"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 20 de junio de 2011

50%+50%=100%

Este es uno de los más peligrosos animales carroñeros. River tiene muchísimas hienas alrededor

Sigo sin entender como los hinchas de River Plate le seguimos dando de comer a tantos HDP que andan dando vuelta alrededor de nuestra institución. La mayoría de estos sicarios atentan contra nuestro querido club y viven de la carroña que intentan producir.

La tapa del diario deportivo del multimierda hizo gala de otra tapa para recordar y no olvidar. Salir al día siguiente del día más triste (hasta hoy, por eso hay que hacer todo lo posible para mejorarlo) de nuestras vidas deportivas con una tapa provocativa y falaz, demostrativa de cuales son los intereses de ese multimierda, es motivo más que suficiente para hacerles un boicot y dejar de comprarlo.

Farinella (director del vergonzoso pasquín), por exteriorizar su odio al actual presidente (que probablemente no está poniendo la plata que necesita para callarlo), decidió poner nuevamente una tapa vergonzosa. Este personaje se olvida que la debacle no empezó hoy pero su voz “enojada” y quejosa empezó recién a mediados del 2009 porque había unos buenos billetes para que hubiera silencio en ese pasquín.

Al poner una tapa negro y la banda roja escribiendo 50% Aguilar, 50% Passarella; nos quiere decir que la responsabilidad de esto es pura y exclusivamente de estos 2 presidentes. Minimiza la situación y le quita responsabilidad a un montón de sinvergüenzas que acompañaron a estos 2 presidentes (incluidos el periodista que ideó la tapa y el pasquín donde sale).

Aguilaucha y Mario Israel son los mayores responsables de este dolor, no hay forma de olvidarlo ni de poner a la altura de ellos a nadie (y Farinella lo sabe perfectamente). River Plate era una institución maltratada y mal manejada desde hacía tiempo pero iba sobre rieles, un tren vetusto que necesitaba modernizarse y mejorarse pero seguía sobre rieles, esos dos personajes lo descarrilaron y dejaron que siguiera andando hacia un precipicio porque ellos necesitaban seguir haciendo sus negocios. El descarrilamiento es algo que nadie pudo hacer en 100 años, eso los pone al tope de los culpables. DAP demostró ser un soberbio e inepto, eso le otorga gran responsabilidad. Tuvo tiempo para encarrilar el tren y no lo hizo, tuvo decenas de razones para que no fuera posible hacerlo pero él solo quiso ser el héroe, él solo quiere manejar a este gigante caído y no acepta ni la mano ni las ideas de nadie.

Hasta acá tenemos a grandes culpables pero eso no significa que sean los únicos. Para llegar a hacer lo que hicieron necesitaron del acompañamiento de varios dirigentes, un ejército denominado barra para amedrentar a quienes no estaban a favor de estas políticas de vaciamiento, un periodismo que silenciara los desatinos y cambiara el eje de discusión, una oposición que no se animara a ser oposición, muchos personajes serviles que ahora se disfrazan de opositores o se disfrazaron de opositores antes de las últimas elecciones y muchos que esperamos mansamente este final.

Estoy seguro que van a venir muchas tapas como la de ayer. Muchos periodistas van a querer limpiar sus pecados y los billetes que recibieron de parte del gordo para serle funcional pero somos nosotros quienes debemos recordar a todos los atorrantes que le robaron algo a River Plate para dejarnos en este pozo. Es hora de decir BASTA y reaccionar.

Por Charro.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante post Charro.
G.AMATO

roberto dijo...

Hablar de respònsabilidad con el arbol caido ahora no ayuda demasiado , pero reducir todo a Aguilar y a Passarella es una vision facilista. La derrota tieen varios padres empezando por el ladron hijo de mil putas de Aguilar y su secuaz Israel. Ellos nos llevaron aesta situacion. Pasarella la heredo y podria haberla zafado (de hecho s hizo una buena campaña) , si no fuera el soberbio de siempre , q se cree q el solo puede resolver todo. Tbn son culpables , la oposicion destructiva q tiene River donde el q gana gobierna y el q pierde desaparece o destruye. Y los jugadores horribles q por negociados mancharon el honor de la camiseta. No reduzcamos a solo dos culpables de hecho si asi fuera esa vision facilista d la cosa seria 70 % aguilar e Israel y 30& Passarella. Pelearse con el mas grande mafioso de la historia del deporte argewntino en su historia es de pelotudo inconsciente y DAP lo hizo en el peor momento. Tener un Dt al q lo supero la situacion despues del fatidico partido con All Boys y los errores de Carrizo tbn es parte de ezte combo; y para terminar los periodistas q se dicen de River com o este Farinella q jamas hablo mal de Aguilar en 7 años y medio mientras con puntualidad llegaban los sobres como a Recondo , Clos ; niembro , Costa Febre , Dasso y Castillo , ahora se desgarran las vestiduras.
Lo unico puro son los hinchas de verdad q reventamos todas las canchas dese hace años y no negociamos con la banda roja , y somos los q vamos a sufrir el escarnio de la promocion y ojala dios decida q ese es castigo suficiente por sert an pasivos y permitir q lacras como las q nombre nos haya gobernado 8 años , llenando los bolsillos con plata ajena y teneiendo cuentas en el exterior q en sus putas vidas hubieran hecho honestamente. Sr.Passarella ud fue un grande en la c ancha y en el banco d suplentes , esta a tiempo de bjarse de su soberbia y ser u0n gran dirigente , pero s le esta acabando el plazo. Aprenda de sus errores.

millonaria dijo...

yo diria que passarella pierde por dos a uno y esta por entrar en el segundo tiempo, si no hace algun cambio listo estamos en el horno nos esperan dos años de mierda peores que estos 5años juntos.
Pero por mas que le de bronca a charro es un 50 y 50, porque si passarella hubiera traido a un DT, y no poner uno que lo pueda manipular y hoy estuvieramos donde estamos la culpa seria 100% de Aguilar, pero la misma sobervia que hizo que aguilar Rajara a Ramon por haberlo apoyado a davicce, hoy hace que Passarella no convoque a un Dt como la gente y no hablamemos de Ramon si quieren hay muchos esta el TOLO, sabella varios pero no, él asi safemos del descenso(casi pongo promo) va traer a quien? a carrasco a quien le gano?, a carusso a quien es? y bue El kaiser necesita un ubicate urgente!!!!!!

Anónimo dijo...

JJ no pongas 8 defensores, hay que salir a ganar el miercoles en Cordoba nada de ir a buscar el empate no seas cagon, hay que ir al frente somos river le guste a no les guste.
No importa los porcentajes ambas administraciones fueron desastrozas lo peor en dirigencia en la historia de river.
Se busca dirigentes que amen al club que sean honestos y que esten capacitados para administrar y dirigir river por ahora no hay nadie a la vista y el dia que apárezca uno van a tratar de que no llegue al poder.

Anónimo dijo...

GRACIAS ENANO POR QUERER SEGUIR JUNGANDO EN RIVER POR MAS QUE TE DEJEN AFUERA, PIDIO AUNQUE SEA PODER VIAJAR CON EL PLANTEL, Y SE HIZO CARGO DE LA SITUACION QUE ESTA RIVER HOY DECIENDO QUE EL TAMBIEN ES RESPONSABLE, SOY HINCHA DE RIVER Y ME MUERO POR JUGAR EN RIVER EN ESTE MOMENTO Y EL MALAGA ESTAN CONTENTOS QUE NO JUEGO ASI NO ME LESIONO PERO YO QUIERO JUGAR DESDE LOS 10 AÑOS QUE ESTOY EN EL CLUB Y QUIERO JUGAR Y PONER MI GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A RIVER. lA PLAQUETA LA ACEPTE POR PEDIDO DE MI VIEJO QUE ME PIDIO QUE LO HAGA POR LA GENTE SOCIOS E HINCHAS DE RIVER QUE SIEMPRE ME APOYARON Y MI VIEJO TIENE RAZON Y POR ESO FUI.VOY A INSISTIR A VER SI ME DEJAN JUGAR Y SINO YA VOY A VOLVER AL CLUB. LO QUE MAS DESEO ES QUE GANEMOS Y QUE TERMINEMOS CON ESTA PESADILLA.
GRANDE ENANO EN ESTA TE BANCO TE PODRIAS IR EN SILENCIO A EUROPA TRANQUILO Y SIN EMBARGO SEGUIS DANDO LA CARA X RIVER.

Anónimo dijo...

La verdad es que da vergüenza escuchar al gordo delincuente hijo de mil putas de Farinella...deseando el descenso de River, sólo porque DAP no le paga.

Es indignante.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Yo ya hice esta comparación pero quiero volverme insistente. Estamos viviendo el corralito riverplatense.
El turco (aguilaucha) nos llevó a la situación de la convertibilidad con Mingo(israel), nos endeudó, nos vació, nos dejó sin ingresos... De la Rua(DAP) no nos sabe sacar y tiene varios menemistas en el gobierno...

Hoy por lo que leo y escucho, siguen haciendo cosas mal, nos vamos mereciendo un destino horrible. Algunos piden la renuncia del DT (hoy?), alguno pide que dirija un jugador...

Yo me aferro a las cábalas, a que tengamos suerte, a que juguemos de negro, a que llueva, cosas asi...

Abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

Gracias Enano por haber aceptado irte al Málaga. Sólo jugaste un solo campeonato como la gente (gracias a Ortega, Alexis, Abreu, Tuzzio y Carrizo) y los 6 restantes fuiste el emblema del fracaso. Chocando, gambeteando innecesariamente, eligiendo tozudamente la incorrecta, sin pase en profundidad, sin búsqueda de alternativas combinadas, con pésima visión del juego en conjunto, etc. Además, fuiste un mal ejemplo para los distintos planteles de los que formaste parte. Lo que has hecho en este último torneo ha sido vergonzoso: malos gestos, caraculia permanente, egocentrismo intolerable, insultos a la autoridad, etc.
Sólo la limitada capacidad de los actuales hinchas de River (franja etaria de 35 para abajo) para entender el juego y respetar nuestra rica historia, pueden hacerte "ídolo" cuando apenas sos un jugadorcito. Encima, vas a fracasar en Europa y pronto te veremos, con suerte, dando lástima en algún club mexicano.
Tantos cracks han pasado por Nuñez, sin recibir ni una medallita de la vírgen de Lujan, que la entrega de la plaqueta, de parte del demagogo Passarella, ha sido un aborto de la naturaleza.
Buena suerte y no vengas más a Nuñez.

SERGIO dijo...

Brillante Charro, a los riverplatenses nos pasa lo mismo que a la sociedad argentina, nos chorean, nos maltratan, nos estafan, se nos rien en la cara y siempre pagamos la joda de los demas.
Vamos derecho al matadero mansitos y no tenemos la capacidad de reaccionar antes, reaccionamos cuando las consecuencias son irreparables.
Es inconcebible que despues de las humillaciones que sufrimos con Aguilar e israel no hayamos exigido el primer dia de mandato que esto no quedara impune, es mas creo que si nos hubiesemos salvado de todo hoy ya nos habriamos olvidado de Aguilar y cia y estariamos ansiosos esperando quienes serian nuestros proximos refuerzos salvadores en lugar de pensar en una reestructuracion profunda de nuestro club. En parte somos nosotros grandes culpables de todo lo que pasa, CLORIN Y OLE nos bastardean pero seguimos consumiendo sus productos, la barra sigue con el negocio de la reventa y seguimos reventando las canchas, manejan el merchandising y seguimos comprando, crucificamos a JOTA JOTA y no fuimos a buscar a sus casas a AGUILAR,ISRAEL Y CIA, insultamos y seguramente agrederemos a estos jugadores y muchos de ellos dieron la cara cuando muchos de los idolos no quisieron venir, CABRAL,AHUMADA,ROSALES,SIMEONE,ARCHUBI se fueron con toda la plata como si nada y estos hacen dos años que no cobran, somos muy injustos mas alla de que estos son horribles.
Volver a recuperar la grandeza como club dependera en gran parte de que nosotros como hinchas seamos capaces de razonar quien ama y quien lucra con river, y a los FARINELLA,CLOSS,RECONDO,CASTILLO,COSTA FEBRE O como se llamen hay que escracharlos permanentemente y hacerles sentir el repudio en donde vayan, pero lamentablemente estoy seguro que sera mucho mas facil agarrarsela con tipos como JJ o algunos jugadores que a pesar de sus incapacidades son honestos y tienen muchos errores pero sin mala intencion, en cambio seguimos y seguiremos premiando a los hipocritas y ladrones como los mencionados anteriormente.
En River hace falta una revolucion y creo que es la HORA DE LOS VALORES, creo que es hora que aprovechemos a dos tipos probos y honestos como son CACHITO VIGIL Y MATIAS JESUS ALMEYDA y que les construyamos un espacio politico para que sean quienes nos guien en los proximos años que son tiempos duros y de recosntruccion, la joda que permitimos por años no se arreglara magicamente en un abrir y cerrar de ojos, llevara mucho tiempo.
A PESAR DE TODO, RIVER CADA DIA TE AMO Y SUFRO MAS POR VOS.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


La tapa de ayer la compre, la lei, analice cada comentario. No quiero olvidar a los que hablan hoy.
No se si Farinella recibio o no plata. Escuche en la tele un día, cuando destruyo Aguilar a Recondo, un comentario al pasar, como no entendiendo como hacia Farinella para no quedar escrachado. Quizas entendi mal o soy mal pensado.
Puede ser casual, pero hubo mucho silencio de Farinella y lamentablemente el beto es mi ídolo, pero futbolistico y nada más. Tiene demasiado barro bajo la suela. Habla con el corazón, pero debe acompañarlo con un poquito de ética al menos. Hasta Enzo tuvo la dignidad de no ir al playón. Estando mas involucrado en el proyecto de D'Onofrio, hombre probo y el auténtico De La Rua de está historia.
Presidente despierte de una vez. Sea grande de verdad, convoque a aquellos que puedan ser coautores de la reparación histórica de River Plate.
Deme una auditoria coherente, real y luchemos por River Plate.
Llame a Caselli, es un buen tipo y quiere a River Plate, basta de decir "El Obispo", basta de ningunear a la gente, burlarse de una mujer. Mostrar entradas en el clásico.
Es hora de combertirse en el mejor dirigente de la historia, pero en serio. No renuncie a la ética, pero demuestre que la tiene.
River Plate está por encima de las personas que lo componen.
Hasta acá apoyo incondicional, hasta el domingo un soldado de su ejercito. Después, si me entero que el ejercito vino a saquear a mi país, River Plate, otra vez enfrente, siempre seré un combatiente de River Plate.
No importan las consecuencias personales. Importa River Plate institución en general.
Eso es lo que muchos no entienden cuando uno escribe.
Cuando usted decidio no traer a Ramón, empezó a ser responsable, cuando no acciono hace 7 u 8 fechas, ante el rumbo perdido, también. Jamás va a tener la responsabilidad de los saqueadores Aguilar e Israel.
Hable presidente después del lunes y explique lo que pasa o paso.
Necesitamos saber los porque.
Sino la gente le va a creer a Farinella, Recondo, Dasso y otras voces disonantes.
Después que nombro a Cappa fui a la cancha a alentar con mis amigos más intimos. Con los que decidimos votarlo, pese a mis temores.
Fui a Colón, Bahía Blanca y tantos lados más.
Ya no puedo ver sufrir a los mios, los que aman a River Plate.
Les está quitando la dignidad a los hinchas. Con la barra no se negocia, se tiene que ir. Insulto a los jugadores cuando son los que tienen que salvarnos.
Apoyesé en las agrupaciones, sino cree en los lideres, hable con las bases. Los pibes aman a River Plate.
Basta de ver fantasmas en todos lados, investigue y separé la paja del trigo. Sino esto no se termina nunca.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Hoy está para mí arriba de Alonso. Espero que no se caiga con él.
Quiteles argumentos a los comprados. Siga al equipo, resuelva el presente y proyecte el futuro de River Plate.
Salga a combatir en las trincheras junto con sus soldados. No los abandoné. Pero no deje la bandera tirada.

UN PIBE DE BARRIO dijo...

ESTA CADA VEZ MAS CLARO QUE SON SIEMPRE LOS MISMOS MERCENARIOS DE MIERDA LOS QUE DESINFORMAN A LA GILADA Y SON SIEMPRE LOS MISMOS ALCAHUETES DE MIERDA, QUE COMO NO TIENEN NINGUNA IDEA, LOS QUE LE PONEN GUITA A ESOS MERCENARIOS PARA APARECER EN LOS MEDIOS.

HASTA QUE NO HAYA UNA ACCION GRANDE DE LAS PERSONAS DE BIEN (OJO GENTE DE BIEN, NO GENTE BIEN COMO LOS QUE APARECEN EN HOLA O GENTE) QUE REACCIONEN, ESTO VA A SER IRREMEDIABLE.

POR ESO TENGO CADA VEZ MAS ASCO!!!

CLARO QUE MUCHOS NO ENTIENDEN, PARA QUE UNO PUEDA ENTENDER HAY QUE PENSAR EN "NOSOTROS" COMO DECIA EL CHE Y DEJAR DE PENSAR EN UNO MISMO (negociados, negocios, kioskitos, empleos, cargos, carguitos, plateas, entradas, viajes, etc).

POR ESO ES LA GRAN BRONCA CONTRA TODOS LOS EGOISTAS QUE REUNEN LAS DOS CUALIDADES PEORES: SON BOLUDOS IGNORANTES Y ADEMÁS SON HIJOS DE PUTA CAGADORES.

YO CREO QUE HAY QUE PARA ABOGAR POR LO COLECTIVO, COMO HIZO BELGRANO Y MUCHOS PROCERES DE RIVER QUE NO APARECEN EN EL AFICHE QUE MANDÓ A HACER PASSARELLA PARA ENDIOSARSE, EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR SUS MISERABLES INTERESES PERSONALES, QUE TERMINAN DANDO ASCO PORQUE LOS QUE HACEN ESO SON FACILMENTE COMPRABLES POR EL ENEMIGO.

PERDONENME, QUE SE ME FUE EL INDIO

UN PIBE DE BARRIO

Anónimo dijo...

y si páso,yo sabia cuando vi la tapa que aca iban a saltar contra el multmedio .... una consulta o dos por que no le ponen "los sobrios de hormigon 6,7,8,?????leiste la nota de farinella ??? yo estoy 100% de acuerdo ¡¡¡¡ estoy cansado de tanta mediocriedad de hinchas ...algunos piensan que por que no estamos con el gobierno somos todos anti -river y no es asi (en la proxima voy a poner a dispocision de todos las recetas x presion,extress y angustias que tengo desde hace un tiempo) vos pensas charrito y enrique que nosostros queremos que a RIVER le vaya mal???? entonces no nos conocen o estan influenciado x otro lado ¡¡¡DAP es mediocre y los que los votaron ,votaron un idolo ,un buen sport publicitario , no un economista ni dirigente genialen potencia y hoy por hoy estamos padeciendo eso , y hasta que los socios/hinchas/simpatizantes no pongamos los huevos arriba de la mesa nos va a seguir pasando esto¡¡¡ y el que no lo entiende , les pido sigan llorando en los rincones , que nosotros corregimos las cosas ....
y si tanto leen al che ,a max,lenin y todos esos tarambalas por lo menos agarren un ej. de ellos y tambien defiendan la CAMISETA como se merecen
abrazo
angel

Anónimo dijo...

El vicepresidente de River dijo que "NOS VAMOS A QUEDAR" recien en television.
Sigo creyendo en la alta corrupcion que hay en el pais, y en un pais donde se respira futbol, donde lo quen importa es el negocio y la $ River no se puede ir a la b y menos en un año de elecciones presidenciales.
Sino presionemos ,si River no gana los 20 millones de hinchas no consumimos mas nada, si Moyano para el Pais porque los hinchas de River no podemos parar el pais, River por las buenas o por las malas se tiene que quedar en la A.

dalmassito dijo...

River en la B es la noticia mas conmocionante de toda la historia del fútbol Argentino.

Porque?. Porque es el mas grande, claro esta. Los hinchas de los 19 equipos que jugaron esta temporada estuvieron mas pendientes de nosotros y nuestra suerte que de ellos mismos. Hoy nos sobran todos, desde los que dicen ser la mitad mas uno hasta el mas pelotudo de todos. Eso lo logra solo alguien que es inalcanzable en todo sentido.

Ahora bien. Supongan que nos quedamos en primera.

Para que?. Sirve quedarse a toda costa y reptar otra vez una temporada en la mediocridad. para seguir jugando (va con todo el respeto del mundo) con Almeyda como figura. Para seguir trayendo jugadores falopa. Para cagarnos en las patas en todos los partidos como en este campeonato.

Yo no compro salvarme para eso.

El golpe del sábado para mi fue durisimo. Tanto o mas que el hipotético descenso. Tal vez por eso vea un poco distinto las cosas en la previa de estos partidos historicos.

No me asusta el descenso. No creo que sea la muerte. Es una humillación que tendremos que bancarnos y si si hay alguien que no se lo banca que se vaya porque no será dignos de River. A River lo sacaremos los buenos, sea donde sea, en las buenas, en las malas y en las peores.

Incluso hasta me parece al pedo buscar responsables de quien tiene la mayor parte de la culpa. Todos lo sabemos. los conocemos bien. Y sabemos (yo, vos, todos) que no les va a pasar absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Luego habló Diego Turnes, vicepresidente del club: "Llegamos bien, fue un buen viaje. Estamos muy tranquilos, el equipo está muy bien. El grupo está preparado para esto, para jugar un partido. El ánimo es muy bueno. A la gente le digo que se quede tranquila, River se queda en Primera.

Fuente: "Infobae"

charro dijo...

Angel, seguis enceguecido en tu odio a DAP. DAP es De la Rua, es inútil, no tiene reacción y te puede llevar al peor desastre por inacción. Lo pongo claro porque parece que vos lees solo la parte que necesitas leer.

A mi, politicamente, me immportan un carajo todos los necesitados de poder. No me rompan más las pelotas con estar de un lado o del otro. DAP es un inútil y Aguilaucha fue un estafador que nos vació y hubo muchísima gente que lo permitió. Entre quienes lo permitieron estan tus amigos del multimierda que siguen hundiéndonos tanto como DAP, Aguilaucha, Israel, Bravo, Turnes, Castro y la lista es interminable.

Me nefrega la pelea del cornetín con el gobierno en cuanto a la relación con River. Me importa que por razones económicas del multimierda (son socios de Boca), hacen e hicieron todo lo posible por hundirnos.

Te encegueces tanto contra DAP que ni siquiera haces bien el analisis de la votación. A DAP no lo votaron x ídolo. DAP ganó por ídolo (la diferencia que tuvo contra el aparato fue por ser ídolo) pero votaron en contra de toda la mafia que juntó D'onofrio. D'onofrio perdió el día que se juntó con Israel, Grinberg y demás basura y terminó de hundirse cuando se juntó con Santilli. Si no podes ver eso, vas a seguir perdiendo y echandole la culpa al socio. Si Caselli no se da cuenta que tiene todo para ganar si cede en su personalismo, volverá a quedar atrás.

La culpa no es solo de quien vota, la culpa también es de los candidatos. Con el diario del lunes todo es muy fácil pero el día de las elecciones se veía que competían por ver quien podía hacerle menos daño a River.

Lamentablemente, hay quienes piensan en soluciones mágicas y piensan en perdonar el pasado. Si estas tan de acuerdo con el 50 de Aguilaucha y 50 de DAP, llamalo a Farinella como representante de prensa del club, a Israel para que vuelva a manejar el club y tenes una interminable lista de destructores del club.

Angel queres un listado de 50 posteos en desacuerdo con nuestro actual presidente? Te lo hago para que leas tranquilo. Eso te parece 6,7,8? A mi no me interesa ser oficialista u oposición, no me interesa estar de un lado o de otro, solo me interesa tener una conducción que busque lo mejor para el club. Ubicate del lado que quieras, unite a los estafadores que mas te gusten, que estoy seguro que cada vez serán menos de tu lado y serán más los que busquen el bien de River Plate.

Angel, nadie que me diga que la culpa es de Aguilaucha y DAP por igual y que no hay ningún otro culpable, me puede decir que está a favor de River. Esa persona es funcional al saqueo que nos vienen haciendo y esto se acaba cuando haya gente que no quiera robar. Queres los huevos sobre la mesa? Pone a una persona que no robe y que demuestre que se lo puede seguir. Vas a ver como lo siguen. La gente está harta de este sistema corrupto.

Date cuenta y dejá de enceguecerte con DAP. Pensas que terminando con DAP volvemos a estar bien? Pensas que con Aguilaucha estábamos bien? Pensas que si se va DAP se terminan nuestros males? pensas que si DAP se va logramos que venga alguien y se vayan todos los corruptos?

No tengo idea con quien estas pero de lo que estoy seguro que los que fueron con D'onofrio, con DAP y CAselli estaban llenos de personajes corruptos. Montones de tipos que pusieron su granito de arena para que esto este así, decenas de tipos que le prometieron al candidato de turno que a cambio de 100, 200, 500 votos querían un puesto para seguir robando.

Anda con Farinella y seguí negando esta realidad.

Anónimo dijo...

Con respecto a los medios, encontre info de algo q lei alguna vez en Un Caño, sobre Boca Crece S.A:
http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=5091

Vean el apartado en referencia a la SA mencionada.
Y un ejemplo màs para el post:
http://www.suplemento-deportes.com.ar/a-202869/futbol-en-futbol-para-ciegos-river-es-feliz.html


Ariel de Monte Grande

Anónimo dijo...

charro yo miro para adelante , y en algo no tenes razon , DAP no lo odio , lo ame como jugador y lo respete como tecnico (su seleccionado fue la ultima que hinche )si me parece que no es apto (como minimo ) para ser dirigente y menos presidente ;
la nota de farinella me parecio realmente lo que yo siento ,y otra veces tambien , y no por ser un multimedio voy a ver todo en contra , yo leo UN CAÑO y no estoy de acuerdo muchas veces pero la sigo comprando .
yo soy de una agrupacion que piensa,labura x el bien de RIVER este o no este en el gobierno , pero esta , nos niguneo como ninguna esntoces me da bronca cuando dicen que la oposicion no aportamos nada (y lo dijiste vos y enrique varias veces ) quisimos .no nos dejaron ...
y si no crees en nadie de nuestra politica ya te dije es un problema grave tuyo , hay gente buena que ama al club como vos y yo , tendrias que dejar tus ideologias afueras pero no pienses que son todos iguales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al hincha le doy la responsabilidad que se merece ... o vos pensas que en la bosta puede pasar algo igual sin que quede un vidrio sano ???? de hecho cuando les paso ( alla por el 83) echaron al presidente y llamaron a elecciones .... nosostros nos bancamos 8 años de aguilucha (yo estuve prohibido 2 años ) y casi 2 de DAP .... hasta cuando va a seguir hablando y hablando sin hacer nada ?????? caudno te garcan x primera vez es para aprender cuando te pasa 2 veces ya soy medio dolobu no crees???
no estoy ni en contra tuya ni de enrique .... es mas , cuando quieras mandame un mail y charlamos personalmete y veraz CUANTO QUIERO A RIVER Y CUANTO ESTOY DISPUESTO A DAR POR HACERLO CADA DIA MAS GRANDE ¡¡¡¡¡¡ e igual pienso de ustedes ,simplemente pido poner primera ,sin dudarlo
ahhh y estamos organizando un banderazo para el sabado a las 15 hs en apoyo al equipo porque a esto lo levanta la gente , nadie mas ...........]¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo
angel

SERGIO dijo...

Excelente no solo tu nota sino tu respuesta de las 20.32, Charro, soy del interior y h manifestado en muchos post que estamos lejos de la cocina de los negociados y podemos ser un poco ingenuos, de lo unico que estoy seguro que AGUILAR E ISRAEL son los mayores responsables de todo esto y que DAP con su soberbia ayudo subestimando la situacion.
Charro 100 % de acuerdo en que si pones una persona HONESTA Y CREIBLE arrasa en las elecciones, REITERO TRABAJEMOS PARA QUE NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE SEA MATIAS JESUS ALMEYDA, NO QUIERO VERLO COMO TECNICO ES UNA PROFESION MUY INJUSTA, ademas lo necesitamos como bandera de la reconstruccion de River desde la moral y los valores, estoy seguro que no tranzara con nadie y que denunciara y enfrentara a periodistas,representantes y todos los carroñeros que viven de River.
Es triste decirlo pero miremos el espejo de Velez, plantel supercompetitivo, crece institucionalmente dia a dia, auditoria interna a sus propias autoridades, planificacion a largo plazo, es hora que nosotros dejemos de atar todo con alambre y pasado este infierno sea cual fuese el resultado empecemos TODOS LOS HOMBRES DE BIEN QUE VIVEN PARA RIVER Y NO DE RIVER a unir partes y fuerzas para la reconstruccion de nuestro amado club, y de una vez por todas correr a las ratas apestosas que nos estan desangrando.
Basta de donofristas o passarelistas, basta de 6,7,8 o clarinistas, empecemos por ser solo desinteresados y apasionados HINCHAS DE RIVER como nuestros abuelos,padres o tios que nos inculcaron ese amor para toda la vida.
Hay que ser muy miserable para saber como esta RIVER y seguir pensando solo en su propio ombligo y llevar agua para su molino, river se va a salvar por los CACHITO VIGIL, LOS ALMEYDA, LOS AMADEO CARRIZO, LOS HINCHAS COMUNES QUE JUNTAN PESO POR PESO Y SE BANCAN TODO TIPO DE MALTRATO PARA GRITAR POR ESE AMOR INCONDICIONAL Y NO POR LOS MALPARIDOS DE LOS BORRACHOS DEL TABLON O POR LOS NEFASTOS PERIODISTAS MERCENARIOS A SUELDO QUE TENEMOS, ojala los que tienen la posibilidad de estar en Buenos Aires y con buenas intenciones nos regalen a futuro un espacio politico para personas de bien que hagan que a la distancia volvamos s sentir orgullo por ser EL MAS GRANDE LEJOS.

charro dijo...

Perdón a Angel por la vehemencia con la que me expresé pero la verdad es que no estoy con ánimo para las medias tintas ni para bancarme los prejuicios de otros. No es el momento para pelear, solo ruego para que nos salvemos el sábado y después si empezar a pelearme con medio mundo.

Veo que volvemos a la misma estupidez de la semana pasada. No aprendemos más. Nos siguen robando porque perdonamos a los anteriores, nos siguen cagando porque no chillamos (otros le dicen llorar) cuando nos meten la mano en el traste, seguimos golpeados cada vez que no logramos los resultados porque pensamos que nos van a salvar.

Hace 2 años que nos dicen que nos iban a ayudar. Minga de ayuda recibimos. Recibimos adelantos de guita a cambio de callarnos cuando nos cagaban los arbitrajes en beneficio de otros o cuando le dieron a equipos chicos más participación de la plata de la TV. Hace 1 mes que vengo escuchando que no podíamos jugar la promoción y cada vez que nos veíamos más cerca y con menos chances me decían que era un boludo.

Ojalá hubiera estado seguro de lo que decía y veía pero que no hubiera pasado, hoy me hubiera bancado feliz a todos los idiotas que estaban esperando para decir que no eramos realistas sino miedosos.

Ahora se quieren convencer de que no podemos descender? Ojalá que no descendamos. Hay un buen porcentaje de posibilidades de que no pase pero de lo que estoy seguro es que no se lo vamos a deber a Grondona (único que puede digitar algo).

Vieron quienes son los árbitros? Esa es la ayuda? Pezzota es el mismo que dirigió a QAC con Olimpo y no le dio 2 penales a los cerveceros. Si querían ayudar tenían la forma de hacerlo.

Nosotros necesitamos un tipo en el vestuario que le haga entender a nuestros jugadores que quien haga un gol entrará en la historia del club, que los titulares de estos partidos entrarán en la historia como los salvadores (y ojalá que luego sean campeones para entrar a una lista más importante). Necesitamos tipos que le paguen la deuda que tienen con los jugadores y le prometan un premio extra (si realmente es solo la plata lo que los mueve. Yo no pienso así). Necesitamos dirigentes que esten de acá hasta el domingo "chamuyando" en la AFA, en casa de gobierno, en el congreso, en el colegio de árbitros, en todos lados para que no nos caguen.

eduardo j. dijo...

OTRO LUGAR DONDE SE DEFIENDE AL MULTI ,EN UNA PALABRA A MACRI.Paren gente ,qué tiene que ver el gobierno??si no pudo salvar o no quiso a Gimnasia o a Quilmes.Si se ponen a defender a clarín ,SOCIO DE BOcA EN EL MERCHANDISING.Si los hampones de aguilar no se la hubieran llevado antes, el fútbol para todos nos hubiera dejado varios millones de dólares como a Boca ..No me hablen de años de elecciones,si nos vamos TODOS se lo agradecen al gobierno y a Grondona.HoY en la cancha de Ríver hubo largos minutos de cánticos celebratorios de nuestra desgracia,DE TODOS..Por favor dejen la militancia PRO afuera..HOY EL 65 % DEL PAÍS DEPORTIVO FUTBOLERO QUIERE QUE RÍVER DESCIENDA.LA VERDAD NO TIENE REMEDIO.Cómo nos saquearon ,ahora quiere robar hasta la verdad..

eduardo j. dijo...

sí lo de Quilmes -Olimpo fue un despropósito.Pero el multi lo ocultó..Un compañero de trabajo hincha del cervecero me contó los horrores de Pezzota,hete aquí que no salió en ningún medio.Sólo un comentario de un intento de agresión en el vestuario post partido..Fíjense que en los noticiero deportivos dieron sólo el gol..Como em los partidos de Ríver ,ante penales como en la boca ,SE TIRÓ,ESOS ES MANCHA ,PASA SIEMPRE EN EL ÁREA..NOS CAGARON ,DE ADENTRO Y DE AFUERA..Sólo Castrilli se atrevió o -milagro-el gordo Bonadeo..Todo t y c es consecuente con Don julio ,el patroncito clarinete y el SOCIO MAYOR..

charro dijo...

Angel la respuesta anterior la hice sin leer lo que escribiste despues. Hay un punto que es muy cierto y que también me reclamó Jorge Leone y la gente la Tradicional, cuando hablo de la oposición termino siendo injusto al meter a todos en una misma bolsa. Vuelvo a pedir disculpas sobre el tema y lamento que muy probablemente vuelva a cometer este error, espero poder aprender a no cometerlo.

El tema surge en que en este momento, la oposición se marca claramente en la gente que apoyó a D'onofrio y CAselli. El resto es una oposición que no logra identificarse (ese es el defecto de esta oposición que podría ser más constructiva). La primera oposición sigue siendo lo mismo. Dentro de esa oposición hay gente que me agrada más que otra, gente a la que le creo más que a otra, gente que hace más que otros, gente que quiere al club y se preocupa pero termina siendo lo mismo porque se mezcla con los tránfugas.

D'onofrio tuvo un grupo interesante, se empezó a unir a alguna gente potable y terminó uniéndose a todo el aparato cuando el aparato aguilarista vio que era el más potable para gobernar. Se lo chuparon y así le fue. Vos podes tener ganas de hacer muchas cosas. Vos podes pintar una pared, hacer unos juegos para los chicos, organizar una fiesta para los socios, arreglar un salón del club, que te llegue el cotillón para un partido, hacer torneos para los socios... pero si arriba tuyo estan los delincuentes que aprovechan todo lo que vos haces para llevarse la guita y decirle a la gente "miren lo que hacemos", terminas siendo cómplice y culpable de lo que está pasando.

En las últimas elecciones, mucha de esa gente que quiere hacer cosas se juntaron con D'onofrio aún sabiendo que estaban Santilli, Israel, Grinberg... otros se fueron con Caselli aunque estuvieran Mazzulla, Grosso... o con DAP (los menos) aunque estuvieran Turnes, Bravo, Renzi, Diaz...

No me digan que la responsabilidad es de DAPyAguilaucha y que tengo que darle la razón a un tipo como Farinella que cobró su buena cifra para cerrar la boca durante el anterior gobierno (si Recondo cobraba 10 lucas, cuanto cobraba Ole?, fijate el posteo con el video de Fabbri reconociendo en una universidad que Tyc le prohibía hablar mal de papada)...

No jodamos con los problemas nacionales, cada uno que tenga su idea política, yo defenderé mi ideología sobre el club social que quiero y que es exactamente el que siempre fue, el club que pensaron quienes lo fundaron. Esto nada tiene que ver con las personas que gobiernan el país o las que son oposición.

No es mi culpa que Macri sea oposición y este en contra de nuestro club, ni que el multimierda este en contra de River. No me vas a escuchar decir nada en contra de Binner, Carrió, CFK o Scioli si no arman fábulas en contra de River, mis ideas políticas sobre el país pueden tralucirse en lo que escribo en el blog pero nada tienen que ver con River y por eso no lo mezclo.

charro dijo...

Dalmassito, estoy de acuerdo pero... a mi salvame primero del descenso. Entiendo que no servirá de nada si no cambiamos, entiendo que estamos por el camino equivocado pero todo se podrá mirar desde la permanencia.

Yo no coincido con el punto... "nadie se murió", lamento decir que ya murió una persona y serán varios más los que se mueran si no llegamos a mantenernos en primera. Serán muchos los que no se banquen las cargadas y terminen a las trompadas y vaya uno a saber en cuantas cosas más. Desde lo racional se puede decir un montón de cosas pero la realidad se maneja desde lo sentimental porque River Plate es un sentimiento.

Pienso como vos (como Enrique) que necesitamos una refundación, una nueva clase dirigencial y un montón de cosas que te puede dar la crisis más profunda pero... que el costo no sea descender. Sería un dolor insoportable que nos puede fortalecer pero...

Hay que hacerle entender a todos que no podemos descender...

charro dijo...

Una cosita más. Para volver a crecer necesitamos muchos más espacios de participación, de pensamiento. Lamentablemente me doy cuenta que hay muchos idiotas que tratan de destruir esos espacios porque no se animan al debate.

Fijense como desde la discusión, el enojo, poniendo los trapitos al sol, surjen las buenas cosas que nos haran crecer. Esto también será parte de las cosas que habrá que defender.

eduardo j. dijo...

MIRÁ COMO SE MEZCLAN LOS TANTOS,en un otro sitio riverplatense,opinamos y enseguida salen con la yegua,678,las tapas de Clarín y todo lo que vomitan los medios..Ergo ,no concurro más.Si nos metemos en serio en esa,no hay más debate ,sólo choques..

dalmassito dijo...

Charro. Por supuesto que a mi primero salvame del descenso.

Pero si no se da el resultado -A esta altura, con el animo nuestro y el animo de ellos. Como venimos jugando, algo absolutamente probable- que hacemos?. Incendiamos el Monumental y que en el lugar levanten una sucursal del Hilton?.

Lo que te quiero decir es que yo tengo a esta altura la lógica del guerrero: Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

abrazo

Matias dijo...

Coincido plenamente con el posteo de Charro y las opiniones de Dalmassito.
Con el resto coincido en partes, disiento en otras... pero respeto que todos hablan desde el amor a River.
Si bien creo que la tapa de Ol* es una basura digna del sorete que es su director, no me quiero detener ahora ahí.
El lunes hablamos de los dirigentes. O el domingo cuando termine el partido, si prefieren.

Ahora hay que apoyar a los burros que van a jugar. Porque son los que nos salvan o no del descenso.

Y yo personalmente le agradezco al Enano los huevos que pone y la intención que tiene. Eso es ser hincha de River, aunque ese pseudo dt que tengamos no lo entienda.

Huevos, amigos, a aguantar esta semana de mierda, a comernos las uñas el miércoles a la noche, a rezar (que lo vamos a necesitar) aunque sea por no perder... y el dmingo a reventar el Monumental, carajo!!

PD: lo único que no entiendo es cómo puede ser que ni un solo vecino de Villa Urquiza haya hecho justicia por puño propio...

Anónimo dijo...

Me preocupa el rumbo que toma el debate. Me preocupa que el “fuego amigo” termine matando lo que más queremos. Dalmassito, te pregunto: ¿vos pensás que el descenso purifica? ¿Tenés idea acerca del daño simbólico y material que sufriría River? ¿Pensás en el daño emocional para cientos de miles de personas que aman la camiseta y lo tienen como rasgo constitutivo de su subjetividad? ¿Por qué no vas vos en lugar de cada uno de nosotros al laburo, a la reunión de amigos, los cumpleaños y demás a poner la cara, a explicar que descendimos para refundarnos? ¡Dejáme de joder!
Supongo que serás una persona joven, con tiempo por delante para aceptar el desastre y la humillación y, luego, con entusiasmo, participar de la refundación. E, incluso, tal vez la tierra arrasada se convierta para vos en un campo de oportunidades. Pero te estás cagando en las generaciones de hinchas que, antes que muchos de los que hoy aceptan mansamente el descenso hicieron a este club “el más grande”. Pensá en los que alentaron durante los 18 años sin campeonatos, por caso. Había que poner la cara, después de la derrota en Chile con Peñarol. Y después de la goleada de Chacarita. Y después de tantas cosas.
¿Por qué no la cortan con la política interna del club y discutimos de fútbol? Ahora sí vamos a jugar dos finales en serio, las más importantes de nuestra rica historia. Déjense de joder.
Tito Colegiales.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Se calento la tierra y el blog.
Lamento disentir con vos Matias,
Si empezamos por decirles perros, no van a poder hacer nada.
Es hora de estar y te entiendo Dalmassito como a Tito de Colegiales.
Creo que necesitamos calma y poder dormir un poco.
Los afortunados que van a estar con el equipo, por favor no puteen a la primera pifiada.
Es hora de ser incondicionales con los que entran en la cancha.
Calculo que Almeyda va a poder hacer las cosas bien, estos partidos y en el futuro descansaremos un poco más en su sabiduría de vida.
Hoy los 11 que entren y los del banco de suplentes son nuestros gladiadores.
Hay que ganar lo mejor que se pueda, para demostrar que somos de primera.
Después veremos como se reconstruye esto.
Ni Clarin, ni Olé, ni 678, ni nada de política ajena a lo que significa River Plate socialmente y futbolisticamente.
Basta de mezclar la política corrupta nacional, municipal y provincial con River Plate.
Es hora de pensar en serio en el club y en los pibes.
River Plate tiene mucho para dar todavía, en la "A" o en la "B", mal que nos pese.
Queremos todos que sea en la "A" y a eso tenemos que apuntar todos hoy.

Un abrazo de gol.

Un seudopoeta Riverplatense...

Matias lo de seudo se te escapo.

charro dijo...

No vamos a decir nada que otra vez las entradas se volvieron a vender en 2 minutos y que al minuto ya había una terrible reventa en Mercado Libre.

Estas cosas son intolerables, es uno de los tantos temas que nadie quiere solucionar. Se va a tener que encontrar un sistema más justo y que no haya trampas. Es imperdonable que haya venta de entradas a precios viles.

Enrique dijo...

En el plano deportivo irse a la B significaría entregarle el cetro a boca para siempre, tan simple y doloroso como eso.

Institucional y económicamente hablando creo que aún sería más complicado que lo deportivo, un golpe del que capaz no se salga por muchísimos años, décadas o nunca.

Anónimo dijo...

La medida exacta de la situación la dan los buenos comentarios de Enrique y Tito. Hablaba, en otro posteo, de cuánto lo perjudica a River cierta franja etaria que perdió el paladar y puso en juego nuestra historia. En muchos comentarios, ésto queda reflejado.
Al igual que Matías y su "... lo único que no entiendo es cómo puede ser que ni un solo vecino de Villa Urquiza haya hecho justicia por puño propio..." Clarito como el agua: quién hace lo que yo no hago pero quiero que pase?? Dónde está el "salvador" que me vengue porque yo no puedo comprometerme?? Pobre River!!

Un riverplatense de ley

roberto dijo...

alentemos A River pese a todo , despues discutimos de politica. Nadie me demostro de los candidatos el amor a la camiseta , todosquieren el poder. River es mas grande q Passarella , Caselli , Aguiladri , Israel , Santili etc..No puedo creer q alguine piense q el descenso purifica , seria la mancha mas grande de la historia y q jamas se borrara pese a todo, coincido en que seria entregar para siempre el cetro a ellos.

Matias dijo...

Seudo poeta, tenés razón, lo de "perros" fue un producto de mi enojo, calentura y emoción violenta. Desde ya que hay que alentarlos.
Como dije, como dijiste, estos son los que nos salvan. Yo lo de "perros" lo puse acá, pero el domingo voy a estar en el Monumental alentando los 90 minutos sin un solo insulto, te lo garantizo.

Rivaerplatense de ley, si leyeras mis habituales comentarios, sabrías que opino que TODOS somos culpables de este momento. Incluso dije que yo (que no voté a Aguilar el primer mandato, que me re-asocié para votar en contra del segundo, que nunca alenté a LBT ni grité por ellos, que jamás entré "de arriba", que nunca transé nada con nadie) también tenpia mi cuota de culpa. Al menos por no haber sabido/podido hacer nada cuando veía que Aguilar nos vaciaba.
Cuando dije lo que dije de los vecinos de Villa Urquiza, fue una metáfora, yo no creo que la violencia solucione nada. Cuando algunos le deseaban la muerte a Aguilar, yo dije que no coincidía, que yo le deseo que le llegue la verdadera JUSTICIA. Lo quiero preso, no muerto.
No es falta de compromiso, te aseguro que si me lo cruzo no lo trompeo, pero que lo persigo a las puteadas unas cuantas cuadras, que no te quepa la menor duda...