"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 24 de diciembre de 2011

Noche de paz, amor, reflexión... Feliz Navidad!!!

Ojalá recibamos buenos regalos pero fundamentalmente que haya una buena reflexión

Para el culto católico se acerca la nochebuena y es un buen momento para la reflexión. En un año tan difícil para la mayoría de los hinchas de River Plate, nada mejor que la reflexión y la búsqueda de un año distitno y mejor.

Para todos aquellos que festejarán la llegada de la Navidad, el deseo de quienes integramos el blog Ariverloquiero -los sobrios del hormigón- de una feliz Navidad que permita culminar de la mejor forma posible este año. Que sea una fecha para reencontrarnos con los valores que marcan la vida de la gente de bien y que en algún momento fueron perdidos en nuestro club, que la tradición sirva para reveer los pésimos caminos tomados y nos permita volver por la senda que nunca debimos abandonar.
Con el clásico saludo los amigos...

A todos los amigos que nos acompañan en el sentimiento por nuestro querido River Plate, a todos quienes le dedican tiempo de su vida a acompañarnos en estas páginas, a todos quienes ayudan a tener esta alternativa en la web, a todos los que nos permiten crecer, ayudar y dar algo a nuestro club; nuestro agradecimiento y deseo de una muy FELIZ NAVIDAD!!!!

Por Los Sobrios del Hormigón.

14 comentarios:

charro dijo...

Los mejores deseos y el agradecimiento continuo para quienes leen el blog.

Muchas felicidades para todos

millonaria dijo...

Felicidades para todos los hinchas de River porque no tendremos nada para festejar, pero si todo para celebrar, ser hincha del club mas grande del pais ya para mi es algo porque brindar, que la proxima navidad volvamos a brindar con las copas llenas de triunfos.Saludos para todos menos unos cuantos.

ya son las doce feliz navidadddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Feliz navidad para los Riverplatenses, MILLONARIAs Y MILLONARIOs; CHARROs y LABRUNAs.
FALta otro deseo, PRIMERO RIVER y que el 28 de SEPTIEMBRE estemos todos en caravana celebrando el reencuentro de todos con nuestro amado ANGELITO que nos guia desde el cielo. SIEMPRE RIVER tiene que estar por encima de las agrupaciones personales.

Para el mundo River Plate lo mejor de los mundos.
Para aquellos que vuelven y volvieron gracias. Para los que siguen muchas gracias. Para River Plate todo mí amor.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

El 28 de septiembre CARAVANA MONUMENTAL. Por el regreso, que será infinitamente más grande, lejos, tan lejos, que infinito es poco.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias dijo...

Muchas felicidades para todos!

Anónimo dijo...

estimados: en lo que a mi respecta, NECESITO que llegue el 31 y que se termine este anio q es para el olvido (aunque dificilmente lo logremos x lo estigmatico).
De alguna manera agradecerles la compania en el mal trance q nos toco vivir como riverplatenses.
Mal de muchos...... en fin

Felicidades a TODOS en particular y en general a la gran familia riverplatense de la que somos parte!

saludos

Mi Humilde Opinion/-

tony del bajo dijo...

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Charro y demás gente que comenta en este blog/foro. No suelo participar en ningún foro ni blog ni nada por el estilo, pero siempre entro en este porque realmente me parece que los comentarios de Charro son siempre acertados y coincido en la mayoría de ellos. MUY FELIZ AÑO!! Y que se vaya pronto este maldito 2011!!
Sergio de Boedo

charro dijo...

Me gustó la iniciativa del saludo navideño de los jugadores. Debería hacerse norma.

http://www.canchallena.com/1435467-el-saludo-navideno-de-los-jugadores-de-river-y-el-deseo-de-ascender

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades para quienes hacen el blog y participan. Sepan que los leo a diario, aunque me abstengo de opinar en este para mí, extenso período de duelo. Me juramenté y vengo cumpliendo, no ver un solo partido de River Plate en la B. Verdaderamente espero que este tiempo de amnesia me dure apenas, unos meses más, ya que Papá Noel dejó en el arbolito la camiseta de Epey como dice mi hijo talle 2 para mi pequeño. Así las cosas, en la primavera de 2012, podrá asistir al Monumetal, para ver a River Plate en el lugar que le corresponde. Mis mejores augurios para todos uds.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Walter Vargas – wvargas@ole.com.ar

JJ no se hace el distraído.Y ya que las fiestas navideñas estimulan un estar más tolerante, más piadoso, por qué no valorar aquello que a simple vista parece sólo pintoresco. Abrumado por la posibilidad de devenir puching ball de la grey riverplatense, Jota Jota López declina su lugar en el mundo en temporada estival. Por primera vez en tantos años, el Negro López dejará libre su carpa de Punta Mogotes y hasta nuevo aviso no lo verán como lo vieran, jugando al truco, prendiéndose en los picados, riéndose de pavadas con amigos.

Según se ve, Jota Jota se hace cargo de su gravitación en el descenso de River y al tiempo retrata de la manera más cruel cómo se ha desmadrado eso que a grandes rasgos llamamos “folklore”.

No vamos a descubrir ahora la importancia que tiene el fútbol en este confín del Globo y por eso mismo nada más lejos que relativizar el dolor del hincha de River. Pero una cosa es el dolor, otra cosa es convalidar un disparate y otra legitimar una injusticia. Porque, si vamos al caso, por supuesto que Jota Jota metió la pata de lo lindo en el tramo final del desbarranque de River. A veces por confiado, a veces por temeroso, y también porque sencillamente las circunstancias sobrepasaron su capacidad, falló en más de un momento clave.

Pero ni de lejos fue el único responsable. ¿Y los jugadores qué? ¿Y los otros directores técnicos que adelgazaron el promedio? ¿Y los dirigentes que se obstinaron en vender mal y comprar peor? ¿Y Passarella, que llama “invictos” a los periodistas pero presume de más Intocable que Locche?

En fin. Vaya pues un reconocimiento a la integridad de Jota Jota, que entre tantos distraídos, bien o mal, asume lo que le toca.

Matias dijo...

Si yo fuera JJ no sólo no iría a Punta Mogotes sino que me exiliaría en el Congo...

charro dijo...

Muchísimas gracias por los saludos navideños.

Me sigue dando mucha pena el Negro JJ. Tendría que haber dado un paso al costado cuando se dio cuenta que no podía.

Al mismo tiempo, fueron una brutalidad las declaraciones de DAP del fin de semana, espero que den los tiempos para hacer todos los posteos que quiero hacer. No paran de dar motivos para escribir.

charro dijo...

Un gusto ver nombres que suelen solían ser asiduos y que los distintos motivos impiden que sigamos gozando de su opinión de forma más continua.

Obviamente que saben que tienen los comentarios abiertos para escribir cuando gusten o puedan.