"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 27 de diciembre de 2013

Un presidente como todos

Enlace permanente de imagen incrustada
Un presidente distendido junto al socio en los primeros días de mandato, ojalá siga así en los últimos

Desde la época de Aguilaucha que deseo tener un presidente como cualquiera de nosotros (con los conocimientos y personalidad acorde al cargo), un socio que estuviera en el club y conociera los problemas que tenemos y que se supiera rodear como para hacer una excelente administración y supiera llevar adelante el fútbol hiper profesional que vivimos y que nos diera en los otros deportes el protagonismo que una institución como River Plate merece.

Creo que el bichito por esta lógica me picó cuando en una reunión preelectoral del 2009, DAP nos contó que él pretendía irse del club como se fue William Kent y Aragón Cabrera. Según contó, ellos estacionaban sus autos frente al hall central y eran respetados por los socios. Lamentablemente DAP no hizo nada para que esto sucediera y se fue de la misma forma que Aguilaucha, echado, odiado y sin una gota de respeto de parte del socio, es más, hasta destruyó la imagen de uno de los mejores defensores de la historia argentina.

Que el presidente se acerque al socio y se tome unos minutos por semana para charlar no es un dato menor y debería ser lo normal, esta es la mejor forma de saber que está pasando y donde hay que corregir lo que se está haciendo mal. El presidente suele estar rodeado de mucha gente dispuesta a contarle el diario de Yrigoyen por alcahuetería o para cubrirse y será el socio quien le indique las cosas que le molestan, hasta sería bueno que hicieran algún deporte en el club o fueran a ver cada tanto los partidos de distintos deportes, esto suele ser un buen incentivo para los deportistas amateurs. Es cierto que algunos problemas implican inversión (que muchas veces depende de algún sponsoreo) pero muchas veces es cuestión de interiorizarse y buscar la solución correcta (como horarios de entrenamiento o mejor distribución de los lugares ya existentes del club). Recuerdo que DAP había dispuesto hacer una visita sorpresa una madrugada a la concentración de las inferiores para ver si estaban todos y como se comportaban, no es mala idea hacer esto cada tanto e ir a cenar con ellos para ver cual es la alimentación (que todos dicen que es muy mala) y escuchar sus inquietudes.

Hay varios dirigentes jóvenes que suelen caminar el club, espero que más de uno lo siga haciendo y que cada tanto se pueda ver al presidente haciendo lo mismo.

Por Charro.

9 comentarios:

Ezequiel C. dijo...

Charro, la foto tapa el titular, al menos en mi navegador.
Saludos,

Anónimo dijo...

Dap tambien caminaba el club con los socios y de que sirvio?

roberto dijo...

esa imagen quiero verla en un año ...hoy son todos buenitos e inteligentes...al menos veo q donofrio empezó a recorrer el club

Anónimo dijo...

se Martin de Ramos; llega el PATO ARIEL!!!!!!!!!!!!sE VA aDRIAN ROSSEAU

Anónimo dijo...


¿Cómo quedó constituída la Fiscalizadora?

charro dijo...

http://mensajesriverplatenses.blogspot.com.ar/2013/12/autoridades-de-la-comision-fiscalizadora.html?spref=tw

Asì quedò conformada la fiscalizadora. Lancioni dijo que mañana escribirà lo que haga falta (todos preguntan porquè no es el presidente).

charro dijo...

Roberto, estoy de vacaciones (estuve 3 dìas en zonas sin conexiòn de internet) y la foto la copiè de la que mandò Enrique, ahora que lo mencionaste estuve modificando el tamaño pero no logro que salga donde corresponde... una làstima, una desprolijidad.

charro dijo...

No tengo idea quien es el Pato Ariel (?), lo que si puedo decir es que cuando estaban en campaña alguien me dijo que D`onofrio ya tenìa su contacto en la barra y que no era ninguno de los actuales (?). Lo tomè como informaciòn de campaña (podìa ser info podrida) y por eso la dejè pasar (no hubo motivo para comentarla). Lo seguro es que entre la barra y la dirigencia siempre hay comunicaciòn y no me extrañarìa que sea alguien nuevo.

Anónimo dijo...

Hay ahora a nadie le importa las conexiones de la barra.
Y tampoco que a lancioni lo abrocharon, ya dio las explicaciones, donofrio no cumplio y puso a otro fin de la novela era algo sabido que iba apasar no por nada donofrio fue lo que fue con aguilar.