"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Los intereses económicos lo convierten en mala leche?


Además de mal olor, mal intencionados. NO tienen límites, son lamentables.

Personalmente me tiene harto la relación del multimierda con nuestro club. Desde los últimos tiempos del ex presidente Alfonsín que leo con recelo al multimierda pero estos últimos años lo volvieron descarado, perdió todo decoro. Una cosa es que se haya convertido en una empresa con intereses económicos y que sea parte de un poderío tecnológico y de influencias por encima de un país pero otra es que quiera imponerse destruyendo todo lo que no es parte de sus intereses.

En realidad no es nada nuevo, simplemente que hoy está a la vista de todo quien quiera ver. No les importa atacar los intereses nacionales (cuando armó un golpe económico contra Alfonsin) o unirse a quienes destruyen el país (cuando se unió al gobierno de facto a cambio de Papel Prensa y algunas cosas más aún no probadas). No tienen drama en inventar hechos que preocupen a los ciudadanos o inventar acontecimientos internacionales si con ello pueden tener algún beneficio.

Se disfrazan de medios informativos cuando en realidad su intención es desinformar para su beneficio. Se amparan en la libertad de información cuando solo la usan para mentir o armar sus operativos de prensa. Investigan lo que les conviene y esconden para salvar a sus amigos. Utilizan la gran infraestructura que supieron armar gracias al dinero de todos los argentinos y la influencia gracias al terror con el que se manejaron frente a los políticos (leyes solo hechas en defensa del multimedios y el pago de su deuda por parte del Estado Nacional) para arrodillar a quienes ellos deciden. Alfonsin fue la muestra más clara pero River Plate es otra muestra.

No entiendo la ceguera de los hinchas de River Plate que siguen comprando productos de un multimedios que nos tiene como enemigos porque son socios de los bosteros en varios negocios. Para conseguir sus cometidos no les importa mentir y mucho menos dañar. Esta semana empezó una nueva campaña para que la Selección deje de jugar en el Monumental y todavía no sabemos cuanto tendrá que ver el multimierda con las decisiones del intendente para disminuir a nuestro estadio.

Todo esto es parte de la bronca que uno puede tenerle a este multimierda (que va muchísimo más lejos que la pelea que tiene con el actual gobierno nacional quienes hicieron visibles los intereses y metodología de este grupo, el cual ahora, cegado en la pelea, desbarrancó y muestra todos los días sus malas intenciones) pero hay ciertos momentos en que se pasan de lo razonable o aceptable. La tapa inventando una bandera fue un punto de quiebre así como la tapa de esta semana del pasquín Muy haciendo una afirmación innecesaria.

Más allá de que ingrese o no en la categoría de invento, hay algo que se llama ética o decoro. Al ser un medio de comunicación debe haber códigos (que se suelen respetar en todos los países) y se debe respetar la información que afecta innecesariamente el ámbito privado de personas públicas. El daño que hacen dando una información que no suma nada pero puede afectar la salud de un jugador no tiene perdón.

Desde acá nuestro apoyo para el Chori Dominguez que se come un disgusto sin haber hecho nada para merecer semejante destrato de un multimierda que tampoco tenía necesidad de cometer semejante acto.

Está en nosotros seguir aceptando estos actos contra nuestra institución y todo lo que lo rodea.

Por Charro.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo totalmente ,era hora de poner las cosas en su lugar..Es crudamente como lo decís,nos quieren dejar afuera de todo y además juegan desde sus páginas con los hinchas y con la historia de Ríver..

Anónimo dijo...

estos miserables han jugado con el Chori,ahora caen en el amarillismo..si fuera Tristelme ocultan e invisibilizan..

Anónimo dijo...

CON EL PRIMER GOL DEL GLOBO ,OLÉ ya tenía tapa:RÍVER ,SEGUNDO Y SUFRIENDO...

Hincha sufrido y memorioso dijo...

Querido amigo la dueña de este multimierda era bataclana, el viejo Nble la`pago 2 wiskis a un fotografo para que se la presente,dicen que por los 70 pidio una parejita , de niños rubios y de ojos celeste , eso esta en la justicia, TODO DICHO

joaco dijo...

estimado hincha ,es así,el ADN de los niños no está en el banco ,luego de 11 años permitieron el cotejo pues se aseguraron de que no estuviera.Pero ,pero ..como esos niños son hijos de desaparecidos algún día pueden "aparecer" muestras que coincidan..Esos personajes, como la bailarina de flamenco de EL TROnÍO,son los que bajan línea a todos los argentinos ,políticos o deportistas..En este momento son abiertos agresores de Ríver,sus intereses están puestos en otros lares.Además ,son socios en negocios con otro club y sus dirigentes.Pero,pero, eso no se comenta ,ni escribe,es peligroso..ya hay casos de periodistas que no laburaron más.Un homenaje a un gran periodista ,Carlos Juvenal ,hincha de Racing ,íntegro ,sapiente,murió CINCUENTÓN Y PLENO DE CAPACIDAD Y HONRADEZ..Ese no daba el perfil OLÉ..aÑOS ATRÁS TENÍA UN PROGRAMA NOTABLE EN EL CABLE CON vEREA ,dIEGO BONADEO Y GVIRTZ,"FUTBOL PROHIBIDO"..LO ÚLTIMO QUE VI EN PeRIODISMO EN SERIO ..pero hace mucho..mucho..

Emiliano de Moreno dijo...

Si me acuerdo, Joaco..Futbol Prohibido...que duró lo que un pedo en una bolsa porque le tocaba el culito al Capo Mafia y a Torneos Sin Competencia.

Viejo Sabio dijo...

Que bueno recordar a un periodista en serio e íntegro como Carlos Juvenal que luchaba cotidianamente no sólo por un fútbol mejor, sino también por una sociedad mejor.

A muchos de la Tradicional nos honró con su amistad leal y frontal.

Lamentablemente lo perdimos muy temprano.

PD: Algún día van a salir a la luz las acciones del magnetismo en contra de River atrayéndolo al descenso

joaco dijo...

Emiliano y Viejo sabio,encontré en uds una vía para poner las cosas en su lugar..gracias,yo no hago política partidaria,trato de demostrar que nosotros estamos donde estamos ,pero también nos ayudaron poderes fácticos.Como el multi y la influencia de quienes manejan REALMENTE AFA,que no es sólo don Vito..Esa reducción drástica de la capacidad de la cancha de Ríver es una muestra del poder de fuego del sr jefe de la CABA.No se olviden de la tarde de LOUSTAU ,justo cuando se despedía Palermo ,casualidad???

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

Otra Opereta del diario MUY (Clarin) para tirarle mierda al Chori y a River...son pateticos...#Ole #Clarin

Emiliano de Moreno dijo...

Joaco: yo fui uno de los primeros que dije que ese bigotito hijo de puta iba a hacer lo que sea con el objetivo de levantar a la mierda y también, de paso, destruirnos. Y dijo una vez a mediados de los '90 "Yo voy a hacer de Boca un Real Madrid o un Manchester como sea" (no recuerdo exactamente). Y léase ese "como sea": comprando árbitros, traficando influencias, teniendo un multimedio tipo "órgano oficial de prensa" ( no lo nombro porque me dá asco), periodistas mercenarios justificando derrotas y fracasos y ensalsando y magnificando triunfos (y simultáneamente desmereciendo logros y poniéndonos a nosotros como los favorecidos). Y me podría pasar escribiendo mucho tiempo, poniendo ejemplos reales e irrefutables de como ese empresario menemista levantó un muerto y nos destruyó.

Saludos

joaco dijo...

un ejemplo del poder que domina la prensa es la novela de Riquelme,"enfermo" después de las 19 hs de los domingos ,no puede jugar en la selección ,se cura al domingo siguiente y así hasta no jugar y ser consentido por los domesticados periodistas del multi y toda la caterva que rebota sus decisiones.Recién leo al caradura y fea de Falcioni:ESTE RECESO HIZO QUE ROMÁN SE CURE(????)Una de Mauri ,fuera del fútbol o casi,se casó ,planificó su paternidad ,para que sea unos días antes de las elecciones,como no le daban los números se bajó-de las presidenciales- ,pero ya había embarazado a la empresaria del vestido,hoy un periodista con humor decía que esta nena en cuatro años va a tener un hermanito,PARA ESTA FECHA..
Ríver tiene un enemigo poderoso en este limitado personaje..

Matias dijo...

Coincido en un 100% con el posteo y en un 90% con todos los comentarios.
El 10% restante es en el que dicen que los hijos de Noble son hijos de desaparecidos. Personalmente creo que no, aunque me tiren con munición gruesa por esto que digo. De todas formas, está claro que los adportaron ilegalmente (sean o no de desaparecidos). Y desde ya, mi opinión poco importa: lo que importa es que la verdad se sepa YA, sea cual sea esa verdad.
Como no me interesa defender a Ernestina ni a su multimierdas, vuelvo a insistir: estoy totalmente de acuerdo con el posteo y (salvo en el punto mencionado) con todos los comentarios.

Matias dijo...

Futbol Prohibido, qué gran programa!
Claro, tocaba algunos intereses, porque esos muchachos no pertenecen a la mafia de los periodistas deportivos sino que hacen periodismo desde la honestidad. Por eso duraron tan poco...

charro dijo...

Para ver como se maneja este multimierda (método de casi todos los medios amarillistas), se pudo saber en el fin de semana, que ya se había informado a los medios del problema que había tenido el Chori en el exterior y les pidieron que no se hiciera público porque no tenía sentido y solo podría perjudicar a una persona. Se les dijo a todos juntos para que no lo descubriera alguno y se tentara en tener una primicia. Todos aceptaron no hacerlo público pero el medio más amarillista del multimierda (el que menos los perjudica cuando es descalificado o porque todavía no lo asocian tanto) esperó a que el Chori no jugara una semana y aprovechó para darla en el momento que más daño podía hacer.

Esto podría ser un ejemplo más en las escuelas de periodismo. De a poco se va convirtiendo en un criadero de bosta (?).

charro dijo...

Quisiera saber si alguien del multimierda saldrá a decir algo si algún estúpido energúmeno grita algo en un partido y le provoca alguna recaída al Chori? Teniendo en cuenta lo que le pasó a Buonnanotte en las distintas canchas argentinas, no hay un ser con un poco de dignidad y ética en el multimierda? No hay alguien que pueda decir, este es un límite?

Por algo desde que empezó este blog, para nosotros solo son multimierda, clorin... bosta de desinformación que cada día logra superarse.

Anónimo dijo...

sr, si no son hijos de desaparecidos,POR QUÉ ESTUVIERON CASI 11 AÑOS NEGANDO UN ADN???Clorín es un delito en sí mismo,todo lo que hace huele mal..Lo de Papel Prensa es un delito de lesa humanidad,espero que a ud no le provoque dudas..Torturas,muertos y campos de concentración...No es el GRAN DT..

Matias dijo...

Anónimo (a) Edu:
Fui claro. Dije que era mi opinión. Y también dije que detesto al multimierdas, desde hace no menos de 20 años, no desde hace una semana como muchos.
Es mi opinión, nada más. Es un tema difícil, por eso quise ser claro, cuidadoso y medido con las palabras.
Mi opinión personal (que no es más que eso, la opinión de un tipo que no debiera importarle demasiado a nadie) es que no lo son. Y que demoraron todo este tiempo porque sospechaban que podían serlo. Lo que está claro es que las adopciones fueron irregulares, sean hijos de desaparecidos o no. Cuando se aseguraron (tras una frondosa investigación) que no eran niños apropiados por la dictadura, viraron como panqueques en su estrategia jurídica y aceptaron el ADN que nunca aceptaban mientras tuvieron dudas.
Queda claro que no defiendo al multimedios, ni a su dueña. Lo que pasó en este país fue muy grave, nunca debemos olvidarlo, y ojalá algún día los cómplices civiles paguen sus culpas. No dudo que entre ellos pueden estar muchos opositores, y unos cuantos oficialistas.
Insisto: es mi opinión. No es importante mi opinión, pero la aclaro una vez más.
Y lo único que creo relevante es que se sepa YA la verdad, sea cual sea. Y que los que cometieron un delito, sean condenados y cumplan la pena que les corresponda por ello. Eso es fundamental para cualquier sociedad civilizada: el que las hace, las debe pagar, se llame como se llame, tenga el poder o el dinero que tenga.

Anónimo dijo...

El YA LA VERDAD es antes de las elecciones???YA debe ser??luego de 11 años de manejos ,trampas y operaciones.Debe ser rápido ,por ejemplo el 24 de octubre ,le parece bien ??De la misma manera que operaron ,tendrán una liberación relativa ,tal es que no hablan los responsables de tanta ignominia..Además al quedar una muestra en el BNDG tendrán la espada de Damócles,cual corazón delator.

Matias dijo...

Edu, no rompas...
YA es YA. Debió ser hace no menos de 10 años. Bah, nunca debió ser, porque nunca debió la justicia permitir dos adopciones irregulares como esas.
Pero no me rompas, dejá de acusarme. No tiene que ser después de nada, tiene que ser ya, debió haber sido antes, muchísimo antes.
Y que queden las muestras en el BNDG me parece genial, eso dice la ley y la ley debe cumplirse.
No es cuestión de espada de Damocles, esos chicos no deben ser botín de nadie, debe saberse la VERDAD y punto, caiga quien caiga, y ojalá caigan los responsables, sean quienes sean, se llamen como se llamen.
Y punto, no la sigo más, creo que ya fui suficientemente claro y vos me la vas a seguir tratando que yo diga algo diferente. Perdón, pero no, ya dije lo que siento.