"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 13 de diciembre de 2013

Para DAP la reelección (?)

DAP empezó a contar sus logros... aunque no lo crea sabe contar más de 5 y tiene mucha imaginación

Está en la naturaleza de DAP ser soberbio, megalómano, autista, no escuchar, no aceptar el fracaso... Como deportista algunos de estos defectos le jugaron a favor para transformarlo en uno de los grandes jugadores de la historia de nuestro club, como dirigente demostró que son de los peores defectos que se pueden encontrar. En la conferencia de prensa se mostró tal cual es, se notó mucho más seguro de lo que estuvo en estos 4 años (aprendió el libreto y nos lo quiso hacer creer, estuvo más convencido que otras veces y sabía que estaba entre ¨amigos¨).

DAP no quiere aceptar su patético desempeño y busca armar una historia apoyada en algunas verdades pero que va cayendo una a una por la fuerza de su patética administración y sus horrendas contradicciones. Se señala como el presidente más democrático pero lo hace en una conferencia en la cual él decidió quien podía entrar, dice que en las reuniones de CD cualquiera lo podía putear pero obvia decir que suspendió decenas de reuniones para que no se discutieran los temas. Carece de autocrítica y por eso todas las culpas son de otros. Dice que Aguilaucha nos mandó a la B (gran verdad que elude decir que él tuvo 18 meses para cambiar el rumbo y no lo hizo), lo cual lo convierte en un mártir que aceptó la presidencia del club sabiendo que sería el presidente del descenso. Estuvo cerca de salvarnos (?) pero Grondona nos tendió una trampa en el superclásico y por eso, sumado a que D´s no quiso ayudar (?), descendimos. Dijo que hubiera dado cualquier cosa por no descender pero por lo que dice, no hizo lo único que nos hubiera salvado, haberse ido.

También mostró grandeza (?) al no presentarse a estas elecciones porque sabía que ganaba (¿gracias a su gran gestión?) pero como sabía que dañaría al club, prefirió mirar a su familia que lo necesitaba y dio el paso al costado (cuanta generosidad, ¿por qué no lo hizo antes y nos ahorrábamos el descenso?). No hay ningún indicio que permita afirmar que este dicho se basa en un hecho real (él dice que todos quienes dudamos por quien votar, lo hubieran votado a él (?) y dio a entender que el socio lo quiere por todo lo que hizo en el club (?). Se aprovecha que el club es un lugar pequeño en comparación con el amplio espectro donde viven los hinchas milloanrios), el odio que despertó es tan grande que solo es comparable al logro de Aguilaucha. Hoy las peleas son por ver quien hizo peor gestión y quien es más odiado entre los 2, un lamentable final para alguien que supo estar en el pedestal de los grandes.

También se ataja del presente futbolístico diciendo que buscó a RAD como prometió (?) en el momento que pudo y que le compró todo lo que pidió (?). El patético presente es culpa del bombeo que realizó Grondona en las primeras 7 fechas para destruir a un dirigente opositor capaz de sacarlo de donde está (?). Aparentemente lo que pasa es circunstancial porque deja un mejor plantel con el mejor DT y 30 de los 32 jugadores son del club (aunque ahora digan que se venderá a Maidana a menor valor del que fue comprado y encima no se recibirá plata por la deuda que tenemos con el jugador... me suena a algo que pasaba en otra gestión...).

La cantidad de barbaridades fueron aterradoras, otra cachetada al hincha (como la que dio Aguilaucha por carta días antes de desaparecer). Una de las peores fue insistir con el campeonato económico (?). Dice que la deuda del club se debe a que no vendió jugadores (?) (pero olvida decir que si vendía jugadores desarmaba el pobre plantel que tenemos y terminábamos como antes) y que se prohibió la venta de entradas visitantes (?) (por su incapacidad y su necesidad de ganar plata con el canje, se clausuró una popular). Esta barbaridad será parte de la defensa de gestión porque ya la había dicho Turnés a principio de semana (se justifican en una forma burda y mentirosa). Dicen que dejaron el club listo para dar el gran salto (?) a pesar de los 430 millones de deuda y el déficit operativo que tiene el club.

Al fin de cuentas, todos somos unos salames que no vemos su gran gestión que fue boicoteada básicamente por el periodismo, Grondona, la inoperancia del gobierno nacional para terminar con las barras. Marcó algunas cosas que hizo durante su gestión (como siempre digo, es imposible no hacer algo bien, ante un presupuesto gigantesco, algo hay que mostrar para no ser considerado un ladrón. Con un presupuesto gigantesco y algunas ventas millonarias, elevó la deuda en unos 200 millones de pesos. Realmente hay que ser caradura para hacer semejante evaluación de su gestión.

Por Charro.

17 comentarios:

roberto dijo...

manto de piedad sobre la conferencia , aunque lo del descenso le doy la derecha , lastima que no dijo q la culpa fue de el x cortarse solo y meter la cabeza en la boca del león....
Era el broche de oro a 4 años perdidos . Ya fue , el ladron hijo de remil putas q lo antecedio fue diez veces peor y 4 años después sigue en la FIFA asi funciona esto..aprendan Donofrio Caselli Avila o Kiper....la mafia de Viamonte 1366 es imbatible mas con la plata de FPT

Anónimo dijo...

Este domingo 15 los socios de River tenemos una oportunidad histórica de votar a favor de dirigentes que quieren al Club y no a favor de empresarios y grupos económicos que quieren el dinero del Club.
El socio de River tiene la oportunidad de darle la espalda a los poderosos que creen que con grandes campañas e incalculables recursos $$ pueden ganar una elección y comprar el voto de la gente, no dejes que compren tu voto.

El domingo que viene es hora de animarse y caminar diferente por un verdadero cambio.

VOTA DIFERENTE VOTA KIPER

SI QUERES A RIVER DE VERDAD VOTALO A KIPER

Marcelo dijo...

Charro
le dedicaste muchas lineas a quien va a ser el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER POR LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS.
NI OLVIDO NI PERDON A AGUILAR-ISRAEL-PASSARELLA-BRAVO-TURNES

sarmiento dijo...

muchas líneas dicen arriba,... demasiadas diría yo,las dedicadas a lo largo de este tiempo a este "mr gardiner"(Desde el jardín)que llegó a ser presidente de River.

Anónimo dijo...

DÉJENSE DE JODER CON KIPER QUE NO PUEDE MANEJAR SU ESTUDIO DE ABOGADOS!!!!!

Anónimo dijo...

Kiper es la mejor opcion le pese a los aguilaristas, le pese al aparato de bravo.

Anónimo dijo...

Entre un Barrabrava confeso ("voy a todos lados, doy la vida por los colores") el aguilarismo residual de Avila y la caterva de empresarios/aves rapaces de D'ónofrio...
Kiper es el único que representa a los socios e hinchas de River sin intereses mas que la gloria del millo. Podrá equivocarse, pero es con el único que sabemos que no viene a vivir del club, ni a usarlo de trampolín, ni a favorecer otros negocios.

#UnMilagroParaRiver

Socio de River dijo...

Kipper me cae bien, de hecho es el que mejor me cae de todos, pero es inevitable que lo asocie con Cantero, me da ese perfil de persona

Anónimo dijo...

Comentario folclórico argentino el ultimo. Y con quien asociamos a Bravo, Turnes, Caselli, D´Onofrio, etc. Con Al Capone, Lucky Luciano, Menen, Boudou, los reyes de España, Mobutu, con quiénes????? Por la cara o por los gestos o por las posturas corporales no se debería votar. Sí por trayectorias y capacidades. Y Kiper en ese caso, los roba por escandalo a los demás. No es casualidad que hayamos llegado a este estado de situación.

Anónimo dijo...

#UnMilagroParaRiver

#UnMilagroParaKiper

TU VOTO SUMA ANIMATE

RIVER NECESITA UN CAMBIO ROTUNDO DE DIRIGENTES NO VOTEMOS MAS DE LO MISMO

VOTA DISTINTO VOTA KIPER

GENTE DE RIVER GENTE CAPAZ Y HONESTA

TENEMOS LOS VALORES DE LOS DIRIGENTES DEL PASADO Y LA CAPACIDAD DE LOS DIRIGENTES DEL FUTURO

VOTA DISTINTO VOTA KIPER

Socio de River dijo...

y si a mi parecer Kipper parece medio boludon cuando habla cual es? me vas a decir vos que tengo que pensar?

http://www.politicaenriver.com/2013/12/donofrio-y-kiper-se-aliaron-contra.html

Anónimo dijo...

Vota como quieras, socio. Si uno vota por lo que le parece que es una persona... A mí los otros 3 me dan mafiosos, cual es??? Te faltó decir: fierita!!!!

Anónimo dijo...

Kiperazo o aguilarismo, kiperazo o passarelismo, kiperazo o gerenciamiento kiperazo es lo que se viene.

Anónimo dijo...

A fantino le pidieron que baje linea de que parece cantero para que donofrio quede bien para pero el señor de avanzadisima edad, los años no le vinieron solos y es una maquina de decir pavadas, ojala gane kiper, de los otros tres no se hace uno. Pero lo veo dificil, que la gente se la termine jugando.

Emiliano de Moreno dijo...

Tenés razón Charro,cuando posteas "Dice que Aguilaucha nos mandó a la B (gran verdad que elude decir que él tuvo 18 meses para cambiar el rumbo y no lo hizo)". Fracassarella me hace acordar a los Kirchneristas cuando le echan la culpa al innombrable riojano... tienen razón en ese punto pero tuvieron 12 años para cambiar las cosas ( y no lo hicieron, por ejemplo los ferrocarriles).

Felices fiestas.

Anónimo dijo...

pero aguilar vive

Anónimo dijo...

lamentablemente