"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 2 de junio de 2011

¿Qué estamos haciendo bien?

Se puede equivocar pero es el único que entendió el momento que vive River Plate.

¿Alguien puede responderme esta duda que me está aquejando en la madrugada del jueves? Se termina el día y empiezo a ver la cantidad de gansadas que aparecen en los diarios y las cosas que voy escuchando y me asusto.

La dirigencia no nos representa en la AFA, ni en los estadios visitantes, ni cuando se sortean los árbitros, ni ante las autoridades encargadas de la seguridad. El presidente se pelea con quien digita todo pero desaparece. El cuerpo técnico es desautorizado y tiene reuniones privadas de público conocimiento que dejan mal parado al DT, uno de sus ayudantes decide abandonar el barco cuando faltan los 4 partidos más importantes, el DT decide no hacer ningún cambio cuando River está jugando uno de sus peores partidos del torneo y es imperioso no perder (no hablemos de ganar porque fuimos inferiores). Los jugadores no cobran sus sueldos, algunos bajan su nivel y otros desaparecen, tanta indefinición sobre el futuro lleva a que los representantes busquen un futuro en otro lugar mientras los jugadores deberían tener su mente en este momento crítico que vive River Plate. El periodismo se hace un festín con nuestro club y empieza a dar “información” que no tiene sentido ni necesidad de darse (para que hablar de pruebas sobre los chimentos que largan y que con complicidad de medios comprados se transforman en venta de humo). La oposición sigue maldiciendo al presidente sin entender que el momento histórico pide otras cosas de ellos (cosa que tampoco supieron leer con Aguilaucha). Los hinchas van a la cancha y se puede escuchar como putean a Arano cuando está haciendo precalentamiento, la barra canta por Gonzalo o entra al mismo tiempo que el equipo para recibir la ovación y el aliento que necesita el equipo, gente murmura y desalienta cuando no sale una jugada, gente que piensa que por ser River Plate y tener una banda roja en el pecho automáticamente se ganan campeonatos y se salva de la promoción sin jugar los partidos, ni hablar cuando se come toda la venta de humo y provocación de los medios...

Estas cosas estan matizadas por algunas buenas, pero para salvarse del peligro del descenso no hace falta hacer algunas cosas bien? Al empezar este torneo en estábamos peleando por no descender directamente, estábamos bien encaminados en sumar puntos y de pronto empezamos a perder (regalar) puntos tontamente. La única forma que se endereza nuevamente este tren descarrilado es haciendo bien las cosas y no por el milagro divino ni la ayuda mafiosa. Faltan 3 partidos, así que es hora de que el hincha aliente en la tribuna sin importar lo que está pasando en la cancha, que los jugadores jueguen cada pelota como si fuera la última y que la concentración supere a los errores que se cometerán por los nervios de la delicada situación, que el DT confie en las limitadas variantes que hay, que el presidente se ponga los pantalones en todos los lugares y que no haga solo una escena histérica.

Ya no hay ni tiempo ni posibilidades de equivocarse. Hace rato que se vienen cometiendo errores demasiado graves como para no decir BASTA.


Por Charro.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que ni vos, ni nadie menciona publicamente, hasta ahora al menos, toda la basura que se rumorea por abajo de la alfombra

DIOS SALVE A RIVER

Anónimo dijo...

Si lo mismo digo y eso que todavia hay un monton de cosas que no salieron a la luz.

Hablando de dirigencia que proteja a River de visitante en la bosta nos rompieron el micro y nos trataron mal, ayer la reserva perdio 4 a 1 y dicen que la psaron muy mal los escupian y le tiraban cosas a los jugadores es hora que nos hagamos respetar y cuando nosotros somos locales el visitante realmente se sienta visitante.
Ultimamente las hinchadas visitantes cuando vienen al monumental agreden a la gente comun de river y nadie defiende a la gente o hinchas de river.
Es hora que la dirigencia tome cartas en el asunto y defienda a la gente de river a los socios de river.

Anónimo dijo...

Comentario aparte: Ole cada dia me sorprende mas, les parece q da para la tapa la reserva de River y bosta?, como les gusta meter leña al fuego, no recuerdo q le dieran tanta importancia a un partido de reserva, ademas de q a los jugadores les tiraron de todo y se tendria q denunciar eso si quieren terminar con la violencia.
Porque en primera esta mal pero puede pasar, pero con los chicos habria q dar el ejemplo(se q pido mucho en este futbol)

Pablo
un abrazo de gol

Anónimo dijo...

Los bosteros quieren a Pavone igual es pra venderhumo ademas Pavone dijo que quiere irse del pais.

Lo que no es vendehumo es la denuncia que le hizo la exmujer a Carrizo por tenencia de la hija ya que la madre la quiere ver y no le deja verla y demas no le pasa $ y cuando le pasa es en forma tardia.

Enrique dijo...

Pablo, Olé es una porquería. Deberíamos hacer una campaña para que ningún hincha de River lo compre más, esa es la única manera de joderlos. Olé para boca es como el Marca para el Real y Sport para Barcelona.

Lo de Carrizo me parece otra humeada más, apenas la mujer de Pavone sale a desmentir el tema de DAP, aparece esto.

Anónimo dijo...

HAY ALGO QUE SE HA HECHO BIEN: JJ Y ESGTA MURGA SACARON LOS PUNTOS NECESARIOS PARA QUE NO CAYERAMOS EN EL DESCENSO DIRECTO, DEL CUAL NOS SALVAMOS. O NO EMPEZAMOS PELEANDOLO? O NO CORRIAMOS EL RIESGO DE CAER EN EL? HOY, INCLUIDA LA PROMOSION, NUESTRO DESTINO ESTA EN NUESTRAS MANOS. ESTAMOS VIVOS Y VAMOS POR MAS Y AL QUE NO LE GUSTA RIVER PARA QUE CARAJO VIVEEEE!

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Anónimo dijo...

Lean un poco sobre la LEY DE ATRACCION en el coaching se utiliza para atraer rasgos, virtudes, actitudes positivas.
Pero tambien puede pasar al reves o sea negativamente, acaso este plantel de jugadores no puede jugar mejor? no puede estar mas arriba en la tabla? con una mano en el corazon alguien piensa que este equipo llego a su techo a su mejor nivel.??
Claro que no, por eso la bronca cuando teniamos que dar todo para que a esta altura no estemos donde estamos se decia pense en sumar un puntito, pensemos en el promedio, pensemos en defendernos, perimero nuestro arco en cero, de tanto pensar en el promedio terminamos peleando el promedio.
Este equipo da para mucho mas por eso da bronca si me dicen que el equipo llego a su techo y que mejor que esto no podemos jugar digo bueno tenemos un equipo de muertos y esta bien que peleemos la promocion pero no es asi este equipo tiene varios buenos jugadores y el plantel es mucho mejor que mas de la mitad de los planteles del futbol argentino por eso la bronca por no intentar, por no jugar, por no ir al frente, por ser mezquino.

Anónimo dijo...

A FLAMER-TROLL-MAYUSCULO:

NO SE SI LO TUYO ES JODA O SI ES ALGO ASI COMO ME ROMPIERON EL CULO PEROP FUEWRON CARIÑOSOS?

Anónimo dijo...

a ver lo del OLE tambien me dio bronca ... pero la prensa hace tapas para vender no para quedar bien con alguien en especial , no jodamos , el futbol es negocio ¡¡ te da bronca pero hay que aprender :un dia te dan a vos un dia gozas vos...
lo que si da bronca , porque nos quepa, es el maltrato a todos desde hinchas a ,ayer, juveniles, nunca hay alguien que de la cara en nuestra dirigencia ...
y es nuestra culpa de socios e hinchas no "exigir" a los directivos que se muestres y actuen como tales ...en los viajes, en las entradas de visitantes,con los juveniles o donde un hincha de RIIVER ESTE¡¡¡
una vez me encontre con unos hincha de rio negro que ,no eran socios, y querian entrar al monumental ,era epoca de campaña y las "puertas" alos punteros de los politicos se "habrian " mas facil y los hice entrar,.... hoy los tengo de amigos en face y no pasa un dia en que me agradescan por ese dia ...
no digo que haya estado bien solo que el dia que los dirigentes se "acerquen" mas a la gente sin interes alguno sabrias lo que es sentirse agradecido como yo hoy ...
un abrazo
angel

Anónimo dijo...

MAYUSCULO 2,3 O 4. LO QUE SOSTUVE ES UNA REALIDAD. TE GUSTE O NO. SI VOS QUERES MIRAR PARA OTRO LADO, ES TU PROBLEMA. LO QUE SE CONSIGUIO SE CONSIGUIO Y LO QUE DEVEMOS CONSEGUIR TODAVIA LO TENEMOS AL ALCANCE NUESTRO.
BUENA ONDA, MAN. FE Y ESPERANZA. Y POR FAVOR NO ME CONTESTES PREGUNTANDOMEM SI SOY UN PASTOR ELECTRONICO, JAJAJA!

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Enrique dijo...

Yo pienso exactamente lo contrario. Cuando el periodismo de 4ta como Olé, Niembro, Closs, Infobae, Rial o el infradotado de Andino te tiran a matar permanentemente, me da la señal que por lo menos algo bien se haciendo o como mínimo no comprando periodistas algo que también es positivo.

Angel, esa de los rionegrinos ni me la cuentes, cuando salía 5 pesos entrar al club, hice entrar un montón de gente para que lo conozca. Hasta llevé un grupo de tanos y en otra oportunidad unos españoles, los llevé hasta los quinchos. Todos salieron impresionados.

Anónimo dijo...

Charro vos preguntás yo te digo una que se hace bien a pesar de todo: Seguimos llevamos a todas las canchas mas gente que ningún otro club. Por eso hay tanta contra también y viene de todos lados, sobre todo con bastante olor a mierda...
Y estoy bastante de acuerdo con la idea de Enrique.

Recién vi el blooper del pelado Silva, vamos a ver que le dicen los hinchas de Velez ahora que el modesto Peñarol que juega a defender y a los pelotazos lo sacó de la copa...Y el "tigre" se quedó con las ganas otra vez...

Hay que alentar al equipo.
El domingo quiero ver a Caruso en el corner con el banderín de nuevo.

Saludos,
Willy

Anónimo dijo...

Enrique, que la mujer de Gustavo Yarroch, periodista q escribe en deportes del pasquin multimerd (como le dicen Uds.) sea parte del depto de legales del club, no es comprar periodistas??????????????
Nada se está haciendo bien, no compran a ESOS, pero si a otros.

saludos
MHO

Unknown dijo...

Yo tengo una teoría conspirativa para el comportamiento de Olé(a mierda).

Son parte de la empresa que tiene la transmisión de la B Nacional. No será que todo bardo contribuye a un objetivo altamente recaudador de publicidad? River en ese torneo es una transmisión de mucha guita y por su canal de cable.

Igual como dice Charro, muchas veces al día pienso que se hace todo para merecer ese puto destino. Espero que algo haga que lo podamos esquivar.

Slds.
Magyar

Enrique dijo...

MHO, la mujer de Gustavo Yarroch trabaja en legales? vamos, si eso es comprar un periodista está más que claro que no dio resultados comprobables. Encima es un periodista de perfil bajo, poco conocido y poco vendehumo, no es el perfil del periodista utilizable para hacer lobby.
Comprar un periodista eran las 10 lucas que se le mandaban religiosamente (?) todos los meses a Recondo.

Anónimo dijo...

Enrique

A Aguilar lo mataban todos los dias
Rial, Gonzalez Oro, Hadad, Tn, Canal 13, Y ole y Farinella.

Con tu teoria es señal de que algo se estaba haciendo bien.

ODIO A TODOS ESOS PERIODISTAS NOMBRADOS A MUERTE pero bueno solo me baso en tu teoria Enrique.

Felipe

Anónimo dijo...

ENRIQUE, YA ESTAS CON LA MEMORIA SELECTIVA DE CHARRO. EL CHANTA NAZARALA, HIJO PUTATIVO DE NIEMBRO Y FIGURITA NOVEL DE FOX, ES JEFE DE PRENSA EN RIVER? EL CHANTA DE DASO, HOMBRE MUY VINCULADO A CASTILLO Y A LOS GARCAS DE DELITO COSTA FEBRE, NO ESTUVO EN ESE CARGO HASTA EL AÑO PASADO?
SE VE QUE EXCUCHAN MUCHO A CHICHE GELBLUNG A LA MAÑANA, JAJAJA!

FLAMER-TROLL-MAYUSCULO

Anónimo dijo...

Enrique, cuanto pensas q gana la dra??? 1500$???? Q no le pongan el dinero en el bolsillo no implica q no llegue a sus arcas.

Es perfil bajo hasta q le pidan q deje de serlo! vos sos inteligente..... sabes q cuando se pulse la tecla ON arranca el lobby.. salvo q creas q azarozamente, esta Dra. resultó ser la esposa de un periodista deportivo que cassualmente (no causalmente) incorporaron recientemente.

Vos crees en la subjetividad de un periodista cuya esposa trabaja en el club?? ....... tiempo al tiempo.



saludos

mho

Matias dijo...

Creo que estamos haciendo bien pocas cosas, pero coincido con Enrique en que lo de antes era alevoso. Las 10 lucas de Recondo no tienen nombre (a propósito, por algo Recondo se fue de TYC, no?...).
En cuanto a que Rial, Gonzalez Oro, Hadad, Tn, Canal 13, Y ole y Farinella le pegaban siempre a Aguilar, no es verdad.
Rial sí. Hadad dependiendo de si se podía meter o no en el negocio (porque tods sabemos que su única religión es el verde billete). TN, el 13, Ole y Farinella lo apoyaron primero y callaron vergonzosamente después. Alejandro Fabbri (que no es santo de mi devoción, les aclaro) lo dijo: no podían hablar mal de Aguilar en el grupo Clorin.

Ojo, eso no implica que ahora las cosas se hagan bien. Pero sí me parece justo no olvidar aquella época...

Enrique dijo...

Matías, me ahorraste la respuesta. Busquen acá al costado el loguito de clorín con los colores bosteros y fijense lo de Fabbri.

Felipe, Niembro y Closs lo entrevistaban una vez por mes como si fuese Churchill y Farinella le empezó a pegar recién en el último año de gestión.

Mho, no pongo en duda lo que decís ni el monto, solo digo que es un periodista que no mueve el amperímetro en lo más mínimo. Es más no lo conoce nadie por eso no sirve para hacer lobby, tal vez dentro de un tiempo sea el mejor lobbista del mundo. Pero ahora le tenés que poner la guita a Niembro para tener banca, es más, por mi experiencia profesional hasta termino comprendiendo a los que tienen arreglados algunos periodistas para que no jodan y no estoy hablando de cosas "non sanctas".
No creo en la subjetividad de ningún periodista porque no existe eso.

Anónimo dijo...

Daso fue una herencia de Aguilar.
No se como duro tanto. Chanta al servicio de la reelección.
Algunos lo conocen, los que opinan de un ignoto periodista y su esposa. Seguro saben quien era Dasso y como se movio en las elecciones del 2005.