"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós maldito 2011... el año más oscuro de la historia


Unas cuantas cabezas piden turno. Ojalá se fuera para siempre el año del sufrimiento pero...

Por fin llegó el 31 de Diciembre de 2011 y se irá para nunca más volver este año de mierda. Un año horrible para recordar cada uno de sus momentos, para recordar eternamente cual es el camino al infierno y todo lo que no se debe volver a hacer. Es un año de sufrimiento y que nos marcará a fuego a todos los hinchas pero que debe servirnos para aprender y para movilizarnos tanto desde lo interno como desde lo participativo. Este 2011 está marcado por las imágenes más horribles que nos han tocado vivir y éstas deben servir para decir “basta, nunca más momentos como los de este año”.

Disfrutemos este fin de año en familia y reencontrémonos en el 2012 con la esperanza intacta y con la energía para cambiar el presente y futuro de la institución.

Desde nuestro blog volvemos a desearles a todos un feliz año nuevo y fuerzas para este primer semestre aún difícil. Esperemos que al menos lo que venga sea fructífero y nos haga sentir orgullosos y dichosos como siempre lo fuimos.

Felicidades para todos y que D’s bendiga a todos...

Por Los Sobrios del Hormigón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llego!!! por suerte! no habra anio peor que este que se va!

salud, amor y goles!

buen 2012

MHO

millonaria dijo...

Pensar que este año que pasa, dejo dos sunamis, uno real con centenares y miles de muerto, el otro sunami dejo millones de corazones tristes, ojala este año sea el comienzo de un renacer imparable para nuestro gloriosisismo River Plate.
felicidades para todos los millos!!!!!!!

charro dijo...

Nunca festejé que se fuera un año sin embargo estaba esperando y festejé la ida de este maldito 2011. Por fortuna ya se fue y será hora de empezar de nuevo.

Adios 2011

sergio dijo...

Borrón y cuenta nueva. Chao recontramaldito 2011.
Felicidades para todos¡¡¡¡¡¡¡¡

richard dijo...

Adiós al peor año de nuestra historia, a los que no hay que olvidar son a las lacras que nos llevaron a esta situación, ni olvido ni perdón..
Feliz año nuevo para los que comparten esta bendita religión.
Richard