, si supieras como dejaron el club parece un despojo de algun atentado de guerra, cuando las cosas empiezan mal terminan peor , el gobierno nunca debio haber puesto manos en el futbol solo para avalar,Si todos sabemos que Grondona es mafia, le vas a dar 600millones!!!!!!! Si queria manejar el futbol tenia que haberlo intervenido o algo!!!solo dejo los billetes y se fue.Grondona tuvo,tiene y tendra mas poder, passarella gambeteo mal podia haber ganado todo.

eduardo j. dijo...

bueno otra vez la defensora de CABLEVISIÓN Y EL FÚTBOL CODIFICADO.CON EL LENGUAJE DE CLARÍN..BUENO SRA HASTA ACÁ ,SI UD QUIERE PAGAR AVÍSELES ,QUE NO LE PASEN EL PARTIDO EN TV PÚBLICA.CÓMO LES GUSTA EL ESCARNIO Y HUMILLACIÓN DE OLÉ PARA NOSOTROS,CÓMPLICES HAY EN TODOS LADOS..CHAU ,HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

A RIVER lo van a transmitir por la TV PUBLICA

http://playfutbol.infobae.com/notas/589994-El-Gobierno-confirmo-que-se-veran-en-TV-abierta-los-parti

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE NOS SOLTARON LA MANO EL TIEMPO DIRA CON HECHOS Y ACTITUDES QUIENES FUERON HAY QUE ESTAR ATENTOS Y ANALIZAR CADA MOVIDA, OJO QUE EL ENEMIGO PUEDE ESTAR ADENTRO Y PUEDE SER CUALQUIERA.

eduardo j. dijo...

HOY EL DIARIO DE CABECERA, HACE RESPONSABLE A CFK EL HABER JUGADO CON PÚBLICO..LO QUE PASÓ LOS LLENÓ DE GOZO..SIEMPRE PIDIERON QUE LA CGT ESTUVIERA LEJOS DEL PODER.SI AHORA OCURRE ESO ,LO DENUNCIAN..SI EL GOBIERNO SE ALEJA DEL PJ LO DENUCIAN Y PIDEN CISMA..ANTES TRATABAN AL GOBIERNO DE PJOTISMO..QUÉ CONVICCIONES EN VUESTRO MEDIO..HAY DUDAS QUE OLÉ GOZA CON LA DESGRACIA??NO ,ENTONCES TRATEN DE SER OBJETIVOS CON LOS MEDIOS AGRAVIANTES,O QUIZÁS COINCIDAS CON ELLOS..A GRONDONA NO LE PIDAN QUE SE VAYA PÍDANLE QUE ELIMINE DESCENSOS ,PÍDANLE EXPLICACIONES POR LOS REFERATOS,NO HAGAN POLITIQUITA LILÍTICA ,HEMOS PERDIDO PODER ,SIN PODER ,NO SE CONSTRUYE NADA ,SÓLO LLANTO..UDS CREEN QUE AYER NO NOS AFANARON ,BUENO SEGUIR EN ESE CAMINO NOS LLEVA CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA PROMERA DIVISIÓN..AHN HAY QUE SALVAR EL DESCUENTO DE 20 PUNTOS,CON ESO ES LA B METROPOLITANO..SIN PODER TE MANDAN..TU CLARÍN LO PIDE..

millonaria dijo...

clave vision en poco tiempo vuelve a resivir pauta publicitaria del estado y de apoco vuelve a ser tambien oficialista, no te preocupes que los corruptos siempre se unen por dinero y vos y yo quedamos en el medio matandonos, ellos se sientan brinda con champang y listo.
Nosotros solo somos titeres.
vez ya no la van a dar por cable ya firmaron sus acuerdos.

millonaria dijo...

es verdad el enemigo hoy pueden ser todos, grondona, oficialismo , oposicion, gobierno, medios, todos pueden ser nuestra muerte.
Nos quieren divididos no les demos el gusto a ninguno.

eduardo j. dijo...

así que vuelve a ser oficialista..MUY BUENO ,TRASLADARÉ LA PRIMICIA..AVISALES ,QUE LAS TAPAS Y COMENTARIOS DE CLARÍN DE HOY LO DESMIENTE..TERRIBLES OPERACIONES..CASI CALUMNIOSAS..CREO QUE EN UN PAÍS SERIO TERMINAN PAGANDO INDEMNIZACIONES MILLONARIAS.PERO COMO EL MULTI MANDA NO PASA NADA..MÁS ,SI TOMA EL PODER POR LA VÍA ´DE SUS COLECTORAS,DEJARÁN DE SER MEDIDAS DE SUCIOS POLÍTICOS SINO DE EDITORIALISTAS AFINES CON LOS MONOPOLIOS..LAS CORPORACIONES..

Ras dijo...

No se como llevar esto, ayer a pensa llegue a casa empeze a hablar con un amigo de como serian las cosas, de repente estabamos nombrando a atlanta dep. merlo nos miramos y dijimos que estamos diciendo de que estamos hablando dios mio a lo que hemos llegado todavia no caigo no lo puedo creer, uno esta preparado para la muerte de algun familiar, sabe que alguna vez tu viejo o tu vieja se va a ir pero River Plate en el nacional? jamas tengo un dolor inmenzo.

millonaria dijo...

todo puede pasar, nadie esta excento de nada.


Ahora preocupa la quita de puntos es lo mas importante, y te digo que por suerte no mostraron nada de lo que paso realmente en la cancha, el club es un caos la confiteria incendiada, el anillo destrosado, la vitrina de nuestras copas rotas, no se que paso con ellas si las guardaron o que ,el mutimierda ahora se esta ocupando mas de la operacion destrono de passarella y poner a su candidato, el gobierno exige que river le saquen 20 puntos, y por ultimo en los medios todabia no salio pero hubo algo peor que no lo digo para no destrozar mas a river.
asi que el enemigo esta en todos lados.

Ras dijo...

Nose pero si ponen de excusa que a chicago y a almirante le sacaron 18 y 20 pts tambien habria que decir que a Central el año pasado no le hicieron quita de puntos tengo entendido.

Anónimo dijo...

PENSEMOS EN RIVER A RIVER LO SALVA LA GENTE.

BASTA DE POLITICOS (TODOS SE QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS) IZQUIERDA DERECHA, NEOLIBERAL, RADICAL SOCIALISTA PERONISTA JUSTICIALISTAS SINDICALISTAS,ETC NO SE DAN CUENTA QUE USAN A LA GENTE POR MAS QUE DIGAN DE BOQUILLA QUE LO HACEN POR EL PUEBLO.
BASTA DE CLARIN, BASTA DE 678, BASTA DE LA NACION , BASTA DE EL ARGENTINO.

SOLO RIVER Y EL PUEBLO JUNTOS.

SERGIO dijo...

EN MEDIO DE TANTO RUMOR Y TANTO DOLOR NO ME QUEDA OTRA A LA DISTANCIA ( SOY DEL INTERIOR) QUE SEGUIR SIENDO UN INGENUO QUE SOLO CREE EN ESE AMOR INCONDICIONAL POR RIVER, SI DEFINITIVAMENTE CREYERA COMO ES MUY PROBABLE QUE NOS MANDARON A LA B O QUE TODO EN ESTE FUTBOL ESTA ARREGLADO AUN DESDE NUESTRAS PROPIAS ENTRAÑAS TENDRIA QUE TOMAR LA DECISION DE PASAR A SER UNO DE ESOS TIPOS A LOS QUE NO LES INTERESA EL FUTBOL Y NO SE APASIONAN CON NADA.
Siguiendo con mi ingenuidad creo que en dos o tres dias cuando se pueda pensar debemos sentar las bases para refundar el club, debieramos tener mandamientos irrenunciables para todo hincha bien parido que se precie de amar esta camiseta, seguro que algunos tendran otros pero a grandes rasgos creo que estos serian algunos.

SERGIO dijo...

1- No hay futuro sin revisar por los menos los ultimos 20 años de gestion, lo que no se pueda hacer por la justicia, debemos castigarlo pacificamente pero expulsarlos del club, condenarlos socialmente y ojo que no hablo solo de dirigentes, aca caen periodistas, jugadores, ex jugadores y todos los que de alguna manera u otra fueron complices.
2-Reformar los estatutos, que los dirigentes respondan con su patrimonio por sus acciones y que los mandatos no sean renovables, basta de reelecciones y que ningun dirigente que participo en estos 15 años pueda integrar ninguna lista, se necesita gente nueva.
3-No realizar operaciones a traves de intermediarios,representantes o grupos empresarios, solo de club a club como VELEZ SARSFIELD.
4-Es la hora de los valores, esos que tuvieron nuestros fundadores y nos inculcaron nuestros abuelos, honestidad,solidaridad,honradez,pasion,amor desinteresado,etica, conviccion, sueños de grandeza, ideales, seran estos los valores que deberemos respetar a rajatablas para que las futuras generaciones de dirigentes e hinchas hagan del futbol y de nuestro club un lugar para las familias y no para los mercenarios y violentos que nos manchan hoy en dia. El cambio debe ser general pero empecemos a exigirlo en RIVER.
5-Busquemos luchar codo a codo y respirar el mismo aire con los ALMEYDA, LOS VIGIL, LOS AMADEO CARRIZO, LOS DELEM,LOS LABRUNA ellos fueron y deberan seguir siendo nuestras banderas, no busquemos intelectuales o millonarios, busquemos y arrimemos al club esos heroes anonimos que luchan dia a dia por una vida mejor, necesitamos gente como Juan Carr, MArgarita Barrientos ;Monica Carranza y no frios empresarios o millonarios como Ricardo fort, necesitamos ser un grupo de manos y corazones dispuestos a refundar River desde los valores.
6-La deuda es mucha, muchos grupos han querido organizar algo para que los hinchas aporten para sanearla, te pregunto si te garantizan que se castiga a los que nos vaciaron y que las reglas a futuro son claras, vos no colaborarias dentro de tus posibilidades, somos millones de hinchas, debemos empezar de cero, saneados, sin presiones de nadie para aprovecharse de la situacion.
7-Por estatuto no permitir ventas de menores que no tengan 50 partidos en la primera o 21 años, y que cada incorporacion sea sometida a consideracion de una comision especial integrada por ex jugadores del club, ustedes creen que AMADEO, EL PATO, EL BETO,LUQUE, ENZO hubiesen aceptado que los CABRAL,ARCHUBI,ROSALES,ETC vistiesen el manto sagrado, y revisado minusiosamente su contrato.
8- Los contratos de los jugadores debiesen ser por produccion, es muy injusto que tipos como CAbral O Rosales se llevasen fortunas sin ganar nada o incluso estando lesionados a cada rato.
9- Una auditoria interna permanente de las acciones de gobierno como tienen los dirigentes de VELEZ .
Es la hora de participar, dejar huellas,producir cambios socioculturales dentro del club, hacer de los valores una bandera, un credo y difundirlo con el ejemplo diario, es la hora de tener vision de futuro.
River cada dia te amo mas, te elegi para toda la vida, mi amor no entendera de categorias, pero si anhelo que a partir de mañana y desde la imposibilidad que me da la distancia pueda empezar a percibir que al atravesar las puertas del club se respire honestidad, transparencia,magia,limpieza, calidez, union, y todos esos valores que soñaron nuestros fundadores.
OJALA ANGELITO NOS ILUMINE DESDE EL CIELO.
No hago politica, solo soy un simple hincha de River del interior.
Sergio Magnin
20.042.758

millonaria dijo...

tal cual Sergio, es asi hay que sacar de todo lo malo algo bueno alguna vez, por mas que en el estatuto se apliquen los cambios en las proximas elecciones hay que hacerlos, los fiscalizadores por ejemplo tienen que ser mas de la oposicion y menos del oficialismo que no pase que un turnes no vio nada y ahora se raja las vestiduras contra aguilar y fue su fiscalizador.

Anónimo dijo...

Grondona pide silencio, una verguenza impresionante.

http://msn.foxsports.com/fslasc/argentina/story/Grondona-hablo-tras-el-descenso-de-River

millonaria dijo...

dicen que en minutos habla passarella alguien sabe cuando y por que canal o algo?
por ahi lo esten dando por otro canal y no se, alguien escucho algo?

Magyar dijo...

Anónimo de las mayúsculas, no pensé que un hincha de River fuera a pegar un link a las cargadas bosteras (no serás FTM, el que nos debe una explicación, el que nos iba a "atender" el lunes despues de Lanus a todos los cagones que le teníamos miedo al descenso, no?).

eduardo j. tranquilo, lo de la anulación del descenso es imposible. Hay que empezar a asimilarlo. River juega en la B a partir de Agosto. Ya está.

Millonaria no dudes que se está usando politicamente. Los medios tenian todo servido, si nos salvabamos era CFK, si no nos salvamos, los desmanes, el todo vale etc. No estoy viendo ni leyendo ningún medio masivo-masivo, estoy en veda y quizas por años... pero me imagino el festín que se hacen con Gulliver encadenado en la arena, buitres picoteando y pontificando lo que ellos hubieran hecho...

Sergio, necesitamos tantas cosas en este momento que lo único que pido es que el año que viene logremos volver sin ninguna ayuda de nadie, que quede muy claro, que lo logremos incluso épicamente contra todos los mafiosos de la AFA y que sea con pibes y DT de River, si se apellida Labruna mucho mejor...

Abrazo
Magyar

Magyar dijo...

uuuh, lo de grondooonaaaa !!
es una clara advertencia para la conferencia de prensa....

"ahora hay que CALLARSE y escuchar" dice

estamos entre la Mafia y la pared

millonaria dijo...

Hay dios que el Kaiser se avive mas vale tarde que nunca que pida ayuda al gobierno, que pase el efecto yoklender, morgado y lo tenemos afuera de afa a grondona!!!!
Si no no vamos a poder contra el, no pudimos en la A menos en la B
Espero que esa conferencia no sea una pavada mas de las suyas porque me termino de morir.......

Anónimo dijo...

hola,
hace tiempo que leo el blog y me gustaría decir algunas cosas sobre la situación del club:
1. Aguilar tuvo una mala gestión. Pero no nos olvidemos que asumió con deudas en dólares en una economía devaluada, obras en marcha que no estaban pagadas, etc. Y que sabiendo esto, los hinchas pedíamos la Libertadores y todo lo demás. Muy pocos se interesaban por la situación del club. Y cada inquietud era silenciada de un modo u otro, lo que me lleva a lo siguiente:
2. Sólo muy recientemente y sin ninguna fuerza ni organización, los hinchas de River, en su conjunto, han comenzado a repudiar a lbdt. Que no los escucho nombrar tan seguido como a aguilar, passarella, etc. Creo que nadie que analice lo que pasó podría pensar que no son o han sido un factor sumamente responsable de lo que está pasando. Pasa que reconocer esa responsabilidad, es también reconocer nuestra debilidad/pasividad, la de todos los demás que seguimos al equipo.
3. Pedir que hagamos lo mismo que velez, o que copiemos a lanús, es una estupidez desde lo político. River es enorme. Y está para la mierda por las mismas razones que racing se fue a la mierda, que san lorenzo puede descender, y que a boca le fue "bien": no es posible para los hinchas de un club con más de 40 o 50 mil socios "auditar" una dirigencia, que vive completamente desligada, y que maneja presupuestos millonarios desde un lugar supuestamente civil, amateur y "por amor a la camiseta". Así como están las cosas, los dirigentes hacen lo que quieren. Basta recordar el tiempo que lleva grondona en la afa, siendo repudiado por el 99% de los hinchas de futbol, para entender que pese a la fachada de las "asociaciones civiles", no tenemos control de lo que pasa, al menos en los clubes grandes.
En fin, para no aburrir, creo que si esto sirve de algo, tiene que ser para replantearnos lo más básico de todo: cómo funciona el club. Ya no va a haber un William Kent, no podemos confiar en la honestidad de nadie, ni en un macri que venga a poner plata para terminar ganando con tristeza, como boca. Yo quiero que River sea realmente de sus socios, y que haya participación y que la gente piense realmente el club y se involucre.


Cada uno entiende lo que es River desde su lugar, el mío es el de haberlo heredado de mi padre, que se bancó los 18 años con aguante, sabiendo que al menos se era honesto. Es una mentira que River es grande por lo que ganó, o por las desgracias que nunca había sufrido. River es grande por la diferencia que marcan sus colores, por lo que siente cualquiera que pise el estadio, por algo que no se puede explicar y que por eso nadie puede copiar. Eso no se va a perder.
Aguante River.

Anónimo dijo...

en este mismo instante a las casi 17 hs. estan TODOS los ILUMINADOS de la cd reunidos en el estudio del Dr. Crespo. Vaya a saber que cosa NEFASTA estan tramando para river

mho

Magyar dijo...

Anónimo 16:17hs. cometes un error grandísimo en el punto 1.
Aguilar recibió al club con la deuda en dolares y cuando se terminó de sentar en el sillón... Duhalde se la pesificó !!! a él y a todos los clubes y empresas del país. A nosotros nos dió pesos y las deudas en dolares tambien las dejó en pesos. Las empresas/clubes cuya materia prima cotizaba en dólares se salvaron.
Fue una oportunidad de oro, con la venta de cualquiera de nuestros jugadores se salvaba River de todas las deudas. Vendía por 4 y pagaba por 1, lo que antes le hubiera costado 4, se entiende la maniobra de aquel gobierno?
Aguilaucha no tuvo una "mala gestion", estoy convencido que tuvo una armada para robar.

Segundo error (aunque menos grave): LBDT no son "un factor sumamente importante" en lo que nos pasa. Son una consecuencia!! vos no recordas que Aguiladri dijo que había pactado guita con la hinchada para que se calmen pero no funcionó (palabra mas palabra menos) ??

Y la actual gestión... no hizo NADA para cambiar esos desastres. Esos empujones nos dejaron cerca del abismo... Cuando nos vió ahí TyC y el oligopolio olió sangre y vino por todo, nos llevaron puestos. ¿Alguien mas piensa negarse a ser comida(audiencia)?

Magyar

Anónimo dijo...

NO ME LA BANCO MAS, LOS LEI Y LOS RELEI, VAYANSE TODOS, TODOS A CAGAR. SON BRUTOS IGNORANTES, ACOMODATICIOS, TREPADORES Y COBARDES POR CULPA DE TODOS LOS SOCIOS A RIVER LO CAGARON PARA SIEMPRE Y NO SE HAGAN LOS GILES INMACULADOS, NI MILLONARIA SE HAGA LA "NONA INMACULATA" SON GARCAS, MEDIOCRES, COBARDES Y CINICOS. SON LOS RESPONSABLES DE LOS PASSARELLA, AGUILAR, DAVICE, SANTILLI Y CUANTA MIERDA SE PRENDA. VAYANSE A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

millonaria dijo...

mho me acabas de terminar de matarme, hoy se decian que los hijos de puta de la comision le iban a dar el sillon a la oposicion REUNCIANDO, asi se tiene que lllamar a a elecciones!!!!!!!

Anónimo dijo...

Millonaria, desconozco para que se reunieron, y como para muestra falta un boton, te cuento q son los mismos 25 q nos llevaron a la B o sea q de ahi, nada bueno para river va a salir.

Me parece bien, q despues de haber demostrado INUTILIDAD, INOPERATIVIDAD, DESCONOCIMIENTO SUPINO DE LO QUE ES EL FUTBOL, pongan su renuncia y se vayan.

Demostraron INCAPACIDAD para reunirse de gente entendida en cada area. Alejaban en cada, cosa, a la gente del club, nos dejaron en la B, ........river necesita como el aire, una renovacion!!

REnovacion de gente, de ideas, de proyectos, q no hubo ni hay,. GENTE Q NO HAYA FORMADO PARTE DE NINGUNA DE LAS ULTIMAS 4 COMISIONES DIRECTIVAS! para q no crean q hay algun interes particular en este comentario.

q dios se apiade de river

y si passarella quiere salir con los pies para adelante........... AMEN! PORQUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR

mho

Anónimo dijo...

APROVECHO, HUNGARO, QUE ESCRIBIO ANTES LA CLOACA VIOLENTA (CURIOSO: TAMBIEN EN MAYUSCULA) Y TE RESPONDO: SI DIJE QUE EMPEZABA A FIRMAR ERA PORQUE NO QUERIA QUE SE ME CONFUNDIERA O LOS CONFUNDIERAN OTROS. RECORDA QUE SON ARMAS QUE HAN USADO EL DIFUNTO SANTO DE UDS, JORGITO, Y HASTA EL YOSAPA DEL SEUDO 86 QUE, DE PASO, ME ALEGRA QUE HAYA VUELTA A CONSUMAR CON LA 99 (DESPUES DE TODAS LAS BARBARIDADES QUE SE DIJERON), JAJAJA!
SEGUNDO: NO ME ARREPIENTO SOBRE LO QUE DIJE Y TE INVITO A QUE ME RELEAS. TODO DEPENDIA DE LO QUE HICIERAN LOS DEMAS, NUNCA NOSOTROS (NI POR LA DIRIGENCIA, EL TECNICO Y LOS PECHOS FRIOS QUE ENTRARON A LAS CANCHAS). Y TE GUSTE O NO, ESTUVIMOS A UN PASO DE LOGRARLO CON QUILMES-OLIMPO. NO SE TE ESCAPARA QUE MERECIO GANAR QUILMES POR ROBO. DESPUES ME LLAME A SILENCIO PORQUE LA DEPRE ME INVADIO Y HOY EL DESCONSUELO ES ABSOLUTO. TAMBIEN NO ME GUSTO EL TONO DE LAS DISCUSIONES QUE SE EMPEZARON A DAR ENTRE VARIOS (VOS SABES QUE SI NO LE PONGO HUMOR Y ONDA PREFIERO NO ENTRAR EN JUEGOS BOLUDOS)Y MUCHO MENOS CON COSAS QUE NO TIENEN REMEDIO (NO SE QUE CANTANTE LO DIJO). DISCULPAME PERO ACLARADO LO QUE TE PREGUNTASTE (COMO SEIMPRE CON TU PONZOÑA) SIGO SUMERGIDO EN MI DESASON IN EXTREMIS.
QUE NOS SIGA GARUANDO FINITO...

FTM

P.D. CHE, SERGIO, VOTASTE A KIPER Y SU GEENTE?? PORQUE LA MAYORIA DE LO QUE PROPONES ESTABA EN LA PLATAFFORMA DE ELLOSS.

Anónimo dijo...

Flamer, estamos todos hechos mierda! hoy de que sirve, el dijeron, dije, hicieron....... bastardearnos entre nosotros.
si seguimos en manos de estos vamos a estar PEOR creeme! Se esta gestando en este momento LA RIFA de ntro club! y al menos a mi, me carcome la impotencia.E
Es inevitable q todos los comentarios tengan un contenido politico, porque asi es el momento q atravesamos.... una vez hechos mierda en lo futbolisitico, lo unico q queda es resurgir desde la conduccion y buenas o mejores decisiones. ... q se yo.... me cae pesimo q nos estemos puteando, pero tampoco nada puedo hacer... y se que despues de este post es mi turno para que vos o alguien haga catarsis, ......... pero mas alla de las discrepancias, somos todos hinchas de river hechos pelota

mho o la 99 segun Flamer

Anónimo dijo...

LO DE 99 FUE SIEMPRE UN CHISTE PORQUE CON VOS NO TENGO PROBLEMAS. AL OTRO GANSO DEL 99 NO LE DOY BOLA PORQUE NO EXISTE SU AUTOCRITICA. Y SI APARECI ES POR EL HUNGARO QUE ME NOMBRO CON SU HABITUAL DOBLE INTENCION. ACLARADO LO QUE ACLARE, ME VUELVO AL RETIRO OBLIGATORIO QUE ME IMPUSE PORQUE NO SE CUANTO TIEMPO ME LLEVARA ESTE TREMENDO DUELO.

FTM

eduardo j. dijo...

SRES,ríver llevará años en la b y la metro ,les descuentan 20 puntos..uds están tomando un café en el Titanic ,nadie lo advirtió??En los clubes de la B preparan la vendetta ..la vamos a a pasar mal..pero lo de los puntos es así ,a chicago lo mandaron de un saque a la b metro,donde sigue..

Magyar dijo...

Disculpá Flamer si te sonó ponzoñoso, tengo un día de mierda, estoy pendenciero y el Cloaca Violenta(ahora bautizaste vos, jeje) tenía una prosa parecida a la tuya.
Igual que a vos ahora, a mi me jodió que me trates de cagón, maricón y cuantas cosas mas por pensar (siquiera pensar) que esto tenía olor muy feo y que lo peor podía pasar; y si Quilmes lo tuvo ahí a Olimpo, pero Pezzota no lo permitió, ni cobró el penal clarísimo de Ibañez contra Romeo...

Como dice MHO bajemos los decibeles entre nosotros, que ya estamos sufriendo ataques bien feos desde afuera.

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Flamer, si te nombran es porque sos parte del blog y en cierta manera te convocan. Por suerte todos pensamos distinto, pero SENTIMOS IGUAL, cada uno verá como puede transitar este duelo, pero bueno.... es al pedo agredirnos


mho y no me cae mal lo de 99

Anónimo dijo...

DISCULPEN SI AGREDI PERO EN EL CASO QUE MENCIONAS VOS, HUNGARO, PONER VEMENCIA JODIENDO CON VAMOS CAGONES, ARRIBA LOS PECHOS FRIOS, ETC, ES LO MISMO QUE HACEMOS EN LA CANCHA CUANDO GRITAMOS "VAMOS GALLINAS O MUERTOS, GRITEEENNN! ESO INTENTE HACER PENSANDO QUE NOS SALVAVAMOS. EN FIN... NADA PERSONAL CON NADIE. MIS PROBLEMAS YA SABEN CON QJUIENES SON: CON EL FAMOSO TRIPODE QUE TIENE QUE FUNCIONAR ARMONICO EN CUALQUIER CLUB DEL MUNDO Y QUE EN NUESTRO CASO FRACASO.
AHORA SI, LOS SALUDO Y ME RETIRO AL INVERNADERO PORQUE ME CAUSA ESCOSOR PENSAR QUE TENGO QUE EMPEZAR A VIAJAR A CORRIENTES, CHUBUT, JUJUY, MENDOZA, CORDOBA Y LA P..... Y ESO ME HACE ENMUDECER.

FTM

Anónimo dijo...

Aprendé, Matías, vos que te peleas con todos los que te ponen en evidencia:
http://www.diarioshow.com/notas/2011/06/27/62647-denuncia-contra-grondona-y-aguilar.html
No hace quien no quiere hacer. Va para todos!! Y no soy ese Altemir...

Un riverplatense de ley

Enrique dijo...

Mayúsculo, gracias por la aclaración. Aunque discrepemos o simplemente no compartamos la manera de discutir te considero un hincha de River genuino, por eso no quería creer que fueses vos el lúmpen que agrede acá.

Hoy la gente que siente a River de verdad, que no piensa en la quintita o en cualquier otra mezquindad debe estar más junta que nunca consolándose, no agrediéndose.

eduardo j. dijo...

convocatoria??

roberto dijo...

UNIDAD por DIOS que no ze entiende de esto nos quieren matar para tapar los negociados de este pais , con nosotros , no jodan con River q afuera nos estan esperando . Unamonos una vez en la vida , no basta con ver a River en la B?? q mierda quieen las ratas q estan tramndo?? GRONDONA Basura todavia amenazas??? ojala podamos hacer algo para q este malito viejo ladron desparezca del futbol argentino.

millonaria dijo...

estan viendo si llegan a los 16 votos renuncian y passarella tiene que llamar a elecciones obligatoriamente por estatuto, parece que, como no da marcha atras con la auditoria y no escarmento con la B ahora lo sacan a patadas se esta dando lo que el tanto quizo, ser como aragon, era un buen tipo pero su propia gente lo traiciono,le entrego el mando a SANTILLI que lo saco a escobazos, lo levanto del traje y lo saco a patadas, espero que no lleguen a la cifra si no listo decendidos y gerenciados.





Tanto le costo a este tipo gobernar, escuchar y conciliar, no entiendo nada ahora la conferencia dicen que es el miercoles!!!!!!!
el jueves hay reunion de COMISION:tema a tratar el DT. nombres labruna y lombardo y que siga la joda en river.
Esto no termina mas.
Espero que salga hablar antes.

Anónimo dijo...

mmmm

millonaria dijo...

y esto que es?
En minutos, una importante noticia por el Sitio Oficial http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.riverplate.com.ar%2F&h=611d0
no entiendo nada ya esto es una cargada quien maneja la pagina de river???

millonaria dijo...

y esto que es?
En minutos, una importante noticia por el Sitio Oficial http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.riverplate.com.ar%2F&h=611d0
no entiendo nada ya esto es una cargada quien maneja la pagina de river???

Anónimo dijo...

Almeyda es el nuevo DT...no tengo nada contra el Pelado, pero prefiero otro...para Eduardo que preguntaba lo de la convocatoria, dijeron en Continental que lo están considerando seriamente, para dejar de pagar dos años...o sea, para patearla para adelante.

Saludos
Aledb

millonaria dijo...

lo de la convocotario no lo veo tan malo es algo necesario para despues poder tomar desciciones sensatas.


Lo de almeyda es de terror no lo puedo CREERRRRRR ojala que no acepte, cuando estemos bien me encantaria.

SERGIO dijo...

FTM, NO SE SI ME LO DECIS EN TONO DE BURLA O QUE, IGUAL TE LO CONTESTO, NO VOTE A NADIE PORQUE SOY DEL INTERIOR Y NO SOY SOCIO, POR ESO TE PUSE MI NOMBRE Y DNI Y QUE SOLO ERA UN SIMPLE HINCHA

Magyar dijo...

Desde ayer que entre a leernos me conmovieron 2 cosas.

Eduardo J. gritando "escriban carajo". Me lo imaginé solo, lejos de su hijo en España, necesitando compañia riverplatense... un poco me asustó, no volvía a comentar y me dio miedo. Despues volvió mas entero, ya con ganas de pelear a los enemigos de siempre.

Y hoy FTM. Flamer no salia nunca del personaje, le decíamos pará de gritar (por las mayúsculas), no te burles de las opiniones de los demás y el tipo firme en su risotada, jajaja.
Hoy (ayer?) con el dolor de la derrota de todos se dió cuenta que nosotros los que teníamos miedo, teníamos miedo por amor a River, era miedo a que pase esto.
Y él, me doy cuenta hoy, era optimista por eso mismo. Una gran masa de gente creyó de verdad que alguien o algo(otros, la suerte) nos iba a salvar.

Quería decirlo, no para ejercer ningún tipo de psicoanalisis ni nada por el estilo, si no para que el blog siga siendo lo que fue para mi. Un lugar de encuentro como si estuvieramos en un entretiempo compartiendo un paty semicrudo bajo el cemento monumental.
Hay que la suerte fue grela, hoy que le cuentan las costillas a River "con un palo a carcajadas" que el blog sea "un pecho fraterno donde morir abrazao"

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense,

Amigos,

Yo crei en Dios de verdad, porque a los hijos de puta solo los combate Dios y a los débiles los sostiene el esfuerzo colectivo de su gente.
Hoy me permito dudar de su existencia. Aunque en el futbol nunca tuve que pedirle. Veo la barbarie y la saña contra River y me muero de dolor. Los empleados del club, las instalaciones, el colegio.
Después escucho a D´Onofrio y le creo dos minutos. Después digo este es al que la gente de "Santilli" le mostraba la pileta, o llevaba a Quintas en la lista?.
Ahora leo lo del juicio y me doy cuenta porque el link del mensaje mafioso.
Grondona creo que empezo a tomar cosas raras. Ya parece Al Pacino en Scarface.
Demasiada tristeza para mí.
FTM trato de sostener a mi querido y amado River Plate, creo en las útopias, el amor incondicional y en la no política partidaria.
Uno tiene ideales y otros ideas. Prefiero los ideales, pero intento que se lleven a la práctica. Es jodido, pero se puede.
Luego vienen 500 o mil mercenarios, calculo que muy drogados ( causa que nadie toma en cuenta en este blog, como factor), y destruyen el club.
Putean a Passarella, Aguilar y los jugadores, pero rompén nuestro club, nuestro museo y nuestro futuro.
Señores de la justicia, yo no doy puntos, identifiquen y lleven preso a los culpables.
En el primer tiempo en Cordoba un tipo tuvo que hacer un Sprint y romper un record de velocidad, para zafar de la paliza de los borrachos del tablón. Los que entraron les pidieron permiso o fueron mandados.
River Plate no puede pagar por lo que hace la gente.
Lo que hacemos nosotros es por nuestra cuenta.
Robas vas preso hermano. Grondona nos saca puntos recurriremos al tribunal de disciplina, presentaremos recursos de amparo, en instancias superiores dentro de la FIFA. Están arreglados, Platini, Beckenbauer, ya tienen las pelotas infladas de don Julio. Es hora de ir a la guerra santa. Algún día debe terminar la joda.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Empezo el juicio final, espero que no lo arruinen los vocalitos.

Presidente, el técnico ahora lo elejimos los 20, usted ya se equivoco mucho.
Ramón Diaz o siga usted solo.
Me bajo, pido traslado y cambio de escuadrón.
Yo soy de River Plate, ta claro!!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Gracias FTM por llamarme 86 y ningunearme. Cuando volvamos a estar como en el 86, te vas a acordar de mí. Tu fallido, me halaga y a la 99 es por Ramón. Han cantado bingo en la sala.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Ignacio dijo...

Dos preguntas:
¿Que hacen el beto alonso y "periodistas" identificados con River en el programa de ¡¡¡Fantino!!!?
¿Cual es el apuro de nombrar ya un tecnico en lugar de tomarse unos dias y meditar esa crucial decision y elegir con prudencia?

Matias dijo...

Buena búsqueda, Aledb. A mí me sonaba lógico que sea el mismo Altemir…
Che, Altemir, no seas nabo, dictadura fue la de Videla no la de Passarella, que la gente lo votó, aunque no te guste ni me guste. Ah… cierto que algunos no tienen claro lo que es una dictadura y una democracia, algunos como vos y como tu “general de la Nación” Videla de tu paginita…
Riverplatense de ley: no te confundas. No es que yo “no quiero” hacer. No sé si fui claro, pero lo repito. Yo SE que hubo robos, ESTOY SEGURO que hubo administración fraudulenta, estafa, y mil cosas más en contra del club. Conozco hasta algunos detalles. En realidad, creo que casi todos los conocemos, con algún nombre, dato, monto, pase, lo que sea. Ahora, lo que quise decir es que eso no alcanza para ir a la Justicia. Que lo que se necesitan son PRUEBAS y que yo (lamentablemente) no las tengo. Y le dije a Altemir: si las tenés, avisame y armamos algo y lo denunciamos. Pero yo creo que no se puede denunciar sin pruebas, aún cuando todos sabemos quién es quién. ¿Me entendés? No es mala onda, al contrario: me encantaría tanerlas, ojalá pudiera denunciar y hacer mierda a los que nos dejaron en este estado. En este país, cuando denunciás con pruebas contra el poder tenés muy pero muy pocas chances. Imaginate si encima no tenés pruebas… Ah… Datito. El abogado ese es uno de esos típicos “abogados de famosos”. Su objetivo es voltear a Grondona, y lo dijo públicamente. Ojalá pueda hacerlo, pero creeme, lo dudo. De esta forma, lo dudo. Insisto, ojalá pueda, festejaría si estoy equivocado.

Centrojas dijo...

Ignacio supongo que el apuro tendra que ver con que el torneo empieza el 4 de agosto, o sea poco mas de un mes, no se si estoy sorprendido o anonadado con la notica del pelado, esperaba que nombren a alguien que sabe donde vamos a estar jugando como Labruna

Matias dijo...

Yo quiero decirles a todos que me da gusto poder “charlar” con ustedes. Lo necesito, además, en este momento de mierda.
El otro día puse algunos nombres, pero en verdad es para todos.
A FTM, con el que discutí no pocas veces, porque a su modo demuestra el amor por River. Porque cada uno tiene su forma, y todas valen, dentro de la honestidad.
Y a Eduardo J quiero decirle que aunque el 99% de las veces esté en absoluto desacuerdo con él, es un gusto leerlo. Porque a mi me gusta leer a los que opinan diferente, les presto atención, los pienso, me abren la cabeza.
La verdad, desde ayer que estoy destrozado. Bah, desde más atrás, pero ayer se me vino encima el mundo.
No sé qué decir ahora, pero un par de cositas breves me gustaría largar, y ver qué opinan ustedes:
- Nombrar un técnico ahora no sé si es lo mejor para River. Sí lo es para DAP, que así se muestra al mando. Yo desensillaría una semanita, hasta que aclare. Y evaluaría proyectos y nombres.
- Almeyda es un grande. Vino a poner el pecho, y aunque no haya alcanzado, lo banco porque dio la cara y se rompió todo por River. Aún así, no creo que sea lo mejor que se retire ya y sea el DT.
- Si me obligan a elegir hoy, diría Omar Labruna. No me termina de cerrar, pero es capaz, quiere al club, acepta rescindir y perder guita en Chile para venir y conoce la BN (no puedo creer lo que acabo de escribir, la BN!).
- Grondona tiró la apretada para que DAP no hable. Espero que ponga los huevos y lo haga YA MISMO, porque si la amenaza era que si hablaba nos íbamos a la B, entonces ahora hay que hablar. Si tanto sabe (y no dudo que es así), que prenda el ventilador de una buena vez.
- No quiero buscar chivos expiatorios, porque estoy seguro que esto pasa por culpa de River. Pero lo de Pezzota dirigiendo Quilmes-Olimpo y ayer me deja muchas dudas. Muchísimas. Y más cuando sale a denunciar lo que denuncia en el entretiempo. Es claro que busca una sanción para River, y si lo apretaron para que cobre un penal, el muy sorete lo cobró. Cagón. Transa, corrupto y encima cagón.
- Otra cosa que me da que pensar es que ahora resulta que nuestros partidos van a ser de Futbol Para Todos. ¿Cómo? ¿No era que el monopolio nos quería en la B para transmitirnos? No se enojen, no quiero defender al monopolio, no me los banco. Pero algo raro hay ahí, y ya voy a averiguar de qué se trata.

charro dijo...

Gente, está entrando gente que es bostera con la única intención de provocar. En un momento pensamos en eliminar los mensajes pero no tiene sentido anular una dirección de mail de cargadas bosteras. Nos parece que es mejor dejarlas como evidencia de la vida que tiene alguna gente

También está ingresando gente que no tiene idea o piensa que la vida democrática es solo lo que él quiere y no sabe ni puede escuchar al resto de la humanidad, gente que necesita la violencia para imponerse. No le hagamos el juego, dejémoslo que siga pataleando y añorando épocas que gracias a D's a la mayoría de nosotros no nos tocó vivir.

Intentemos no contestarle a ese tipo de personas que se ponen en evidencia con su propia palabra.

Es un momento muy doloroso y todos tenemos nuestro dolor sobre la piel, es muy fácil saltar y mostrar el enojo. Esto hay gente que lo sabe y lo aprovecha, tratemos de respirar fuerte y contar hasta 10 antes de contestar.

Probablemente, como dijo mho, estos meses serán de mucha opinión política y no es momento para llamarnos a silencio ni para enfrascarnos en peleas absurdas. Intentemos poner el enfoque en las cosas que necesita River. Hoy es fundamental discutir que nos conviene, tirar ideas y esperar que se hagan las mejores cosas para el club.

Matias dijo...

Un par de vecinos de Villa Urquiza pusieron en la web la dirección de la casa de Aguilar.
Desde acá, mi absoluto repudio a ls violencia que pudieran ejercer algunos.
Y también les digo que lo que más me gustaría no es su muerte. O sí, que se muera, pero de viejo y después de pasarse en cana 25 años...

charro dijo...

Por otro lado, se dicen muchas cosas que no son ciertas. Muchos periodistas hablan sin saber de sacarnos 20 puntos como le hicieron a Chicago.

A Chicago le sacaron esos puntos porque quedó demostrado por la justicia que los dirigentes le abrieron las puertas a la barra para que se metieran por un pasillo de los vestuarios para atacar a la gente de Tigre y así terminó habiendo un muerto.

Los de Alte Brown, pararon el micro de los jugadores de Estudiantes y si no recuerdo mal le llegaron a sacar los bolsos con la ropa (al margen de vidrios rotos, golpes y demás quilombos que siguieron en cancha de Racing).

Es seguro que no nos la vamos a llevar de arriba (ya hablan de 4 fechas suspendido el estadio) pero tampoco debería haber muchos puntos de quita (el ejemplo más cercano es Central el año pasado y no le sacaron puntos).

charro dijo...

Matías, lamento decir que yo no soy tan bueno. Me parece también que el peor castigo es la cárcel y no la muerte. Me parece que no es bueno que la justicia la deba tomar la gente en lugar de la justicia pero... no sigo porque estoy haciendo algo incorrecto.

Por primera y última vez seré generoso con Aguilaucha. Yo le recomendaría que se vaya como una rata del país y que se autoexilie. Los griegos decían que era el peor castigo. Hoy no sería considerado así pero es la única forma de zafar de la furia que provocaría su sola presencia.

Qué harían si lo encuentran en una confitería? Mínimo, me levanto y me voy. Si estoy con un chico le señalo a Aguilaucha y le explicó quien es esa persona y lo hago delante de él. Ojalá no estuviera en un mal día y no diera un mal ejemplo. A veces la furia provocada no da respuestas racionales.

charro dijo...

Entre tanta locura, hoy me contaban que abrieron las puertas y entraron 2 minutos antes de empezar los desmanes, unas 200 personas al grito de armemos bardo y tiraron las maderas.

Lamentablemente la policía se vio desbordada pero yo vi actos vergonzosos (además de las obvias bestialidades de los barras y los delincuentes). Un cana haciendose la banda bostera cuando salía la gente del club, otro haciéndole algún comentario a unas personas que pasaban cerca y que debió ser tan animal que provocó que una mujer de unos 40 años que caminaba tranquilamente junto a su pareja se le tirara encima gritándole sos un HDP. Nunca vi algo así, la pareja la tuvo que abrazar y la gente lo ayudó a sacarla porque se quiso quedar como una garrapata al cana y lo más increíble fue que los 15 policías que estaban al lado no reaccionaron (gracias a D's porque en ese momento eramos miles los que estábamos saliendo por la puerta principal del club).

Estas cosas, como las cosas que se tiraban desde las tribunas altas hacia el playón (que un policía no murió casi de casualidad) o los saqueos a los negocios de la zona, nos muestran lo mal que estamos como sociedad (no me refiero a la Argentina sino a las sociedades en general) y que cualquier hecho puede prender la mecha.

eduardo j. dijo...

te lo puse en el otro post,se intenta mandarnos a la B metro, habrá alguien que se inerese y opine ..Yo ,por ,suerte no me recibí ,cuando me faltaban 2 materias,GRIS Y BLANCA,PERO CREO QUE HABRÁ QUE DAR BATALLA LEGAL..ASÍ HABRÁ QUE EVITAR EL NUEVO DESCENSO..