"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 7 de octubre de 2011

La quieren tener más grande y se olvidan de la gente


Las motivaciones de la gente por tener poder son muy variadas, las de Macri son claras

Como siempre suele suceder con los dirigentes que se creen más importantes que la gente que los elige, ayer pudimos ver dos actitudes bochornosas que nos muestran porque todo está podrido.

Por un lado pudimos leer el comunicado de AFA aclarando que no podrán vender más de 40 mil entradas a pesar de que siempre vender 60 mil cuando la selección juega en el Monumental. Como es habitual en la gestión del inútil niño rico hoy devenido en intendente, intenta golpear a nuestro club. Hace años que bajó la capacidad permitida para que entren a nuestro estadio y aún no se saben las razones, pero mucho menos lograba entender porqué la selección podía jugar con más gente de la que lo hacía nuestro club. Por primera vez, la AFA debe cumplir con la disposición que obliga a River Plate a llevar menos espectadores (probablemente por los disturbios del 26J). El comunicado de la AFA que intenta deslindar responsabilidades ante la bronca de un Estadio semi vacío (o repleto de colados), no hace nada por aclarar las razones de la estupidez de nuestra intendencia. Con un simple “controversias administrativas” (?) se justifica esta barbaridad. El Estadio más seguro de la Argentina solo permite que vayan visitantes a la Centenario Alta y que se den el lujo de prohibirle la entrada a 20 mil personas.

Esperemos que lleguen las aclaraciones.

Por otro lado, nuestra dirigencia al fin tomó una decisión en defensa del hincha. Viendo como funcionó la venta de entradas, la dirigencia del club solicitó que se habilitarán plateas (parece que la policía no quería), finalmente, ayer a la mañana se permitieron poner a la venta 1000 plateas. La dirigencia de Huracán, aún molesta porque la dirigencia de River Plate no aceptó pagar un precio exorbitante por el alquiler del Estadio Ducó y encima tuvo el descaro (?) de alquilar la cancha de CASLA, lo quiso cobrar en estas plateas vendiéndolas a la módica suma de $150-, ante semejante disparate, la dirigencia de nuestro club agradeció el gesto (?) y les devolvió las hermosas plateas (si los dirigentes quemeros hubieran sido más vivos, hoy hubieran tenido la plata de 4 alquileres del Estadio y $100 mil por las plateas, parece que les sobra la plata o que son muy torpes para recaudar 1 millón de pesos sin hacer ningún esfuerzo). Por fin siento que nuestra dirigencia defiende los intereses del hincha, esto le está poniendo un límite a la ambición de otros dirigentes de querer salvarse a costa de la pasión del hincha de River Plate.

Más allá de que en el primer caso  no entiendo la reacción de nuestra dirigencia al ataque al hincha de River y en el segundo agradezco la reacción, la cuestión termina siendo la misma, siempre hay gente con poder que les importa muy poco el público. Ojalá los argentinos logremos que estas cosas no sean tan habituales.

Por Charro.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AL CHORI DOMINGUES DICEN QUE TIENE ATAQUE DE PANICO Y ESTA EN TRATAMIENTO

Anónimo dijo...

La única razón ilógica que se me ocurre para el cercenamiento de 20.000 lugares en el Monumental, es pura envidia...al no llenar ellos la cancha, no quieren que la llene nadie. Eso demuestra lo miserable que fueron, son y serán.

Saludos
Aledb

millonaria dijo...

Aledb coinsido totalmente con vos no hay otra razon mas que la envidia y ser mal perdedor, no quieren dejar mal parado a sus colores y elegin el camino mas facil , bajar al mas vendedor, al mas seguido, al mas recaudador.

Anónimo dijo...

mauricio no te queremos más aunque te hayamos votado y revotado..(algunos hinchas de Ríver)Una duda ,no hubo ,antes de las elecciones de 2007 ,un acto de PRO en Ríver permitido por Aguilaucha???En otro espacio riverplatense,un delirante dijo que Aguilar era socialista y así nos fue,ahora debiera optarse por un hombre de derecha para obtener los resultados de Boca con Mauricio.(qué toman algunos riverplatenses)Perdonalos Don Alfredo no saben lo que dicen!! LEI UNA VEZ LA POSIBILIDAD DE QUE pÉREZ cOMPANC SE ACERCARA AL CLUB??PREGUNTO PORQUE LOS QUE SABEN LO QUE PASA EN rÍVER SON UDS ,YO TOCO DE OÍDO DESDE EL `PUEBLO,PERO LEO ,HASTA PORQUERÍAS COMO oLÉ..CHAU..

Anónimo dijo...

Volvemos a quedar en la historia... Por primera vez la Selección jugará un partido por eliminatorias mundialistas en un Estadio de un Club de la B... Que orgullo...

Anónimo dijo...

Si todas las canchas de la A son una mierda...dónde querés que jueguen?? Nos sacan 20.000 asientos y aún así sigue siendo la de mayor capacidad.

Saludos
Aledb

Enrique dijo...

Claro y en el único estadio donde quedamos eliminados es en la mierda esa que queda en La Boca.

Anónimo dijo...

la letrinera ,es mufa ,para la selección,los jugadores no la quieren..

Matias dijo...

Hay una razón más (no enumerada) en la idea de quitarnos 20 mil asientos.
La AFA dijo que se enteró de la reducción hace unos pocos días, por lo cual no tuvo más remedio que acatarla. Pero el próximo partido, si el GCBA no revee la medida, lo jugarían en otra cancha. Esto es simple: si se va a otra cancha, River no cobra el alquiler que le paga la AFA. Es decir, mucha menos plata para el club, dado que las eliminatorias implican 8 partidos...
En cuanto al valor de las entradas, esto es una interna entre dirigentes del CARP y del CAH. Los que pierden, siempre son los hinchas...

Matias dijo...

Y esto?...
Según Ol#, DAP se reunió con Aguilar a pedido del gobierno. Les dejo la nota de “La Botinera”. A ver los que tienen más datos. No tengo idea si será real, pero suelen tirar buenas datas ahí…
“La onda del presidente es reunirse con dirigentes opositores varios, dicen que por pedido del Gobierno K. Y claro, él, que más que nadie se siente identificado con esa letra, no para de hacerles caso. Con Antonio ya lo hizo, con el del apellido con apóstrofe aún no pudo... Pero me chusmearon que el ex DT de la Selección tuvo un encuentro del tercer tipo con un antipático y polémico personaje muy ligado al club y al difícil momento que está pasando la institución. ¿Más datos? Se reunieron en las oficinas de la mano derecha del primer mandatario. ¿Dónde están situadas geográficamente? En el barrio de Belgrano. Casualidad o no, el nombre de la calle en la que están ubicadas es el apellido del turbio y verborrágico personaje en cuestión... Tomen la Guía T y sigan las instrucciones: busquen la calle que está entre Palpa y Céspedes. Esquina Cabildo. ¡Channn!...”

Matias dijo...

¿Quieren sumar más indignación?...

www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mano-lava_0_568143254.html

Anónimo dijo...

Matías ud se parece a la cordobesa que aparece con víctor hugo Morales y que dice que la culpa es de la YEGUA..qué penoso que es todo lo suyo,es ud el que maniobra políticamente todo ,juega a pegar como sus diarios de cabecera..Y bueno, lo del 14 de agosto caló hondo.La burla siniestra de Macri no le hace mella,es evidente que cada vez que nos hiere suben sus acciones ,las de OLé le deben resultar amables ??chau ,hasta pronto ,no escribía más porque fui corrido por razones ideológicas,ahora las mismas son su bandera ..hasta pronto.No me diga que lo suyo es aséptico en cuanto al tema político nacional,soy loco ,no tonto..

millonaria dijo...

Escuchar a niembro decir como se pudo jugar en esta cancha con estas condiciones da ASCO, son plebellos del futbol para algunos.

Eso tambien lo vas a tomar a mal o a bien anonimo de las 00:26

Enrique dijo...

Matías, me parece que si eso fuese cierto daría para una nota más importante que esa forrada de Olé. De todas maneras tengo confirmado que DAP, por torpeza, rompió los contactos con el gobierno nacional, así que no creo que le de bola en nada.

Y si fuese cierto me hace acordar cuando De la Rua, al borde del abismo, citó a Me#em a Olivos para solicitarle vaya uno a saber que. Ahí te das cuenta cuando una persona está en el medio de un quilombo y sin la más mínima idea de como solucionarlo.

Anónimo dijo...

mientras los hinchas entran en cualquiera que le tiran con respecto al gobierno nacional,INSISTO, EL MACRISMO CADA DÍA NOS PERJUDICA MÁS,un amigo que es bostero pero tiene humor me dice que el descenso de Ríver muchos lo adjudican como mérito a Mauricio..La influencia del sr jefe es innegable..De a poco harán que no juguemos más en casa .Mientras tanto viviremos de los chismes y operetas de Olé..Uds no lo saben o no lo recuerdan pero en los 60 las designaciones de jueces las manejaba ALBERTO J.ARMANDO..Así nos comimos 18 años.Ahora el objetivo es nuestra desaparición de los torneos de AFA..Estoy loco??no estamos en la B??

Enrique dijo...

A todo esto, como tallará Santilli en todas estas medidas anti River? me refiero a Diego le ministro de espacio público...

Anónimo dijo...

Así es Enrique son antiRíver ,Pero los hinchas no lo advierten..Y con mala leche empujan..No hay forma de informar en los medios el daño que provocan .Quién te va a difundir ,los medios masivos son de ellos y los otros llegan a poca gente..Mientras tanto la gilada se distrae..Decile al gordo Palacios o a Pagani que se interesen.jajajaja!!!Uds hacen mención del juez que dijo que el campeonato apertura del 2008 se arregló para Boca en detrimento de Tigre y San Lorenzo..??y????

Matias dijo...

Anonimo de 0.26, me agotás.
Ya sé que Macri nos trata de hundir, sé que el GCBA ayuda constantemente en nuestra decadencia. Y? Qué querés que haga? Que diga que no lo voté? Pues nunca voté a Macri. Ni lo votaría, porque está en mis antípodas ideológicas. Así de simple.
Y no hablo de YEGUAS porque no es mi forma de expresarme. No comulgo con este gobierno, lo cual no me hace faltarle el respeto ni culparlo hasta de la lluvia.

En cuanto a lo que dije del Monumental, a las pruebas me remito. Ya empezó la campaña para que el próximo partido de local se juegue en el Kempes de Córdoba. Eso implica no jugar en el Monumental y, obvio, que la AFA no nos pague un lindo dinerito por alquiler.
En cuanto al link sobre los barras, la nota de Grabia es clara, y creo que es el único perdiodista que escribe en OL# al que le creo...