"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 16 de diciembre de 2011

La amenaza del fantasma...

 Sería muy bueno que contara TODO lo que pasó en los últimos 15 años en nuestro club

Pocas personas resultan tan exasperantes y odiables como Aguilaucha. Este personaje cínico logró ganarse el podio en el odio de millones de personas y logra convivir con ello y además tiene el coraje de seguir en la vida haciendo el mismo camino miserable y destructivo sin importarle a la cantidad de gente que daña.

Finalmente este personaje sin alma apareció porque los billetes o la deuda con sus benefactores fueron demasiado para seguir aceptando el consejo que le dieron sus seres cercanos (seguro que ya no tiene seres queridos) o sus abogados (desesperados por seguir cobrando sus sueldos) de guardarse e intentar que bajen los odios (algo así como pasó con De la Rua que hoy está empezando a salir).

Lo mejor de todo es que las sanguijuelas no logran alimentarse de otra forma que no sea chupando la sangre de otros y este sinvergüenza no pudo olvidar su naturaleza y salió como le corresponde a un personaje de su calaña, amenazando con los códigos mafiosos.

Por nuestra parte ya estamos curados de espanto. Cuando los manejos son sucios (todo lo relativo a Aguilaucha, Grondona, DAP y demás personajes de alrededores lo es) las amenazas de mover la lengua se multiplican. Recordamos a Ahumada para renovar el contrato, a DAP el día de las elecciones, Grondona cuando le cayó DAP en la AFA y ahora se suma Aguilaucha con la nueva amenaza de hablar.

Lo que causa gracia es que usan a los medios para amenazarse entre ellos mientras nosotros esperamos que alguno empiece a hablar. No tengo idea para quien fue la amenaza, tal vez haya sido para DAP (si hace los mismos manejos que conoce tan bien Aguilaucha y así intentaría quitarse responsabilidades por el descenso), tal vez para Grondona (si es que está pagando sus deudas con el Padrino haciendo trabajitos para él y se quiere soltar), tal vez para los jueces (si siente que puede ir a la cárcel), tal vez para la barra (si siente que lo pueden buscar por alguna deuda) o tal vez para sus socios en los negociados (porque lo dejaron con toda la responsabilidad mientras los otros disfrutan plácidamente del saqueo). Como sea, lo importante es que este ser nefasto y cínico vuelve a querer congraciarse con la gente a través de la redención del arrepentido pero no entiende que el daño que hizo no tiene ni olvido ni perdón (que agradezca que no existe el paredón).

¿Alguien podría tener algún sentimiento no agresivo hacia a este oscuro personaje que se cruzó en nuestras vidas? ¿Tiene mucho para decir? Siempre lo tuvo y embaucó a millones de personas. ¿La justicia le recomendó no hablar? ¿Quiere decir que en sus declaraciones ante la justicia contó como es el entramado mafioso que mueve al fútbol? ¿Explicará por que a pesar de todos los cargos en su contra, de la pésima administración en el club más importante del país y su incapacidad demostrada, fue elegido para hechos tan importantes como organizar la Copa América y representarnos en el Mundial de clubes? ¿Finalmente contará como se mueve el Padrino, la policía y la dirigencia? ¿Alguien cree en los reyes magos?

El caradura nos dice que está en Japón, en un hotel 5 estrellas cobrando 10 mil euros porque le quedaba pendiente este “laburito” desde el 2009, parece que tenía un contrato que lo ligaba como esclavo de FIFA por 2 años (fue el comisionado de FIFA en 2 partidos de este Mundial, como había sucedido hace 2 años, y también tuvo el cargo más importante en la última Copa América), si sigue hablando en Japón, en una de esas logre que le caiga una lágrima a algún japones, a mi no logra sacarme más que puteadas y algunos ruegos a D’s.

Por Charro.

9 comentarios:

millonaria dijo...

que es especificamente lo que dijo este ser siniestro como pocos???

sergio dijo...

Termino de cenar, me siento en la compu, y veo la foto de esta rata piojosa¡¡¡ Urgente un antiacido, me acaba de caer mal la comida.
Mis hijas ya no creen en Papá Noel ni en los Reyes, si no les mostraría la foto y les diría, que está arrepentido y con ganas de llorar.

Enrique dijo...

Millonaria:
"No puedo hablar con el periodismo porque me aconsejaron judicialmente no hacerlo, lo haré cuando haya seguridad"."

Para mi se tira contra sus cómplices, entre ellos los de la gestión actual. Al final Aguilar quedó como la cara visible y único responsable del desfalco y sabemos que hubieron varios partícipes.

Anónimo dijo...

Que bueno seria que alguna vez alguno tenga huevos y hable.

millonaria dijo...

Ojala alguno de los dos bandos cometiera el error de tirar la piedra primero , le respondan del otro lado y se manden todos presossssss, seria lo unico que me quitaria la amargura del descenso ver a algunos culpables pagar enserio

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DE 1.06,QUÉ FALTA DE HUEVOS TENÉS....ANDÁ A TU CASA ,A VER SI TU MUJER ESTÁ TROTANDO..

charro dijo...

Alguien vio la final de esta mañana? Se mostró la entrega de medallas? Eran las originales? Estando Aguilaucha cerca no me extrañaría que se hubieran perdido accidentalmente las medallas y que a partir de esta semana se puedan conseguir casualmente en derremate o llamando a ticketek.

Enrique dijo...

Fosatti se fue a las puteadas porque no lo dieron, ahí estuvo la mano de Josema.

Matias dijo...

Aguilar nos toma por estúpidos.
Eso es obvio.
Es una lástima que no haya un solo periodista con ganas de preguntar en serio. Porque si yo tengo el micrófono y me dice que no puede hablar por sonsejo judicial, le tengo que contestar inmediatamente que eso no es verdad. No conozco un solo juez que "aconseje" a un procesado/imputado/denunciado o lo que sea "no hablar". Eso no existe ni en las películas yankis.
Por lo demás, como dice Charro, esto es claramente un mensaje de un mafioso a algún otro mafioso. Si será contra DAP, barras, ex socios, cómplices, la AFA, la FIFA, Grondona, va a ser difícil saberlo.
No creo que haya un Shocklender o un Pontaquarto que prenda la espiradora, pero si llega a pasar ojalá yo esté en primera fila...