"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 18 de octubre de 2011

El %valor$ de algunos nombres


Escupida memorable la de Benitez, sigue siendo DT? sigue entrando a la cancha?

El sábado estaba viendo el partido con Enrique y cuando vimos la espectacular pisada de Ocampos, hubo 2 comentarios automáticos “la cotización del pibe aumentó un palo, en el video que arman los representantes para mostrar en Europa, esto va a estar editado un millón de veces”, “si esto lo hacía Tristelme lo estaríamos viendo en cadena nacional y sería repetido en todos los programas en cámara lenta, en retroceso, paso por paso, investigando como se puede hacer semejante genialidad y porqué es el único jugador sobre la Tierra capaz de hacer semejante cosa”.

Y bueno… ya sabemos de los privilegios que gozan algunos (?) jugadores. Podríamos decir que la prensa es así, sin embargo, cuando empiezo a hacer el recuento de los últimos hechos, empiezo a sospechar… y como conocemos a las partes involucradas…

Recuerdo la tapa del pasquín deportivo del multimierda victimizando a Tristelme en representación de todos los futbolistas de la Argentina por haber recibido un escupitajo en un corner. Un hecho asqueroso que se ve todos los domingos en todas las canchas del país y que debería ser castigado; prohibirle ir a la cancha de por vida, para mi, era una exageración pero al menos que se le prohíba ir todo un torneo y que haga algún trabajo comunitario para el club. El trato que tuvo el hecho fue vergonzoso pero si al menos hubiera sido el puntapié inicial para que no vuelva a pasar y que fuera sancionado cada vez que ocurre, vaya y pase. En consonancia con este hecho, el Chori Domínguez fue a tirar un corner frente a QAC y no lo pudo hacer por la cantidad de cosas que le tiraron, se quejó ante el árbitro y el juez que imparte justicia dentro del campo de juego decidió que el corner lo tirara otro jugador. Faltó poco para que el árbitro fuera a preguntarle a la hinchada quien querían que pateara (?). Frente a Huracán, era tal la lluvia de escupitajos, que Sanchez pateó un corner usando su camiseta como piloto, se cubrió la cabeza y ni siquiera miró donde pateaba el centro. ¿Por qué esa foto no fue tapa del pasquín? ¿El escupitajo en la piel de un uruguayo con apellido común hace menos daño que en el cubito de hielo del chiquero?

Está bien, todos sabemos que para el pasquín, un jugador con la camiseta bostera no tiene el mismo valor que otro jugador con otra camiseta (tanto como para no haber hecho ni siquiera una tapa doble con el último campeón argentino, lo ningunearon por el retiro de Palermo) pero ayer se pasaron hasta en eso, se lesiona el delantero bostero, quedando 6 meses fuera de una cancha y prefirieron poner en tapa a Tristelme.

Cuando vi esto empecé a preguntarme si el grupo Clarín no habría hecho lo mismo que hizo TyC. Todos debemos recordar que TyC pagaba a los equipos argentinos por transmitir los partidos de nuestro fútbol pero en realidad se comportaba como una entidad financiera y prestaba dinero a los equipos que necesitaban plata y como prestamista era usurero. Por esta razón, River Plate aún debe jugar los partidos de verano del 2012 porque se los pagó a Aguilaucha y también debió cederle a Toranzo por esa misma razón.

Que un medio de comunicación tenga los derechos de un jugador carece de la mínima ética, porque lo fogonearían para elevar su cotización, la halagarían injustificadamente y hasta podrían propiciar ataques contra jueces que cobren en contra de dicho jugador. Si lo hizo TyC (que fue comprada por el multimierda), ¿Cómo no voy a sospechar que lo hicieron también con Tristelme? ¿De dónde sacaron los bosteros la plata para semejante inversión? ¿Por qué no voy a creer que encontraron al prestamista ideal?

Junto a los bosteros, a Tristelme y al multimierda y empieza a haber muy mal olor.

Por Charro.

16 comentarios:

joaco dijo...

ayer en un programa de radio ,absolutamente manejado por bosteros con ínfulas de independiente como TN ,se les escapó que TRISTELme es el mejor árbitro del país ,maneja y cobra todo,que Somoza y Schiavi le pegan hasta a sus madres ,aún en su día.Si estos muchachos que protegen a Boca se atreven a comentarlo,lo que debe ser la realidad dentro de la cancha..El día que nos ganaron 1-0 en Núñez con gol de Viatri ,vi el partrido en la platea baja ,Román cobró todo lo que quiso cerca del área ,le pegaba el grito al juez ,quien cobraba servilmente..Hace tiempo que nos falta un capanga que dirija referatos.Buen,eso deriva de la posición privilegiada de su club ,la nuestra dista de serlo desde lejanos tiempos.La vendimos y MAL..

Anónimo dijo...

Es lamentable que hinchas de un club que se ha caracterizado por tener jugadores de gran técnica y talento, le digan Tristelme a un crack como Román, quien por otra parte siempre ha sido más que respetuoso con River, a pesar de haber sido uno de los jugadores más determinantes en Superclásicos de la historia. Cuando el pibe Ocampos (dicho sea de paso , proyecto de gran jugador) gane tres libertadores( una de ellas prácticamente solo), una intercontinental, un Mundial sub 20 ( no se si estará en edad)sea el cerebro de la mejor Seleccion argentina en Mundiales de los últimos 20 años( invicta), sea capitán y gane una medalla de oro en Juegos olimpicos,juegue una final de America y de Conferedaciones, o guíe brillantemente a un equipo menor de Europa a Semifinales de la Champions League, tal vez reciba las mismas alabanzas que Román en una acción de juego parecida. Saludos.-

Anónimo dijo...

sí, pero Frizzelme maneja arbitros,es mal compañero en la selección,además muchas copas y torneos fueron comprados por la dirigencia macrista,tal como fue denunciado por jueces y periodistas de América,es un buen jugador ,no juega en la selección actualmente porque no quiere ,fue negada su participación por el Dt y dirigentes.AL IGUAL QUE A MACRI LO DEFIENDEN LOS MEDIOS,ESPECIALMENTE CLARÍN Y SU LETRINA OLÉ..HOY EN DÍA EL JEFE DE GOBIERNO ESTÁ EN CAMPAÑA PARA LIMITAR LA CAPACIDAD DEL MONuMENTAL ,ESO NO SE PUBLICA EN CLARÍN..Les informo.Espero que alguien pueda hacer algo por Ríver,amén de mandarlo a la B..Si quieres la paz lucha por la justicia dijo Paulo VI..

Anónimo dijo...

Que amargas que son gallinas, cada dia dan mas lastima, fijandose en el rating ahora y esas cosas...Ademas no tienen nivel para hablar de equipos de la A, hablen de equipos de su categoria, muertos...

Anónimo dijo...

te salió la ordinariez de vuelta ,no tenés clase ,sos un simple ofensor,no podés cruzarte con nadie,bueno,son así ,nos han hecho mucho daño ,entre la lacra de macri ,medios y otras runflas ,pero mantenemos el equilibrio..espero que toda tu respuesta sea esa,sería muy oportuno evitar los agravios..Si no podés te entiendo ,sos muy limitado,igual pido al blog que no te modere ,siempre es enriquecedor conocer seres que solo aportan falencias..

Anónimo dijo...

anonimo de las 22 39... En serio creés la novelita de que Román es el malo y Palermo el bueno? Los periodistas a sueldo del Pro-cesado como Costa, Closs o Palacios y ni que decir del firmante indultador de genocidas como Niembro se encargaron de crearle esa imagen... Román jamás pactó con la mafia de la 12...Sucede que el tipo no es dócil ante el pòder... Y eso molesta.- Saludos.-

Anónimo dijo...

Aclaro que mandé dos mensajes, el de las 22 13 y las 22 54...El otro no es mio, no creo en los agravios y menos en un blog de un club que no es el mío .- Saludos.-

Anónimo dijo...

cuando el aparato referil banca a un jugador y a un club ,no hay buenos ,a mí la interna de Boca no me importa,sí me importa cuando un jugador es quien dirige un partido porque una estructura mafiosa lo respalda ,lo que pase entre el sr Riquelme y el otro ,no me llega ,sí que los arbitrajes sean manipulados por un jugador..Como dije anteriormente ,hecho declarado por los periodistas rebosteros de radio Nacional,ROMÁN ES EL MEJOR REFEREE DEL PAÍS..Ahora que está en crisis todo el andamiaje de AFA van a saltar muchas cosas,la solución no es Vila -Manzano- de narváez ,pero saldrán a la luz cosas jodidas ,una es la decisión del descenso de Ríver..falta poco..en cualquier momento con el afán de tirar mierda y prender el ventilador alguno hablará..no hay dudas.Lo sabemos ,bah lo intuímos,el periodismo sometido no tiene la valentía de declararlo,los blogs tampoco..Boca forma parte de esa estructura que obró contra nuestra historia,paciencia ,se llegará a la verdad.Les ruego educación y respeto aunque les cueste..

Anónimo dijo...

Anoche en Tn pasaron la cámara que le hicieron a julio..sin sonido!!porque el Duce dijo que los capos del grupo manipulaban la guita e iban y venían,más, don julio recordó el dominio de la Corpo sobre el cable y el fútbol..La gente se distraerá con el circo de Vila y la elección de Don Vito ,pero el meollo está en esas visitas de los capos del multi transportando verdes..es trascendente esto ,lo desviarán ,lo aprovecharán para sus fines,pero no hay dudas de lo que manejaban Avila,Clarín y sus socios.Todo tiene que ver con todo..Como decía Pancho,de allí salen los tejes y manejes de los que nos condenaron ,también los responsables traidores que colaboraron.

Anónimo dijo...

Hubo una película que se llamó DE ESO NO SE HABLA,con Marcello Mastroianni,Betiana Blum,Luisina Brando ,Jorge Luz y otros..Dirigida por María Luisa Bemberg..Bueno parece que en este blog DE ESO NO SE HABLA..hasta pronto..

charro dijo...

Buenísimo el último mensaje. Autosensura pura. Parece a esos que pasan por decenas de canales diciendo que en este país hay censura y no paramos de escucharlos y verlos en todas las tapas.

De eso no se habla... (?) Como broma estuvo muy buena.

charro dijo...

anónimo 2213, Tristelme es manipulador de la prensa según su conveniencia y con la anuencia de los medios. Es respetuoso de River cuando le conviene y tuvo decenas de irrespetuosidades.

Nadie desconoce su calidad futbolística como tampoco se desconocen sus patéticos defectos como persona.

Hay ciertos personajes que pueden ser grandes jugadores pero prefiero que no sean parte de mi club...

millonaria dijo...

grondona reelecto por kristina, perdon por mayoria de poder, perdon de votos, perdon de voluntades, perdon de favores politicos, perdon POr la fuerza , la fuerza de kristina sera?

Matias dijo...

Charro, no está mal tu teoría.
Desde ya, suscribo en cuanto a los hechos: la tapa de Palermo, la de Riquelme el otro día (para Ol# es más importante una fascitis plantar de Riquelme que la rotura de ligamentos de Viatri, está claro), la del corner y la escupida… En este tema, me permito una observación: lo de Lunati contra Quilmes fue tremendo. ¿Cómo un árbitro va a decir “que patee otro”? ¿Qué es esto?
Me surgen dos ideas. La primera, cuando nos tire un centro un buen pateador, no lo dejemos patear. Por ejemplo… ¿miren si cuando jugábamos con Boca no dejábamos tirar a Tristelme? Habría que haberlos obligado, que el centro lo tirara Palermo y lo cabeceara el pecho frío…
La segunda, que los jugadores se nieguen a patear. Si no pateaba el Chori, el partido no seguía. ¿Qué iba a hacer Lunati? ¿Expulsar a todos los que se negaban? ¿Suspender el partido? Problema de él, nosotros no nos negamos a jugar; los que nos niegan el futbol son ellos. O si no, la próxima que Grondona decida si ataja Vega o Chichizola, que Meiszner elija si juega Alayes o Ferrero, que Lerche disponga quién reemplazará a Cirigliano, que Lamolina diga si entra Ríos o el Keko cuando salga Cavenaghi…
Igual, después de lo de anoche en la AFA, nada de nada me llama la atención, y ya no tengo casi esperanzas en que nunca nada mejore…

Matias dijo...

Ah...
No saquemos conclusiones apresuradas de lo de la AFA, habrá muchas sorpresas en los próximos días...

Diego Lores dijo...

Lo cierto es que los bosteros jamás descendieron y nosotros estamos en la B. A comerla...