"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Hasta cuando seguiremos indefensos?

El club no puede estar indefenso ante tanto delincuente tentado por los negocios que ofrece la pasión de 17 millones de almas

Así como al iniciar el mandato de DAP mi principal preocupación era la modificación del Estatuto, hoy esto no ha cambiado pero me parece muy preocupante lo indefensos que estamos ante cada delincuente que se nos cruza. Obviamente que todo está ligado porque nada ha cambiando y nos siguen haciendo los mismos daños. En las anteriores elecciones me había molestado el estado en que habían dejado el club (se habían llevado hasta las biromes y la seguridad revisaba a toda la gente que salía para que no se lleven computadoras, aires o cosas similares) pero también molestaba que cada gobierno tuviera tanto poder como para hacer lo que quisiera (estábamos ante una administración que solo había ganado por 6 votos pero tenía casi toda la representación).

La nueva investigación (?) mostrada por Grabia (¿en realidad está hecha por un fiscal que se la cedió al periodista para hacerla pública cuando le conviniera a ellos y a los medios que representan?) exponen los peligros de tanto poder puesto en un presidente y sus secuaces (¿esto mismo se podría haber visto con la presidencia de Aguilaucha?). La investigación no agrega nada nuevo, solo expone irrefutablemente (más allá de lo que luego decida la Justicia o sus empleados) lo que todos sabíamos; muestra con apellidos (pocas sorpresas) todo el circuito (en su mayor parte imaginable) pero en un futuro permitirá que no nos refuten cuando afirmemos que esto existía para hacer un negocio (como suelen hacer los aguilaristas), que no tenemos pruebas para atacar a estos ¨santos¨ hombres que defienden los intereses del club.

El club necesita urgente un cambio de Estatuto (lo bueno es que casi todos lo saben y creo que varios estan predispuestos a hacerlo, solo resta que se reúnan, se pongan de acuerdo y que saquen un Estatuo de acuerdo a las necesidades del club y no de los poderosos del momento) pero fundamentalmente necesita ser protegido de tanto delincuente capaz de hacer negocios a nombre del club (lisa y llanamente, llevarse el dinero que le corresponde al club y dejarlo empobrecido hasta hacer que se arrodille ante cualquier equipito con otros delincuentes). Estos 12 años han demostrado lo fácil que es estafarnos y saquearnos, solo se necesitan unas decenas de personajes capaces de hacer silencio a cambio de unos favores (léase unas entradas y la promesa de subir en la escala de los favores y/o poder político), unos cuantos personajes que se animen a delinquir (siempre con la promesa de hacerlo con poco riesgo) y que sean confiables a la hora de callar y unos cuantos estafadores que se juntan con el presidente para diagramar las estafas y escuchar a los que tienen capacidad para hacer nuevas estafas... demasiado fácil.

No puede ser que cada presidente saliente permita el saqueo de hasta la grifería del club, que deje un tendal de deudas, que no deje plata en la caja, que emita cheques (más deuda) a granel en los últimos meses de gestión y que haga cualquier cosa con el patrimonio del club (puede vender lo que quiera consiguiendo apoyo de los esbirros de la CD y representantes de socios). No puedo creer que estemos tan desprotegidos ante cada administración que deja el poder y siempre con un dineral para pagar (así se fue la gestión de Hugo Santilli/Di Carlo y por ello Dávicce dice que debió transar con intermediarios, así se fue Dávicce/Pintado y Aguilaucha cedió ante los poderosos de turno y DAP pagó con cheques de su vice para pagar lo que dejó Aguilaucha). En todos los casos, la caja está vacía, muchas cuentas de las deudas interminables son inverosímiles y nadie denuncia nada (en muchos casos porque hay amigos involucrados, en otros porque los que tienen las manos sucias ingresaron en el nuevo gobierno y otras por presiones de poderosos que amenazan con la ingobernabilidad próxima.

No se que van a esperar pero ojalá que pronto hagan algo para que el próximo gobierno no se encuentre con una de estas sorpresas...

Por Charro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1053494669.html

SERGIO dijo...

leo en varias paginas que todo el mundo quiere hacer una colecta para pagar la deuda, yo digo no es el momento ideal con ENZO, AMADEO,BETO EL PATO para hacerlo, si no confiamos en ellos, cuando vamos a poder confiar en alguien.
yo digo, colecta en una cuenta a nombre de AMADEO CARRIZO (ya si nos caga el estamos al horno) y que la unica contraprestacion que pidamos a cambio de la plata sea CAMBIAR EL ESTATUTO, para empezar de cero y con controles sin posibilidad que nos vuelva a pasar lo mismo. sINO SEGUIREMOS DE RODILLAS Y NO SIENDO DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO COMO INSTITUCION.
No se porque pero tengo esperanzas, creo que se viene un nuevo RIVER.

Emiliano de Moreno dijo...

¿Colecta?.... Ni en pedo...
1º)¿Quién me garantiza que va a llegar a buen destino?
2º) Pondría guita por alguien que se está muriendo de hambre o por una enfermedad o para una operación,... pero para estos delincuentes, que la chupen, aunque sea mi pasión "El Gran River Plate".
Lo lamento Sergio, si soy tan pesimista, pero no como vidrio ni creo en el sexo de los ángeles.
FELICIDADES

SERGIO dijo...

Emiliano, todo bien con tu pensamiento, no se la edad que tenes, yo ando por los 45 y tampoco como vidrio ni creo en el sexo de los angeles, no se si fue de onda o con mala leche tu comentario, sea como fuese lo respeto, solo que todos tiramos plata en algunas boludeces y asi como otras veces me parecio como vos decis que no llegaria a buen destino, esta ves creo en ENZO, AMADEO, EL BETO,FILLOL , no puedo opinar de los dirigentes porque soy del interior y desconozco sobre ellos y sus intenciones o la de los grupos que hay tras ellos.
Por ultimo yo tambien pondria por alguien que tiene hambre o para una operacion, solo que me parece que mas alla de optimismo o pesimismo, que una vez destinemos la plata que gastaria en un fin de semana a intentar sanear el club de mis amores me reconforta.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Enzo cobraba para la campaña 2009 por acompañar a donofrio bancado por aguilar, paco casal te suena y negocios turbios con jugadores. El beto no esta gratis en su nueva oficina en el club, filliol cobro una fortuna antes de lavarse las manos en el descenso, si aun vos queres confiar confia, pero no te olvides que dap se le paro a la barra como nadie y mira en que termino esa confianza, si empezamos a desojar no queda nadie en pie para Confiar, que demuestren los que asumieron que gastaron cifras millonarias y ahora piden limosnas? Ni que hubiera ganado un simple socio, ganaron los poderosos y me voy a comer el verso de la colecta para salvar a River, o recuperar gastos?

roberto dijo...

Tiraron millones en la campaña Caselli Donofrio y ahora piden limosna?? Para q querían ser presidentes??? PODER les suena no?? sino miren como nos cagaron todos el ultimo romántico fue Liberti , tal vez Aragon no nos robo y el escribano Kent tampoco se acabaron esos drigentes como los Bard Degrossi , Garibaldi que ponían ellos. Con la mitad de lo q se gasto en empapelar Bs As compraban a Scocco O Dalessandro déjense de joder y laburen x el club!!! queremos de una buena vez x todas q los dirigentes s hagan responsables con su patrimonio de las cagadas , enfrente se termino la joda recién ahí y eso q yo odio el elitismo pero cada vez estamos peor y tal vez deba bajar las banderas q sean millonarios los presidentes y nada mas...aunq deteste decirlo

Anónimo dijo...

Muy buenos algunos comentarios. Es así, los que la tienen toda, en pala, no pusieron ni un peso partido por la mitad. Créditos y más créditos. Siempre paga River, o sea nosotros los socios. Nadie la pone de corazón y sin reclamar. Eso sí, en la campaña se tiran millones de mangos que le vendrán mejor al club. Eso es lo real.

charro dijo...

La desazón es terrible... todo está mal, no hay solución, los que llegan que trabajen y se arreglen solos primero y dsps vemos, los ídolos son de barro y cometeros (?), yo no hago nada porque nos cagaron, nos van a seguir cagando, que venga la gente de guita y se queden con el club o x lo menos respondan con sus bienes cuando creen una deuda de 400 palos más...

Ahí está lo peor de todo lo que nos hicieron, vernos vencidos y entregados y que las soluciones lleguen por una bendición divina.

charro dijo...

Los tiempos cambian y si nosotros no cambiamos estamos perdidos, hubo un día que el club estaba en la boca y para agrandarse había que salir de allí a pesar de que todos vivía por ahí, hubo otro día que hubo que empezar a pagarle a los jugadores y cambiar toda la visión de administración que habían aprendido los dirigentes, hubo otro momento en que había que mudarse a supuestos terrenos pantanosos y alejadísimos para construir un estadio propio y digno de nuestra grandeza. Todo esto tuvo un cambio y adecuación exitoso.

Hubo otro día que los dirigentes nos dieron la espalda y empezaron a afanar, otro en que la barra tomó poder y empezó a afanarnos y defender a quienes le daban los negocios y hubo otro en que los dirigentes nos empezaron a destruir. A todo esto no le encontramos solución. Habrá que cambiar y buscar soluciones para no convertirnos en un Racing o algo menor. No sirve decir que ya no tenemos lo anterior, ahora hay que buscar lo que supere estos inconvenientes ¨modernos¨ (?)

Anónimo dijo...

SE ACABAN LAS ENTRADAS DE PROTOCOLO

SE ACABA EL NEGOCIO

LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE

CALNDESTINO PAGATE UN ABONO !!!!

Anónimo dijo...

estimados.... papa noel no existe!! Los idolos, lo fueron dentro de la cancha pero fuera son SERES HUMANOS! y TODOS,.... menos ENZO, q cobro x la campaña del 2009!!... recibieron su sobre con la correspondiente "mensualidad" hasta la gestion de DAP.Entiendase, gestiones de Davicce, Pintado y Aguilar bis.

Lo del "amor es mas fuerte"... solo una cancion cuando hay $ de x medio!

charro dijo...

Las entradas de protocolo nunca se terminarán, de hecho hay muchas entradas para vocales y representantes que corresponden por estatuto. DAP había prometido que las terminaría y supuestamente empezó bajando considerablemente el número que se emitía.

Anónimo dijo...

CHARRO ESTIMADO

LO QUE SE ACABA ES EL NUMERO Y EL CURRO

SABES CUANTAS TENIA DAP PARA EL Y LOS AMIGOS INCLUIDOS LOS CASELISTAS?

5000 ENTRADAS DE PROTOCOLO

SE ACABAN AHORA

NO ES QUE VA A HABER PARA LOS OFICIALISTAS

NO VA A HABER PARA NADIE

PORQUE RIVER NECESITA VENDERLAS Y RECAUDAR

UN PROYECTO SERIO SIN CLIENTELISMO POLITICO

A LOS VOCALES FISCALIZADORES ETC LES CORRESPONDERAN LAS DOS O TRES DE SIEMPRE

LOS REPRESENTANTES DE SOCIOS VAN A IR A OTRO LUGAR. EL CENTRO BAJO DE LA SAB MARTIN SE VA A VENDER. NO PUEDE SER QUE USEN ESOS LUGARES TAN VALIOSOS PARA ELLOS SEAN OFICIALISTAS U OPOSITORES.

SE ACABO LA JODA DE VERDAD !!


Anónimo dijo...

A los vocales dos o tres de siempre? Seguimos vendiendo humo.

MAURO dijo...

LES CORRESPONDEN 5, NO 2 O 3. SI NO SABEN NO PONGAN BOLUDECES. ESCRIBAN COSAS CIERTAS.
CHARRO TE BANCO 100% CON EL COMENTARIO. A PESAR DE NO CONOCERTE PERSONALMENTE, POR LO QUE ESCRIBIS PARECES UN TIPO HONESTO Y SERIO.
ESPERO VER AHORA UNA PAGINA DEDICADA AL INFORME DE GRABIA, QUE SE ACABEN LAS LACRAS!!!
RIVERPLATENSES NO TENGAMOS MIEDO
SOMOS 65 MIL PERSONAS CONTRA 250.

NUNCA DEJEMOS A RIVER SOLO!!!!
LAVIDAXLOSCOLORES SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

COMO ESTAN LAS VIUDAS DE AGUILAR-PASSARELLA-CASELI !!!!

SI AMIGUITO LAS QUE FORMALMENTE LES CORRESPONDEN, NO LAS QUE LES VENIAN DANDO EN LOS ULTIMOS AÑOS DE AGUILAR-DAP ES DECIR SEGUNA MISTADES Y NECESIDADES POLITICAS !!