"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 28 de junio de 2011

¿Este es el camino elegido?

Una decisión apresurada que esperemos que salga bien. Buena suerte Pelado.

Apenas habían pasado 24 horas del momento más conmocionante de nuestra historia y el presidente se reunió con su gente para cerrar filas y tomar su primera decisión. Eligió como nuevo DT para le momento más complicado de nuestra historia al “Pelado” Almeyda.

Nadie puede negar hoy que los tiempos cambiar. En 1972 el equipo no salió campeón por un afano impresionante y el presidente dijo que él no ponía plata para que no nos caguen. River era el mejor y debía demostrarlo en la cancha sin los artilugios de los otros. Automáticamente la gente se lo recriminó y Kent decidió dejar su puesto. 40 años después un presidente desciende por primera vez de categoría y la respuesta del presidente es “de acá solo me sacan con los pies para adelante”.

DAP viene demostrando que lo que exhibió como mayor virtud (no ser político), es en realidad parte de su mayor defecto. No es político y no sabe hacer política, con el agravante de que es soberbio y entonces no escucha tampoco a los que hacen política. Pretender tomar decisiones solo en este momento tan difícil y particular demuestran que no logra tener la humildad para escuchar a sus colegas. Debería apoyarse en el sufrimiento del hincha para dejar de hacer mal las cosas.

Cuando hay que tomar calma y dejar pasar algunas horas para asumir que ya no estamos en primera división, tomó la decisión de contratar al Pelado. Desde ya que todos le deseamos la mejor suerte y el mejor torneo posible pero también está claro que la mayoría no lo ve a este momento tan complicado como el momento para hacer pruebas. Todos amamos la actitud que tuvo el Pelado y todo lo que hizo en esta vuelta. Sería una gran alegría que pudiera llevarnos a primera, sin embargo, vuelve a ser una jugada de muy alto riesgo y no pareciera ser el momento para hacer algo así. Esto asusta, no por la decisión sino por la forma y la rapidez. Es una jugada de riesgo y que patea el tablero. Una jugada como la de Cappa que podrían ser viables en otro momento pero ahora… Cuando trajo a Cappa poca gente estuvo a favor, quería ser el único artífice de la salvación y le salió mal.El problema es que no muestra autocrítica y vuelve a tomar decisiones rápidas y poco meditadas y consensuadas. Pareciera que jugamos constantemente a la ruleta rusa.

Al ser tan personalista en sus decisiones, corre el riesgo de empecinarse en sus errores. Hace oídos sordos cuando necesita el consejo, cierra sus ojos a la presencia de otras voces que se le acercan. La amenaza de Grondona (que de todas formas intenta frenar cualquier investigación contra Aguilaucha) fue brutal y necesitará el apoyo de todo el club si quiere enfrentarlo (este tema merecerá otro posteo).

Esperemos que pueda oír y que les permita a todos los jugadores que quieren volver para dar una mano. Es genial la velocidad con la que salieron Cavenaghi, Garcé, Domingo, Chori Domínguez, Fabbiani, el Burrito a decir que daban una mano desinteresada. Claro que la medalla principal se la lleva Lux, el arquero pidió volver a dar una mano y vendrá a reconciliarse con DAP. Después de todo lo que se dijeron, que venga a pedirle perdón y pedirle que dejen de lado los rencores por el bien del club, me parece que es el tipo de gestos que estábamos esperando. Cuando empezamos a escuchar que casi todos los jugadores que no eran del club se van a ir, es bueno saber que se puede contar con los jugadores que se criaron en el club. Esta es la actitud que estábamos esperando y al fin llegó.

Hoy decían que varios de estos jugadores es más que probable que se queden (de la misma forma que será casi imposible mantener a las compras de estos años) y puedan cumplir el sueño de todos nosotros de tener figuras en el plantel. Por otro lado, la necesidad de equilibrar cuentas, significa que debamos vender jugadores (en el programa de Fantino dicen que Pereyra está vendido en 4 millones de euros y el Benfica vuelve por FM pero ofrecería solo 3 millones.

Mis saludos al Pelado y esperemos que sea un torneo en paz, con un rápido resultado deportivo.

Por Charro.

73 comentarios:

Marcelo desde Mendoza dijo...

Charro la fecha que pusiste al principio no es 1972 sino 1969 cuando fua la final con Chacarita pero yendo al tema concreto pienso que no es momento para echar a todo el mundo y realizar una carnicería porque tenemos que concentrarnos en arrancar de la mejor manera el torneo que se viene y pronto y más pensando que los otros equipos estás casi todoas armaditos y ya moviendose para contratar jugadores . La soberbia de Passarella no le gusta a nadie sin duda pero para que lo votaron los que lo votaron ? La vida de River no puede depender de la gestión de Passarella ya en 18 meses hizo lo peor de todas las gestiones anteriores : mandarnos al descenso pero con Aragón Cabrera estuvimos cerca y la historia siguió adelante . La elección del pelado era cantada porque el pelado conoce el momento actual del club y aunque obviamente no conoce la categoria B tampoco hay que ser un genio del fútbol para adaptarse . No es ningún secreto que a medida que se baja de categoría el fútbol se hace más físico y con más roce pero tampoco un equipo que proponga un juego más vistoso le va a ir mal por eso . Hay que elegir jugadores que se adapten a un funcionamiento de juego que el DT deba indicar . Todos suponemos que el Pelado debería tener una idea de como plantar un equipo en la cancha .
OTRA PREGUNTA vieron que Maradona y su abogado hicieron una presentación judicial contra Grondona y Aguilar ? Que se trae entre manos ? Porque hizo eso ? Alguno tiene idea .

eduardo j. dijo...

sres,pezzota quiere que vayamos a la B metro,lo de la amenaza es una más,recién escucho que la sanción será tan grande que no se podrá revertir..se descenderá de vuelta,ojo,no le echen la culpa a la gente.lo de Pezzota es una opereta más ,que alguien defienda,es muy grave..

Anónimo dijo...

Todavia no puede creer que nos fuimos a la B hay que hacer algo no puede ser que todo esto salga Gratis y no haya consecuencias, nadie hace autocritica???

Anónimo dijo...

La mayoria de los jugadores que quieren volver son del mismo representante Sivori y asociados entren a la pagina y vean. Otro negocio en puerta???

Anónimo dijo...

http://www.sivori-asociados.com/nuestros_jugadores.asp

eduardo j. dijo...

si escuchan a un boga especialista en estos temas ,se asustan y se van del país.nos pueden mandar a la b metro directamente..esa es la idea fogoneada por medios y opositores al gobierno,para que sea escarmiento de todos..si no nos mandan a la b metro ,impiden el ascenso por dos años..sí con 20 puntos menos y pérdida de recaudaciones..

eduardo j. dijo...

si no fue una conjura..qué fue???????????

Anónimo dijo...

20 fechas para el Monumental...no podríamos jugar de locales en toda la b nacional...si se le da curso a la denuncia de pezzota nos van a sacar puntos...estas teniendo razón Eduardo.

La segunda lectura que puede darse es que están forzando la salida de Passarella para transar silencio.

Saludos
Aledb

millonaria dijo...

Anibal Fernandez: Los que hicieron los disturbios fueron solo 300 tipos pero igual River tiene que tener una severa sancion!!!!!

c5n, tn: 20 fechas para river de suspension!!!

Que parte es cierta cual no? ya no creo en nadie, pero si alguien puede decir con objetividad que parte es cierta?


todos los que fuimos a la cancha nos dimos cuenta que la policia proboco todo, ni si quiera hubo cacheo y decian que iba haber controles, que nadie que no tuviera entradas a diez cuadras a la redonda no iba a poder llegar al estadio, nada de eso se cumplio, en la centenario vi a un pibe sacado con una policia, que estaba tranquilo y cuando miro la cana se reia y hacia señas te daban ganas de matarla pero logico no haciamos nada, esto del lio no hay un hincha que no me diga que le olio todo Raro para que nos castigen.
Abrieron las puertas antes y liberaron la zona?
Que esta pasando? que pasa con River?

Anónimo dijo...

Acabo de ver c5n y entrar en olé...en canchallena ni se habla de la sanción. Quieren forzar la salida de DAP o gerenciarnos...no lo sé, pero no me gusta.

Saludos
Aledb

Ras dijo...

Para mi lo mas grave seria la quita de puntos, seria casi condenarnos a 1 año mas en la b y si es que no volvemos a descender, lo del estadio pasaria a ser secundario.
Y en cuanto a la policia, el domingo les declare la guerrano puede ser que te carguen cuando estas saliendo de la cancha "dale dale tomatela ahora sos equipo chico sos de la b" que impotencia por dios! una cargada asi tambien recibi de un policia de infanteria el dia que quedamos afuera con casla.

eduardo j. dijo...

CHICAGO 21 PUNTOS Y UN AÑO AFUERA BROWN TAMBIÉN..NO DELIREMOS,EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS LA REPRESIÓN DEJABA MUERTOS,SI ALGÚN CANA HABLÓ ES LO DE MENOS..UDS,VIERON LO QUE HICIERON LOS QUE ROMPIERON..NO ERAN TODOS BARRAS..ERAN HASTA COMO VOS Y YO.. CLARÍN LE PIDE A LA AFA DURÍSIMAS SANCIONES.. EN PRIMERA PLANA.CREO QUE CON SUERTE ESTAREMOS DOS AÑOS EN LA B..SI HUBIÉRAMOS REACCIONADO ANTES CONTRA LOS REFERATOS,HOY ESTÁBAMOS FUERA DE TODO..PERO NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS.LA PRENSA QUIERE SANGRE RIVERPLATENSE..LA BOSTERA DE OLÉ LLEVA LA INICIATIVA.ES ASÍ ,POR MÁS QUE SE LA QUIERA DISIMULAR..ADEMÁS NO SE IMAGINAN QUÉ APOYO POPULAR TENDRÍAN ,CASI EL 35%..

eduardo j. dijo...

DIGO MAL ,EL 65 % A FAVOR DE LAS PENAS MAYORES..EL 35 SOMOS NOSOTROS..

Unknown dijo...

Tranquilos muchachos, están aplicando la "Doctrina del Shock", cuando digamos "noooo 20 fechas nooo", nos ponen 10, nos quitan puntos y nos gerencia Hadad.
Ante ese "mal menor" nos quedamos contentos y ellos tienen lo que buscaban desde el 2009.

Que hacer?, no entrar en pánico y menos pedir elecciones anticipadas y si se llega a eso exigir que solo puedan participar vitalicios en los 3 primeros puestos de las listas, no se, seamos creativos, nos están carneando al costado de la vía

Abrazo
Magyar

Enrique dijo...

No se olviden que el que dispone las 20 fechas de suspensión es la secretaría del gobierno de la ciudad, donde Diego Santilli tiene una influencia notoria. No me parece casual que se esté forzando la salida de DAP.

El problema es que para sacar a DAP se están llevando puesto a todo River. Son los dirigentes (?) que supimos conseguir.

El apriete a Pezzota esta probado? es muy fácil inventarlo, con el quilombo que se armó, cualquier cosa que se diga puede sonar verídico.

Lo mismo la policía, nadie dice que mojaron a toda la Sívori alta cuando la gente ya estaba tranquila? y las burlas de los canas a la salida de la gente pacífica?

Las palabras de Grondona: "hay que permanecer callados y no mirar el pasado, así se puede salir" Un apriete mafioso tremendo.

Tanto desde adentro como de afuera a River lo están tratando de hundir tanto como se pueda. Es como dice Magyar "La doctrina del shck"

Cuando se habla de refundación eso incluye la renovación de toda la dirigencia. Basta de Santillis o Turnes por poner un par de ejemplos, dispuestos a cualquier cosa, como hundir más a River, con tal de agarrar la manija.

millonaria dijo...

magyar si pedis que el candidato sea vitalicio el unico en esa condicion es donofrio el candidato de los medios!!!1!!!!

Eso me viene a la memoria cuando se tuvo que bajar cavallero por un problemas con los medios, y como donofrio (ya que el estab ahablando con avila)no lo acepto en sus lista rajo para caselli.

Yo creo que todos pensabamos que la b era lo peor que nos podia pasar en la vida , pero el ingenio de los macabros nos dan otra posibilidad de sufrir mas.
ya que pro un momento pense que nos pasaba como racing que en una estabamos pero no, es como que se enteraron que venian los ex river y dijieron a la mierda va haber que quitarles como 20 puntos para que no suban.

Por otro lado los clubs se van a juntar para oponerse que River cobre mas que ellos atravez de la tvabierta, asi que ese arreglo corre riesgo .

eduardo j. dijo...

ESTIMADA,lo de los puntos es jurisprudencia,a Chicago y a Brown los dejaron sin 21 puntos y les suspendieron la cancha..Pezzota el gran referee para los medios,hizo una denuncia que es determinante,no hAY SALIDA,si teníamos razón se esfumó.lo de las sanciones lo piden todos,ya les dije que en la tapa de los diarios y en olé es un clamor,no es ideología es la verdad ,que no tiene remedio.A Ríver pueden venir ex jugadores,más ex que jugadores.No pidamos milagros ni filántropos.

eduardo j. dijo...

he leído mucho disparate,menos acá,una pregunta para los abogados del blog ,la suspensión del estadio es resorte de un organismo de la CABA o en última instancia del tribunal disciplinario de la AFa,éste último es inapelable estatutariamente,en AFa Y FIFA..Pregunto ,la sanción final recae en éste último??Yo estuve ligado al rugby durante años,las sanciones deDisciplina no se pueden recurrir fuera del ámbito de la UNiÓN..es decir no puedo ir al juez..Y si voy, siempre hay una forma de que la mano que te den en la sede judicial no se aplique..No creo que lo que pueda sancionarse en la CABa haga al fondo de la pena ..

Centrojas dijo...

LO de la transmision de los partidos por la tv publica no tiene nada que ver con el arreglo de la divisional con el monopolio, sino mas bien con la ley de medios, por ejemplo a Atletico Rafaela y los demas equipos de santa fe los transmitian de visitante canales locales, en este caso seria parecido.

Lo mejor que pueden hacer es abstraerse de todo lo que se dice, sino nos volvemos locos

Enrique dijo...

Tal cual como dice Centrojás, hay que apartarse porque vamos a enloquecer. Ahora dicen que existe la filmación de un dirigente ingresando al vestuario de Pezzotta. Si eso es cierto nos sacan 20 puntos como mínimo.

eduardo j. dijo...

SEGÚN MEDIOS LAS 20 YA ESTÁN..Y BUENO HABRÁ QUE MUDARSE..

Anónimo dijo...

Lo que noto, corrijanme, si mi percepcion es erronea, es que la postura de Grondona es categorica QUIERE A DAP FUERA DE RIVER y a él, por supuesto, el costo no le importa.

Desde river no hay seniales que algo siquiera enga la intencion de cambiar. todo lo q suena son 5 vocales opositores (de 25) y los hinchas q estamos enardecidos.

No veo desde el corazon de la dirigencia de river, tampoco, una AUTOCRITICA.

Siguen equivocandose con la designacion de Almeyda! lo van a ICINERAR al pobre pibe que hoy lo ponen como bastion de una REFUNDICION, no refundacion.

Desde el gobierno, cuando en alguna oportunidad comente que A. Fernandez estaba disgustado con DAP x una deslealtad de passarella, a esas q ya nos tiene acostumbrados, me dijeron Q CARAJO NOS IMPORTA EL BIGOTUDO. Ahi está..... otro q tiene buena memoria.

Escuché estos dias a todos cuantos estuvieron en los medios, y la verdad, que comparto lo q dicen, pero no les creo. Necesitamos q se rompa el hermetismo y nos cuenten cual es el plan!, pero no creo que la oposicion SOLO quiera colaborar, si no tienen poder de decision.

Es absolutamente cierto, q el ESTUDIO CRESPO Y ASOC. hace tiempo q está preparando la convocatoria de acreedores. Les cuento que para q ello suceda, tienen q tener la aprobacion en CD y en asamblea........ nada de esto pasó, pero igual la preparan.
... entonces QUE CAMBIÓ????
De que se trata la refundacion? de mas soberbia, de mas obsecuencias, de mas tirania, de mas arrogancia, soberbia....

Me duele este River, me duele ver que todavia no tocamos fondo, QUE SI SEGUIMOS ASI, VAMOS A ESTAR PEOR!


Mi Humilde Opinion.-

eduardo j. dijo...

ANÍBAL??POR QUÉ NO SALVÓ A QUILMES??INGRESANDO AL VESTUARIO??LO QUERÍA SALUDAr??SIN ESO YA ESTÁN LOS 2O PUNTOS..

millonaria dijo...

Hay eduardo cuando vas a darte cuenta que aca no importa si es oficialista, oposicion, gobierno, gobierno de la ciudad , medio, grondona o passarella el enemigo son todosssss mientras aca debatimos ellos se unieron para atacarnos de todos los frentes, a todos les conviene el RIVER en la b no solo a los medios, en la tribuna paso algo que todos los medios taparon (fijate cuando aseguran que no murio ningun policia como decian , con que enfasis lo dicen) no porque son amigos ahora del gobierno si no porque los une el dinero a todossssssss.
River se transformo pareciera en una presa que todos quieren llevarse un pedazo, defendamonos entre nosotros o no existimos mas ni en la b la c o lo que sea.

Anónimo dijo...

Eduardo, la FIFA no permite intromisión en sus negocios de la justicia ordinaria, de ahí que el resto de las asociaciones lo usen según le convenga, en el caso de AFA eso está demostrado con creces, ya Lanús y Talleres lo han sufrido, cuando se retira la denuncia, se saca la sanción.

Con respecto a las sanciones, hay que tomarlo con calma, una cosa es lo que piden los medios, o dan por hecho, y otra muy diferente es lo que pase dentro del tribunal de disciplina. Chicago y Brown fueron sancionados porque los incidentes se dieron dentro del campo de juego. Central que tuvo los mismos quilombos que nosotros, no tuvo sanción en puntos. Pero ojo a la saña que nos tienen. Lo comenté antes, y coincido con Enrique, quieren correr a DAP, y DAP no se corre, el problema es que hunden al club.

Saludos
Aledb

Pd: Muñóz apuró a Giménez en el Único de La Plata en un Gelp-Boca, no recuerdo que haya habido quita de puntos.

SERGIO dijo...

ME GUSTO ESTA CARTA QUE ENCONTRE EN UN BLOG, TOMEMOSLA EN CUENTA.
Queridos hinchas del futbol: El futbol argentino esta prostituido, quebrado economicamente, lleno de violentos y ladrones. Es un negocio sucio encontra de los clubes y la comunidad. Los cargos lo ocupan amigos y familiares que no tienen la capacidad para asumir responsabilidades. Los delitos son:Asociación ilicita, Lavado de dinero, Evasión fiscal, Trata de personas, Narcotrafico, Barras, Apuestas... Empresarios, Dirigentes, Empresas de deportes, Publicidad, Tv, Politicos, Jueces, nos estan violando.Miren lo que le hicieron a River, el resto de los clubes, salvo Velez y Lanus, estan igual o peor. El arbitraje está arreglado y puesto con el dedo. Los barras violentos, destruyen los clubes y la ciudad. Y los narcos lucrando con la salud de pibes. Vayamos a la AFA y pidamos la renuncia de Grondona, la comisión directiva y sus colaboradores. Denunciemos en la Justicia, todos estos delitos ilegales. Carcel común para todos. No seamos complices; éstas basuras están matando al futbol, es hora de ponerse los pantalones largos,dejar de ser simples corderitos que acatan todo, revelemosnos, somos 15 millones de hinchas hagamos sentir ese peso, basta de que todos limpien culpas con RIVER.

SERGIO dijo...

SEÑORES ESTO ES TODOS CONTRA RIVER, SALIMOS UNIDOS O NO SALIMOS NUNCA MAS, PASSARELLA DEJA LA SOBERBIA Y PEDI AYUDA, OPOSICION DEJEN DE ANDAR COMO BUITRES Y DEJEN LA AVARICIA PARA MAS ADELANTE, EL MUNDO AL REVES, GRONDONA,AGUILAR E ISRAEL NOS SAQUEAN Y NO SE PUEDE HACER JUSTICIA, LOS REFERIS NOS ROBAN Y NO PASA NADA, LOUSTAU SIGUE, PEZOTTA SIGUE, LA POLICIA ACTUA MAL SE BURLA Y NADIE PAGA, EL OPERATIVO FALLA Y LA CULPA ES DE RIVER, TODO LO DEMAS NO SE PUEDE JUZGAR AHORA A RIVER LE CABEN INMEDIATAMENTE TODAS LAS SANCIONES,ESTAMOS JUGADOS HAGAMONOS SENTIR, ALGUIEN DE LOS MEDIOS QUE NO ESTE COMPRADO QUE ORGANIZE MARCHA URGENTE A LA AFA, SITIARLA, QUE EL INICIO DE LA COPA AMERICA SEA UN CAOS, GRONDONA NO PUEDE SALIR INDEMNE DE TODO ESTO, QUE EL MUNDO VEA LA VERGUENZA QUE ES EL FUTBOL ARGENTINO, NO QUE QUEDEMOS COMO LA UNICA OVEJA NEGRA NOSOTROS.

eduardo j. dijo...

en el programa de fantino, el domingo ,se habló durante 2 hs de un muerto,en el final lo resucitaron ,claro ellos están en el negocio de VILA en la AFA,EL EMPRESARIO DE LOS MEDIOS..es peor el remedio que la enfermedad..GERENCIADORES,es lo que quieren para RÍVER..
Con sinceridad ,en 2008, apertura ,con 14 puntos,con partidos rifados y otros afanados ,alguno no pensó que esto terminaba así..??No me olvido de las goleadas con cualquiera ,de los referatos en Núñez..Un cruel aviso..

Ignacio dijo...

Evidentemente Passarella sabe algo que Grondona no quiere que lo diga, pues bien, ya estamos jugados, que lo diga pronto sino sera tarde.
En esta somos David, contra Grondona, Ole, periodistas mercenarios, dirigentes cipayos (si se me permite el termino)y rencorosos varios.
Espero que le salga bien la jugada a Passarella, si hiere de muerte al padrino el futbol argentino en general le tendra que besar las pelotas a RIVER...
Soy del interior y nada podré hacer, pero me gusto la idea de boicotear la COPA AMERICA.

SERGIO dijo...

SI ES CIERTO LO QUE DICEN MARADONA DENUNCIO PENALMENTE A GRONDONA Y AGUILAR POR LO DE RIVER, QUE ESPERAN LOS PESO PESADO DE RIVER PARA HACERLO, AUNQUE NO SEA EFECTIVO HAGANLO POR FAVOR, LLENEN DE DENUNCIAS LA JUSTICIA, NO NOS QUEDEMOS PARALIZADOS, PASARELLA NO TE CALLES LA BOCA, HABLA LO QUE PROMETISTE HACER ESTA SEMANA, POR LO MENOS CUMPLINOS ESO, METE PRESION ANTES DE LA COPA AMERICA, SEAMOS DIGNO SI YA NOS FUIMOS A LA B HAY QUE MORIR DE PIE, NO RETROCEDER SI HAY QUE IR CONTRA LA AFA HAY QUE IR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, OJALA SEPAMOS UNIRNOS EN ESTA SITUACION TAN DIFICIL.

eduardo j. dijo...

boicotear la copa es quimérico,pero sí manifestarse en las puertas de los estadios o aún adentro para que se vea..Hablar con los medios internacionales,sin acentuar el carácter partidario sino el institucional.HABLAR CON DIEGO,QUE BANQUE.No sólo él hay periodistas en edios no grondonistas que pueden respaldar.Nada de t y c,medios opositores sin vueltas a Don Julio....

Anónimo dijo...

A las 20 horas por ESPN habla Passarella...
Abz

roberto dijo...

Estamos jodidos , nadie se baja del caballo y s llevan puesto a River. Que parte de UNAMONOS no s entendio??? Nos quieren destruir y en River s pelean por el botin, no ven q Grondona quiere la cabeza de DAP?? No ven q Clarin , America y c5N fogonenan el caos para quedarse con River?? Los q estuvieron en la cancha no nos dimos cuenta q estaba todo armado para q pasara lo q paso , solo basta hilar cabos.
1) Todo el club tabicado.
2)Sobreventa de entradas.
3)Zona liberada en Libertador post partido.
4) Facilidad en el ingreso como nunca antes.
5)Puertas abiertas sobre Figueroa Alcorta antes de finalizar el partido y gente q entraba al club de afuera ante la pasividad policial, no me lo contaron yo lo vi.
6)ProvocCION Policial tbn vi policias riendose y haciendo señas de pulgares abajo.
7)Enorme facilidad para moverse dentro el club , cualquiera podia pasar x lugares q siempre estan vedados ej: salida de la Sivori baja no habia policias en el pasillo ni controles en la division entre la San martin y la Sivori q siemore estan hiper custodiadas.
8)A Central no lo sancionaron ni siquiera le suspendieron el estadio , pero entrego la cabeza de Usandizaga y s puso bajo l BOTA de la AFA , a GELP tampoco. pero entrego la cabeza de Muñoz...no se si se entiende lo q quiere la AFA , o hay q ponerlo??? BAsta de boludear nos quieren destruir, DAP o los matas o nos matan no hay terminos medios. disculpa la extension.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a Passarella en Radio Rivadavia...la verdad, hubiese cerrado la boca. Penoso.

Saludos
Aledb

millonaria dijo...

roberto comparto todo lo que decis yo tambien y varios conocidos sintieron lo mismo, pero passarella sale con sarasasasas se pone el la soga al cuella, tiene que hablar es evidente que no habla porque ya arreglo o por algo no se cada dia entiendo menos todo , me quiero morir, no se que pensar.
que alguien explique lo que dice no le entiendo

Ignacio dijo...

Una pregunta para algun abogado que ande dando vueltas.Pezotta hizo la denuncia sobre las amenazas en el informe que le elevó a AFA, ¿no habría manera de hacer alguna presentación en la justicia ordinaria respecto al tema amenazas para que este referi tenga que presentarse a refrendar esa denuncia en los tribunales ordinarios y asi se haga una investigación como se debe y que tenga que exponerse a un falso testimonio si es que miente?

Ignacio dijo...

Escuchando la entrevista solo me resta decir...¡¡¡Estamos a la deriva, mamita!!!!

eduardo j. dijo...

LAS AUTORIDADES DEL CÓMITE DE SEGURIDAD Y LAS AUTORIDADES DE LA CABA HAN PEDIDO LAS 20 FECHAS DE CLAUSURA..la pérdida de puntos es resorte de la AfA..Ni que el jefe de la CABA fuera bostero..

eduardo j. dijo...

cuando llegamos a la bombonera y nos cagan a pedradas,cuando los jugadores son atacados al entrar el micro no actúan estos sres o somos nosotros como club que los dejamos hacer..igual que a los jugadores y técnicos debajo de los palcos..O cuando juegan y se los saliva y se les tiran todo tipo de proyectiles..Un socio envió una carta para que se tenga en cuenta tanta violencia ,pero el club no avaló..UN turista brazuca me dijo que nunca había visto algo similar .Le dije que Olé no tenía tiempo para esas cosas ,que el que no se aguantaba la agresión era un GALLINA ,no lo entendió..

millonaria dijo...

Eso eduardo si nos quieren quitar los puntos exijamos que le quiten puntos tambien a boca por los incidente en el partido que perdimos y asi nos dan el partido ganado y volvemos a la A jajaja, te imaginas que se pudiera???
Me moriria de alegria volveria a nacer te digo, porque si boca esta en la 1º por restructuracion de AFA que river vuelva por acomodo jajaja

Anónimo dijo...

Todos los buitres están dando vueltas, los de AFA, los medios, los referis con Marconi a la cabeza. Passarella no hace autocrítica, le echa la culpa a la oposición y a Aguilar...la oposición de River ataca vía medios...cada vez entiendo menos y lo que sé es que el que sale perdiendo es River.

Alguien que clarifique, por favor.

Saludos
Aledb

Centrojas dijo...

Es patetico lo que salio a decir DAP hizo la gran Macri "toda la culpa es de los demas", en lo unico que dio una respuesta afirmativa fue cuando le preguntaron si era soberbio

Anónimo dijo...

El Jueves BANDERAZO en el club a las 19hs todos unidos por river, que solo vaya la gente que quiere al club de verdad y sin violencia.

millonaria dijo...

no tardaron en salir los buitres , ya quieren banderazo para probocar mas caos.

Anónimo dijo...

No seria mejor banderazos en la AFA Y no en el club, quieren bajar a Passarella ok, pero no rompan mas el club, ya estamos hasta las bolas.
La casa de ISRAEL SANITA, LA DE AGUILAR SANITA, LA DE DAP SANITA, LA DE GRONDONA SANIta Y NUESTRA CASA EL MONUMENTAL DESTRUIDO, BORRACHOS DEL TABLON SON PATETICOS Y UNOS MALPARIDOS, NO SOLO SE LLENAN DE PLATA CON NOSOTROS SINO QUE SON FUNCIONALES A AFA/GOBIERNO/MEDIOS, OJALA NUNCA MAS NADIE CANTE LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON, ELLOS TAMBIEN SON CULPABLES Y RESPONSABLES

sergio dijo...

PASSARELLA a no ser que tengas una carta bajo el brazo y estes esperando para jugarla me defraudaste.
Desde el primer dia que asumiste supe que si queriamos hacer justicia el descenso era una posibilidad y me lo bancaba, eso si esperaba que la contracara sea ese GRAN CAPITAN que con la 6 en la espalda nos defendia contra viento y marea poniendo las bolas y denunciando no solo a ISRAEL, AGUILAR Y GRONDONA sino denunciando a todos los periodistas mercenarios que los cubrieron.
Es mas hoy al escucharte hablar senti la misma decepcion que el domingo cuando descendi, ojala el tiempo me haga comerme estas palabras y dignifiques y honres el descenso que la AFA nos decreto y nosotros ayudamos, si transaste con GRONDONA que tu hijo SEBASTIAN te perdone, ese si era bien gallina como nosotros.

Matias dijo...

Marcelo, te contesto lo de Maradona y el abogado. Hace unos 20 días leí una entrevista al tipo en la que decía que iba a ir con todo contra Grondona, y que iba a sumar cosa tras cosa hasta lograr que se vaya de la AFA. Mi opinión personal, es que ojalá lo logre. Si tengo que “deberle” a Maradona terminar con la mafia de la AFA, lo haré encantado. Mi opinión profesional, en cambio, es que esa denuncia no va a servir para demasiado, y que sacarlo o no a Grondona va a depender de una decisión política (algo que no ocurrirá por bastante tiempo) o de encontrarle algo muy muy muy groso. O de la biología.
Coincido con todo lo que dijo Roberto, yo también vi todas esas cosas no habituales en la cancha el domingo. Y nada así pasa si no hay un objetivo, eso está claro.
En cuanto a lo de Pezzota, es verdad que hubo barras en el vestuario. Ahora, los soretes como Aníbal Fernández que piden sanciones, deberían ser sancionados. Si los barras llegaron al vestuario es porque la policía les liberó la zona. Eso demuestra lo armado que estaba todo. Hay un rumor de un dirigente en el vestuario, habría que ver.
En cuanto a Pezzota, es claro para qué lo pusieron. Como es claro que es un delincuente. Me explico: no nos cobró el penal que era; denuncia que le dijeron que cobre un penal, y de hecho lo hizo; no suspendió el partido como debía hacer por lo que pasó en el entretiempo (como pasó en Gimnasia-Boca); y hasta hizo el precalentamiento en pleno anillo y no en el vestuario SIN CUSTODIA, como si quisiera que pase algo…
Ah... NO se puede hacer una denuncia judicial si no squitan puntos, pero SI si nos suspenden la cancha. Por lo que dicen, la suspensión no la haría la AFA sino el ente de seguridad. Que (no se confundan) no respon de al Gobierno de la Ciudad sino al Poder Ejecutivo (lo encabeza Blanco, un tipo que quiso jugar a puertas cerradas pero dede muy muy arriba en el Ejecutivo no lo dejaron).
Hay mucha tela para cortar, y la movida política (nos guste o no) es clara. Todos tienen intereses, gobierno nacional, gobierno de la ciudad, AFA, sindicatos de árbitros, policía, todos tratan de aprovechar y sacar tajada.
Si les interesa, lo explico, pero hasta daría para un posteo entero...

eduardo j. dijo...

SR UD ES ABOGADO,HACE TERRIBLES ACUSACIONES QUE DEBE PROBAR ,LO DE FERNÁNDEZ ,LO DE LA POLICIA ABRIENDO PUERTAS,LO DEL BUENO DE MACRI QUE NO TIENE NADA QUE VER EN LA SANCIÓN ,QUE QUERÍA JUGAR SIN PÚBLICO Y CFK NO LO DEJÓ ,ESTO ES CIRCENSE.ES UN CIRCO PRO..ASÍ QUE LOS HINCHAS DE RÍVER ESTARÍAMOS CHOCHOS DE JUGAR A PUERTAS CERRADAS..EL JUEVES PASDO DECÍAN ESTA YEGUA NOS MANDA A JUGAR SIN PÚBLICO..POR FAVOR SEGÚN UNA DAMA YO EMBRRO CON LOS TEMAS POLÍTICOS Y ESTO QUE ES??UN PANFLETO ,SI ME QUIEREN RADIAR HÁGANLO..

eduardo j. dijo...

UNA MÁS Y NO JODO MÁS ASÍ QUE EL COMITE DE SEGURIDAD ES DEL PODER EJECUTIVO DE LA NACIÓN ,NO ES DEL EJECUTIVO DE LA caba?? ,ENTONCES LA PROVINCIA TIENE UN PRIVILEGIO..CUANDO SE CLAUSURÓ EL MONUMENTAL EN OTRA OCASIÓN LO HIZO LA CABA ACLARE,POR FAVOR ..ESO DE SACAR RÉDITOS POLÍTICOS NO VA .

eduardo j. dijo...

INSISTO EL PODER EJECUTIVO NACIONAL ES EL RESPONSABLE??Y CÓMO NOS SUSPENDIÓ UNA VEZ LA CIUDAD??SE EQUIVOCARON??LO DE LOS QUINCHOS DIGO..
TRANQUI ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS JODO ,POR LO MENOS FIRMO..

eduardo j. dijo...

ESTOY HABALNDO A MEDIOS QUE SE EQUIVOCAN Y HABLAN DE LA cabA COMO SANCIONADORA..ES UN ERROR??

eduardo j. dijo...

EL ARGENTINO ON LINE:EL GOBIERNO PORTEÑO PIDIÓ 20 FECHAS DE SUSPENSIÓN AL COMITÉ DE SEGURIDAD ,ACABO DE HABLAR AL MEDIO PARA QUE ACLARE..EL COMITE ES FEDERAL??PERO POR QUÉ EL PODER EJECUTIVO DE LA CABA PIDE LA SANCIÓN???

eduardo j. dijo...

DISCULPE LEI EL ARGENTINO.ERA LO QUE TENÍA MÁS CERCA ON LINE.LA NACIÓN NO LA TENGO EN MI LISTADO DE SITIOS..UD ME ACLARA Y DESDE HOY CAMBIAMOS DE RUMBO.

Matias dijo...

Eduardo no te enojes.
Ya lo dije mil veces, si tuviera pruebas haría la denuncia. Es lo que corresponde.
Ahora, lo de la policía abriendo puertas LO VI YO. No me lo contaron. Y por lo que veo en este blog, no fui el único que lo vio.
Lo de Anibal F. es obvio: si unos barras llegan al vestuario del referi sin que la policía los pare, es una obviedad que algo en la policía funciona mal. Si son inútiles o lo hicieron a propósito es discutible, pero que no custudiaron a quien debía, es algo fáctico.
Que la Presidenta quiso que se juegue con público es algo (valga la redundancia) público. Y jamás le dije yegua. Ni lo haría.
No soy y nunca seré PRO. Pero las cosas como son: quien sancionaría cerrando el estadio por vaya a saber cuántas fechas es el Comité de Seguridad, que depende del Ministerio de Justicia, Seguridad y DDHH encabezado por Nilda Garré. Es un organismo nacional y no de la ciudad.
No quiero hacer panfletos, estoy convencido que ambos gobiernos, la AFA, la PFA, varios medios y unos cuántos clubes están tratando de sacar tajada y nos perjudican.
Perodoname si eso te parece un panfleto, pero la única verdad es la realidad.

Anónimo dijo...

Che, vieron el pedido de renuncia en el blog que figura en la página de ustedes??

Matias dijo...

El Comité se Seguridad lo encabeza el abogado Juan Carlos Blanco, que sumió el 2 de marzo pasado, según creo recordar.
Lo designo la Ministra Garré.
Además, Blanco es Director de Seguridad Deportiva de la Secretaría de Deporte desde hace 20 años.
Macri dijo que la culpa de los incidentes fue del Ejecutivo porque "no se hizo correctamente el operativo". No dudo que si puede nos hunde, pero esta vez no es él el que nos quiere clausurar.
Te insisto, Eduardo, no soy PRO. Y A Macri lo detesto, desde lo ideológico, lo político y lo deportivo. Por favor, leeme bien y no me acuses de macrista, entendeme lo que quiero decir, no es para pelear ni para atacar al gobierno al cual adherís (y yo respeto), hablo sólo en lo que se refiere a RIVER.

eduardo j. dijo...

PERO SR ENTONCES EN FUNCIÓN DE QUÉ PIDE EL EJECUTIVO DE LA CABA LA SANCIÓN DE 20 FECHAS,ES UN FISCAL??EL JUEVES SE PEDÍA A LOS GRITOS A LA SRA PRESIDENTA QUE NOS DEJE JUGAR ADENTRO CON PÚBLICO..SI NO LO HUBIERA HECHO ,HOY LOS MEDIOS HUBIESEN SIDO CRUELES..MACRI PRESIDÍA BOCA CUANDO UNA JAURÍA DE BESTIAS GOLPEÓ,ACUCHILLÓ Y ROBÓ A HINCHAS DE CHACA .FILMADO TODO Y EN OTRO TB SE FILMÓ UNA GRAN PALIZA ARRIBA ,CON PUERTAS ABIERTAS..MACRI LO QUE QUERÍA EL DOMINGO ERA UN OPERATIVO DE 10 MUERTOS ..COMO LE SALÍO EN EL INDOAMERICANO ENTRE SU METROPOLITANA Y LA FEDERAL DE LOS COMISARIOS EXPULSADOS..SI ALGO NOS PERJUDICÓ VINO DE MANO DE OBRA DESPLAZADA POR LA GESTIÓN DE GARRÉ..ESOS QUE DESPUÉS SE CONCHABAN EN LA POLICÍA CUADRICULADA DEL INCAPAZ JEFE DE LA CABA..NOS OPERARON OTRA VEZ..PERO SIN MUERTOS..NO LES SALIÓ ESA ..HASTA SIEMPRE..

eduardo j. dijo...

le agrego el nombre del funcionario ,se llama Hugo Marzese director de eventos masivos ,que pidió la sanción al cómite de seguridad..Es muy probable que se pida una sanción similar a la de Chicago-18 puntos-por lo que arguye el amigo Pezzota..Es decir que el año próximo no habrá localía ..ni ascenso..sería muy bueno difundir, para el PRO, el pedido de sanción a Ríver,no pierde un voto del 65% que deseaba nuestro descenso.Pero es miserable cargarle esto al gobierno nacional ,una más ,ya tenmos una canallada más por día..espero que tengan buenas noches..

Anónimo dijo...

Hoy escuché a Mariano Almada, habitual vocero de la AFA a través de TyC, asegurando que a River no le van a pagar ni un peso más que a los otros clubes de la B, y que si River pretende negociar por su cuenta la transmisión por tele de sus partidos, debe desafiliarse. O sea: la plata de la tele pública entra a la AFA y la “entidad madre” la reparte.
De otra: a River le van a suspender el estadio y le van a quitar puntos responsabilizándolo de los incidentes, incluyendo el apriete al árbitro.
Me resulta ingenua la defensa de DAP, argumentando que pagó los policías y que, en consecuencia, el Club no se hace responsable. El fiscal tiene pruebas de que ingresaron 12.000 personas por sobre las permitidas.
Aquí, el escenario es más simple de lo que parece: Passarella eligió una pésima coyuntura para desafiar a Grondona y, ahora, el pato del divorcio es River. Todos sabemos (o intuimos) que entre Grondona y Aguilar había algo más que una “linda amistad”, pero obviamente no era el momento adecuado para poner en el centro del debate esta cuestión. No, cuando tenés un equipo débil al que cualquier árbitro le inclina la cancha.
No hacía falta “bombear” en contra nuestra para obligarnos a jugar la Promoción. Bastaba con favorecer a Olimpo, nuestro verdugo a sueldo de Grondona. Y eso fue lo que pasó.
Tito Colegiales

Matias dijo...

Eduardo, nadie pide 20 fechas (bah, sí: Ol#).
Macri no dijo nada del tema, al menos hasta lo que yo se.
Lo de las 20 fechas lo publican varios medios (Ol#, Clarín, Canchallena, Perfil, El Argentino y todos los medios partidarios). En teoría, es lo que se dice "puertas adentro" de Seguridad Deportiva, el organismo que te comenté.
El Fiscal Galante es el Fiscal Contravencional que inspeccionó la cancha (la tiene clausurada) y hoy dijo que en breve reabría el club (no el césped), pero hasta donde lo escuché no habló de castigos. Aún, porque dijo que todavía investiga y que hubo 14.000 personas más que las permitidas.

La decisión de jugar con público la tomó la Presidenta y en algo te doy la razón: no había escape a las críticas. Ahora se la critica por lo que pasó, pero si hubiera decidido que se juegue a puertas cerradas (como Blanco y Garré quierían) le hubieran dicho de todo por eso.

En cuanto a compararlo con otros, ya se sabe el dicho: "todos somos iguales ante la ley, pero algunos son más iguales que otros". Hay mil casos, y siempre se sanciona diferente. Lamentablemente es así.

Ah... Es verdad algo que decís: hubo un mensaje policial a garré el domingo. La zona liberada no es porque sí, siempre tiene un mensaje atrás...

¿Ves que hablo de política con respecto a River? ¿Entendés por qué te digo que no me interesa el panfleto sino que no nos caguen, como están tratando todos?...

eduardo j. dijo...

INSISTO EL ENTE DONDE ESTÁ EL SR MARZESE PIDIÓ 20 FECHAS.QUIEN DECIDE SERÁ UNO DE MAYOR ENVERGADURA..QUE A GARRÉ SE LE VIENEN CON TODO ES CIERTO..PERO NO HAY PROBLEMA CANA QUE RAJAN LO CONTRATA MAURICIO..Nos van a cagar ,seguro..chau

Matias dijo...

Tito, no creo que nos saquen puntos, pero el resto de tu análisis me parece muy bueno.
La ayuda a Olimpo la última fecha se materializó con... ¡Pezzota! Las casualidades no existen...

Eduardo, buen dato el de Marzese. El tema es que el GCBA desmiente esa información de Telam (esto es claro, se inscribe en la pelea K-Macri, porque por otro lado Aníbal F. dice que Macri lo culpa siempre al gobierno de todo).

Tenemos que estar tranquilos, vamos a escuchar muchas cosas y muchas desmentidas. No nos volvamos locos y mantengamos la duda de todo lo que leemos, hay mucha opoeración de prensa dando vueltas por todos lados.

Eduardo, como te dije la otra vez casi nunca coincido con vos, pero me gusta leerte. Mi teoría es que TODOS están contra River por diversos motivos. Si te interesa, te lo explico, pero siempre que entiendas que no mezclo mis ideas políticas con esto, yo quiero que nadie joda a River, ni unos ni otros.
Buenas noches a todos, la seguimos mañana

Enrique dijo...

Anónimo 23:10, te referís al blog de Leone?

Estoy de acuerdo con un llamado a elecciones para fin de año, con la esperanza que alcance el tiempo para que surja algo distinto. Si renuncia ahora el club no lo va agarrar Leone, lo va a agarrar algún títere de Israel.

Nobleza obliga, escuché una nota a Caselli y a diferencia de otros opositores como Santilli o Patanián lo note dolido en serio y bastante ubicado, no sediento de sangre como los otros 2 que con tal de agarrar la manija son capaces de cargarse a River.

Estamos entre el retorno de la mafia o la continuidad de un incapaz. Ojalá que exista grandeza en algún grupo de socios que logren encabezar una alternativa distinta. Pero para eso se necesita algo de tiempo, de inmediato no va a surgir.

Enrique dijo...

Tito,

Hoy escuché a Vignolo (sí soy masoquista) ASEGURAR que los clubes que descienden tienen "blindado" su ingreso de la TV por un año. O sea River DEBE cobrar lo mismo que el año anterior durante el próximo torneo. Si no ascendiera ahí sus ingresos se adecuan a los de la categoría. Puso el caso Central.

Ojalá sea cierto.

Anónimo dijo...

Matías, me temo que sí, que nos van a sacar puntos y nos van a suspender el estadio y no nos van a dar la plata que corresponde a nuestra convocatoria (y consecuente rating) porque está en marcha una operación de “cerco y castigo”. Somos la “manzana podrida” que se atrevió a desafiar a Corleone y el castigo sobre nosotros disciplina cualquier otra disidencia. Si los hinchas de River tuviéramos un mínimo de organización podríamos hacernos sentir -en serio- frente a la puerta de la AFA. El temita es, claro, que nos van a deslegitimar los violentos.
Insisto: River será la víctima de la “transparencia” en los torneos que Grondona se llevará como bandera a su tumba. Passarella equivocó el momento y la correlación de fuerzas. Y AQUÍ LA PAGAMOS TODOS.
Tito Colegiales.

eduardo j. dijo...

bueno Matías lo único que puede hacer ese oligofréncio es echar culpas por sus medios habituales de comunicación, con los textos que le pergeña Durán o le sopla en el oído Chaín..Unos puede diferir o cuestionar políticas de un gobierno ,lo que es difícil es hacerlo con quien no hizo nada,pero que dispone un aparato publicitario y de medios que pueden promover a un muñeco de plástico.Ese es nuestro juez!!!!hasta pronto..

Enrique dijo...

Matías, no te olvidés de Diego Santilli (alto funcionario PRO) y su hermano junto a Patanián ayer en lo de Fantino echando nafta al fuego.
Sacar ya a DAP y meter un títere de Israel, negoción!

millonaria dijo...

Enrique senti lo mismo en las notas que mencionas, a donofriono no le crei nada cuando decia no nos mientan, nos mintio israel, aguilar PASSARELLA ahi le puso el acento en los anteriores nombres lo dijo tibio que ni el se lo crei lo que decia, a dario santilli lo vi en busca de ver que forma podia hacerlo sangrar mas y river bien gracias, en caselli note lo que sentimos todos, ESTAMOS EN LA B LOCO HABLA HABLAAAAAAA.y bue no quiero elecciones ahora no me parece el momento pero passarella no se que tiene en la cabeza o que le pasa, quizas la economia del club lo cego no se no lo entiendo, lo unico que rescate de esa nota debil y vacia fue que la auditoria sigue, me gusto que el periodista le dijo: no la tiraron de bajo de un escritorio? y bueno habra que esperar.

Del tema politico sigo pensando lo mismo todossss los sectores nos quieren hundir, caba, medios, gobierno nacional,afa y oposicion y no se si oficialismo ya no se ahi, y bueno si esta sangre que derramo nuestra institucion sirve para hacer justicia y algun dia liberarnos de Grondona bienvenido sea.

Pero yo hasta que no lo vea ya no creo nada, perdi la fe.

El futbol se volvio algo ya demasiado sucio ya todo esta manchado.
Miren si cambiaron las cosas que en el partido me sorprendi cuando la gente grito por 1º vez en 2 años(sacalo a arano la puta que te pario sacalo a arano!!!!!)Dije esta la hinchada pidiendo un cambio? me Acorde cuantas veces nosotros le haciamos los cambios a los tecnicos!!! Eso no lo escuche mas, no se si de visitante se dara pero me sorprendio, tarde , hubieramos gritado antes SACALO A JJ, y hoy seria otra historia por ahi en la B pero de otra forma mas digna.

Anónimo dijo...

QUE PASSARELLA ES INCAPAZ Y SOBERBIO HASTA EL MISMO LO RECONOCIO, PERO ME DA UNA RABIA BARBARA QUE EL SEA NUESTRO PRIMER OBJETIVO, YO CREO QUE ACA NUESTRO PRINCIPAL RIVAL ES LA AFA/GOBIERNO/MEDIOS Y EL TRIANGULO AGUILAR/GRONDONA/ISRAEL, VAMOS DERECHO COMO CORDERITOS AL MATADERO Y NADIE REACCIONA.
POR FAVOR ALGUN HINCHA RECONOCIDO QUE TOME LA VOZ DE MANDO Y LLAME A LA UNION RIVERPLATENSE PARA PLANTARSE PACIFICAMENTE EN LAS PUERTAS DE LA AFA, EN LA INAUGURACION DE LA COPA AMERICA, APROVECHEMOS QUE HAY MEDIOS EXTRANJEROS, ESCRACHEMOS A GRONDONA, NO PUEDO CREER QUE SE VAN A SALIR CON LA SUYA SIN QUE NOSOTROS LA LUCHEMOS, YA VENDRA EL TIEMPO DE SACAR A PASSARELLA CUANDO HAYA ALGUIEN EN QUIEN PODAMOS CONFIAR, QUE SOLUCIONAMOS SI LES HACEMOS EL JUEGO AHORA A DONOFRIO,AFA,GOBIERNO,GRUPOS ECONOMICOS QUE NOS QUIEREN VER ARRODILLADOS Y GERENCIADOS.
CONFIO EN LOS HOMBRES INTELIGENTES DE NUESTRA INSTITUCION QUE NO DEJARAN QUE ESTE ATROPELLO ORQUESTADO A RIVER QUEDE IMPUNE.

Anónimo dijo...

NO VI NINGUN FISCAL NI NADIE QUE SANCIONE A BOCA POR ROMPERNOS EL MICRO.

eduardo j. dijo...

PUSE EL TELEVISOR EN T Y C..no saben Lo que es eso ,se baBean pidiendo el máxima de las penas,en FOX también ,en t y c hacen un operación política contra el gobierno,exigen que el poder ejecutivo aplique todo el rigor posible..Me quitaron el sueño, pobres muertos de hambre ,pasando el libreto de Magnetto..>Hace hablar al presi de Brown al de quilmes a los de Chicago ,quieren sangre ,hablan del ladrón de Pezzota como de juana de arco..qué triste ver periodistas a quienes esto les importa un carajo recitando proclamas políticas:SI LA PRESIDENCIA NO APLICA LA MÁXIMA PENA A RÍVER ESTO ES....Si alguno dudaba ,estamos en la B metropolitana..Lo de Pezzota y el video es la verdad revelada..El periodista de AFa es una cara para no olvidar..en t y c..nunca..Pobre tipo,es un muñequito..Para los anti K ya tienen a la culpable según T y C ,una a favor,Ríver destrozado pero el gobierno en apuros..creo que quieren acabar para disciplinar..

Anónimo dijo...

Sí, Enrique, me refería a eso. Pero lo mencioné en función de los interesantes conceptos vertidos en la misma, no en lo que pide con lo cual se puede estar o no de acuerdo.
Además, cuándo vamos a darle cabida a los nuevos hombres incontaminados?? Si en este blog queda claro que la carroña ha vuelto a querer sacar ventajas.
Un dato: guste o no, lo de esos 2 representantes es un hecho periodístico concreto y nadie lo levantó en los medios. Fueron los únicos, para mi gusto, que pidieron algo concreto y se le plantaron al presidente por oposición al resto de los sí Daniel. Los otros, los que sólo hablan y fracasaron en su paso como dirigentes, saturan todos los canales y los diarios con sus declaraciones vacias de contenido.
Bueno, por ahí estoy equivocado. Es solamente una opinión... quizá buscando alguna luz en lo distinto, en lo no contaminado como dije antes.

Un riverplatense de ley

Anónimo dijo...

SERGIO el gran capitán alguna vez hizo borrar al Beto Alonso de unas finales junto a DiStéfano, Alonso ahora boquea en los mierdios de incomunicación...


si en River no hubiera escoria...



Marado queriendo bajar al Mafia ni siquiera es un Quijote, en unos meses aparece a los besos o con un tatuaje de Julito en reemplazo del Che





Eduardo, el kirchnerismo no nos salvó, eh y pudo pero no lo hizo...



y no jodan, Olimpo no fue nuestro verdugo, fue el equipo usado de comodín, pudo ser Tigre pero no Arsenal o el rojo que "resucitaron" varias fechas antes...


y hay quien se la agarra con Chiche Arano, déjense de joder ...



pobres contra pobres?





Jorge