"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 13 de abril de 2010

Éxitos Cappa

Capa...

Superado el shock generado por la confirmación de la nominación de Ángel Cappa como DT de River Plate lo mejor que podemos hacer es dejar que los ánimos caldeados comiencen a apaciguarse. River no se encuentra en una situación donde se pueda discutir demasiado tiempo una medida que esta firme ni aunque seamos varios los que no estamos de acuerdo. En esta situación es fundamental que todos tiremos para el mismo lado y dejar mezquindades de lado, no habrá nada más pernicioso para River Plate que darle la espalda.

Esta es la primera medida trascendente que toma el nuevo presidente y no se puede discutir que lleva consigo un sello passarelliano, es una apuesta demasiado arriesgada para el mínimo margen de error que tolera nuestra actualidad, como escribimos en el posteo pasado considerábamos importante minimizar los riesgos. Esta nominación pareciera que no cumple con esa consideración.

La experiencia inmediata nos remite a la asunción de Aguilar. Apuntalado por el gran apoyo interno que cosechaba decidió no renovarle el contrato a Ramón Díaz quien acababa de alzarse con el titulo local. En su lugar designó a Manuel Pellegrini aduciendo un cambio de perfil, así se aseguraba un técnico de categoría pero mucho más dócil y maleable que el riojano. Esa decisión fue el inicio de las penurias deportivas que estamos viviendo, se ingresó en una espiral de decadencia de la que aún no encontramos el fondo.

El error, sí es que puede así ser considerado, fue casi siempre el mismo, se designaron técnicos funcionales a la dirigencia, no a los intereses de nuestra institución.

Hoy la situación se repite. Passarella podría haber hecho la lógica, lo que creemos que la situación amerita y designar a Ramón Díaz. Hubiese ganado tranquilidad en el frente externo y cierta seguridad en el interno pero tomó una decisión similar a la que tomó Aguilar en 2001 con la diferencia de que el costo sería muchísimo mayor debido a nuestra situación desesperante. Passarella y su comisión (?) prefirieron enfrentar ese costo político a contratar un técnico que es tan exigente con ellos que roza los límites de la intransigencia.

Con Cappa consigue un técnico funcional que aceptará consensuar los refuerzos, priorizará juveniles y nunca opacará su figura. No la opacará en el éxito pero mucho menos en el fracaso.

Se viene el prolongado receso mundialista, tal vez uno de los recesos más importantes en la historia de River Plate en el cual se conformará el nuevo plantel encargado de reflotar nuestra institución. Luego de este receso las excusas relativas a la herencia recibida quedarán diluidas entre todas las determinaciones que se hayan tomado para la conformación del nuevo equipo. Confío con que existe un plan tras esta movida, si el sustento fuere un capricho estaríamos entrando en el peor de los mundos.

Por: Enrique

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la contratación de Cappa (éxitos!!!!) se abre una incógnita sobre el futuro del plantel, porque si Cappa es menos exigente con los refuerzos quiere decir que algún que otro muerto va a quedar...lo que habrá que rezar es que se saque de encima a los impresentables, Ahumada, Abelairas, N. Sánchez, Navarro o Cabral.
Con respecto a los refuerzos y leyendo lo que dicen en Huele, están JP Carrizo (se ve que fue a un club más grande que el CARP), D´Alessandro, Lugano, el chileno Ormeño (de GELP), Silva, Formica, Ervitti y Ortigoza.
Empecemos a discutir de futbol, por favor.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

El mejor de los exitos a Cappa todo hincha de River de corazon le desea lo mejor.

PD: Por favor que se vaya Ahumada nos falto el respeto a todos los hinchas de River y todavia esta caminando por el monumental.

Matias dijo...

Antes que nada quisiera decirles algo.
La verdad, estoy impactado. Pedir la renuncia de Passarella porque eligió a Cappa y no a Ramón me parece, como mínimo, desubicado. Muchachos, todos sabemos (los que lo votaron y los que no) que Passarella es personalista. Dio una lista de 7 técnicos que le gustaban ANTES de las elecciones. Y lo único que hizo fue elegir uno de esos 7.
Puede gustarnos o no, pero no digamos zonzeras, no nos hagamos los ofendidos o los sorprendidos.
Lejos de mí defender a DAP, pero seamos honestos con nosotros mismos. El que se sorprende con esto, es porque nunca escuchó a Passarella en su campaña. Que nos guste o no, eso lo discutimos toda la vida. Pero que "nos traicionó" por elegir a Cappa, eso no.

Ahora sí, mi opinión personal sobre la elección.
No me sorprende. La fácil era ramón, y Passarella nunca hace la fácil. Si a Ramón le iba mal, DAP se quejaba de la herencia, el Pelado se incineraba y listo. si le iba bien, iba a ser Ramón el salvador, y DAP el que hizo lo que debía hacer: convocarlo. Punto.
Ahora... ¿quién cree que Passarella aceptaría no ser EL MISMO el Salvador?... Por eso trae a Cappa. Si Angel fracasa, DAP se queja de la herencia. Pero si triunfa... los laureles son del que se jugó por un tipo que no es del riñón del club. ¿No es claro esto?
Passarella se juega a todo o nada, y aunque yo hubiera elegido a Ramón, me genera respeto que se la juegue de esta forma.
Acerca de "los empresarios" que vienen con Cappa, no puedo ni tomarme en serio eso. Los intermediarios y empresarios venían con Ramón, y eso es sabido. Y varios ya deben estar con Passarella. Cappa es de los más limpios y honestos que puede haber.
Insisto: está genial que discutamos si nos gusta o no Cappa. Personalmente, ojalá triunfe. Con un agregado extra: si le va bien, no sólo vamos a zafar de la parca que nos atormenta, sino que vamos a hacerlo jugando al futbol que a mi y a muchos riverplatenses de paladar negro nos gusta.
Ojalá.
Gracias Negro.
Suerte Angelito.

lelio dijo...

para el amigo matias
la verdad amigo sos demasiado ingenuo ...la verdad me encantaria tener esa ingenuidad tan inocente ....
yo tambien deseo exitos a CAPPA ,por que seria el exito de RIVER y eso es la prioridad ....
un abrazo
LELIO

Anónimo dijo...

Nadie pidio la renuncia de Pasarella.
Matias te genera respeto alguien que toma una decison segun vos para llevarse los laureles el antes que pensar en River que es lo mas importante..??
Espero que a Cappa no lo haya elegido por la opinion personal tuya porque si es asi estamos sonado, ademas continuamente DP se la pasa diciendo que River esta por encima de los nombres y se contradice con su personalismo para quedar como un heroe segun vos.
Lo mas importante es que los hinchas nos unamos y alentemos a River para que Gane y no importa quien sea el presidente o tecnico de turno.
EXITOS RIVER!!

Anónimo dijo...

vamoa river carajoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . basta de merda apunten para adelante hagan oidos sordos a los de afuera .

Matias dijo...

Lelio:
No creo ser taaan ingenuo como decís. Claro que puedo equivocarme, pero no sé puntualmente a qué parte de mi mensaje te referís.

Anónimo de las 21.50:
Fijate que hay escribió que "Te cagas en los que te votamos. Pero no salgas mas por los pasillos del monumental. No creo que puedas mirarnos a los ojos (...) Si pudiera iria a la justicia y te saco los 7 votos que puedo contar".
Me genera respeto alguien que es capaz de elegir lo que le parece mejor, y no lo que todos le piden. Perdoname si no estás de acuerdo, pero es lo que yo creo.
Ah, a Cappa no lo eligen por mi opinión. Si hubieras leído mi posteo entero, verías que dije "yo hubiera elegido a Ramón". Y que yo haga una lectura de las intenciones de Passarella, no me hacen estar de acuerdo con él. A veces hay que leer bien antes de criticar al prójimo.

Por mi parte, voy a apoyar a Cappa como hubiera apoyado a Ramón y al que sea. Yo quiero que River salga adelante, quien lo haga me parece algo absolutamente secundario.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Esta va a ser una de mis ultimas opiniones. De verdad no da para mas.
Soy de River Plate. Estaba recaliente, me hierve la sangre. Hice demasiado para que gane y me siento traicionado. Jugo al simpatico y nos cago. A mí a Astrada también. Las formas en que se hacen las cosas son tan importantes como lo que se hace. Hay que ir de frente y explicar los porque. No lo escuche ni falta me hace.
A River Plate lo mejor. Cappa no es una opción es el técnico del Emperador. El lo eligio y es su derecho. Debido que abolio la democracia Riverplatense.
Cappa no es el problema el problema es el como.
Que me digan porque no Ramón y no que busque excusas baratas.
Si le di seis votos aunque te cueste creerlo. Me pertenecen porque le gane al Aguilarismo y eso es algo que no todos los que opinan aca pueden decir. Para mi es mucho.
Cuando fui a las elecciones estaba desesperanzado. Cuando vi que se podia goce como nunca en mi vida.
Mi humilde opinion puede compartir lo que siento.
Me declaro culpable que su ascendencia no estuviera en la lista.
Pesimamente reemplazado y no voy a entrar en detalles, pues ya no me interesa opinar de eso.
Matias a Cappa no le deseo lo mejor, le deseo más que lo mejor. Que nos devuelva el futbol perdido el que siento y que la gente deje de pedir huevos. Que a Ahumada no tengamos que insultarlo porque frustrado dice cualquier barbaridad, inspirado en la impotencia y el manoseo de los dirigentes.
Quiero un River Plate en paz. Pero no digiero el porque uno y no el otro.
Cuando vos ganas como Aguilar en la primera elección podes hacer lo que se te cante. Cuando el margen son seis votos y te apoyaron aquellos que estaban harto de Aguilar y sus modos, no podes.
En definitiva si podes. Cagarte en los socios, en los hinchas y hacer lo que se te cante. Es lo que hizo Passarella. Es su estilo, si!!!
Crei en que podía cambiar, si!!!
Soy culpable de todo eso.
No es tan dramático, ni me voy a rasgar las vestiduras. Pero mi duelo debo tenerlo y lo merezco. Luche mucho para desterrar ciertas prácticas.
Continua...

Anónimo dijo...

Cappa puede ser oxigeno para mi abatido corazón y luz para mis ojos. Cansado de tanto planteo mezquino. Tal como lo haría Ramón. Por eso lo eligio, no come vidrios. Es lo más parecido. Pero no es Ramón!!!
No deseo su fracaso. Y entende los simbologismos, sacarle los 7 votos es una forma de expresión, ir a la justicia es decir que me robo el voto. No voy a traducir cada una de mis palabras para chicos de jardín de infantes. Esta claro.
No estamos en una situación ni remotamente parecida a la que asumío JMA.
El presidente tiene derecho a hechar a patadas a "....." y su banda, tiene derecho a investigar, a elegir técnico y yo a expresar lo que siento.
Como vos a no compartirlo.
Me gusta dejar asentado lo que digo. El tiempo se hace cargo de lo demás.
Me encantaría que me callen con sus actos. Me encataría que a Astrada lo hubiera encarado cinco fechas antes. Pero de frente y en forma directa. Le hubiera dicho Mira negro, no veo que puedas revertir esto, me duele pero te tengo que rescindir el contrato.
Me hubiera gustado que a Ramón le haya dicho de entrada no te tengo en cuenta para está etapa.
Que no me hiciera ilusionar como hincha.
Seguro que Cappa va a ser maravilloso y veremos futbol, sino Ya veremos.
No apuesto al fracaso, si a que me demuestre alguien que todas las estupideces que tengo que escuchar de estos jugadores no es verdad. Excepción natural Cabral.
Estoy cansado de que me digan que no pueden jugar, no sirven para nada, que son los culpables de todos los males.
Ocho años de Aguilar, desmotivación garantizada.
Querido Daniel si ofendí tu investidura perdón. Pero hoy tengo sangre y cada vez más caliente.
No voy con la no comunicación y las formas son esenciales.
Por eso les pido disculpas a todos.
Astrada buena suerte y a analizar tu paso. Ver los errores y los aciertos y aprender de los mismos.
Cappa que seas más que Angelito Labruna y Ramón te quiero. vos siempre vas a ser parte de River Plate, no te enganches en revanchismos tontos. No rebajes tu condición de Idolo y gran persona, amante de tu familia.
Gracias por todo a todos.
Que tengan lindos sueños y nos vemos pronto.
Histerico no soy y no lo seré nunca. Me calente por demás, si.
La vida es así. Cuando te roban lo que queres y no sos un cordero te calentas. Salvo que tengas intereses propios que defender.

Ta luego.

Un seudo poeta Riverplatense...

En conflicto emocional.

Charro donde estas???
O leo mal o te llamaste a reflexión.
Pega que aca hay espalda. Hace leña del arbol caido.

Anónimo dijo...

Bravo Pseudo Poeta. La mayoría sabe leer y otros saben interpretar. Y las cosas se dicen como salen. Un abrazo de lateral.
SR. RIVER PLATE

charro dijo...

Por fin puedo entrar a opinar. Entro en la primera tanda de mensajes en que estamos poco de acuerdo con la decisión tomada por el presidente pero para esto fue elegido.

Algunos esperaban otras cosas pero Passarella es así. Pecaron de ingenuos o vieron como prioridad terminar con el aparato aguilarista. Esto dará para otro posteo pero que Passarella sea el actual presidente es culpa de la mega unión con el aparato aguilarista que formaron las grandes agrupaciones del club. Ahora se quieren rasgar las vestiduras por una decisión personalista de DAP? Insisto que las virtudes como jugador ya no lo fueron tanto como técnico y serán más perjudicial que beneficioso como presidente, acá hay un ejemplo.

La elección de Cappa tiene muchos puntos flojos. Uno será el clima que habrá si no se dan los resultados positivos muy rápido. Me preocupa la obstinación de Passarella.

Basicamente, apesar de que no me guste y que me de mucho miedo, no queda otra que apoyar y esperar que salgan los resultados rapidamente.

Passarella tomó una decisión. Si River Plate no levanta cabeza, compartirá la culpa con Aguilar y ya no se hablará solo de una pésima presidencia sino de las desastrosas presidencias que nos llevaron al pozo. Espero que podamos festejar algo bueno a fin de año.

Anónimo dijo...

Dos cositas...primero Cappa va a tener casi 4 meses para preparar el equipo, desde mediados de mayo hasta mediados de agosto, calculo que 4 meses serán suficientes para conseguir los refuerzos y qeu trabajen con el plantel y en consecuencia lograr un equipo competitivo.
La segunda cosa esta relacionado con la reacción de Pseudo poeta, quizás yo no estoy decepcionado porque nunca me sentí representado al 100 % por ninguno de los candidatos, es más desconfiaba de la mayoría, entonces no me hice ilusiones. Sin ilusiones no hay decepción. Sé que la situación de River es penosa, y no vamos a salir así nomás, pero esperemos que pase un poco el tiempo y como dije antes, veamos que camino tomó, si es el correcto bien, y si es el incorrecto, hacer lo posible para que cambie.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Pseudo poeta, lamentablemente las obligaciones muchas veces nos alejan en los momentos más inoportunos pero apenas me hice un espacio aparecí y dejé de comerme las uñas por no poder opinar.

Jamás haría leña del árbol caído por el dolor. Siento satisfacción cuando se puede hacer por alguien que le gusta hacer daño.

Para empezar, nuestras mayores discrepancias son cuando estas extremista. Te gusta bordear los extremos por ser visceral y a mi las cornisas no me gustan salvo que sea necesario. En la vida no se puede vivir caminando por la cornisa porque si no en algún momento nos tocará caer.

Lo puse en el anterior comentario. Passarella es así. Podría cambiar una opinión (hasta eso veo difícil) pero seguro que no cambiará la escencia de su personalidad. Idealizaste una situación y una persona (yo diría a 2. a DAP y a RAmón). Esta es la realidad y sobre ella habrá que seguir buscando soluciones. Es el presidente y toma las decisiones sobre las cuales se hará responsable y por las cuales en 3 años y medio se lo reeligirá o se le dará un boleo en medio del trasero.

A mi modo de ver no se cagó en los votantes. Se habrá cagado en los votantes si al finalizar su mandato sigue la joda y no muestra a los responsables de la actual situación. Esos fueron sus pilares electorales. Acá escaneamos sus promesas electorales y en ninguna parte leí la promesa de VUELVE RAMON.

A mi modo de ver, la pulseada la ganaron el ego y las inversiones. Mi pregunta es cuales son esas inversiones? Cappa es demasiado respetado en España y tiene varios trabajos como comentarista y columnista, a quienes representan esos inversionistas? Cual será el interés por ese préstamo? Cual será el costo?

ESas son mis preguntas. Esta es mi tristeza. La misma que sospeché cuando se eligió al actual presidente.

charro dijo...

Gracias Aledb, hago propias tus palabras. Solo tengo mis dudas en que se puedan conseguir los refuerzos tan rápido. Creo que habrá arduas negociaciones que llevarán meses y no se llegará a un acuerdo con los primeros nombres sino que habrá segundos y terceros. A los que les veo más posibilidades de llegar son a los que tendrán su pases en su poder, el resto los dirigentes estarán en el mundial y no querrán negociar y además aprovecharan para el tire y afloje, ellos no estarán apurados.

Anónimo dijo...

miren, si Cappa hace jugar a River como hizo jugar a Huracan el torneo pasado en el que casi sale campeon, yo le levanto un monumento!

recien acabo de leer en Infobae, que nombraeron vice presidente de AFA a Passarella, que Diego Turnes sera el nexo entre el club y la AFA y que los bosteros Amear y no se cual mas quedaron como vocales.

Anónimo dijo...

Una cosa buena de Cappa es que tiene un blog, y por ahi nos da bola con Ahumada...hay que llenarle el blog de mensajes...piensen que el dt de nuestro equipo tiene un canal de comunicación abierto, y lo mantuvo mientras estuvo en Huracán, así que no veo porque lo cierre o desactualice ahora.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Aldeb, habrá que ver si le da el tiempo a Cappa para atenderlo. River tiene otras exigencias y otros negocios. Hay mucho periodismo, muchas empresas esperando favores... pero eso no quita que tal vez nos pueda leer a través del blog. Tenes mucha razón. Tal vez no lo haga él, tal vez lo abandone un poco pero alguien le podrá hacer llegar los mensajes.

Me da la impresión que Ahumada no es el tipo de 5 que Cappa pretende para su equipo. Espero no equivocarme.

Anónimo dijo...

Pseudo poeta estoy de acuerdo con Charro Idealizaste una situación y una persona (yo diría a 2. a DAP y a RAmón)

A su vez pensar que ganaste vos las elecciones por tus supuestamente 6 votos es muy egoista, mucha gente voto a DP asi como hubo mucha que no pero todos votaron no fue gracias a vos y ademas todas las listas tenian miembros del aguilarismo (algunos mas otros menos) pero en todas las listas habia aguilaristas asi que no se le gano al aguilarismo como vos decis en todo caso se le gano a una parte del aguilarismo.
Por eso la auditoria no la creo capaz tomara decisiones con los resultados pero nunca la llevara a la justicia lamentablemente.

Anónimo dijo...

Passarella. "Les digo a los socios que no estén asustados ni cagados, vamos a pelear el Apertura...".
Se lo vio muy seguro (le habran asegurado varios refuerzos y alguna ayudita de viamonte..??) o nos quiere dar optimismo..??

lelio dijo...

un pequeño comentario ... cuando digo de la ingenuidad de hicha no lo digo peryorativo sino el NO creeer que en este mundo no es todo blanco o negro sino que que hay muchos grises ...
cuando comento çue viene con un grupo inversor atras , te comento que es un rumor que corre x el club a saber : ese grupo que trajo en enero los refuerzos no se lleva bien con Ramon y sus jugadores NO son de su agrado x eso le bajan el pulgar ... el elegido no tiene problemas con ese tema y a la vez es representado x gente amiga asique cierra todo .... no esta mal pero es parte de la historia ...
ahora que es lo que queria el hincha ??? a RAMON ¡¡¡ eso no se respeto x lo tanto otra vez no fuimos escuchados ........
cuando veo la lista de refuerzos hay algunos que me preocupan (ormeño,goltz,botinelli,etc) el club ,y su situacion, no esta para pruebas.... se que va ser muy dificil que no vaya mal ,pero cuanto mas redujamos el porcentaje de riesgo mejor ¡¡¡¡
no creo que DAP haya defraudado x su manejo de decisiones cualquiera que haya ido a las reuniones de comision directiva y vea a sus miembro se daria cuenta por que toma decisiones solo (o con turnes y/o bravo) es más si llevan cartones con sus caras seria lo mismo ¡¡¡ alguien se imagina a lanas opinando en cotra de DAP ¡¡¡¡¡imposible ....
este era un momento para que todos los riverplatense estemos unidos para sacar al club adelante , lamentablemete eso hoy x hoy es imposible , las formas y modo de manejarse desde el gobierno con la opcision (ya sea buena o mala ) es deplorable ¡¡¡¡¡ y cada tropiezo de este gobierno con solo el 50% de apoyo , sera aprovechado x el otro 50% simplemente x el destrato de esta cd. empiezen a acostumbrarse ...
un abrazo
LELIO

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dijo el anonimo 00:57 dijo que nombraron a DP como vice presidente de la AFA...????

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

figurativo, figurativo, figurativo!!!
Ganè las elecciones es figurativo...
Por favor empecemos a ser un poco mas inteligentes. A interpretar un poquitito aunque sea.
Cuando digo ganar las elecciones es sacar a lo peor del aparato.
Que Passarella tenga que tomar decisiones solo, no le queda otra. Es muy difìcil confiar en quienes estuvieron siempre en el mundo de la transa.
No tengo intereses personales en River Plate o si. Pero ninguno econòmico o polìtico. Espero que no me desafien, no tengo tiempo para dedicarle a River Plate, ni capacidad para hacerlo. De eso se trata. Honestidad, capacidad y vocaciòn de servicio. No de servirse.
Està en un momento difìcil el presidente.
Pero insultar a los que se manifestaron diferente no lo va a ayudar. Me gustarìa saber quienes estaban ahì. Preguntarles a quièn votaron. que desperto su necesidad de manifestar...
En vez de ningunear saber porque.
Hablar, escuchar y decidir.
La soberana necesidad de un presidente.
A favor de tods en contra de nadie.
Hay grises y esos grises estàn siempre. Los tomo en cuenta cuando opino.
Charro hablas que transito por la cornisa. River Plate salio de la cornisa? No me entere...
Son horas, dias, meses, años decisivos para terminar de poner de pie a nuestro amado club.
Lamentablemente no tengo tiempo, ni ganas de seguir intentandolo.
Muchas veces es remar contra la corriente y tengo que ocuparme de cosas tan importantes como River Plate. Sabes por que? Porque aunque aveces duela River Plate para mi es importante, muy importannte.
un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Todos somos importantes en River Plate. Sepanlo bien.

Enrique dijo...

Sí, pero no por él, es el cargo heredado de Aguilar.

Lelio, comparto con vos, es más o menos lo mismo que quisimos poner en los posteos. Entre esos 3 refuerzos (Ormeño, Goltz y Botinelli) el único que me parece impresentable es Botinelli, no es mal jugador pero le salta la térmica cada 2 o 3 partidos, los otros 2 me gustaría que lleguen.

Ayer esuché una nota a Davicce y habló muy bien de Passarella, al igual que Alvarez parecía oficialista. No creo que esto esté mal ni mucho menos, pero era algo que se discutía en el posteo pasado y lo comento acá porque el posteo anterior esta demasiado crispado.

Saludos

Anónimo dijo...

Poeta, ahora sí me siento acompañada en mi pesimismo extremo. Cuando me tocó a mi y de alguna manera traté de plasmarlo en palabras, algunos descreyeron y otros me dieron el beneficio de la duda, que hoy ya son certezas.

Con una mano en el corazon, no sientas culpa alguna por lo de mi viejo, para ser sincera, en algun punto es un alivio, mirando lo que pasa, no hubiera soportado todo esto. No nos olvidemos que es una persona grande (de edad y como hombre). Ojala la vida te dé la oportunidad de conocerlo mas allá de las habladurias y de la mochila que carga. No es por que sea mi viejo, pero es una persona con una nobleza de las q hoy no abundan. Un tipo de CODIGOS. Fijate q ni abrió la boca y me consta que los medios le tiraron los telefonos abajo!!!!!!!

Que cada uno transite esto como pueda. Unos posteandos, otros manifestando (pacficamente) otros seguiremos orando (¿?). En fin.
Insisto, lo mejor para river, a pesar de mis gustos, amores, elecciones etc.

Poeta, con tu voto y los de mi flia. sumamos mas que siete. Te los "regalo" para que tengas la cantidad suficiente para hacer con ellos lo que quieras.Sentite en la libertad de invocarlos, porque si yo sabia que DP iba a kgarse en el estatuto, en la gente de la que se rodeó y ser, tan soberbia y equivocadamente autoritario, no lo hubiera votado. Desconozco quien hubiera sido mi opcion, pero él, no.
No entiendo q tipo de sange le corre a los de la CD que ven como se equivoca y no se lo dicen. Q pasa, tienen miedo de correr la misma suerta que uno que por decirselo se tuvo que ir??????? Alguna duda de quien quiere más a river? Porque se trata de esto. Es muy sencillo, es la tabla del cero. NO TENEMOS UNA CONDUCCION QUE QUIERA A RIVER.
Todos quieren perpetuarse en la historia como, el q hizo el museo, el que lo saco de la crisis, el que lo hizo mas veces campeon.......... NINGUNO POR AMOR A RIVER. Pero bueh, no olviden q soy mujer y en cierta forma siempre le busco un sentido "mas sensible" al tema. Pero si algo me llena de orgullo, es q los mios, y Uds. queremos a river por sobre todo y sobre todos.

saludos
mi humilde opinion

Mesita14 dijo...

Nadie lo escribió pero esta claro que el sabado con bronca o alegría, a favor o no del nuevo tecnico, defraudados o no por el presidente 20:15 ESTAMOS TODOS AHÍ NO ?

Otra cosa, para la ovación al negro esperamos a que salga el equipo no?

Anónimo dijo...

Esto esta salido de Urgente 24.





Una personalidad como la de Passarella no se baja del caballo y se reúne con Ramón porque sí en campaña proselitista. Había un interés detrás del telón que acaba de romperse el día de ayer con la desiganción de Ángel Cappa. ¿Qué es lo que ha pasado?. Si esto que vamos a contar se comprueba, estamos en el horno.

Los pasillos de River hablan siempre. Según se comenta, la auditoría de KPMG no dará los resultados esperados para saber la realidad del club en cuanto a números. No le conviene a nadie llegar al hueso, y esto explicaría la llamativa demora de 4 meses de investigación. Alguién la está pisando porque una investigación exhaustiva rozaría desde Aguilar hasta el propio Julio Grondona.

Una pena si esto se da porque Passarella no podría cumplir con la principal promesa de campaña. Saber con lujo de detalles como se saqueó al Club Atlético River Plate.

Y hay muchos puntos que se pueden ir atando en todo lo que pasa con River. Según pudo averiguar Urgente24, Passarella quería a Ramón y por eso la sorpresa del riojano de no ser el elegido. ¿Qué sucedió en el medio?. Aparecio la mano magica de Julio Grondona...

Según trascendió, Daniel Passarella estaba a full con lo de la auditoria contable y a partir de los resultados iba a hacer la auditoria legal y a partir de pruebas, denunciar a José María Aguilar (se comenta que esta viviendo en suiza en un alto puesto en la FIFA).

Pero Julio Grondona le aviso a Passarella que eso era la sentencia de River a la 'B', entonces le pidio que contrate a Cappa, porque Grondona, se siente en deuda por el campeonato que le 'robaron' cuando dirigia a Huracan a cambio de garantizarle más prestamos a River (ya le adelanto plata de la televisacion), buenas contrataciones y buenos resultados.

Esto tendría alguna explicación para la sorpresiva designación de Cappa, cuando lo más fácil y lógico para el Mundo River era la llegada de Ramón.

Aunque esto no terminaría aca. Por ser sumiso y obediente, Passarella obtuvo su premio. Anoche, en la reunión que se lleva a cabo los martes en el Comité Ejecutivo, fue elegido para ocupar el cargo como sucesor de José María Aguilar en el principal ente del fútbol nacional. El ahora Presidente de River ha sido elegido para ser el Vice de AFA.

Como verá, el martes 13 fue un día especial para Daniel Passarella. Además de brindar su primera conferencia de prensa como presidente de River, cuatro meses después de haber asumido, por la noche se enteró de que estará un escalón detrás de Julio Humberto Grondona (tuvieron una charla prolongada en privado) en el edificio de la calle Viamonte. Como el anterior vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino era Aguilar, el Kaiser será su reemplazante.

Diego Turnes, vicepresidente primero de River, continuará como representante de la institución de Núñez en la AFA, que ayer dio a conocer las fechas entre las cuales se disputará el Torneo Apertura 2010.

Arrancará el viernes 6 de agosto, no tendrá jornadas entre semana (excepto que lo disponga alguna causa de fuerza mayor) y culminará el domingo 12 de diciembre. Así se maneja el Fútbol en la Argentina. ¿Usted sigue fanatizado con este deporte?.

La verdad, hay que darle la derecha a los muchos que sostienen (por no tener dignidad ni coraje) que este fútbol nunca va cambiar mientras Julio Grondona no deje de pulular el mundo de los mortales...

Anónimo dijo...

de Urgente 24



Una personalidad como la de Passarella no se baja del caballo y se reúne con Ramón porque sí en campaña proselitista. Había un interés detrás del telón que acaba de romperse el día de ayer con la desiganción de Ángel Cappa. ¿Qué es lo que ha pasado?. Si esto que vamos a contar se comprueba, estamos en el horno.

Los pasillos de River hablan siempre. Según se comenta, la auditoría de KPMG no dará los resultados esperados para saber la realidad del club en cuanto a números. No le conviene a nadie llegar al hueso, y esto explicaría la llamativa demora de 4 meses de investigación. Alguién la está pisando porque una investigación exhaustiva rozaría desde Aguilar hasta el propio Julio Grondona.

Una pena si esto se da porque Passarella no podría cumplir con la principal promesa de campaña. Saber con lujo de detalles como se saqueó al Club Atlético River Plate.

Y hay muchos puntos que se pueden ir atando en todo lo que pasa con River. Según pudo averiguar Urgente24, Passarella quería a Ramón y por eso la sorpresa del riojano de no ser el elegido. ¿Qué sucedió en el medio?. Aparecio la mano magica de Julio Grondona...

Según trascendió, Daniel Passarella estaba a full con lo de la auditoria contable y a partir de los resultados iba a hacer la auditoria legal y a partir de pruebas, denunciar a José María Aguilar (se comenta que esta viviendo en suiza en un alto puesto en la FIFA).

Pero Julio Grondona le aviso a Passarella que eso era la sentencia de River a la 'B', entonces le pidio que contrate a Cappa, porque Grondona, se siente en deuda por el campeonato que le 'robaron' cuando dirigia a Huracan a cambio de garantizarle más prestamos a River (ya le adelanto plata de la televisacion), buenas contrataciones y buenos resultados.

Esto tendría alguna explicación para la sorpresiva designación de Cappa, cuando lo más fácil y lógico para el Mundo River era la llegada de Ramón.

Aunque esto no terminaría aca. Por ser sumiso y obediente, Passarella obtuvo su premio. Anoche, en la reunión que se lleva a cabo los martes en el Comité Ejecutivo, fue elegido para ocupar el cargo como sucesor de José María Aguilar en el principal ente del fútbol nacional. El ahora Presidente de River ha sido elegido para ser el Vice de AFA.

Como verá, el martes 13 fue un día especial para Daniel Passarella. Además de brindar su primera conferencia de prensa como presidente de River, cuatro meses después de haber asumido, por la noche se enteró de que estará un escalón detrás de Julio Humberto Grondona (tuvieron una charla prolongada en privado) en el edificio de la calle Viamonte. Como el anterior vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino era Aguilar, el Kaiser será su reemplazante.

Diego Turnes, vicepresidente primero de River, continuará como representante de la institución de Núñez en la AFA, que ayer dio a conocer las fechas entre las cuales se disputará el Torneo Apertura 2010.

Arrancará el viernes 6 de agosto, no tendrá jornadas entre semana (excepto que lo disponga alguna causa de fuerza mayor) y culminará el domingo 12 de diciembre. Así se maneja el Fútbol en la Argentina. ¿Usted sigue fanatizado con este deporte?.

La verdad, hay que darle la derecha a los muchos que sostienen (por no tener dignidad ni coraje) que este fútbol nunca va cambiar mientras Julio Grondona no deje de pulular el mundo de los mortales...

Anónimo dijo...

Yo les avise el futbol es un negocio y River nunca se va a ir a la B y que la auditoria no va a llegar a la justicia, van a venir varios refuerzos mas la ayudita de Viamonte River se asegura como minimo pelear los dos campeonatos y quedarse en la A .
Todo Pasa
El show debe continuar.

Todo va a cambiar el dia que un dirigente del futbol argentino vaya preso el tema es que todos tienen un muerto en el placard hasta Miele se salvo de ir preso...

Para los giles que se piensan que River se puede ir a la B, estamos en argentina todo tiene precio y todo es un negocio.

Enrique dijo...

En serio, alguién cree en Urgente 24?

La nota dice que el ferretero lo puso a Cappa en River porque se siente en deuda por el campeonato que le chorearon a Huracán, entonces si Passarella no acepta eso nos mandan a la B.

Mario Puzo se debe estar revolcando en la tumba, le comparan a Grondona con el Padrino pero en realidad es un blandito sentimental.

Siguiendo el razonamiento queda bien en claro que podemos descender. Si mañana a Grondona no podemos ayudarlo en superar alguno de sus remordimientos tal vez en pleno ataque de histeria decrete nuestro descenso.
De quién más se arrepintió el ferretero de haberlo cagado?

Anónimo dijo...

yo no creo en eso de que a Cappa lo puso Grondona, sí creo que a River le corresponde la vicepresidencia 1ra de AFA, pero no se porque motivo, Dávicce (bien no me acuerdo) y Pintado (casi seguro) también fueron vices de AFA. Lo que sí me acuerdo y esto lo escuché en la voz de Ulises Lencina, que habitualmente estaba o está con Victor Hugo en Competencia, que durante el Mundial 2002 y estando Grondona en un congreso de FIFA, se firmó la pesificación 1 a 1 del contrato de AFA con TyC y el encargado de poner el gancho (en representación de Grondona) no fue otro que nuestro nunca bien ponderado José María, ese tipo de "favores" tampoco son gratis, y Aguilar obtuvo varios "pagos" de parte del ferretero, por ejemplo pensión jubilatoria permanente de FIFA por 10.000 francos suizos mensuales.

Negociados siempre hubo y siempre los habrá, pero en todo caso Brazenas debiera restituirle el campeonato a Cappa.

Dejemos de ver fantasmas por todos lados...y vayamos al frente. Yo creo que debemos dejar de pensar en el promedio (de manera enfermiza) y tirar para adelante.

Con respecto a los refuerzos y viendo que entre Humilde opinion y enrique? Charro? hablaban sobre Ferrero, me encantaría saber si alguno de todos nosotros considera digno de nuestra camiseta a cualquier defensor central del futbol argentino...yo los busco, pero no los encuentro.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

yo ya no sé en que creo, pero que mientras esté Grondona, "custodiando intereses" suyos y de sus adlateres, nada cambiará institucionalmente en ningun club, ya es casi indiscutible.

mi humilde opinion

Matias dijo...

Uffff... Cuántas cosas que tengo ganas de contestar , preguntar, decir... Perdonen la obsesiva prolijidad, pero es la única forma de no olvidarme de nada.

1.- Seudo poeta Riverplatense, sé que querés a River y le deseás a Cappa lo mejor. Eso está claro. En eso coincido. Lo que no creo es que Passarella se haya cagado "en los socios, en los hinchas y hacer lo que se te cante. Es lo que hizo Passarella". Es el presidente!! Acaso está mal que quiera un DT y no otro? Eso es "cagarse en los socios"? Lo sería si en su campaña hubiera prometido algún DT en especial, pero DAP dio un listado de 7, y Cappa era uno de ellos. Asi que, no te enojes, pero Passarella no te robó nada. Tu ilusión (y la de muchos) de que volvía Ramón no era algo seguro que DAP cambió, sino solamente una de las posibilidades. El presidente eligió otra, y no me parece mal (desde ese punto de vista, ya dije que mi opinión personal era Ramón).

2.- Leí en el blog de Cappa que pretende seguir manteniéndolo. Ojalá le de el cuero, es verdad que tiempo no le va a sobrar. Pero ojalá, sería una buena forma de comuncairnos con él...

3.- Lelio, ahora sí entiendo por qué me dijiste que era inocente. Y te comento que no lo tomé como un insulto, en absoluto. Igual, rumores por el club debe haber miles, ¿no?...

4.- Por lo que sé, Astrada quiso a Goltz, pero Passarella no. Ormeño me parece medio malo. Y Bottinelli es el tipo de jugador que JAMAS quiero en mi equipo: un central más o menos, descerebrado, que se hace rajar cada 4/5 partidos por imbecilidades. Ah, también me acuerdo que Passarella decía que Bolatti no era el tipo de 5 que River necesitaba... A ver qué psa ahora...

5.- Me encantaría saber quién es el padre de mi humilde opinión...

6.- Mi humilde opinión, no entiendo cómo decís "q tipo de sange le corre a los de la CD que ven como se equivoca y no se lo dicen". ¿Acaso ya das por sentado que Cappa va a fracasar irremediablemente?...

7.- Urgente 24 es un pasquín poco creíble. No sé si la auditoría va a dar algún resultado, pero por conocidos del mundo empresarial, sí sé que una auditoría de este tenor no demora menos de 5/6 meses. Asique, si en unos meses no pasa nada, podremos quejarnos. Pero decir que es una "llamativa demora de 4 meses de investigación" es una turrada.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Mi humilde opinion. Ni tentada lo digas. No es porque no tenga méritos. Es que seguro no van a entenderte y te expones a un bla, bla, innecesario.
Perdona el atrevimiento. Pero tus palabras son sinceras, dichas con el corazón y no es necesario que te expongas cuando nadie lo hace.
No implica que comparta todo lo que decis. Pero si hoy puedo sentir parte de tu dolor.
Creo entender cuando hablas que ves que la DAP se equivoca y nadie le dice nada.
Creo que tenes certezas que, ni mi persona, ni muchos de los que opinamos aca tenemos.
Como decia tu abuela
Para la justicia Dios y para la verdad tiempo ( es así, no?).
No coincido en un todo.
Pero las formas son importantes, tanto como la honestidad y el amor incondicional por lo que hacemos y queremos.
Para que alguno se sorprenda diré. Ramón es altanero, agrandado y hasta algo soberbio. Por lo menos para muchos de ustedes es así. Para mí no, lo miro con otros ojos.
Para mi es alto Rubio y de ojos azules,jaaaa. No, realmente si uno se pone a analizar friamente el problema de Ramón, Passarella, Astrada mismo, Enzo, Alonso es un problema de egos. Yo, yo, yo.
Realmente creo que Ramón está vez estaba maduro para el momento. Pero chocan los planetas y es duro.
El problema se centra en que todos nuestros idolos no viven el club. No aman sus instalaciones y no conviven con sus familias.
Quizas Passarella ahora se encariñe. Vieron, sigo iluso a pesar de todo.
El tema central es tener una idea clara, un proyecto ( no papeles llenos de palabras), una idea madre. Esa que nos guie a un River Plate distinto.
Donde se centre en un plan integrador. SAber que se quiere de cada cosa. De los deportes, del futbol, de las necesidades sociales del entorno River Plate.
Continuamos en otro momento.
Por favor "Mi Humilde Opinion", no reveles tu estirpe Riverplatense, no es necesario.
Deja ese manto de anónimato. Esta bueno.
Que traten de entender tus palabras, como vos las nuestras. Desde ahí se comprende mejor a la gente.
Despojados de preconceptos.

Un pequeño mimo de gol.( con el permiso de tu marido, por supuesto y con respeto.)

Un seudo poeta Riverplatense

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Mi humilde opinion. Ni tentada lo digas. No es porque no tenga méritos. Es que seguro no van a entenderte y te expones a un bla, bla, innecesario.
Perdona el atrevimiento. Pero tus palabras son sinceras, dichas con el corazón y no es necesario que te expongas cuando nadie lo hace.
No implica que comparta todo lo que decis. Pero si hoy puedo sentir parte de tu dolor.
Creo entender cuando hablas que ves que la DAP se equivoca y nadie le dice nada.
Creo que tenes certezas que, ni mi persona, ni muchos de los que opinamos aca tenemos.
Como decia tu abuela
Para la justicia Dios y para la verdad tiempo ( es así, no?).
No coincido en un todo.
Pero las formas son importantes, tanto como la honestidad y el amor incondicional por lo que hacemos y queremos.
Para que alguno se sorprenda diré. Ramón es altanero, agrandado y hasta algo soberbio. Por lo menos para muchos de ustedes es así. Para mí no, lo miro con otros ojos.
Para mi es alto Rubio y de ojos azules,jaaaa. No, realmente si uno se pone a analizar friamente el problema de Ramón, Passarella, Astrada mismo, Enzo, Alonso es un problema de egos. Yo, yo, yo.
Realmente creo que Ramón está vez estaba maduro para el momento. Pero chocan los planetas y es duro.
El problema se centra en que todos nuestros idolos no viven el club. No aman sus instalaciones y no conviven con sus familias.
Quizas Passarella ahora se encariñe. Vieron, sigo iluso a pesar de todo.
El tema central es tener una idea clara, un proyecto ( no papeles llenos de palabras), una idea madre. Esa que nos guie a un River Plate distinto.
Donde se centre en un plan integrador. SAber que se quiere de cada cosa. De los deportes, del futbol, de las necesidades sociales del entorno River Plate.
Continuamos en otro momento.
Por favor "Mi Humilde Opinion", no reveles tu estirpe Riverplatense, no es necesario.
Deja ese manto de anónimato. Esta bueno.
Que traten de entender tus palabras, como vos las nuestras. Desde ahí se comprende mejor a la gente.
Despojados de preconceptos.

Un pequeño mimo de gol.( con el permiso de tu marido, por supuesto y con respeto.)

Un seudo poeta Riverplatense

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Fe de erratas "la DAP" no. el DAP, o mejor Daniel Alberto Passarella está tratando de evitar poner su nombre, pero no puede, che!
Que vamos a hacer. Ese inconciente juega mal.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


En vez de enojarnos con lo que ponen otros. Quizas hay que tratar de entender que nos quieren decir. Lo mismo para el presidente. Si desprecias, solo generaras desprecio. Cuando uno aprende a trasmitir las opiniones o las creencias, uno puede decir muchas cosas que de otra manera, parecen revolucionarias o golpistas para otros.
Si hervis el agua se genera oleaje, efervecencia. Si calentas a temperatura justa, para el mate ( por ejemplo) y no se pasa. Compartis con amigos y desconocidos una infusión. Acercas a la gente y podes conocer otros puntos de vista.
El de la película de "Urgente 24", ya escribi una película de espionaje. Sos genial, pero no te lo puede creer nadie.
Una cosa es no estar de acuerdo en muchas cosas y formas. Otra esa mega pelicula Hollywoodense, si es cierto, paren las rotativas, que me voy a Aruba con José María.
Chau, chau, chauuuuu Ramón.
Los que sentimos a River Plate y tu futbol como yo, te vas a extrañar siempre. Aunque Cappa pueda darmelo. Sabes por que? Porque tenes el alma millonaria y ahora el corazón hecho pedazos.
No te olvides de nosotros los de River Plate, no te nubles, ni te ciegues como Daniel Alberto.
Por favor no desconozcas a tu pueblo. Llevanos siempre en tu corazón.

Mil millones de abrazos de gol para vos.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Matías: si a Cappa le vá bien le va bien a MI river!! jamas daría por sentado su fracaso. Cuando me refiero a q DAP se equivoca y nadie lo corrije, es en la forma "autoritaria" en la que maneja el club. .... y nadie (ni siquiera la oposicion q tiene sentada en la mesa) se le planta y le dice.... hay un estatuto que respetar eh!

Matías bastante haber boqueado que mi padre fue parte. No digo quien es, porque no me parece necesario. Estoy orgullosa de él y lo que hizo por river, lástima que la auditoria no va a echar luz sobre quien fue quien y quien hizo qué.


Poeta, gracias por la sugerencia y no estoy tentada en absoluto de decirlo.
Por algun motivo creo que ya tuviste la oportunidad de tener un mano a mano con mi viejo....... me equivoco??
Separemos la paja del trigo..... por un lado mi viejo...... por otro muyyyyyy lejano y por cierto pesado "su mochila"

Será verdad que Ramon comenzará a ir a la cancha???mmmmm

saludos

mi humilde opinion
Poeta agradezco

charro dijo...

Me cierra la historia de Lelio sobre la ascención de Cappa. Sumado a que es más barato, que no exigirá los nombres más rutilantes sino que mirará el bolsillo de sus inversores, se termina cerrando.

Por lo que me dijeron, Cappa trae capitales españoles y de esta forma volveremos a ser vidriera para jugadores que querrán irse a España, pero igual mi preocupación es si podrá armar un equipo. No es la clase de técnico que me de muchas seguridades.

Nuestra preocupación sigue siendo la misma. Sumar y escaparle al fantasma.

charro dijo...

Pseudo poeta, cuando digo que andas por la cornisa no lo digo porque acompañes a River en la posición por la que anda. Lo digo porque vas a los extremos, River en este momento necesita de gente que le pueda dar una mano para alejarlo de la cornisa y no ser arrastrado hacia el vacío por los que lo acompañan en la cornisa.

CAda uno es como es. Ya te lo dije hace mucho, yo no podría pensar como vos cuando estas muy fanatizado con personas o situaciones. A mi me fanatiza River y no las personas por eso, cada vez que dejaste esa posición y fuiste menos "violento" en tu pensamiento, te acercaste a mi pensamiento. En realidad somos varios los que opinamos bastante similar pero tenemos distintas formas de proceder.

Como puso Lelio, la política y la vida está llena de grises y no tantos blancos o negros. Después habrá que ver la tonalidad del gris para ver si te la podes aguantar pero tampoco creo que sean muchos los que hacen casi todo bien o casi todo mal (lamentablemente en este último punto tuvimos un largo par de ejemplos en nuestro club).

Anónimo dijo...

Ahora empiezo a entenderte Humilde opinión...no sabía que estabas TAN enterada de la cocina...entonces de ahora en más, hay que leerte mejor...tu planteo es el siguiente, DAP transó impunidad por gobernabilidad (con respecto a AFA) o resultados, para proteger al club de cierta gente que tiene otros intereses, digamos cercanos a los de JMA...? Ojo que lo que estoy hilando viene medio tirado de los pelos, según mi memoria lo retuvo.
Ahora veo un poco más claro, pero voy a hacer una pregunta tonta...ustedes creen que a los niveles que se manejan todavía los dirigentes pueden tener un poco de decencia, los ejemplos de la política nacional no son los mejores y según leo y creo entender River está contaminadísimo de ese tipo de política.
Espero no ser confuso.
Por lo deportivo, confío en Cappa, por lo dirigencial, si es verdad lo que dijo Passrella en la conferencia de prensa, a River le va a costar mucho salir.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Leyendo a humilde opinión insisto con una pregunta. Por qué DAP iba a ser diferente a lo que fue en toda su vida? Dentro de la cancha fue un caudillo, sabemos que tiene una personalidad demasiado fuerte y nunca se bajó del caballo. Por qué sería diferente como presidente? No tiene conocimiento político ni del club, por lógica gobernará por intuición y personalidad.

Por qué rasgarse las vestiduras por una decisión que tomó? Fue elegido para presidir y es lógico que gobierne. Gobernar implica tomar decisiones y eso hizo. Peor sería que estuviera de brazos cruzados sin hacer nada y mirando como nos hundimos.

Ya dije varias veces que no lo voté ni lo hubiera votado y que me asusté mucho más por la oposición cuando vi la reacción el día que se dijo que D'onofrio había ganado. Hoy sigo preocupado por nuestro presidente y por la oposición. En mí, triunfa muchísimo más la preocupación que la desilusión.

charro dijo...

Urgente 24 es el típico pasquin que se basa en una ínfima verdad para inventar una historia macabra en la que acierta otra mínima parte y termina dando una noticia con un gran componente de mentira.

Que River esté en la B es un gran negocio también. Lo es especialmente para Clorín. Para el único que no será negocio es para 'el fútbol para todos', el gobierno y para River. Sería una enorme noticia y sería un motor para los equipos del interior y un montón de porquerías en las que prefiero no pensar y seguir espeando que sumemos puntos.

Dejemos de pensar que mágicamente nos salvaremos del descenso, cada vez veo más clubes que festejarían y que darían una mano para que ello pase. En este torneo ya vi varias manos que nos empujaron a perder y ninguna mano arbitral que nos ayudara.

Dejar el barco a la deriva y esperar que un viento nos ponga en la posición correcta es un suicidio.

Anónimo dijo...

Estimado Charro,

Siempre buscando mi verborragia. No tiene paz. Pero bueno a debatir nuevamente.
Solo me parezco a mí mismo. Descifrarme necesitaría de un manual tan extenso que dudo exista bosque para talar tanto árbol.
En sintonía con lo anterior. Dicen tus dichos que voy por los extremos fanátizado, pero vos fuiste el que se puso la Capa de protector del Idolo Astrada, a quien le soltaste la mano cuando ya no fue técnico.
Eres el que vive bajo la sombra del descenso, el cual no me robo ni un minuto de sueño.
Que es estar en la cornisa. Ser venal cuando se tiene una certeza. Cuando te duele River Plate, cuando me doy cuenta que se pierde el norte.
Cuando hoy dudas de un técnico que sabe de futbol y por definición es imposible que coquetee con el descenso.
Cappa no es Ramón, creo que se dieron cuenta que opino así, nooo?
Pero es de su gusto. Daniel no comé vidrios. Busco un clon. Mira vos. Puede andar está idea. Se parece demasiado, pero el alma hermanito... el alma de Ramón esta pintada Roja y Blanca, como mí corazón.
Para mí eso no es poco.
Pero no da más ir por la cornisa. Vayamos por la mitad para arriba. Para luego volver a ser primeros.
Siempre buscando ganar. Acordate, veinte equipos, diecinueve fechas, tres puntos por partido= 57 puntos.
Para bajar ya hay tiempo.
Bonus tres goles por partido 57 goles.

Vamos River Plate, carajo!!!

Un seudo poeta Riverplatense...

Viste, no hice ninguna revolución, el presidente sigue. Agui... va preso y good show.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Mi humilde opinion,

No estuve reunido con tu padre. No es mentira que soy un grano de Arroz, un pleno socio de River Plate, no más que eso. Y nada menos.
Creo que está de más mencionar, que algún paisano de mis ancestros con un grano de arroz hizo una paella.
Pero mejor hagamos por River Plate.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

lelio dijo...

mas chusmerio jajajja
el empreserio que "ayuda" al club es cosentino o algo así que segun parece era el ex socio de don Mascardi ex representante de DAP o algo así.... muy pero muy peleado con don Ramon por algo del seleccionado en su momento , que en enero acerco al club algunos jugadores (creo que Rojas o Diaz) no digo que está mal uno primero busca ayuda en su gente cercana para despues buscar afuera....
lo del fondo de inversion es puro humo ....
ojo a los hinchas y/o socios el en receso se empieza a vender el pack visistante (parece que viene con recargo ) a no dormirse ....
hay que empezar a averiguar en forma clara y urgente como viene el tema de la moratoria creo que es hata de diez años un %50 de la deuda ...
el nexo de la reunion con DON Julio fue nuestro querido alvarito ( ex aliado) nadie ,que este en quilombo , puede salir , sin la venia de viamonte ... x lo que me entere para que el club no reclame mas plata por la TV junto con los club grandes ( yo lo dije alguna vez : si no podes comprar jugadores ... comprá pitos ... son mas baratos ) a cambio se adelanta algo de eso (NO para jugadores sino para sueldos,deudas,etcetc) y GANAR algun partidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la comision directiva No solo No voto x unanimidad a Cappa sino que ni siquiera se junto ¡¡¡¡¡¡¡
echeverria,i. sosa,caruzzo,llama,bertoglio,pozzo son los tapados ...
otra el 25/5 un grupo de socios y/o agrupaciones tiene la intencio de festejar el aniversario del club todos juntos , desde ya los estoy invitando a TODOS ustedes (despues dejo ,si es permitido , el mail personal )lamentablemte NO puede ser en el club porque a los muchachos les molesta.... es una lastima ....tendria que saber que ganar una eleccion no los hace los dueños de sus instalaciones .....sino sus cuidadores... siguen sumando bronca ojala recapaciten ....
un abrazo
LELIO

Enrique dijo...

Lelio buenísimo todo lo que posteaste, gracias por la data.

Cosentino trajo a Rojas. A Cosentino no se le habían metido unos barras dentro de la casa reclamandole guita de un pase?

echeverria,i.sosa,caruzzo,llama, bertoglio, pozzo. Que miedo...

El 25/05 del año pasado hizo una fiesta Caravana Monumental que estuvo muy bien, supongo que este año serán ellos de nuevo. Por lo que escuché desde el club propondrán que todos los hinchas de River andemos con la camiseta puesta todo el día, estemos donde estemos.

saludos!

Anónimo dijo...

Aledb. basicamente loque vengo diciendo de la auditoria hace casi dos meses, es que DAP la transó por dinero y otras prestaciones a Grondona. Que significa esta? que la auditoria no arrojará ningun resultado contundente (o si, pero no trascenderá) que complique ni a Aguilar ni a su séquito. Entre gauchos no se pisan el poncho y no es novedad q Aguilar es una especie de PROTEGIDO de Grondona.

CharrO: nadie supuso que iba a ir contra su caracter y/o personalidad el presidente, por el contrario. Se suponia que era un tipo de codigos, cuando le pidió en su bunker el dia anterior a la presentacion de las listas, en presencia de cuatro personas LLORANDO COMO UN NENE (sic dixit) a un fulano que NO LO DEJE, sino no podria cumplir el sueño de su vida........ no tenia aparato para seguir adelante.
Hasta en lo mas nefasto de la politica hay codigos.

Nadie se rasga las vestiduras, y si lo hiciera, me asiste toda la razon, porque sus actos de soberbia y tomar decisiones por intuicion (como decis vos)VA EN DESMEDRO DE MI RIVER.
Si el tipo quisiera a River como dice, haría lo unico q repitio en su campaña. PONERLO POR SOBRE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES! Si el tipo no sabe, que busque a los que saben y que NO LE ABRA LA PUERTA a lo peor del estiercol nacional. Eso es lo que siempre intento decir pero creo que no logro hacerme entender.
Esto va mas alla de la eleccion, por supuesto, unilateral, de un tecnico. Estoy hablando de una conduccion (que no tiene) de una administracion (que si la habia la está destrozando.... pregunten a la gente del primer piso si hay al menos UNO que este trabajando comodo y contento). Son personas q llevan en el club mas de veinte años y nunca vieron algo igual!
Estoy quieriendo manifestar mi PROFUNDA PREOCUPACION, porque esta vez creo que un "soberbio ignorante" se vá a poner el club de sombrero y se lo va a entregar a las peores manos.
Entonces, charro, permitime rasgarme las vestiduras, ..... hasta donde conozco, el tema es mas serio de lo que se supone.
Ya deje de estar expectante, ahora estoy realmente preocupada.

Poeta, no entendi lo del grano de arroz y la paella, pero suena bien rico!

saludos

mi humilde opinion

lelio dijo...

MAS DATITOS :
la ayuda española que vendria al club vendria de la mano del vice actual , esto es asi, por lo que me contaron un intermediaro que entre sus filas a kily,gago,coloccini (con este ultimo hubo chiche;creo que se lo afano a macri conla patria potestad) este empresario tiene buenas llegadas en tierras españolas y podria acercar algunos jugadores a prestamo/vidriera....
gracias enrique por el dato ,si es el mismo pero con ese tema no me meto je, por lo me comentaste ahora me cierran los "futuros "guaranies que podrian venir de refuerzos ....mas adelante contare los porquë...
un abrazo
leli

lelio dijo...

me olvide¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por dios que mal declarante que son nuestros representativos ¡¡¡¡
como va a decir que "los hinchas de RIVER estan cagados¡¡¡¡ ya me llamaron como diez contras¡¡¡¡¡¡la cuentao que el hincha de RIVER no esta cagado sino preocupado mirando la tabla cualquiera se preocupa ,pero igual sigue llendo y alentando (no se dio cuenta ¿?) hasta de forma necia¡¡¡¡ por favor que no sea otra ahumadagate¡¡¡¡
lelio

Anónimo dijo...

auditoría: en este foro hace mucho hubo gente que explicó que era todo humo. ¿Alguien piensa que puede haber una auditoría si los 3 principales encargados de fiscalizar a Aguilar y que le firmaron todo, están ahora en la conduxión máxima del club?

Anónimo dijo...

PASARELLA LADRON, MENTIROSO
le mentis a la gente de River

le decis que no queriamos a Ramon. Ramon es el unico que puede llevarnos a todos unidos al exito y vos lo ninguneas. Lo usaste para tu camopaña como usaste a mucha gente del club.

Eso lo vas a pagar caro. Nosotros te apoyamos en las elecciones pero la verdad me arrepiento y mucho.

Es una verguenza lo que estas haciendo. Encima vice de la Afa. ya te dejasye coger porGrondona y segun dicen tb por el Gobierno.

Pero no vas a poder hacer lo que quieras. Esta vez River se va a parar de manos.

Humilde Opinion: vos y tu padre son un ejemplo para el club.

AGUANTE RIVER Y ASTRADA.
La banda del Duna

Anónimo dijo...

Poeta sos lo mas parecido a la Gataflora.
No sabes lo que queres, escribis muy lindo y muy poetico.
Pero en River se necesitan HUEVOS y no dudar y dudar como vos.

Y si ahora no te gusta Pasarella JODETE por GIL.

El Dani es asi y va a meter en cana a todos.

EL 6

Ramiro Castro dijo...

Me acaban de confirmar, que a los de la banda del Duna, el otro candidato electoral le había prometido un diezmo para cambiar esa mierda que tienen como auto y el Dani te dió vuelta la cara como me comentaron.
Llamense a silencio, y no toquen bocina.

Anónimo dijo...

leyendo los ultimos posteos creo q me equivoque de blog

mi humilde opinion

charro dijo...

Humilde opinión, cuando una parte permite la libertad absoluta para hablar, es la otra parte quien debe tener la inteligencia para conocer los límites y buen gusto. ES una regla básica que se viene cumpliendo muy bien hasta ahora y por eso seguiremos confiando en los seguidores.

No te equivocaste de blog pero a veces hay que aguantar ciertas cosas fuera de lugar. Estas semanas vienen siendo muy complejas para el sentimiento millonario y hay muchísimas entradas con lo cual espero que los nuevos seguidores vayan entendiendo cual es la intención y el propósito de este blog.

A veces se necesita un poco de paciencia. De todas formas lo que más me molestó no fueron los dichos sino que uno haya firmado como RAmiro Castro.

Internet da para todo, que se le va a hacer.

Anónimo dijo...

Charro, es indudable lo que decis, pero vos tambien debes recorrer otros sitios donde sí es normal esa manera de "intercambiar opiniones".
Me hace acordar a la previa de las elecciones.

Paciencia y ojala sintonizemos todos la misma frecuencia

mi humilde opinion

Matias dijo...

Humilde opinión, cuando dije que me gustaría saber el nombre de tu padre, fue de pura intriga. No pretendo que lo digas, respeto absolutamente tu deseo de no hacerlo. Mis disculpas si pareció que te "apuraba" para que lo digas. Todo bien, tus comentarios (como los de muchos otros) tienen una ventaja: se nota que querés a River.
Después, podremos o no coincidir, pero eso es secundario, te diría.

Ojalá no sea cierto lo que decís de la auditoría, aunque nada me extrañaría a esta altura y en este país. Lo que sí estoy seguro es que la empresa esa no es "coimeable". El resultado va a estar, ahora que lo hagan o no público ya es otro cantar...

Matias dijo...

Ah, me olvidaba.
Leer y creerle a URGENTE24 es insano. Es como mirar los números del INDEC y creer que los precios de las cosas no aumentan...

Anónimo dijo...

Estimado 6, 8, 10,...

Veo que sabes la tabla del dos. Ya es un progreso.
En River se necesitan HUEVOS? Me parece que estas contaminado por el olor del Riachuelo. Boca Juniors necesita el producido de la Gallina.
Nosotros necesitamos Tiki, Tiki y por eso Daniel, que no come vidrios, contrato un clón. A quién respeto, ( el sí tiene manos, él clon).
Vos me decis que me joda y te digo, quizas nos jodamos todos los de River Plate. Si me jodiera solo, estaría buenísimo.
Se le cayo el número a Passarella, le falta definición. Ramón es nueve y esa es una tabla superadora. Contiene al 6 y ya debes saber la del 2 y la del 3 que es más compleja.
3,6,9,...33. Si 7 de Ramón como técnico, alguno internacional.
Viste se le dio vuelta el número.
La grandeza se construye desde arriba con contundencia. Mirando el arco rival y vos me pedis huevos. Prefiero calidad y Tiki, Tiki. No era necesaria importarla. Claro, al presi no le gusta lo falopa. Entonces lo importó de España.
Lastimá que acá tenía un Negro (J.J. Lopez) y un Pelado ( Ramón Diaz).
Allá él. Me expreso como siento y pienso. Pero el presidente debe ser más reflexivo. Esta muy impulsivo.
El preside al club, no tiene que ofender a los que piensan distinto. Tiene que ser el lider. Vio en Cappa eso que nosotros no, bien.
Con respeto que lo transmita. El enemigo no es River Plate y su gente. El enemigo está a su lado, camina con él y no lo ve. Se llama soberbia.
Quizas crea que soy el enemigo y vos su amigo. Quien te dice que vos seas solo un oportunista, adulador y alcahuete.
No lo sé, porque no te identificas con seudónimo. Por lo cual no puedo seguir la evolución de tu pensamiento.
Quizas esto fue solo un exabrupto.
Tal vez seas Guillermo Barros...
Pero ni por asomo soy el ayudante de campo de Astrada.
Seguí, ahora anda por las botas, las medias ya están bien lámidas.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

No tengo nada personal con Passarella. Solo espero que no se equivoque. Por el bien de River Plate.
Valorar al otro no está mal.
Quien te dice que un día, con más calma y otro lenguaje, podamos entendernos.
Diálogo, opinión, diferencia, acuerdo. Difiere de Transa, adulador, soldado, negocio.

charro dijo...

Humilde opinión, por supuesto que lo vi y por eso estamos tan orgullosos del espacio que construimos entre todos. Elegimos el camino más largo y difícil pero espero que se consigan cosas mucho mejores. A veces es bueno no ir por el lado de lo masivo e ir por el lado de lo reflexivo y quien te dice, lo reflexivo se vuelve más atractivo para la mayoría.

Por ahora somos varios los que sintonizamos de la misma forma aún en la discrepancia. Así seguiremos haciendo el camino y ojalá nos sirva a todos, por el bien de River Plate.

Anónimo dijo...

Matias en ningun momento sentí que alguien me apurara y menos vos, aunque sé que despierta curiosidad.
Ojala me equivoque, es algo que no paro de tipear y la auditoria eche luz a tanta mierda.


saludos

mi humilde opinion

charro dijo...

Pseudo poeta, te respondo lo escrito a la mañana. La verdad es que no intento descifrarte, a diferencia de lo que puso SrRP, yo, mayormente no intnento leer entre líneas. A mi me gusta leer las palabras que están escritas. Las interpretaciones pueden gozar de ser malinterpretadas entonces prefiero no juzgar y solo leer.

Cuando te leo veo puro vértigo, un juego continuo de palabras pero siempre bordeando los extremos. Hoy el extremo de la derecha, mañana a la izquierda, pasado arriba y así seguiremos. Ayer con Passarella contra viento, marea y todo lo que se cruce; hoy con Ramón y contra DAP y todo lo que se cruce; mañana con juancito y pasado con DAP porque supongo que todo se recicla.

Yo no le puse ninguna capa protectora a Astrada, simplemente el problema está en que vos sos tan extremista que cualquier comentario un poquitito más centrado pasa a ser más cercano a los que opinan a favor o en contra pero sin fanatismos. Si vos vas por el extremo derecho y uno va por la derecha pero por el carril medio, vos lo ves que va a tu izquierda y que opina contrario a vos. No siempre es así pero tu radicalización impide visualizar si uno va por el carril de la izquierda o de la derecha porque vos vas en el extremo y tenes tapados los ojos como los caballos que solo pueden ver hacia adelante.

Para Astrada exijo respeto a su trayectoria histórica en el club (lo mismo que a JJ, Ramón y tantos otros). Poseer la mayor cantidad de títulos en la historia del club no es moco de pavo más allá de que tal vez no haya sido el referente de esos títulos y que vos lo minimizaras por tu afán fanatizado por RAmón. Que no se le den los resultados no significa que se lo deba atacar como si nos hubiera traicionado. Querer a otro entrenador no significa que se deba denostar al negro Astrada.

Que piense esto y que me parezca un tipo creíble y confiable el negro Astrada, no significa que pretenda que se quede de por vida y que nos vayamos hundiendo. En la vida hay ciclos y vos pretendías liquidarlo lo antes posible, lamentablemente, la realidad nos muestra que la situación de River Plate no es tan buena como para hacer lo correcto. Probablemente, si River Plate no tuviera problemas de promedio, a muchos no nos hubiera disgustado darle la oportunidad de que terminara el campeonato y ver como arrancaba el próximo torneo con un equipo armado por él y con jugadores de otra calidad, como no es esa la situación no nos podemos dar el gusto de hacer lo "correcto". Este River no puede soportar 1 punto sobre 15 disputados.

Leer parcialmente los dichos de otros para intentar tener razón no es muy digno. No se a que viene que le quité la mano después de dejar de ser técnico. Mis palabras no cambian ni antes ni después porque yo no ando por los extremos, mis opiniones suelen ser pensadas y sentidas, por eso suelo tardar en modificar mis opiniones (salvo que rapidamente me muestren mi equivocación).

charro dijo...

No sabía que existía un límite de caracteres para un comentario. Primera vez que lo paso. Sigo con lo escrito...

Ya te contesté sobre el descenso y tu falta de realismo. Yo no puedo eludir la realidad cuando la tengo frente a mis ojos. Yo no pierdo minutos de sueño tampoco porque hace mucho que dije que estoy esperando al mes de agosto para ver los jugadores que llegaron, pero eso no quita que hoy esté preocupado por nuestro presente. Vos estás feliz con las lindas palabras de un técnico o con la rica historia del club o con la ayuda mágica del padrino (ser muy confiable) o con las promesas de un presidente o con la imagen de otro técnico o con la magia de que River no puede estar en la B. Todo es precioso, a mi dame jugadores como la historia de River se merece y felizmente podré irme a dormir con una sonrisa.

Vos pretendes que River gane un campeonato con el 100% de los puntos, yo pretendo un título bien jugado y ganando la mayor cantidad de puntos. Mi visión es posible y se dio muchas veces, vos pretendes algo con no lo hizo nadie en la historia de ningún deporte pero con el agregado que lo queres en este presente de River.

Personalmente veo pocas semejanzas entre Ramón y Cappa pero, que te puedo decir? Seguí en los dulces sueños mientras muchos otros nos preocupamos y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que River vuelva a ser River.

charro dijo...

Gracias Lelio por los comentarios jugosos. Hasta donde yo se, el 25 de mayo no se permitirá actos masivos dentro del club, o sea, se prohibió el festejo del cumpleaños dentro del club. Se que algunos grupos estan buscando festejar de alguna forma que van desde, que todos tengamos puesta nuestra camiseta (idea que agradó al presidente) o hacer alguna reunión fuera del club. Como ya pusimos el año pasado, fue muy buena la reunión sencilla que propuso CM el año pasado. Habitualmente lo simple y austero cumple con lo básico de una buena reunión, que se junten los que quieren ser parte de un festejo.

Personalmente disfruté muchísimo del festejo con un partido con jugadores de distintas décadas del club (fue para los 90), la caravana de los 100 años, la carrera por los 104. Ninguna de ellas fueron costosas (inclusive podrían dar un ingreso de plata extra) pero permitieron que miles de riverplatenses pudieran festejar juntos algo que todos deseabamos hacer.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Este extenso comentario te lo contesto mas tarde. Tal vez mañana. Pero anda preparando la plata para pagarte un psicologo. Tus contradicciones me superan ampliamente.
Si fuera por vos. Aguilar e Israel estarian caminando por el club sin nignún tipo de problemas.
No te jugas.
A Astrada no lo denoste porque lo odie. Sino lo critique porque tuvo la soberbia de no reconocer que el barco se hundía. Justamente por la posición en la que nos encontramos.
Vos vas por el medio al ojo del Huracan y no te corres.
Trato de que River Plate no desbarranque.
Pero soberbio no soy. Si te pensas que por lo que escribo los jugadores van a ser mejores o van a comprar al sucesor de J.J. Lopez como ocho, o la nuevo Alonso te subiste al caballo.
Es justamente como decis. Porque vos ves que lo que no marcha como pensas, esta en las antípodas.
No haber marcado antes de las elecciones lo evidente, hubiera sido complicidad. Vos lo hiciste, pero te falto el último paso. Alguien me puso que era la gata Flora y te cabe mejor a vos o a el "6" creo que se llama.
Reconoces el momento ahora. Tarde muchacho, tarde.
Lo que puse de Astrada era inmodificable. Pero él hoy no se da cuenta.
Perdío el rumbo y no me puedo detener en reconocerle 11 o 12 campeonatos, no recuerdo en este momento.
Al momento de tener que decidir Cappa o Ramón, tengo que opinar lo que siento. No puedo esperar que vuelvan a esquivar la historia.
Pero se quien soy "Don Nadie". No es bueno que el presidente me lo recuerde de esa manera. Diciendo las cosas que dice.
Si fuera Daniel Alberto Passarella y pusiera lo que pongo, no estaría bueno.
Vos sos de esas personas que se quejan permanentemente de los otros. A River Plate estoy podrido que lo roben. Hay que hacerse respetar viejo, nos toman por b..., nos meten la mano en el bolsillo.
Prefiero poner que Astrada perdío el rumbo. Porque es lo que pasaba. Vos aspirabas a 30 puntos y era un simple deseo. Tu deseo.
La realidad jamás podia avalarlo.
Pero preferis decir que voy por los extremos.
Tocaste un tema delicado. Para mi de ignorancia absoluta. Izquierda, derecha; arriba, abajo...
Despertate eso no existe más que en discursos para justificar los River-Boca y saquear el sentimiento de los hinchas, robandose todo.
Prefiero centrarme en River Plate y lo que puede hacer.
Si es por mí River Plate se va a la "B" antes de recibir la ayuda de la mafia. Jamás le entregaría el club a las mafias. Ese no fue el espiritu por el que tantos lucharon en el pasado. Los honesto y laburadores, para los cuales no hay "Izquierda" o "Derecha". Para ellos hay trabajo.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Queridisimo Charro, viste de doy el handicap de no pensar. Escribir como me surge.
A mí me paso más de una vez el límite de caracteres. Ahora...
No me equivoque votando a Passarella, no había otra lógica.
Tengo ideales y pensamientos muy concretos. Más allá que me manifieste Ramoniano. Porque lo de Ramón te lo justifico en otra oportunidad.
Dada tu confusión ahora es preferible que te hable de algunas cosas esenciales.
No opino para perder tiempo. Lo hago porque quiero a River Plate como pocos. Para eso no tengo que ir a todos lados, ni tomar alcohol, ni fumar en la popular basura. Sabes que eso es importante, cuidar a la gente, plantear que los pibes se están matando, cagando la vida y lo tomamos como si nada.
Ahí podemos hacer. Claro mucho tema para este debate.
Te preocupo demasiado...
Ya vamos a debatir cosas realmente importantes. Sin verso y chamuyo.
57 puntos es un ideal. Es una utopía estimado.
Si no tenes utopías, no sirve la vida. Es obvio que es casi imposible... Pero tengo que aclararlo. Tan chico sos. Tenes 12 años, vos?.
No te digo que me interpretes, aunque lo haces a tu conveniencia siempre.
Dejame soñar con un River Plate superior, grande de verdad. Donde Grondona y los Arbitros no me tengan que ayudar. Donde los demás solo puedan admirar ser el barco insignia del futbol Argentino y mundial.

Un abrazo de gol.
Ta luego, volveré.

Un seudo poeta Riverplatense...
Sin filtro y sin pensar. Solo con el corazón

Ernesto dijo...

De la mano del Tiki Tiki se van a la B...

Anónimo dijo...

Ramiro Castro que buen nick. Robaste con Aguilarhasta que te echo a patadas y ahora estas con Pasarella que es un santo y un ejemplo de honestidad

Con Pasarella se acaba la joda. No mas tranza con Grondona, no mas tranza con empresarios, no mas Ramiro Castro, no mas dirigentes aguilaristas, no mas entradas caras, . aguante elkaiser.

Somos la bande del duna y no queremos nada de River y gracias a Dios no estabamos con ninguno de los 5 candidatos porque eran todos mas de lo mismo o menos de lo mismo como dijo alguien antes.

La Banda del Duna
Ramiro Castro amigo de Aguilar.

Anónimo dijo...

Caselli deja de mentirle a los socios de River.

Billetera mata galan pero no mata pasion. Por mas que gastes millones y millones jamas vas a ser presidente de River. Jamas.

Mete la plata en el club. Ademas no te olvides que entraste con Aguilar y gracias a el. Y quequisiste ser vice para poder hacerle golpe de estado.

Besos
Laura (ex miembro de deptos del club en la decada del 90)

Anónimo dijo...

Ernesto anda a escribir a un blog de los cada vez son menos,AMARGO

Ojala que a Cappa le vaya bien
AGUANTE RIVER

Anónimo dijo...

Fue grandioso Charro el 25 de Mayo de 1991. Empataron 3-3 los jóvens y los veteranos. Me acuerdo de un guadañazo que Passarella le tiró al pucho Castro que si lo agarraba, su carrera terminaba antes. Y un tiro libre en que concurrieron en simultáneo J.J., Passarella y el Beto. Verlos en acción, en aquel tiempo en que cerca estaban de su retiro fue un volver a vivir. Marchetti hizo un gol... de cabeza. No entiendo como no se festeja el aniversario. Es absurdo y hace años que ocurre. A propósito Charro. ¿Leyó en Un Caño la nota acerca de la fundación del Club?
SR. RIVER PLATE

Enrique dijo...

Sr. River Plate. Yo la leí. En el copete dice algo así como: "el que tiene algo que decir que lo diga ahora o núnca". Estuve tentado de mandarle su mensaje respecto a la charla con Onofre Andújar...

Yo fuí a ese partido del 25 de Mayo del ´91. Recuerdo lo del Pucho Castro, en ese momento era un juvenil de futuro promisorio. Recuerdo a viejas glorias paseando en auto alrededor de la pista antes del partido, entre ellos estaba Di Stéfano y que estábamos contentos por la eliminación de Boca frente a Colo Colo.

saludos

charro dijo...

Que buen recuerdo SrRP. Yo suelo recordar más las cosas que me van pasando, los hechos especiales. ESe fue un gran día. Me sorprende que no se repita más seguido. Recuerdo la "vuelta olímpica de todos los jugadores de las distintas épocas (me acuerdo que salió la única persona aún viva de la primera o segunda década del club) y como se rompían las manos gente que se reencontraba con sus ídolos de la juventud. La cantidad de personas mayores que vi contando montones de anécdotas con los ojos llorosos y encendidos era otro regalo para el alma.

Estaría muy bueno un partido entre el equipo de veteranos y el de la reserva con las jóvenes promesas del club mechados ambos con algunos jugadores de primera. Es un encuentro hermoso entre generaciones en el que abuelos, padres e hijos se enlazan en la emoción y el recuerdo.

Como siempre digo, para los mejores festejos muchas veces no se necesitan grandes gastos. Yo tampoco entiendo como no se festeja, es parte de la identidad, es parte de cada hincha millonario y hasta siendo vivos, con un poco de marketing, hasta puede ser un ingreso económico para el club.

Por lo pronto gracias por el recuerdo de aquel hermoso día de partido y festejo.

Sobre la nota (que buena revista es Un Caño!), como dijo Enrique, estuvimos tentados de mandar el comentario (especialmente por eso de "hablen ahora o callen para siemrpe"). Estaría muy bueno mandar el comentario. Si quiere, todavía estamos a tiempo.

A propósito de esa revista. Espectacular la nota sobre los clásicos violentos, todavía no puedo creer lo del lanza misil en el clásico de Serbia.

Anónimo dijo...

Las palabras aquí a todos nos pertenecen. Alguna vez un amigo me sugirió no regalar conocimiento. Acaso comparto la frase, más no me parece justo llevarse secretos a las tumbas. Es verdad que con un poco de marketing (palabra favorita en campaña para el Presidente) se podrían generar ingresos con el aniversario. Lo mismo con la presentación del plantel al inicio de un campeonato. El problema debe ser que no se le caen ideas a la CD, o no deben tener ganas de laburar. O no deben saber de marketing, y en cuanto a la presentación del plantel... en fin no?
SR. RIVER PLATE

Matias dijo...

SR RIVER PLATE, te imaginás una presentación del plantel a la europea?...
"Y con el número 24... Gustaaaaavo Caaaaabraaaaaaaal"... No queda en pie ni un puesto de patys, se vendría abajo la cancha (pero bien literalmente). El dirigente que lo proponga, es un suicida...

Anónimo dijo...

Tenés razón Matías. Sin embargo coincidimos en que sería lindo. Equipo A: Carrizo; Lluy, Goltz o Insaurralde, Franco Sosa (ex Racing) o Burdisso y Clemente Rodríguez; Mercier, Almeyda, Ortigoza y Buonanotte o Michael Ortega (el 10 del Deportivo Cali, un fenómeno de 19 años, acordate de este nombre); Trezeguet y Ortega.
Euipo B: Vega; Villagra, Ferrero, Coronel y Orbán; Affranchino, Cirigliano, Mauro Díaz y Pereyra; Villaba y Funes Mori.
Para pagarles a estos jugadores prescindimos de: Navarro, Ferrari, Cabral, Quiroga, Díaz, Sánchez, Barrado, Ahumada, Abelairas, Canales, Rosales y quizás alguno me quede en el tintero. El único tema sería comprarlos (hay que romper el chanchito o coseguirlos a préstamo).
Si bien en cada uno de nosotros habita un DT, me parece que estos nombres los ve cualquiera y se armaría un equipo más que digno.
SR. RIVER PLATE

charro dijo...

Hoy escuché que Burdisso tiene 19 títulos y podría alcanzar a Di Stefano que tiene 21. Hay alguna posibilidad que llegue a River? Suponiendo que salga campeón en Italia y que le vaya medianamente bien en la copa del mundo veo difícil que se acerque.

Del primer equipo lo veo factible a Goltz, Carrizo, Trezeguet. Habría que ver a Crespo, Aimar, Camoranesi y D'Alessandro (jugadores que dijeron alguna vez querer venir). Al Ortega colombiano nunca lo vi y a los de Argentinos va a ser difícil que se los pueda comprar, salvo que sea cierto que Tristelme se vaya al bichito y éstos necesiten plata. Entre Franco Sosa y Ferrero me quedo con el nuestro, la única razón para sacarlo sería para traer a un tipo como Coloccini o un Yepes si está en condiciones.

A Juan Díaz ni a Rojas me los sacaría de encima y urgente estaría buscando a algún delantero; con Trezeguet, Ortega (2), Villalba, Canales, Funes Mori y Buonnanotte no alcanza. Yo bajaría a Almeyda a la defensa y traería a un 5.

Enrique dijo...

Se refieren al Burdisso de Central. Crespo ya dijo que no vuelve, se quiere retirar en Parma.