"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 2 de febrero de 2011

La sensación térmica

La temperatura es alta pero se ocupan en decir que es aúm mayor

Hoy se juega el segundo superclásico de verano y curiosamente quedó instalado que se enfrentarán un equipo al borde del abismo contra el futuro campeón invicto intergaláctico. Existen varios motivos para que se haya instalado esta sensación, errores y horrores generados por nuestra conducción que no vienen al caso en este posteo ya que se tratan en este blog continuamente, hechos fortuitos como la lesión de Carrizo y otros generados desde afuera especialmente desde la prensa y algunos dirigentes opositores de bajo nivel intelectual.

En River Plate no basta con los problemas que tiene la institución que encima debemos soportar campañas de prensa para empeorarlos (¿o acaso tienen otro nombre?). Está asumiendo Nassaralla como encargado de prensa y tendrá que trabajar mucho y mover varios contactos para bajar los decibeles de varios personajes que traicionan al club y a quienes lo atacan en busca de algún rédito.

Las estúpidas declaraciones de la semana pasada de Cavallero (luego de una derrota frente a los bosteros), seguidas por otras de Santilli y D’Onofrio (resucitado por los medios y por la no tan secreta esperanza de tener un monigote más afín) iban preparando un absurdo y peligroso cóctel que busca provocar una explosión. Una mala gestión, con una pobre comunicación y con enemigos muy poderosos da la posibilidad para que le salten al presidente en la primera oportunidad que se presenta.

Un claro ejemplo es Niembro, Closs y su runfla. En un día son capaces de despedazar a DAP y su gestión  como no lo hicieron en 8 años a Aguilar y la suya. No es que estamos pidiendo que traten a DAP y su gestión como lo hicieron con la anterior, de ninguna manera. Es más, es positivo que no exista esa connivencia como había anteriormente pero cuando esa crítica daña a River la situación cambia. Tanto en el pasado cuando Aguilar era considerado un prohombre de la dirigencia deportiva como ahora que se considera a Passarella como el peor dirigente sobre la faz de la tierra están dañando a River.

En un día y casi sin descanso hicieron desfilar por los medios al tío representante del crack Funes Mori, Ramiro Funes Mori debe ser porque el otro hasta ahora no demostró nada. El tío reclama un resarcimiento económico a Rogelio y la urgente firma del primer contrato de Ramiro bajo la amenaza de llevárselos de River, ¿y el contrato firmado? Nadie hizo alusión a eso.

Otro que se paseó por el programa de Niembro fue Gabriel Rodríguez que en vez de nombrar al Presidente de River Plate se refirió a él como “este muchacho”. Una burla que lo deja muy mal parado al ex coordinador de inferiores porque deja en claro que su soberbia no esta tan lejos que la del Káiser y que denota el cariz de la charla que se estaba llevando a cabo. Seamos serios, si existe alguien que tiene un nombre hecho en el fútbol ese es Daniel Passarella. Hace más de un año que se dio su salida de River y parece que todavía no pudo reponerse, y salió a hablar ayer…

Y en el mismo día, que casualidad un día antes de enfrentarnos contra la máxima potencia futbolística de los últimos 40 años, otro invitado más a la fiesta anti River. Gustavo Lacanna el presidente de ese club de mierda que es Nueva Chicago reclama un resarcimiento económico por la venta jamás realizada de Nico Sánchez. Hace 6 meses que vienen reclamando por este tema pero justo ayer salió en los medios, para pensarlo (?)

Ayer también, sí todo el mismo día, Mariano Closs pasó una nota antigua a Passarella durante la campaña por la presidencia del club. Todos conocíamos el relato parcial que Cross gusta hacer en las emisiones de Fox y estábamos acostumbrados a su lobby o golpes permanentes bajo el amparo del “periodista”. Este pichón, que se refugiaba bajo alas pesadas, ahora, histérico y mala leche, actúa según su génesis y no perdona los errores de esta gestión y ataca lastimando a River. No se cual será la causa para semejante accionar pero está claro que hay un pesado pase de factura y en este momento de incertidumbre decidió pegar duro (como solía y/o suele hacer con las mujeres).

 En este blog no somos periodistas y no tenemos necesidad de amiguismos ni de protección de poderosos ni de hacer cálculos para conseguir un futuro puesto o una futura información; por eso podemos llamar las cosas por su nombre. Cuando atacan a River Plate no hay olvido ni perdón ni medias tintas. No podemos olvidar las palabras de DeLito cuando asumió el presidente, una actitud patoteril e impune que no llega a los talones del accionar mafioso de los niveles más altos del “periodismo” encolumnado (atrás del dinero o de los intereses que hacen llegar a los billetes). Niembro está para las sutilezas, en cambio, el golpeador Closs puede unirse a gente como Distasio o Castillo que pueden darle argumentos para golpear con más justeza. Closs debe estar en fuerte lucha contra otro delfín (Fantino), no es fácil la lucha por ser el mejor lameculos cuando hay tanta impunidad, miedo y falta de escrúpulos.

Se viene un nuevo superclásico de verano y el mundo River esta repleto de carroñeros propios y extraños esperando que se cumpla el trámite. Una victoria clara y contundente del mejor equipo de la galaxia contra el peor de la Argentina les proporcionará gran cantidad de material para seguir esta operación contra DAP aunque el que pierda sea River, porque al final siempre pierde River.    
Por: Charro y Enrique

20 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido con todo menos con lo de rodriguez, que esta en todo su derecho de llamar como quiera al muchacho (?) que lo echo de su cargo y dijo que hizo todo mal cuando el es el formador de lanzini, lamela, perreyra, chichizola , etc.

SERGIO dijo...

Siguiendo la linea del comentario que exprese ayer en el posteo anterior a este los felicito a CHARRO Y ENRIQUE,entiendo las miserias de todos estos mercenarios que dicen ser periodistas y de todos los buitres carroñeros que bajo la forma de candidatos que dicen ser la solucion para river pero vienen con segundas intenciones.
Reitero,como es posible que seamos tantos millones que amamos a nuestro RIVER PLATE y que no seamos capaces de haberlo protegido de las lacras que lo saquearon y de la lacra de los multimierda que van a tratar de seguir chupando la poca o mucha sangre que nos quede.
Por favor alguien con ingenio y capacidad de organizacion que prepare un escrache a los malparidos periodistas y medios que continuamente tiran mierda a river fogoniados quien sabe por quien.LAs agrupaciones que son tan ingeniosas para hacer los afiches cargando a nuestros rivales y empapelan la ciudad e internet por favor hagan afiches ingeniosos contra estos cerdos inmundos que se hacen llamar periodistas CLOSS;CASTILLO; NIEMBRO,COSTA FEBRE y toda la mierda antiriver, somos capaces de discriminar a los bolivianos y paraguayos que nada nos han hecho y no les damos la condena social a todos los que desangran a river.
Quiero algun dia a CASELLI;RONCAGLIOLO;LANCINI,KIPER poniendo la cara y poniendo en su lugar a estos periodistas.
DEjemos de comprar y consumir lo que venden estos multimierda.
Estemos unidos, no le sigamos el juego a estos HDP,muchas veces pienso que somos nosotros mismos los que tiramos y generamos la mala onda para que las cosas nos vayan como nos van.
Tengo la ilusion que desde el primer partido del semestre mas bravo de la historia estemos unidos y encolumnados bajo una misma bandera y apoyemos nos gusten o no los dirigentes,los jugadores y no nos autodestruyamos.
PD: Ojala en las proximas elecciones no haya tanto candidato millonario como CASELLI,DONOFRIO,AVILA ETC DANDO VUELTA y aparezcan los ALMEYDA, LOS VIGIL o alguno de los millones de riverplatenses capaces y bien interesados que tengan el culo limpio y las ideas claras.
FELICITACIONES CHARRO Y ENRIQUE, son los primeros que veo que dan nombre y apellido de quienes nos estan dañando,espero que sea contagioso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el posteo aunque en la parte de Rodriguez no, el fue que formo a todos los juveniles que tenemos ahora.
Los juveniles que tenemos ahora para bien o para mal no son de la gestion de DAP.
Quien quedo como Coordinador de las inferiores??

Anónimo dijo...

RENUNCIO SABELLA SE VA JJ??

Enrique dijo...

El tema de Rodriguez, la única crítica (y menor) que se hizo fue su soberbia al referirse sobre DAP. De su tarea no dice nada, se lo menciona porque le dan micrófono justo en el mismo día en que salieron de todos lados a pegarle.

Enrique dijo...

No creo que sea rajarlo a JJ, él fue elegido para las inferiores. Aunque ahora que le dieron el dulce no me parece que le guste largarlo tan facilemente. De todas maneras es todo en el aire, no lo veo a Sabella agarrando a River tan rapidamente (aunque sinceramente me gustaría)

Centrojas dijo...

Gran posteo Chicos adhiero plenamente.
ojala pudieramos tener como en Inglaterra la opcion de poder ver los partidos sin los relatos solo con el sonido ambiente, por que escuchar a esos dos hijos de puta hoy va a ser enfermante.

una pregunta para ustedes y para la gente que sigue el blog:
Por que carajo Seveso sigue en su puesto? cambian tecnicos, presidentes, jugadores, ministros de economia y el sigue abrochado a su sillon (?) de la misma manera que lo supo hacer mucho tiempo la lacra de israel? y mas si es un doctor del cual no se tienen las mejores referencias desde los jugadores, se acuerdan cuando nuestros mejores players se hacian atender por otro doc (creo que era Rios si mal no recuerdo)

merece posteo

Anónimo dijo...

Si JJ , Fillol y Pitarch estan con los de primera, quien esta en las inferiores?

Enrique dijo...

Daniel Messina: http://www.cariverplate.com/noticias/2011/01/31/el-elegido

Sinceramente no lo conozco

Enrique dijo...

Centrojás, cada vez que escucho que un jugador será intervenido por el Dr Seveso tiemblo. Justamente Closs habla maravillas del Dr., algo tendrá (?)

Anónimo dijo...

DERRAPAAAMOOOOSSSS, JAJAJA!!
LA HISTORIA DLE PERIODISMO DEPORTIVO ARGENTINO DEMUESTRA QUE SIEMPRE NOS BARDEARON. ENTONCES, PARA QUE GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS?? Y, POR LAS DUDAS, NAZZARALLA ES TAN MISERABLE COMO TODOS LOS NOMBRADOS...
TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS DE RIVER PUEDEN HABLAR DE LO QUE QUIERAN. AHORA, ANTES Y DESPUES. LOS OPOSITORES NO LO SON?? QUIEN TIENE LA VERDAD REVELADA?? O PREFIEREN ESCUCHAR SOLO A BRAVO, SARDI, RENZI Y TUURNES?? VAAAMOOOSS, JAJAJA!!
UNA GRAN INJUSTICA LO DE GABRIEL RODRIGUEZ. AUNQUE LO QUIERAN MINIMIZAR. SUS 2 ETAPAS EN EL CLUB FUERON MAGNIFICAS Y HOY ESTAMOS VIENDO LOS RESULTADOS, TAL COMO LO APRECIAMOS EN LA ANTERIOR (EJ: MASCHERANO). LE SOBRAN DERECHOS DE PROTESTA ELEMENTAL POR OTRO ERROR GARRAFALDE LA ACTUAL CONDUCCION AL DESPEDIRLO SIN JUSTIFICACION ALGUNA. NO CARETEEMOS MAS, PORFI, Y HAGAMONOS CARGO DE ALGO...JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Recien vi el curriculum de Daniel Messina jugo en River en 1981 y es amigo de JJ Fillol y demas fue director tecnico de varios clubes de ascenso pero nunca estuvo en inferiores y no tiene esperiencia en formacion de juveniles, lo nombraron coordinador de futbol infantil y cuando jj asumio lo reemplazo a JJ y es coordinador de todas las inferiores.
Le deseo lo mejor y que pueda sacar muchos pibes dentro de tres o cuatro años pero me da cosa que no tenga experiencia para el cargo.

Enrique dijo...

Sí, tenés razón (?)

Enrique dijo...

Che mi respuesta no fue para vos, era para el anterior.

Mi opinión es que River debería inverir tanto en inferiores como en la primera. Me encantaría que metan a Pekerman a dirigir las inferiores por ej. Un tipo así sacando 1 jugador por año se paga el sueldo con creces.

Anónimo dijo...

mesina ??? como no lo conocen ???nos hizo ganar un clasico ¡¡¡¡¡¡¡¡creo que despues se fue a velez... y dirigio a excursio mucho tiempo .....bueno con el tema de los periodista... coicido y no.... chicos hay que saber negociar con el periodismo ¡¡ esto fue ,es y sera asi¡¡¡en campaña piden plata o hacen lobbby despues te ayudan o te sepultan depende la facilidad de billetera de turno ...
no creean en el periodista independiente eso ya no existe por favor no sean ilusos tampoco ...
que esta mal ... seguro pero es parte del sistema y del poder que hoy tienen el 6 poder en todo sino miremos lo que es clarin o la razon vs. gobiernos ¡¡¡¡¡
daniel tiene el apoyo de hincha o socio comun .. del que no esta dia a dia en el club ... el periodismo partidario y de los tanto y tantos medios que hay se alimenta de chismes ,noticias ,rumores etcetc que hay por el pasillo y, covengamos, este no es un gobiernos muy comunicativo o de gran dialogo ,nisiquiera de reportejes seguido ,fijate que ya cambio en un año y medio 3 comicadores con la prensa ,y encima que son pocas las buenas noticias que hay , son mas las malas ,y de los cambios de humor del presi es ,llamemolos asi,razonable que la prensa no lo favoresca mucho ...no les parece ?????
igual que cuando da reportajes ... uno se da cuenta que no lo "matan" como cuando hablan en "off"....
por favor no nos hagamos la victima , ni el sistema , ni los arbitros , ni el periodismo , ni el universo esta en contra de RIVER . si estamos donde estamos es porque nos vendieron humo 8 años y espejitos de colores ahora y nosostros compramos ....
el que voto a daniel sabia que ibamos a tener un presi asi (personalista,ahorrativo,jodido y hata bipolar )tratemos de bancarlo lo mejor que podamos o con un valiun a mano ...
un abrazo
angel

Anónimo dijo...

Como dice el anónimo de las mayúsculas, no nos tenemos que hacer problemas de lo que digan, hace mil años que lo hacen, y lo seguirán haciendo. Que me da bronca si, que me dan ganas de putearlos, si...pero la indiferencia es lo mejor, y tratar de ganar en la cancha.

El problema reside que River sigue dando motivos para que se ensañen, no vende, no compra, DAP no habla...

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Acertado el título, la sensación térmica es una "mentira", no siempre es igual a la temperatura real...puede hacer 58ºC pero si estás tomando tereré a la sombra del perejil no los sentis, en cambio si estás en el desierto, te parecen 500º...si bien esto sirve de preparación lo que realmente vale va a venir dentro de 10 días.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Mesina si ya se sabe que jugo en River y dirigio clubes del ascenso el tema es que no tiene experiancia en formacion de juveniles.(inferiores).

Matias dijo...

Hace muchos años, la hinchada puntaba al gordo Muñoz. Luego, recuerdo los insultos a Víctor Hugo. Con esto quiero decir que esto de los periodistas hablando mal de River es histórico. Desde ya, cada vez se nota más, porque a los tipos se les nota la hilacha; varios ya ni se molestan en disimular.
C5N/ Radio 10 / Infobae haciendo campaña pro D´Onofrio, y ahora criticando a DAP hasta porque respira son ejemplos. De deLito no hay mucho para decir. Niembro siempre fue un mercenario. Closs lo mismo, con la diferencia que al menos como relator es impecable.
¿Se acuerdan que Fabbri dijo que en TyC no se podía hablar mal de Aguilar?
No perdamos tiempo en esta lacra. Bastante tenemos con nuestros reales problemas.

charro dijo...

No estoy de acuerdo con el "dejemos que nos caguen". Hay que elevar la voz, ponerlos en evidencia y por otro lado hacer lo que se debe con el club.

Hay una diferencia muy grande entre que hablen con medias verdades (casos al por mayor) y que te hagan una campaña en contra. Cuando VH decía medias verdades para defender a los clubes chicos, daba bronca pero estos multimierdas con sus operadores hacen daño, buscan desestabilizar y dañar lo máximo posible para después ingresar sus intereses a River.

Esto no se puede callar ni permitir. Esta lacra es parte de nuestros problemas reales porque es imposible que todo esté de maravillas (menos en la situación en que estamos y con el presi que tenemos) y siempre está esta espada de damócles.

Así como no callo el tema de los arbitrajes y pido continuamente que la dirigencia haga su trabajo, tampoco callaré sobre la mafia informativa que busca que sus lacayos tengan todo el poder posible dentro del club.

No puede ser tan sencillo el "trabajo" de estos grupos.