"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año 2014!!!!

Feliz año lleno de éxitos para todos...

Pocas veces empezaremos un año con tantas expectativas que irán más allá de los resultados deportivos. Este año debe ser fundamental en la historia del club o seguiremos deambulando en la mediocridad que nos regalaron los últimos años. En el 2014 nos podrán regalar un título (mediocre o no), nos podrán regalar algo del fútbol que hace una década que no vemos, nos podrán tratar con menos desprecio del que nos dieron DAP y Aguilaucha, todos estos serán objetivos difícilisimos de lograr y muy satisfactorios pero no implicarán el cambio y el éxito que River Plate está exigiendo.

Para este año nuevo deseo el cambio de mentalidad dirigencial, lograr que de una vez por todas sea River Plate lo más importante en River Plate. La llegada de jugadores que sienten y vivieron este sentimiento es parte de lo que nos llena de esperanza pero no alcanza en la situación que se encuentra el club. En las últimas semanas del 2013 empezaron los cambios simbólicos, luego tendrán que venir los cambios reales y los resultados para apoyar todo el trabajo arduo que tenemos por delante. Ojalá el presidente entienda el papel histórico que puede asumir y donde quedará en la historia del club en caso de hacer bien las cosas (de la misma forma que su nombre acompañará a Aguilaucha y DAP en caso de defraudar, por más que no haga las mismas chanchadas). Lo que está claro es que es una oportunidad histórica.

Que D´s nos depare un feliz 2014 a cada uno de los sufrientes hinchas millonarios, que nos de ese respiro que todos buscamos y nos encamine en el rumbo que nunca debimos perder para pronto festejar las grandes cosas para las que River Plate nació.

Por los Sobrios del Hormigón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas para todos los muchachos del blog, un sincero abrazo riverplantense y que este año nos depare muchas alegrías!!!

Saludos
Aledb

Marcelo dijo...

Gente
felicidad para todos en este año que se inicia y que nuestro RIVER se empiece a levantar y vuelva de a poco a ser el RIVER que conocimos.

charro dijo...

Muchas gracias a todos y muchas felicidades. Las vacaciones complican más que estar laburando (?). Ojalá que se den en este 2014 todos los buenos deseos que hemos tenido todos los hinchas. Salud!!!!