"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 5 de abril de 2010

Prohibido dormir

Ayudanos a combatir este mal dirigencial...

En Brasil andan diciendo que el Corinthians está interesado en David Trezeguet y que el delantero ya manifestó su interés en vestir la camiseta del Timao y formar dupla con Ronaldo.

Trezeguet, que últimamente no se encuentra a gusto en la Juventus, ha declarado su amor por River Plate en varias ocasiones. Está dispuesto a volver a Sudamérica una vez que finalice el torneo italiano, por lo tanto allí existe una punta para hacer algún intento para traerlo a River Plate.

Seguramente no será nada fácil, y mucho menos si pone en la balanza jugar con Ronaldo o con el Mágico Canales (?). Pero el esfuerzo bien lo vale, estos son los jugadores necesarios para la reconstrucción de River y los jugadores que vengan a poner el pecho en este momento serán recordados por siempre.

Por: Enrique

17 comentarios:

dalmassito dijo...

Hola.

Hoy, mano a mano con Corinthians no creo que podamos competir.

Pero bueno. Necesitamos jugadores probados, y vigentes.

Trezeguet es uno.
Lugano es otro.
D'alessandro es otro.
Guiñazú es otro.
David Copperfield es otro.

Ay Dios. Nunca pense que pudieramos llegar a esto.

Saludos

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Trezeguet está hecho economicamente, deportivamente también. No niego que jugar con Ronaldo sea la frutilla del postre pero también podrían hacerle entender que un jugador como él, rindiendo bien y colaborando para sacarnos de esta se transformaría inmediatamente en un referente. Obtendría el reconocimiento en su país natal, algo que no tiene.

Tal vez hasta Gallardo (compañero en Mónaco) podría hacer de nexo.

Saludos! Enrique

Unknown dijo...

Noooo, no perdamos asi de facil a Trezeguet, ofrezcanle jugar con Cabral una temporada, nunca habrá visto (ni verá) algo igual...
Che pero en serio, ¿jugar al lado de Ronaldo, de este Ronaldo? debe ser optimismo brasilero, acá puede ser el ídolo de la reconstrucción de River, asitido por D'alessandro y Buonanotte... se cansa de hacer goles y ensombrecer titanes...
Coincido con la lista de dalmassito y además hay que decirles a Lugano y Guiñazú que las primeras patadas las den a varios del actual plantel si para ese entonces no estan corriendo por Libertador a todo tranco (como no hacen ahora). Que triste lo de ayer, no por ayer mismo sino por la acumulación de partidos como el de ayer.
Un abrazo

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Trezeguet, D'Alessandro y Buonanotte.... Magyar no juegues así con mi sufrido corazón que me va a hacer mal!

Enrique

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Daniel se que no es època para pedidos, ni exigencias.
Pero por favor no aflojes y no te olvides que hay dos frentes.
Habla con el tècnico sientense a dialogar, ver como ve èl el futuro. Por Que este presente? Miralo a los ojos y que te conteste sinceramente con su mirada si puede o no?
Sino es momento de llamar a quien guie el barco de la muerte. Porque hoy estamos a la deriva y necesitamos de un hàbil capitan y los tripulantes no tienen que tener vertigo.
Estamos en un golfo. No se ve salida y para peor tenemos que atravesar la peor tormenta. La tormenta perfecta. Titulo para un posteo, Gracias.
Sabes que para esto no està preparado cualquiera y que necesitas estar codo a codo. Es difìcil la tarea, se que vos estas a la altura. Busca a quien desde hoy nos preparè para bancarnos esa tormennta.
Los dos van a ser los màximos referentes de nuestra historia, no tiene que haber egos y si un compromiso mutuo y con River Plate.
Que queden solo los buenos. Los que sienten a River Plate por sobre todas las cosas. Los que tenemos màs que perder que dinero o negocios. Los que perdemos el sentimiento màs maravilloso que nos une con la historia millonaria.
Vamos a alentar y ustedes a ponerse el brazalete en distintas situaciones. Unir a lo mejor de River Plate. Sin egos, sin egoismos, para que se vayan todos esos buitres que nos chuparon la sangre.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

a refundar el club, a cambiar la historia. Enderecemos el timòn y evitemos la tormenta.
Que sea un viaje de placer. Donde podamos gozar todos y explicarles que ganar, no se gana solo con el nombre, sino con el corazòn y espiritur riverplatense màs puro.
Hagamoslo por amor a nuestros colores y nuestra historia.

Anónimo dijo...

El presi pospuso la conferencia....

Anónimo dijo...

LUGANO, OTAMENDI, D'ALESSANDRO, TREZEGUET, AIMAR, CAMORANESI PORQ NO , TAMBIEN ES HINCHA DE RIVER, JAMES RODRIGUEZ, ANGELERI , BRAÑA, RINAUDO SON MAS O MENOS LO Q LE FALTA A RIVER HUEVO Y JUEGO

Enrique dijo...

Según este blog Soy River dará una especie de comunicado:
http://soyriver.blogspot.com/2010/04/comunicado-nro-1-de-daniel-passarella.html
Veremos que pasa, nosotros tenemos un adelanto.

Si vienen 3 de esos que nombras y rajan a Ahumada, Rosales, Cabral y Abelairas me conformo

charro dijo...

Este es un momento en el que muchos jugadores podrán demostrar su amor real por la camiseta, es ahora y no el año siguiente o cuando pueden jugar un torneo para terminar sus carreras. En este momento River Plate los necesita y hay que aprovechar que varios tienen la carrera deportiva hecha y económicamente no tienen necesidad de pelearla en otro lado. Es una oportunidad histórica.

Lugano (contacto de Enzo), Guiñazú y Otamendi serían jugadores muy caros pero el resto son declarados jugadores hinchas de River Plate. Es la hora de venir y ser héroe, es la hora de cumplir con el sueño del pibe.

Matias dijo...

A Ronaldo no creo que le quede mucho en el Corinthians, está peleado con la torcida y los dirigentes. Ese es el momento a aprovechar, más sabiendo que Trezeguet es hincha de River y tiene el deseo de jugar en la Argentina, cosa que no pudo casi hacer.
D´Alessandro dijo que la plata no era un tema importante y que él no le abría a River una puerta sino “un portón”.Clarito, ¿no?...
Camoranesi puede ser, pero no creo que ahora. Ya dijo que quería jugar en River, pero estimo que será en un par de años más.
Después, hay que buscar algunos más. Crespo tiene la jermu italiana, no va a venir. Pero un tirito por Aimar no estaría mal. Y sigamos buscando… Si se arma un equipo digno, van a ser muchos los que van a querer volver a dar una mano y a quedar en la historia…

Anónimo dijo...

El presi habla al semana que viene...
y van a traer un monton de jugadores de primer nivel....

Enrique dijo...

Al final Crespo es un pollerudo? que le explique a la mujer que él se inició en un club argentino que viste una camiseta hermosa y que gracias a eso él tuvo la formación necesaria para vivir con holgura del fútbol. También gracias a ese club años después se conocieron en Italia y ahora ella vive como reina.

Si no lo entiende que se separe. ¿Cuántos de nosotros nos vamos un domingo a las 9 de la noche a la cancha de lanús pese a las insistentes puteadas de nuestras mujeres para ver una banda de perros delincuentes?

Anónimo dijo...

jaaa, en mi caso hasta q nacieron mis hijos era al reves! Mi marido decia que él se iba a jugar a la canaste y yo me iba a la cancha! Nadie entendia demasiado.
Estaba en fecha de parto, river boca en river.... fui con mi obstetra!!! hincha de river tambien!
en fin.... pero n creo que crespo se separe por river!!, nosotros sí, ellos no.

saludos

mi humilde opinion

Enrique dijo...

Jaja! te imaginas la noticia de un parto en pleno Monumental! Ganamos por lo menos ese día?

Saludos!

Anónimo dijo...

naaaaa empatamos en cero! al menos mi primogenito no fue mufa!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Fue en el 98???
Palermo casi mete un gol callendose...
Me queria morir.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

noooo Poeta, fue en septiembre de 2005!! mis cachorris son pequeños!