"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 3 de junio de 2011

La ayuda que no llegó ni llegará

 Si D's ayuda, bienvenido, pero no esperemos nada bueno de los dirigentes y empresarios que manejan el fútbol

Hace 2 años que venimos escuchando que River Plate no se podría ir a la B porque antes recibiría ayuda de la AFA, de los árbitros y hasta del gobierno. Faltan menos de 20 días (solo 3 de las 114 fechas) para terminar el torneo y todavía no vi esa ayuda providencial, es más, escucho por todos lados como gozan los hinchas y dirigentes de los demás equipos por un supuesto descenso.

Nos quisieron hacer creer que no había problema, que podíamos seguir hundiéndonos sin problemas porque esto se arreglaba. Así siguió un hundimiento tan profundo que llegamos al punto en que puede ser que superemos los famosos 60 puntos y que no alcance para nada. Sería mucha mala suerte llegar a ese punto pero lo que ya es más que evidente es la campaña para que River Plate deba jugar ese famoso partido de promoción.

Puede ser cierto que económicamente no le sirva a nadie y que luego todos lo lamenten pero es evidente que hay otras cuestiones que no se tienen en cuenta. Recuerdo cuando River le pagó a Boca por Ruggeri y Gareca sin ninguna necesidad más allá de ayudar a la economía del fútbol, cedió para que todos siguieran adelante, cuando la situación es al revés se puede ver como reacciona cada club. En los últimos meses se hizo más que evidente el trabajo de la AFA y del arbitraje en perjuicio de River Plate. Hace mucho que vienen diciendo que no hay que llorar por los honestos (?) arbitrajes y que hay que bancarse lo que viene (deben ser las reglas del juego, en ciertas épocas te benefician y en otras te perjudican según tu relación con la mafia), las declaraciones de Ruiz poniendo en claro el procedimiento sistemático (lo que cualquier hincha que va a la cancha puede ver si no quiere hacer la vista gorda), no hacen más que verificar lo que siempre vimos. No verlo es una simple cuestión de no querer reconocer el perjuicio. Lo que le pasó a River Plate en la bombonera fue tan casual como el gol anulado ante Godoy o los arbitrajes de Lousteau, o el gol que le anularon a Boca y el penal no cobrado a San Lorenzo contra Arsenal. Hagan un recuento de los penales regalados en los últimos 3 años y los goles regalados. Hay que bancarse todo esto y encima escuchar que nos van a ayudar.

La ayuda de la AFA es mejor todavía. Pocos dudan de la honestidad (que no recibiría coimas) de Lousteau pero de ser cierto, no hay dudas de que debe ser hincha de boca o que tiene una sumisión absoluta a los pedidos de la AFA (siguiendo el ejemplo de varios árbitros internacionales). Hoy salió Caruso a decir que contra Olimpo jugará con juveniles si no llega con posibilidades, más allá de que piense que es una puesta en escena para conseguir una muy alta incentivación, es una vergüenza que salga a decir esto cuando aún tiene posibilidades de salvarse del descenso y cuando faltan 3 partidos. ¿Alguien piensa que detrás de esto no estará la mano del presidente de Quilmes(íntimo referente de Grondona)? ¿alguien duda que Colón saldrá a jugar el domingo a muerte porque su presidente (junto al de Lanús) es el mayor lamebotas del capo mafia (ya recibió la ayuda para ampliar la cancha para la copa América)? ¿Alguien duda donde estará la ayuda de Grondona cuando las posibilidades de descenso esten entre River y Arsenal? ¿Alguien cree que Grondona no hará todo lo que está a su alcance para que esto termine como él quiere?

Todo lo anterior ya sería preocupante pero continua con las declaraciones de un ridículo intendente que dice que lo quiere a River Plate en la B (como intendente ya hizo varias cosas para perjudicarnos), o hechos como el sucedido en la Boca. A Almeyda le abren una causa por incitación a la violencia por besarse la camiseta y putear, mientras que los bosteros tiraron piedras, gozaron a los jugadores, incitaron a la violencia con todo tipo de cargadas dentro de la cancha (incluido un bombero en la torre de palcos enfrente de la popular de los hinchas de River Plate) pero eso no es motivo para quejarse. Quisiera saber cuantos se violentaron con la reacción de Almeyda (apuesto lo que quieran que hubo más bosteros riéndose que violentados) y cuantos se enfurecieron con la tapa de hoy del pasquin deportivo del multimierda.

El papel que cumple Ole dentro del periodismo deportivo es lo más lamentable que se puede esperar. Que su editor en jefe (o cargo similar) se diga hincha de River y saque una tapa como la de hoy me daría vergüenza ajena y que los hinchas de River Plate le sigan comprando ese pasquin, está dentro de lo patético y masoquista. Que los dirigentes de River Plate no hagan una nota quejándose de un personaje tan ingrato (y entregado a intereses contrarios a los de River Plate) como Farinella, es permitir que nos basureen. Estos pasquines están acostumbrados a inventar una noticia basándose en algunos hechos reales y luego la desmienten pero mientras tanto la mantienen en la tapa y dañan lo más que pueden para luego poder extorsionar a la dirigencia.

El ataque iniciado por la prensa abriendo diferentes frentes y tapando los sucesos de Boca es una maniobra que merece ser explicada por nuestros dirigentes. Decir que nuestro presidente tiene como amante a la esposa de Pavone porque se reunieron algunas veces (eludiendo comentar que ella es la representante de su marido) o aprovechar para poner a la ex esposa de Carrizo para abrir un nuevo escándalo cuando es obvia la anterior puesta en escena es preocupante. Ni hablar de hechos en los que ayudan nuestros dirigentes actuando con poca inteligencia (como en el caso de DAP con Pavone, Buonnanotte y JJ). ¿Dónde estará la tranquilidad para jugar de nuestros jugadores soportando estas acusaciones? Como siempre dijimos, la presión será increíble. A la prensa le gusta la idea de ver a River Plate peleando la promo y para ello puede hacer lo que quiere. ¿Acaso alguno olvida que hay muchos personajes de esos medios que estuvieron con Aguilaucha y su continuación y que DAP les escupió el estofado? ¿Olvidan la campaña de Rial, Recondo, Farinella, deLito y tantos otros? ¿Olvidan que Hadad (C5N/canal 9) era el principal arma de D'Onofrio? ¿Olvidan que Vila (América/canal 2) está jugando su partido para ser presidente de AFA y De Nervaez estuvo también haciendo su juego?

La situación es extrema pero al menos hoy hay que hacer todos los intentos por solucionar nosotros mismos nuestros problemas sin esperar la ayuda de otros y presionar para que no nos perjudiquen. Tigre jugó con la ventaja de haber enfrentado a suplentes, Olimpo puede pasarle lo mismo; no hay que ser buenudos...

Por Charro.

32 comentarios:

eduardo j. dijo...

Brillante,tuve que retirarme de otros foros donde pretendidos hinchas de Ríver se agravian e injurian ,además se extienden a temas políticos ,donde se crean operaciones como las de clarín todos los días..Como yo tengo principios e ideología opté por evitar cruces con deconocidos convertidos en grupos de tareas..LO que quiero significar es que si tocás a Olé en ese foro saltan muchos,es que el multi lavó cerebros y creó mitos..ASimismo hinchas que han sufrido la mano siniestra del macrismo sobre el club !!!hoy lo bancan!!!Estos medios deben tener algún tipo de protección al opinante y su honor..Ríver es boleta,perfecto el razonamiento,estamos solos..Pero todo llega ,vélez rifó tres puntos con Tigre ,hoy pagó ,a cada chancho le llega su san Martín..así sea..

Anónimo dijo...

Coincido en solucionar nosotros mismos nuestros problemas sin esperar ayuda de otros,por eso el domingo hay que salir a ganar. Pero para responder la pregunta si nos van ayudar faltan tres fechas o cinco para saber la realidad.
Grondona no creo que nos quiera perjudicar ahora, si nos va a ser sufrir mucho hasta ultimo momento, pero la venganza a dap va a ser mas adelante y con otros temas.

Anónimo dijo...

A nosotros no nos perjudican, pero está clarísimo que ayudan a nuestros rivales directos.

Repasen las últimas 5/6 fechas...todos sumaron más de 8 puntos, menos Arsenal, River, Gimnasia y Huracán.

Es por eso que fue un tremendo error empatar en Bahía, porque se dejó de depender de nosotros mismos y nos autocargamos la obligación de ganar los 9 puntos sin excepción.

Los arrbitrajes del sábado pasado, según La Nación impresa, fueron malos en los 3 casos donde hay cosas en juego, y sólo fue bueno en Colón-Argentinos, donde casi no hay nada por jugar. Sospechas?, por ahora son indicios. El problema que la sospecha o el indicio se confirma al final de la temporada y las confesiones vienen 15 años después.

Si River hubiera ganado uno de los últimos 5 partidos no tendríamos problemas, pero eso significa que debíamos hacer una campaña perfecta para no sufrir.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Yo repito en este posteo mi comentario anterior. Para mi son adrede todos los palos que vengan desde el grupo Clorín. Quieren a River para engrosar la facturación de TyC porque tienen la exclusiva de la B Nacional... con un maquiavelo como Magnetto, no me extraña que la guita no fluya desde otros clubes para perjudicarnos sino desde ahí, desde clorín... piensenló y me dicen si es imposible.

Ejemplos sobran: el enojo del Enano por salir se recontra amplificó, ahora que entra el enojo de Pavone... los quilombos inventados de polleras, las vendidas de humo por pases de jugadores, y todos los etc. que uds. saben.

Si no salimos por las nuestras no habrá manera, tenemos que superar todo eso. Será demasiado? espero que no.

Ultimo dato: el año pasado se destapó que el multimierda pagaba una agencia de telemarketing para que comentaran en foros y medios en contra del gobierno como si fueran usuarios simples, tambien para comentar a favor de ellos. ¿Serían incapaces de hacer lo mismo (ahora que no les rinde ir contra el gobierno) en foros en contra de River o a favor de Olé(a mierda)?

Abrazo
Magyar

PD1: eso no quita todo lo que se hace mal adentro

PD2: otra vez se equivocaron en velez, bajaron a los hinchas de peñarol en JBJusto, en vez de Reservistas, que loco eh...

Anónimo dijo...

Coincido. Velez por hijo de puta pago y se quedo afuera.

Y lo mismo va a pasar con los equipos que nos quieran cagar.

No creo que Olimpo este en ese ranking ya que la verdad juega bien y gana por ir al frente

Pero Arsenal y Tigre si fueron ayudados muchas veces, lo mismo que All Boys.

Esperemos esta fecha a ver que pasa. Y rezemos que gane Quilmes asi llega con chances a la ultima fecha.

Arsenal y Olimpo no se como quiero que salga pero si estaria bueno que expulsen a muchos, que se lesionen muchos y que se arme batalla campal

Saludos
Felipe.
VAMOS RIVER SI GANAMOS EL DOMINGO, TENDREMOS OTRO TIPO DE SEMANA. SE LOS ASEGURO. PERo HAY QUE GANARRRRRRRRRR.

Enrique dijo...

Magyar, a mi me parece más simple; somos River, fuimos el imperio Romano (?) de fútbol argentino y vernos caer es muy atractivo para el resto. Si llegamos a jugar la promoción el inflado que le darán a nuestro rival será épico, el barcelona va a parecer un equipo de morondanga. Mi viejo me contaba que durante los 18 años hubo varios torneos que cada vez que River asomaba pasaban cosas raras para que no salgamos campeones y finalmente se nos cagaban de risa todos los demás. Algo así dijo el Beto Alonso y hasta que la huelga de la anteúltima fecha fue para jodernos.

Anónimo dijo...

QUE COMPULSION AL POSTEO! CUANTAS VANIDADES EXPRESADAS! DE QUE SIRVE SEGUIR, EN LOS MOMENTOS QUE TENEMOS QUE UNIR Y NO DIVIDIR, ESCRIBIENDO ESTA CLASE DE EDITORIALES? QUE QUERES INVENTAR? ESTAS CREANDO CONCIENCIA DE QUE SI JUGAMOS LA PROMOCION (NO LO HAREMOS!) ES POR CULPA DE LOS DEMAS Y NO POR LAS BARBARIDADES NUESTRAS? BAJA UN CAMBIO, CHARRO, Y SI NO PODES EVITAR ESA COMPULCION, ESCRIVI SOBRE TEMAS QUE NOS POTENSIEN, NOSDEN FE, NOS ALIENTEN...
MY GOD, ASI APARECEN LOS EDUARDO J. CON EL MEDIDOMETRO DE QUIEN ES HINCHA DE RIVER Y QUIEN NO`PORQUE NO SE PIENSA COMO UNO QUIERE. ME HIZO ACORDAR, COMO DIRIA MINGUITO, AL DAÑINO, INDINO Y MALINO SOCIO SEUDO 86, JAJAJA! SI, A ESE QUE ERA AGUILARISTA A MUERTE Y ANHORA ES DANIELISTA A MUERTE Y NO HACE UN ACTO DE AUTOCRITICA MINIMO. TAN VARGASLLOSISTA COMO EL MEJOR: APOYO AL CANCER Y AHORA AL SIDA. PAREENNN, ME QUIERO BAJAAARRR, JAJAJA!

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Enrique dijo...

Mayúsculo, no es muy difícil darse cuenta que el posteo no es sobre lo que debe hacer River (que está en el anterior) sino que es sobre la huevada de los que piensan que River no juega la promoción porque "nos van a ayudar". No solo no nos ayuda nadie sino que intentan hundirnos más. Y sí, claro que estamos hundidos por méritos propios.

El fronterizo de Farinella sobre la tapa de ayer: Lo de la Reserva es un condimento más de la situación que vive River y sí, claro, es más que ese amistoso de Seleccion.
¿Desde cuándo un resultado de reserva influye en la situación de un club?

Anónimo dijo...

NO DISCUTO LO QUE PLANTEAS. TRATE DE IR MAS ALLA. SIRVE SEGUIR CON LOS LAMENTOS O ES HORA DE APOYAR Y AUTOAPOYARNOS MUTUAMENTE? NOS JUGAMOS JMUCHAS COSAS, MAN. MUCHAS! Y LA UNIDAD, POR LO MENOS EN ESTAS 3 O 4 SEMANAS, ES INDISPENSABLE. TAN SIMPLE COMO ESO. ESTOY ESCUCHANDO A JJ DECIR QUE SE ACUERDA CUANDO ANGELITO SE DIO VUELTA EN UNA CONCENTRACION Y LE DIJO A UN DIRIGENTE "VOS ESTAS COMPLOTADO EN CONTRA DE RIVER". NACIMOS EN ESTE PAIS, NO LO OLVIDES Y, POR ESO, SOMOS COMO SOMOS Y HACEMOS LO QUE HACEMOS. ACORDATE DE ESA FAMOSA FRASE, A LA QUE YO LE AGREGARIA "POR LO MENOS EN ESTE MOMENTO", EL SILENCIO ES SALUD. HOY, EL SILENCIO SE COTIZA A PRECIO ORO Y ES FUNDAMENTAL EN ESTA ETAPA JODIDA QUE ATRAVESAMOS. CUANDO APARECE UN BOBI DEFENDIENDO A DANY O A JJ Y LUEGO OTRO AGREDIENDOLOS, LE ESTAMOS HACIENDO EL CALDO GORDO A LA GILADA. ES LO MISMO QUE CUANDO CHARRO SE TIRA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS Y, QUERIENDO O NO, TERMINA APAÑANDO A DANIELITO. NO ES EL MOMENTO, NO ES LA OCASION, NO ES LA OPORTUNIDAD. SILENCIO STAMPA Y UNIDAD! REPITO: UNIDAD! POR UNAS SEMANAS... HASTA QUE ZAFEMOS DEFINITIVAMENTE.
Y NO ME REÍ.

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Anónimo dijo...

ENRIQUE, CASTILLO "TRADUJO" A JJ Y ACLARO, ANTE CLOS, QUE EL DIRIGENTE FUE SANTILLI. TE DAS CUENTA? Y DESPUES LA GILADA LO VOTO COMO PRESI Y EL HIJO SE CUELA EN TODAS LAS COMISIONES DIRECTIVAS. TE DAS CUENTA PORQUE DIGO LO QUE DIGO!

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Anónimo dijo...

Me tome el trabajito de hacer la campaña de cada entrenador que aporto su granito de arena para estar hoy donde estamos.
Son 111 partidos divididos en 6 torneos y 6 entrenadores, de los cuales 4 fueron elegidos por JMA.

Simeone
Jugo 14
Gano 1
Empato 7
Perdio 6
Puntos 10 (PROMEDIO 0,71)

Gabriel Rodriguez
Jugo 5
Gano 1
Empato 1
Perdio 3
Puntos 4 (PROMEDIO 0,80)

Gorosito
Jugo 26
Gano 8
Empato 8
Perdio 10
Puntos 32 (PROMEDIO 1,23)

Astrada
Jugo 26
Gano 7
Empato 8
Perdio 11
Puntos 29 (PROMEDIO 1,11)

Cappa
Jugo 18
Gano 7
Empato 6
Perdio 5
Puntos 27 (PROMEDIO 1,50)

J.J.Lopez
Jugo 22
Gano 10
Empato 7
Perdio 5
Puntos 37 (PROMEDIO 1,68)

Espero que no aburra con mi comentario...
Cada uno puede sacar sus propias conclusiones

Saludos

G.AMATO

Matias dijo...

Gana Arsenal 2-0, lejos el peor resultado...

Anónimo dijo...

Los reyes magos son los padres...

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Viejo, diganle al Dinasaurio que nos mea que pare...

Anónimo dijo...

Grondonasaurius, clarinosaurius, teisosaurius, mauriciosaurius, danielosaurius...

Disculpen la mala onda y mi pesimismo, pero si este partido termina así, vayan pensando el viaje a Córdoba o a San Juan.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Tremendo empujón de Obolo en el primer gol eh...
Son esas pequeñas cosas...

Que mal defiende Olimpo HOY, o será que lo atacan? no tanto, avanzan anque sea...

Anónimo dijo...

Magyar estoy viendo el partido, y se nota a la legua que Olimpo no quiere...dejan espacios alevosos...me vas a decir que Arsenal se convirtió en Barcelona???

Ale

Unknown dijo...

Si los estoy viendo, regalaron el 3° un par de veces, vos crees que le estan entregando el partido? o que ya se desesperaron?

No me vuelvas loco, que no miro mas nada !!

Magyar

PD:que se entienda la ironía con vos no es...

Anónimo dijo...

Por supuesto que se están entregando, si les conviene...yo lo estoy viendo en diferido...acabo de ver el gol de obolo...asqueroso empujón.

No mires más...entra en la Gazzetta dello Sport y lee sobre los 18 partidos arreglados entre la B y C italianas...

Ale

Anónimo dijo...

Me pregunto cuanto cuestan ahora los puntos regalados contra Godoy Cruz en un par de partidos, y otros "regalitos" qeu hizo River, por pensar que el promedio nunca nos afectaría...

Ale

Unknown dijo...

Olimpo pierde contento, demoran las pelotas y ninguno protesta; meten un cambio y nadie empuja al que sale para que se apure...

Habrán recibido una sugerencia de perder hoy para recibir favores en las 2 últimas? Que desconfiados somos...

Matias dijo...

Desde que DAP armó la que armó en AFA, pasan dos cosas.
La primera, es que nos arbitran con más decoro. Ya no nos "roban" como lo hicieron en tantos partidos.
La segunda, que ahora les dan "manitos" sutiles a Tigre y Arsenal.
Muchachos, miren los partidos de esos dos equipos, van a ver como los ayudan TODAS las fechas. Lo mismo que a GELP, que hunde a Huracán porque los quemeros son espantosos y porque los árbitros pitan para un lado y no para el otro.
Terrible.
Por otro lado, lo de Caruso tiene su lógica esta vez, sale a marcar la cancha. El reglamento de AFA es claro en cuanto a jugar los partidos al mismo tiempo, pero no lo respetan (como no respetaron que Loustau no podía dirigir dos fechas seguidas al mismo equipo). Y RCL mete presión, dice que si está descendido la última fecha pone pibes contra Olimpo. Es casi un pedido de ayuda a Arsenal y a River, no?
Por otro lado, dijo otra cosa interesante: que se salva GLP porque lo ayudan desde arriba y que se salva Arsenal por lo mismo...

Unknown dijo...

Vale la pena mirar el partido el domingo? Donde para esto? en la humillación de la promo o en la B Nac?

Matias dijo...

¡Qué raro que hubo ayudita para Arsenal!...
Ahora quedamos a 4 de ellos.
Y con Olimpo es peor, porque si ganan los dos que le quedan (el horrible NOB de local y el descendido QAC), ya zafan.
La desidia de JJ aceptando (¿o buscando?) el empate en bahía Blanca nos obliga a sacar 9 de 9 (el último contra un Lanus que puede venir a Nuñez a tratar de salir campeón) y encima prenderle velas (o algo más) a los que juegan con Arsenal, Tigre y Olimpo...

Anónimo dijo...

Esta casi inevitable promoción será peor que los 18 años sin salir campeón, pero como alguna vez comentó el Pato Fillol, después de ese período negro se levantó el gigante y no paró de ganar (aclaración, lo dijo hace mucho, antes que asumiera Aguilar). De nosotros dependerá defender nuestro más que ganado derecho de jugar en primera, de enseñarles a los demás, en la promoción ante Belgrano...será como salir casi "limpio" y la AFA demostrará que sus campeonatos son limpios y no hay nadie con coronita. Todos felices y contentos.

A esta situación se llegó por no hacer el torneo perfecto, arrancamos a 8 de Arsenal y Gimnasia, a 10 de Tigre y a 11 de Huracán...hoy a GELP y a Huracan les llevamos 15 puntos de ventaja y lamentablemente no se pudo con los otros dos. Demasiado bien se hicieron algunas cosas, otras no tanto.

Será una nueva chance de renacer, de hacernos mejores.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Las cosas están complicadas pero hay que recordar que si Olimpo empata uno de los 2 partidos, nosotros nos salvamos con 6 puntos (o sea que debemos ganar 2 de los 3 partidos que quedan). La realidad es que dependemos mucho de otros resultados (especialmente porque no creo que ninguno de los 4 equipos saquemos los 9 puntos en juego).

Por mi parte, no dejo de ponerle alguna fichita a Huracán (mirada desesperada o vaticinio que vale oro?). En ese caso lo podríamos alcanzar si ganamos. Para empezar ahora es muy importante ganar los 2 partidos que vienen y ver como viene la última fecha (espero que Lanús llegue sin posibilidades de ser campeón o que nos sirva a los 2 el empate).

Sigamos rezando para que estemos iluminados el domingo y podamos ganar con cierta tranquilidad. El plantel necesita un poco de respiro.

Enrique dijo...

Charro, lo siento pero rezar no sirve para nada (?). Yo pienso como Ale, estamos en promoción y lo único que tenemos que pensar es en pasarla y dentro de toda esta situación de mierda lo más tranquilamente posible para luego refundar el club. Si en estas 3 fechas pasa otra cosa que tuerza este rumbo será pura yapa y porque los cálculos a alguno no le salieron bien.

Matias dijo...

Charro, es verdad que si Olimpo no gana los dos (gana uno y empata otro, por ejemplo) a nosotros nos alcanza con 6 puntos para pasarlo y 5 para empatarlo.
Ahora... Viste con quiénes juega Olimpo?
Tiene a Newell´s de local y a Quilmes de visitante (con QAC probablemente descendido, y ya Caruso avisó que le ponía a "los pibes)...
Tamos al horno, me parece...

charro dijo...

Newell's empieza muy mal con el promedio del torneo que viene, no puede regalar mucho y al mismo tiempo su presidente tiene muy mala relación con DAP. QAC tiene un presidente que es mano derecha del padrino pero el poder lo tiene Aníbal y tal vez no quiera que River engrose el rating de tyc. Sospecho que Caruso solo está pidiendo un cachet muy alto para jugar a muerte al empate (especialidad del señor).

Todas estas especualaciones solo sirven para no perder las esperanzas y de nada servirá si River no gana.

Hoy, solo nos queda esperar que Rive gane, a partir de mañana vuelvo con mi esperanza de que no nos caguen alevosamente.

Anónimo dijo...

Charro, NOB arrancaría el campeonato que viene con 107 puntos y nosotros con 94...veremos...especulaciones hay para todos los gustos, y con todos los resultados posibles.

Ojo a All Boys que debe jugar contra Gelp y GC, peleando descenso y campeonato respectivamente.

Hay que ganar y después ver.

Saludos
Aledb

Enrique dijo...

Ale, ayer mientras terminaba el partido de All Boys y su derrota consumada no hacía más que lamentarme por esos 6 puntos que les entregamos. Con 2 miseros empates frente a ellos, que una gran cantidad de gente hubiese considerado una aberración, hoy la historia era otra.

Anónimo dijo...

Un detalle que nadie parece prestarle atencion el el 225 para Fuertes que pidio Colon. Fuertes, a quien yo remilputee cuando pidio disculpas por marcar. Yo no pretendo que vaya a menos ni el ni nadie pero, si es tan hincha de River era necesario que un tipo que ya se retira y que juega en un equipo que no se juega nada y encima ahora no podra jugar ante Arsenal, si , Arsenal, directo rival aunque se haya alejado un poquito. Soy o parezco ingenuo pero esto de Colon y de Fuertes es una gotita mas en un vaso lleno de excremento.