"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 25 de octubre de 2011

Entre buenas y malas

Siempre somos noticia. Lástima que muchas lo somos por barbaridades

Es un placer lleer como el plantel está encaminado y enfocado hacia donde todos queremos. Es un punto fundamental para salir de la crisis que vivimos, las acciones como las del Chori y Cavenaghi dignificaron el momento y fueron la primera bocanada de aire y en estos meses no han dejado de demostrar el sentimiento, la madurez y el entendimiento que tienen del hincha.

Es una pena que la dirigencia no haya encontrado la forma de "purificarse" y dejar de lado a los personajes que le hacen daño al club. Que haya personajes que actuan con la violencia demosatrada ayer y que nos representen y dirijan los movimientos del club, nos llena de vergüenza o dirigentes que resultan tan poco creíbles que cuando dicen algo no sabemos si harán eso que dicen o exactamente lo contrario. Dirigentes a los cuales les importa poco que se diga o que busquen los negocios hasta cuando se hable de jugar un superclásico. Resulta increíble que todas las gestiones necesiten tener dirigentes que manejan todo desde las sombras (como lo hacía Mario Israel o como lo hace hoy Bravo) y personajes que no tienen pruritos de enfrentar una cámara y decir las barbaridades que se le ocurren (Mancusi es un ejemplo).

Dirigentes tan desprolijos que pueden llevarnos a tener problemas con el intendente (que cualquier motivo le viene bien para enfrentarse a nuestro club), con la IGJ o con los socios a la hora de la venta de entradas. No me cabe dudas que los dirigentes todavía no entendieron el lugar donde estamos... en contrapartida, nuestro club es quien más representantes tienen en los Panamericanos y muchos de nuestros deportitas están honrando nuestra camiseta vistiendo la celeste y blanca (felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores de handball que lograron la histórica victoria ante Brasil). Fútbol, basket, handball, waterpolo, natación, hockey y tantos atletas demuestran que River Plate sigue siendo la institución madre del deporte argentino a pesar de sus dirigentes.

No tiene sentido hablar de la barra porque está claro que ellos nunca harán algo que beneficie al club. La pelea por el botín cada día se vuelve más cruel y permanente. Es el hincha el que está haciendo otra demostración de amor llenando todas las canchas y habrá que ver si con esto alcanza para volver a levantar al club. De las cuatro patas de la mesa hay 2 que estan haciendo todo lo que está a su alcance para devolver a River Plate a su lugar, habrá que esperar que eso alcance o a acomodar a las otras 2 patas.

Por Charro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

14 Los borrachos del tablon 14

millonaria dijo...

charro siento lo mismo , me indigna que los dirijentes en vez de hacer relaciones publicas para el club hagan mas publicidad explicita a nuestro esponsor TRAMONTINA, todabia me acuerdo cuando passarella decia en su bunker que river tenia de sponsor a poker star y otro club a unicef, segun el, eso marcaba a las claras que el sponsor te decia todo y en eso no se equivoco parece, porque tramontina ya salio en la tele dos veces y esperemos no haya como dice el dicho dos sin tres. Fue un hecho aislado o particular que no tiene nada que ver con river y los medios lo metieron igual a river en ese fango, que lamentable que tengamos dirijentes de esta calania, apesar de la bronca que me da que metan a river en esto tambien pienso que si no lo meten no nos enteramos de todas estas barbaridades, como es posible que nos este pasando todo esto!!!!!!!!.

charro dijo...

Gran comentario/mensaje el primero (?)

charro dijo...

Estoy de acuerdo con vos millonaria. Tenemos a multimedios en contra pero los alimentamos con estos dirigentes vergonzosos. Al mismo tiempo, también es bueno saber quienes cumplen funciones en el club y las cosas que hacen.

Lo ideal es tener la información y saber que quienes la dan siempre lo harán con mala leche y para su propio beneficio.