"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 26 de abril de 2010

Mal ahí Burrito

Mala leche y llorón

Todos vimos y luego pudimos leer y escuchar las más diversas opiniones sobre lo sucedido en el partido del sábado contra Estudiantes entre El Burrito Ortega y Desábato. Entre todo lo que se dijo, hay algo que me queda claro. El Burrito debió irse expulsado, se hubiese llevado un par de fechas de suspensión y la mayoría de los que hoy justifican su actitud le caerían encima por irresponsable.

Hoy River Plate no molesta ni complica a nadie, nos ganan al tranquito. Pero en el futuro inmediato y por el bien de nuestra institución esto deberá revertirse y tendremos que pelear cada punto como si fuese el último. Cuando llegue ese momento los rivales utilizarán cualquier artimaña para sacar ventajas que tal vez hoy no necesitan, desde las lícitas hasta las más sucias. Como no creo que Desábato sea el único mala leche del fútbol nacional habrán otros rivales que utilizarán el mismo recurso cobarde para intentar sacar al Burro del partido y por que no al Enano Buonanotte.

Es muy fácil escribir esto desde una PC y por eso no le caigo encima en lo más mínimo al Burrito por su reacción. Pero ya está, sucedió y espero que le sirva para recapacitar y darse cuenta que la mejor manera de cerrarle la boca a un bocón, mala leche, cobarde y ventajero es hacer lo que mejor le sale, ir al frente con todo en busca de la victoria.

Por: Enrique

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Burrito sos lo mas grande que hay, eso si hay que pensar en lo mejor para River y lo que paso el sabado nos podria haber costado un partido en otras cirscunstancias, digan que por suerte el referi y el juez de linea que estaba al lado se hicieron los boludos e hicieron que no vieron nada, pero a futuro si llega a pasar de nuevo burrito tirale un caño, gambetealo, es el mejor papelon que le podes hacer. Vamos Burrito!!
Confiamos en vos y te apoyamos!!!

dalmassito dijo...

Hola.

Ortega mejor que nadie debe saber que un caño duele mas que una patada.
No puedo defenderlo en esta. Tampoco es defendible lo de desabato. Tampoco es defendible la hipocrecia que se ve en los medios, tratando de "lamentable" las palabras del Chavo, pero repiriendo hasta el hartazgo la escena y hasta poniendo en camara lenta y con subtitulado el momento en que le dice "borracho".

El circo funciona a pleno y en parte anda porque los hinchas le somos tremendamente funcionales. De que nos alarmamos por lo de desabato y Ortega, si somos racistas y violentos no solo desde la tribuna sino tambien a cada hora del día y en cualquier circunstancia.

En fin, se juega como se vive.

Saludos!.

Anónimo dijo...

Choco el burrito

Unknown dijo...

Passarella está decidido a imponer el estilo K, de Kaiser, porque para terminar todo el conventillo de la confitería y de los pasillos les prohibió a todos los directivos y allegados que difundan temas del resorte dirigencial.
Me parece muy bien, algo hay que hacer porque sino somos un bocado para los vendedores de carne podrida. Grande Kaiser!

Enrique dijo...

No entiendo eso, ¿cómo hacés para prohibir los dialogos entre particulares?

Al Burrito deberían sacarle la licencia de conducir, le harían un favor

Anónimo dijo...

jaaaa lo unico q le falta es cerrar la confiteria o prohibirles q vayan

Matias dijo...

Circo, circo y más circo. Hay que vender...
Ortega estuvo mla, tan mal como con el cabezazo a Van der Saar; quizá peor, porque pudo lesionar feo a un colega (por más sorete que sea, es un colega).
El referí, pintado. El linea... mamita!... ¿Estos son los mejores referís de sudamérica? Si nos agarran los peores no me quiero imaginar...

Ahora, una cosita de ese tremendo mala leche que juega en Estudiantes. Escuchame una cosita, Desábato, encima de mal tipo sos llorón? No contento con decirle a Grafitte "negro macaco, metete la banana en el culo", ahora esto? Sos o te hacés?
Sin justificar al Burrito, me indigna los mala leche que andan recorriendo programas de TV para llorar por la patada que recibieron pero justifican sus palabras con "son cosas del futbol" o "tenemos las pulsaciones a mil".
Nunca jugaste en el barrio, Desábato? Si es "cosa del futbol" decir lo que dijiste... porqué no condiderás "cosa del futbol" que el ofendido te de una murra de esas que nunca te vas a olvidar en tu vida?
Insisto: no justifico ni defiendo a Ariel, que estuvo mal. Pero por lo menos, Ortega dio por cerrado el asunto. El otro llorón insiste con los códigos del futbol por toda la TV argentina...

Anónimo dijo...

A mensajero riverplatense porque no cierran el club directamente....
mamita las cosas que hay que escuchar...

charro dijo...

Las cosas que dijo Desábato son más que habituales en el fútbol y la única razón por la que nos enteramos hoy es porque hay decenas de cámaras que toman hasta el mínimo detalle, lo mismo se podría decir de la patada del burrito. Ambas son tan verdades como el hecho que se equivocaron y por ello merecen una buena sanción de oficio pero esto no sucederá porque Estudiantes y River aún tienen peso en la AFA.

Fútbol argentino.

Enrique dijo...

ggrande Burro:

El atacante de River Plate Ariel Ortega admitió hoy que el puntapié que le dio al defensor de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato es “algo que no se hace”, aunque aclaró que a él lo “insultan, golpean y escupen en muchos partidos” pero considera que eso forma parte del fútbol.

“No quiero seguir con el tema de Desábato. El fútbol es un deporte de hombres y nos tenemos que aguantar. Con muchísimos jugadores me crucé verbalmente en los partidos pero termina el juego y listo. Nunca me creí un guapo. Pero no está bien que le haya pegado una patada, eso es algo que no se hace, aunque me haya salido reaccionar así”

Con relación al accidente de tránsito que protagonizó hoy, Ortega dijo que fue un simple choque y que llamó a un par de compañeros de River para avisarles pero que tenían los celulares apagados.

“Un amigo me alcanzó hasta el predio de Ezeiza. Hice los trámites del choque, dejé mis datos y me hice luego kinesiología en el lugar de entrenamiento. No escucho los medios pero me imagino lo que habrán dicho, Trato de no escuchar y de estar con mi familia”, concluyó.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=184733&id=352862&dis=1&sec=1

Anónimo dijo...

Ortega representa el ejemplo lúdico de un deporte que por competitivo ha perdido su escencia. No obstante es uno de los últimos eslabones de una cadena ya rota hace tiempo. Hoy no se juega al fútbol, sino a algo parecido al fútbol. Con vigilantes que piden tarjetas para sus adversarios o que golpean arteramente, sin respetar al colega o que simulan o intentan sacar ventaja empleando malas artes. Precisamente Estudiantes ha sido el gran cultor de esta modalidad de juego. El Nacional de 1967, en aquel Estudiantes 4, Platense 3 con Labruna como DT, fue la gran bisagra de la historia del fútbol argentino. A partir de ahí, este equipo platense cosechó sus lauros y JUGANDO A NO JUGAR. Quien vió la patada a la yugular de Aguirre Suárez (un criminal con botines) contra el Ajax en la bombonera dará fe de estas palabras. Allí nació afirmo, la mal llamada mística copera de Esudiantes. 40 años después los parlanchines defensores de esta siniestra mueca del fútbol, volvieron a hablar de la mística de Estudiantes tras la pasada Copa Libertadores. ¡¡¡¿Pero de qué mística me hablan 40 años después?!!!. Son farsantes del periodismo y responsables como el manager del seleccionado de la agonía primero, y de la muerte después del fútbol, en donde lo único que importa es ganar, sin medir como. El fin justifica los medios para estos asesinos del balompié. Es justo decir que este Estudiantes nada se parece a aquel. Sin embargo quedan resabios en Desábato, poco hombre, mal aprendido y mal enseñado. Dentro de la cancha siempre se habló, esto no es novedad. Sin embargo a Ortega lo peor que podrían decirle es que no puede jugar, que está viejo y quien sabe cuantas cosas más. Acaso lo que él no sepa. Lo que ya sabe no le duele. Por tanto está inmune a estos personajes.
Persiguiendo utopías como siempre, deseo que la próxima gran revolución en el fútbol no sea táctica sino técnica. Allí sólo habrá lugar para los buenos, entonces los burros de verdad no podrán pisar la verde gramilla. El único detalle que le falta a mi ilusión, es que no sé si tendré vida para verlo.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

A que hora juega River el viernes ??
Habian dicho a las 18hs pero en la pagina de la Afa dice 20.15hs alguien sabe cual es la verdad??
Gracias.

Anónimo dijo...

En la pagina oficial de River tampoco dice a que hora juega (parrafo aparte) que pobre por ser bondadoso es la pagina oficial de River.

Enrique dijo...

8 y 15 (es la enésima vez que mando este mensaje, anda pèsimo esto)

Enrique dijo...

La pàgina oficial es pèsima, podrìan por lo menos dar informaciones mìnimas como fecha y hora de venta de entrada.

Me pasè a una computadora con Firefox y los mensajes salen al toque.

Anónimo dijo...

Gracias Enrique una buena noticia porque iba a llegar tarde por laburo.

Abrazo.

Anónimo dijo...

yo uso el mozilla e igual hay q tocar dos o tres veces para q cuelge el mssg.

mi h o

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

SR RIVER PLATE,


Adhiero cien por ciento. Brillante...

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

SR RIVER PLATE,


Adhiero cien por ciento. Brillante...

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

El cambio de horario se debió a un pedido de Velez que quiere tener más tiempo para descansar, como el sábado es el día del trabajador no le quedó otra que aceptar jugar el viernes pero pidió que sea el último turno.

La página de River es desastrosa en varios sentidos. Nunca entendí como puede ser que no tenga los resultados al instante de cada deporte del club, información de como llegar a cada lugar y donde se encontrarán los chicos... una ayuda para los socios y los padres de tantos chicos que se sacrifican por triunfar en algún deporte con la camiseta de River Plate.

ESte es otro de los regalitos de nuestro anterior presidente que regaló la pagina de internet a TyC (vaya uno a saber si el grupo clorín es dueño de la página, tal vez alguno pueda informarnos). No recuerdo por cuantos años fue cedida pero fue una de las grandes burradas.

Como siempre, muy buena e interesante opinión SrRP.

Matias dijo...

SR RIVER PLATE:
Simplemente, genial.
Mal que le pese a Verón.

Unknown dijo...

Pero Sr. River Plate si la mistica de Estudiantes de hace 40 años no sirve para ganar la copa (no es la misma gente está claro) tampoco le echen la culpa a Subeldia o Aguirre Suarez de la mala leche de Desabato, este animal es asi por el mismo y nada mas. Lo que si es indiscutible es que Estudiantes pateo muy poco al arco y si no fuera porque estamos meados por un Dinosaurio (no ya por los perros) el partido era un empate clavado, como con Ñuls, asi con ñ.
Definitivamente con Mozilla Firefox la web anda mejor en general, hagan la prueba; instalenle ademas el AdblockPlus que quita la publicidad en su gran mayoría y van a ver como ganan tiempo. Abrazo