"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 26 de febrero de 2016

La noche del gol fantasma inició la nueva ilusión

Pocos lo vieron... dicen que este fue el gol fantasma...

Finalmente empezó el camino de la reconquista. Se ganó, de visitante y por goleada. Difícil decir que se jugó muy mal cuando hablamos de haber ganado 4 a 0 en Venezuela y en el debut pero, en el mejor de los casos, se dirá que River Plate no necesitó despeinarse para terminar goleando. Ojalá que todo termine levantando nuevamente la copa y recordemos esta noche por todo lo que pasó en el viaje (con todos los temores por lo sucedido con Huracán, las enfermedades por los mosquitos y la ausencia de varios jugadores por las vacunas previas), el golazo de Piscu, el gol fantasma (?) de Alonso, el golazo final de Alonso con una pelota naranja (?) y el gol de Lucho después de cómodos rebotes (?) en el área chica. Como para empezar una historia épica no está nada mal.
En el ángulo... golazo

Gallardo se arriesgó muchísimo (pensando en lo que tiene y los partidos próximos) y le salió muy bien la jugada. Decidió poner un equipo muy ¨suplente¨ y terminó goleando y casi sin esforzarse. Es cierto que el rival fue muy malo pero también es cierto que decenas de veces se jugó con equipos muy inferiores y no se le pudo ganar. Infinidad de veces jugamos contra perros a los que no se le pudo ganar y esta vez se jugó un pésimo primer tiempo hasta que de pronto se hizo la luz (o mejor dicho se abrió el partido y el resultado gracias a un tiro libre magistral). El peor rival terminó siendo el campo de juego (desastroso como alguna vez lo fue el Monumental) pero también fue el que posibilitó que se abriera el resultado. 
Lo más complicado terminó siendo el viaje (?)

No se si la táctica elegida fue la de planchar el partido pero en el primer tiempo casi no hubo situaciones frente al arco y ni siquiera se intentó hilvanar una jugada para llegar a los arcos. Primero los venezolanos intentaron llegar por medio de pelotazos y presión pero no aguantaron físicamente y River Plate empezó a adueñarse de la pelota pero no lograba que sus jugadores armaran algo interesante. El segundo tiempo empezó igual hasta que Pisculichi colocó su tiro libre en el ángulo y cambió el partido. El rival terminó de pincharse, Pisculichi se agrandó y empezó a probar desde lejos porque se notaba que el arquero era muy malo o no estaba en una buena noche (ya había mostrado su inseguridad y rebotes en los muy pocos tiros al arco que hubo previamente). A los pocos minutos un tiro desde fuera del area grande dio en el travesaño y finalmente con otro tiro libre de Pisculichi, el arquero dio rebote y aprovechó Lucho Gonzalez para convertirlo en gol. Ese gol pareció liquidar la noche pero hubo más ingredientes. A los pocos minutos del segundo gol se cortó la transmisión por unos cuantos minutos y nos reencontramos con las imágenes con el partido 3 a 0 gracias a un gol de cabeza de Alonso que se pudo ver varias horas más tarde.
Festejo uruguayo... festejo millonario... festejo copero...

La verdad que es muy difícil explicar este partido pero la historia solo hablará del resultado (terminado de decorar con otro muy buen gol de Alonso). Pocos recordarán que River Plate se presentó a jugar solo con sus habituales titulares Barovero (volvió a responder con sencillez cuando se lo necesitó), Maidana (complicado con algún pelotazo) y Mercado (una jugada de mucho riesgo) y que la prueba de algunos jugadores sigue sin rendir. Todo el peligro de los venezolanos se dio por nuestra izquierda (aprovechando la defensa de Casco y Mammana y utilizando a su delantero más rápido y habilidoso) y los mediocampistas tampoco encontraron su punto medio. Domingo solo se complica mucho y a la hora de atacar seguimos sin armar juego. Lucho no logró juntarse con Viudez y Pisculichi y estaban poco finos con la pelota. Todo cambió cuando se agrandó el 10 y empezó a probar de larga distancia (lo más interesante teniendo en cuenta el estado del campo de juego y la inseguridad del arquero). Driussi jugando de delantero necesita ser mejor abastecido y Alonso terminó haciendo un gran partido. Fue muy interesante lo del uruguayo porque plasmó lo que venía insinuando. No es un virtuoso ni un jugador extraordinario pero aprovecha al máximo sus cualidades; es muy inteligente y se entrega para el bien del equipo, pelea mucho, tiene personalidad y desde un papel secundario se pone el equipo al hombro, es goleador, tiene muy buen timing y entiende por donde viene la jugada y el juego. Para resumir se podría decir que es un típico jugador uruguayo. Este tipo de partidos puede servir para conseguir que algunos jugadores se prendan un poco más y entiendan la importancia que tienen. Encontrar respuestas en Pisculichi, Viudez y Alonso (¿se convertirá en Iván el Terrible?) fue un paso fundamental para cuando necesitemos contar con más jugadores. Veremos si Driussi, Pity, Bertolo, Mayada y algunos más van por el mismo camino.


La historia se va armando por los hitos que reafirman un camino y/o los momentos que cambian lo que venía sucediendo (así como el torneo pasado se recuerda por los pésimos resultados iniciales, la clasificación agónica con la ayuda mexicana, el gas pimienta, la derrota y posterior gran victoria en Brasil...); este torneo se ha iniciado con una victoria y veremos lo que implica. Hay que mantener los pies sobre la tierra pero hay que aprovechar este resultado. El grupo se ha puesto muy complicado o extraño gracias a la victoria lograda por los bolivianos en Brasil, ahora no se podrán cometer errores para terminar primeros en el grupo y habrá que ver los resultados que se dan para no complicar la clasificación (todos imaginamos que será muy difícil ganar puntos en la altura de La Paz, lo cual obligaría a ganar todos los puntos de local).

Arrancó una nueva ilusión.

Por Charro.

32 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno arrancar con el pie derecho en la copa. Me gusto que el equipo no se desespero cuando el gol no llegaba. Gran partido de Piscu (Lo apodaria Cerrajero, porque en su pegada tiene la llave para abrir muchos partidos ) sin duda el mejor pateador de pelota parada del futbol argentino.
Lo preocupante sigue siendo la defensa en el sector izquierdo. Ayer zafamos, pero me parece que si Casco juega de lateral, hay que ponerle un volante que le de una mano (complicado, porque no tenemos un natural izquierdo y cuando inventamos como Piti o Bertolo no salio bien)
Lo mismo en el mediocampo, ayer no lo presionaron ni a Lucho ni a Domingo, pero en un partido normal, un 5 solo y muchos tikitiki tampoco dieron resultado.
Ojala el empate en Rosario y este triunkfo nos pongan en regularidad y sirvan para ir creciendo, ajustando y dando tranquilidad para construir el nuevo team del 2016-17.

Gordon dijo...


En este momento de RIVER, quisiera recordar a un pibe a quien no se le dio en el club el tiempo que merececía (Darse cuenta que recién tiene ahora 25 años y le tocó la etapa más fea de la historia de RIVER)

Un pibe al cual, desde estas mismas páginas se lo tildó de "potencial" traidor y desagradecido, al estilo Pepe Sand:

http://ariverloquiero.blogspot.com.ar/2013/01/un-bostero-en-su-casa-y-un-pichon-de.html


Un pibe que hoy la está rompiendo, y que es probablemente, el mejor delantero del fútbol argentino. Además demostró, que de desagradecido no tenía nada (El link siguiente, invalida el anterior)


http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31225/gustavo-bou-agradecido-river-presente-racing-ex-river


Como dije... a GUSTAVO BOU se lo descartó como a un cualquiera.. sin segundas o terceras chances (merecidas, por su gran juventud) como tuvieron otros que después la rompieron (Sanchez, Ponzio, Funes Mori, etc)


En su lugar, hemos traido a TRAIDORES y DESAGRADECIDOS, que viene cuando YA NO PUEDEN JUGAR MÁS y estan ROTOS (Aimar, Saviola, etc)...

Todos los que SE BORRARON EN EL DESCENSO (Me faltarían Crespo y algunos otros que no quisieron venir a dar una mano) Solo CAVENAGHI, CHORI y TREZEGUET (A quien también echamos como un perro) VINIERON EN EL PEOR MOMENTO..

Pero el caso más emblemático de un TRAIDOR, se llama D´ALESSANDRO ... Ese Hincha de RACING, que vino a jugar por San Lorenzo y nos gritó los goles en la cara (juntos con otros como Solari, Placente, etc.. que se mataron aquel día contra River y que cuando nos fuimos a la B, ni aparecieron)

D´ALESSANDRO, otro que vino "de vuelta", ROTO, a vender un poco de Humo para ganarse el afecto ya perdido del hincha...


D´ALESSANDRO, que lloró más por irse del INTER de BRASIL, que cuando RIVER se fue a la B.

https://www.youtube.com/watch?v=E6pUpPVh4JU


Y pensar que echamos a un pibe con todo el futuro como BOU...

ML dijo...

Me alegró mucho que los goles los hayan hecho:

-Piscu (y de tiro libre), porque creo que le va a ayudar a recuperar confianza y quizá vuelva a ser figura. Tiene una gran pegada, ojalá haga muchos goles más de TL.
-Lucho, porque a pesar de ser veterano lo ponen a jugar todo el partido -y está prácticamente en todos-, y cumple.
-Alonso, porque es una apuesta de Gallardo teniendo en cuenta que no podemos traer goleadores caros (tipo Osvaldo) y el ¨pibe¨, a fuerza de oficio está cumpliendo.

Saludos!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON GORDON !
D'ALE HUMO QUE VUELVA A BRASIL...
Igual en algunos momentos quizás le aporte algo a River, algunos goles, algunas jugadas de calidad, algunas gambetas, flashes y recuerdos de aquel Gran Jugador que fue a comienzos de la década pasada...
Pero nada más, hoy no está bien fisicamente, está a prestamo, y no tiene ya la velocidad que exige el futbol argentino actual lleno de jovenes...
Coincido con GORDON...
¿QUE HICIERON LOS DIRIGENTES CON BOU Y BELLUSCHI?
ALLI ESTAN, BRILLANDO EN OTROS CLUBES...
BASTA DE SAVIOLAS, AIMARES, LUCHOS Y D'ALE HUMOS...

Anónimo dijo...

Gordon quedate tranqui, si te gusta tanto Bou llevalo para la Bosti.El año pasado decias que a los clasicos hay que ganarlos siempre, incluso los del verano. Y bueno te hicieron caso los muchachos, los hicimos patinar en cordoba, en mar del plata o en mendoza.Ta bien asi??? o queres mas???
Y si Gordin, nos fuimos porque se nos canto el reboleado ojete, pero volvimos y te ganamos 2 veces en 6 meses, y gracias a uds tenemos monton de copas mas.Gracias Tontin, con los grandes de verdad no se juega... se los sufre. Desde fines de noviembre del 2014, que tienen una obstruccion en el recto, que no los deja ni sentarse en paz y les llega hasta el cogote. chauchi

Gabriel

Anónimo dijo...

Che Gabriela...Te fuiste a la B y punto final, tu generación de kukarachas no se va a sacar jamás el estigma del descenso en pleno mandato de la Kreta.
¿Con los grandes no se juega? Mirá el presidente montonero que tenés pavote...
D'Onofrio: "HAY QUE BAJARLE LA SANCIÓN EN CONMEBOL A VOCA".
Dirigentes ricos, jugadores ricos, inversores ricos...te dieron un par de alegrias luego de 17 años sin una copa....Y vos seguis arrastrandote por un plan vaganciar...Chau militonto...Ustedes ya son inodoros de repuesto.
Escorias, lacras....

Anónimo dijo...

Mira vos quien volvio!!!Again...No es por nada, pero si nadie te llamò para que vas a la fiesta??No te peines si no vas a salir en la foto.....Chauuu pescado.

Gabriel

Anónimo dijo...

Por fin te hiciste cargo... Ya era hora ¿ves? cuando queres podes mejorar...
Tu vieja es muy fiestera y se la garcha cualquiera ...eso es lo que te dió la identidad villera que tenés. Se la peinan seguido a la negra de tu madre...
Vas llevar ese estigma por el resto de tu vida...deseando que todos sean como vos...lástima que al final seas solo un deshecho abortado por el mundo.

Felicitaciones, saliste en la foto Gabriela...
Whiskyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

No te hagas problemas, peor es matar niños y ancianos palestinos u ocupar territorios.Con lo demas, puedo dormir de lo mas tranquilo.Chauchi, saludos a la tuya( que no la conozco) y sali a ver un poquito mas el sol. وداعا

Anónimo dijo...

Me alegra que seas un PALESTRUCHO devaluado, no esperaba menos de vos, ¿que otra cosa puede parir una villera? Para tu información te aviso que no existe ningun pais llamado "palestina" ante la Ley Judia (¿viste?, tenemos LEY), eso fue un invento del Imperio Romano al cual nosotros no pertenecemos ni reconocemos jamás. En cambio ustedes las lacras que descienden de Europa vinieron aqui desde 1492 y "colonizaron" esta tierra que no les pertenece y masacraron a los pueblos originarios de América. Más lacras y contradictorios no pueden ser: Israel recuperó lo que le pertenece hace 5.000 años -Eretz Israel, la Tierra Santa - y ustedes como apatridas nazis pululan aqui entre los indios que exterminaron. ¡No resisten el mas minimo analisis !

¿Vos ves el sol? ¿Desde cuando?
Carlos Menehem = criptojudio
Fernando De La Rua = criptojudio.
Cristina Fernandez de Wilhelm = criptojudia
Mauricio Macri (su verdadero apellido de origen hebreo es MACHIR) = criptojudio.

ANNUIT COEPTIS.

(P.D.: A tu vieja se la garcha cualquiera, llevaras el estigma por el resto de tu vida).
Puaj que asco !!!
Ya que tanto te gusta PALESTRUCHA, tu pais va a ser igual que palestrucha, devaluado a 15 pesos un dolar.
Saludos de Sion.

Anónimo dijo...

Ah. me olvidaba, me olvidaba, me olvidaba...
Ni hablemos de los desnutridos del Chaco, los hambrientos de Formosa, los villeros con paco en la Villa Carlos Gardel, Villa La Cava, Villa Lugano, Villa Ciudad Oculta, Villa 31, Villa La Rana, los narcos de Rosario, los pobres de La Matanza, los forritos usados como mercaderia por Milgros Sala en Jujuy...Parece que Palestina está en Sudamerica, un pais llamado ARGENTRUCHA.
Tanta tierra, tantos recursos y tanta hambre...analfabetismo, etc, etc, etc.
Cuante gente abandonada....mientras la Cris se llevó 11.000 millones de dolares a las Seychelles, Boudou lava dinero en la Ciccone, Milagros Sala compra votos con dinero afanado del Estado K...UN PAIS CON BUENA GENTE !!!

Mejor no hablemos de eso.
BYE.

Anónimo dijo...

Desde la epoca de tu abuelita, y por transmision, a mamà (preguntale sino), que cambiaron sus apetencias.En Treblinka y Ravenstruck, pudieron saborar la "apetitosa, grande y jugosa carne aria".Nunca lo olvides...Ellas no lo hicieron, y desde entonces detestan los pitos cortados de sus cornudos baali's. Añoran las "gran Würstchen germana".Podes preguntarles , como tragaban todo las muy cerditas. Y esto es un hecho.Pero no solo degustaron entonces, al dia de hoy todavia prefieren las delicias lombardas y romanas.Cuando no la rigidez africana.El buen gusto no se puede negar...!!!!jabones para todos!!!

Anónimo dijo...

Entonces el plan de pureza racial del Reich parece que fracasó por completo, total como dice la ley: QUIEN NACE DE MADRE JUDIA ES JUDIO.
Si los muchachos alemanes dormian con judias vendieron a su propia mentira nacionalsocialista al calor de los colchones. ¿Viste que la propaganda mata cerebros pero no la realidad? Eso te hizo Crischina a vos...
Igual no se desanimen: solo pudieron meter en los campos de exterminio a los "judios comunistas" para el resto parece que no tenian demasiados planes.
Se les escapó un Einstein, se les escapó un Zuckerberg, se les escapó un Rockefeller, se les escapó unos cuantos genios que ahora se divierten orinando sobre la basura goyim POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ...AMEN (Como pedia el Padre Celestial). Bombas atomicas, control informatico, finanzas internacionales, satélites espias, control mental a distancia, Masoneria...
Un experimento del cual no son conscientes y para el cual ustedes son conejitos de probeta, lauchas usadas, inodoros de repuesto...
¿Para que se van a revelar? Hasta un cadete del M O S S A D puede arrojar unos gramos de uranio en el Rio de la Plata y tendrian aguas envenenadas por 300 años...En fin, tanto via crucis, tanto llanto evangelico, tanta Inquisición ,tanto nacionalismo fatuo, tanto dogma...1800 años corriendo detrás de una mentira que no los salvará jamás...todo eso para terminar asi, como simios de probeta.
Hablando de la "gran Wurstchen germana"...mirá quien la gobierna hoy....
: la Sra. Angela Merkel (su verdadero nombre es Rebecca Kasner...es criptojudia). ¿Ves? Ni los alemanes lo saben. ¿Lo vas a entender vos? No.
El argentrucho es como el pato: cada paso una cagada.
Ahora entiendo por que Cristina se divertia con ustedes. La hizo muy bien.
Le dijo a Nestor: "tomate un avion y llevate la fortuna a las Seychelles. Te damos por muerto, no mostramos tu cadaver, ponemos en el Salon de los pasos perdidos un cajon vacio y cerrado lleno de flores y lagrimas, un "gracias Nestor" y un "fuerza Cristina", si preguntan por tu cuerpo hacemos desaparecer de escena al Dr. Bonomi, si preguntan por tu feretro lo hizo Lazaro Baez".

Es dificil ser judio. Uno se siente en un desierto lleno de mogolicos que aplauden a fantasmas. Parecen esos personajes de la pelicula Laberinto, con un David Bowie pateando a los gnomos y pitufos por el aire.
Pero me aterraria mas ser tan ignorantes como ustedes, como los usan y los orinan parados, prefieron recordar el triste pasado nuestro que soportar el presente y futuro de los goyims, que feo, que feo...Dan pena en masa...

Chau Gabriela, hoy tengo que ver a cuanto cotizan las Lebacs en Dolares.
Puse mucha guita a alta tasa.
Me gusto Mauricio hoy en el Congreso como les refregó en la cara toda su mugre y ustedes con los cartelitos "paren de despedir ñokis" ...
Es tan bueno Macri que echó al Vasco un dia 29, un ñoki vostero...¿ves que es honesto el presidente? Al ñoki Vasco lo echó un dia 29...Un genio !!!
Chau nena. Saludos a D'Elia.

Anónimo dijo...

Naa jodas!!! 5000 años deambulando como parasitos por el mundo y me decis que esos son los genios de su cultura, un pseudocientifico que tomo prestadas sus ideas de un colega egipcio? un buitre de las finanzas? y el otro?? bah, igualmente te olvidaste de Ka(f)ka y cierto tuvieron un campeon de boxeo, como era? rossman o algo asi al que lo agarro un criollo negro argento y lo lleno a tortazos!!! Ahhh y tambien tienen esa pornostar.ÑOQUIS!!! Parasitos chupasangres.
Pero al fin y al cabo tristes cornudos.Mira 5000 años para que un pobre sudaca, al que vos le usurpas recursos de su generoso y amado territorio nacional, que te mata el hambre y que te cobija, para que una alimaña rastrera de teclado lo muerda y lo traicione, refleja todo tu triste pasado y futuro.No te llenes la boca mientras devoras migajas de nuestra tierra.Que costumbre la de morder la mano que los alimenta.Le deben tanto al mundo, ojala serian como los arabes con su inmensa y rica cultura.
5000 años solo acumulando monedas y conspirando.Atiendan a sus mujeres,a nosotros ya nos cansan.
5000 años como parasitos por el mundo,para que venga un triste argentino y te diga lo que sos/son PITO CORTADO.
PITO CORTO Y CORNUDO. LA MADRE DE TODOS LOS MALES.JAJAJAJAJAJA
chau seguila vos JAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Ves lo que te digo? Vas mejorando, cuando queres podés...QUERER ES PODER...
Si hace 5000 años estamos deambulando por el mundo ¿como nació ese tal Jesus con su club de mitomanos en el viejo Israel? Sos un experto en papelones...
Menos mal que el Imperio Romano invasor nos echó 1800 años de nuestra Tierra Santa ...mirá Israel hoy... en 70 años de existencia logró ser una de las 10 potencias mundiales con el 1% de los recursos y solo 7 millones de habitantes (90% universitarios). Israel en 70 años potencia militar, economica, turistica, cultural, potencia en medicina, en informática, en astronautica, todos los paises del mundo invierten en Israel.
¿La Argentrucha? Tecnopolis, Feria la Salada, Universidad de las Abuelas de la plaza de la Mayonesa, Peso devaluado, et. ajajajajajaajjajajaj...
Tu paisucho de cuarta no le da de comer a nadie (mucho menos a mi), no pueden mantener ni a 40 millones de habitantes y encima parasitos planeros como vos que viven de un plan social kirchnerista comen gratis gracias a los impuestos que la "clase gorila" paga para la "revolucion recaudadora".
Si no fuera por nuestros impuestos MILLONES DE LACRAS PARASITAS como vos hoy estarian comidos por los gusanos...¿de donde saca el Estado dinero para pagar 18 millones de planes vaganciar?
5.000 años? Vos no sabés ni lo que pasó hace 500 años y queres hablar de 5.000 años? AJAJAJAJ QUE RISA ME DAS CONCHUDA..
Vinieron los USURPADORES EUROPEOS con sus Imperios a MASACRAR a los pueblos originarios, les vendieron espejitos de colores, se llevaron el oro, mataron a los incas, aztecas, mayas, guaranies y tehuelches....Y TU LACRA SOCIAL habla de "sionismo invasor"....EN EL BORDA NO DURAS DOS MINUTOS VOS...
Y te quejas de mi teclado...¿Gracias a quien tenes informatica mundial y Facebook? Te suena un tal Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, otro PITO LARGO QUE TE LA PUSO HASTA EL FONDO...
¿5.000 años acumulando monedas y conspirando? ¿Y como estuvimos 1800 años sin Tierras si tuvimos tanta guita? No te cierra ni con tornillo piba...
¿Por que no vas a ver los 2.000 millones de oro en dolares que tiene el Vaticano bajo sus subsuelos, en cuentas suizas y acciones en Wall Street?
Te vendieron Cristo y Espiritu Santo pero a vos te culean y te violan en una escuelita como el Padre Gramsci a sus pibitos.

Segui siendo un monaguillo tercermundista. Como los arabes: cuando se les acabe el petroleo los mandan a incinerar con un par de bombas atomicas y chau peste. 1.500 millones de negros inutiles y analfabetos que no pudieron en 5000 años lo que Israel logró en 7 decadas.

Anda y contales a todos los peronchitos que Cristina es judia, Kicillof es judio, Alak es judio, Timerman es judio, etc. Te orinaron a domicilio 12 años y ustedes los alabaron: ¿les falló el evangelio por recibir planes vaganciar? Ellos se llevaron a las Seychelles 11.000 millones de dolares y vos seguis con la marchita peronista.

¿De que cultura me hablas? Jesus nacio en Israel y fue un rabino mas. Si no fuera por Israel ni "dios" hubieras tenido, inventaron una religion que "perdona pecados" para tener impunes a lacras genocidas.
Ustedes NO TIENEN NINGUN PAIS. Esta Tierra no les pertenece, ¿me entendes CRISTOBALITO COLON? No tienen nada, ni contra los kelpers pueden.
Los masones liberales que redactaron la Constitucion de 1853 eran proestadounidenses, no catolicos. Por eso el preambulo es igual que la Constitucion Americana.

Se les acabó el tiempo hace rato a ustedes.
Y si se las pusimos hasta el fondo ES PORQUE TENEMOS EL PITO LARGO.
Chau nena. Segui llorando.

PD: Hoy me aumentaron las LEBACS de 31% a 37%. Mayor interes gano a menor plazo. Siga el baile !!! Y te lo dije ayer...

Anónimo dijo...

Y me olvidaba, ME HICISTE REIR con lo de Einstein...
¿Si copio sus descubrimientos de otros "cientificos"..por que los alemanes no ganaron la carrera armamentista nuclear? ajajajajajajajajajajjajajajaj.
Hasta el dia de hoy se siguen estudiando las dimensiones cuanticas y aun no terminaron de entender a Einstein, lo dicen los cientificos de TODO EL MUNDO.
Menos mal que Don Albert antes de morir firmó la donacion de su cerebro para ser estudiado por la Universidad de Princeton: cuando falleció investigaron su masa encefalica y ....descubrieron que tenia 120.000 millones de neuronas...
¿Sabes cuento tiene un mono promedio como vos? 25.000 millones como mucho.

SEGUI RIENDOTE PORQUE EL AIRE ES GRATIS.
Y ACORDATE: CON UNOS GRAMOS DE URANIO "tu" Rio de la PLata se envenena por 300 años.
Ustedes existen por eso: PORQUE EL AIRE ES GRATIS.
Menos mal que no saben lo que es el Rayo Laser de particulas pesadas.
A bordo de un satelite desde el espacio pueden proyectar un disparo y hacer de una ciudad como Buenos Aires un montón de polvillo...

Chau nena...

El Proto-Loco de los Zafios de CEOn dijo...


POBRE TIPO.
TAN LLENO DE MILLONES DE DOLARES, DE LEBACS Y DE GRAMOS DE URANIO, TAN VIEJO QUE TIENE 5000 AÑOS Y RESULTA QUE TIENE QUE VENIR A DESCARGAR SU FRUSTRACION A UN BLOG DE FUTBOL DE UN PAISUCHO LATINOAMERICANO LLENO DE CRIPTO-ESPOROFITOS-SELENITAS-GRISES-AREA51-REBOLU-MUNDIAL-DEL MUNDO.
UN BOLUDAZO COMPLETO.

Anónimo dijo...

ESTREPTOKOKO VAGANCIARIS PERONCHULE DESCAMISADUS dijo...

TAN POBRE VIVIENDO ENTRE LAS CHAPAS, EXPLOTADO CON DINERO DEVALUADO, CON UN CRISTO QUE SE MANDO A MUDAR Y NO VOLVIÓ MÁS, CON MI VIEJA MALCOJIDA POR VARIOS NEGROS BORRACHOS QUE ME ME TRAJERON AL MUNDO (VAYA UNO A SABER CUAL DE TODOS) Y YO COMO UN NABOLETTI DE CUARTA PAGANDO ENTRADAS Y PREOCUPADO POR UN CLUB MULTIMILLONARIO COMO RIVER PLATE QUE TIENE SUS INSTALACIONES EN EL BARRIO MAS CHETO DE LA ARGENTINA, EN BELGRANO NORTE CASI RECOLETA...
VIVO PARA DARLE DE COMER A LOS MILLONARIOS DE LA ARGENTINA Y ME CREO VIVO..
SEGURO QUE EL GENERAL PERON Y EVITA SI SE LEVANTAN DE LA TUMBA ME CAGAN A PUTEADAS...
EN FIN, RIVER TIENE JUGADORES RICOS, DIRIGENTES RICOS, EMPRESARIOS RICOS, INVERSORES RICOS, SPONSORS MILLONARIOS Y YO COMO UN BOLUDO DESCAMISADO DE EVITA Y PERÓN FESTEJANDO LOS MILLONES QUE SE LLEVAN OTROS...MIENTRAS MI VIEJA ENTREGA EL CULO PARA SOBREVIVIR Y MI HERMANA TIRA LA GOMA EN LA ESQUINA DE UN BOLICHE DE CUMBIA PARA COLECTAR UNAS MONEDAS...
YO DE ALBAÑIL, REMISERO, LAVACOPAS, O BARRENDERO Y LOS DIRIGENTES Y JUGADORES DE RIVER VIVEN CON 10 PROPIEDADES, COCHES 0 KM, COUNTRYS PRIVADOS Y VIAJES A MIAMI...
VOY CAMINANDO POR AV. LIBERTADOR, MONROE, LIDORO QUINTEROS Y VEO A LOS CHETOS DE BARRIO NORTE MIENTRAS YO ME CREO QUE SOY EL GRAN HINCHA DE RIVER. JUAASSSSSSSSSSSSS....
EN FIN...SOMOS LOS SOBRIOS DEL HORMIGON Y LA TRADICIONAL RIVER, UNA MANGA DE BURROS DE CUARTA....AGUANTE RIVER Y LISTO EH GUACHO....

NACIMOS GILES Y GILES VAMOS A SER TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

Como dice Zamba: "me aburrooooo".James Bond de pito corto, la celula dormida del Mossad,el psuedo agente-cientifico (tus conocimientos sobre particulas y laser me obnubilan) quien esta a punto de matar 300000 porteños (tus superiores saben de tus iniciativas? o son ordenes de arriba?)jajaja.Te queria preguntar como vas con eso? La verdad me asustaste.Empeze a comprar dispensers de agua mineral.Mira ni me quiero bañar ya....
Porque no tiraste un poquito de uranio en el omnibus de los jugadores de boca ayer??? Al final mucho piripipi, mucho piripipi, pero poca accion.
En fin, que prestigio para este blog, que un cientifico?, alguien con tantos conocimientos sobre particulas, lasers, y tantas tecnologias para la muerte, nos alumbre con tanto brillo, tanta luz sobre historia,politica y ciencia (de informatica no)
Me voy a hacer una cuenta en face para que marck me espie y despues un chapuzoncito en el rio de la plata.
CHAU JAMES BOND PITO CORTO!!!!!SUERTE CON TUS SUPERIORES!!!!!JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pobre Gabriela, no puede más del complejo de inferioridad...Ella se cree tan importante que supone ser prioridad para el M o s s a d. Resulta que un vendepochoclo se puede deshacer de ella por 2 pesos con cincuenta centavos y Gabrielita piensa que van a gastar mucho dinero en su viaje al averno.
¿Para que vamos a gastar dinero o recursos tecnicos en destruirlos si le pusimos a la Reina Kristina para que les robe y los devalue por 12 años?
¿Poca acción? ¿Hace falta mucho para acabar con un paisucho que no puede ni contra 3 mil kelpers en las Falklands?
Los rayos laser de particulas pesadas, la bomba de neutrino, los protones fotónicos potenciados, el uranio enriquecido, los satelites espias son parte del tercer milenio, un futuro sentenciado de exterminio para una especie poligama que será borrada de un fogonazo, en un abrir y cerrar de ojos...
Pobre Gabriela, no le queda más remedio que comparar todo con su minusculo cerebro... no sabe que más alla de sus evangelios barriales hay un mundo que lo puede devorar por muy poco costo...
Pero los grandes shows están reservados para clientes de honor que sean dignos de merecer un gran castigo, no para monaguillos que le chupan la pija al curita del barrio que perdona pecados...
Lo unico que falta ...que ahora el "micro de Voca" es rival para la CIA y el
M o s s a d.
Dormí tranquilo Stiusso...
.... aca en la Argentrucha hay muchas Gabrielas inutiles !

PD: Señores del M o s sa d no la tengan en cuenta a Gabriela, ya sufrió mucho, a su madre se la garcha cualquiera en la villa y encima su Reina Kristina que lo devaluó mandó a Riber a la B EN EL 2011.
¡Que barbaridad ! Guarden los archivos hasta que se porte mal en serio.
PD2: Una pena que River Plate haya sido fundado por el primer presidente del club, el Judio Masón Don Leopoldo Bard. O sea que River es un Club Masón, donde vaya la Masoneria irá River. Como verán Gabriela apuesta a todos los números y le sale una letra. Porque desconoce la Ciencia Hermética...
PD 3: ¿Sabrá algo GABRIELA de Chemtrails? Un curso para principiantes no estaria mal. A lo mejor Charro que "viajó" a Japón lo puede ayudar un poco.
El primer mundo sabe bastante de estas "cosas" del New World Order.
Chemtrails, Chemtrails.....mmmmmmhhhhhh....en el barrio de Gabriela se sabe poco de "eso".

ANNUIT COEPTIS

Anónimo dijo...

Como dijo Benjamin Netanyahu: "NO ES CONTRA QUIÉN SINO CONTRA CUANTOS".
Una gran realidad que todavia hoy MUCHOS no entienden...
Viven diciendo que tienen razon porque MUCHOS NADIES se la dan...
Einstein le dijo a los alemanes que lo echaron de la Germania: "Si yo estuviera equivocado haria falta solo UN hombre que me lo demuestre con pruebas".

Cuanta crema, cuanta leche, cuanta carne al pedo en este mundo.
Viven haciendo letras y simulando ser Señores de Barrio, pero son números, cifras devaluadas, ceros a la izquierda de un coeficiente cada vez menor...

QUIEN PUEDE DESTRUIR AL HORMIGUERO NO SE FIJA EN UNA HORMIGA.
Y Gabriela aun no lo entendió.

Descansá tranquilo Nisman, no hacen falta fiscales para hacer JUSTICIA.
ANNUIT COEPTIS.

Anónimo dijo...

Hola James Bond pito cortado. De nuevo por aqui. Orgullo de mi gente, todos esos gurises que PELEARON, COMBATIERON, DERRAMARON SU SANGRE (NUESTRA SANGRE) EN MALVINAS, CONTRA EL IMPERIALISMO JUDEO-YANQUI-BRITANICO. Tremendamente orgulloso de esa lucha y de esa sangre derramada en nuestras Malvinas. Nos enfrentamos a 2 potencias imperialistas ( una la de mayor poderio militar y ya entonces con desventaja tecnologica) y al pueblo carroña, usurero conspirador, oscuro y sombrio que vos ya sabes....
Y sabes porque? simplemente porque peleamos, dimos batalla, de manera irracional sin recursos pero con unos cojones y una sangre que uds pitos cortados nunca tuvieron.Por una tierra que si es nuestra y que un dia recuperaremos.Y con la ayuda de sangre hermana, sangre VENEZOLANA Y PERUANA.(GRACIAS HERMANOS!!!)
SON LA VERGUENZA UMANA POR NATURALEZA. RATAS, GASEADOS DEL ORTO, MALNUTRIDOS, PARASITOS, LACRAS, USUREROS, QUISTES SOCIALES, SUBHUMANOS (si se pueden llamar asi). Que respeto se les puede tener a aquellos que se dejan meter en un gueto para que les claven sus mujeres, y luego se dejan basurear y se dejan llevar a camaras de gas para morir como ratas? Me pregunto que es eso? que criatura en la naturaleza se deja humillar asi? Respuesta? uds, los COBARDES, LOS SIN SANGRE, subterraneos del orto.Se dejaron hacer a gusto y placer de los alemanes. Parece que les gusto.Te pregunto: como se pueden mirar a los ojos entre uds con esa ignominosa, infamante y vil
cobarde cobardia? Que es lo que le dicen a los niños? como les mienten, ratas??
Conspiradores avaros, usureros, desagradecidos que comen los recursos de aquellos pueblos que les matan el hambre como mi pais (me pongo de pie) al que vos te fascina denigrar. Y sabelo que cuando lo haces, denigras a toda su gente. Te cagas en todos los que te alimentan.Vos sos el unico vago de este bendita tierra!!CARROÑAS.Vos y todos los tuyos. LACRAS PARASITOS- SANGUIJUELAS. Sos una verguenza, pero al fin y al cabo acorde a toda tu rica historia de 5000 años de sanguijuelismo, y pisar cabezas de inocentes Y VIL COBARDIA. TRAIDORES HISTORICOS. INCAPACITADOS SOCIALES. MIERDAS PURAS.PITOS CORTOS.CORNUDOS.CONSPIRADORES-AVAROS-
Y VOS EN PARTICULAR DELIRANTE, DAS RISA CON TUS RIDICULAS ACUSACIONES Y PLANTEOS.QUE NI ME MOLESTO EN LEER. TE CONTESTO CON EL AUTOMATICO PUESTO.MASTURBADOR CRONICO, BUSCATE UNA hembra (o lo que te guste) y deja de decir tantas inconsistencias.Agitador, barullero .Buscate un pais que te cobije rata. Y DEJA DE LLENARTE LA BOCA DE CRISTINA, de ÑOQUIS Y DE PERON O DE CUALQUIER PERONISTA, nosotros somos GENTE. vos sos un VAGO.Nosotros sabemos de LUCHAS Y LEALTAD. VOS-UDS QUE SABEN? QUE GUERRA GANARON, QUE COMBATE PELEARON?NOSOTROS PUSIMOS, PONEMOS Y PONDREMOS LOS HUEVOS Y LOS MUERTOS. UDS SON EL ARMA QUE NOS DISPARA, LA OSCURIDAD TRAICIONERA, EL CONSPIRADOR COBARDE.NO ES CIERTO? SI VIVIS PRESTADO EN MI TIERRA. ANDATE PARASITO CHUPASANGRE.
En fin te lo queria decir, ya lo sabes de todas maneras JAMES BOND PITO CORTO. Tira la cadena antes de irte.

Anónimo dijo...

¡QUE ALEGRIA ME DA LEER TUS OXIDADOS INSULTOS, TU FRACASO HISTÓRICO Y TU ORGULLO DE PAJA !
¡UN EJEMPLO DE LO QUE PALESTRUCHA PUEDE SER EN SUDAMÉRICA !
Les pusieron un BORRACHO IMPRESENTABLE como el tenientito GALTIERI que los usó como trapos de piso para ir a colonizar con su PUTO EVANGELIO SATANICO ROMANO a las Falklands y volvieron con bolsas negras, les pusieron peliculas de cowboys en el viaje de vuelta y los obligaron a rendirse ante Bereford.
"SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, LES DAREMOS BATALLA" ajajajajajaajajajajajajjaajajajajajajj
¿Que Batalla? Mandaron a todos tus provincianos villeros a "pelear" con cañoncitos de pan caliente frente a la cuarta potencia mundial militar (que solo les puso los suplentes) y no duraron ni 2 meses. ¿Los capos Militares de Campo de Mayo? Bien gracias, hablando pavadas comodos desde sus despachos: "Estamos ganando" ajajajajajajajajaj....
AY GABRIELITA .....QUE RISA ME DAS... Yo me esfuerzo por explicarte lo IMBECIL que sos y vos me lo confirmas ...Falta que me cuentes la venida de los reyes magos a Persia con oro, incienso y mirra ...Y ME RINDO !!! ajajajajajajajajajajjj.
Hay que reconocer que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
USTEDES LOS CONSCRIPTOS DE MALVINAS ............deben darle las gracias de por vida a la Sra, Margaret Tatcher....si no fuera por la Dama de Hierro hoy los Militares del Proceso estarian en funciones y VOS GABRIELITA serias un deposito de huesos en el Rio de la Plata.
Te usaban y luego te tiraban....¿Todavia no te avivaste? ajajajajajajajajajaj....

Acá los UNICOS IMPERIALISTAS son ustedes los nazis que desde 1492 se apoderaron de América con el cuentito de Cristobal Colón y "La Pinta, La Niña y la India" y los espejitos de colores para los negritos....MASACRARON A LOS INCAS, MAYAS Y AZTECAS y desaparecieron a los pueblos originarios en nombre de la Santa Inquisición Dogmática que todavia les lava el cerebro...USTEDES NO TIENEN NINGUNA TIERRA....USTEDES SON EL IMPERIO ROMANO DISFRAZADO DE DIOS CON TODA ESA MANGA DE HOMOSEXUALES DE LA IGLESIA Y LAS "PATRIAS" QUE YA NO EXISTEN.

Hoy la mayoria de ustedes viven de la recaudación fiscal, viven y comen gratis de los IMPUESTOS QUE DEBE PAGAR la clase media-alta...¿como hace el Estado Comunista K para pagar 18 millones de planes vaganciar? CON LOS IMPUESTOS QUE LOS LIBERALES PAGAMOS Y LAS MILAGROS SALAS Y D'ELIAS QUE HAY EN EL PAISUCHO.....EJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJJ....MÁS PARASITOS NO PUEDEN SER.

Ustedes son la BASURA que dejó Europa hace 4 siglos aqui, una mezcla de subnormales violados, polígamos, mestizos degenerados entre españoles, italianos, alemanes, latinos, peruanos, boliguayos, venezolanos, mexicacas y toda una sarta de mogolicos cada vez con más inmundicia, droga y enfermedades...PLENAMENTE ANALFABETOS...

¿Te gusta lo que hicieron los ALEMANES? Sí, lo hicieron con los JUDIOS COMUNISTAS que ni nosotros reclamamos (aunque tambien asesinaron a millones de Judios Nobles).
Se metieron en el ORTO 2.000 años de "Espiritu Santo", "Amor al Projimo", "Perdón de los Pecados", "Dones Evangelicos" Y TODA LA MENTIRA SATANICA QUE PREDICARON POR SIGLOS DE DOGMAS. Al fin y al cabo ...ESO PASÓ PARA QUE QUEDE DEMOSTRADO LO QUE SON.

USTEDES Y LOS MUSULMANES SIN UN HITLER NO EXISTEN, SIN UN CESAR NO EXISTEN, SIN UN AYATOLLAH NO EXISTEN...LACRAS, ESCORIAS POLIGAMAS, BASURAS A MONTONES DE HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS ...ESCLAVOS DEVALUADOS Y USADOS COMO INODOROS DE REPUESTO PARA UNOS POCOS JEQUES...
¡ NO SUMAN UN CEREBRO ENTRE UN MILLÓN DE SIMIOS MONONEURONALES !
LA Sinarquia Internacional ya no los necesita más...Hace más de 7 décadas que YA ESTÁN LOS MEDIOS para exterminarlos A TODOS USTEDES...Ni siquiera necesitamos Tierras, con dos misiles disparados desde un satelite en el espacio a bordo, los pueden pulverizar y hacer de sus ciudades del tercer mundo UN MONTÓN DE POLVILLO...

Anónimo dijo...

Viven con jueces dogmaticos, derecho romano, metiendo presos a inocentes y dejando en la calle a los ladrones, vagos y asesinos...VIVEN DE LA IMPUNIDAD y la manipulación de causas..
Fracasaron con los peronistas, con los radicales, con los liberales, con los "revoludonarios", con los militares....QUEMARON MÁS DE 20 GOBIERNOS EN 70 AÑOS y siguen fracasando....IGUAL QUE LOS ARABES SON LA ESCORIA, EL PATIO SUBDESARROLLADO DEL MUNDO.
¿A quien le van a de comer? Jamás trabajaron POR ESO HAY 6 MILLONES DE ARGENTRUCHOS VIVIENDO EN VILLAS MISERIA...¿Qué es la Villa 31? ¿Que es la Villa La Cava? ¿Que es la Villa 11-1-14? ¿Qué es la Villa Ciudad Oculta? ¿Que es la Villa Lugano? ¿Que es la Villa La Rana? ¿Que es la Villa Carlos Gardel? ¿Que son los desnutridos de Chaco, Formosa y Jujuy?
USTEDES SON UNA LACRA MUNDIAL QUE YA ESTA EN SU PLENA CAIDA.
El cristianismo ya desapareció: Los Blancos a un lado con el Capitalismo Internacional desarrollado, los simios como ustedes - latinos analfabetos - con Chavez, Cristina, Evo, Correa, Tupac Amaru, Milagros Sala, Hezbolah, Hamas, Ayatolah Jomeini, Francisquito de Roma y toda la bazofia socialista al otro.


¿Conspiración? No Gabrielita, NO HAY CONSPIRACIÓN porque las cosas estan muy claras.
VAMOS A EXTERMINARLOS EL DIA QUE MENOS LO SUPONGAN.
LOS MEDIOS YA ESTÁN EN NUESTRAS MANOS DESDE HACE 70 AÑOS.

Ustedes ya no tienen mas nada.
El cristianismo es como un huevo: Tiene Yema y Clara. La raza aria fue la Yema que sostuvo esa mentira y ahora ya solo queda la clara quemada con fuego. Cuando la raza aria ya no les da mas bola y viven en countrys, rascacielos, autos de alta gama, viajes al mundo global y profesiones empresariales...ustedes los NEGRITOS DESCAMISADOS DE PERON y el bochorno latino serán solo una triste bazofia que intentaran reemplazar la Yema del huevo con lideres autocratas que saquean Estados (la clara quemada).
Ustedes los socialistas SON LOS LADRONES DEL MUNDO. Los genios inventan, los trabajadores aportan, los tecnologos innovan, los militares defienden, los estadistas ordenan, los cultos enseñan...USTEDES VAN A LA CANCHA Y A TECNOPOLIS...a llenar "LA TRIBUNA POPULAR"
La Argentina fue fundada por MASONES LIBERALES ..Domingo Faustino Sarmiento (el escritor de "Civilizacion y Barbarie") fue ministro plenipotenciario de Relaciones Exteriores en Nueva York ..un visionario adelantado UN SIGLO Y MEDIO...
Ustedes no tienen nada. Vayan a Mar del Plata y miren lejos el mar con largavistas....
¿Tienen 200 km de soberania maritima? ajajajajajaj....A 200 Km pasa un submarino o un transatlantico con 20 misiles que llegan a 5000 km de distancia del blanco....en pocos minutos...¿Siguen creyendo en los Reyes Magos?
Con la Justicia Hebrea ustedes caerán PORQUE HABRA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE...
No somos traidores al mundo porque no firmamos pactos con el mundo....
Israel es a Dios lo que el agua de Rio al Oceano...
¿Luchas? ¿lealtad? ¿Cobardia? Eso tienen los que como ustedes DE A UNO NO VALEN NADA, solo se la bancan en grupo y de a montones...LASTIMA QUE YA A ESOS MONTONES no los necesitamos más ejejejejjej...

PORQUE COMO DIJO BENJAMIN NETANYAHU OBSERVANDO A EINSTEIN:

"NO ES CONTRA QUIEN, SINO CONTRA CUANTOS".

¡¡¡ Y YAVEH CERRÓ EL MAR ROJO DETRÁS DEL NUMEROSO EJERCITO EGIPCIO QUE SUPERARON EN SOLDADOS A LOS HIJOS DE ISRAEL !!! ¡¡¡ NO QUEDÓ NINGUN SOLDADO DEL FARAON VIVO !!!
¿¿5.000 AÑOS PASARON ?? ¿Y TODAVIA NO LO ENTENDIERON ?

OH SEÑOR DE ISRAEL, LOS HIJOS DEL MUNDO SATÁNICO SON NUMEROS...NO PERSONAS.
POR ESO LOS DEVALUARON.

ANNUIT COEPTIS.

Anónimo dijo...

Cuando Hitler gritaba los alemanes se arengaban...
Cuando Mussolini llamaba...los fachos se levantaban...
Cuando Franco gritaba los españoles saltaban...
Cuando Perón gritaba los negritos festejaban..
Cuando Stroesner gritaba..los paraguas se alborotaban...
Cuando Galtieri llamaba a la guerra...los argentruchos dogmaticos iban a su muerte...
Cuando Tito o el Cesar llamaba a la Tropa...la guarnición venia...
Cando Alejandro Magno amenazaba..los griegos y espartanos peleaban...
Cuando el Faraón llamaba a combatir las plagas de Egpito...el Unico Pueblo Libre del Mundo salió de la esclavitud...

Asi son los animales privados de razón con su criterio socialista de masas y su lavado de cerebro. Pocas ideas para tantos minusculos cerebros.
¡Que peor envidia para un esclavo, un soldado, un sirviente o adulador de Fuhrers, Ayatollahs o Lideres Papales...que peor envidia que ver la luz al final del camino y saber que ya no tiene tiempo ni recursos para llegar a la claridad del dia !
¡Que peor castigo y tortura para un IDIOTA UTIL QUE PACTÓ CON LIDERES Y MASAS SOCIALES QUE ENTERARSE EL DIA MENOS SUPUESTO.....QUE HAY GENTE LIBRE QUE NO LOS NECESITA MÁS !!

EL PEOR CASTIGO PARA LOS ESCLAVOS MUNDANOS DE LIDERES, PACTADORES SOCIALISTAS Y POLIGAMOS DE COLECCIÓN ES SABER QUE SU VIDA ES INUTIL, SU LUCHA ESTERIL, SU TRABAJO UN DESPERDICIO SU RIQUEZA UNA DEVALUACIÓN, SUS HIJOS EMPLEADOS DE UNA CASTA, SU MUJER UNA CUALQUIERA FORNICADA POR EL AZAR DEL MUNDO, SU IDEOLOGIA UNA MALA COSTUMBRE RECIBIDA, SU HERENCIA UNA MENTIRA Y SU FUTURO UN IMPOSIBLE.
Por eso andan en grupos de famelicos drogados, gritando en grupos que JUNTOS SON FUERTES, pero se olvidaron QUE SOLOS SON DEBILES y son y serán engañados por FALSOS LIDERES DE DISCURSOS EMOTIVOS Y HECHOS FRAUDULENTOS.

¿Judas? Estos son peores que judas, porque les dan un plan vaganciar y unas monedas para encumbrar a una Milagros Sala de Lider Mesianica, o a una Evita que pactaba con los nazis a sus espaldas.
Los perros con el jefe de la jauria, las hormigas con su reina, los chupahostias y monaguillos con sus papas, los peces con su tiburón...
Asi son los animales...NI SABEN POR QUE NACIERON..NI SABEN CUANDO Y COMO MORIRÁN...
Que sigan soñando con sus "Patrias"...pero el Mundo Global ya los está repartiendo como mercaderia de cabotaje al menor postor...
Porque estupidos sobran...por eso cada vez valen menos.

Ñokis, Planeros, Drogadictos, Villeros, Hijos de MadresCloacas....

¡ESTOS SON LOS LADRONES POSTMODERNOS QUE EL MUNDO VA A DEVALUAR !

¡PORQUE YA NADIE QUE TENGA VALOR LOS NECESITA MÁS!

SI UNA VILLERA TIENE 5 HIJOS Y NO PUEDE ALIMENTAR A 1 SIQUIERA...¿LA CULPA LA TIENE EL FMI Y EL BANCO MUNDIAL ?
¿QUIENES SON LOS DEVORADORES DE RECURSOS? ¿6.000 MILLONES DE POLIGAMOS 0 6 MILLONES DE JUDIOS?
¿POR QUIEN VENDRA Y A QUIENES VENDRÁ A DEVORAR EL ANTICRISTO PROMETIDO EN LAS PROFECIAS?
¿VENDRÁ POR 6.000 MILLONES DE POLIGAMOS VAMPIRICOS O POR 6 MILLONES DE JUDIOS LIBRES?
¿ACASO HARA TANTO PREPARATIVO SATANAS POR TAN POCA CARNE? ¿O TIENE HAMBRE Y "VIENE POR TODOS USTEDES"?
¿NO ESTARÁ YA ACASO MAITREYA ENTRE USTEDES Y NO SE DIERON CUENTA?
¡COBARDES Y TRAIDORES SON LOS QUE SE ENTREGAN A LAS MASAS POR NO TENER PERSONALIDAD PROPIA!

SOCIALISTAS, CRISTIANOS Y MUSULMANES: ¡¡¡ COMO LACRAS NACIERON Y COMO LACRAS MORIRÁN !!!

HASTA NUNCA ...BASTARDOS SIN GLORIA !!!

AQUI FINALIZO.

ANNUIT COEPTIS.

Anónimo dijo...

P.D.: MI PITO LARGO HACE LLORAR A GABRIELA...Y SE LA PUSE TAN ADENTRO QUE SIGUE GIMIENDO EN ESTE FORO HACE UN MES.

Anónimo dijo...

ESTREPTOKOKO VAGANCIARIS PERONCHULE DESCAMISADUS dijo...

Que PELOTUDO soy...Vivo haciendome el defensor de los pobres y aliento al Club Millonario River Plate con más dinero en la Argentina.
¿Soy Villero y Pobrista y soy hincha a la vez del Club Millonario instalado en el Barrio Más Cheto de la Argentina?
¿Puedo ser tan estupido y me hicieron así por ser nabo?
TAN POBRE VIVIENDO ENTRE LAS CHAPAS, EXPLOTADO CON DINERO DEVALUADO, CON UN CRISTO QUE SE MANDO A MUDAR Y NO VOLVIÓ MÁS, CON MI VIEJA MALCOJIDA POR VARIOS NEGROS BORRACHOS QUE ME ME TRAJERON AL MUNDO (VAYA UNO A SABER CUAL DE TODOS) Y YO COMO UN NABOLETTI DE CUARTA PAGANDO ENTRADAS Y PREOCUPADO POR UN CLUB MULTIMILLONARIO COMO RIVER PLATE QUE TIENE SUS INSTALACIONES EN EL BARRIO MAS CHETO DE LA ARGENTINA, EN BELGRANO NORTE CASI RECOLETA...
VIVO PARA DARLE DE COMER A LOS MILLONARIOS DE LA ARGENTINA Y ME CREO VIVO..
SEGURO QUE EL GENERAL PERON Y EVITA SI SE LEVANTAN DE LA TUMBA ME CAGAN A PUTEADAS...
EN FIN, RIVER TIENE JUGADORES RICOS, DIRIGENTES RICOS, EMPRESARIOS RICOS, INVERSORES RICOS, SPONSORS MILLONARIOS Y YO COMO UN BOLUDO DESCAMISADO DE EVITA Y PERÓN FESTEJANDO LOS MILLONES QUE SE LLEVAN OTROS...MIENTRAS MI VIEJA ENTREGA EL CULO PARA SOBREVIVIR Y MI HERMANA TIRA LA GOMA EN LA ESQUINA DE UN BOLICHE DE CUMBIA PARA COLECTAR UNAS MONEDAS...
YO DE ALBAÑIL, REMISERO, LAVACOPAS, O BARRENDERO Y LOS DIRIGENTES Y JUGADORES DE RIVER VIVEN CON 10 PROPIEDADES, COCHES 0 KM, COUNTRYS PRIVADOS Y VIAJES A MIAMI...
VOY CAMINANDO POR AV. LIBERTADOR, MONROE, LIDORO QUINTEROS Y VEO A LOS CHETOS DE BARRIO NORTE MIENTRAS YO ME CREO QUE SOY EL GRAN HINCHA DE RIVER. JUAASSSSSSSSSSSSS....
EN FIN...SOMOS LOS SOBRIOS DEL HORMIGON Y LA TRADICIONAL RIVER, UNA MANGA DE BURROS DE CUARTA....AGUANTE RIVER Y LISTO EH GUACHO....

NACIMOS GILES Y GILES VAMOS A SER TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

Bue bue buehhh...no se me ponga así ESTROPTOKOKO VAGANCIARIS....ya me estaba despidiendo pero pongase de novio con su cola facil Gabrielita Galtieri...
A lo mejor se van de luna de miel a las Falklands y les dan el tiro de gracias a la parejita peroncha...
Buehh...Estreptokoko....se la puse hasta el fondo pero no se enoje...
Usted el culo lo usa para muchas cosas y algun dia sera premiado con un inodoro de repuesto: sus crias.

Por lo pronto, le pido Sr. Estrptokoko que se olvide de River, como usted verá cuando camina por Belgrano Norte...River Plate es cosa de Millonarios.
Despidase de los Borrachos del Tablón, Los Sobrios del Hormigon y la Tradicional River. Vayase a la Kampora y visite Tecnópolis "Date una Vuelta por el Futuro" ajajajajaj.

Un abrazo Sr. Estreptokoko.

Ahora sí, CHAU Y HASTA NUNCA...BASTARDO SIN GLORIA !!!
No se olvide que en 2011 Cristina lo mandó a la B.
Yo lo mando al infierno.


!!!ADIÓS CULO ROTO, QUE TE VAYA BIEN ADENTRO !!!
¡¡¡ CAMBIO Y FUERA !!!
¡¡¡ BYE !!!

(A partir de este momento las emisoras continuan con la difusión de sus respectivos programas).

¡¡¡ THE END !!!

Anónimo dijo...

http://cuentosperonistas.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

PAMI dijo:

"Hacemos facturas truchas para medicamentos destinados a jubilados ya fallecidos. Garantia de robo por $ 500 millones anuales, ya le dimos receta a 7.500 cadaveres".

Cristina lo hizo, UN PAIS CON BUENA GENTE

http://www.ieco.clarin.com/economia/pami-jubilados_fallecidos_0_1516048877.html

El Proto-Loco de los Zafios de CEOn dijo...

SI QUIEREN CONOCER AL VERDADERO NOSTRADAMUS CARP Y SU SOSIAS, EL ANONIMO CAGON, NO DEJEN DE VER ESTE BREVE CORTO DE APENAS 1:06 MINUTOS.

https://www.youtube.com/watch?v=vRk5Zbskvq4

EL ANNUS EN LA CABEZIS.
CUANDO EL SUMARINO´ CON LO´ MISILE´ PASE POR EL RIO DE LA PLATA, EL ANONIMO CAGON VA A ESTAR PROTEGIDO EN ARUBA (junto con AGUILAR, MACRI y ANGELICI) DETRAS DE SU PC A PRUEBA DE RAYOS GAMMA.
(POBRE TIPO. UN BOLUDAZO COMPLETO)

DESConectar Igualdad dijo...


PAGAMOS U$S 1500 POR CADA NETBOOK SIMILAR A LAS QUE CRISTINA ENTREGABA POR 300.
MACRI LO HIZO.
UN PAIS CON BUENA GENTE. AHORA GOBERNADO POR GARCAS AMARILLOS.