"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 28 de noviembre de 2014

Disneylandia está en Argentina

El festejo, la descarga, el agradecimiento, la responsabilidad, la unidad de un grupo...

Hoy más que nunca queda claro que hay partidos que no se analizan, solo se festejan. Una alegría más allá de que mañana habrá que bajarse de esta nube hermosa y volver a pensar en el campeonato y en la final. Hoy lo dijo Barovero, intentan hacer historia en un club que siempre hay que ganar y cuando no se logra un título parece fracaso. Un partido de eliminación directa frente a los bosteros con el premio de pasar a una final, no es para cualquier corazón. Miles de hinchas estaban en las afueras del Monumental varias horas antes del partido (incluso antes de que se abrieran las puertas) y muchos estuvieron organizando la fiesta. Como suele pasar en la gran familia millonaria, centenares de personas se juntaron y organizaron para repartir cosas y dar indicaciones, un esfuerzo por mostrar y hacer disfrutar a todos los hinchas de una verdadera fiesta que muchas veces no se corresponde en la cancha pero que esta vez fue completa.
El otro lado de la misma foto. El festejo, reconocimiento y dedicatoria

Este partido será recordado por eliminar a los bosteros (y ojalá por ser el pase a un nuevo título) y además por la circunstancias del partido. Nadie podía creer que a los 15 SEGUNDOS los bosteros recibieran un penal (estaba justo frente a la jugada y sigo sin poder creer que hayan cobrado penal), los presagios, las sombras de decenas de partidos robados... la peor oscuridad destrozaba toda la confianza con la que habíamos llegado. 2 minutos de discusiones sirvieron para que todos saliéramos del impacto volviéramos a la confianza en el equipo, rezamos para que se ilumine Barovero y... milagrosamente sucedió. Barovero atajó muy bien el penal y le devolvió el alma al equipo, a los hinchas y golpeó a los bosteros.
Una maravilla, un momento extraordinario, un recuerdo para toda la vida

La ansiedad, los festejos previos, la ausencia de los barras (apenas pusieron algunas banderas y unos pocos debieron estar en la tribuna sin banderas ni bombos), los fuegos artificiales, los globos y tiras, pintaron el Monumental de fiesta pero no nos dieron tiempo para salir de esta entrada para vivir en menos de 3 minutos un terrible mazazo y la devolución del alma al cuerpo. Con semejante inicio empezábamos a pensar en un duro partido.
Baluartes defensivos. No dejaron pasar una pelota, siempre respondieron con entrega absoluta

El partido nunca se acomodó en el primer tiempo, todo fue desprolijo, vertiginoso, con mucha presión y empuje. Ese primer tiempo lo sufrimos, ellos tuvieron 4 situaciones muy claras de gol que no supieron definir y nosotros tuvimos a un extraordinario Pisculichi que aprovechó su oportunidad. Calzó y definió a la perfección una pelota que llegó al área. Peleó la pelota, la robó, abrió juego hacia su izquierda, entró al área y cuando vio venir a la pelota, tiró su pierna hacia atrás y la empujó a contrapie de Orión y junto a un palo. En palabras puede sonar hasta fácil, viéndolo es extraordinario y estando en la cancha provocó los abrazos más locos y sentidos que puede tener un ser humano con otro.
 El Monumental está de fiesta...

El equipo volvió a mostrar personalidad, no se dejó llevar por delante y luchó cada pelota en cada sector de la cancha. Daba gusto ver a Pezzella y FM6 sacando cada pelota que pasaba junto a ellos, se cansaron de cabecear y rechazar el balón, ser la salida del equipo y ser la última pierna que quite el balón. Vangioni y Mercado también fueron fundamentales con su ida y vuelta. Fueron salida pero al mismo tiempo fueron fundamentales a la hora de contener al rival, pelearon cada balón, corrieron a todos los que quisieron pasar por su sector y se mostraron sin miedo. Conmovían con la entrega y la personalidad. Así como fueron fundamentales los defensores y Barovero (además del penal luego salvó un mano a mano), Ponzio terminó siendo la figura defensiva. Ponzio se equivocó al pasar el balón pero a la hora de robar el balón, de aguantar al rival, de no permitir que se lleven por delante a River Plate, de bancar la presión y de no dejar que condicionen al árbitro... en todas estaba Ponzio. Es desordenado pero es uno de los líderes de este grupo y en esta serie, con sus limitaciones, se agrandó y puso la cara y el cuerpo, dejó el alma y no permitió que el equipo se refugiara en su área sino que ayudó a adelantar al equipo. En el segundo tiempo se suponía que nos atacarían desesperadamente pero los bosteros no tuvieron un tiro al arco en los 50 minutos. Le tocó la más fea, reemplazar a la figura del equipo; hay que entender que es diferente (Kranevitter es imposible reemplazar) pero que con otros atributos hace su trabajo para bien del equipo.
Ayer hubo varios abrazos que marcaron el sentimiento y unidad del grupo

Rojas y Sanchez no brillaron como en otros partidos, se los notó algo cansados y atados. Rojas debió sobreponerse a un nuevo penal fundamental y tal vez infantil pero vuelve a ser el error que cambia la historia (puede recordar al penal del torneo pasado frente a Racing). Pisculichi vuelve a hacer una genialidad que cambia el partido, ya no le da el físico para correr todo el partido, llevar el balón, presionar al rival y tocarla rápido pero sigue marcando la diferencia con su pegada, inteligencia y entrega. Arriba también son diferentes, ni Teo ni Mora están finos a la hora de definir, les cuesta entrar en juego pero son incansables para marcar la salida rival, presionan a los defensores, molestan y son complicadísimos para marcar. Estan errando mucho y están algo lejos del arco pero siguen siendo diferentes.
Delirio y carnaval...

Entre todos bancaron el segundo tiempo (lástima que nos hicieron sufrir y no pudieron embocar ninguna de las tantas contras que tuvieron, incluídas las que cortó el árbitro) y hasta Solari (entró para ayudar dar aire al ida y vuelta) y Cavenaghi (ante el poco peso ofensivo de los pibes, siempre es bueno que aparezcan los experimentados. Se lo nota falto de fútbol y ritmo pero puede bancar el peso del partido) respondieron cuando les tocó entrar. Hubieran redondeado algo extraordinario si hubieran logrado aumentar el marcador pero es increíble que hayan conseguido que un rival herido y desesperado no haya logrado patear al arco en más de 50 minutos.
El alma en la cancha...

Para algunos la figura del partido fue Barovero, para otros Ponzio o Teo o Pisculichi o Pezzella... la figura fue el equipo que vuelve a demostrar personalidad e inteligencia. Un equipo al que querían dar por muerto y vuelve mostrar el alma, que lo daban por perdido pero demostró que no se lo pueden llevar por delante, que le resaltaban su exquisitez pero que puede mostrar el overol cuando se necesita, un equipo al que se le pide más figuras pero que todos se convierten en figura cuando hay que arremangarse. Un equipo que se muestra compacto y en el que cada jugador sale en defensa del otro, en el que un error es subsanado por el resto y en el que todos ponen la cara y el cuerpo.

La locura sin fin...

Falta el último paso, fue un paso extraordinario que quedará en el recuerdo de todos pero lamentablemente no pueden relajarse porque hay que ir por la gloria. Hay que entrar concentrados y no dar chances a los rivales, habrá que conseguir el triunfo otra vez el domingo y luego pensar en la final, esos 180 minutos que limitan a este grupo con un logro importante y con el merecidísimo premio para este plantel.
La alegría desde el minuto cero...

Gracias a todos estos jugadores y cuerpo técnico...

Por Charro.

22 comentarios:

Marcelo dijo...

Yo campeón te vengo a ver y no me importa más nada, vamos vamos VAMOS RIVER PLATE no le falles a tu hinchada, yo los domingos voy a ver al campeón porque lo llevo en el alma, esa locura que siento por vos no se compara con nada, ganes o pierdas te vengo a alentar, RIVER vos sos mi vida, sos la alegría de mi corazón, lo más grande de ARGENTINA.
Desde Los Angeles, gracias por esta felicidad !!!

Anónimo dijo...

Uf....mamita...que manera de gritar, despues del partido no pude relajarme y dormir. Todavía ando dando vueltas...

Cuando el caradura de Delfino cobró el penal, pensé que se nos venía el mundo abajo...ahora, cuando Trapito la sacó con una mano, supe que no íbamos a perder.

Lo mejor de todo este embrollo es haberse repuesto a todas las dudas, cuestionamientos y sentencias de cosa juzgada. El haber tirado abajo eso de que ellos son coperos y bla bla...

Dos cosas ahora, a ganar con pibes contra Banfield, ir a Colombia a traer media copa, suspender el partido contra Quilmes (y por ende, si seguimos peleando, también el de Racing) y jugar descansados ambas finales.

Este River me hizo estremecer como nunca lo había hecho. Yo viví las épocas doradas, pero esto tiene mil veces más de valor, porque nos basurearon demasiado. Alguna vez el Pato Fillol dijo que se habían equivocado al dejar revivir al monstruo en el 75. Se volvieron a equivocar. El Monstruo ha vuelto...encima puede jugar bien y puede poner huevos.

Que lindo es cogerse a los bosteros. 8 al hilo.

Saludos
Aledb

Pd: PERDON GALLARDO!!!

pelotín dijo...

Tremendo sufrimiento. Pero creo que si volvemos a ver el partido, el ST River lo controló bien y tuvo varias situaciones. El PT fue desprolijo y con mucha tensión. Tenemos que aprender a tener la valentía de jugar por abajo en estos partidos. Pero es muy difícil.

El penal fue clave anímicamente. No creo que un 0-1 fuera ilevantable. Pero tuvimos la sensación de que la suerte estaba de nuestro lado, y eso es decisivo.

Ahora hay que evitar relajarse. Lo más importante está por jugarse. No hay que ceder a la locura de los medios. Sacamos a Boca pero todavía no ganamos nada.

Para River sería muy muy importante ganar esta Copa. Sería la vuelta definitiva. Enterrar la peor década de la historia.

No descartaría el torneo local. Hay que aprovechar la descompresión. Incluso jugando con los chicos (ahora sí se justifica porque tenemos la final a la vista, porque jugamos de local y porque Banfield no pelea con nosotros), podemos ganar y esperar un empate de Racing en Rosario. Hay que ver si se bancan jugar siendo primeros. La clave es cómo reaccionará Central después de perder la Copa, si con rabia o desmoronándose. Tenemos la ventaja de jugar después, con lo cual se puede armar el equipo según el resultado.

Queda poco. Un último esfuerzo para coronar el año del retorno.

hernan dijo...

Ayer vi llorar a los más duros, mucha alegría, pero también mucho desahogo.
Comparto con el comentario de allá arriba: no creo que de haber convertido el penal hubiese sido decisivo, pero de todas formas incidió. No sé si tanto en el primer tiempo, pero sumado a los goles errados a ellos los fue destruyendo anímicamente.
Yo elijo a Ponzio de figura, pero Trapito también podría serlo. Leí en otro blog que la pelota de primera que le abre a Vangioni en el gol es "a lo Krenevitter". No está mal la observación, no suele jugar de primera.
Con respecto al campeonato, es raro. Vamos a salir con el resultado de Racing puesto, y eso será decisivo para las exigencias para con el equipo que salga a jugar (o con los minutos que terminen jugando los titulares que eventualmente vayan al banco)
No vi jugar a Atlético Nacional, veremos. Eliminamos a dos equipos con "mística copera", así que confianza hay. A lo único que ahora le tengo miedo es a los precios de las plateas para la final....

Gustavo dijo...

¡Felicitaciones Pueblo Millonario!Una alegria enorme por el esfuerzo de este plantel, por el Muñeco, y por toda la gente que anoche desbordó el Monumental.
¡Salud River Plate!

Un Abrazo,
Gustavo desde Neuquén

Riverista dijo...

Buenisimos dias gente!!
¿¿¿Ya suspendimos las 2 últimas fechas????!
Hay que suspender estos 2 partidos, y que se arreglen los demás. Si Racing elige jugar igual y tratar de ganarlos, que lo haga, y si no, logramos que Central descanse. Encaramos la Final con los titulares y después vamos por el Campeonato con todo.
Del partido de anoche que decir. Pensé tantas cosas cuando Deslfino cobró ese penal increíble. Claro que Rojas le pega, pero era plancha de Meli!! una cosa de locos.
Después faltó definirlo y los dejamos vivos muy peligrosamente, estan sin alma y sin fútbol(no patearon al arco en todo el 2° tiempo) y eso ayudó, pero contra Medellín en la Final nos puede salir caro.
Barovero increíble la cabeza fría para esperarlo hasta último momento y no regalar un palo. Pero despúes estuvo igual de flojo que en los últimos partidos. El mano a mano que salvó viene de un rebote largo que dejó él y dudó en los escasos centros que tiró la bosta.
Excelentes Pezzella y Ramiro. Si FM6 toma este semestre y hace un balance inteligente se va a dar cuenta que en la cueva es de selección y que tiene que arriesgar poco en la salida, una o dos por partido y cuando se da la situación de tomar al rival por sorpresa; puede crecer mucho mas.
Teo es de los imprescindibles. Calienta al rival, aguanta la pelota, si conviertiera todo lo que insinúa, estaría él en el Barsa y no Luis Dentadura Suarez. Pero dame un Teo siempre en mi equipo, categoría y pimienta por igual.
Importantes Ponzio y Piscu(golazo!) y los que estuvieron flojos impensadamente fueron Sanchez y Rojas(condicionado por el penal?).
Abrazo millonario

Riverista

MoreAbad dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh por Dios!!! Nunca tuve taquicardia sostenida durante tanto tiempo... No podía bajar la frecuencia cardíaca, parecía que había corrido una maratón!!!
Que lindo, que placer, que felicidad, que desahogo! Ni lo analizo el partido, es imposible. Estuve todo el 2do tiempo cortando clavos, pensando que en cualquier momento nos cagaban como mil veces nos pasó y no me di cuenta hasta que terminó que no patearon ni 1 vez al arco!
Mi propuesta al gran Muñeco Gallardo: TODOS CONCENTRADOS y una vez que sepamos como salió Racing se evalua quien juega. Si Racing no gana no podemos volver a dejar de lado el campeonato... Imagínense, como en el 97... (ese año fue Supercopa y Tricampeón, esto sería Sudamericana y Bicampeón).
Tengo una manija que no puedo maaaaaaaaaaaaaaas.
Saludos a todos y vamos River Carajo!!!
MariaMillonaria

tao077 dijo...

La alegría que porto es tremenda. Por fin justicia, por fin luego de tantos años de bancarse giladas e improperios, de malos arbitrajes, de goles choreados, de definiciones en los últimos minutos, de los diez para el peso. Por fin, les dimos donde más les duele para callarlos y demostrar que este es River Plate carajo!!

Nos falta jugar finales todavía. Sería injusto que este equipo no consiga nada. Racing caete que te parió!! Pero buen día a todos y el Más Grande sigue siendo el Club Atlético River Plate!!

pelotín dijo...

Qué lindo leer los comentarios. Hay una comunión en el modo de vivirlo. Estábamos todos igual. En la cancha, en la tele, a miles de kilómetros por internet...

Una cosa que no dejo de pensar sobre el supuesto "gol" mal anulado a Gigliotti (buen jugador, hay que decirlo hoy, de los que te dan cagazo): no se puede tomar en cuenta la posición del que finalmente recibe, porque hay otros dos en zona de influencia (zona de influencia una vez que recibe Gigliotti, antes están --para el arquero, que es la referencia-- de lleno en la jugada). Me parece un error generalizado decir que porque recibió Gigliotti él está habilitado. Así no se mira un offside.

De todos modos, me pudre este lloriqueo sobre fallos puntuales del árbitro una vez terminado el partido que se ha generalizado en el fútbol argentino. Si no te cobran un penal, bancátela, y salí a jugar y a revertirlo. Después no llores.

Así y todo digo: fue penal de Rojas. Lo infantil es que no puede girar y jugar la pelota de espaldas, porque le puede pasar lo que le pasó. Tendría que haber revenatado de primera o tirarla en el segundo toque al corner para adelante.

Disfrutemos. Estamos a punto de Volver.

Nico dijo...

Increíble felicidad.

Disfrutemos un ratito de esto que es maravilloso.

Un abrazo a cada uno de los millonarios de buena ley.

¡Salud!

¡Viva River Plate!

@nicolinov

tao077 dijo...

Un saludo especial para el "anónimo" que durante la semana se regocijaba diciendo que ibamos para atrás y que nos quería leer. Bueno ojalá esté cumpliendo con su palabra y nos esté leyendo, por su salud, claro.

Afectuosamente en nombre de este pequeño comentarista del blog. LTA

Anónimo dijo...

Recibido el saludo y te lo retribuyo Ovejero (tenés algo que ver con el caballo que jugaba en Vélez en la década de los ´70?). Sí entré para ver como los de cabotaje festejan entusiasmados la gloriosa noche de anoche. Cuando le dedicamos tiempo y esfuerzo a lo que realmente interesa para recuperar nuestra grandeza: las Copas internacionales. Si no entré antes es porque esperaba al que lo mira por TV y además se presenta como especialista sobre medios de comunicación y sus consecuencias...
Lamento que hayas mentido sobre mi supuesto regocijo y sobre que íbamos para atrás pero mucho más lamento que no pidas perdón porque mis afirmaciones se corroboraron: los de cabotaje como vos gozarían como locos el triunfo internacional contra los bosteros. Como le pasó al 90% de hinchas de River que dicen basta de cabotaje y vamos a ganar lo que importa y nos falta: lo internacional. Y para tu falta de memoria o para tu mala intención, te recuerdo sólo 2 párrafos de lo que afirmé el otro día. Memorizalos, por favor:
-Se debió apuntar a sólo 2 campeonatos: la Copa Argentina y la Sudamericana. Encima esta última con la bendición de que nos cruzamos con ellos. Una la regalamos. La otra está intacta para la gloria. Lástima que no equiparamos las cargas para llegar holgados al jueves. El virus del cabotaje es insoportable en Nuñez.
-Para volver a ser los más grandes hay que recorrer mucho camino. El retorno es duro porque venimos del infierno. Y hay gente que vive de recuerdos o le da valor a cosas que sucedieron que nos hicieron grandes (junto con otras que pasaron). Pero deberían analizar los tiempos verbales (pasados, presentes, futuros). Para volver a ser los más grandes hay que ganar lo internacional de forma permanente. Me da mucha lástima el de más arriba que ningunea los logros de la mierda. Será que está inmunizado o encontró "consuelo" para cuando nos queman el alma con el "vos sos de la B". Y así surgen pavadas como quién le dio al seleccionado más jugadores o la calidad de los mismos. Así estamos
Bueno, Ovejero, espero que esto te aclare la neurona que te está fallando y como dijo el "hegemónico" sabio de los medios: que te garue finito!
Mientras tantos yo sigo festejando como loco este triunfo in-ter-na-cio-nal!!!!!!!!!!!!!

Mario de Balvanera dijo...


Bueno.
Yo lo miré hoy, tranquilo.
Ni siquiera lo escuché por radio.
Supe que el resultado era positivo porque en la casa de mi vecino había 5 autos estacionados en la puerta (se juntaron los bostis a mirarlo) y un silencio sepulcral.
Mientras tanto, empezaban a sonar bombazos por todos lados.
Se ganó.
Bien.
Me alegra como me alegró el campeonato de Ramón (que no miré en vivo en ninguna de las 19 fechas), porque el fútbol de RIVER era HORRIBLE (salvo el último partido contra QAC)
El partido de ayer fue una mierda.
Horrible también.
Estuvimos cuidando un gol todo el partido contra una jauría de muertos que no patearon al arco.
Y con los delanteros nuestros kickeando conversiones de rugby.
Insisto, RIVER-boca es un partido de mierda. Siempre.
Y las copas igual. Nos hicieron creer de su valor, pero deportivamente son una garcha.
Las gana el equipo más mugroso y pijotero.
Cumplimos a la perfección: le serruchamos las patas a medio plantel oloroso.
Y ganamos todo por la mínima diferencia.
A algunos les gustará.
A mí me inflama el hígado. Me dan ganas de vomitar.
Fulbito del aguante.
Bosterisch kultur.
Eso de fútbol no tiene nada.
Veremos qué pasa el domingo con el torneo IMPORTANTE.
Si no, volveré a la cancha en 2015 (no voy desde la clasificación con Estudiantes)

PD: El triunfo no fue in-ter-na-cio-nal.
Fue bien local.
Jugamos contra una porquería que reside en Brandsen y Del Valle Iberlucea.
CABA. República Argentina.
Al extremo que nos dirigió Delfino. Un anti-RIVER bien argento.
Tan argento que se fue de boca toda la semana y la cagó a los 17 segundos. Después, se avivó de la tremenda cagada que había hecho y dirigió condicionado todo el partido.
Abrazo millonario !!!
...

Mario de Balvanera dijo...


GRACIAS por lo de "especialista" ... pero no.
No da ... apenas un lector de medios.
GRACIAS por lo de sabio ... pero tampoco.
Porque para ser sabio, hay que ser virtuoso(dijo Sócrates) y la virtud se gana por medio del conocimiento.
Lejos de ser un "virtuoso".
Todavìa estoy aprendiendo.
Algo entiendo.
Pero no pretendo ser el dueño de algunas verdades "internancionales y permanentes"
Si salís de noche, llevá abrigo.
A lo mejor refresca.
Abrazo millonario !!!
...

Emiliano de Moreno dijo...

Mario de Balvanera capo.

Anónimo dijo...

No te creo nada, no te creo nada, jejejejeje! Si habrás gritado como loco con la spika pegada a la oreja, jejejejejeje!
Al igual que tu seguidor de Moreno, jejejejeje!

tao077 dijo...

Tal vez no me sobren los años como algunos que comentan por acá que vieron en su plenitud al River de Merlo, Alonso, el nene Comisso o Gordillo, pero desde el '95 sigo a River y tengo memoria clara de partidos coperos perdidos en la línea.

Yo ya manifesté mi punto de disconformidad con Mario de Balvanera acerca de la cuestión internacional. Para mi son torneos importantes, si bien también esté de acuerdo con que hubo y hay una campaña mediática atroz detrás de los bosteros para ensalzarlos en su cultura del aguante y los partidos coperos, al que el término "bosterisch kultur" le queda bastante bien.

Ahora bien, esta respuesta es para el "anónimo" que tuve la sagacidad o la torpeza de invocar, encima seguís sin dar el nombre, lo que prueba fehacientemente que tenés cola de paja. Y si leí tus fundamentos y no voy a repetir respuestas, pero en los años que llevo comentando en foros nunca vi a ningún hincha riverplatense ni el más conspicuo ni el más "sabio" hablar de "virus de cabotaje" ¿Te dan vergüenza los títulos locales? Imagino que sabrás que hay que ganarlos para poder clasificar a las copas. Además de ser los torneos donde regularmente este club compite y halla la parte más importante de su institucionalidad deportiva. Lo de la prioridad si había que elegir pero que ¿ahora nos vamos a arrepentir de seguir peleando el torneo? Ni ahí.
Ganar torneos internacionales de manera permanente para extirpar el dolor que causa que te digan "vos sos de la B", condiciones sine qua non para volver a ser los más grandes. Pfff hermano ¿viste los foros ayer u hoy también? ¿A los bosteros llorando como locos sacando toda esa chapa repetida y añeja de títulos que no ganan desde 2007 por un partido? ¿Renegando de árbitros y juego brusco cuando ellos durante años y años eran los cultores del huevo-huevo en este tipo de partidos?
Para mi que siendo hincha de River (eso espero), mamaste y asimilaste el discurso que esta última década la monada periodística se encargó de poner en la cima.
Un saludo y ojalá te salga bien el Sol en la cara.

Mario de Balvanera dijo...


Coincido con Agustín en todo, con la excepción (mínima, si se quiere) acerca del valor de las copas.
Creo que él da la clave acerca de por qué, a la hora de elegir, me quedo con las ligas locales.
Justamente porque las copas son SUBSIDIARIAS de los torneos locales y porque la INSTITUCIONALIDAD se materializa en las asociaciones de pertenencia.
Y desde que García Cambón nos embocó con 4 en el clásico del ´74 (conmigo sentado en la Belgrano baja y menos de 13 años) yo APRENDÍ que NADA de lo que digan los bosteros tiene importancia.
Algún día van a asumir que son "juniors" porque RIVER PLATE tenía una sonoridad ESPECIAL y porque, inconscientemente asumen que antes que ellos hay un "seniors".
Abrazo millonario !!!
...

Anónimo dijo...

LLORAN LOS CASELISTAS

A RIVER LE VA BIEN !!!!!!!

VAMOS RIVER CARAJO !!!!

Anónimo dijo...

CÓMO VA PARA ATRÁS cENTRAL!!!!!!!!!!!!!

Angel Labruna dijo...

Gente!,

Que manera de sufrir!!!, por favor, parece que de aca al final va a ser así, me gusto la actitud de equipo que en los momentos complicados se agrando!, Gracias Cave!!!

Solo pido un esfuerzo mas, quiero COPA+BI !!!

Abrazos de GOL!!!

roberto dijo...

Simplemente Gracias , si de cabotaje o no , si fue con huevos o futbol de lujo , con bosta no importa nada mas que GANAR y si es como esa noche gloriosa sacarlos de una Copa , se goza mas, lo demás quedará para otra oportunidad , ojala este año se torne inolvidable con la Copa y si hay milagro chapeau!!! mientras tanto a gozar de esa noche , que parimos desde los 14 segundos hasta el minuto 95.