"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 23 de junio de 2011

El peor escenario

Una manera de hundirnos un poco más...

¿Alguien puede creer lo que nos está pasando? ¿Hay alguna forma de despertarse de esta agonía/pesadilla? ¿Tanto daño junto se puede hacer? ¿Tantas cosas juntas pueden estar tan mal? ¿Hay una persona que todavía cree que no hay una posibilidad de que nos vayamos y que nos salven?

Cuando empezamos este torneo el descenso era una alternativa si no se hacían bien las cosas. Se hicieron mal y ahora tenemos todos los números. Recién hoy todos tomaron conciencia de lo que puede pasar. La reacción de hoy de la barra entra en las vergüenzas del fútbol argentino, hoy se está decretando la destrucción total del club en casi todos los ámbitos. En lo económico estamos hundidos y recibir menos plata podría ser un golpe de estrangulación (?), en lo deportivo peor no se puede estar, tenemos una dirigencia corrupta, el quiste de una barra sicaria, carecemos de poder a pesar de la estructura y la historia, enceguecimiento y furia en el hincha… ¿que más nos falta?

El dolor que sentimos los hinchas es indescriptible, no hay forma de que nos sigan pegando y sin embargo seguimos recibiendo golpes. Gente amiga fue a Córdoba y no podían creer lo que pasaba cuando entraron esas personas. La TV no quiso mostrar los gases lacrimógenos que se tiraron cuando se estaba reanudando el partido, hubo gente que salió de la cancha y hubo gente caída afuera, un hincha fue con la gorra de DAP (esa que tiene el símbolo del gallo) y lo molieron a golpes (no la barra sino la propia gente de River). Así estamos perdidos como institución.

¿Con este escenario que se puede esperar? Sigue siendo un dolor insoportable el resultado deportivo pero duele el alma ver todo lo que rodea a River Plate. Estamos pagando un precio altísimo por no haber reaccionado contra Aguilaucha y haberle permitido que nos siguiera dañando. En lo deportivo se podría decir que no estamos muertos, estamos perdiendo 2 a 0 el primer tiempo y solo necesitamos empatarlo pero… empiezo a preguntarme ¿para qué? ¿Esto es River? Estan muy equivocados, esto es una mala copia que nos dejaron y nosotros nos tragamos que sigue siendo el original. Aguilaucha nos robó la institución que teníamos y DAP no hizo nada por recuperarla.

Que maldición! Cuanto dolor! Ya no se en que idioma pedirle a D’s para que haga milagros con River Plate, el problema es que ya no sabemos cual sería el milagro.

Por Charro

91 comentarios:

millonaria dijo...

mira charro leo tu post y se me viene a la mente todos los radios pasillo que escuche este año en el club, que quede claro que muy lejos esta en mi en defender a passarella siempre deje claro que nunca lo entendi.
cuando hecho a cappa se decia que grondona LO PRESIONO EN QUE no se le ocurra sacar la auditoria, y cuando cappa estuvo, de lo que mas se quejo fue del arbitraje.
ahi pasarella inexplicablemente lo puso a JJ a cuidar el resultado.
La semana pasada el rumor fuerte fue que la amenaza llego fuerte de AFA con lo de la auditoria, anteriormente aguilarcha salio a decir que iba hablar despues que river safe o no del descenso?!?!? Nunca crei en las casualidades, ni en los rumores, pero si nos vamos a la B, por dios que salga si o si lo de la auditoria. muchos dicen es un verso eso pero el telegrama a aguilar le llego lo se porque empleados me contaron de la conversacion con bravo , en eso lo llamo a bravo para putiarlo por no frenarlo y ahi fue cuando le hagarro el famoso infarto a Bravo , antes no creia en estas cosas pero juntos las fichas y ahi no se que pensar, porque en el club la semana pasada de lo unico que se hablo fue de la auditoria y no del partido.
quiero decir o son todos unos pelotudos o realmente aca hay aguilarcha encerrado.
Por otro lado pido la cabeza del dt, porque por mas que esto sea asi si sabes que te van a matar no podes agacharce tenes que morir de pie.

Anónimo dijo...

Supongo que el milagro será quedarnos en primera, sino va a ser muy duro...

Ale

Anónimo dijo...

Bueno, si ese es el escenario, más agachados y dilatados no podemos estar...uds que prefieren ir a la B y meter en cana a Aguilar o salvarse del descenso y ajusticiarlo a lo Obama con Osama...

Ale

tony del bajo dijo...

Charro, respeto pero no comparto: si no entraban esos giles a la cancha
-al mejor estilo primera "C"- en ese momento nos comíamos el tercero y el cuarto al toque. Es lamentable pero es lo que opino. Esperemos que no se repita y que no recibamos sanciones. Tristísimo.
Tony del Bajo

millonaria dijo...

no se Ale te juro que no se que mierda piensa passarella, si es por meter en cana a aguilar cualquier cosa, a la vez veo la reventa de hoy y pienso son bolazos que manda el propio oficialismo, pero despues lo escucho a aguilar diciendo no esperaba que el club me mande una carta documento y digo entonces que paso era verdad!!! y ahora lo que me dijieron fue que grondona le dijo textuales palabras hace dos dias : Ni se te ocurra seguir con lo de la auditoria porque la vas a pasar mal y veo el partido, y digo no se he no se si passarella no sabe lo que hace!!!! claro que despues pasa que nos vamos a la b estos hijos de puta llegan a un arreglo y no pasa naranja con la auditoria y por eso prefiero putiarlo de ante mano pero si no digo esto seria injusta, donofrista, santillista o boicotera.

Matias dijo...

Millonaria, si lo que decís es cierto, el domingo deberían darnos una mano desde AFA... o el lunes (ya en el Nacional B), salir la auditoría.

No sé, a mí me parece que el primer milagro sería que JJ se vaya, el segundo que hagamos un gol, el tercero que hagamos otro gol, el cuarto que mantengamos nuestro arco en blanco...
Demasiados milagros como para confiar...

sergio dijo...

A esta altura, no dan ganas ni de
putear¡¡¡ ¿penal a Funes? penal de Olave? y si, pero parece que ya estamos condenados, o nos condenaron que es distinto.
Yo me pregunto, donde estan Aguilar, Israel, por que Passarella no da la raca,y tantas cosas me pregunto¡¡¡¡Qu sera de ti, RIVER PLATE? mi amado RIVER PLATE. ¿ Que sera?

eduardo j. dijo...

EL DOMINGO SIN PÚBLICO ??? LA GENTE NO SE LA BANCA..me parece que la sanción será posterior ..no se suspendió el partido..

eduardo j. dijo...

DOS PENALES QUE VIMOS ,PERO LA PRENSA NO LOS REGISTRA..

Enrique dijo...

En este momento prefiero que sea sin público, la presión de la gente afecta mucho más a nuestros jugadores.

Ya no creo en nada, la formación que puso JJ fue insólita, la actuación de algunos, o la mayoría de los jugadores impresentable. Charro escribe que no se va a regalar ni 1 mt y regalamos un penal, DAP escondido.

Otra noche sin dormir, yo no puedo más, esto lo sufro físicamente.

Anónimo dijo...

JJ la verdad no te entiendo, que quisiste hacer con la formacion inicial que pusiste?? encima despues te contradecis porque terminas oniendo tres delanteros a que jugamos? Otra vez saliste con un solo delantero somos river respeta la historia minimo dos delanteros y hay que salir a ganar en todas las canchas.
Roman (ahora entiendo porque no te llamo martino) hiciste el penal mas boludo de la historia no solo la tocaste con la mano sino que despues te agarraste la cabeza y te mandaste en cana solo.
Lamela (esta bien que por el 225 estas jugando todos los partidos) pero no puede ser que todos los partidos te sacan amarilla y no te echan porque los referis no quieren, ayer le pegaste la piña a uno y por suerte el referi no lo vio o no lo quiso ver, era roja.
No comparto la violencia pero si no entraban nos hacian mas goles, despues del incidente por lo menos river ataco y busco hacer un gol y belgrano se replego atras.
Hay que esperar el milagro y que esto sirva para que los hinchas de river de buena leche se unan basta de politicos corruptos (oficialistas y oposiores) y el domingo se puede ganar son dos goles, hay que meter presion desde las tribunas alentando todo el tiempo.

Anónimo dijo...

TIENE QUE SER OBLIGACION POR ESTATUTO QUE EL PRESIDENTE VAYA CON EL PLANTEL A TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL Y SOBRETODO DE VISITANTE.

dalmassito dijo...

Hola.

Conservo muy para mí, la intima ilusión que se de un dos a cero a salgamos de este calvario.

La lógica dice que es imposible.

Encima, partidos como el de anoche fue una muestra gratis de lo que nos espera si no zafamos.

Como duele el corazón, la puta madre.

Mesita14 dijo...

Me duele mucho el pecho, de verdad nose que hacer, nose si ir el domingo, puede ser muy fuerte para mi. Anoche me dormi a las 4 y soñe tres o cuatro veces lo mismo, que el partido se seguía jugando, qeu descontabamos, primero 2-1, desp 3-2, desp no me acuerdo. Que se puede hacer con la barra? yo pense en silbarla cuando entre el domingo pero ya arrancaríamos divididos y es lo que menos necesitamos en este momento. Tal ves muchos de ustedes tengan el lomo más curtido pero yo tengo 24 años, esto me esta afectando en todo sentido, ya corte con mi novia por que no me soporto ni yo, hoy me quede dormido y en el laburo me cagaron a pedos, encima hoy tengo psicologa y ni ganas de ir.... anoche no me tome un ribbotril de pedo.
PD: En fm aspen dijeron que hoy hay banderazo a las 19 contra pasarella

Anónimo dijo...

NOSOTROS COMO HINCHAS Y SOCIOS DE RIVER ALGO TENEMOS QUE HACER NO NOS PODEMOS QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS

Anónimo dijo...

DICEN QUE CERRARON EL CLUB, ALGUIEN QUE ESTE CERCA QUE LO CONFIRME PARA SABER SI ES VERDAD

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE EL PARTIDO SE JUEGUE CON PUBLICO Y PASARELLA EL CLUB ES DE LOS SOCIOS NO ES TUYO.

SERGIO dijo...

A partir del lunes , sea en la A o en la B, los que aman a river deben unirse y seguir estos pasos
1)Que los que nos vaciaron paguen.
2)Que los que siguieron con la joda paguen.
3)Exigir cambios de estatutos para que a futuro nadie mas nos pueda hacer el terrible mal que nos hicieron sin pagar con su propio patrimonio , los inmundos de la BOSTA tienen estos estatutos.
4)Sentar las bases para la reconstruccion a partir de la unidad y la honestidad, solo velez,lanus son capaces de generar dirigentes honestos?
5)A PESAR DE QUE ME DUELE EL CORAZON, RIVER MI AMOR POR VOS SERA ETERNO, NO HABRA DESCENSO NI DIRIGENTES LADRONES QUE PUEDAN APAGARLO.

Anónimo dijo...

NADIE DA LA CARA QUE ALGUIEN PIDA DISCULPAS QUE NOS DE UN MENSAJE DE ESPERANZA LOS HINCHAS TENEMOS QUE DEFENDER AL CLUB.

Anónimo dijo...

Cómo duele, no?? Lo increíble que, en más o en menos, el terrible inútil y arrastrado de Passarella sale bastante indemne. Qué manga de carneros e ineptos son muchos hinchas y socios de River!! Passarella en BS. AS. y el equipo jugándose la historia en Córdoba!! Y hay que leer las estupideces de unos cuantos en este blog y en otros!! Despierten, giles, nosotros somos los culpables por permitir que unos soberbios manejaran el club a voluntad y por no apoyar a la gente de bien, a la gente honesta, a la gente que tenía proyectos pero para Uds, cráneos, "no eran viables". Somos lamentables y no estamos a la altura de las circunstancias. Seguimos buscando las culpas en los demás. Carneros!! Desde el baño, escribo ésto, cagando sangre por la úlcera que me agarré.
Carneros!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
millonaria dijo...

Sergio es como vos decis si nos mandan a la B sea quien sea el culpable que no quede nada impune, hay que hacer un manupuli o como mierda se escriba, si la justicia no los encarcela si las pruebas las borraron, minimo como en new all boys expulsarlos del club que no quede ni un buitre, que se vayan todos de verdad alguna vez.
_

Matias dijo...

Anónimo, en vez de insultar (para mi "carnero" es un insulto), bajá dos decibeles. Presentate y decí lo que quieras, pero respetá al prójimo.

Matias dijo...

Ya está. No tengo la más mínima esperanza, aunque en el fondo me resista a creerlo, aunque el domingo vaya a la cancha (si es que no se juega a puertas cerradas) o me siente frente a la tv a ver la crónica de esta muerte anunciada.
No confío en estos jugadores, ni confío en este técnico. Ya me dieron demasiadas muestras (lamentablemente) de no estar a la altura de las circunstancias.
Belgrano me pareció un equipo de medio pelo. Con todo respeto, lo que quiero decir es que aunque está bien plantado y tiene un par de jugadores intresantes, no es un cuco. Es un equipo al que se le puede ganar. Definitivamente.
Pero para eso hay que ganar, y hay que hacer no menos de dos goles. Dos metas que para este River parecen casi una utopía.
Una vez más, a JJ le quedó grande, enorme, el partido. Puso en la cancha a un equipo sin una sola pràctica previa. Un esquema que jamás utilizó desde que se sienta en el banco de River. Y encima lo hizo poniendo muchos pibes (que en su mayoría están verdes para semejantes responsabilidades). Dejando en el banco al mejor defensor que tenemos (Maidana), a un tipo que no me gusta pero que siempre fue titular para él (JMDíaz) y mandando a la cancha a Cirigliano, poniendo por primera vez como titular a Mauro Díaz (que hasta hace dos fechas ni concentraba), y dejando como único delantero… a Funes Mori! (con Pavone y Caruso en el banco). Y dejando al Enano en Teodolina.
Hace varias fechas dije que JJ perdió la brújula y me dijeron que estaba enceguecido de odio con él. Creo que queda claro que (lamentablemente) no era yo el ciego; o al menos no estoy más ciego que JJ (¿JJ porque Jamás Juega?). En fin, no me quiero ensañar. Lo que ví anoche ya me dio demasiada pena, lástima, bronca, dolor…
Como dije, el domingo iré, estóico. Así como fui testigo presencial de campeonatos locales, de alguna Copa Libertadores, alguna Supercopa… así también seré testigo del día que descendimos. Con dolor. Pero como dijo alguien ayer, con el sentimiento de amor que River me produce más allá de todo.
Siento como si me estuviera preparando para ir a un velorio, o un entierro. Ahí estaré. Quizá bañado en llanto, pero estaré.
Ojalá que después de lo que pase podamos buscar a los asesinos y encanarlos de por vida. No calmará mi dolor, pero al menos podré sentir que alguna vez se hizo Justicia…

Centrojas dijo...

Lo saque de un foro, la persona que lo puso es un usuario que es periodista deportivo y que siempre tira buena info
---------------------
Tomen con pinzas este rumor: gente de la oposición de River, de AFA y un funcionario nacional se habrían reunido (perdonen el potencial) en un restaurant de zona sur (el hombre de AFA tiene negocios en la zona).

Ignacio dijo...

¿A que viene la conferencia de prensa del Beto Alonso haciendo un reconto de su carrera?
¿Es necesario hacer este puterio?
¿No era que River esta por sobre todos los nombres?

Anónimo dijo...

SI ES UN RUMOR FUERTE DICEN QUE ESTAN NEGOCIANDO PARA VER COMO SOLUCIONAR TODO ESTO.

eduardo j. dijo...

EL BETO UN GRANDE,PERO DESDE UN TIEMPO ATRÁS ,DESDE QUE SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DEL CABEZÓN,derrapa de más,es el ideal para burlarse del hincha de Ríver cuando se lo convoca a esos engendros televisivos de Clarín o Vila.Con lo que dice gozan los enanos que viven agachados en posición supina ante el multi y afines..Los directivos de Belgrano ,quieren que se juegue a puertas cerradas,Así será??Más de un palito de recaudación a devolver???

eduardo j. dijo...

Es que hay mucho ambiente de guerra ,mucha gente descontrolada,hasta pacíficos ciudadanos ,que son maltrtados en silencio por sus consortes quieren hoy desenpolvar los fierros..Esta mañana dos amigos de toda la vida se fueron torpemente a las manos.El domingo los que estén afuera ,una multitud ,pueden PRODUCIR un escandalete de proporciones..No me agrada ,mas los que pergeñaron "ayudar" a irnos creían que era gratuito ,sin reacción ,duelo intramuros,NO..

eduardo j. dijo...

CON PÚBLICO..

Anónimo dijo...

SE JUEGA CON PUBLICO Y HAY UN RUMOR QUE YA SE REUNIERON CON EL PADRINO Y UNA ALTA FUENTE DEL GOBIERNO

tony del bajo dijo...

Gente, yo estuve hoy en el club, actividades normales, poca gente, mucha cana; a eso de las 6 se empezó a concentrar gente, tranqui, cantando. En las concesionarias de autos de enfrente todos los buitres de la tv.
Vamos River!!!
Tony del Bajo

eduardo j. dijo...

LA geNTE ESTÁ calentita con los periodistas..en tv castrilli le echó toda la culpa a CFK y su gobierno..Derrapó ,es un pobre tipo..Nunca debió dedicarse a la política ,menos con duhalde y das neves..

millonaria dijo...

eduardo mientras vos decis derrapo yo digo VAMOS QUE SE PUEDe, el gobierno de cristina se quiere limpiar las manos de sus negociado con el mafio de grondona con RIVER

eduardo j. dijo...

CONTAME VAMOS A UN JUZGADO FEDERAL CONTÁ ,O VOS QUERÍAS PAGAR 200 PESOS POR MES EL FÚTBOL COMO DICE EL DE T Y C ES MÁS DEMOCRÁTICO ,EL NEGOCIADO NO ES DEL GOBIERNO ..PARA NADA ,AHORA SI ENTRAMOS EN ESA ME VOY LOS DEJO CON MAGNETTO ..

millonaria dijo...

si no es del gobierno el Negociado para que salta a opinar tiene el culo sucio, para que hacen esas declaraciones en estos momentos que todos estamos mal???? Quien los mando a opinar del descenso de RIver a tu gobierno y si el negocio no es del gobierno ahora de quien es??
Prefiero pagar 200$ y ver todo y no lo que me muestra el gobierno ahora o acaso vos viste ayer los gases lacrimogenos, o ves por la tele todos los partidos cuando hay lio o la policia reprime como se veia antes, porque que no lo muestren no quiere decir que no pase hee

eduardo j. dijo...

NO SI TIENEN QUE PAGAR PARA ESTAR MEJOR GUEN..QUÉ GORILISMO!!!!!!!!!!!NO SE PUEDE CONCEBIR UN SERVICIO,MIR´
A ESO DE LA REPRESIÓN ES CAI UNA TONERÍA ,PERO NO SIGO DEBES SER UN TROLL TRABAJANDO PARA SOUTO ,APROVECHANDO EL MOMENTO ,EL BLOG ES TODO TUYO ,CALMATE ,YO NO AGRAVIO..`POR FAVOR VAMOS A UN JUZGADO Y DENUNCIÁS..CHAU ES TODO TUYO ..QUEDATE CON TU NOVELA MAGNÉTICA

eduardo j. dijo...

LA REPRESIÓN QUE UD DICE debe ser la del 19 y 20 de diciembre de 2001 en que la valiente policía de la ucr dejó decenas de muertos en el país..chau ..me guardo ,es todo tuyo ,andá y pagá por el fútbol.Si querés convertir un sitio en un campo de batalla ideológico yo no adhiero..gracias por la atención de los foristas..

Anónimo dijo...

Chicos, dejense de romper las pelotas con la política nacional. River no está ajeno, pero mezclar tanto hace mal...

Saludos
Aledb

eduardo j. dijo...

ahí tenes a tus amigos de tn y de c5n burlándose de nosotros eh ,ahi están los bosteros amigos tuyos los que quieren que les pagues el futbol..BASTA DE MENTIRAS ,BASTA DE GOLPISMO DE BLOG,BASTA!!!!!!!!!!!

millonaria dijo...

Perdon pero el que trajo la politica al foro fuiste vos, que paso te quedaste sin argumento?
Te duele el corazon de pensar por un instante que tu gobierno se liempe las manos con RIver? A mi me importa nada la politica, es mas si tienen que ir como decian aca y arreglar con anibal fernandez como hizo aguilar para que no nos cierren el club que lo hagan, o te olvidas de eso tambien?
tu comentario de castrilli igual a mi me dio alegria ahora entiendo porque a vos te dolio, vos mezclas tus sentimientos politicos con RIver, yo me quedo con RIver.
No me importa lo que pase con passarella, grondona, o el gobierno si no lo que hagan con RIver.

Anónimo dijo...

TRANQUI ,ES UNA PENA..basta de pelear,si la sra quiere pagar que lo haga, en el nacional B se paga el cable ,ahí le gustará el lugar de Ríver..

millonaria dijo...

Yo no quiero pagar , pero que no me vengan a correr que por no pagar ahora es mejor no se si se entiende la diferencia, si me decis gratis pero te cago a palos vos que elegis?, si me decis gratis pero te desinformo? Logico que lo de antes tenia sus cosas malas tambien y son todos una lacra, pero de ahi que vengan los de 678 a decir River juega la promocion porque lo manejamos nosotros ahora el futbol!!!! y salte uno a defender y paga 200$ si no te gusta te voy a decir por river lo pago entendes?

Anónimo dijo...

La verdad que desde que opina esa tal MILLONARIA se me han ido las ganas de opinar. Ademas de GORILA no tiene ni idea de fútbol...
Abz

Anónimo dijo...

Vamos que se puede el domingo todos a la cancha y a meter presion no se la pueden llevar de arriba.
Todos tienen precio belgrano o pezotta lo deben tener hay que averiguar cuanto y listo.
River se tiene que quedar en primera si o si.

millonaria dijo...

y bueno para los 678 cierto somos todos gorilas,y las descalificaciones vienen a la orden del dia, pero no importa se que me importa solo RIver y no ando como hacen siempre aca poniendo la politica en el medio, ahora me pudri yo viste.

Anónimo dijo...

VAMOS SOLO IMPORTA RIVER ACA, QUE SE VAYA A LA MIERDA TN Y 678.
RIVER ES LO MAS IMPORTANTE QUE HAY EN LA VIDA Y ENTRE TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS UNIDOS LO VAMOS A SACAR ADELANTE Y NO LE CREAMOS MAS POR FAVOR A NINGUN POLITICO SON TODOS CORRUPTOS Y MENTIROSOS Y JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE.
A RIVER LO VA A SALVAR LA GENTE LA QUE LO QUIERE DE CORAZON Y A TODOS LOS LADRONES HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS.

eduardo j. dijo...

sos una gorilona de duhalde y 678 tiene más honor que tu TN, saltaste por lo de alonso chau..me voy, me echaste..QUIÉN CAGA A PALOS Y A KOSTEKI Y SANTILLÁN LOS MATARON UDS ,SÁQUENME ..SEGURO QUE ESTOY EN LA LISTA DE LOS QUE MATARÁN EN EL FUTURO ,VOCERA DE T Y C ..CHAU .LAMENTO, PERO NO PUEDO CRUZARME CON ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA..CARADURAS ,HABLAN DE REPRESIÓN..GRACIAS POR LEERME ,NO VUELVO ,SÓLO QUE ME AGRAVIEN..TENGO 65 AÑOS DE LUCHAS Y TRABAJO ,60 AÑOS DE RÍVER PARA CONSENTIR INJURIAS..FUI MAESTRO EN EL BARRO ,NO ME PASEÉ POR LAS ESTANCIAS DE LA SOJA..

millonaria dijo...

tal cual anonimo 21:42 es lo que siento, por eso salte cuando metieron la politica nacional en estos momentos no los resisto, todo el año los aguante a todos hablando de politica nacional agrediendose a todos los que opinaban en contra ,hoy no aguanto a nadie que hable mal de RIver sea quien sea.venga de donde venga.

Anónimo dijo...

LOCO RIVER ESTA EN EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA Y USTEDES SE PELEAN POR LA MIERDA DE 678 Y TN. DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS.
ACA HAY QUE DEFENDER A RIVER EL QUE NO LO ENTIENDA QUE NO ESCRIBA MAS Y QUE SE QUEDE EN SU CASA.
VAMOS RIVER CARAJO.

eduardo j. dijo...

PERO SI UDS AGREDEN A LOS QUE ESTAMOS CON UNA POSICIÓN NACIONAL ,NO SE VICTIMICE..POR FAVOR ,QUEDATE TRANQUILA NO HABLO MÁS DE TU JEFE Y TU JEFA LA INNOBLE ..BASTA DE AGRAVIOS..CHAU ,ESPERO NO TENER PROBLEMAS "DE SALUD"..

millonaria dijo...

dicen que el keko esta concentrado, y 6 juveniles mas ,de buonanote no dicen nada.
Passarella se concentro con los jugadores y varios ex-jugadores fueron a dar el apoyo al equipo bien por la accion, hablan de que fue crespo tambien sera verdad?
alguien sabe algo de eso.

Anónimo dijo...

Eduardo, baja dos cambios, te va a hacer mal...si algo de bueno tiene este blog es que participamos todos, y millonaria es sólo una socia de River y habitué del blog...calmemonos, tratemos de no ver cosas más allá de lo normal...no fomentemos la violencia entre nosotros.

Con respecto a lo otro, si en Contienental dijeron qeu tanto el Keko como Pezzela están concentrados, junto a un tal Otero y otro que no recuerdo...y lo de los ex jugadores tambien...estaba el Mencho, Lavallén y otros.

Saludos
Aledb

Ignacio dijo...

Tengo un sueño..que estos muchachos, que seguro estan privados de ver tele, ven de reojo los titulares y las bastardeadas de personajes minusculos y obsecuentes...Y LES BROTA DE ADENTRO EL ORGULLO MANSILLADO Y EL DOMINGO A LOS 5 MINUTOS METEMOS EL PRIMERO...Y EL ESTADIO ES UNA CALDERA...Y LOS CELESTES SE EMPIEZAN A CAGAR...Y A LOS 40 VIENE EL SEGUNDO....Y AL SALIR EN EL SEGUNDO TIEMPO LOS AHOGAMOS, NO LOS DEJAMOS PENSAR Y AHI SI, A LOS 20 DEL SEGUNDO VIENE EL TERCERO...Y AL FINAL DESAHOGO!!!
¿Soy muy iluso?

Anónimo dijo...

Con respecto a la tv ,en radio oí que a Ríver le pagarán menos por el nacional B de Torneos y Competencias,a menos que un acuerdo lo integre al sistema de 1ª división ,por lo que recibirá un equivalente a los de la divisón máxima ,pero disminuída al perder la categoría.El comentario apenaba, pues lo daban como cosa juzgada.

eduardo j. dijo...

GRACIAS ,PERO EL TEMA DE LA REALIDAD POLÍTICA LO ROCÉ Y LA DAMA SALIÓ DE PUNTA..YO SOY UN LEÓN HERBÍVORO..NO LOS MOLESTO MÁS DESDE ESTA NOCHE..LO QUE NO CONSIENTO ES LA MENTIRA Y LAS OPERETAS TIPO SERVICIOS DE INFORMACIÓN ..PARA ESO SOY UN MILITANTE PERO NO POLÍTICO,SINO DE LA VERDAD..NO SE PREOCUPEN ,QUEDARÁN CON SUS FORISTAS ,SIN CONTAMINACIÓN NAC Y POP..SIGAN TRANQUILOS..MIENTRAS EN LA TV EL GRUPO SIGUE OPERANDO ..

millonaria dijo...

si Eduardo no dejemos que nos dividan los de afuera, te ofresco mis disculpas si heri tus sentimientos y tomo lo tuyo tambien como solo una mezcla del estado terrible que estamos pasando, somos todos de river y eso es lo unico que nos tiene que importar.

quiero qeu llegue el domingo y festejar no importa de donde venga la ayuda, minimo 3 goles concentremonos en eso.

Anónimo dijo...

Anónimo, dalo por hecho...además hay varios factores muy importantes, qeu serían disminuidos como la publicidad, la cantidad de viajes al interior y la imposibilidad de llevar gente de visitante.

Lo que se dijo es que River pasaría a cobrar 750 mil pesos de los casi 35 millones que cobra ahora por la tv...esos 750 mil se basa en lo que reparte la AFA entre todos los equipos de la BN...pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que puede aportar River, se puede conseguir mejor número, obviamente si ellos están dispuestos a negociar.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

De alguna manera nos tenemos que asegurar que vamos a meter tres goles vamos river todos tienen que ir a la cancha con o sin entrada.

Matias dijo...

Eduardo y Millonaria, tranquilos ambos. No se dejen llevar, es un momento difícil, y estamos todos nerviosos y/o deprimidos. Bajemos un cambio todos (me incluyo).
Eduardo, sin querer discutir de política (probablemente no nos pongamos de acuerdo en algunas cosas y sí en otras si lo hacemos), lo que sí quiero decirte es que 678 dijo no menos de tres veces (yo lo vi dos, me contaron de una más) que ahora que el Estado intervino en el futbol, la cosa es transparente y por eso River se va a la B. Creeme, eso mismo dijeron. Que antes se arreglaba todo y desde que está Futbol Para Todos no hay más arreglo. Y yo dije (y me hago cargo) que hay muchos en el gobierno que verían con agrado el descenso de River por ese mismo motivo, para "demostrar" que el ser "poderoso" no da "impunidad", que hasta River puede descender.
Esto no es un juicio de valor sobre este gobierno, ni siquiera sobre 678 (aunque los que me leen saben lo que opino). Esto salió en ese programa, es un hecho.
Estimo que Millonaria se quiso referir a eso.
Y desde ya te aclaro, eso no invalida que vos o el que lo desee sea oficialista. Yo respeto las opiniones de todos.
Pero, insisto: tranquilos, pensemos en River. Con esto sólo quise aclararte algo, no tengo intención de pelear y menos que menos de faltarle el respeto a nadie.

Matias dijo...

Los 24 concentrados: Carrizo, Chichizola, Ferrari, Maidana, Román, Pezzella, JM Díaz, Ferrero, González Pirez, Coronel, Arano, Cirigliano, Almeyda, Gallucci Otero, Acevedo, Affranchino, Pereyra, Lamela, M Díaz, Caruso, Funes Mori, Pavone, Bordagaray y Villalva.
Quedan 21, porque 3 están suspendidos.
Algunos nombres llaman la atención, el Enano como era de esperar no está...

Matias dijo...

Yo la situación la veo bastante clara.
Hay dos problemas: el anímico y el futbolístico.
El futbolístico no se puede resolver en 3 días, la falta de gol no va a mejorar de acá al domingo. No esperemos hacerle 5 a Belgrano (aunque confieso que eso es lo que soñé).
El tema anímico es el punto. Yo ayer vi un Belgrano al que se le puede ganar perfectamente por dos goles. Lo que necesitás es creértelo, pensar que es posible, salir a la cancha con los dientes apretados a comerte a los rivales, a meterlos en el área, a hacerle no dos sino tres goles. La faz anímica SI puede trabajarse de acá al domingo.
El problema es que JJ no creo que esté en condiciones de hacerlo. Su imagen durante el partido es la de un tipo derrotado y abatido, no la de alguien capaz de inyectarles ánimo a los jugadores (que conste que no hablo de táctica sino de levantar el ánimo, no hablo de sus horrores sino de su estado psicológico).
Por eso, creo que JJ debe irse YA. Mañana es tarde.
¿Qué haría yo?
Tengo dos soluciones.
La primera, traer a un motivador para que me haga ganar el partido. Caruso, el Tolo, Ramón, el Bambino, el que quieran, el que sea capaz de llegarles a los jugadores en 48 horas para que salgan a comerse crudos a los cordobeses. Si el tipo que viene gana, se queda la gloria (y yo se la regalo con gusto); si pierde, nadie lo va a culpar. Y si pide mucha guita, armamos una colecta.
La segunda, traer a TODOS los grandes jugadores del club y meterlos en el vestuario toda la mañana del domingo. Alonso, Ramón, el Tolo, Enzo, Mascherano, Crespo, Mostaza, Perfumo, Passarella, Pinino, el Mono Burgos, Alzamendi, Amadeo, Celso Ayala, Angel, todos (perodón por las omisiones, creo que la idea igual queda clara). Que todos le inflen la cabeza a los jugadores desde las 9 de la mañana del domingo hasta las 2 de la tarde. Que vayan pasando de a uno, hablen 20 minutos y que pase el que siga. Hasta a Maradona lo traería, ya que dice que quiere que no nos vayamos.
Pido mucho, ¿no?...

Centrojas dijo...

Tienen a cachito vigil para meterles bomba animica, sino lo llevan hay que prenderlos fuego vivos

Ignacio dijo...

¡¡¡CUANTO PIBE MAMITA!!!
Carrizo; Maidana, Ferrero, Pires; Afranchino, Acevedo, Cirigliano, Pereira; Mauro Diaz; Lamela, Pavone.
...PLATA O MIERDA...

millonaria dijo...

matias nos es nada comparado con todo lo que todavia se puede, JJ como decis vos no solo no sabe si no que no puede, no le trasmite nada a los jugadores, ni tranquilidad, ni seguridad ni nada. Por otro lado no entiendo porque tenemos que pedir la renuncia si vos ves que no te acompañan los resultados tenes que renunciar, asi te apoye el que te apoye debe renunciar, el cholo fue el unico que no lo hizo y nos dejo ultimos,apesar que el tosudo tenia de que hagarrarse el titulo anterior, este encima que no tiene de que, se queda y demuestra que no solo no sabe si no que no quiere al club.
Ojala el lunes venga poeta y me re puteeeee por meterme con JJ, ojala sea verdad y yo que no entiendo nada de futbol me manden el lunes a lavar los platos.Ojala esta sea la tercera de JJ en y la vencida con lo del descenso y por fin derrote ese fantasma en su carrera.
Tambien en face promueven que venga copani a cantar el mas grande sigue siendo river plate, ese himno que nos acompaño en tantas vueltas olimpicas.

Anónimo dijo...

Carneros!! Siguen hablando idioteces los carneros. Increíble!! A punto de descender por los pésimos jugadores, los horrores del técnico y la humillante y denigrante conducción de Passarella y los carneros hablando estupideces en continuado. River no puede seguir en primera con carneros como Uds. Dan lástima empezando por el nº 1 de los carneros: Matías. El abogaducho que habla y habla y no hace un carajo por lo que dice amar. Carneros!! Hubieran venido al Monumental, gansos, en lugar de hablar de TN y 678. Uds son los culpables de esta situación porque votan en el club como en la vida cotidiana. Carneros!!

Enrique dijo...

Che, recién me mandaron un sms para que ponga 678, pensé que estarían hablando sobre la transparencia del fútbol y eso que comentaron acá.

Hicieron todo un informe de como la prensa nos da por descendidos (TN, C5N y la propia transmisión de canal 7) y el informe terminó siendo un panegírico riverplatense que me infló de orgullo, hablando de lo que soportamos los hinchas estos 10 años, de bancarsela a pesar de sufrir tanto, de tener al grupo clarín en contra desde siempre y finalmente que River pude ganar tranquilamente el domingo. La conclusión fue: las minorías poderosas quieren mayorías tristes. Esto lo dijo Brienza (me hizo acordar a Jauretche con su "nos quieren tristes porque los deprimidos no triunfan)

Matias dijo...

Claro, ANONIMO DE LAS 23.22, vos hacés mucho por River, vas a putear a los jugadores que nos salvan o nos hunden y entrás al blog a insultar a los hinchas que no piensan como vos.
Te pido perdón por no haberte pedido permiso para opinar lo que quiero opinar, más teniendo en cuenta que no es lo mismo que pensás vos, el Rey del Respeto.
Perdoname, Anónimo, por dar la cara y decir quien soy y qué pienso, por respetar al que piensa diferente, por valorar hasta los comentarios con los que no estoy de acuerdo.
Sí, seguramente hago eso porque soy un abogaducho ganso y carnero que dice idioteces y doy lástima, además de ser el culpable.
Sos un genio, Anónimo, me desenmascaraste!!!!

Enrique dijo...

Supongo que estuviste en todas las marchas contra Aguilar. Especialmente en la que se hizo antes de jugar justamente contra belgrano, para que lo echen al gordo y a DAP a la mierda luego de quedar eliminados contra el Caracas. Eramos 20 pelotudos y se nos cagaban de risa los mismos hijos de remilputas que ahora se acordaron que River está hecho mierda.

Anónimo dijo...

Sí Enrique lo vi,estuvo bueno,no era lo que lei de algún forista ,ningúna monserga sobre la "transparencia" sino una síntesis de la grandeza de Ríver y lo que soportó en los últimos años.Es que Dvirtz es de Ríver.Mal podría justificar el descenso en aras de cualquier discurso"moralista"..Máxime que en la mesa estaban Brienza y Gerardo Fernández ,uno historiador y el otro bloguero muy riverplatenses.Hay un intento estigmatizador sobre el programa.Es un pasatiempo a todas luces bien elaborado.

Anónimo dijo...

Estimados, una reflexión pequeña. El partido del domingo se puede ganar, si los jugadores entienden qué es lo que tienen enfrente. Esta noche vi un buen informe en un programa de T&C donde mostraban cómo los pases errados de River generaron los ataques de Belgrano.
Los muchachos necesitan una buena charla técnica, mostrando que la defensa cordobesa es lenta, que es necesario encarar (hacen muchas faltas).
Propongo un equipo:
Carrizo; Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela; Caruso, Pavone.
La idea es obvia: desbordar, poner a la defensa de espaldas y darle oportunidades a los delanteros de frente al arco.
Una diferencia de 2 (dos) goles es accesible. Y supongo que, si pisamos el área, algun penal nos va a tocar. Un abrazo para todos.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

Recién leo sobre esta cuestión. Toda la producción de 6,7,8 es "muy" de River. No jodan ahí, gorilas, para dividir.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

Tito, coincido casi en la totalidad de tu equipo, salvo que en vez de Arano incluiría a González Pírez que ya rindió bien en Bahía...el resto es el mismo equipo que pensaba y me hablaba solo mientras trabajaba.

En Continental hoy dijeron que tanto Maidana como Pavone no fueron titulares poruqe pidieron que sus deudas fueran documentadas, salieron por orden, obviamente, de DAP. No sé si es verdad eso...

Saludos
Aledb

Pd: estoy levantando mi ánimo de a poco...

Anónimo dijo...

Aledb: el cronista de T&C que sigue a River aclaró que desde el entorno de esos jugadores aseguraron que era mentira, que no hubo ninguna conversación al respecto. No lo puse a González Pírez porque es diestro, y pensé en Arano para reemplazar a Román.
Otra cosa, sin ejercer una defensa de J.J. A otro técnico le hubiéramos aceptado la idea de rotar algunos jugadores para el primer partido. River había jugado el sábado; ellos descansaron 15 días. Maidana y Pavone habían tenido problemas.
Y otra: ¿para qué jugó Almeyda, si estaba sin resto?
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

Coorijo lo anterior. "Maidana y Pavone habían tenido problemas musculares", quise decir. Abrazo a todos.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

Quiero que observen que el domingo puede haber un mejoramiento en el medio.El pelado es un baluarte,pero en los últimos partidos se le notaban los años y las batallas.Si se enchufan los pibes podemos pretender salir.Claro que sin gol.Por puntos no se gana.Sólo por Knock out.

charro dijo...

Muchas gracias Tito por reenfocarnos en el fútbol en lugar del insulto sin sentido y en las discusiones políticas nacionales bizantinas que poco tienen que ver hoy con River.

Los ánimos estan demasiado caldeados como para meternos ahora en otro tema álgido.

El medio campo que me ofreces tiene demasiados pibes. Yo me jugaría a meter a Arano en el medio y dejaría abajo a Gonzalez Pires o JM Diaz. Es muy importante como quedará el banco, es importante encontrar alguna variante que nos haga modificar si lo necesitamos.

Matias dijo...

Respecto a 678 (sin ánimo a generar más lío), es verdad que casi toda la producción es muy pero muy de River. Obviamente, también Gvirtz lo es.
Me alegra que hayan dado lo que varios de ustedes comentaron, lo cual no quita lo que yo les conté. No es para estigmatizar a nadie, apenas les dije lo que vi. No me acusen de gorila (nada más lejano, les aseguro) ni de nada por contar algo que pasó!

Saldado este tema, yo creo que hay que salir a comérselos crudos a los cordobeses. Que cuando se acomoden ya estén 0-1 abajo y se tengan que bancar em vendaval de jugadores de River buscando el segundo.
Yo estoy pesimista, pero si voy a la cancha es porque en el fondo (muy en el fondo) la esperanza es lo último que se pierde. Habiendo visto a Belgrano, no es descabellado pensar en hacerles dos goles. En absouto.

Anónimo dijo...

678 Y TN SON LA MISMA MIERDA PERO DIFERENTE OLOR

Anónimo dijo...

Yo no soy un genio pero vos son un pelotudo importante. Seguís hablando idoteces e idioteces. Desde tu casa se ve todo muy cómodo. Abogaducho carnero!! Presentá una denuncia por administración fraudulenta, por defraudación y estafas reiteradas, por... hacé algo mejor que hablar al pedo. Carneros!!

millonaria dijo...

Matias yo tambien perdi la esperanza si existe una luz lamentable pero aca solo seria que venga de la divinidad, del supremo o de quien sea.
en la cancha yo no siento a river superior, tampoco los veo a los cordobeces superiores y mas bronca me da, ya no se que esperar.
solo que llegue el domingo y se termine esta agonia eterna.

Matias dijo...

Anónimo, la forma insultante en la que te referís a mi demuestra la clase de persona que sos.
¿Contra quién pretendés que presente una denuncia por "administración fraudulenta", "defraudación" y "estafas reiteradas"?
Sabés qué significan esos térmimos o los utilizás de cualquier manera, como utilizás "carnero"?
Querido, date a conocer y discutí ideas.
Que sólo puedas y sepas insultar no habla mal de mi sino de vos, ¿no te parece?...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Hoy River Plate, mañana River Plate, el domingo River Plate y el día que me muera permanecere en tus muros River Plate.
Porque te amo, por lo que me das, por lo que me ofreciste y lo que significas en mi vida.
Hoy mañana y siempre River Plate.
Podes ganar, podes perder, pero sabe bien, te amo, te ame y te amaré.
Podes ganar, perder, ser campeón o descender; sabes que pasa, te amo River Plate.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Millonaria,

Nunca podría putear a alguien que ame a River Plate. Puedo disentir, nada mas. Ser fervoroso y mostrar los errores que creo comete alguien. Pero con vos, o mho, o Matias, o Enrique, Charro, Aleb b, Sergio, Dalmasito, el señor River Plate, Centrojas, Magyar, Pepe Palermo, El viejo Sabio, Jorge Leone, etc. etc. en este momento solo puedo unirme y pedir apoyo al equipo, a la historia, a su gente.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Un pedido basta de política, por lo menos hasta el lunes, gracias.
Me olvidaba, soy el gran Carnero, eso no lo comparto con Matias, ni con nadie. Así que mejor puteame a mí, quien corno seas.

Anónimo dijo...

Yo no hablo de personas, hablo de hinchas/socios de River y vos, como tal, sos lamentable. Sólo analizá las boludeces que contestás como leguleyo absurdo y banal. Si con todo lo que pasó en River no podés hacer denuncias de todo tipo (en los fueros penal, comercial, tributario, en la IGJ, etc.) contra las directivas y las fiscalizadoras es porque sos cómplice o te deberías haber dedicado a la medicina. Que te quede claro, Matute: sos un recalcitrante pasarelita tibio. Y a los tibios, los vomita Dios... Y con Aguilar, también la viste por TV. Como la mayoría de los chantas de los blogs de River. Como los que sostienen que hay que ir para allá, que hay que quemar ésto o aquello, que hay que prenderle fuego a Aguilar y viven pelotudeando en el bar, en sus casas, en las facultades o en las estaciones de servicio con las birras en la mano y ni siquiera llenan el Monumental (partido contra Lanús, con claros en todas las tribunas del cagazo que tenían). Panqueques y carneros culpables de que Aguilar-Passarella hayan llegado al poder. Y no insulto, sólo te pongo en evidencia junto a los otros ortivas que hablan y hablan al dope, justificando lo injustificable.
Y a vos, seudo poeta, sólo te digo que no sos el gran carnero. SOS UN GIGANTESCO PELOTUDO QUE HABLAS PELOTUDECES Y HACES PELOTUDECES EN RIVER DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Ni me quiero detener en un pelmaso inútil y dañino para River como vos. Seguis siendo responsable de que este HDP siga gobernando y continuá, con tu grupo de energúmenos, haciéndole el caldo gordo a este otro corrupto que supimos conseguir por los tarados mentales que lo votaron. Finish contigo, ladrón!! Vos no sos de River, sos oportunista nefasto. Y la gorra la vas a tener puesta siempre aunque nos salvemos de milagro del descenso.
Y, para ambos, si quieren que se los diga en sus caras de nada, nos pasamos los e-mails, nos encontramos donde quieran y se los repito letra por letra. Para los que nos estamos desangrando noche a noche, desde hace varias semanas, Uds son lacras funcionales a estos corruptos que nos afanan día tras día desde hace 10 años. No hacen nada productivo y, encima, hay que aguantarlos que digan que aman a River. Por Dios!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Diciendo que en River hay claros. Te vendes solo Bostero pelotudo. Anda a Brandsen estupido. Quien mierda te crees que sos, insulta a tu abuela idiota.
Ya me repudriste. No te escondan y andate a la boca.
No voy a tolerar a dos dias de que River Plate ponga en juego, su futuro futbolistico. Que un resentido como vos siga insultando a la gente de River.
Iluminados como vos nunca hicieron nada real para llegar al poder. Lo único que podes hacer es insultar y seguro si estuvieras delante mio, me pegarias vos o algún maton. Si sos de River de alguna agrupación patotera. Pero no, hoy un Riverplatense de verdad, jamás podría opinar como vos lo haces. Sacate la careta, cachafaz. Vos sos de Boc. y vigilante.
O quizas el que gritaba en la cancha de Belgrano contra un tipo que tenia la gorrita de Passarella. Hay gente que me da verguenza y vos sos uno de ellos.
Respeta este ambito. Acá nadie va a cambiar nada, pero te aseguro que a Aguilar nadie lo apaño. Como si lo hicieron muchos complices del silencio.
Y si sos de esos que solo pierden y hablan de moral Riverplatense, dedicate a construir una alternativa válida y superadora, pero que se plasme en las urnas. Convence a la gente no la insultes. Transmiti un poquito lo que pensas. Pensas vos, no? o solo vivis del insulto?
Ta luego paspado, a ver si te podes quedar un poco callado, jetón.

Un abrazo de estiercol para vos.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias dijo...

Anónimo, seguís sin entender nada. No me interesa encontrarme con vos, no me gustan los que se hacen los guapos escudándose en el anonimato y la impunidad que les da un teclado.
¿Por qué no vas vos a hacer las denuncias, ya que taaaaaantas cosas sabés? ¿Querés que te asesore para hacerlas? Mirá que no tengo drama, si tuviera prueba de alguna cosa, no dudes que las haría. El tema es que no las tengo. Sé que existen cosas sucias, no las niego en lo más mínimo, pero no puedo probarlas. Ningún juez me va a dar la razón porque yo les diga "me dijeron que..." o "todos sabemos que...", aunque la razón la tenga.
Para tu información, no soy passarellista y jam´s fui aguilarista (y voté a otros candidatos en ambas oportunidades). No vi la de Aguilar por tv, fui de los que lo criticaba desde su segundo año, no desde el sexto como muchos otros.
Además, no creo que haya que ir a quemar nada; todo lo contrario, esa es una actitud que sólo nos va a perjudicar. No soy tan salame, aunque no lo creas.

Te recomiendo una bañito de agua fría, bajá los decibeles, respetá al que opina diferente como hacen el 99% de los que escriben en este blog (al que sigo desde hace unos años, pero no conozco en persona a ninguno de los que suelen comentar, ni tengo sus mails ni sus teléfonos, ni sé sus nombres).
Y si no podés respetar, amigo, te recomiendo que te retires a tu cueva, cuidándote de no morderte la lengua para no morirte envenenado.
Usá tu enceguecido odio contra alguien que lo merezca, contra alguno de los que tanto daño le hicieron al club, no contra mi o los demás que no somos ni siquiera unos 4 de copas en la historia de River.
Dale, demostrame que podés escribir dos renglones sin un insulto ni una descalificación.
Demostrame que tenés ideas para discutir o disentir.
Demostralo, si es que podés.
Si lo hacés, genial
Sino, macho, que te garúe finito, probá suerte con LBT, ellos aman la gente como vos...

millonaria dijo...

vengo del club donde casi dos socio terminan boxeando, uno que decia a mi importa quedarme en la A y no la auditoria, el otro que aguilar esto aquello y asi siguieron por suerte se frenaron a tiempo, el domingo la verdad no se que puede pasar ya ni ganas de ir no se que hacer si no voy siento que abandono como hacen ya saben quien.....algunos sectores politicos de river quieren a river en la b para poder armar lio despues yo no puedo creer que el poder y el dinero les mato el corazon de hincha, porque en algun momento lo fueron.(y no puedo creer que esten esperando eso)
Para el que suplica que se denuncie algo tambien lo entiendo le duele quizas el corazon de ver lo que le hicieron a River, pero te equivocas el que no denuncia no es complice salvo que estes en el sillon de passarella, sabes que una vez en el club en epoca de aguilar alguien se nego a pasar unas horas extras a las barras que eran descabelladas casi de $30000, te acordas cuando salto el escandolo en la tele?bueno a ese señor que se animo a defender a river como vos pedis le destruyeron el auto en el estacionamiento,y le dejaron el mensaje de la proxima va ser con vos adentro, asi te puedo contar varias...No se uds. pero es super doloroso ver a dos de River pelear, discutir disernir me la banco pero lo que vi hoy en mi club le agrego mas dolor a todo.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Millonaria,

No me banque estar en Buenos Aires y fui a Cordoba. Cosas que uno hace, quien sabe bien por que?
Me destruyó moralmente ver cuando invadieron el campo de juego y nos rifaron la historia por anda a saber que. Pero eso no fue lo único, lo peor es ver como a un socio o empleado o no se que, de River, uno que seguro conoces le quisieron pegar por estar con la gorrita del Gallo, la que identifica a Passarella. Te digo me averguenza y me paraliza la violencia que se genera. No puedo entender que se culpen unos a otros y nadie construya nada diferente.
Fue tan triste que no podía concentrarme en el partido. Gente amenazando a los de Belgrano cuando vengan al monumental. Es mucho.
Personajes habia millones y todos de los nuestros. Según quien los mire buenos o malos, pero te aseguro que los que fueron eran de River Plate.
Será posible algún día ir para el mismo lado, tener objetivos comunes.
La auditoria real es la máxima verdad y prioridad después del triunfo del domingo por dos o tres goles de ventaja.
Una cosa no quita la otra.
Igual el presidente tendrá que reveer sus posturas. River Plate debe cambiar sus formas de hacer política, de construir consensos.
Para eso ganar y blanquear el pasado y el presente.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MAÑANA HAY QUE SALIR A GANAR JJ