"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 26 de diciembre de 2011

Medios de desinformación que engañan, dañan y aún les creen


ART para los editores del multimierda que tienen un serio problema de gases

 Y aunque usted no lo crea… el multimierda volvió a atacarcontra River Plate. A estas alturas de la batalla del gobierno contra el multimierda, debería estar muy claro que este medio de desinformación nunca ha luchado por el derecho a informar sino que solo ha peleado por tener más poder y para ello se ha valido de todo lo que tuvo a mano.

Una de sus herramientas ha sido la sociedad con los bosteros, sociedad firmada en la época de Mauricio y que ha continuado en el tiempo. La firma (o la cesión de Fausto) se rubricó entregando el merchandising bostero al multimierda (si no recuerdo mal, la oposición se quejó porque en algún balance decía que se había vendido en todo el año 40 mil pesos, cifra que debían superar en una semana en aquella época de copas, y nadie se hizo eco más allá de alguna foto publicada). La sociedad se multiplicó cuando también se cedieron los derechos de televisación por la copas internacionales, con lo cual le daban otra arma fundamental al multimierda en sed devoradora de medios de todo el país (paso fundamental después de haberse apoderado del fútbol argentino).

Todas estas cesiones y lucro cesante regalado por el niño rico devenido en intendente no sería problema si esto no implicara que para subir a la bosta había que bajar a nuestro club. La guerra iniciada por el multimierda no tiene fin, a las palabras de Alejandro Fabbri, las historias absurdas de banderas ridículas, las tapas mal intencionadas (los hijos de la Pavone cuando fueron los pibes a jugar a la Casa Amarilla o contra el Burrito y su adicción o la del supuesto plan para 40 equipos), notas y propagandas maliciosas o cargadas al hincha de River Plate, hay que sumarles otra aberración más.

Habiéndose desnudado su malicia y desinterés por la veracidad de la información, el multimierda dio origen a un nuevo “hijito” que puede hacer las maldades escondiendo la mano. La mano del cornetín o de Olé ya son imposibles de esconder pero el diario (?) Muy tiene impunidad para hacer la bajeza que quiera (hasta que todos le reconozcan públicamente la paternidad al cornetín). La tapa de la semana pasada sobre el Flaco Spinetta fue de gente sin escrúpulos como también la fue la tapa sobre el problema del Chori Dominguez o la fiesta después de la primera derrota en el Nacional. No necesitan mucho para mostrarse como gente de mierda (léase basura, no solo bosteros), sin embargo hoy dieron otro paso. Aprovecharon y esperaron a que se cumplieran 6 meses del fatídico 26J y en su tapa pusieron una foto de DAP y Turnes festejando en una supuesta fiesta de fin de año (agasajo a empleados y deportistas que se hizo la semana pasada). Lo peor de todo es que la foto ni siquiera era de ese día sino que era de un agasajo por el día de la mujer que se realizó el 10 de marzo del año pasado. En el todo vale de este pasquín del multimierda, casualmente sus ataques certeros, son contra River Plate.

De más está decir que el multimierda nunca pide disculpas porque las malicias las hacen adrede (si no habrá que recordar las excusas de Farinella, el famoso editor hincha de nuestro club (?) luego de la famosa y bochornosa tapa de las banderas). Está claro que el multimierda miente más allá de su pelea con el gobierno y de frases de ocasión, está en su naturaleza aliarse al poder para arrodillar a quienes van por su mismo camino (lo hizo desde la época de Frondizi sin importar si había militares, peronistas o radicales). Como hinchas de River Plate seguimos permitiendo que ese multimierda nos haga daño.

Por Charro.

31 comentarios:

millonaria dijo...

no te hagas problema charro el multimierda va ser expropiado y solo te van a quedar las declaraciones objetivas de 678 cagandose de risa del descenso de river, o las dulces declaraciones de la garre aconsejandonos hacer los goles, ya es ley asi que o hace falta que rueges su desaparicion.

Te recuerdo charro que nos fuimos con la COPA NESTOR KISNER no con clarin, ni el gobierno de macri, por mas que lo quieras ver de otra foma, el que firmo el decreto de nuestro descenso fue grondona soldado de kris, los demas solo disfrutaron con placer por ser hinchas de otro club.

No se si todos los que opinan saben que la calle de san valiente tendriamos que haberla perdido hace rato y el malvado de macri nos la dio por 20 años mas, o solo opinan segun la ideologia politica que tienen?
Eso salio aca en algun post? a alguien le importa si perdiamos un pedazo de club o no?? si salio algo claro que decia MACRI NO quiere sacar san valiente, cuando en realidad nuestros dirijentes no hicieron nada y dejaron vencer los papeles como lo que paso en el estadio y su capacidad, ahi Macri nos sede igual la calle y nadie dice absolutamente nada, da igual.
Para mi Charro, desinformar es tan multimierda como clarin, por eso para mi me guste o no 678 o clarin , deben coexistir ambos.

Anónimo dijo...

qué lengua gorila, cómo te arde el 54% aún!!!Estás alineada con Clarín aunque se te ve la gorra y CON EL PRO..!!PERO TE RESPETO ,ES POLÍTICA ,LO DEMÁS RESENTIMIENTO..les cuesta darse cuanta que nos mandó don Julio asociado a Clarín ;entonces novelan ,a Pezzota lo pusieron Hasta con consejo PRo..chau ,vieja,saludos a la Bullrich y a Vidal..no te leo más,pòrque destilás veneno..el 54% pasa,tiempo,ya habrá chance para mauricio en 2015...

Anónimo dijo...

Este Blog ya me tiene cansado con clarin, con 678 o con Cristina o con Macri o con quien mierda sea, porque no se preocupan por River.

Matias dijo...

A mí la nota me gustó mucho.
No tenemos que volvernos ni ponernos locos, cada uno tiene derecho a tener la idea política que sea.
De lo que hablamos (tratamos) aquí es de River. Y deberíamos hablar de política en cuanto la misma interfiera en nuestro club. Y no hay que asustarse por eso, como tampoco porque opinemos diferente.

Sentado esto, digo que la nota me gustó porque las operaciones del multimedios contra River son ostensibles. Espero que no me digan que soy kirchnerista por eso, y si me lo dicen... bueh, digan lo que quieran. Lo que creo que es claro es como Ol# opera en nuestra contra, y ahora Muy hace lo mismo.
La fiesta a la que se hace referencia es una fiesta que se hace todos los años. Por favor, los que van al club más seguido díganme si me equivoco, pero creo que todos los fines de año se hace una fiesta/reunión/agasajo (pongan el nombre que quieran) en el que participan directivos y empleados del club. Algo así como la típica fiesta de fin de año que cada uno de nosotros tiene en su trabajo.
Hay que tener mucha mala leche para poner una foto de hace casi dos años diciendo que es de ahora. Casi tanta como para inventar (y luego justificar la mentira, lo que es peor) una bandera que nunca existió...

Enrique dijo...

La calle San Valiente la entregó Ibarra a cambio de 2 ambulancias, si fuese por Macri ya la hubiesemos perdido.

Anónimo dijo...

Si seguimos mirándonos el ombligo en el 2013 nos pone presidente,como a Racing y Blanquiceleste ,que era del hijo de Franco ;asimismo don Comparada tenía vínculos sólidos con el jefe de la CABA ,estos no son chismes,son realidades.Pero si no quieren verlo, despues, cuando LTA comienzan los lamentos.

Anónimo dijo...

charro ya te dije pareces a lilita ¡¡¡¡y al que solo habla de politica y esta "cansado " de esta pagina y siempre aparece le digo ¡¡¿alguna vez hablas de RIVER ??????
el clandestino

charro dijo...

Millonaria, le estas poniendo al tema tus odios y necesidades políticas a nivel nacional y poco interés le pones al daño que le hacen a River.

Tengo posteos al por mayor de hechos que hicieron el gobierno nacional, Macri y el multimierda. Obviamente que son muy desiguales en cantidades los hechos sobre el multimierda y luego sobre Macri por una sencilla razón, para ambos nosotros somos enemigos económicos, sus necesidades estan en la vereda de enfrente. Así de simple.

No soy de los que miran demasiado 678 pero si no recuerdo mal el productor es un fana de River como Gvirtz y fue de los pocos que salió a defendernos cuando fue el descenso y todos los medios nos atacaban (incluido C5N de Hadad, quien se dice hincha de River pero como quedó con la sangre en el ojo al ser derrotado en las elecciones por DAP, prefirió gozarnos a los hinchas de River).

Respecto a la calle, te recuerdo que no nos pertenece, nos la dan por determinado tiempo a cambio de todos los servicios a la comunidad que brinda River Plate y como te escribió Enrique, el último fue Ibarra aunque Macri intentó sacarla antes de tiempo. Si Macri nos la hubiera dado, no dudaría en escribirlo (y al mismo tiempo desconfiaría de las razones por las cuales lo haría).

Millonaria, te vuelvo a decir. Mi preocupación es River Plate mucho más allá de las diferencias ideológicas que tenga con Macri.

Como puse en el blog, todos los hechos que cuento del multimierda son reales, ahí estan para que los leas. Te guste o no, aunque desearas que no nos cruzaramos con los intereses del cornetín y si con los K, la realidad es que Clorin hace todos sus esfuerzos por hundirnos por una simple ecuación económica y de sociedades.

charro dijo...

anonimo 1413, cada vez que se tocan estos temas políticos es ineludible que salten las pasiones a nivel nacional pero como son temas que afectan profundamente a River Plate y al hincha en general, no me voy a autoimponer la censura.

Hay muchos posteos que tienen un sentido de revisión. Cuando ves este posteo tiene como 10 enlaces a posteos anteriores y se encadenarán con todos los hechos que se hicieron a favor o en contra de nuestro club. En este caso son hechos del multimierda.

Si tu pasión o hartazgo con la política nacional impide que veas como es afectado nuestro club por esos personajes, yo no puedo hacer nada más que mostrarlo. Si tu opinión es contraria, seguis teniendo el espacio para decirlo y si no te interesa la política y solo queres hablar de fútbol, hay días que tendrás cosas para leer y otros días no habrá.

La intención de este blog es debatir sobre todo lo que afecte a River Plate y nada quede sin decirse. Los posteos simplemente son disparadores para que otras voces también se alcen.

charro dijo...

Ah!!!! por cierto, a mi también me tiene las bolas llenas el multimierda. Por fortuna no me canso de expresarlo.

charro dijo...

Clandestino, Lilita crea la apocalípsis a partir de sus invenciones, pensó que necesitaba el mundo apocalíptico para vencer y se equivocó. Por mi lado yo no te hablo de futuro ni de apocalipsis, simplemente te muestro las tapas mentirosas que han puesto en los últimos años y como se aliaron con Aguilaucha.

Si para vos, los enemigos de tus enemigos son tus amigos y consideras que todo lo que se haga en contra de DAP es lo mejor que puede hacerse por más daño que le hagan a River Plate, es tu tema.

En mi caso, cuando alguien intenta desestabilizar al club, nos carga en el momemto más doloroso y encima es socio de la contra de nuestro club. Lo lamento mucho por tus intereses de política interna pero yo me alío al lado de River Plate.

Ojalá los políticos del club pudieran hacer estas diferencias.

Anónimo dijo...

Charro me parece que estas equivocado. La fiesta se realizo el dia jueves 22 de diciembre a las 21 hs y no fue con empleados. Fueron 78 personas en total, entre dirigentes y sus esposas. Los cuales tuvieron que pagar 90 pesos. Y es verdad lo del espiritu de festejo que se vivio en esa reunión. Se festejo el campeonato economico y se critico mucho a la oposición especialmente a uno en particular. La reunión que vos hablas de los empleados fue el lunes 19 de diciembre a las 13 hs. Muy exagero, pero NO MINTIO

charro dijo...

Anónimo 2344, la fiesta de fin de año fue el 22, hay razón para publicar una foto de hace 2 años el 26 de diciembre (al cumplirse exactamente 6 meses)? Me parece perfecto que haya una reunión de fin de año para los empleados y otra para los dirigentes (y mucho mejor me parece que los dirigentes deban pagar esa cena). No estuve en esa reunión (dudo mucho que se las pueda catalogar de fiestas) y no me voy a poner a defender al inútil de DAP pero una cosa es poner como logro y resaltar haber dado vuelta un balance económico en medio de un descenso y otra muy diferente es festejar.

Yo tengo muchas dudas sobre el "campeonato económico" (supongo que va a haber varios posteos al respecto en estas semanas) pero dudo que se hayan puesto a "festejar".

Al margen de estas apreciaciones, seguimos con el mismo tema. El multimierda intentó molestarnos poniendo una foto de hace 2 años en un día doloroso y diciendo que "ese" día era de festejo para los dirigentes.

Exageró? No mintió? Que quiso obtener con esa tapa?

millonaria dijo...

yo digo charro, desconosco si es verdad o no la cena de dirijentes que te hablan mas arriba, pero tan solo digo si fuera verdad que festejaron los dirijentes en el momento en que estamos, lo verias bien? o solo opinas porque salio de esa tapa, hace rato que no me guio por tapas, tapitas o contratapitas, solo me fijo la realidad, y si la realidad dice que estaban de festejos lo que menos me importa es quien y porque la publicaron si no establecer si esta bien o no el festejo , ese es el verdadero debate y no el posteo de decir que es una tapa de hace dos años, porque la de hace dos años fueron mucha mas gente y tambien les cobraron $50 a cada uno, me acuerdo porque me contaron que passarella les dijo a todos sus subditos ACA se termino la joda y cada uno se tiene que pagar su cena ,yo desde afuera lo aplaudi, claro que la joda que termino pareciera que quedo solo en esa anecdota por todo lo que paso despues.

charro dijo...

Festejar es muy diferente a reunión de fin de año. Obviamente que sería muy diferente si el oficialismo se pone a festejar un campeonato económico (?) y le chupa un huevo el descenso (increíble pensar en esto).

Si esto hubiera pasado y hubieran hecho una nota seria preguntándose porqué tiraron la casa por la ventana haciendo festejos sería una cosa y el posteo nada tendría que ver con lo que escribí. La realidad es que escribieron una nota mal intencionada para dañar a River basándose en mentiras.

Pueden seguir sin importarte las tapas, tapitas y demás pero ellos siguen dañando la imagen del club y te siguen cargando desde sus tapas, sus publicidades y sus notas. Si a vos no te molestan porque tienen intereses a nivel nacional con los cuales te sentis afin, es una decisión tuya pero eso no quita que quieran y le hagan daño a River Plate.

Esto sigue siendo una preocupación mía y no les voy a dejar pasar una porque al club se lo defiende desde todos los costados y no solo cuando nos conviene.

millonaria dijo...

Charro justamente porque coinsido con vos en defender al club es que a mi si no me importa de donde viene la informacion si no si la informacion es verdadera o no y te digo miro la foto y no me arriesgo a decir como vos que es mentira porque yo estuve en el festejo de la mujer del 2010 y no eran esas las personas que estaban!!!!!(el club salio a decir que era una foto del festejo del dia de la muejr del 2010)

Si vos crees que mintio alla vos tambien, yo no tengo intereses nacionales o politicos solo los propios que son mis derechos a defender la libertad de prensa que sea basura o no yo quiero elegirla no comprandola o no creyendo y no que me vengan a decir eso es una mierda y listo, porque la foto no es como dice el club del festejo del dia de la mujer, ahi mintio el club, y son con ellos con los que me tengo que enojar no con el diario muy, porque cuando mienten lo digo sin reparo, cuantas veces debatimos con clandestino y me acuso de passarelista? o macrista? y sin embargo ahora no puedo decirte que esta bueno que festejen asi en publico estando en la b sea navidad o lo que sea, igual no los crucificaria por eso pero no me gusta, solo los necios opinan siempre lo mismo. Igual da lo mismo porque todo esta asi es blanco o negro y ya nadie debate y llega a un punto de acuerdo porque todo es blanco o negro, se perdieron los matices con el fanatismo ideologico, en cambio mientras nosotros debatimos ellos comen del mismo plato hace tiempo lo aprendi en politica nada es verdad todo es posible.

Anónimo dijo...

jajajaj charro amigo te voy a suscribir a clarin y a ole como un regalo de amigo ¡¡¡¡jajaja , amigo muchas veces los diarios ponen fotos anteriores o de redaccion para adornar una nota .... el hecho es que este gobierno de DAP se reunió y festejo el fin de año , justo el año donde NADA habia para festejar , y eso quiso reflejar la nota ¡¡¡¡ningun hincha de RIVER va a dejar de brindar este 31 pero todos vamos a queres que termine rapido y empieze uno mejor porque el 2011 fue, futboliticamente hablando una mierda ¡¡¡¡¡en sistesis LA DIRIGENCIA NO CUIDO LAS APARENCIAS prefieren festejar que estan ,todavia,y qu no los hecharon ¡¡¡¡¡¡ la prensa no esta en contra nuestra ,los ERRORES LO COMETIO RIVER ¡¡ la prensa no se peléo con grondona ni con CFK ,eso fue nuestra dirigencia , la politica es el arte de negociar ..y nosostros siempre lo hicimos mal ...este idiota de presidente prefiere pagarle a un hincha de chaca para que escriba y haga un programa que hable bien de él , y no amigarse con toda la prensa ¡¡¡¡ porque TODA la prensa nos pega no solo clarin ¡¡¡por eso te cargo con lilita tenes al multimedia entre cejas y cejas y eso te hace no objetivo ...
un abrazo
ahhhhh y a mi tambien me interesa solo RIVER no te creas unico ¡¡¡¡
clandestino
millonaria jamas te trate de passarelista o macrista estas equivocada

charro dijo...

Parece que se estan mezclando los ejes de discusión. El posteo es sobre un medio de comunicación que debería informar y que en lugar de hacer eso, se dedica a atacar a nuestro club sistematicamente durante la última década (ejemplos sobran). Si esto molesta y prefieren cambiar el tema, yo no tengo problemas pero antes aclaremos algunas cosas.

Hablar de los intereses económicos de un medio de información nada tiene que ver con la libertad de prensa. En que momento del posteo se atacó la libertad de prensa? Vos defendes tu derecho a consumir lo que te quieran dar? Quien lo atacó? Vos podes consumir lo que quieras pero todos tenemos el derecho a saber quien da la ¨información¨, por què lo hace y fundamentalmente debemos saber si es información, venta de humo o un ataque sistemático por interés.

Nadie prohibe que consumas pero eso no quita que todos debemos saber que se consume.

charro dijo...

Yendo al hecho del ¨festejo¨ o reunión, muy diferente término en este momento, sería muy interesante saber la verdad. Por ahora me extraña que nadie haya salido en los medios a retrucarle al comunicado oficial de DAP (algo muy fácil de hacer si la foto es de una fiesta de la semana pasada). Claramente ahí dicen que la foto la distribuyó el club el año pasado.

La verdad que sería muy interesante que salieran a desmentirlo a DAP (cosa que haran muchos si realmente está mintiendo otra vez).

charro dijo...

Clandestino, en algunas cosas estoy de acuerdo (que hay una pésima comunicación con los medios) pero tampoco hay que subordinarse a los intereses de esos medios. Tampoco hablo de tener a los medios en contra, justamente hablo de un medio que está en contra nuestra y los motivos son muy claros.

Así como era vergonzoso lo de Recondo, Farinella, DeLito y demás durante la gestión anterior, es repudiable lo de Calvari y debería ser tratado por los representantes de socios. Se debería cambiar el Estatuto sobre este punto.

Al cornetin lo tengo entre ceja y ceja mientras nos siga perjudicando, no tengo necesidad de escribir sobre ellos en un blog de River si no fuera por ello. En esto soy muy objetivo, no como otros que prefieren no verlo mientras esto le siga dando porotos en su interna (touche).

En el punto que mencionas no me creo en lo más mínimo ¨único¨. Hay muchísimos interesados en River sin buscar réditos.

Anónimo dijo...

millonaria es infumable, basta de pelotudas en el futbol, no entienden un pomo...

Anónimo dijo...

soy el anónimo que critica las opiniones políticas de Millonaria ,no el de 18,36 quien le falta el respeto..De fútbol y de Ríver la sra sabe..Yo le rebato sus pareceres políticos,mis respetos sra ..feliz año..

tony del bajo dijo...

Perdón por desviar el eje pero la calle Sáenz Valiente se le otorga al C.A. River Plate por parte de la Ciudad cada 10 años. Antes la cedía el Concejo Deliberante y actualmente lo hace la Legislatura. Es de uso y costumbre una cesión por el término de 10 años. La última vez se otorgó para el período 2004-2014 bajo el mandato de Ibarra-Telerman, según ley 1.373. Para mi siempre fue calle interna dentro del club, pero mi viejo y los viejos del club refieren un callejón de tierra donde cazaban pájaros todavía en los años 60, sin olvidar la actividad hípica del club vecino y la entrada de equinos por dicha arteria. Un dato polémico. En el último beneficio tuvo algo que ver nuestro consocio Daniel Bravo, por entonces legislador y luego secretario de deportes de la ciudad.
La nota es muy interesante Charro y coincido: desinforman, dañan, engañan y encima les creen...

millonaria dijo...

Tony del bajo preguntale a tu papa en que condiciones le renovaron la cesion por uso y costumbre, que debio hacer river para cumplir con este otorgamiento y en que no cumplio y por ende caduco la sesion, river debia hacer a cambio de esa sesion distintos actos de beneficencia, y jamas los dirijentes de river cumplieron con ese pequeño detalle, por esa razon macri ultrabostero tenia todas las de la ley para sacar esa calle, fue el hermano de santilli el que termino arreglando el entuerto, ya que river nuncaaaaa cumplio con lo que establecia esa ley, espero ahora quede mas claro a lo que me refiero.

millonaria dijo...

Artículo 1º.- Otórgase al Club Atlético River Plate por el término de diez (10) años, permiso de uso exclusivo de las fracciones de tierra delimitadas por los siguientes polígonos:


Límite norte del campo deportivo del Club River Plate, Av. Guillermo Udaondo, Av. Lugones y la calle Juan F. Saénz Valiente.
Tramo de la calle Juan F. Saénz Valiente y sus aceras, comprendido entre la avenida Presidente Figueroa Alcorta y avenida Lugones.

Artículo 2º.- El Club River Plate organizará anualmente dentro del primer semestre un partido de fútbol con su primer equipo profesional o donará la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000.-) al Poder Ejecutivo para ser destinado a los planes sociales de asistencia alimentaria. Asimismo, cederá dos veces al año al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la tribuna Centenario, a los efectos de la organización de eventos o recitales culturales.

Artículo 3º.- El Club Atlético River Plate entregará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dentro de los seis (6) meses de sancionada la presente, una ambulancia plenamente equipada para transporte neonatal y según especificaciones del SAME, a quien estará destinada la unidad.

Artículo 4º.- A los efectos de permitir el paso de los camiones afectados al transporte de equinos por la calle Juan F. Sáenz Valiente, el Club Atlético River Plate, formalizará una servidumbre de paso a favor del Club Hípico Argentino.

La servidumbre de paso señalada se materializa mediante contrato efectuado dentro del primer año de uso y hasta su finalización.

Artículo 5º.- El incumplimiento de lo establecido en los artículos 2º y 3º otorgará el derecho al Gobierno de la Ciudad a declarar extinguida la cesión y procediendo al desalojo administrativo dentro de los treinta (30) días de producido el incumplimiento, procediendo conforme lo establecido en el Decreto Nº 1.510/96.

Artículo 6º.- Al vencimiento del permiso o a consecuencia de lo establecido en el Art. 5º las obras que se realicen quedan incorporadas al patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la fecha de extinción del permiso, sin derecho a indemnización de ninguna naturaleza.

Artículo 7º.- Comuníquese, etc.

Lee lo que dice el articulo 6 y date cuenta porque macri si podia sacarnos de una la calle y tuvo que bajar la cabeza no por bueno por supuesto, si no por pura politica, se le hacia agua la boca por quitarnosla, pero tuvo que ceder.

charro dijo...

Adhiero a las palabras de anonimo 1950. Se puede disentir perfectamente sin necesidad del insulto. El insulto no llevó a ningún lado mientras el disenso nos muestra esta ley y nos deriva por otros temas.

Por mi parte agradezco la participación de millonaria (también la de clandestino), porque, aunque difieren mucho en mis opiniones, valoro que decidan plasmarlas en este blog.

charro dijo...

Una de las razones del blog es no silenciar lo que no suele salir a la luz. No tengo idea de donde sacaste los artículos de esta ley porque no vi que se hicieran públicas por lo cual dificilmente podríamos hablar de ella si no la conocíamos. A partir de ahora también podremos hablar de ello.

Dato muy interesante.

charro dijo...

Clandestino, DAP siguió tu consejo? Arregló con el cornetín deportivo? DAP y Aguilaucha enemigos íntimos? Otra vez vuelve la discusión sobre los porcentajes de culpa por la actual situación? Mamita...

http://twitter.com/#!/diarioole/status/152242134962012160/photo/1 (agradezco a sepu79 que recién adelantó la tapa de ole)

Matias dijo...

Interesantes aportes de diversos blogistas. Qué bueno es discutir y debatir con altura.
Yo tengo la misma info que millonaria: Ibarra nos dio el ogró comodato, pero Santilli logró que Macri no resuelva ese contrato (lo cual tenía derecho a hacer debido a nuestro incumplimiento).
Desde ya, antes que me ataquen, eso no modifica lo mucho que detesto a ambos.
De la fiesta (que la hubo), insisto que es la misma de todos los años. Al menos eso tengo entendido.
Y es verdad, muchas veces los diarios usan "imágenes de archivo", pero cuando ponen una imagen intentando que la gente crea que es de ese día, eso se llama mentir.
Y el multimedios nos tiene acostumbrados ya a la mentira en contra de River...

charro dijo...

Muy bueno lo que les pasó a Ole con el Chacho Coudet. Demuestra el bajo nivel de producción del multimierda pero al menos tuvieron la delicadeza de no poner excusas y pidieron perdón como correspnde (con el mismo espacio y lugar con el que cometieron la cagada). Ojalá tuvieran esta delicadeza de arreglar las cagadas y pedir perdón cada vez que lo hace con nuestro club.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/verdadero_0_619138147.html

Anónimo dijo...

Le recuerdo que Saenz Valiente no es nuestra, aunque nunca se use y no sirva para nada es la escusa para retener las otras tierras usurpadas ya que el plano de River acusa 84.000 m2 y dicho en un escrito la comision dice que usa 122.000 m2. Ni la playa es nuestra todo esta usurpado, por ello, en la ley no habla de la calle sino de las calles (Udaondo-Lugones-F-Alcorta y S.Valiente)sino fijense en el plano de la CABA acusa "sin informacion" solo a la comuna que pertenece. Es verdad Macri es complice porque Boca tambien se robo los terrenos de la Casa Amarilla. Avivados los muchachos!!!