"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 6 de abril de 2010

Perfumo, el vocero de Daniel

Hoy nos aferramos a todas las esperanzas


Desde que se agravó la situación futbolística se escucha un insistente reclamo por parte del hincha, ¿dónde está Passarella? Lo vemos dando vuelta por el club pero desde hace tiempo que no se escucha nada que salga de su boca. Por ello se generó una gran expectativa a partir de una supuesta convocatoria (¿está confirmada?) para hoy a una conferencia de prensa por parte de nuestro presidente para explicar la marcha y el futuro de la gestión.

La ansiedad de este momento nos genera la necesidad de escuchar las soluciones propuestas para superar la debacle aguilarista y los planes para enfrentar la crisis futbolística. Por eso es entendible que ante esta situación decadente estemos ávidos de escuchar algo que nos devuelva un poco de esperanza. En otra situación, una conferencia de prensa de un presidente de River Plate hubiese pasado sin la más mínima repercusión.

No está muy claro sobre que temas hablará Passarella y ni siquiera salió a confirmar que hará esta conferencia. Tal vez una punta la haya tirado Perfumo, de excelente relación con el Kaiser, ayer durante la transmisión de su programa de radio. Perfumo dijo que River obtendrá dinero a partir de contratos publicitarios y otros aportes. Con ese ingreso reforzarán el plantel y que ya tienen decidido quienes serán los 5 ó 6 nombres para ello, por otra parte, también confirmaría que Astrada continuará en su cargo. Perfumo agregó que muchos dirigentes opositores se sumaron durante las últimas semanas para colaborar con la nueva dirigencia y que todos, tanto oposición como oficialismo están muy enojados con Enzo debido a sus últimas apariciones públicas.

Parece que la mítica zaga central conformada por Perfumo y Passarella vuelve a jugar junta. Uno como presidente y el otro como operador extraoficial.

Por: Enrique

25 comentarios:

charro dijo...

Insisto que Passarella no es afecto a quedar expuesto frente a las grandes masas y al bombardeo de los micrófonos. No es su estilo. Me suena más que será una exposición leída y muy bien preparada palabra por palabra por algún asesor de prensa.

Es un buen momento para expresar alguna esperanza y promesa al hincha para salir de la desesperanza y tener de donde agarrarnos.

Me sorprende el tema de los dirigentes uniendose para sacar a River adelante y saber en qué quedará la auditoría. Para que las agrupasiones que poseen gran movilización en la actualidad apoyen supongo que van a tener que volver a las prebendas del pasado y no aceptarán los cortes bruscos que tienen hoy.

No veo que puedan arreglar con Hugo Santilli y no se como estará la relación con el hijo que se supo acomodar tan bien en el pasado. Habrá que ver si caracteres tan fuertes como los del presidente y algunos de la oposición, logran consensuar por el bien de River Plate.

No creo que de nombres de jugaodres y es peligroso decir que tiene apalabrados a algunos porque eso implicará un sin número de conjeturas y estupideces periodísticas de acá a agosto.

Espero que logremos descomprimir un poquito las cosas.

Anónimo dijo...

La conferencia fue suspendida. Dijeron que la paso para el martes que viene o para la semana que viene.

Abrazo
Pato
SR

Marcelo UTN dijo...

Dicen que de los momentos límites se sale apretando los dientes y tirando para el lado que dice al que se eligio como lider, sin cuestionar, sin debatir. Aunque nos tengamos que morder los labios y la lengua.
De nada sirve putear y sumarle presiones a un equipo que sabemos no tiene pasta para revelarse.
Confío en la honestidad y la piel Riverplatense de Daniel, de Leonardo y Hernán, de Matias, Marcelo y Ariel. Con eso me alcanza.
De aqui al final de este torneo, propongo solo aplauso y aliento, recibimiento y despedida estruendosa del equipo aunque se haya comido cuatro. Debemos ser uno, sin fisuras ni reproches, aunque la verdad duela.
River se juega mucho de su futuro en los puntos que restan de este campeonato, con nervios y apuros solo lograremos mas nerviosismo.
Habra que guardar el paladar negro, el gusto por el futbol de ataque y bien jugado. Solo por este campeonato.
En el siguiente veremos, a barajar y dar de nuevo.

Anónimo dijo...

Me preocupa que Passarella no nos hable. Los riverplatenses precisamos su palabra en estos momentos aciagos. Probablemente esté esperando que pase esta seguidilla de partidos. Su testimonio es fundamental, puesto que su responsabilidad es mayúscula. Ya no se trata de cubrir la espaldas del gorrión López, o de tomar la lanza para remontar un resultado, ni ejecutar con precisión quirúrgica un tiro libre, ni estampar un arquero contra la red en un penal o ir a buscar el cabezazo en un corner. Tampoco elegir el once titular ni acertar con los cambios. Es el capitán del barco y debe demostrar liderazgo. Debe ser el Gran Capitán y conducirnos a buen puerto. Hoy River Plate es el Titanic. Pero como van las cosas estamos chocando todos los témpanos posibles y para colmo de males, este plantel no es otra cosa que muchos salvavidas de plomo y botes averiados.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Sr Rp.... te asusta q no hable, pero te sorprende?? vos crees q tiene algo para decirnos??
Creo que tiene mucho para explicar, pero como dicen los adolescentes, NO LE DA LA NAFTA para hacerlo.

ojo, yo lo voté. Creí en él.


mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

A Daniel le da la nafta y mucho màs. No creo que le tiemble el pulso.
River Plate es el Titanic y es necesario que nos demos cuenta. Porque si seguimos chocando nos hundimos.
Espero que cuando termine este proceso, puedas decir que tu voto y el mio fueron validos para transformar a River Plate. Pese a quien le pese.
Vos te enamoraste de Daniel presidente. Mi persona estaba llena de dudas, pero lo vio como la ùnica posibilidad vàlida.
Hoy creo que sigue siendo la ùnica posibilidad.
Primero era sacar la lacra y esa perdio en las elecciones. Hoy hay que depurar y comenzar a salir.
Creo que Astrada cumplio un ciclo y respaldarlo ahora puede ser peligroso, para el futuro de River Plate. Es solo una opinion.
Mi modesta opinion. Hay que formar un equipo y rescatar lo bueno que haya en el plantel. Es tiempo del diagnòstico.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Se vienen muchos jugadores de mucho nombre parece que van a poner la platitaa....la semana que viene es la conferenciaaa....

En cuanto a la auditotia olvidenseeee TP todo pasaaaaa

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Hace un par de horas me confirmaron que Ariel sigue tomando.
Cerca de su nuevo domicilio lo vienron tomando cerveza.
Lamentablemente y aunque me pese Ariel no debe jugar mañana, sigue tomando. Se cura o se va.
Basta de protegerlo,
Basta de usarlo,
como si fuera un bombero,
curate, tratate, querete o andate.
Lo lamento pero no voy a ser complice de esto.
Quiero a Ariel y el tiene hijos. Debe curarse, tiene que vivir una vida. River lo necesita,
el quiere a River Plate...
Que se cure y eso es suficiente.
Por favor, no canten mas por Ariel.
A Ortega hay que quererlo de verdad.
Ya dio todo. Forcemos su verdadera recuperaciòn.
Si juega debe ser su partido despedida.
Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Seudo Poeta estas haciendo una acusacion muy grave contra Ariel (espero que no sea ningun invento)
Uno de los que quiere que juegue es el gran capitan....
Ortegaaaaaaaaaaaaaaa Ortegaaaaaaaaaa Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Van a traer muchos jugadores de primer nivel, asi que tranqui el gran capitan sabe manejar eso....

La auditoria: No pasa naranja, el Show debe continuar......

Enrique dijo...

Charro, supongo que los dirigentes opositores a los que se refirió Perfumo serán algunos de los que acompañaron a Caselli (recordar a Norberto Álvarez http://ariverloquiero.blogspot.com/2010/03/favor-con-favor-se-paga.html) y serán también algunos cuadros menores que acompañaron a D´Onofrio (finalmente los que quieren a River de verdad)

Anónimo dijo...

Poeta, si le diera la nafta, no hubiera ido en acto de sumision donde fue, ni hubiera pedido "ayuda" a quien se la pidió! y no te hablo de ligas menores, no te hablo de la AFA. Te hablo de personajes que si sospecharas siquiera quienes son, no solo te caerias de espaldas, sino que no tendrias aliento para reincorporarte!. Creeme, es mucho mas "heavy" de lo que suponemos.

No solo entregó nuestra ilusion de ajusticiar a quien lo merecia y limpiar el honor de quienes tambien lo merecen, sino de abrirle las puertas a lo mas siniestro de este pais.

Si no lo temblara el pulso, pondria en practica todos los cursos de oratoria y liderazgo que dijo haber tomado, y enfrentaria la situacion EXPLICANDONOS como tiene previsto salir de ésta.

Vos y yo lo votamos..... vos no necesitas que alguien, sea el presidente o el vp o el secretario o el tesorero o el ball boy te dé una señal que estan en busqueda de un camino??....... YO SI, porque vos o yo pudimos haber sido la diferencia de los 6 votos q lo hicieron presidente.

Q actitud, y digo ACTITUD, lo diferencia de Aguilar, q cuando las papas quemaban se iba del pais?? La diferencia es que DP queda en el club, pero EL SILENCIO ES EL MISMO........ con el agravante q aguilar, mandaba a algun "boludo" (sabes a quien me refiero) a poner la carota y éste, que se cree la suma del poder publico, no.

Creo que mas allá de la ilusion q tengamos de salir adelante, hay que hacerle saber que la paciencia del hincha se agotó!!! Q su soberbia la deje de lado, él nos necesitó para estar sentado donde está, nosotros necesitamos una explicación

..... si de algo estoy absolutamente seguro, que NO LE DA LA NAFTA! Y que si no le tiembla el pulso, es poruqe está medicado

saludos

mi humilde opinion

Matias dijo...

Seudo poeta, Ariel está enfermo. Que últimamente no haya caído al entrenamiento en mal estado, no quita lo que todos sabemos: sigue enfermo.
Ojalá (por River, por nosotros, pero especialmente POR EL) pueda zafar de esto.
Mi humilde opinión, porqué no das nombres y datos concretos? Entiendo lo que decís, y es posible que cuando des los nombres, hasta comparta tus afirmaciones. Pero si no sé de quiénes hablás, no puedo más que seguir confiando (quizás en vano e ilusamente) en que Passarella algo diferente va a hacer...

charro dijo...

Opino igual que Matías, estamos muy en hascuas, no tenemos idea de que estamos hablando pero sentimos el pesimismo que se apoderó de humilde opinión.

Yo diría en realidad más que seguir confiando en Passarella, es él quien nos está dirigiendo y no queda más remedio que haga bien las cosas. Seguro que no queda otra que apoyar, probablemente debamos criticar para modificar algún camino erróneo, tal vez haya que demostrar algún descontento pero basicamente Passarella no se puede equivocar.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias,

Se que está enfermo. Pero si tomá por recaidas es una cosa. Si toma normalmente es muy diferente.
Bancaba a Astrada solo en la forma que se manejaba con coherencia con Ortega, pero enterarme de esto y ver como lo van a poner ahora sin que haya cambiado nada es difícil de digerir.
Quiero a Ortega, pero me gustaría verlo llegar a viejo y que sea feliz con sus serés amados.
No es mucho para quien tantas alegrias me dio.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

charro, si queres te pongo los nombres y fijate si te animas a postearlos!

Anónimo dijo...

uh era yo, mi humilde opinion

Anónimo dijo...

no se publico! pero no firme el post

mi humilde opinion

Anónimo dijo...

mi humilde opinión, me encantaría saber los nombres...aunque sea para repudiarlos despues o para evitar qeu vuelvan...

Aledb

Anónimo dijo...

Aledb, entonces fijate a quien vas a votar en el 2011. A mi no me dan las espaldas para ponerlos.
A buen entendedor......

mi humilde opinion

a mi pesimismo, se le suma una profunda tristeza. No fui a la cancha y me sentí absolutamente identificada con la imagen final q pasaron por la tv,la de dos hinchas tomandose la cabeza.. ese fue mi mismo gesto.

Anónimo dijo...

Estan perdiendo a proposito para meter miedo a la gente con el tema del descenso para poder meter grupos inversores sin que nadie diga nada.....
El show debe continuar....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:56, si hacen eso es para colgarlos como a Mussolini...cabeza abajo y tirarles piedras hasta que se desangren...con respecto a 2011 no hay nadie a quien no conozcamos...

Aledb

Matias dijo...

Insisto, quiero esos nombres. Es fundamental saberlos.
Y lo de Ariel... No es recaida, es lo mismo de siempre...

Anónimo dijo...

un seudo poeta Riverplatense...

anonimo de 22:56 ni mi persona que siempre supo que este no andaba. Que el tecnico por respeto debe dar un paso al costado sin insultos, y con respeto a su historia. Podria creer que pierden a proposito. Estas chupado hermano. Nadie se incendia solo. Ni los primos son capaces de haer una estupidez semejante.
Todos queremos a River Plate, Astrada y los jugadores tambien.
El tema es si podes o no. Si estas para el momento o no. Los grupos inversores si quieren los traen igual.
Que te pensas que Passarella es Maquiavelo. No le da para eso y no por inteligencia, sino por ser frontal. Es como es lo tomas o lo dejas. La verdad que sigo confiando por ahora. Creo que quiere cambiar la historia. Hasta donde le da lo veremos.
Creo en Passarella y no soy de los que lo quisieron como tècnico o que hubiera elegido si habia otras opciones validas.
Afloja con las peliculas de espionaje.
Nadie destruye tanto por un objetivo, nadie que no sea Jose Maria Aguilar, esta claro.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Me duele este River Plate y a Astrada, Hernan y Passarella tambien.
Ese no es el punto hoy. Es si alguno de ellos ve la salida a esto.

charro dijo...

Humilde opinión, no te pude contestar todavía a lo escrito. Das a entender sobre quienes hablas pero no termina de ser del todo claro. Nosotros no tenemos problemas en postear las cosas pero nuestro blog es de opinión, opinamos sobre lo que sabemos y sobre lo que nos van dando los medios.

Si tenes información veremos como la introducimos para opinar sobre ello, como siempre decimos, tenemos libertad para hacerlo y todos podremos opinar. No creo que haya nada tan pesado como para que nos impida opinar desde un blog.

Respecto a la diferencia entre Aguilaucha y Passarella a los meses de asumir es diametralmente opuesta. El ex presidente hablaba y embaucaba con su cháchara. Sobre los últimos 6 meses se llamó a silencio y desde la pelea de los quinchos dio siempre la casualidad que no estaba en el país cada vez que había un quilombo pero siempre hablaba al volver o cuando le convenía. Passarella no habla nunca porque no tiene el don de la palabra y el convencimiento frente a las multitudes, su carisma es en espacios reducidos.

El tiempo dirá si tienen similitudes pero hoy en día te diría que son muy diferentes.