"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 24 de junio de 2011

¿Nos hundimos en la desesperanza o intentamos?

La policía no supo actuar ante una manifestación de 600 personas en el Monumental, esperemos que el domingo no deban actuar.


Mierda! Hablas con alguien y duele, miras cualquier cosa en la TV y duele, lees los comentarios y duele, ves una manifestación y duele, ves el partido y duele, intentas dormir pero como es imposible sigue doliendo. El domingo nos jugamos muchísimo pero la mancha ya está hecha, el cachetazo de realidad ya lo recibimos y habrá mucha tela para cortar en el futuro. La frase “ni olvido, ni perdón” se grabó a fuego. Es tristísimo ver hasta donde caímos, la barra entrando a la cancha y manejando nuestro futuro deportivo, los dirigentes hablando tonterías y sin actuar, los jugadores y el cuerpo técnico sin la menor reacción, la gente enceguecida en la desesperación y la desesperanza… ¿No estamos haciendo todo lo posible por anunciar nuestra muerte?

Creo que nadie había tomado la real dimensión de lo que podría pasar el domingo. Nadie previo la alternativa de no tener a River Plate en primera división. Nosotros nos dejamos llevar mansamente hacia el matadero sin creer que alguien pudiera matar al toro reproductor. Los hinchas no quisimos creer, los dirigentes pensaron que era imposible y la dirigencia nacional ni pensó en este tema. Nos robaron, nos vaciaron y ahora venía algo folklórico, pero nadie dimensionó el sentimiento del hincha de River Plate, todos pensaban en unos cuantos loquitos que se la tendrían que bancar y ahora estan viendo el dolor de millones de personas que, en muchos casos, ni siquiera pisaron alguna vez la cancha. Esto afecta desde la esposa que ve sufrir a su esposo y a sus hijos hasta el tipo que no entiende de fútbol pero ve el sufrimiento de su amigo. Nadie lo entiende, todos pensaban que era una tontería, pero todos chocan con el sentimiento inexplicable de la multitud millonaria. Se hablan muchas pavadas en los medios pero la realidad está en lo que pasa en el corazón del hincha de River Plate.

Yo tengo una mirada muy apocalíptica de lo que podría pasar el domingo si ocurriera lo peor, las imágenes de hace unas semanas en Canadá no me parecen extrañas, la palabra estado de sitio puede sonar a imposible, pero la furia que se está empezando a desplegar nadie sabe hasta donde llegará. Que juguemos el domingo en el Monumental después de lo que pasó en Córdoba es ilógico si hablamos de castigos merecidos pero pasa a ser lo más lógico cuando vemos la furia contenida en los hinchas. No quiero imaginar el domingo sin público en el Monumental porque muchos de los 50 mil hinchas que habitualmente vamos, estaríamos dando vueltas por la zona y muchos otros estarían en bares a lo largo del país. Una cargada o un festejo puede significar el principio del caos. A mi modo de ver no habría forma de contener el pandemonium que se abriría. Basta con leer la furia y desesperación con que nos expresamos en los blogs y foros para entender lo que podría pasar. Una simple palabra puede ser motivo de pelea por la “increíble” irritabilidad imperante.

En esta furia y desesperación estamos olvidando un “pequeño” hecho fundamental. El domingo jugamos un partido en el Monumental contra un equipo muy inteligente pero inferior. Un partido en el que debemos ganar y convertir los goles que tanto nos costó convertir en todo el año pero es un partido aparte. Un partido en el que tendrán que jugar algunos pibes pero Ferrari y Almeyda estaran al costado del campo apuntalándolos. Un partido en el que la mayoría no tiene confianza pero que debemos ganar, un partido en el que se cometerán errores pero habrá que seguir empujando. Es a cara o cruz y de la misma forma que las 60 mil personas podrían presionar a nuestros jugadores, es seguro que presionaremos a los jugadores de Belgrano. ¿Por qué vamos a estar muertos antes de jugar?

El domingo no alcanzará con las 60 mil almas dentro del estadio, necesitamos que haya otras 60 mil almas dando vueltas en los alrededores del estadio, que los jugadores de Belgrano entiendan que juegan contra River Plate, que todo el mundo entienda el apoyo que tiene River Plate aún en los peores momentos.

Hay muchos que hoy quieren escupir la bronca que no supieron escupir en los últimos 10 años, muchos que no quisieron decir nada contra Aguilaucha y que ahora ven la caída libre. Sería bueno que guarden todo esto para la semana que viene (especialmente si aún estamos en primera división) y que este domingo estemos todos junto a River Plate, ya sea en el Monumental, en las cercanías o en un rezo permanente hasta la finalización del partido.

Ojalá que el domingo no se abra la caja de Pandora.

Por Charro.

71 comentarios:

Tiago Bz dijo...

yo estare como siempre desde Asia alentando, a caballo entre thailandia e India .Estoy terriblemente deprimido , mi mujer me respeta pero no lo entiende.Camino por las calles de bangkok como un zombie , que dolor y que impotencia que siento por dios .
Si hace muchos años cuando lo conoci al Flaco jose maria sabia el desenlace y el protagonismo que tendria Papada(LRPMQTRMPGHDP)le habria sacado liquidos de frenos a su humilde fiat duna , cuanto dolor nos hubieramos ahorrado .Ayer veia un pibe que lloraba y que decia que no comia y que no dormia hace 5 dias , eso es River para mi,sin llegar a eso porque mi realidad es distinta , la rutina se me hace insoportable .en fin .
QUiero creer , todavia creo que nos queda una esperanza ,tengamos Fe .
abz millonario y mas unidos que nunca

Anónimo dijo...

Ayer se reunio la AFA, el Gobierno y River de que habran hablado? Habran arreglado algo?
Hay que salir a ganar y como sea hay que hacer dos goles

Anónimo dijo...

"Hay muchos que hoy quieren escupir la bronca que no supieron escupir en los últimos 10 años, muchos que no quisieron decir nada contra Aguilaucha y que ahora ven la caída libre."
Siempre ponés las cargas en los demás. Mencioná, comedido, a todos los que luchamos contra el afano, la extracción ilegal, los desfalcos, el vaciamiento de los Aguilar-Israel-Passarella. Si sos un tibio, que abusas de muchas boludeces que ponés en tu blog, no sublimes en muchos que nos jugamos las pelotas como vos no te las has jugado nunca. Hubo gente que pidió Elecciones Ya en el 2005, sí en el 2005. Firmaste?? Te bancaste que te pegaran y rompieran las mesas de firmas?? No, gil, no, estabas pelotudizado con Aguilar como ahora lo estás con la rata de Passarella. No me rompas más las pelotas con tus escrititos mediocres y vacios de contenido, vos son de los tantos cómplices, por acción u omisión, de lo que sucede. Vivís en River y nunca participaste en política en serio. Pero, eso sí, sos un impertinente que querés poner a la oposición decente y honesta en la misma posición que los delincuentes.
Ni olvido ni perdón para las basuras que votaron a Aguilar y a Passarella y para todos sus malditos cómplices silenciosos.

Enrique dijo...

Si todos los que fueron ayer justificadamente a manifestarse también hubiesen venido a las marchas contra Aguilar hace 3 o 4 años hoy no estaríamos en esta situación. Ahora es tarde, en 2 días jugamos el partido más importante de la historia. De todas formas, pase lo que pase el domingo, DAP tiene que renunciar por incompetente y por no cumplir nada de lo prometido. Después del partido estemos llorando de tristeza o de alivio tenemos que ir todos a pedir que se convoque a elecciones anticipadas.

Anónimo dijo...

oh,leo en un blog que,si se diera esta horrible circunstancia ,JJ sufriría el cuarto descenso de su azarosa carrera.Qué piedra,Nadie cree en brujas pero....

Anónimo dijo...

La mierda de Passarella dando las charlas técnicas en el Hindú. Mamita querida!!
Y, además, me estoy muriendo con esto: http://442.perfil.com/blog/2011/06/23/mas-afiches-para-cargar-a-river/
No les duele, carneros?? A mi me mata.
Y todavía hay un montón de pelotudos que esperan que ese HDP de Passarella diga algo importante la semana que viene. Qué boludos carneros!! Les va a decir, mixtos, lo que ya dijo: lo de Belluschi y lo de una sobrefacturación de una pelotudes.
Pensar que si milagrosamente zafamos del descenso y gana un campeonato antes de terminar este nefasto mandato, el boludaje carnero lo vuelve a votar.
Carneros anti-River!!

Anónimo dijo...

Bien, Charro, buen post. Hay que alentar, apoyar, despejar la mufa.
Según parece, la formación será:
Carrizo; Maidana, Ferrero, González Pírez; Pereyra, Cirigliano, Acevedo, Arano; Lamela; Caruso, Pavone.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

El historial de River con Pezzotta como árbitro es de: 43 partidos, con 22 victorias millonarias, 14 empates y 7 derrotas.

Vamos tirenle un billetin a Sergio hay que ganar.

Anónimo dijo...

HAY QUE COPAR LAS CALLES ESTOS TRES DIAS TODOS CON ROPA DE RIVER BANDERAS EN LAS CASAS DEMOSTREMOS NUESTRO AMOR POR LA CAMISETA

Anónimo dijo...

gobierno K + afa + camioneros

Anónimo dijo...

Terminen con la política, carneros!!
Lean cosas más inteligentes y pónganse el sayo, tarados:
http://www.clarin.com/deportes/Perder-fin-Historia_0_505149535.html
Miren para adentro, inútiles y asuman sus gigantescas responsabilidades.

Anónimo dijo...

La diferencia entre los panqueques insípidos hinchas/socios de River y un Grande con grandeza:
http://442.perfil.com/blog/2011/06/24/el-loco-gatti-sufre-por-river/
Lean y analizan bien, borricos!!

Anónimo dijo...

Me llego un rumor que ojala sea cierto pero no lo pienso decir hasta el lunes.
Que sea CIERTO como sea nos tenemos que quedar en PRIMERA.

millonaria dijo...

cuando leia los comentarios pensaba, que bueno, si bravo ya arreglaron todo, despue me acorde de todos los que la tienen posta y decian que QUILMES y RIVER SE SALVABAN, no me hagan ilusonar , basta largar cosas que despues nunca se cumplen, aunque en el fondo quiero que sea verdad, a la vez, no me gustaria nada salvarme por moyano, moyano hijo le dio un predio a independiente y a cambio maneja las inferiores a nosotros que nos van a pedir????

millonaria dijo...

cuando leia los comentarios pensaba, que bueno, si bravo ya arreglaron todo, despue me acorde de todos los que la tienen posta y decian que QUILMES y RIVER SE SALVABAN, no me hagan ilusonar , basta largar cosas que despues nunca se cumplen, aunque en el fondo quiero que sea verdad, a la vez, no me gustaria nada salvarme por moyano, moyano hijo le dio un predio a independiente y a cambio maneja las inferiores a nosotros que nos van a pedir????

Tiago Bz dijo...

dejen de mariconear,les digo a los termos ,ratas y bosteros encubiertos que estan copando el blog .
Charro , enrique , dalmasito , matias ,marcelo y demas Riverplatenses de pura cepa :
hace unos 3 o 4 años nos conocimos todos online y la palabra en comun era el daño que papada le estaba haciendo a RIver .Hoy estamos en el final del camino equivocado , queda este escollo .Yo tengo fe , tengo fe que River lo da vuelta a nivel deportivo e intitucional.
En los proximos 3 dias lo unico que podemos transmitir es el orgullo de ser HInchas del Mas GRande , quedara tiempo para lo demas , Hoy y en las proximas 72 horas estemos unidos .
Abz millonario desde bangkok

ACERTIJO dijo...

El domingo juegan: GOBIERNO K, MOYANANITO Y SUS CAMIONEROS MAS AFA CONTRA MULTIMEDIOS: CLORIN OLIN,TRESOSPORT,DUELO DE TITANES..
ESTO SE CONVIRTIO EN UNA LUCHA DE FUERZAS,¿QUIEN GANARA?

Anónimo dijo...

anonimo 15.08, no es un rumor, es cierto!.

Unknown dijo...

Muy dificil para mi escribir 3 líneas coherentes esta semana.

Siempre traté de aportar lo mio en el blog, tratando de que sirva para algo, para pensar, para no poner los huevos en el canasto equivocado,etc. Si no podía aportar algo, callado dejaba opinar a los demás. Esta dolorosa semana me tiene sin palabras. Los leí, sufrí con muchos de Uds. pero la verdad estoy vacío.
Ni siquiera me movilizó el contestarle a las agresiones de algunos, que dicho sea de paso, al no ser borradas por los administradores del blog, muestran mucho del espíritu y las formas que se manejan aqui.

Todo es feo. Todo es doloroso. Los barras que entran, los jugadores que se pelean con el DT, las glorias que arman circos mediaticos.

Solo algunas lucecitas dan esperanzas. Agarremonos de eso, de los ex jugadores que se acercaron al Hindú, por ej.
Y entre ellas:
"En el Hindú Club de Don Torcuato también estuvieron Sergio "Cachito" Vigil, ex técnico de Las Leonas y actual director general de Deportes de River, y Gustavo Zapata, ex jugador del club y ex ayudante de campo de Néstor Gorosito"

Espero que Cachito les haya llegado al corazón a estos jugadores y que el Chapa haya explicado como era la presión de los Pacman en el River '90s.

Vamos River
Magyar

Anónimo dijo...

estimada millonaria ,tiene razón , hace pocos días escuchaba que QUILMES ZAFABA,GIMNASIa DE TAQUITO ,RÍVER YA ESTABA FUERA DE TERAPIA,QUE SE HABÍAN NEGOCIADO MUCHAS COSAS..Así que no creo nada ,nada ,hasta que no sean las 17 hs del domingo no enfrentaré ninguna realidad..

Tiago Bz dijo...

hace unos 25 años o menos , me lo encontre al loco gatti en la plaza de belgrano R y ante su sorpresa y porque era cliente de la despensa de mi nonna .Le pregunte que pensaba de River :
Jugar en River es como jugar en europa , el club ,la organizacion .
UN aplauso para el loco ,
Abz en la vigilia desde bangkok

pd.alguien vio el tweet de VIctor Hugo ?

Anónimo dijo...

No le den bola a ese tweet. Esa cuenta es falsa. Lean los mensajes anteriores, buscando ridiculizar a Víctor Hugo.
Tito Colegiales

Anónimo dijo...

Muchos dicen que es cierto pero prefiero esperar hasta las 17hs del domingo para estar tranquilo.
Hay muchos intereses y mucha plata $ en juego.

Matias dijo...

Charro, muy bueno!!!!
Dos aristas de tu posteo.
La primera, es que es muy buena la descripción del momento, de lo que pasa en la calle. Yo también tengo cagazo por el resultado y por lo que puede llegar a pasar si las cosas salen mal. Y tengo amigos que suelen ir a la cancha en auto, y me dicen que esta vez van a ir en bondi. La Caja de Pandora, excelente definición.
La segunda, efectivamente (casi) nadie habla de futbol. Y como dije ya el miércoles, Belgrano es un buen equipo, pero perfectamente “ganable”. Es decir, claramente son menos que nosotros, y no dudo que si el partido del domingo fuera la cuarta o quinta fecha de un campeonato cualquiera, los 3 puntos se quedarían en casa.
Por eso es que en el poseo anterior hice un comentario acerca de levantar anímicamente al equipo: lo futbolístico no se remonta en 3 días, pero lo anímico sí. Y por eso (aunque algunos anónimos me insulten) no me parece conveniente las amenazas a los jugadores. Noten que ni hablo de ética sino de conveniencia. Hacerles saber cosas es imprescindible; amenazarlos es contraproducente.
Si anímicamente el equipo de una vez por todas saca coraje, el milagro no estará tan lejos. Si se apichonan como hasta ahora…

Matias dijo...

Hay dos cosas que me esperanzan:
Una, que le estén metiendo presión y quitando poder a JJ. Ya no me voy a quejar de sus tácticas, es simplemente porque lo veo destrozado, y destrozado no puede ayudar a dar vuelta la historia.
La otra, que Cachito Vigil esté en el Hindú. Ojalá les de la charla técnica antes de salir a la cancha. Si Cachito no los conmueve, no los conmueve nadie, si ese fenómeno de tipo no los hace entrar a la cancha llorando de emoción a comerse crudos a los rivales, es porque no tienen nada de nada en las venas.

eduardo j. dijo...

Yo sufro por JJ,tengo unos cuantos años,lo vi debutar ..lo admiré siempre..para mí era más que el mejor volante brazuca de su época..se acuerdan de su pinta de crack, de su muñequera ,de su viveza para distribuir o cortar juego..del gol en la cancha de Racing a Boca con los pibes en 1971,luego de que se la levanten,en un tiro libre ,luego se prohibió ,pues se debía hacer rodar la pelota..en 1975 fue genio y figura ,para mí ,más que el beto..Por eso en 1982 ,cuando se lo dejó libre lo sentí..Si jugó en Boca ,es una anécdota triste pero menor .Morette en 1981 jugó en el 0-3 en la cancha de Boca .PERO PARA ELLOS ,ENTRÓ EN EL 2º TIEMPO DESESPERADO POR ABROCHARNOS..
VERLO LAGRIMEAR ME CONMOVIÓ,es un producto de la más grande escuela del fútbol mundial.no delinquió ,apenas se equivocó..

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Hice un comentario en el posteo anterior y me olvide de vos, Tiago Bz, debe ser duro para vos estar tan lejos. Espero que tu equipo gane y un día podamos celebrar juntos, todos, cuando llegué la hora de tu retorno.
Las cosas pasan y si le hubieras quitado el liquido de freno esa rata se salvaba. Seguro se quedaba sin nafta y se le paraba el auto.
Es un placer saber de vos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

eduardo j. dijo...

el título de Clarín POR DECISIÓN DEL GOBIERNO RÍVER JUEGA CON PÚBLICO es tan miserable como siempre..Por un lado nos pega con el gobierno ,resultado e incidentes,por el otro nos responsabiliza,este temible medio es un enemigo de Ríver,por más que algunos foristas intenten negarlo.Olé se burla sistemáticamente,los columnistas hasta evitan hablar de referatos,lean el del partido con boca ,calificaron a Lousteau generosamente.Los que trabajan para t y c se regodean con nuestra pasión y posible muerte..Mientras tanto la gilada -nosotros -los consumimos ingenuamente.. Es probable que muchos adhieran al masoquismo audiovisual..

SERGIO dijo...

Yo seguire amando a River juegue en la A,B;C o en la LUNA, se que hubo estafas premeditadas, errores voluntarios e involuntarios, omisiones voluntarias e involuntarias pero nada ni nadie podra robarme ese amor que siento.
Todos los que amamos a River, con errores y aciertos, les guste o no DAP, les gusten o no los jugadores, les guste o no JJ, hasta el domingo inundemos las calles de camisetas de River, hagamoslo en paz, demostremos que somos distintos, demostremos que el sentimiento es innegociable y que no habra AFA,GRONDONA,CLORIN O MULTIMIERDA QUE PUEDA.
Ante muchos comentarios que piden que arreglemos en la AFA para no descender, prefiero caer con dignidad o no seria mas mancha que nos quedemos con un arreglo que tarde o temprano saldra a la luz. Y si nos tocara el peor escenario gritemos mas fuerte, alentemos mas que nunca, vayamos al obelisco en paz, hagamos la caravana mas grandiosa que jamas se haya visto, saquemonos la rabia y el dolor alentando pacificamente, demostremos que somos el mas grande, el lunes vayamos todos al trabajo con la camiseta o el buzo puesto, demostremos que amamos a river incondicionalmente, tomemos esto como una prueba que la vida nos pone para resurgir con una fuerza incontenible que nos haga indestructible, que el dolor nos una, nos hermane, que nos de fuerza para reformar estatutos, limpiar lacras del club, rescatar las personas de bien, los VIGIL, LOS ALMEYDA DE HOY, LOS LABRUNA, LOS DELEM, DEL AYER, juramentemonos estar atentos, que nadie mas nos robe un peso de river, exigamos que al igual que velez sarsfield no se compren o vendan jugadores por medio de representantes, que sea de club a club, basta de periodistas partidarios pagos, de mercenarios a sueldo para ocultar vaciamientos, gritemos y escrachemos pacificamente a todos aquellos que han lucrado con river, RIVER NECESITA UNA REVOLUCION si no por mas que nos salvemos este año el proximo o a corto plazo volveremos a estar en esta situacion.
Esto de RIVER ES COMO SI UN AMIGO ESTUBIERA AGONIZANDO, LO DEJARIAS, LE SOLTARIAS LA MANO O ESTARIAS INCONDICIONALMENTE HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE SU VIDA ESPERANDO UN MILAGRO ?
Ojala podamos manejar esta situacion inedita de la mejor manera posible y podamos abstraernos de todas las ratas inmundas que estaran fogoneando y echando nafta al incendio.
Pase lo que pase, a pesar de estar a 400 km de la cancha y no tener un peso para viajar me pondre la camiseta y saldre a la calle con el inmenso orgullo de seguir eligiendo ser de RIVER PLATE para toda la vida.

eduardo j. dijo...

sergio ,sos demasiado bueno,casi un santo,pero yo no puedo salir de mi casa sin descenso AÚN,el lunes voy a ponerme una máscara.No ,no se puede..Yo soy un pacífico ciudadano ,pero no soy un mártir..Entendí mal o querés ir al obelisco aún descendiendo..Lo que nos joderían,si en face book ya hacen cola para gastarme..Gracias por tu mensaje,pero en general ,PASO..

SERGIO dijo...

Eduardo, las cargadas estaran pase lo que pase y ya estamos hundidos en esta situacion, yo lo que te digo es ?
Escondemos la cabeza como el avestruz, rompemos todo y no nos cargaran ni se burlaran mas?
O demostramos que elegimos ser de river pese a todo, que podemos y vamos a levantarnos como sea de esto, vos no sentis orgullo de ser de river y de sentir sanamente?
Vos le robaste algo a River ?
Vos te identificas con los que entraron a pegarle a los jugadores?
Si descendes no sos mas de river, sentis verguenza ?
Yo siento MAS VERGUENZA por los AGUILAR,ISRAEL,CUIñA,CAVALLERO,QUINTAS,BRAVO, que por irme al descenso.
Yo aun llorando saldre a la calle orgulloso de ser de river y quien quiera cargarme me chupa un huevo.
Elegi y lo volveria a elegir ser de RIVER para toda la vida.

charro dijo...

Entre tanta pálida y tanta amargura, que alegría es volver a leerte Santiago. Acá se sufre como nunca y no me imagino como debe ser desde tan lejos. Espero que se termine esta pesadilla y nos mandes algún mail contándonos como viviste esta pesadilla.

Es increíble la cantidad de bosteros que están invadiendo los blogs millonarios, ya no saben que hacer. Acá, sin tener la participación que tienen los foros, estamos teniendo una buena muestra.

Magyar, la verdad es que no tiene sentido contestar las agresiones (una buena enseñanza que me dejó un comentarista) pero la verdad es que hay que tener demasiada paciencia para sufrir y encima bancarse a algunos infelices que solo quieren joder en el dolor de los demás.

Magyar, no somos tan buenos, es un problema de falta de tiempo, falta de fuerza de voluntad y falta de ganas de pelear con idiotas de turno. La verdad que me molesta muchísimo cada vez que insultan a gente con la que podemos estar de acuerdo o no en diferentes temas pero con los que siempre nos tratamos con respeto y ahora entran algunos adalides del dolor a enseñarnos como debemos sentirnos o debimos actuar.

En fin.

millonaria dijo...

Sergio pienso lo mismo no se si por resignacion o que, si nos vamos a la b que no sea en vano que salga la maldita auditoria y vaya alguien preso, yo tampoco quiero arreglar con nadie despues devolver esos favores nos hundiria mas. Lo que si pienso que la solucion es politica ya que dicen que todo esto vino tambien por politica, si es verdad que viene por el tema de la auditoria entonces que el kaiser busque amparo en el gobierno, si nos vamos a la b por puro capricho de passarella en mantener al tecnico no se que nos queda el lunes. Porque una cosa es buscar arreglar y como dicen la cancion RIVER NO SE VENDE, y otra muy distinta es defenderte del poder de grondona.

Yo no pienso como esos que dicen que se van del pais ahora me siento mas que nunca hincha ,yo soy de river y AMO a river este donde este.

Matias dijo...

La nueva de los medios es decir que están arreglándonos la salvación.
Incluso hay un medio que cita declaraciones de Lunati, diciendo "off the record" que ya está todo organizado y que "ni en pedo" nos vamos. Lo grave es que Lunati es hincha de River, y un conocido que tengo que lo conoce me dijo que efectivamente está diciendo eso.
No digo que sea verdad. Digo que está circulando. Y a mi me rompe soberanamente las tarlipes, báscicamente porque no le creo nada a nadie y me paso sufriendo 24 hs por día. Fluctuando entre la depresión lisa y llana y la esperanza de remontarlo.


Ah... El UNICO periodista de Ol# que respeto escribió esto:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/jugada-preparada_0_505149541.html

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Sergio sos todo hermano. Adhiero a cada una de tus palabras, las referidas a nuestro amado River Plate.
Creo que el el peor de los casos es lo que debemos hacer, demostrarles como amamos a River Plate y ese "no me importa una mierda", sea real.
No tenemos que rendirnos, pero tampoco humillarnos.
Conquistemos desde el triunfo y si se convierte en derrrota construyamos un River Plate mas grande y mas solido. Con valores mas profundos y arraigados.
Que no todo es dinero, comprar y vender voluntades.
El amor no se negocia y hacia River Plate, siempre será incondicional.
Gracias Sergio por tanto amor.
Me gustaría que algún dirigente te invite y te albergue alguien en está bendita ciudad nuestra.
Vos deberias estar este domingo. No conozco nadie que lo merezca tanto.
Tus sentimientos son puros, de una pureza mayúscula.
Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

A seguir con la vigilia. Ante todo, no a la violencia, no a los enfrentamientos entre Riverplatenses.

Matias dijo...

¿Soy el único que cree que el comunicado de DAP de ayer fue un "Grondona, ayudame o hablo"?
A ver, si Grondona le dijo a DAP hace unos meses que si salía la auditoría contra Aguilar nos mandaba a la B...
¿No es lógico lo que digo? ¿No es obvia la amenaza de DAP? (que, dicho sea de paso, la noche de las elecciones dijo en Crónica que si no le daban por ganado el comicio iba a "contar todo lo que sé".

Algo así como:
Papimafi, si me salvás, la semana que viene transformo la conferencia de prensa en un bleff, vuelvo a hablar del pase de Belluschi y el partido en Bolivia.
Si me voy a la B, hablo y empiezo a engrampar a muuuuuucha gente...

¿No lo vieron así?...

eduardo j. dijo...

Matías lo que dice es exacto,hay operaciones para que que nos colguemos los desesperados..Es cruel.En cuanto al ingreso de hinchas diversos a los blogs del palo para humillarnos ,he leído cosas que si no dolieran ,serían dignas de una antología del odio tribal futbolístico..

eduardo j. dijo...

ESTIMADA MILLONARIA, AHORA SOY YO QUIEN LE PIDE DISCULPAS POR LOS CRUCES NADA ORTODOXOS DE AYER.Lo escribo con mayúsculas para que se considere un grito.Continuemos, como dice un compañero, esta vigilia.Sin dudas un viernes santo .PERO EL DOMIGO SERÁ PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!!

charro dijo...

Anónimo 9.39, bienvenido. Parece que lees hace mucho el blog pero nunca quisiste opinar. En este momento tan difícil me parece muy bien que hayas sentido ganas de compartir con nosotros tu larga lucha. Para los tibios como yo, es muy importante aprender de gente como vos. Para los miles de socios de River que no reaccionaron ante el vaciamiento de las conducciones anteriores es fundamental encontrar “héroes” y la verdad que una persona que hizo todo lo que vos contas que hiciste por River, merece ser catalogado de héroe. Para quienes no tuvimos tu coraje es fundamental escuchar tu experiencia.

Lamento decirte que tu encomiable coraje fue derrotado amargamente porque no supiste transmitirselo al resto de los hinchas y debo decirte que mientras sigas pensando que quienes votan son pelotudizados, mediocres, vacíos de contenido y que te rompen las pelotas, difícilmente puedas vencer en las urnas a personajes tan mediocres como los ex presidentes que tuvimos.

Lamento molestarte y resultar un impertinente para tus intereses, lamento que no tengas la capacidad para discutir e imponerte políticamente, lamento que no puedas ser democrático, lamento que trates de basura a miles de socios que votaron a lacras que nos mintieron pero que personajes como vos no lograron hacerle abrir los ojos.

Es muy fácil con el diario del lunes insultar a todos y no mirar en tus propios errores. Puedo preguntarte en que lista estuviste? Las 3 primeras listas estaban repletas de personajes a los que odiamos, o sea que imagino que no estuviste en complicidad con esas listas que pretendían mantener en el poder a un montón de delincuentes. Eso significa que formabas parte de las listas que lamentablemente votaron unos 500 socios (casi nadie si tenemos en cuenta los que participan de las listas y sus familias).

Si no te das cuenta que hay algo que no estamos haciendo bien, si no te das cuenta que puteando y menospreciando al socio y al que busca las soluciones y terminar con lo que pasa, vos sos más cómplice que cualquier otro. Vos corres con ventaja, vos estás adentro y eso puede ser un mérito… lamentablemente vos tan parte del fracaso institucional como somos todos los hinchas de River

Matias dijo...

Gracias a todos los verdaderos riverplatenses.
MHO, Charro, Enrique, Dalmassito, SR RIVER PLATE, Magyar, Aledb, Santiago, Eduardo J y los que me olvido ahora (perdonen, por favor) por el aguante.
Es bueno poder contar con ustedes en esta vigilia, escribir y hacer catarsis, leerlos y sentirse acompañado.
VAMOS RIVER, CARAJO!

charro dijo...

"Ni olvido ni perdón para las basuras que votaron a Aguilar y a Passarella y para todos sus malditos cómplices silenciosos"

Yo no puedo creer esta frase de un tipo que pretende hacer política dentro del club. Un tipo que pretende ser la renovación de la lacra. Quien puede votar a un tipo que viene a insultarte.

Yo no voté a ninguno de los 2 pero no lo vivo como un mérito, es parte de las reglas de la democracia. Prguntate porque votaron a esos candidatos y no pueden votar a tus candidatos.

Vos pensas que hay gente que votó al gordo sinvergüenza o al kaiser para que nos lleve a esto? En todo caso hay muchos que los acompañaron para llevarse la tajada y apañar el resto pero tratar así al socio y al hincha? Mamita, lo que nos espera...

Matias dijo...

En mi come ntario anterior me faltaron Pepe de Palermo, Sergio, el perdido Jorge, seudo poeta, Tony del Bajo, millonaria, ignacio, centrojás y varios más, a quienes hago extensivo lo que dije...

charro dijo...

Matías, yo no creo nada de lo que dicen. Que xx dijo tal cosa y tal otro dijo otra cosa... en este años escuché la mayor cantidad de fábulas existentes y mirá donde terminamos.

Si alguien quiere arreglar algo, minimamente es un salame por haber esperado a este momento y correr semejante riesgo. No se van a poner tan en evidencia.

Si se reunieron DAP, Grondona y el gobierno, seguro que fue por el cagazo que tienen y armar un plan para lo peor. No nos atemos a esperanzas vacías.

El domingo hay que alentar hasta el minuto 90 más allá de lo que vaya pasando en el partido y de lo que se vaya o no cumpliendo.

charro dijo...

Para los que no van a la cancha, están hablando de hacer banderazos en los puentes desde el Hindú a River, quieren que haya gente en todos lados alentando.

Lamentablemente parece que el equipo se va a ir del Hindú y probablemente llegue al Monumental mañana.

Como sea, hay que tener gente con banderas en todas partes, por Libertador, por Cabildo, tienen que circular por todo Belgrano, Palermo y Nuñez coches con banderas. Hay que hacerle sentir a Belgrano la pasión millonaria.

Miles dentro del Monumental y afuera.

Matias dijo...

Charro, sólo dije que Lunati anda diciendo eso, no que sea verdad el contenido de sus palabras.

Coincido con vos, Charro, y como dije me rompe soberanamente escuchar a los boludos que dicen "ya está todo arreglado para que zafen".
Quizá el domingo a las 5 de la tarde deba pedir perdón por este comentario, pero hoy por hoy no les creo nada.

millonaria dijo...

vengo del club donde casi dos socio terminan boxeando, uno que decia a mi importa quedarme en la A y no la auditoria, el otro que aguilar esto aquello y asi siguieron por suerte se frenaron a tiempo, el domingo la verdad no se que puede pasar ya ni ganas de ir no se que hacer si no voy siento que abandono como hacen ya saben quien.....algunos sectores politicos de river quieren a river en la b para poder armar lio despues yo no puedo creer que el poder y el dinero les mato el corazon de hincha, porque en algun momento lo fueron.(y no puedo creer que esten esperando eso)
Para el que suplica que se denuncie algo tambien lo entiendo le duele quizas el corazon de ver lo que le hicieron a River, pero te equivocas el que no denuncia no es complice salvo que estes en el sillon de passarella, sabes que una vez en el club en epoca de aguilar alguien se nego a pasar unas horas extras a las barras que eran descabelladas casi de $30000, te acordas cuando salto el escandolo en la tele?bueno a ese señor que se animo a defender a river como vos pedis le destruyeron el auto en el estacionamiento,y le dejaron el mensaje de la proxima va ser con vos adentro, asi te puedo contar varias...No se uds. pero es super doloroso ver a dos de River pelear, discutir disernir me la banco pero lo que vi hoy en mi club le agrego mas dolor a todo.

Eduardo ni hace falta que me pidas nada, esto es producto del estado de desesperancion del momento lo tomo como cuando se enferma un familiar y todos nos decimos y porque no me llamaste? porque no llamaste antes al medico? y todos nos peliamos y emepzamos a salir ya con cualquier cosa del pasado que nada tiene que ver, pero el enfermo sigue ahi esperando que alguno de los dos se digne a llamar a la ambulancia.

millonaria dijo...

(esto lo copie de un face espero les guste si ya lo conocen se vuelvan a emocionar como yo)


Ya sabemos de tormentas, ya sabemos de llorar...
De todo lo que se siente y como cuesta caminar.
Que bailas con la más fea, que te prueban el cajón.
Que se llenan bien la boca cuando hay que hablar mal de vos.
Pero te vimos sonriente, festejando a lo campeón,
... cuando apretaste los dientes y mostraste el corazón.

Y hoy todo parece oscuro, como que se fue la magia
(y aunque caigas en el área no te cobran ni un penal)
Te clavaron un puñal y no para la hemorragia
(pero el golpe que te dieron no te va a dejar knock out).

Amanece otra vez y el sol trae la revancha.

Lo pasado viejo es, salí y comete la cancha
Que tú gente esta esperando más de vos
Sabemos que podes más, que esta historia no esta escrita
todavía corazón, y la podemos dibujar...

MIENTRAS VOS ESTAS TIRADO, LAMENTANDO AQUEL FRACASO, LA GLORIA AHI TE ESPERA COMO LA NOVIA MAS FIEL. ASI QUE BASTA DE LAGRIMAS Y A NO BAJAR LOS BRAZOS, SI QUERES VIVIR EL SUEÑO VAS A TENER QUE PONER. CUANDO SALGAS A LA CANCHA TE QUIERO VER, COMO ANTES, CON LA FRENTE BIEN ALTA Y EL CORAZON HECHO ESPADA.
QUE DEJES ATRAS LA PALIDA Y QUE SIGAS ADELANTE CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES Y ESE FUEGO EN LA MIRADA.

Amanece otra vez, la gente lleno la cancha...
Se palpita un nuevo gol, se prepara la avalancha.
A poner como sabés y a meter fuerte las piernas
No se olvida un gladiador, esa mística es ETERNA.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Veo que no podemos dormir. Saludos para todos y los dejo hasta mañana. Dormir es difícil, pero intentaremos. Quiero soñar y ese sueño se transforme en realidad.

Un abrazo de gol.

Un seudopoeta Riverplatense...

eduardo j. dijo...

gracias millonaria,es así ,yo duermo con clonazepan 0.5, si no paso la noche en vela con un feed back de pensamientos agoreros..Mi mujer me entiende ,pero no lo vive ,entonces la comprensión tiene límites.Mis hijos preguntan por mí como si estuviera internado( sin broma).Mi hijo de 36 años ,vive en España,me llama constantemente para recibir nuevas sobre estos momentos..El día del padre tras caer en promo me agradeció haberlo hecho del millo.No digo nada original ,uds lo vivirán con el mismo cariz..gracias..

eduardo j. dijo...

brillante.Yo tengo 65años,viví los 18 años de sequía.Los sufrí ,las frustraciones me golpearon mal;pero esto es otra cosa ,aquellas eran golpes de vida ,esto es como un final,el final de la vida..Quien me lea, sin sentir pasión, dirá este delira ,se equivocó de color de pastilla....

millonaria dijo...

mira mi marido es fana pero a él al reves que a mi el sufrimiento va por dentro, no se que es peor si ser viceral o reventar por adentro te digo, igual lo peor fue con mis hijos hoy le tuve que explicar al igual que cuando se enferma alguien, que esto no es la muerte de nadie, river va salir adelante aparte va resurgir mejor mas fuerte y quizas asi borramos de una vez del club a los delincuentes, que todos vamos a poner el hombro para sacar el club adelante al igual que cuando se construyo el monu que la gente donaba bolsas de cemento, si antes viviamos de la recaudacion de las entradas ahora vamos a salir adelante y cuando volvamos.....y ni yo me creia nada por dentro decia no puedo estar pensando esto....

eduardo j. dijo...

gracias por tu vocación por la banda,hasta mañana ,que sueñes con Angelito..De eso hablo otro día,del día que vi jugar a Walter también ,tenía yo ,ocho años,chau ,hasta mañana..

Anónimo dijo...

Charro, Charro... qué pena das y cómo se corrobora que sos un pobre retórico!! Sos el típico demagogo que jugás con las palabras y tu pobre audiencia. Yo, por supuesto, que participé y perdí. Salí último y no figuré ni a placé. Y eso te molesta?? Prefiero hacer política frontalmente, sinceramente, con lo bueno y malo que tengo. Pero no mentirle a la gente como lo hcieron las 4 listas que nos precedieron. Y qué?? Te molesta?? En todo caso, no nos votaron y la miro desde afuera. Peor es teorizar sobre lo que no se conoce o no se quiere conocer. Te pondrías el sayo?? No me interesa ganar a cualquier costo. Parece que a vos sí por tus descalificaciones (estoy recontraseguro, aunque digas lo contrario, que vos votaste a uno de las 2 peores soluciones: DAP o D´Onofrio) pero poco te importa porque te refugias en tu trincherita y vivís usando sofismas para muchos que no saben lo que significa esa palabra. Y lo más grave, como lo deja entrever un anónimo muy agresivo (pero no menos certero en sus palabras) es que nunca te vas a embarrar jugando el partido en la cancha. Porque preferís agitar una banderita en alguna esquina de la ciudad, no??
Te ruego, si tenés un poquitín de humildad (que no se nota mucho) que pienses en ese ¡Mamita, lo que nos espera! Quedate tranquilo, Charro, nada, repito: nada, puede ser peor que todo lo surgido y desarrollado desde el aguilarismo que se repartió en las 4 listas que nos precedieron. La cruda realidad te tapa la boca.
Y para finalizar, volvé a recordar, cada vez que me quieras ofender a través de tu gigantesco ego, que es preferible morir con las botas puestas que cediendo hasta el oj... perdón: el honor.
Por eso, te lo repito: "Ni olvido ni perdón para las basuras que votaron a Aguilar y a Passarella y para todos sus malditos cómplices silenciosos".
Gracias por permitirme escribir en este prestigioso, exclusivo y elitista blog.

Marcelo Altemir
Socio 15298-5

Anónimo dijo...

Tomá, Charro, te dejo ésto para ver si tu vanidad y tu soberbia intelectual se bajan un cambio:
http://www.turiver.com/foros/institucion/64950-convocatoria-abierta-hinchas-fundemos-un-frente-riverplatense.html
Hay otros socios e hinchas de River, gracias a Dios, distintos a vos y muchos de los que están acá. Que tienen en claro quiénes destrozaron a River y lo que hay que hacer ra-di-cal-men-te.

Marcelo Altemir

Anónimo dijo...

Para que sigas reflexionando sobre tus chicanas baratas, Charro, te invito a reflexionar sobre esta respuesta de Morandini a un medio: "… esto es una prueba para mí misma de ver cuánto puedo disolver mi biografía en una construcción colectiva, lo que no quiere decir que no tenga mi convicción.Fijate que la política está hecha dela palabra “lealtad”, pero a quién… a uno, si soy leal a mí voy a ser leal a vos. A esta altura de mi vida, prefiero contrariar a millones que a mí misma."
Que es lo mismo, estimado retórico, que me importa un rábano haber salido último y no haber entrado a ocupar ningún cargo si ahora y siempre pude decir lo que pensé y ejercité toda mi vida. No me acomodé, como vos y tantos de este blog, a las circunstancias puntuales porque tener o no tener un cargo es accesorio para mí, no fundamental. Y, además, por el lado que me quisiste correr ("Yo no voté a ninguno de los 2 pero no lo vivo como un mérito, es parte de las reglas de la democracia. Prguntate porqué votaron a esos candidatos y no pueden votar a tus candidatos.") muestra a las claras tu desprecio por las minorías porque las mayorías (a las que reitero, vos votaste) siempre tienen la razón. O dicho de otra manera: el pueblo nunca se equivoca.
Pobre tipo sos, la historia argentina y del mundo todo está colmada de ejemplos tétricos respecto de los "triunfos y aciertos" de esas mayorías. Tu concepto de democracia es: "sólo pueden hablar los que ganan". Patético. Tan patético como tu falsa retórica.
Lamento no poder adularte como lo hacen muchos acá pero tus conocimientos de Ciencia Política son muy limitados.

Marcelo Altemir

P.D.: a propósito, cómo es tu verdadero nombre y tu nº de socio??

Unknown dijo...

Che manga de boludos, si no viene Marcelo Altemir a decirlo nadie se da cuenta eh...
La solución es esa, la que piden en el LINK!! no solo que se vayan todos, !!matarlos a todos!!! colgar gente de las lámparas de iluminación del estadio!! vamos che despierten, tenemos que ir y enfierrados porque ninguna revolución se hizo sin fierros, vamos que en este país nunca agarraron los fierros para nada y esa es la solución, matar gente, nunca se hizo acá y por eso estamos así...
Vamos empecemos por los que vaciaron a River, despues seguimos con los que roban y no paramos hasta dejar el pais completo limpio, porque imagínense que si limpiamos River y despues la AFA nos caga no va. No, no, no, hay que seguir limpiando.
Que? que donde paramos? cagones, no quieren empezar, ahora me van a venir con eso de la justicia y demás mariconadas. Hinchas de River son ellos, los que quieren matar a todos, los que les dicen a los jugadores que "nosotros nos jugamos la historia UDS. LA VIDA". Así se alienta viejo, que dale River ni nada, gatos. Matar o morir, ese tiene que ser el único aliento. Si pierden o empatan, entramos al cesped y los cueriamos a los 20 (suplentes y cuerpo tecnico tambien) que lo sepan desde ahora, así van a jugar mejor...


Slds.
Magyar

Unknown dijo...

en fin...

Abrazo grande Matias, a vos, a los que nombraste y a todos los que quieren a River bien. Los que aún con grandes diferencias nos respetamos. Los que no piensan que rival es sinónimo de enemigo, los que no se quieren salvar a cualquier precio, los que ante un punto de vista diferente ven una oportunidad de repensar el propio, los que en vez de tener fe en sus ideas las contrastan...

Si, la conferencia y el comunicado me sonó igual. Lo que veo en estos días es una confrontación de intereses tan gigantesca que me parece que no se puede arreglar nada. Es decir si alguien hizo lobby en contra de River, hubo muchos otros haciendolo a favor; ingenuamente quizas, pero creo que se termina definiendo en lo deportivo por la cantidad de intereses cruzados. No se, quizas estoy equivocado.

Abrazo riverplatense
Magyar

millonaria dijo...

los donofristas, los de mera que le dieron los votos a donofrio, y hoy esta acompañando a passarella!?!? que traiciono a su propia gente igual que dario santilli, los kiper que antes estaban en la lista de las elecciones anteriores con el de grupo westerin union que tanto critico,que solo se postula dicen para tener prensa gratis y levantar su clientela en su etudio de abogados, nadie de los 5!!!!!!! estaban limpios de NADA.caselli tenia proyecto pero estaba con los mazulla, y ninguno estaba libre de pecado alguno.
La gente voto a passarella por una ilusion, por la esperanza de ver alguno preso!!!!Porque no le creyo a tu mera querido que hoy esta ahi calladito la boca acompañando la gestion, vaya saber porque trato, no le creyo a donofrio porque era el candidato de aguilar y con todo el aparato politico no pudo ni arrimar porque si no fuera por el fraude hubiera salido tercero.y ahora todos uds. vivos barbaros seudos hincha de river estan a la espera de que caiga ete presidente para buitrar el sillon la plata que les daria eso a uds. no aman ni un puto ladrillito del club.Tu candidato salio ULTIMO PORQUE ARREGLO SOS UN TARADO igual que el voto a passarella?

Anónimo dijo...

Sres. calma!! Sus líderes Charro y Matías hablaron de respeto y de educación. No los veo en esta dama ofuscada y tan falaz (además de los horrores ortográficos y sintácticos que no permiten entenderla muy bien) y menos en el caballero que, defendiendo su terruño donde se cree importante, no aporta nada de nada a la discusión. Se dan cuenta como el pez por la boca muere!! Son gritones de conventillo, son lloronas de ilusiones, son socios e hinchas nada valiosos y muy poco formados. Y, como lo vengo diciendo, nuestro River está así por gente como Uds. La verdad no duele... muestra a la gente como es.
Por eso, Charro, y a partir del ruido de tu jauría, te habrás dado cuenta que, muchas veces, ganar es al divino botón. Imaginate tenerte a vos enfrente con tu retórica acomodotacia y estos intolerantes desubicados haciéndote el coro de niños cantores por el "bien" de River. Repito: llegamos hasta acá por estos socios e hinchas que supimos conseguir. Los pueblos tienen los dirigentes que se merecen: al Kaiser por ejemplo.
Por último, te pido un favor: contestame vos, con tu retórica vacía e insuficiente, pero no me mandes a estos 2 pitufos mentales.

Marcelo Altemir

millonaria dijo...

Anda a reclamarle a Mera en vez de llorar aca, el dio los votos y te dejo ultimo, no la gente. La gente de RIver voto con el corazon si despues los candidatos se cagan en las promesas no es culpa de la gente, pero tendrias que proponer que solo vote el que tiene titulos universitarios, y se postule un capacitado como santilli asi nos llena el club de barras otra vez,y terminamos con ollas populares, total lo unico que importa son las copas, Gracias a dios al socio no le importo las copas, le importo la River institucion.



No creo haberte faltado el respeto en ningun lado.
y como pasa en todos los FOROS, cuando no hay argumento de retruque, se acuerdan de la ortografia del punto y coma, no importa , yo se que no podes defender a tu candidato ni por casualidad.

Anónimo dijo...

Quiero hacer una pregunta...con respecto a la acción a tomar, concretamente cuál sería? Tomar el club, desconocer la actual comisión directiva y proponer un nuevo gobierno?

Si es así quienes, se pondrían al frente de la revuelta?

Saludos
Aledb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Desde hace hace 10 días nos hemos autoimpuesto en nuestro blog no escribir sobre las causas que llevaron a nuestro River a la situación actual.

Consideramos que es mientras un ser querido se encuentra en terapia intensiva despotriquemos contra el plantel sanitario que está a cargo de la salvación´.

Sólo debemos alzar la voz para evitar que algunos de los responsables máximos abandona la sala, el barco o como quieran llamarlo.

Realmente nos parece de un enorme cinismo que un cirujano se retire antes, que el paciente se le muera y después pretenda tomarnos por idiotas armando una "sobreactuación" para intentar calmarnos.

Claro, que como dijimos en el blog el silencio "autoimpuesto" no era impedimento para que nuestros seguidores y quienes quisieran se expresaran libremente. Así lo hicieron y mucho, preferentemente por correo electrónico y por mensajes directos de las redes sociales.

Son muchos los riverplatenses que lo hacen para alentar al equipo, pero son muchísimos también quienes están tomando conciencia de la realidad, de sus lejanas causas, de los culpables directos y de todos los responsables.

Por eso el silencio será hasta mañana, porque desde el DIA DESPUES, cualquiera sea el resultado, consideramos una cobardía no abrirse a un debate pleno para difundir y analizar las causas de la degradación institucional, ecomónica y a la postre futbolísitica de River Plate.

La Tradicional, que ya ha cumplido 75 años de vida, tiene una larga trayectoria política y jamás le esquivó al bulto, ni se "agachó" porf algún cargo. Al contrario, siempre se mantuvo de pie aun a pesar de soportar muchas "derrotas" electorales.

La última sacrificándose para armar una lista, precisamente la que salió, última encabezada por Mera - precisamente la que ha sido bastante recordada en este posteo -con el propósito de mantener la unidad de la lista que armamos en 97 encabezada para nuestro honor por Alfredo Bravo.

Lo único que debemos señalar es que desde La Tradicional no se impartió ninguna instrucción para votar por otra lista, ello sería desleal y además perjudicial a la propia agrupación que incluso perdió el ingreso de un Representante a la Asamblea en la que siempre se destacaron sus integrantes.

Por eso, para el DIA DESPUES nos comprometemos a abrir un profundo debate y que llegue hasta el hueso para reflexionar sobre lo que consideramos el origen de los males: LA DEGRADACION INSTITUCIONAL, y nos gustaría que se amplié en toda blogosfera independiente.

Hasta tanto y como mañana RIVER tendrá el compromiso más difícil de la historia solo nos queda ALENTAR RACIONALMENTE AL PLANTEL, REPRIMIENDO LA MALDITA ANSIEDAD Y GRITAR A VOZ EN CUELLO

VIVA RIVER CARAJO!!!

Matias dijo...

Ay Marcelo Altemir, querido...
Cuando leí tus primeros mensajes, pensé que aunque no estaba de acuerdo con vos estaba bueno leer y pensar tus opiniones.
Claro, cuando me decís que soy "líder", "nada valioso y poco formado" y "pitufo mental", se me van las ganas.
No soy líder de nada ni de nadie. Ni siquiera administro este blog (Charro, a quien no tengo el gusto de conocer, sí lo hace, y muy bien).
Lo de "pitufo mental"... Es como el Anónimo ese, decirle eso a alguien que respeta ls opiniones de todos habla peor de vos que de mí.
En cuanto a millonaria (a quien tampoco tengo el gusto de conocer), creo que expresa sus opiniones solita, no necesita que yo hable por ella. Ni yo necesito que nadie me diga qué decir.
Marcelo, espero que te hayas arrepentido de los insultos. Espero atento tus disculpas, para poder debatir ideas con vos. Si es que podés hacerlo.
O sea, descalificar a insultar sabés. ¿Y debatir? ¿Sabés?...

charro dijo...

Estamos muy de acuerdo con la idea de la Agrupación Tradicional River Plate. Siempre admiramos su visión democrática y su idea de pensar y discutir un River Plate mejor.

Espero que podamos seguir ese camino a partir de la semana que viene con la alegría de haber terminado con el sufrimiento deportivo que nos aqueja hace un tiempo.

Aprovechemos la comunicación para que nos cuenten sobre quien se autodenominó ex candidato por la lista de ustedes Marcelo Altemir, socio 15298-5.

La verdad es que los deja muy mal parados y sería bueno si la agrupación nos puede contar como una persona que escribe cosas como las que leemos en los comentarios de este posteo puede ser candidato a representante en la lista de ustedes. Esta persona usa una metodología que ofende a los riverplatenses y fundamentalmente a la agrupación de ustedes. Ojalá pudieran decirnos que es otra de las tantas difamaciones que sufrimos los hinchas de River en estas semanas.

charro dijo...

Marcelo Altemir, salir último no es ningún problema, de hecho, como vos decis, puede ser muchísimo más honroso ese puesto que algún otro.

Parece que mi palabrería barata nos lleva por lugares donde no se beneficia el club.

Basicamente, a lo que te invité en mi anterior respuesta, es a que nos cuentes de tu lucha aislada (o no numerosa pero silenciada) en los tiempos más difíciles. Experiencias así son muy valiosas y son buenas conocerlas. Es motivador para uno conocer este tipo de experiencias. Agradeceré que puedas compartir con nosotros tu difícil pasar en los tiempos de Aguilaucha.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Marcelo Altemir,

No creo que seas de la tradicional. Sino sabrias que Charro y Enrique votaron por tu lista. En comentarios eleccionarios me parece lo dieron a entender.
Tampoco creo que fueras de esa lista. Pues Mera fue parte de la gestion Aguilar como fiscalizador. Lo cual, no solo lo inhabilitaria, segun vos, sino que te dejaría como parte del proceso de los últimos 10 años.
Te expreso mi pensamiento al respecto. La tradicional, tuvo la valentia de asociarse con Mera, porque busco gente que tuviera convicciones por River Plate y fuera capaz de ayudar a construir un proyecto, cosa que celebro.
Como no creo que tu nombre sea real, te aviso, tendrías que haber dicho que saliste cuarto y no quinto. Que leas un poco de River Plate, no implica que seas de River Plate.
Es mas dudo que seas, Marcelo Altemir, quien seguro es socio de River Plate y miembro de alguna agrupación.
Ser de la tradicional y no saber que Mera fue parte de la fiscalizadora es muy feo. Pero vos tiras y alguno entra.
Informate bien, Rivereño te gusta más...

Un abrazo de gol. No para vos.

Un seudo poeta Riverplatense...

Saludos y mis respetos para La Tradicional, Mera Figueroa y El Viejo Sabio.

Anónimo dijo...

Bueno, mis queridos y pobrecitos "hombres" de River, ahora la verdad está sobre la mesa. Tanto Charro, Matías, la "millonaria" y un seudo poeta tienen la medicina que los que queremos muy bien a River venimos advirtiendo que íbamos a tomar. Son, como diría el tango, chamuyeros. Son, como lo demuestran acá, intolerantes. Son, como idiotas útiles del poder de turno, censores de las ideas que brotan como verdades irrebatibles. No les diré nada más porque la terrible realidad de hoy les ha tapado la boca. Digan lo que digan y se excusen como les parezca. Insisto: vayan a consolar al máximo responsable de ésto, o sea a un tal Daniel Passarella, ya que la soberbia y la ignorancia van siempre de la mano. Pónganse el sayo ya que hicieron muchísimo mérito para colocárselos en sus frívolas y banales cabecitas. Les dejo su blog pasareliano para que sigan hablando estupideces mientras los verdaderos riverplatenses comenzaremos la titánica tarea de levantar a nuestro glorioso River del oprobio y las ruinas más grandes de su magnífica historia. Por supuesto que la Tradicional será un baluarte en esa acción. Y, aprendices de Gestapo, no se molesten en molestar a la Tradicional para averiguar de dónde vengo: soy un hombre del incorruptible Roncagliolo.
Hasta nunca!!

Marcelo Altemir

Unknown dijo...

Che Altemir, soltá el mouse y arrancá con la revolución, Uds. iban a refundar a River, empezaron quemando, apaleando y generando desmanes... Cuando arranca el linchamiento de dirigentes?
Quien será el primer Escobar de los jugadores? Arano? JMDiaz?

"Pitufos Mentales, Gestapo, idiotas útiles"; ¿desde ahí gente como vos va a sacar a River?...mamita, espero que los Mayas tengan razón y el año que viene vengan terremotos, tsunamis, volcanes y nos lleven a la mierda a todos...

Anónimo dijo...

Perdoname, me olvidé de nombrarte a vos. El más ridículo de toda esta runfla pasareliana. Por qué no te tomás un té de tilo y me dejás tranquilo con mis penas a cuestas gracias a tu presidente??

M. Altemir

P.D. si quieren seguir sumándose al coro de niños riverplatenses irresponsables (que no asumen lo que son y lo que hicieron), adelante. Ya dije que es mi última participación en este blog pasareliano-hitleriano.

Unknown dijo...

ah ok, ahora si, hasta nunca.

Tilo no me va a alcanzar, hoy duermo con Clonazepan, pero vos tranquilo, si te llega el mail de que se actualizó la entrada con un comentario no te ofusques, podés volver a los blogs y foros donde se le ponen pronombres posesivos a River (mi, tu, el river de....) y despotricar ahí contra los que pensamos distinto.

Como siempre Uds. los fachos cuando no les gusta el juego, rompen el juguete y se van...
Viste soy un nene riverplatense. Mas todavía hoy, que lloro con ese nene que fui, abrazado a una camisetita del millo,una pelota gastada y las figus del Beto Alonso...

Matias dijo...

Marcelo Altemir, sólo un obtuso podría calificar a este blog como passarelliano.
Si eso hacés, es porque no sabés leer.
Por lo cual, Hitler berreta del subdesarrollo, dejo de leerte y prestarte atención.
Suerte REVOLU... digo, suerte en tu REVOLU-CION, espero que no seas de los que saquearon y rompieron todo el club hoy.
Yo me pasé toda la tarde llorando, pero eso se les cuento a los riverplatenses de ley, no a los tipos como vos. Avisá en qué lista vas, así me entero a quién no votar: no voy a votar imbélices arrogantes fanfarrones que hablar porque el aire es gratis. Si tipos como vos llegan al poder, peor aún le irá a River.
Hasta nunca.