"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 3 de marzo de 2012

Partidos igualitarios desde AFA

El árbitro permitió la táctica de Caruso. Faltas permanentes, penal no cobrado y jugador lesionado. Igual la pidió siempre y se hizo cargo del ataque.

Partido chivo, al mejor estilo Caruso Lombardi. Un sistema ultra defensivo y un juego sucio típico de equipo chico no sólo demostró la incapacidad de River Plate para superar el cerrojo sino también que los rivales empiezan a sentir la superioridad de jerarquía millonaria. No hubo nada nuevo, sabíamos lo que podía pasar y cada una de ellas sucedieron (calentó el partido durante la semana con su periodismo servil, doble línea defensiva, intentó clausurar los laterales, destruyó sistematicamente cada intento de juego asociado, pegó durante todo el partido al Chori y como él seguía buscando la pelota, intentó llevárselo al vestuario, le dirigió el partido al árbitro, se quejó durante todo el partido...). Como dijo el dirigente bostero Crespi, "el fútbol es un juego de vivos" (?) y Caruso Lombardi está en la mesa de honor de los sucios (los que se sienten tan bien apoyados desde la AFA). Como escribí en el anterior posteo, hoy se vería como fueron las negociaciones en AFA y el partido lo demostró a las claras. El planteo de QAC fue el de pegar y destruir el juego asociado, el de River Plate fue el intento por jugar, sin embargo, hubo más tiros libres en campo de River Plate para QAC que tiros de River Plate en campo de QAC (recuerdo las declaraciones de Ruiz, "cuando un buen árbitro está comprado, no es necesario que regale o no cobre un penal, simplemente hay que saber el estilo del DT, por ejemplo a un Caruso Lomabardi hay que regalarle tiros libres en los laterales y cortar el juego"... para que agregar algo más). Fue sorpresiva la imposición de Lunati por parte de QAC (todos los clubes se quejan porque el árbitro es de River Plate (?)) pero en el "fair play" impuesto desde la AFA (?) todo queda muy claro al ver los partidos. QAC necesitaba no perder el partido y buscó todas las armas que tenía a su disposición para conseguirlo y la AFA sabe a quien debe "servir". Una lástima que el árbitro haya tenido una mala noche (?) y haya permitido en forma cómplice los abusos.
En la ida, el jugador que hizo el gol en el descuento, había abierto la cabeza de Sanchez con un codazo. Ayer salió Arano...

Yendo al espectáculo, el ingreso a la Belgrano alta volvió a ser un caos (como lo fue hace 2 semanas) y se aproxima peligrosamente a la tragedia (esta semana todos los blogs están haciendo posteos al respecto). Anoche tuvo el agravante de que todo el mundo llegara sobre la hora pero insisten en abrir solamente una de las 3 bocas de ingreso y las colas se hacen interminables, empiezan los empujones desesperados y la gente termina de entrar cuando está por terminar el primer tiempo. Una locura tan grande como la gente de la Centenario baja que tuvo que observar como uno de los encargados del armado del escenario para Roger Waters hacía gestos obscenos y cargadas a la tribuna. El folklore es muy lindo hasta que la desidia o estupidez son capaces de producir una tragedia o una reacción innecesaria en la gente.
 Plateas del Monumental. Mucha expectativa, pasión y nervios. Colmadas aunque fuera viernes

El Monumental estuvo colmado como una de esas grandes jornadas que todos recordamos pero hace mucho no vivimos. La gente vivió el partido como algo definitorio, como el puntapié para un camino arrollador, la popular fue el lugar más cómodo (no se vendieron entradas) y en las plateas altas no quedó un espacio vacío. La presión de la gente esta vez se hizo sentir muchísimo (especialmente en el segundo tiempo cuando el equipo también presionó) y en lugar de ser algo desfavorable (como solía suceder en los últimos años), jugó a favor. Tal vez ayudó el planteo ultra defensivo de QAC pero también ayudó el carácter de algunos jugadores y fundamentalmente ayudó que la defensa saliera airosa de esta situación anormal. En medio de uno de los momentos más duros de nuestra historia, la defensa que jugó durante 60 minutos tuvo menos de 21 años promedio (Abecassis tiene 21 años y sus compañeros 20).
 La defensa sub21 aprobó el exámen más chivo. FM se acomodó e hizo un gran esfuerzo como lateral

La palabra que más suena al revisar el partido es carácter. Este equipo demostró que puede intentar jugar con presión y que no se deja llevar por delante. Una muestra muy positiva aún cuando no se hayan sumado los 3 puntos. Ultimamente, cada partido definitorio que se debía ganar y no se lograba nos dejaba con sabor amargo, esta vez nos deja esperanzados. Este equipo muestra otra cara, tuvo algunos puntos bajos individuales pero igual fue muy superior ante uno de los mejores de la divisional. Sin dudas este equipo es mucho más que el del año pasado, el Chori la pide siempre y se hace cargo del equipo, Cavenaghi es un referente en el ataque pero también puede buscarla, Ocampos en cada partido se va recibiendo de crack (la mezcla de potencia y habilidad será imposible reemplazar), Cirigliano es dueño del mediocampo, y el tandem Sanchez/Abecassis sigue haciendo surcos (aunque ayer jugó muy mal el uruguayo). Muchos puntos interesantes pero el salto de calidad respecto al año pasado lo está dando, sorpresivamente, Ponzio. Tuvo una seguidilla de partidos sensacionales, se adueñó de la faz defensiva y la salida en transición. La pide siempre y le da respiro a la responsabilidad de los pibes, tiene claridad aunque no sea su fuerte, hace todos los relevos y desde media distancia está presionando al rival (lo cual puede provocar algunos huecos en el fondo rival). Los pibes de la defensa cumplieron en uno de los partidos más chivos del torneo, algunas impresiciones y nerviosismo no opacaron la tarea dificilísima que les tocó.
Otra vez la figura del partido. Dueño de la transición defensa/ataque, no le quema la pelota y estrelló un tiro en el palo.

En persepectiva hacia el futuro todo sigue siendo una incógnita, sigue habiendo 4 equipos luchando palmo a palmo por ascender pero la esperanza es distinta, ahora hay argumentos para ser positivos y sólo falta que se siga sumando. El equipo pareciera estar en ascenso, la línea de juego cada vez está más visible y ya no nos llevan por delante, ahora sólo falta que se imponga el juego durante más tiempo. Ayer no nos impusimos en el primer tiempo y recién en el segundo demostramos gran superioridad, ante algunos rivales es suficiente pero no siempre. Lo importante es que los rivales empiezan a aceptar la superioridad de River Plate y por primera vez veo que los rivales entienden con quien se enfrentan.

Por Charro.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE JUGO EL AJAX! LA "ROMPIERON" CRUYFF-CHORI, LOS HERMANOS VAN DER KEKHOF-ABECASIS/SANCHEZ, KROLL/PONZIO Y NEESKENS/CIRIGLIANO. TRES TIROS DE A FUERA DEL AREA Y UN GOL DEBAJO DEL ARCO QUE ERRO VAN BASTEN/CAVEGOL EN TODO EL PARTIDO. ME ENCANTO LA TACTICA ESTRAORDINARIA DE MANTENER,A LOS 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, A LOS 4 DEL FONDO PARADITOS EN LINEA EN 3/4 DEL CAMPO LOCAL Y, SOBRE TODO, MANTENERLA TODO EL PARTIDO CON UN SOLO ATACANTE DE LOS MUERTOS QUILMEÑOS ENFRENTE. MI ILUSION OPTICA ME HISO VER UN EQUIPO LAARRGOOOO Y PARTIDO EN EL MEDIO. SIN PAUSA ALGUNA. PERO CLARO, YO NO SOY UN SABIO OBSERBADOR DEL FUTBOL COMO CHARRO QUE YA SE MAZIFICA CON LOS PELOTUDOS DE LA POPULAR QUE SIGUEN GRITANDO "AUNQUE GANES O PIERDAS" MIENTRAS EQUIPUCHOS DE LA B NOS SIGUEN SACANDO COMODAMENTE PUNTOS A ROLETE EN EL EX-INESPUGNABLE MONUMENTAL.
ESO SI: A CRUYFF/CHORI LE HICIERON PENAL...

FTM

Anónimo dijo...

LA ENTRADA DE LOS HINCHAS A LA CANCHA FUE UNA VERGUENZA NO HUBO UN MUERTO DE CASUALIDAD Y NINGUN DIRIGENTE DIO LA CARA.

Anónimo dijo...

Que bueno es leer a hinchas de River (?) pegando con humor (?) ácido. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

FIRMALO, YOSAPA. Y LO SIGNOS DE INTERROGASION METETELOS EN EL... BOLSILLO. Y SI SOS EL BOSTERO INUTIL QUE ENTRA AL BLOG ANDA A LA PQTP.
AUNQUE ESOS SIGNOS TIENEN UN TUFILLO AL ESCRIVA DEL BLOG... HMMMM!

FTM

Anónimo dijo...

A mi no me gustó ni lo que hizo el Chori ni tampoco lo de Ocampos. El Chori está muy individualista y firuletero, este es un momento para hacer goles, nada más. Ocampos ayer no estuvo y el cambio de Trezeguet por Cirigliano a los 15 del ST no fue un suicidio de milagro...desde la salida del 5 a River le costó un huevo recuperar la pelota y no abrió más la cancha, algo que ya había hecho poco. Me hubiese gustado que probara con el Keko, pero Almeyda no lo vió así.

Lo que no quisieron Cappa, ni JJ y mucho menos DAP, lo pudieron sus propios ligamentos. Al fin nos libramos de Arano por lo menos por 6 meses. Aunque capaz que como se le vence el contrato en junio y está lesionado se le tiene que renovar automáticamente...

La verdad es que los pibes de la defensa se la bancaron muy bien...mucho mejor que tantos perros que hemos tenido que ver vistiendo la banda sangre.

No me ilusiono, pero no lo veo tan negativo...eso sí, a los próximos partidos hay que ganarlos SI o SI.

Saludos
Aledb

millonaria dijo...

ayer Anibal Fernandez junto a otros ministro fueron a la cancha, quizas quiso asegurarse que en afa le hicieron caso y no jugaba maidana. HAY cierto que no fue por eso cierto que es de Quilmes.
Que poco le duro la bronca entonces a Turnes que el otro dia se quejaba en la confi que anibal fernandez no le dejaba jugar a maidana y ahora le da un palco. Y pensar que nuestro presidente decia que no le gustaba vivir arrodillado.

Anónimo dijo...

Ahora Maidana es Perfumo.... Muchachos, jugaron con Quilmes en el Nacional B...leyeron bien???.... buena vida...

Anónimo dijo...

A MI OLE ME HABLA DE UNA MAQUINA, DE LOS TRES O CUATRO FANTASTICOS, FOX SPORTS DE UNA REVOLUCION(?!), VARIOS BLOGS PARTIDARIOS Y ALMEYDA DE LA VUELTA A LAS FUENTES,PASSARELLA CON UNA SONRISA DE REELECCION!!!, Y YO VEO QUE RIVER YA BASTANTE ENTRADO EL CAMPEONATO DE LA B AL QUE JAMAS DEBIO HABER DESCENDIDO NI SIQUIERA LOGRA SER EL PUNTERO... DIGO YO... ME PERDI ALGO????

Anónimo dijo...

A ESE IDIOTA DE FTM, YA ME TIENE HARTO CON SUS ESTÚPIDOS COMENTARIOS. QUIEN CARAJO SOS GIL? QUÉ CARAJO SABÉS DE FUTBOL INFELIZ? POR QUÉ NO TE METÉS EN ALGUNA PÁGINA BOSTERA (¿HAY?). CUÁNTO INÚTIL Y AL PEDO QUE HAY POR DIOS! ESTOS SON LOS TARADOS POR LOS CUALES ESTAMOS COMO ESTAMOS. ENCIMA PARECE QUE DEFIENDEN A LOS REFERÍS Y A LA AFAno. Y BUEH, MIENTRAS HAYA ESTA MANGA DE TARADOS VAN A SEGUIR CAGÁNDONOS. CÓMO QUERÉS JUGAR AL FUTBOL CON UN EQUIPO DE MIERDA, BANCADO POR UN PERSONAJE FUNESTO DE LA POLÍTICA Y UNA SARTA DE MAFIOSOS??? ES IMPOSIBLE. CON UN DT PAYASO QUE LO PASEAN POR LOS PROGRAMAS de tv
COMO SI FUERA UN PERSONAJE SIMPÁTICO Y MANDA A SUS JUGADORES A PEGAR, A DESTRUIR. POR QUÉ NO BORRAN LOS COMENTARIOS DE ESTA GENTE QUE NO APORTA NADA. DIRIJO UN MEDIO ESCRITO (REVISTA) HACE 22 AÑOS (NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL), PERO YA ME TIENE CANSADO ESTA CLASE DE GENTE QUE SE CREE PIOLA CON SUS COMENTARIOS DE MIERDA. SOY MAS PUTEADOR QUE EL TANO ESE QUE SE HIZO FAMOSO, SOY ABSOLUTAMENTE CRÍTICO DE ALMEYDA COMO DT, Y DE GARCARELLA, NI HABLAR, PERO CUANDO SE JUEGA COMO AYER Y CUANDO SE ARMA UNA DEFENSA COMO AYER, CON TODOS PIBES DEL CLUB Y CUANDO SE VE QUE EL EQUIPO INTENTA SEGUIR UNA LÍNEA DE JUEGO ACORDE A LO QUE FUE RIVER SIEMPRE, NO SE PUEDE SER TAN CHOTO DE CRITICAR Y HACERSE EL PIOLA PISTOLA CON COMENTARIOS PELOTUDOS... FTP... ANDÁ A CAGAR FORRO.
sergio pablo

Anónimo dijo...

SERGIO PABLO, VOS NO PODES DIRIGIR NI EL TRANSITO, MENOS UNA REVISTA, JAJAJA! SOS UN PELOTUDO MUY IMPORTANTE, ASUMI QUE SOS VENDEDOR DE PAPEL HIJIENICO, AJAJAJA!
HABLAR MAL DE ALMEYDA Y SEER DE RIVER ES INCONPATIBLE. TAN ICNONPATIBLE COMO LLAMARTE SERGIO PABLO, JAJAJA!

FTM PRIMO HERMANO DEL FORRO FTP (DIRIJIS UNA REVISTA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!)

millonaria dijo...

van a pasar añossssss y años y nunca voy a entender porque siempre en los cambios los que vemos los partidos de afuera sentimos una cosa y el dt otra. Todos queriamos que entre el keko en la platea vimos un partido de mierda, no puedo creer que aplaudimos cuando uno la revienta abajo y sufrimos cuando patean arriba, no era al reves antes???

millonaria dijo...

van a pasar añossssss y años y nunca voy a entender porque siempre en los cambios los que vemos los partidos de afuera sentimos una cosa y el dt otra. Todos queriamos que entre el keko en la platea vimos un partido de mierda, no puedo creer que aplaudimos cuando uno la revienta abajo y sufrimos cuando patean arriba, no era al reves antes???

charro dijo...

Muchachos, estoy en medio de las vacaciones y por eso se me complica comentar. Como siempre mis comentarios llevan firma, no tengo problemas en hacerme cargo de mis pensamientos.

Es una lástima que justo aparezca un participante nuevo cuando no estoy con mucho tiempo pero hay un punto que es importante. Por la situación en la que está el club es más que entendible la bronca que tiene todo el mundo pero sería muy bueno que todos respetaran la opinión de los otros y que pusieran la voluntad en no agredir al que piensa diferente.

Tan dificil es poner, yo pienso esto?

Gracias.

charro dijo...

No se como lo vieron uds, pero a mi me sorprendió que tras la expulsión de Almeyda, no hubo cambios (varios jugadores estaban muertos).

No se si Amato no estaba comunicado pero me pareció que no se animó a cambiar esquema ni jugadores.

Anónimo dijo...

Charro, si te referís a mí como participante nuevo, te comento que hace mucho que sigo este blog y me parece de lo mejor que se puede leer en la web. Tenés razón, no es mi manera de ser y menos desde los medios que manejo (que son varios, aunque a este salame importante le parezca mentira) agredo a nadie, y en mi revista le doy participación a mucha gente, pero cada tanto aparece un tira merda como este buscandole pelos al huevo y eso me molesta, ya estoy bastante cansado de este tipo de gente que no aporta nada y agrede permanentemente y no conoce otra forma que, desde el anonimato que le da una PC se hace el piola (y te puedo asegurar que conozco a muchos de estos salames que siembran discordia desde su incapacidad, desde su mediocridad). He leído que este energúmeno te ha atacado muchas veces y no me corresponde a mí el defenderte, que para eso veo que te basta y sobra a vos y a tus colaboradores, lo que no entiendo es que lo dejen participar acá ¿qué aporta? En fin. Pido disculpas a los integrantes del blog y a los que opinan de buena fe acá, si molestó mi comentario, no a este perejil, que no me interesa para nada.
Saludos
Sergio Pablo

Anónimo dijo...

Y QUE VARA TENES VOS, SERGIO PABLO, PARA MEDIR QUIEN PJUEDE OPINAR, Y QUE Y SOBRE QUE? TE DAS CUENTA QUE SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE? O TE HICIERON CREER LOS "LECTORES" DE TUS "PUBLICACIONES" QUE LO UNICO QUE VALE SON TUS OPINIONES. SOS DIOS, GILUN? O TUS PALABRAS CONTIENEN EL CODIGO DE LA VERDAD REBELADA? SI YO COMENTO QUE RIVER NO ES EL AJAX, EMULO (O EMO?) DE COSTANCIO VIGIL, ESTOY DANDO MI OPINION Y ME IMPORTA UN JOCARA SI COINSIDIS O NO CON LA MISMA. TENES ALMA DE CENSOR, PEDAZO DE... "DIRECTOR DE REVISTAS", JAJAJA!

Anónimo dijo...

LO ANTERIOR LO DIJE Y0O. FTM

charro dijo...

Hola Sergio Pablo, perdón pero no había visto la firma. Durante estos días no me voy a meter mucho en la compu y por eso se me pasan algunos detalles.

La idea de dejar las opiniones es que se vea la realidad del club. Así como me hubiera gustado que siguiera escribiendo Riganti porque sin dudas todavía hay mucha gente en el club que piensa igual que él (y encima tienen mucho peso político), también hay gente que se dedica a hacer y piensa como FTM (te recuerdo que la firma tiene que ver con que él mismo se considera un TROLL).

Lo que vuelvo a pedir es el tema de la educación, el respeto a los que leen el blog. No hay razón para que tengan que leer tanta agresividad ni los insultos.

Te agradezco Sergio Pablo.

Anónimo dijo...

"TAMBIEN HAY GENTE QUE SE DEDICA A HACER Y PIENSA COMO FTM"
????????????????????????????????

FTM

millonaria dijo...

Perdon pero por pura curiosidad chrro ¿que es un troll??
Le dejo mi opinion al sr. sergio Pablo y espero no caer en la volteada, aca no hay casi ninguno que opine parecido a nadie, se coinside en algunos puntos con unos o con otros , la verdad no entendi porque hay tanta agresion, cuando el unico enemigo de River es Aguilar y cualquiera que le haga daño.

Anónimo dijo...

Un troll es aquel que entra a los foros/blogs a desvirtuar los temas o a insultar.

FTM creo que era por Flamer Troll Millonario...convengamos que no tiene filtro a la hora de criticar, cada uno con su estilo.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Aclaración, a Millonaria y a todos los demás: Lo dije en uno de mis comentarios, en la revista que yo edito publicamos todos los correos que nos llegan, los que son a favor y los que son en contra, pero nos jode mucho los que son mala leche, y a este FTP, FTM, o como se llame, lo catalogo en esa casilla y, como hace muchos años que estamos en la gráfica y muchos años que estamos en internet, conocemos a esta clase de gente y la experiencia nos indica que no suman, sino más bien restan. Entro periódicamente a las páginas de River más conocidas y allí se puede apreciar que una serie de estos "personajes" (ahora llamados "Troll". No lo sabía), entran permanentemente a insultar y a derivar los temas a cualquier lado, haciendo que sea una pérdida de tiempo leer esas páginas, y como este blog me parece de lo mejor y veo que sus intenciones son siempre las de hacer conocer al verdadero hincha las cosas como son, me jode que entre este tipo (u otros iguales) a joder. Nada más. Aparte, si él mismo se define "troll" (gente que entra a las páginas a insultar, a "desvirtuar" los temas) ¿de qué sirven? Por eso era mi comentario de por qué no se los anula y listo, así los que verdaderamente tenemos ganas de participar no tenemos que perder el tiempo en estos salames. Ya bastante con los bosteros que entran a joder, con los diarios, revistas, programas y demás que nos tiran en contra permanentemente (más las actitudes de nuestros dirigentes) para tener que aguantar a estos mediocres.
Sergio Pablo

Anónimo dijo...

SP: VUELVO A COPIARTE LO QUE ESCRIBI MAS ARRIBA, SOLO SACANDO LO AGRECIVO PARA QUE LO TRATES DE INTERPRETAR SI LA CABEZA TE DA PARA COMPRENDER LAS COSAS:
"QUE VARA TENES VOS, SERGIO PABLO, PARA MEDIR QUIEN PJUEDE OPINAR, Y QUE Y SOBRE QUE? O TE HICIERON CREER LOS "LECTORES" DE TUS "PUBLICACIONES" QUE LO UNICO QUE VALE SON TUS OPINIONES. SOS DIOS? O TUS PALABRAS CONTIENEN EL CODIGO DE LA VERDAD REBELADA? SI YO COMENTO QUE RIVER NO ES EL AJAX, ESTOY DANDO MI OPINION Y ME IMPORTA UN JOCARA SI COINSIDIS O NO CON LA MISMA. TENES ALMA DE CENSOR..."
Y TE DIGO MAS: SALAME, MEDIOCRE, ETC TAMBIEN SON AGRESIONES. MUCHO MAS TODAS LAS BARBARIDADES QUE ME DIJISTE CUANDO HISISTE TU PRESENTACION "ESTELAR" EN EL BLOG. ENTONCES NO LA VENGAS A JUGAR DE CARMELITA DESCALSA Y DE CENSOR REPRIMIDO Y PENSA ANTES DE DECIR GILADAAS. PODRAS?
PORQUE TAMBIEN ACLARE QUE ME LLAMARON TROLL ALGUN OTRO ESTUPIDO QUE ENTRA A COMENTAR AQUI, YO NO ME PUSE NADA, Y LO QUE PARA MI ES UNA AGRECION (TROLL, FLAMER, ETC.) ME LO TOME CON EL SENTIDO DEL HUMOR QUE VOS NO TENES Y EMPEZE A FIRMAR ASI.
LO QUE NO BANCARE SON TUS FORREADAS. NO TE METAS CONMIGO, RESPETA MIS OPINIONES (A MI LAS TUYAS ME PARECEN LO MISMO QUE TE PARECEN A VOS LAS MIAS) Y NO TE HAGAS EL LISTO, NO LA CARETIES MAS CONMIGO, ENTENDISTE?
OPINA, DEJA OPINAR A LOS DEMAS COMO QUIERAN Y EJERCITA LA CENSURA EN TUS PUBLICASIONES. ES LO ULTIMO QUE ME GASTO EN EXPLICAR, PARA UN TIPEJO COMO VOS Y PARA REFRESCAR MEMORIAS DE OTROS.

FTM

millonaria dijo...

Solo acoto lo siguiente: vamos todos unidos vamos no nos quedemos. jajjaja
vieron que impresionante lo de la gente de river copando el cerro al no haber mas capacidad en la cancha!!!!!!!!Nunca me gusto eso de la movida de river y todo lo que se habla de la ventas de entradas y lo que river genera me hace acordar a los otros que son hinchas de su hinchada, pero ver la cancha llena y el CERROOOOOO copado me MATOOOOOOOO.

Matias dijo...

Varias pequeñitas:
- Casi nunca coincido con FTM, pero voy a defender a toda costa su drecho a opinar. A mí también me molesta que insulte, pero jamás que opine.
- Una vez más: después del partido, es evidente porqué QAC pedía a Lunati…
- A Maidana no lo bajó ningún acuerdo. El 225 lo bajó Papimafi en persona, y fue a pedido de un bigotudo. Que me acusen de lo que quieran, pero la verdad es esa.
- Millonaria, que le den un palco a Aníbal F. no me parece mal. Es dirigente de QAC y senador. Que me parezca lo que me parece (y créanme, no es bueno ni aunque evitemos hablar de sus escapadas en baúl) no quita lo otro. A DAP le faltaron el respeto en Isidro Casanova, lo cual no significa que yo apoye su presidencia. Pero es el presidente de River, y darle un palco es lo mínimo que merece.