"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 29 de junio de 2011

Con los códigos de la mafia

Esta vez se equivocó, todo no pasa. Enemigo público número 1 junto a Aguilaucha

A esta altura, es difícil no encuadrar el descenso de River Plate en la realidad política nacional. Estamos hablando de un hecho traumático para una gran parte de la sociedad y otra gran parte de la sociedad utiliza este hecho para sus conveniencias políticas. Son tan HDP que ni siquiera nos dejan hacer el duelo tranquilos. Pensaba que esta semana no haríamos posteos y que podría dejar caer algunas lágrimas pero la verdad es que nos siguen enfureciendo y provocando. Demasiada gente se regocija en nuestro dolor y demasiada gente es cupable de estos sentimientos. Sinceramente habrá que capitalizar este momento y no olvidar ni perdonar jamás. River Plate no debe dejar de recordar este dolor. Los hechos se van sucediendo tan deprisa que a nadie le importa que se juegue en 2 días la copa américa. Tantos son los hechos que hasta cuando escribo ya hay otros nuevos temas que salen a la luz.

Empecemos por uno de los hechos más importantes de esta semana. El mensaje que mandó el Padrino el lunes fue muy claro y nadie parece querer mencionarlo. La defensa que impone este tránfuga sobre su títere tiene alguna razón de ser y la presión que ejerce sobre nuestro presidente es inaudita.

Que significa la frase “A pesar de que la B Nacional es un torneo muy complicado y competitivo, la manera de volver a Primera no es ningún misterio. Tiene que pasar el tiempo, hay que callarse y escuchar. Con orden, haciendo las cosas bien, se puede volver a Primera"

El descaro de este hombre es fenomenal y no hay que leer entre líneas, lo deja clarísimo “callarse y escuchar”. Así como su anterior amenaza había sido “las cosas se dan como se tienen que dar… el descenso no es la muerte de nadie… Este chico es nuevito como dirigente y tendrá que tener su tiempo… ya se va a curar… que se ponga un anillo como el mio, TODO PASA… hay gente malagradecida a la que ayudas y después te traicionan”

Nosotros no lo quisimos aceptar pero este tipo tiene el poder y el descaro de chuparle todo un huevo y demuestra su poder con acciones y sin piedad. No conforme con las medias tintas, esta vez quiso ser más claro. Ante la amenaza permanente de mostrar los resultados de la auditoría, el Padrino decidió apuntar todos sus cañones al corazón del Káiser. Parece que al amenazar DAP con mandar a juicio a Aguilaucha, debieron saltar algunos resortes del código mafioso o los intereses económicos de algunos socios. Ya sea por solidaridad, necesidad o protección, Grondona actuó y ahora manda el mensaje bien claro… el torneo de la B es muy difícil y si no te callas y escuchas no vas a volver, el tiempo pasa y yo decido cuando volves. De hecho, la quita de puntos va a ser decidida por la AFA. Alguien cree casual la decisión de poner a Lousteau frente a los bosteros o a Pezzota en el partido definitorio (en un comentario, apenas se lo eligió dije que este sería nuestro mayor problema). Grondona tiene sus árbitros incondicionales que siguen sus directivas y está claro que Pezzota debía salvar a Olimpo frente a quilmes y ahora ayudar a Belgrano. Como dijo el árbitro Ruiz, esto no se hace en lo evidente sino con las pequeñas acciones. El mal arbitraje de Pezzota se nota en lo evidente de su perjuicio hacia River pero la orden de Grondona se nota a lo largo de 6 torneos. Hay que mirar la forma en que se dirigió a Arsenal y a River en los últimos 6 partidos y podremos ver como digita todo.

El problema de la pelea entre DAP y Grondona, es que en el medio está River Plate. Ambos están usando a River para doblegar al contrincante. Sin embargo no son los únicos que se quieren beneficiar con la lucha. A esta altura también está claro que River Plate es parte de la lucha entre el gobierno nacional y la oposición. La liberación de zonas para las agresiones, la apertura de una puerta para ingrese gente a la zona más cercana a la cancha, la liberación del vestuario del árbitro, la provocación policial a los hinchas cuando salían tranquilamente y con evidente dolor… marcan a las claras una actitud policial, un conflicto entre el gobierno y la cúpula de la federal que no es la primera vez en que se ve perjudicado el fútbol. Las luchas no terminan en esto, también hay que nombrar la tarea del multimierda pidiendo sangre constantemente, pidiendo mayor dureza contra River e inventando todo lo posible. Macri desde la ciudad no es ajeno a todo esto y pone su otro granito como también lo pone Hadad con su C5N. Todos se disputan el poder e intentan generar el caos que le de la posibilidad de cambiar el presente que los tiene como derrotados. Todo vale, exigir castigos que nada tienen que ver con los antecedentes sobre casos similares o igualar este hecho con otros que nada tienen que ver; mentir descaradamente para conseguir más ventas o más descontento.

En este momento River es el señuelo para que alguno de un mal paso y quede mal parado, para conseguirlo le van pegando a River Plate. Hoy los medios están pidiendo quitar 30 puntos, jugar 20 partidos de visitante, jugar partidos sin público, que no cobre los 30 millones de pesos sino 4 (cuando estatutariamente el primer año en la NB se cobra igual que en primera), que no vaya el público visitante a ningún partido (a esta altura pienso que económicamente le conviene a River pero provocará grandes problemas de violencia)… sería bueno que River iniciara una investigación sobre el árbitro que nos está denunciando y sobre los jefes del operativo que permitieron tantas barbaridades y se desligue de los delincuentes que arrasaron con el club enojados porque ya no cobraran las ganancias que hay en primera división.

Todos buscan sus réditos. Los clubes de la A lo buscaron y los del Nacional B lo harán ahora. Insisto en que abrieron la caja de Pandora y nadie sabe donde terminará esto. Buscan ponernos de rodilla y nosotros lo permitimos. DAP no quiere escuchar ni ser ayudado y no le importa que River reciba cachetazos, mientras que mucha oposición le sigue el juego a Grondona y no tienen problema para ponerse en 4.

Estamos jodidos, entre el autismo y la entrega. ¿Qué nos deparará el futuro si no reaccionamos?

Por Charro.

33 comentarios:

eduardo j. dijo...

YO NO PUEDO DORMIR ,LO DE LOS 30 PUNTOS LO ESCUCHÉ ,pero no me atreví a escribirlo..Creo que quieren ponernos al borde dela B metropolitana..O quizás ir más lejos..Dejarnos en unas largas vacaciones por allá abajo..Lo que puede desencadenarse es otro brote de violencia ,la de los mansos.El pedido del funcionario PRO de 20 fechas al estadio es de por sí una provocación..LA EXPRESIÓN Y EL COMENTARIO DE UN POBRE ENVIADO A AFA DE T Y C,DABA MIEDO ,ME QUITÓ EL SUEÑO,PARECÍA EL COMIENZO DE LOS BOMBARDEOS A BAGDAD CONTRA LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.. sI TE QUITAN TANTOS PUNTOS DESALIENTAN A LOS HINCHAS,es probable que la idea sea ponernos de rodillas.El objetivo es Ríver pero el tiro por elevación del grupo es esmerilar al gobierno nacional..Dudo que éste haya querido que rodemos a la B..En un blog se lo acusa de no habernos salvado..he perdido la capacidad de asombre..

Francisco dijo...

Entré a este blog buscando imágenes de Mario Israel (a partir del ya famoso relato de Costa Febre quería saber quién era aquél de bigotes al que se refería, y finalmente comprobé que este tipo los tiene -pensé que se las había agarrado con otro desgraciado, pero con mucha menos incidencia, como Cappa) y di con aquella del Golum-israel. Buenísima.
Está todo muy bien hecho, los felicito.
Sufrí el descenso de Estudiantes en el año 94 y es hasta hoy el momento más duro que viví como hincha. Una tristeza que apenas se cura al subir y, en mi caso, terminó de cerrar en los últimos años, cuando pudimos mirar a todos desde arriba.
Lamentablemente, como fanático de un club, me provoca una pena muy grande que un club, de la magnitud de River, tenga que pasar por esto por culpa de unos cuantos años de haber sido administrado por miserables. Todos los clubes estamos a merced de eso, en el fútbol de hoy sólo los hinchas sufrimos, el resto tiene cuenta millones.
Mucha fuerza y les deseo un pronto regreso a Primera, de donde nunca deberían haber salido. Y a los tarados que hablan déjenlos hablar, no entienden de qué se trata.
Abrazos.

Enrique dijo...

Gracias Francisco, yo recuerdo el descenso del Pincha y su paso por la B con un equipazo. Ese es mi modelo ideal para retornar pero hoy no lo veo probable en absoluto.

River está en coma, tirado en el piso mientras tanto propios y extraños lo están cagando a patadas.

Anónimo dijo...

Anibal Fernandez dijo que River debe ser sancionado por los disturbios cometidos en Cordoba y en River, esperemos que la sancion sea la mas leve posible.
Se agravo con el tema de la amenaza de Pezotta, invasion de cancha en cordoba y disturbios en River, ahora que hayan entrado 14000 personas de mas me parece una pelotudez ademas estaba toda la centenario alta vacia.

Anónimo dijo...

Ojala que ya que no tuvimos la cpacidad de reaccionar a tiempo mientras nos saqueaban, ahora tengamos la capacidad de unirnos ( no hablo de nuestros dirigentes que entran todos en la misma bolsa sino de los hinchas) para luchar contra todo.
Por favor el mejor escenario para luchar contra el viejo sinverguenza de GRONDONA es la copa america, hay medios extranjeros en los cuales hay que escracharlo continuamente.
Ojala algun hincha caracterizado de river se ponga al frente de esta cruzada y todos se contagien y encolumnen tras el, si de esta crisis no salimos fortalecidos y no aprendemos bien merecido tendremos lo que nos pasa.
No estoy a favor de la violencia , pero digo tanto hijo de puta que te roba y te mata, que esta jugado, que roba y golpea a los ancianos, que te mata por dos pesos, no se le cruzaran los patos y nos sacara de encima a GRONDONA.
Alguno sabe la direcccion de la ferreteria o estacion de servicio del viejo crapula, seria lindo hacerle una visita. Somos millones de hinchas, alguno se lo tiene que encontrar a GRONDONA/ISRAEL/AGUILAR/PEZOTTA ETC

Anónimo dijo...

primero charro .... vos viste las declaracones del impresentable presidente que supimos conseguir?????me encantria tu opinion y la de enrique ....

Anónimo dijo...

primero charro .... vos viste las declaracones del impresentable presidente que supimos conseguir?????me encantria tu opinion y la de enrique ....

JJD dijo...

Creo que hay que estar unidos esperar y no hacer locuras.
Se habla mucho pero todavia no se sabe nada y veo que la incertidumbre nos esta volviendo locos. La carta ahora la tienen que jugar "ellos". Esperemos que pongan sobre la mesa el "castigo" y mientras tanto no le demos mas motivos. OJO el jueves ante las provocaciones o la presencia de infiltrados.
Como hinchas, preparemonos para alentar a River donde sea. Cuidemos a nuestros hijos y que los mas pequeños no se vuelvan hinchas de oros clubes y sobre todo abramos bien los ojos para ver como se mueven cada uno de los que esta en el poder y las ratas que estan esperando agarrar la manija.
Saludos
JJD

eduardo j. dijo...

LAS RATAS,muy interesante,seguro,si los socios no toman su lugar habrá un intento de gerenciar,como en RACING que el que dirigía blanquiceleste era MARÍN empleado de MAURICIO,no terminaremos siendo una parte de SOCMA;hay UNA CAMPAÑA ORQUESTADA EN ALGUNOS SITIOS QUE PRETENDE COLGARLE RESPONSABILIDAD A GARRÉ,cuando se sospecha que una de las víctimas del incidente es la ministra..La sanción será más dura que lo que suponemos,el multi quiere sangre,los clubes de A y B TAMBIÉN,que sea ejemplar,como dice y PIDE un funcionario PRO..EL GRUPO VILA QUIERE LA AFA,por eso ES más duro,más reacción y mayores posibilidades de quedarse con el premio mayor..La bomba molotov a un dirigente-de cuarta- es obra de servicios ,expertos en alterar el orden..No es un hincha ,por más loco que estemos..GERENCIAR ,ES FÁCIL VIENE UNO CON 20 PALITOS,SE HACE GARGO,PAGA SUELDOS Y PINTA Y LUEGO SE QUEDA CON 50 PALOS EN JUGADORES Y LEVANTA VUELO..EL GRUPO EXELL EN QUILMES???EN TALLERES ,LO MANDARON AL ARGENTINO..BELGRANO SE SALVA PUES VOLVERÁ A A LOS SOCIOS,ANTES LO SALVÓ DON JULIO..

Anónimo dijo...

POR FAVOR ALGUN HINCHA EN ESTADO TERMINAL QUE LAMENTABLEMENTE ESTE JUGADO HAGA PATRIA , DE EL EJEMPLO CON AGUILAR/GRONDONA O ISRAEL Y VAN A VER COMO SE DEJAN DE JODER TODOS, MATEN UNA DE ESTAS RATAS Y VAN A VER COMO SON TODAS CARMELITAS DESCALZAS, ES MUY FACIL ROBAR PARA LOS DIRIGENTES TOTAL NO HAY CONSECUENCIAS, ES MUY FACIL PARA LOS MERCENARIOS PERIODISTAS TOTAL NO HAY CONDENA SOCIAL, TODOS SE LA LLEVAN DE ARRIBA MENOS LOS PELOTUDOS DE LOS HINCHAS QUE COMPRAMOS LAS ENTRADAS PARA LA BARRA BRAVA, COMPRAMOS Y CONSUMIMOS MERCHANDISING PARA LA BARRA Y LOS MULTIMIERDA Y OAGAMOS LA CUOTA SOCIAL PARA QUE SIGAN ROBANDO, CUALQUIER SIMILITUD CON LA VIDA POLITICA ARGENTINA NO ES PURA CASUALIDAD. OJALA ALGUN DIA UN LOCO HAGA JUSTICIA POR MANO PROPIA AUNQUE NO SEA UN BUEN PENSAMIENTO ES LA UNICA MANERA QUE AL MENOS SI LA JUSTICIA NO ACTUA SE VAN A FRENAR ESTOS HDP

eduardo j. dijo...

RECOMIENDO NO LEER OLÉ DE HOY, por una cuestión de preservación del equilibrio psíquico..SE LOS AVISÉ..Torneos y competencias no le va en saga ,pero pretende guardar más formas..Es como Clarín ,pero peor..

millonaria dijo...

Nilda garre a dos voces: river es culpable por la convivencia con la barra y empleados, la presidenta hizo bien en jugarlo a puertas abiertas, RIVER TIENE LA CULPA DEBE PAGAR, ahora nilda garre juega para los medios?
Todos contra RIver, ya nadie puede negarlo son todos enemigos.
Como dije siempre ahora no tengo dudas de nada,
ya no luchamos contra Aguilar, grondona, medios, el gobierno tambien, supongo que habra nacido la separacion del gobierno con passarella cuando Moyano fue denunciado por gendarmeria y la policia federal no vino, todo salio en los medios, Anibal fernandez lo tomo como traicion.
si alguien sabe algo mas, creo que vendra por ahi la cosa.

Unknown dijo...

Gente minuto a minuto esto parece ponerse peor.
Lo mas jodido de todo es que no haya 2 bandos enfrentados sino varios, y River es el campo de batalla donde dirimen sus batallas.

Grondona: quiere defender a Aguilar porque seguramente es defenderse a si mismo. Esto se demuestra por la violencia que está usando y porque parece que lo único que podría detenerlo es quitar a DAP y parar la auditoria.

DAP: aferrado a su ego y tozudes no quiere ceder a Grondona pero no parece poner sus "armas" sobre la mesa para enfrentarlo. Tampoco se apoya en los hinchas/socios con medidas populares. Parece estar algo paralizado. Su metáfora de "los pies para adelante" implica que hasta podría precindir de los dirigentes oficialistas.

Oposición 1: los derrotados "reales"(Donofrio y demás aguilaristas) ven la oportunidad del golpe de estado.

Gobiernos: Macri y el Gobierno pelean tratando de mostrar quien ha sido mas negligente, algunos fallaron en tirarle algún muerto a Garre-CFK, pero la guerra parece continuar

Policia: en su guerra con Garre liberaron campos de batalla y ahora también van a usar todo esto para reforzar su negocio con los operativos de "inseguridad" en las canchas.

Medios: copados por empresas que quieren/pueden llegar a gerenciar el club a su provecho hacen rodar todo tipo de versiones y compran las de los contendientes anteriores.

Oposición 2: paralizados los no aguilaristas miran los males que se le infligen a River y por ahora no se les ve reacción.

¿Estaremos asistiendo al principio del fin de River Plate? Estoy en una semana muy pesimista obviamente, pero la catarata de cosas malas no cesa y lo que nos salve, se ve utópico...

Abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

Si me dejo llevar por lo que estan comentando son todos enemigos de river, pasarella, toda la oposicion, el gobierno nacional, clarin, Grondona, Macri, Anibal fernandez, etc quien queda a favor de river?

SOLO LOS HINCHAS PUEDEN SALVAR AL CLUB.

eduardo j. dijo...

por favor millonaria vamos aun juzgado federal con tu denuncia ,ya estoy tomando Nota ,NO INVENTES NO SEAS CLARÍN!!ME PARECE QUE SOS PRO, NO INVENTES NOVELAS DE MAGNETTO ,YA ES AL PEDO SEGUIR CON ESTAS COSAS ,TUS NOVELAS PERFILESCAS SON PURA PROVOCACIÓN..FALTA QUE DIGAS QUE EL PENAL NO LO COBRÓ GARRÉ O LOS SEIS DE LA CANCHA DE BOCA EL NEGRO MOYANO,SI ESTO ES ASÍ SIGAN CON LOS DELIRIOS ,AVISAME,Y NO TE JODO MÁS!!!lo de moyano en ríver es un cuentito de olé ,al cual respondés militarmente..chau..suerte para el 10 de julio..saludos a AWADA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pezzota no es de Río Gallegos??

eduardo j. dijo...

EN VARIOS BLOGS SE ESCRIBE LO MISMO QUE MiLLONARIA,ES UNA CAMPAÑA??DE QUÉ USINA SALEN??EN OTRO SITIO PEDÍ UNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA PUES ES DE UNA ENTIDAD CALUMNIOSA..NO TE PREOCUPES YO ME TENDRÉ QUE RETIRAR ,NO VOY A CAMBIAR EL NICK ,SIGO COMO BLOGGER,YO TENGO INSCRIPCIÓN EN BLOGGER..YO SÍ..

eduardo j. dijo...

Aún acá no se llegó a decir que el quilombo lo hizo CFk para quedarse con Ríver..ay,dónde llegan las operaciones!!así que el gobierno se come 20 días de tapas de Clarín y mil horas de tv y radio por quedarse con un club fundido casi en la B metropolitana ,HAY GENTE QUE LO CREE??O SE QUEDARÁ MOYANO CON RÍVER??GENTE GRANDE Y APaRENTEMENTE INTELIGENTE CON HISTORIETAS DE RIAL..A eso han llegado con su odio..chau..

Enrique dijo...

Anónimo 09:08 lo puse en Twitter: A DAP solo le faltó mandarle saludos a la mujer de Quique Sacco y errarle el nombre.

Y lo peor de todo fue decir que económicamente la B será beneficiosa. Juro que me dieron ganas de llorar, también lo puse en tw: Aguilar me genera odio, DAP vergüenza.

Enrique dijo...

Respecto a la suspensión de 20 fechas hoy VHM lo dejó en claro. Esa sanción es la que sugiere el Gob de la Ciudad mediante su secretaría de seguridad al Subsef (dependiente del Ministerio de Seguridad de Garré). La decisión final es del Subsef.

El tema es que con el machaque que le están dando desde los medios el Subsef no puede bajar demasiado la sanción. Mientras que la sanción por el supuesto apriete a Pezzotta (se lo acusa al nefasto de Bravo) decide la AFA.

eduardo j. dijo...

BRAVO ES EL HIJO DE DON ALFREDO???ese fue un grande,fue docente conmigo.Un tremendo ser humano.Tranqui no era peronista.Como Yo.Igual don Alfredo una tarde se enojó con un referee y fue al vestuario y lo encaró ,no lo amenazó de muerte,sólo protestó ,pidió disculpas..Yo dudo que las amenazas a Pezzota hayan sido..o mejor dicho es probable que no hayan sido..El jefe de CABA quiere sacar rédito de una dura sanción..Es así vuestro Jefe..

Enrique dijo...

Eduardo, sí es el hijo:
http://ariverloquiero.blogspot.com/2008/12/de-tal-palo-tal-astilla.html

eduardo j. dijo...

un grande ,en 1974 andaba Alfredo hablando con la gente por un paro que comenzaba al día siguiente,yo cometí un error ,lo traté de gorila..por su antiperonnismo visceral,pero la vida me mostró que fue un héroe,fue torturado por echecolaz y camps,cuando volvió a la política estuvo cerca nuestro y nosotros de él..aprendió más que otros que hoy hablan de progresismo..(los nombres de los torturadores en minúsculas)

millonaria dijo...

eduardo la noticia que lo hunde a bravo salio de telam agencia del estado que maneja anibal fernandez y los medios lo bajaron de ahi entra al portal de telam y leelo con tus propios ojos.
y ahora en el blog de la pagina de river pegaron este link
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.informadorpublico.com%2F100400.html&h=fce4d
la noticia de bravo que vos descrees salio del estado, Macri estara haciendo de las suyas pero date cuenta que esto es el gobierno si no defendes a River ante todo tengo que pensar que vos pensas como passarella y para mi river esta ante todo, se quien sea el enemigo.
Descalificas a todos de mentirosos de comploteros pero solo con palabras, aca tenes el link del estado que maneja anibal fernandez
http://www.telam.com.ar/home.php
ahi esta en primera plana, que vas a decir ahora que macri jakeo la pagina de anibal fernandez y lo publico?
Todos estan contra nosotros tocamos intereses grandes que todos quieren defender, medios,gobier,afa.

millonaria dijo...

eduardo la noticia que lo hunde a bravo salio de telam agencia del estado que maneja anibal fernandez y los medios lo bajaron de ahi entra al portal de telam y leelo con tus propios ojos.
y ahora en el blog de la pagina de river pegaron este link
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.informadorpublico.com%2F100400.html&h=fce4d
la noticia de bravo que vos descrees salio del estado, Macri estara haciendo de las suyas pero date cuenta que esto es el gobierno si no defendes a River ante todo tengo que pensar que vos pensas como passarella y para mi river esta ante todo, se quien sea el enemigo.
Descalificas a todos de mentirosos de comploteros pero solo con palabras, aca tenes el link del estado que maneja anibal fernandez
http://www.telam.com.ar/home.php
ahi esta en primera plana, que vas a decir ahora que macri jakeo la pagina de anibal fernandez y lo publico?
Todos estan contra nosotros tocamos intereses grandes que todos quieren defender, medios,gobier,afa.

millonaria dijo...

Ahora renuncian dicen lanas y otro vocal estamos a un paso del llamado de elecciones?

bomba molot en la casa de mancusi sera ese el otro que renuncia? alguien sabe algo.

Eduardo no sabes nada de River pensas que todo son confulasiones pero yo estuve presente en el club cuando passarella se lo alquilo a moyano para un acto a poco tiempo de asumir y lo de los quinchos que salio en los medios lo corrobore con los de seguridad, no se si sabias que passarella siempre cai al club de sorpresa a la 1, 2 o 4 de mañana, despues salio en los medios lo otro eso si que no te se decir si es verdad pero que passarella se enfrento al hijo de moyano es totalmente verdad. cuando paso eso al que le botonio lo apuñalaron en la puerta del estadio a la semana, un ex representantes de jugadores.(esa parte salio en los medio pero eso no te puedo asegurar si paso o no, lo otro si)
Como tambien te puedo contar de socios comunes que me contaban que cuando se metia la barra los directivos lo dejaban solo le decian anada vos a decirle que se vayan, no lo defiendo a pasarella porque no es verdad que el barra no esta mas en el club, pero si se que eran constante los incidentes, no supo manejarlo penso que si no se, pero estar estaban.

eduardo j. dijo...

perdón ,qué me decís, lee todo lo que escribí..jamás hablé de Bravo Daniel..Sólo del padre ,lee bien..pregunté quién era y después desarrollé mi admiración por Alfredo,creo que la obsesión por Aníbal te inhibe..No conocía a Daniel,ALGO HABRÁ HECHO.

Anónimo dijo...

quiero repasar con Uds. alguna de las cosas que les estuve contando.

Cuando asumio DAP, el q no se preparó para gobernar, fue a pedirle una manito a Anibal Fernandez. Este se la dió.Luego, él, con el dr. crespo, se reunieron x el fideicomiso con CFK. Por supuesto, como está en su escencia, lo traicionó, ergo, el fideicomiso, no salió, ni sale ni saldrá!.
Cuando la ¨visita¨en los quinchos del hijo de Moyano, Passarella, conforme a su estilo, bastardeó telefonicamente a NIlda Garré...... es mas, recuerdo cuando conté esto, q me mandaron a ¨hacer silencio¨porque importaba nada AF; Nilda Garré... etc.

Este sujeto, a quien habria q pedirle una pericia psiquiatrica, porque solo un INSANO INCAPAZ (de hecho y ojala pronto de derecho) armar semejante revuelo en la AFA.

Seguido a esto, el descenso.
Como si esto fuera poco, las fotos y videos de SUS AMIGOS PERSONALES, a esos q NO FIGURABAN en la lista, en el anillo con los barra.......... esos barras con los q nunca los dirigentes se contactaron. En esta le doy la derecha, tiene razón, dos NO son dirigentes, Jajo y Riccio, Morelli (Bebote) si. Creo que llego el momento de dar explicaciones., del porque MANEJAN el club, personas que no fueron votadas, como ser Norberto Cao y Oscar Vazquez! Si creen que Israel fue lo peor q le paso a river, es porque todavia no conocen a estos sujetos, q de por cierto, lo tienen q tener visto proque fue, durante LA GESTION AGUILAR, el edecan del plantel profesional, hasta que desembarco Simeone con su equipo, y lo despidieron pagandole una abultada suma de dinero en concepto de indemnizacion.
Esta gente, es la que decide CUANTAS ENTRADAS SE REVENDEN y son ambiciosos,y se creen tan IMPUNES que ni siquiera reparan en que la capacidad del estadio habilitada. Otra mentira de DAP y otra traicion. Incorporo a un hombre del pro de entre rios, Lopez Segura como gerente de estadio. Salio la habilitacion x 62 mil espectadores PROVISORIA..... lo anunciaron con bombos y maracas..... despidió a LS...... la habilitacion es para 42 mil. Revenderion 14 mil....

Con todo esto les pregunto...... si a alguien le cabe duda, que los K, el gobierno de la ciudad, y la AFA, quieren a PASSARELLA fuera de river.
Q no se interprete q avalo esto, pero a mi modesto entender, mientras esté DAP en river, vamos a seguir cayendo..... inhabilitacion del estadio, quita de puntos.....todo lo necesario para seguir descendiendo.

Ya esto trasciende todo lo que se pueda razonar,... pero como estan las cosas, Passarella tiene que tener un UNICO GESTO DE DIGNIDAD EN SU VIDA, y tiene que librar a river de su persona. ... sino, estimados, creo que aun lo peor no lo hemos visto



saludos

MHO
Passarella no se va a ir como un presidente chorro, SE VA A IR COMO UN DELINCUENTE!

eduardo j. dijo...

ÁH, EL HIJO FACUNDO ,LO PUBLICÓ OlÉ ,SIEMPRE TAN OBJETIVO ESE MEDIO..SI VIENE POR AHÍ ,NO LO CREO..POR AHORA,LAS CALAMIDADES DE VUESTRO JEFE MM DÓNDE LAS PUEDO LEER???CHAU ,HASTA LUEGO ..

Anónimo dijo...

BUENAS COMO ANDAN LAS GALLINAS DE LA B???? O ACASO COMO NOS PORTAMOS ,LAS COSAS QUE NO HICIMOS , LO QUE VOTAMOS , COMO JUGAMOS ETCETCETCETC NO NOS MERECIMOS IRNOS A LA B?? PRIMERO UN PRESIDENTE CHORRO 8 y secuases y OTRO INUTIL lo dijo el no yo , ACASO NO NOS MERECEMOS IRNOS ???
GOLPE ?? DERROCAR ?? HECHARLO??? Y SI QUE QUERIAN QUE LO APLAUDAMOS SI ES SORDO ,ya van dos datos es inutil y sordo ....¡¡
QUE EL GOBIERNO NOS MANDO AL DESCENSO?? QUE MACRI?? LA POLI ?? NO SEÑORES A RIVER LO DESCENDIMOS ENTRE TODOS ¡¡¡ LA OPCISION CON SU INACCION ,LOS QUE VOTARON, LOS HINCHAS SORDOMUDOS O INCAPACITADOS QUE NUNCA SE MOVILIZAN NADA MAS QUE PARA GRITAR Y NO PENSAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EN ECIMA EL PRESI QUE NO VA¡¡¡¡¡¡¡ otro detalle inutil,sordo,y no va a la cancha ¡¡¡¡
ATENCION,ATENCION¡¡ RIVER VA GANANDO EL CAMPEONATO ECONOMICO¡¡¡ Y AHORA VA A GANAR MAS PLATA ¡¡¡ REVALORIZAMOS EL ASCENSO ¡¡ VAMOS RIVER ¡¡¡¡ VAMOS A FESTEJAR AL OBELISCO ENCONTRAMOS NUESTRO LUGAR Y LA MEJOR MANERA DE GANAR MAS PLATA ¡¡ Y QUE PROTESTAN LOS ACREEDORES?? QUE LES PAGUEN?? Y LOS JUGADORES ??? QUE COBREN ¡¡ NO SEÑORES ESTO ES EL NUEVO-VIEJO SISTEMA DE NUNCA PAGAR Y QUE HAGAN JUCIO Y QUE COBREN EL DIA DEL ARQUERO ¡¡¡SI EL PRESIDENTE "TRABAJA" SIN LLEVARSE NADA QUE MIERDA PRETENDEN EL RESTO ??? otra cualidad de dap
inutil,chorro, no va a la cancha y garca¡¡
LA PRENSA EN CONTRA DE RIVER Y DE DAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA PRENSA QUE TANTO CRITICAMOS SU SILENCIO AHORA QUE HABLA Y CUENTA ES GOLPISTA NO COMPREN DIARIOS ,NI ESCUCHEN RADIO ES TODO UN COMPLOT MUNDIAL ANTI BANDA ROJA¡¿? la prensa es lo que es informa y desiforma segun su conveniencia pero TODOS X IGUAL NESECITAN UN RIVER GANADOR SABEN X QUE ?? PORQUE VENDE¡¡¡¡MENOS PARA EL PARANOICO DE DAP ,TENES RAZON ENRIQUE LO EMPECE A ODIAR .... PERO TENGO UNA RAZON ....ME MANDO A LA "B" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y POR INCAPAZ,VENDEHUMO,PARANOICO,PORQUE NO QUIERE NI LE GUSTA IR A VER A RIVER ,POR CHORRO INUTIL Y GARCA ES LA MISMA MIERDA QUE EL ANTERIOR Y SI QUIERE QUE LO SAQUEMOS CON LOS PIES PARA ADELANTE ...LO HAREMOS ¡¡¡¡¡¡TOTAL QUE LO LLOREN LOS BOSTEROS A QUIENES HIZO TAN FELICES ¡¡
SALUDOS
ANGEL

Matias dijo...

Eduardo, lo de Moyano Jr en los quinchos es real, YO LO VI y lo conozco. Me dijeron que DAP se enojó y no le gustó nada, pero no lo sé.
Lo del apriete a Pezzota también es real. No sé si estaba Bravo (pobre Don Alfredo, si lo viera se revolcaría en su tumba) pero sí los barras.
Y para el que ve confabulaciones, Pezzota no es de Río Gallegos. No digamos pavadas. Es rosarino, y de hecho no dirige a clubes de Rosario porque simpatizaba con Central...

charro dijo...

Anónimo 908, la verdad que los acontecimientos van superando la capacidad de postear. Mi idea era hacer el posteo de la entrevista pero tenía pendiente lo de Grondona.

Creo que hay que hacer valer el estatuto y lograr que haya elecciones. El tema es concensuar un gobierno hasta que esto suceda y el problema será lograr que DAP acepte algo así.

No quiero que el gobierno quede en los tránfugas que son capaces de hacer cualquier cosa pero ya no es posible que DAP siga haciendo desastres. Lo puse en el posteo anterior, por mucho menos otros presidentes dejaron el puesto, le faltó hombría para hacerlo ante semejante desastre.

Esto no implica que vea bien la escalada de violencia contra los dirigentes. El único perjudicado es River. Por otro lado me sorprenden las agresiones a 4 de copas y que queden impunes los personajes que estuvieron en la anterior gestión, los personajes que tienen contactos con la barra y por quienes nos quieren sacar puntos y especialmente el ladri Aguilaucha.

Anónimo dijo...

bien Charro , la política nacional ( y multi!! ) se impuso al blog ( a nuestro cariño a River, no )


abrazo, Jorge