"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 5 de octubre de 2011

La vitroleta es parte de River Plate

No será un partido sencillo pero es bueno recordar a un hombre que se brindó por River

No son tantos los técnicos que pasaron por la reserva y dejaron tan buen recuerdo como para ser recordados con cariño y con el sabor agridulce de querer tenerlos nuevamente en el club. Vitrola Ghiso tiene la ventaja de haber jugado en el club pero su experiencia como entrenador de la reserva, dejó en claro que llevaba en su mente y corazón los aprendizajes del buen fútbol. Desde la reserva intentó mantener el buen juego y le fue dando al club los últimos grandes jugadores del club que llegaron a primera división.

Leer esta nota, es una caricia a un buen entrenador que empezó a desandar su propio camino una vez que River Plate prescindió inexplicablemente de sus servicios. En julio pensaba que era el técnico que se debía elegir (conoce muy bien la divisional y era una prueba coherente con lo que supuestamente se busca, una línea de juego, alguien con experiencia en la divisonal y que además conoce las inferiores del club y sus pasillos) y debía tener en su cuerpo técnico al Pelado para prepararlo como futuro DT (algo así como hace Lanús, Cabrero preparó a Zubeldía, éste a Schurrer y éste a Camoranesi) del club.

Es interesante leer la mirada de un hombre que trabajó en el club hasta el 2006 (cuando empezó el segundo mandato de Aguilaucha) y que aún hoy no entiende ni puede creer lo que pasó (como nos pasa a todos).

Las cosas no se dieron y hoy nos toca enfrentarlo. Espero que se de un buen partido y que podamos ganar, pero también espero que la gente reciba con cariño a un tipo que estuvo siempre en el club y que lo quiere, que nos dio años de buen fútbol y que siente también el dolor de enfrentarnos en un momento así. 
fuente imagen: la página millonaria
Por Charro.

8 comentarios:

Enrique dijo...

Acá hay un gran posteo de Dalmassito sobre la Vitroleta:
http://riverlujoypueblo.blogspot.com/2009/11/la-vitroleta.html

Muchos nombres importantes pasaron por las manos de Ghiso, a este tipo de personas siempre es bueno tenerlos cerca.

Anónimo dijo...

La vitroleta!!!!ja ja ja ...que mal andamos que nos acordamos de un equipete de Reserva....

Anónimo dijo...

Para Reserva e inferiores es un muy buen tecnico, formador, pero le falta bastante para ser tecnico de primera.

millonaria dijo...

y si esta mancusi en el consejo de futbol y estaba o estuvo LANASSSS que podemos esperar.

Anónimo dijo...

MANCUSSI se tiene que ir del club ya le hizo demasiado daño al mismo.

Marcelo dijo...

A ganar mi RIVER querido, aunque te hayan vaciado siempre estaremos a tu lado, nunca estarás solo...
ni olvido ni perdón a todos los que te lastimaron...hasta que no se vayan estos sinverguenzas no hay refundaciòn posible...

Anónimo dijo...

HAY QUE ECHAR A TODOS LOS POLITICOS QUE LE ROBARON A RIVER LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA Y VAMOS HOY QUE GANAMOS

Matias dijo...

No pude ir a la cancha ayer. Ojala que a Vitrola se le haya dado el aplauso que se merece, como persona y como formador. Y ojala en algun momento lo volvamos a tener con nosotros.