"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 27 de diciembre de 2011

Escuela Chacho, Macchi o Cobos?

La dirigencia que supimos conseguir...

Todos recordamos el día que el Chacho Alvarez dejó el gobierno de De La Rua sin luchar y nos dejó en manos de inútiles y delincuentes, todos recuerdan el día que Cobos votó negativo la 125 pidiendo que la historia se lo demande, pocos recuerdan el sincericidio del vice de Aguilaucha cuando dijo "pensábamos que River Plate se manejaba solo, que había que dejarlo en piloto automático". Cada uno muestra una forma de ver y hacer la política. Uno que no luchó, otro que traicionó y luego dilapidó por inútil el apoyo que había obtenido y finalmente uno que entró a gobernar sin saber ni querer hacerlo (supongo que entró a cambio de plata y contactos para después llevarse mucha más plata).

Las declaraciones de Solassi de esta semana desconciertan. Ayer parecía que había decidido alejarse del gobierno con unas declaraciones raras (a favor de jugar el superclásico de verano pero con declaraciones tontas), hoy las desmintió pero dijo que dimitirían todos si no ascendemos este año (desde ya que nadie cree que esto sucederá, a lo sumo se iriía el solo). Ayer (contradiciendo a DAP y Turnes) pensaba que se estaba separando, hoy, dando una vuelta de 180* de su declaración anterior, me da la impresión que cuando ve una cámara abre la boca sin pensar en lo que dice (se supone que sus dichos sobre JP Carrizo no afectarán al club). 

No se la primera vez que le pasa, sería bueno que minimamente vea cual es la política del club y que entienda que tiene un cargo de peso en el club. Ser vicepresidente implica representar al club y que debe dirigir los destinos del club (algo que Macchi no supo en su momento y que pareciera que el carnicero tampoco lo entendió). Los resultados suelen ser consecuencia...

Yendo a las últimas declaraciones, alguien cree que cumpliría con su "amenaza/promesa"? Según su opinión, si no ascendemos deberían irse; a mi me parece que es mucho peor haber descendido, no deberían haberse ido antes? Las declaraciones son de lo más inoportunas por varias razones; primero que a lo sumo se iría él solo, segundo que todos queremos ascender y no comprobar sus excusas para no cumplir la promesa, tercero está tentando a muchos dirigentes de AFA y otros sitios que tienen muchas ganas de que DAP se vaya, cuarto si piensa que no ascender merece la renuncia, el descenso merece el destierro (lamento que no se les haya ocurrido antes), quinto si quiere presionar positivamente al DT o al equipo, me parece que la está pifiando... así podríamos seguir con varias razones para decir que las declaraciones son minimamente muy inoportunas.

En fin... la dirigencia que supimos conseguir...

Por Charro.

12 comentarios:

roberto dijo...

Un boludo importante este Solassi , pero es el q pone la plata , los otros "benefactores" desaparecieron , Caselli donde esta Lugano , Cvitanich , Bolatti , Julio Baptista???

Anónimo dijo...

se tenian que ir en junio. Que se vayan YYYYYAAAAAA y que no esperen

Anónimo dijo...

ESTABA LEYENDO UN LINK DE LA NOTA ,HAY HINCHAS DE BOCA QUE CREEN QUE EL MONUMENTAL SE INAUGURÓ EN 1978,NO SON IRÓNICOS, SON BRUTOS..Y COBARDES..CON RESPETO..LO CÓMICO ES QUE LO ESPETAN DESDE CARILÓ!!!!NO DESDE LAS TONINAS O QUILMES..

sergio dijo...

Anónimo de 19.43: Yo tengo que lidiar todos los días con una par de bosteros que creen que "EL MONUMENTAL" lo hicieron los milicos, y lo pagó el pueblo.

millonaria dijo...

ayer fue el dia de los inocentes .Lo que dijo passarella de que la AUDITORIA ya fue concluida fue eso no una broma de los inocente o ¿alguien sabe algo mas importante que puras declaraciones?

charro dijo...

Tal como supuse ayer, DAP no se adhirió a la idea de Solassi. Tanto les cuesta ser un gobierno serio y mostrar que el club está manejado en una dirección clara en lugar de decir la estupidez que se les ocurre mientras el club sigue a la deriva? Mamita, nunca vi tanta desconexión entre un presidente y un vice (exceptuando a Cristina y Cobos que en realidad eran enemigos).

Anónimo dijo...

roberto cvtanich termino jugando en boca ... y bolatti en el inter de brasil , tan dificil de llegar a RIVER no eran no te parece ??, lugano y baptista querian estar cerca de sus seleccionados para el mundial o sea era factible sus pases , ademas cuando asumio este pelotudo el SR. CASELLI se reunion con el y le ofrecio tanto su equipo de trabajo como sus creditos blandos y los jugadores apalabrados y tuvo como respuesta un niguneo que siguio duarnate estos dos años , cuando el incapaz ,despues del descenso se reunio de vuelta con Antonio lo unico que hizo fue decir a cuanto iba a vender a ocampo , cuanta plata gano con lo otro , y como iba a ganar las proximas elecciones ....
caselli se porto como un señor el dia de la elecciones..cuando en la junta electoral dio sus votos al que habian elegidos los socios ....nadie penso ,en ese momento, en la tracion de pero judas de la histora del club ....
cuando quieras saber de un poco mas de la politica del club informate mejor o solo tenes que preguntarme pero no hables sin saber ....
el clandestino

roberto dijo...

Gracias por la informacion , igual me parece que si lo que desea el Sr. Caselli , es la presidencia de River , deberia hacer algo mas que promesas y poner banderas 4 años antes de una eleccion. Que el Sr. Passarella es un soberbio , lo sabemos todos , y tbn sabemos todos que un año antes de las elecciones aparecen muchos buitres (no es el caso de Caselli) que solo piensan en posicionarse y denunciar y los restantes 3 años ni se los ve pñor el club.

Anónimo dijo...

cando quieras conocer mas de Caselli y lo que hace ,lo que intenta ayudar o lo que hace a diario con los deportes federados y amateur del club o conocerlo y charlar con él , me decis y arreglamos una comida o tomar mate con él y te sacas todas tus dudas
el clandestino

Matias dijo...

Un pelotudo importante este Solassi.
Me hace acordar a Marley, ve una cámara prendida y no puede evitar boquear. Encima, cada vez que abre la boca dice una estupidez.
Mamita...

roberto dijo...

Me gustaria Clandestino , pq seguro sera el proximo presidente siempre y cuando no se rodee de la vieja lacra , no debe caer en los errores del pasado y q la plata no es todo , si sabe rodearse y no aparece un "iluminado" sera el proxino presidente , que respete la historia y se asesore con los q saben de futbol y si tenes acceso a el q sepa q mas q obras faraonicas lo q necesita River es orden economico y un equipo de futbol existoso , lo demas viene solo-

charro dijo...

Hace 2 semanas también pensaba que Caselli sería irremediablemente el próximo pero escuché de algunos movimientos en la política que me llevan a pensar que en 2 años pueden pasar muchas cosas (menos que DAP sea reelegido).

Me parece que se vienen 2 años movidos y con mucha gente nueva dispuesta a ingresar a la política. Habrá que ver como se mueve esta gente. Es demasiado pronto para hacer futurología, especialmente si tenemos en cuenta que las alianzas que terminan armando las 3 o 5 listas finales, se terminan de conformar un par de meses antes de las elecciones.